ºººlo nuevo de Wisin & Yandelºººexclusivo...

http://www.blogreggaeton.com/wp-content/uploads/files/2009/03/wisin-y-yandel-300x208.jpg
Video Wisin & Yandel Abusadora
Abusadora
Wisin & Yandel

ºººAARÓN DÍAZ PREPARA LANZAMIENTO COMO CANTANTEººº

De actor a cantante. AARÓN DÍAZ tiene todo listo para su lanzamiento como cantante, y su debut musical será al estilo big band.

"Siempre tuve la intención de grabar un disco y el momento creo que ha llegado", dijo el actor en sus primeras declaraciones a la prensa.

Díaz ha triunfado en las telenovelas, la más reciente que protagonizó fue "Lola...érase una vez", y aunque la actuación es su pasión, la música también era un sueño que quería hacer realidad.

Se considera un actor integral y nos recuerda que también ha participado en teatro musical.

"No es algo que me quite el sueño, pero quiero darle un lugar importante es este proyecto que ya es una realidad", dijo

ºººSABINE MOUSSIER LANZA AMENAZAS CONTRA SHERLYNººº

A pesar de que acordaron no hablar mal de ninguna de las dos, ni dar más detalles sobre el problema con JORGE PERALTA, SABINE MOUSSIER rompió el pacto con Sherlyn al dar una entrevista a una revista que se especula le pagó medio millón de pesos (71 mil dólares)por su declaración sobre este caso.

El despecho, la impotencia, la pobreza porque Sabine que está endeudadísima ha hecho que explote y diga lo que siente para recuperar su economía y le advierte a Sherlyn que si se sigue metiendo con su familia es capaz hasta de enviarla la cárcel y sacarle sus trapitos al sol.

Las aguas se habían calmado con la salida del chileno que se llevó a cabo el jueves de la semana antepasada y que vendió su salida a la revista TV Notas donde confesó la difícil experiencia que tuvo en el reclusorio.

SABINE ENCIENDE LA MECHA

Todo iba bien, incluso Sherlyn se mantuvo reservada con la salida de Peralta, sin embargo como Sabine nuevamente enciende la mecha, ahora duda en cumplir el pacto de regresarle el terreno que Sabine le dio en garantía como pago por dos millones de pesos que le adeudaba el papá de sus hijos por el negocio de las playeras de una campaña política y que por ello fue demandado e ingresado al reclusorio.

Sherlyn muy serena dijo ayer en las instalaciones de Televisa donde se presentó para ver su ingreso a la telenovela de Rosy Ocampo “Camaleones”.

LA REACCIÓN DE SHERLYN

“Quedamos en un acuerdo que nadie hablaría mal de nadie, ni más del caso y ella ya lo rompió, así que no sé qué va a pasar las cosas ya se tornan diferentes, yo no tengo nada que decir de lo que ella dice estoy muy tranquila”.

Al insistirle sobre lo que dijo Sabine en la revista que se junta con gente indebida y que no es tan niña porque al enredarse con un hombre ya con hijo detalló.

“Mi vida es transparente ustedes lo saben. Soy una chava decente y no tengo porque hacer larde, todos lo saben. Me he ganado con el pulso de mi talento el trabajo, desde chica comencé en esto y nadie me ha hecho el favor de apoyarme crisis económica o desesperación, más bien que se cuide ella porque ya es una señora con dos hijos y no creo que tenga tanta decencia al defender a un defraudador”.

JORGE PERALTA TAMBIÉN HABLA

Y mientras Sherlyn aclaraba estos rumores, Jorge Peralta ingresaba a Televisa al foro del programa NXclusiva donde se esperaba su versión, sin embargo el tiempo comió al programa y solo le dieron cinco minutos en los que se concreto a comentar los difíciles momentos que pasó en la cárcel.

Al salir del programa se armó el zafarrancho con sus elementos de seguridad que a toda costa impedían que se acercaran, golpeó a una reportera y se enfrascaron en discusión, mientras Jorge comentaba que el despecho de Sherlyn había provocado todo esto, e ignoraba como quedaron ella y Sabine sobre el tan sonado terreno de 1 millón seiscientos mil pesos (120 mil dólares) que Sabine le dio en garantía a Sherlyn para liberarlo.

¿QUÉ DICE SABINE?

Por su parte, Sabine señaló que si los medios se quieren enterar del tema que compren la revista que le pagó por vertir su versión, donde asegura que Jorge es un caballero y le pagara todo lo que ella puso, la prueba está que le repuso con camioneta nueva, la que ella le dio a Sherlyn para el pago de su deuda..

