ºººlo nuevo de shakiraºººexclusivo...

Video Shakira She Wolf
She Wolf
Shakirahttp://static.blogo.it/topmusicablog/Topmusicablog_ShakiraSheWolf.png

ºººOLGA TAÑÓN ARRASA CON "PASIÓN MORENA" EN PERÚººº


¡La cantautora OLGA TAÑÓN sigue rompiendo pautas! Ayer la puertorriqueña rompió record con una multitudinaria firma de autógrafos en Perú al lograr la convocatoria de más de 4,000 personas en las facilidades de Plaza Vea en la avenida principal de Lima.

La Tañón durante más de cuatro horas se entregó a su público limeño, quienes salieron con fotos y la ansiada firma de la superestrella internacional. "Estoy súper agradecida por este apoyo enorme de este hermoso pueblo. Perú me ha abierto sus brazos de una forma increíble y yo a Perú mi corazón", declaró la artista emocionada al ver el calor y el cariño de su fanaticada peruana. Con su incansable energía Olga Tañón se dio a la tarea de atender a cada uno de las personas que asistieron desde temprano a las inmediaciones de Plaza Vea para profesarle su admiración. La cantautora, quien llegó alrededor de las cinco de la tarde y salió hasta altas horas de la noche, complació a todos como reciprocidad al afecto que por años le ha profesado este extraordinario pueblo.

Tañón arribó al aeropuerto internacional "Jorge Chávez" de Perú el pasado sábado 1 de agosto donde fue sorprendida por cientos de seguidores que la aguardaban a las afueras del terminal y donde conversó con la prensa y con miembros de su club de fans que la recibieron con regalos y mucha emoción.

Ese mismo día Olga Tañón llegó a encender el foro de El Show de los Sueños: Sangre de Mi Sangre, un reality que transmite la cadena América Televisión, que la artista ubicó en el primer lugar de sintonía. Durante el popular programa, en el que se le rindió homenaje al los concursantes interpretar algunos de sus grandes éxitos, Tañón expresó su alegría de "volver al Perú, saborear su comida y sentir el afecto de la gente".

Desde su llagada a Lima, Olga Tañón ha cumplido con una apretada jornada de trabajo con la que ha visitado los principales programas de televisión y la radio promocionando su recién lanzado sencillo "Pasión morena". La Mujer de Fuego cerrará con broche de oro su estadía en ese entusiasta país el próximo viernes, 7 de agosto con una mega presentación en la explanada del Estadio Monumental de Lima.

ºººPee Wee no hablará más de su vida privadaººº

Pee Weehttp://hiphop809.net/blog/wp-content/uploads/2009/07/pee-wee.jpgPee Wee está enojado con una revista de espectáculos mexicana que publicó una entrevista en la que presuntamente revelaba detalles íntimos de cómo fue su primera experiencia sexual.

El cantante aseguró que fue víctima de un engaño por parte de la publicación y por ello, al igual que Belinda, acaba de tomar la decisión de no volver a hablar nunca más de su vida privada.

"No quiero contestar nada de eso, yo la verdad he confiado mucho en comentarles de eso y lo han cambiado y eso me tiene molesto", declaró el cantante de 19 años a Televisa Espectáculos. "Intento responder todo lo que me preguntan y si es algo de mi vida personal, yo nunca voy a responder eso, algo que no siento, no sé de donde salió eso y son cosas que pasan".

El actor que debutó hace un par de semanas en la telenovela Camaleones (Televisa), comentó que siempre estará dispuesto a hablar con la prensa acerca de sus proyectos y su carrera profesional, como lo hizo sobre su disco, que sale al mercado la próxima semana.

"El disco sale el 11 de agosto, ya estamos esperando el disco, todo el público y los que ven la novela ya escucharon algunos temas como 'Kumbaya' y 'Rompecabezas'. El disco se va a llamar Yo soy", dijo. "Es un poco de todo, yo quería lograr un sonido distinto, que digan esa es música de Pee Wee; tiene canciones para bailar, brincar y enamorarte, gracias a Dios".