“Jorge me regaló una camioneta nuevecita y sé que me va a pagar todo lo que invertí para su libertad, así me caigan las pompas al piso siempre ayudaré al papá de mis hijos”.

ºººADAMARI LÓPEZ AHORA SI QUIERE SER MAMÁººº

Despues de un año de separación de su esposo Luis Fonsi por motivos de trabajo, ADAMARI LÓPEZ, tomó la decisión de reencontrarse con su esposo y dedicarle más tiempo a su hogar.

Una entrevista publicada en la nueva edición de la revista “People” en español, explica cómo la actriz de 38 años de edad, quiere prepararse para ser mamá y por eso decidió regresar a su apartamento en Miami.

"Me casé para dedicarle tiempo a mi matrimonio y a mi esposo sin descuidar otras áreas de mi carrera; no puedo descuidar mi casa, mi marido".

La confesión de la actriz, de como fue ese año y 4 meses separada de su esposo y por qué el adiós a las telenovelas en el país azteca que tanto la quiere, se explica a detalle en la edición de julio de la revista People

Adamari niega que haya tenido problemas en su matrimonio por infidelidad, todo lo cotrario, “reina la confianza en mi relación”, dijo.

ºººSex List: Colección de los récords sexualesººº

http://img.thesun.co.uk/multimedia/archive/00446/Lack_of_sex_280_446021a.jpgA partir de la número 180 Víctor dejó de alimentar su bitácora de nombres, teléfonos y lugares de procedencia. Hoy, sin procurar el ritual de la escritura porque ya lo siente ocioso, sabe que ha llegado a la relación sexual número 200.Dice que no lo ha hecho para tener un récord, porque además, cuando menciona la cantidad de sus parejas, absolutamente nadie le cree. Por ello, ni al caso presumirlo.

Su afán de hacer una agenda lo atribuye simplemente a que es una persona muy ordenada.

“La sociedad mexicana se rige por una conducta de adquisición, consumo o colección. Se te exige reunir todas experiencias posibles.

Viajar por el mundo o hacer el amor en un avión o hasta en público. Sólo así puedes decir que has vivido e incluso tener una sensación de estar satisfecho con tus logros. Entre más tengo y hago más valgo”, explica el psicólogo Ricardo Trujillo.

A los 15 años Víctor inició su vida sexual. A partir de ahí y hasta hoy, a sus 38 años, ha tenido en promedio ocho compañeras por año. Dice haber estado siempre con mujeres… con la amiga y la hermana de ella, con la hija y la mamá de ella, con divorciadas, casadas, solteras. “Sé que mi comportamiento es atípico que no está dentro de los parámetros normales, pero no es algo que me haya causado problema o me cause”, señala Víctor.

Los seres humanos, dicen los especialistas, son dados a coleccionar.

“Habrá quien acumule cosas como timbres, pero habrá otros que reúnan momentos vividos en su memoria con ciertas personas.

Desde la psiquiatría, el hecho de tener una obsesión como coleccionar en la mente las relaciones sexuales no es una patología, se le reconoce sólo como una característica de personalidad”, señala Juan Luis Alvarez-Gayou, fundador y director general del Instituto Mexicano de Sexología.

Pero Víctor no acumula fotos.

Sólo se conforma con enlistar los nombres, los teléfonos y el lugar de dónde procedía la pareja. Llegó a tener en un mismo periodo hasta 12 mujeres con las que compartía la cama. A algunas de ellas, las menos, les llegó a preguntar por simple morbo, los compañeros sexuales que habían tenido durante su vida. Recuerda a una chica de 33 años con el mayor número de parejas, habían sido 33.

Tanto Víctor como su compañera de 33 años escapan de las estadísticas arrojadas por la Encuesta Global sobre Comportamiento y Actitudes Sexuales realizada en el 2000, donde se señala que la media a nivel global del número de compañeros sexuales que se tienen a lo largo de toda la vida es 8.2.

Esa misma encuesta arrojó que en México se puede decir que la población es relativamente fiel, pues cada persona suma en promedio 4.8 parejas.

Desde la salud mental, indican los especialistas, sólo cuando la obsesión se vuelve compulsiva, y la acción o pensamiento es tan fuerte que ya no te deja trabajar, divertirte o tomar un café con tus amigos, es decir, cuando suprime una de las actividades importantes de tu vida, se habla de una patología.

“Tuve una paciente que se lavaba las manos 300 veces al día, lo que ya no le dejaba oportunidad de hacer otras actividades, pero la colección de fotografías, agendas, bitácoras, conservadas de las relaciones interpersonales que llegan a la intimidad, es más una característica de personalidad de estos coleccionistas”, indica Álvarez-Gayou.

No obstante, el especialista señala que pudiera existir quienes busquen el mayor número de compañeros por el simple hecho de batir un récord, lo que deshumaniza los actos.

“Puede ser que para una persona su motivación principal sea tener muchas parejas sexuales, especialmente para aumentar el número.

Esto no lo voy a poner dentro de una patología, pero sí como un comportamiento deshumanizado, pues la persona que actúa así considera a las parejas como objetos al desear tener uno más”, dice Alvarez-Gayou.

Víctor reconoce que el mayor número de compañeras las tuvo entre los 25 y 30 años, cuando empezó a trabajar y a vivir solo. Su motivación: buscar el placer sexual.

Atesorar en la memoria estas vivencias y compartirlas con amistades puede ser hoy más frecuente, debido a la relativa apertura que se ha presentado en la sociedad mexicana, fundamentalmente porque “los lazos de muerte así como los eróticos te marcan en la vida”, asegura el sexólogo José de Jesús González Salazar, miembro del Grupo Interdisciplinario de Sexualidad.

Para el especialista, existen elementos de compulsión si hay una relación sexual tras otra, si se presenta una ritualización como numerología, conservar fotos, agendar acuerdos. “Ello podría deteriorar las siguientes relaciones.

En general, las conductas compulsivas no tienen como objetivo tener un estimulo sexual erótico”, dijo González Salazar.

También existe el síndrome de Don Juan, que es un juego de competencia para ver quien se cogió a más y a las mejores, y por supuesto hacerlo evidente.

Las estrategias para lograrlo han llegado a libros de bolsillo dirigidos especialmente para hombres, que proliferan y se ofertan en librerías con diversos títulos: ¿Cómo coger con todas?, La guía de la Seducción, Trucos para ligar, El secreto: el arte secreto de llevarse mujeres hermosas a la cama.

ºººFortachones tienen más sexo, pero menos saludººº

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgLJ381c3rWqe-H33kMelEREtL2oLPwyphiPk5CRy391msagjOwtmZgkmfzTHuiJaT5bOjLK23o2i85_AQvrAcKa-w68rrtQ3V2Ss9a1d8UdKDTNfN8KPI35Da3N8BzVKqYzW6c3Re45Xw/s700/angelo_musculoso.jpgSeñala un estudio que los hombres atléticos tienen más parejas sexuales, pero también una deficiencia en su sistema inmunológico en comparación con los hombres delgados,

No es ningún secreto que las mujeres prefieren en los hombres los cuerpos atléticos y bien tonificados, y que aquellos varones con dichos atributos suelen tener más parejas sexuales que los más delgados, pero un nuevo estudio ha revelado el precio que hay que pagar por ello.

El psicólogo William Lassek, de la Universidad de Pittsburgh, encabezó una investigación en la que descubrieron que además de los músculos, el común denominador en todos aquellos hombres con cuerpos atléticos es un pobre sistema inmunológico y un mayor apetito.

En estudios previos realizados por su su equipo se sugería que obtener cierta musculatura tiene sus altos costos. La testosterona, hormona que promueve secundariamente el crecimiento de los músculos, suprime el sistema inmunológico de todos los animales, incluyendo a los humanos.

Sin embargo, nadie había examinado hasta ahora los efectos positivos y negativos de una gran musculatura entre la población, señala Lassek, quien analizó los datos de más de 5 mil hombres de edades entre 18 y 49 años según publica la revista en línea NewScientist.

"Entre mayor masa muscular y menos grasa, mayor cantidad de parejas sexuales que pueden tener", señala el psicólogos, a la vez que afirma que esta cualidad también los lleva a perder su virginidad a una edad más temprana en comparación con los chicos muy delgados.

El precio que hay que pagar

En las mismas personas en las que se realizó el estudio, se encontró que los músculos no llegan gratis. Los hombres atléticos se encuentran hambrientos la mayor parte del tiempo, debido a que los índices de masa muscular se reflejan en un mayor consumo de calorías.

Además, comparados con los hombres delgados, los musculosos tienden a producir menos glóbulos blancos (que ayudan a combatir a agentes infecciosos) y también una menor cantidad las moléculas que ayudan al sistema inmunológico.

Al final, señala el doctor Lassek, las ventajas sexuales de los hombres musculosos se ven mermadas por desventajas en su organismo, lo que podría explicar porqué en la conquista de una mujer se ve a hombres de todos los tamaños y formas.

ºººEllos quieren sexoººº

http://www.vanitatis.com/cache/2008/12/12/51eroticon-dentro.jpgLa ciencia ha revelado las raíces biológicas de la lucha del hombre por el sexo, y ha encontrado que el poder es uno de los mejores afrodisiacos. Le invitamos a descubrirlo. El emperador Gengis Kan era un tipo que no le prestaba mucha atención al papel que le correspondía de-sempeñar al hombre y a la mujer en la sociedad de aquel entonces. Él sólo pensaba en el sexo y el poder, y no le importaba decirlo.

“El gozo más grande que el hombre puede conocer es conquistar a sus enemigos, traerlos a su presencia, montar sus caballos, quitarles sus posesiones y hacer el amor con sus mujeres”, así lo dejó expresado el Emperador.

Gengis Kan conquistó dos terceras partes de lo que al principio del siglo 13 era el mundo conocido, y formó un Imperio que se extendió desde Europa del Este hasta Corea.

Gracias a los objetivos de sus conquistas, pudo haber establecido el récord de todos los tiempos en lo que se refiere a “éxito reproductivo”; de hecho, un documento escrito 33 años después de su muerte le acredita haber dejado cerca de 20 mil descendientes.

Tanto así que ahora los investigadores han estimado que ocho por ciento de las personas que viven en lo que otrora fue el “Imperio Mongol”, llevan en su genoma muchas características del antiguo Emperador.

Buscadores de estatus

Las maneras de ser del hombre han mejorado notablemente desde los días de Gengis Kan. Por ejemplo, los harenes pasaron de moda hace siglos, y a pesar de que permanecen algunos remanentes, la mayoría de los hombres de ahora rechaza la poligamia, el pillaje y los ideales opresivos.

Aunque en el fondo seguimos siendo los mismos animales de hace 800 años. Lo cual quiere decir que somos buscadores de lo que nos hace sentir poderosos. Podemos platicar de igualdad y fraternidad y lanzarnos a luchar por la diferencia de clases, pero seguimos yendo directamente a formar jerarquías y —como Gengis Kan—, continuamos galopando en busca del éxito, del sexo y del poder.

Es una tendencia que no podemos abandonar. De hecho, los científicos han comenzado ha descubrir que la búsqueda de sexo y estatus no es un hábito, ni tampoco una tradición cultural, sino una característica de diseño propia de la psique masculina.

La búsqueda de dominio desvía nuestras percepciones, decide sobre nuestras amistades, forma nuestro carácter e incluso afecta nuestra salud.

Pero no siempre somos de lo peor. Las jerarquías pueden ayudar a crear mucha armonía y pueden contribuir a la lucha contra la injusticia. Y los hombres no son los únicos que anhelan estatus, también las mujeres, pero ellos lo buscan más arduamente que ellas, en cualquier etapa de la vida.

Desde la infancia

Los estudios sugieren que los niños son más asertivos que las niñas, más activos y más competitivos a cualquier edad.

Mientras que las niñas se unen para participar en los juegos escolares, los niños, desde la edad de seis años comienzan a establecer jerarquías dominantes y siempre tratan de mantenerlas, tanto en los juegos rudos como en los sencillos.

Cuando son adolescentes, los niños son más arriesgados que las niñas. Cuando son adultos, se molestan menos por las disparidades sociales, y están menos dispuestos a compartir sentimientos íntimos con los amigos del mismo sexo.

“Las relaciones entre hombres son como aproximaciones”, dice una psicóloga. “Ellos se apoyan unos a otros y comparten intereses y actividades, pero a pesar de ello siempre se preocupan por permanecer a distancia”.

El mismo patrón

Los antropólogos encuentran el mismo patrón de dominio masculino en todos los lugares que investigan, incluyendo el mundo de la zoología. La competencia masculina es feroz entre los grillos, cangrejos y elefantes, y también entre los primates; por ejemplo los chimpancés machos tienen una extraordinaria conducta para establecer relaciones de dominio, “de hecho ellos siempre están buscando escalar a otra posición”, dice un experto en la materia (y al igual que los machos humanos, los chimpancés responden tanto física como emocionalmente a los avances y retrocesos que logran dentro de su grupo).

Cuando el hombre se prepara para un pleito o para una conquista, su cuerpo incrementa los niveles de testosterona, la hormona del sexo y de la agresividad.

“El nivel de testosterona sube al máximo durante un enfrentamiento entre dos hombres”, dice un antropólogo, “después, la testosterona permanece alta en el ganador y comienza a declinar en el perdedor”.

En otras palabras, nuestras glándulas han sido creadas para introducirnos en un conflicto con el potencial de ganarlo; y también para desalentarnos en caso de perder la pelea. ¿Cierto?
Los evolucionistas no piensan igual. Desde la perspectiva de ellos, la vida es esencialmente una competencia para ganar, y la selección natural está encaminada a favorecer este objetivo.

¿Por qué los hombres son más dados que las mujeres a buscar un estatus dominante? Porque ellos tienen más características evolutivas que ellas para competir en este campo.

En las mujeres, la genética no puede fluir para apoderarse de infinidad de compañeros sexuales, sin importar cuánto semen sean ellas capaces de atraer. Lo que significa que las mujeres no estarían dispuestas a producir una gran cantidad de hijos.

Pero al igual que Gengis Kan, los hombres pueden reproducirse enormemente. “Diez por ciento de los hombres podría tener un monopolio del 50 por ciento de las mujeres, si así lo quisieran”, dice un antropólogo. “Se debe a que los hombres están construidos de los genes que heredaron de sus antepasados, siempre dispuestos a reproducirse”.

Por fortuna, en estos días el hombre no aspira a familias de 12 miembros. Y ahora que la monogamia y los anticonceptivos han nivelado el campo reproductivo, el “poder” es el único premio psicológico que le queda al hombre. “Por eso el poder se ha convertido en parte importante de la identidad masculina”, asegura James O’Neil, un psicólogo de la Universidad de Connecticut.

“Por eso luchamos por el éxito y vamos en tendencia ascendente”, dice O’Neil.

Ellas aman el poder

Pero aquellos hombres con más alto estatus todavía disfrutan más el sexo con diferentes compañeras que el resto de los hombres, y la razón no es un misterio.

Desde hace medio siglo los investigadores han reunido una enorme cantidad de datos sobre las preferencias de las mujeres. Ellos han estudiado las sociedades primitivas, han conducido estudios internacionales, han hecho experimentos de laboratorio y consistentemente han encontrado que las mujeres favorecen a los hombres con “capacidad de ganar dinero”, más que preferir a los individuos bien parecidos.

Para ellas tiene más sex appeal un hombre bien vestido, con un Rolex —sin importar qué tan calvo esté—, que un hombre bien parecido vestido con el uniforme de una pizzería. Así pues, para ellas, el poder, es sin lugar a dudas el mejor afrodisiaco.

Del mismo modo, la pobreza puede traer otras consecuencias. Por ejemplo, numerosos estudios han relacionado la depresión masculina con los problemas del hombre para alcanzar el éxito, el poder y la competencia.

“Una inesperada pérdida de empleo puede ser devastadora para un hombre”, dice un psicólogo, “tanto, que puede costarle no sólo su matrimonio y su propia autoestima, sino la vida, ya que lo puede orillar al suicidio”.

Pero en la mayoría de los casos, “el estrés de la subordinación” lo que hace es llevar a la enfermedad.

El bajo nivel socioeconómico conlleva un amplio riesgo de problemas de salud. Por ejemplo, si usted tiene un estatus muy bajo, esto le puede elevar la presión sanguínea, afectarle el sistema inmune y dañarle el corazón.

La pregunta es, ¿hay alguna esperanza de felicidad en un mundo masculino tan complicado?

En conclusión

El hombre podría estar obsesionado por el estatus, pero no siempre está en conflicto con la búsqueda del éxito. De hecho, aun si usted se encuentra en el último nivel de jerarquía, es posible sentirse feliz consigo mismo.

No podemos decir que siempre funciona así para todos. El mundo está lleno de disputas, y la expresión “toma más de lo que puedas” sigue siendo el lema masculino —sobre todo cuando se trata del sexo.

Pero el estatus no siempre sobrevive a través del poder. Aun entre los chimpancés, los líderes que viven más son aquellos que besan a sus hijos y comparten lo que tienen.

Algunos hombres con estatus podrán tener mucha testosterona, pero podrían necesitar de un poco de serotonina (tranquilidad mental) para controlar sus impulsos, ya que la prudencia es más efectiva que la fuerza cuando se trata de sobrevivir. “Y si usted ejerce el abuso de poder, probablemente es porque está en el proceso de perderlo”, dice un experto en conducta humana.

Sea como fuere, en este milenio, al igual que en el anterior, el hombre seguirá su lucha por conquistar su propio espacio en el ascenso hacia el éxito y el poder. Que es precisamente lo que les encanta a las mujeres.

ºººDulces, vegetales y frutas combaten estrés y ansiedadººº

http://delicuescencia.blogia.com/upload/20071008203129-caramelo.jpg¿Está inquieto, siente que no puede estar tranquilo, habla rápido, conversa y mira para un lado y otro? Seguramente padece de ansiedad; afortunadamente existe una serie de alimentos que cumplen la función casi mágica de prevenir los ataques de ansiedad. Tenga a mano alguno en la nevera y sírvase raciones moderadas cada vez que se sienta nervioso por algún hecho en particular.
¿De qué alimentos se trata? De las sabrosas frutas deshidratas como los orejones, que en promedio aportan 300 calorías cada 100 gramos (aproximadamente 5 unidades), como también brindan al organismo fibras, vitaminas y minerales. En general, los orejones de melocotón, como son más consistentes, dan mayor sensación de saciedad porque hay que masticarlos más.

Es importante beber abundante cantidad de líquido para lograr tal efecto. Con una o dos unidades es suficiente, son ideales para llevar en la cartera y consumir en el trabajo, por ejemplo, cuando aparecen esos “ataques de ansiedad” por ingerir algo dulce. También le ofrecemos algunas otras sugerencias: yogurt descremado con frutas, que aporta 100 calorías por envase. Contiene fibra, proteínas de buena calidad, calcio y vitaminas. Es ideal para esta época porque además de nutritivo, es refrescante y calma la ansiedad por comer algún alimento dulce. Es fácil de adquirir, especialmente cuando se está en la calle, y también se puede transportar.

Semillas de lino, sésamo y girasol: dos cucharaditas tamaño té (10 gramos) aportan, en promedio, 60 calorías, fibra, proteínas y grasas vegetales, vitaminas y minerales. Es importante masticarlas bien no sólo para brindar sensación de plenitud, también para aprovechar debidamente sus nutrientes.

Ensalada de hortalizas: todas están permitidas, condimentadas con sal, vinagre o jugo de limón. Aportan pocas calorías, agua, fibra, vitaminas y minerales. Se recomiendan, igual que en las frutas, las de consistencia más dura como el apio, hinojo, palmitos, bastones de zanahoria cruda y las hortalizas de hoja, debido a que brindan mucho volumen y demandan mayor masticación.

Caldo o sopa (con complementos como salvado, germen y levadura): se puede optar por caldo o sopa comercial dietética o por los elaborados en casa. Los líquidos calientes otorgan saciedad y quitan la ansiedad que muchas veces aparece antes de las comidas principales. Aportan básicamente agua. Si se le agregan complementos, como una cucharada de salvado de trigo, avena, germen de trigo o levadura de cerveza en polvo natural o saborizada, se incrementará el valor de saciedad y el poder nutritivo de la preparación.

Gelatina dietética: aporta 10 calorías por porción. Es agua con colorante que posee sabor dulce otorgado por el edulcorante. Es una buena opción para calmar la ansiedad y se puede consumir a voluntad. Para aumentar la sensación de plenitud, se puede combinar con algunos trocitos de frutas frescas o secas, con un yogurt natural dietético o queso blanco descremado.

ºººMuere protagonista de "Kung Fu"ººº

BANGKOK.- El actor David Carradine, astro de la serie de televisión de los 70 "Kung Fu" y de varias películas exitosas fue hallado muerto el jueves en la capital tailandesa.

Un vocero de la embajada estadounidense, Michael Turner, confirmó el deceso del actor de 72 años. Dijo que Carradine murió el miércoles por la noche o el jueves por la madrugada, pero se excusó de dar más detalles por consideración a la familia.

La página de internet del diario The Nation, citando fuentes policiales no identificadas, dijo que Carradine fue hallado ahorcado en su habitación de un hotel lujoso y se creía que se había suicidado.

Carradine era miembro de una destacada dinastía de actores de Hollywood que incluía a su padre, John, y su hermano Keith.

Protagonizó entre otros filmes "Kill Bill", de Quentin Tarantino, que apareció en dos partes en 2003 y 2004.

Pero su papel más famoso fue el del monje shaolin chino-estadounidense Kwai Chang Caine en la serie Kung Fu de 1972 a 1975.

ºººReenvían para 18 de junio juicio caso Payaººº

SANTO DOMINGO.- Fue reenviado para el 18 de este mes el conocimiento de la solicitud de apertura a juicio en contra de los 25 civiles y militares implicados en la matanza del 4 de agosto pasado, ocurrida en Ojo de Agua, municipio de Paya.

La decisión fue tomada por el juez de instrucción, Bartolo Castillo, a solicitud de los abogados de la defensa, quienes alegaron que no fueron notificados del traslado de la audiencia de la provincia Peravia hacia San Cristóbal.

El Pleno de la Suprema Corte de Justicia ordenó el traslado a San Cristóbal del Juzgado de la Instrucción de Peravia, por medidas de seguridad.

La audiencia, que estaba pautada para las 9:00 de la mañana, se retrasó por más de dos horas debido a que el vehículo que iba a transportar a tres de los acusados desde Azua hacia San Cristóbal estaba averiado y no fue hasta pasado el medio día que inició.

Un gran dispositivo militar rodeó el tribunal, ubicado en la calle Pablo Borbón, tramo al que se le impidió el tránsito vehicular. También utilizaron un perro k-9, especializado en detectar artefactos explosivos.

La mayoría de los acusados estuvieron en un ambiente de camaradería y no se les notó ningún tipo de preocupación.

A la audiencia fue llevado de manera clandestina el único sobreviviente de la masacre, el nicaragüense Orin Clinton Gómez, quien dentro del tribunal estuvo sobre protegido por agentes militares que portaban armas largas.

Familiares de los acusados se aglomeraron en la parte frontal del tribunal, vociferando frases alentadoras, entre ellas "estamos contigo" y "tú eres inocente".

ºººConfirman diez nuevos casos AH1N1; infectados suman 33ººº

SANTO DOMINGO.- Las personas con la gripe A H1N1 ascendieron este jueves a 33, luego de que la Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social (SESPAS) confirmó otros diez casos correspondientes al Distrito Nacional y las provincias Santo Domingo, La Altagracia y Samaná.

Las autoridades sanitarias han dispuesto extremar el control de infecciones y el uso de mascarillas en los establecimientos de salud de todo el país.

De los referidos casos, seis se registraron en el Distrito Nacional, tres en la provincia Santo Domingo, uno en La Altagracia y el restante en Samaná. Actualmente, además de la capital, son cinco las provincias en las que se han registrado caso de la enfermedad.

De las confirmaciones de personas con A H1N1, 20 de las 33, equivalente al 60 por ciento, son menores de 15 años y han presentado un cuadro clínico leve.

La Dirección General de Epidemiología de esa cartera señaló a través del boletín número 4, que todas esas personas se encuentran en sus respectivos hogares bajo el debido control epidemiológico.

Agrega que el número de casos procesados en el laboratorio instalado en la Ciudad Sanitaria "Luis Eduardo Aybar" fue de 75 sospechosos procedentes de diferentes puntos del territorio nacional.

De la totalidad de los casos registrados, 24 corresponden al Distrito Nacional, cuatro, provincia Santo Domingo; y Santiago, Monte Planta, La Altagracia, Samana y Peravia, uno en cada una de esas demarcaciones.

La SESPAS mantiene el llamado a la población a que siga las recomendaciones para la prevención de la gripe A H1N1, así como a mantener la calma.


ºººOtro viaje para "Star Trek"ººº


Los amantes de Star Trek tienen razones para celebrar. No sólo la nueva cinta basada en la serie televisiva de los años 1960 ha complacido a seguidores de siempre y conquistado a un público nuevo; el director J.J. Abrams además confirmó el miércoles que ya trabaja junto al guionista mexicano Roberto Orci en una próxima película.

Abra

"Estamos en conversaciones para hacer esta continuación, que en realidad sería una historia previa (a la surgida en 1966). Estamos trabajando en eso", declaró Abrams en una conferencia de prensa en Ciudad de México, donde se encontraba junto a parte del reparto en un viaje de promoción.

El largometraje, que se estrena el viernes en 450 salas de cine mexicanas, relata los orígenes de la tripulación de la nave U.S.S. Enterprise y sus aventuras en el espacio. Orci dijo que la idea era hacer una buena película, no sólo de ciencia ficción o que siguiera a los personajes ya conocidos de Star Trek, sino una historia con "corazón".

El guionista, quien junto a su mejor amigo y eterno colaborador Alex Kurtzman también escribió filmes como Transformers y Misión Imposible III, dijo que su trabajo y el de otros latinos en Hollywood posiblemente ayuden a que más artistas hispanos puedan entrar a la competitiva Meca del cine.

"Hollywood ha ido aprendiendo con trabajos como el de (Guillermo) del Toro y (Alfonso) Cuarón que el sabor internacional es gran éxito", afirmó en español. No obstante, señaló que primero hay que escribir "cinco o seis años bien, bien mal" antes de que te tomen en cuenta. Y en tono más serio agregó que era importante "practicar, meterle tiempo y seguir demostrando" ganas y talento para abrirse paso.

Otra latina en la película es la actriz de origen dominicano y puertorriqueño Zoe Saldaña, quien dijo el mayor reto para desempeñar el papel de Uhura fue tratar de gustarle a quienes seguían la serie, lo que la tenía "aterrorizada". Saldaña y Zachary Quinto, en el papel del Señor Spock, recibieron la ayuda de los actores originales Nichelle Nichols y Leonard Nimoy (quien tiene un pequeño papel en el filme).

"Lo maravilloso fue la bendición que al igual que a Zachary, a mí también me dio Nichelle Nichols... había como un instinto paterno; eso nos animaba y nos hacía dar más del 120 por ciento", indicó Saldaña, también en español. Para Quinto, abordar al Señor Spock y su contención de emociones también fue un gran reto. Recordó que al principio ni siquiera podía hacer el famoso saludo con la mano, en que se juntan índice y medio y anular y meñique formando una "v" en el medio.

En la conferencia lo felicitaron por su cumpleaños, que fue en la víspera, y de inmediato un grupo comenzó a cantarle Las mañanitas. Tras agradecer el gesto, el actor relató que el martes por la noche celebró con pastel, piñata y música mexicana. El grupo también se reunió en la víspera con el alcalde Marcelo Ebrard, con quien hablaron sobre la recuperación de la capital tras el brote de gripe porcina. "(Ebrard) nos dio las gracias por estar aquí", dijo Orci. "Aunque para nosotros es como estar de vacaciones".

ºººMéxico tendrá 5to Pisoººº


Dispuesto a continuar viviendo en el 5to Piso de su barrio, Ricardo Arjona llegó a tierras mexicanas para anunciar el inicio de su gira por la capital del país, donde se presentará en el Auditorio Nacional. En conferencia de prensa, el cantante habló no sólo del inicio de su tour, sino también de las sorpresas que tendrá el show, su forma de ver la vida y hasta de su vida privada.

Paquita estará con él

Fotos


Preparando el 5to Piso de Arjona



Con los brazos abiertos y preparado para contestar todas las preguntas de la prensa mexicana, el intérprete de Cómo Duele afirmó que se sentía muy emocionado de llegar con su gira a este país, luego de probar suerte en España, Puerto Rico y República Dominicana, donde fue todo un éxito.

"Regresar a México es no regresar, es permanecer, ustedes saben que básicamente yo paso la mayor cantidad de tiempo, cuando puedo, en esta ciudad", comentó Arjona, quien ofrecerá shows del 4, 5, 6, 7, 19 y 20 de junio en la ciudad de México.

Mientras el barrio de Arjona se instala en el escenario, hay una intérprete que no pudo ser ignorada por la prensa mexicana. Se trata de Paquita la del Barrio, quien realizó un dueto con el cantante en el tema Ni tú ni yo, que se incluye en el disco 5to Piso y que despertó la curiosidad por saber si asistirá a alguna de las presentaciones que ofrecerá el cantante.


Fotos


Arjona en ensayos



Ante esto, Arjona aseguró que en alguna fecha "la vamos a tener físicamente", aunque también acompaña al cantante todas las noches, pues la intérprete de Cheque en Blanco grabó algunas imágenes. "Yo platico con Paquita prácticamente en todos los conciertos", dijo.

Otro de los habitantes del 5to Piso en México será en cantautor Tommy Torres, quien tendrá el privilegio de abrir los conciertos de Arjona. "A mí me da mucho gusto porque Tommy es un tipo talentosísimo, en algún momento platicamos de la posibilidad", comentó.

Y aunque algunos afirmaban que Susana Zabaleta dijo que estaría presente en el escenario de Arjona, él se sorprendió, pues comentó que no había platicado con ella, pero parece que el cantante estaría feliz de que la mexicana quiera acompañarlo. "¡Susana está invitada siempre! No he hablado con ella, pero voy a hablar con ella ahora".

ºººHOMBRE DE 29 TUVO 21 HIJOSººº

¿No le dan las cuentas? Bueno, para lograr tener casi tantos hijos como años edad necesitó la asistencia de once mujeres diferentes.

La fecunda odisea de Desmond Hatchett salió a la luz gracias a que un juez lo citó por una acusación de falta de pago de alimentos. Las autoridades de Knoxville planeaban incautarle la mitad del sueldo para pagarle alimentos a las once madres de sus hijos pero se dieron cuenta que con lo que gana el hombre la cifra resultaría en tres dólares por niño por semana.

En los medios los residentes de Knoxville se mostraron furiosos y amenazaron con castrarlo. El hombre prometió que no tendría más hijos. "Hasta acá llegué". Desmond sostiene que sabe los nombres y las edades de sus 21 hijos que van desde recién nacidos hasta los 11 años.

Keith Pope abogado de Desmond explicó que "Desmond no puede mantener a todos esos hijos así que el estado de Tennessee va a tener que hacer algo". Esperemos que no involucre tijeras.