ºººJ.Lo sobre Marc Anthony: "Es el momento de que cada uno siga por su camino"ººº

Jennifer López, Marc Anthonyhttp://glosslip.com/wp-content/uploads/2008/12/jlomarcring.jpgLuego de pasar unos días inolvidables junto a Marc Anthony y sus hijos, Max y Emme, en las playas de Capri, Italia, Jennifer López aseguró que ya es hora de que ella y su esposo tomen cada uno su rumbo, pero no a nivel sentimental sino profesional.

"Ahora es el momento de que cada uno siga por su camino. Él es un artista por sí mismo y yo lo soy por mí misma", declaró J.Lo, de 40 años, a la revista italiana Chi. "A nivel profesional el mejor momento todavía está por llegar".

Al ser cuestionada sobre sus curvas, que hoy exhibe con orgullo después de un año de haber dado a luz a sus hijos, la Diva de El Bronx comentó que lo más importante es que las mujeres se acepten como son.

"Es fantástico tener un buen físico, pero si no eres consciente de ello, es como no tenerlo o algo todavía peor. Si por el contrario, una chica no es perfecta pero se acepta por como es, entonces es sexy".

Durante su visita a Italia, los protagonistas de la película El cantante y sus gemelos, así como los hijos de él con Dayanara Torres, Cristian y Ryan, visitaron las islas Ischia y Capri, frente a Nápoles. Allí se reunieron con sus grandes amigos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, al igual que con la modelo Naomi Campbell y su novio, el empresario ruso Vladislav Doronin.

ºººD.MODA con luisa mariaºººCosmo celebra su tercer Summer Splash anual en The Setai de South Beach...


Por tercer año consecutivo, el pasado jueves 17 de julio, Cosmopolitan en español fue anfitriona del esperado Cosmo Summer Splash, que muestra las últimas tendencias de la moda que han aparecido en la pasarela durante esta temporada, desde trajes de baño hasta conjuntos veraniegos y la colección más reciente de relojes TechnoMarine, uno de los patrocinadores de esta fiesta. El evento, por invitación, se celebró en el exclusivo hotel The Setai, en Miami Beach, reuniendo a conocidas socialites de Miami, junto a celebridades hispanas como las actrices Danna García y Maritza Rodríguez, la periodista y presentadora de televisión Carmen Dominici, Martin Llorens del programa Despierta America y el diseñador Nicolás Felizola.

Durante el desfile los modelos, maquillados por Godfrey del Río, con productos de la colección de verano de Cover Girl, y peinados por estilistas de Rocco Donna Salon, mostraron diseños cortesía de Swim and Sport y zapatos de Koko & Palenki. El resto de la movida velada, los invitados pudieron compartir una divertida soiree al aire libre con música, hors d'oeuvres, cócteles y moda. Además de disfrutar de avances de la película Casi Divas, que se estrena el próximo 21 de agosto en Estados Unidos, y de la presentación en vivo de la cantautora Marger, que interpretó su éxito Quiero Que Tu Amor Se Vaya. Al terminar el desfile de moda llegaron al The Setai, directo desde el escenario de los Premios Juventud, la banda Dazoo para ponerle ritmo a este espectacular evento en el que los invitados, junto a estrellas como Alex Syntek, Kanny García y Chenoa, bailaron y disfrutaron de una noche al estilo Cosmo.

ºººPolicía homosexual de Florida violaba a inmigrantes ilegalesººº

Un ayudante del aguacil del condado de Broward, al norte de Miami, fue detenido y acusado de presuntamente intimidar y obligar a inmigrantes indocumentados, la mayor parte hispanos, a tener relaciones sexuales con él, informó ayer el diario Sun Sentinel.“Es una vergüenza que él haya abusado así de su autoridad”, dijo el lunes en una rueda de prensa Al Lamberti, alguacil del condado, poco después del arresto del agente Jonathan Bleiweiss, de 29 años.

Lamberti explicó que los hombres que sufrían abusos por parte de Bleiweiss no denunciaban el incidente a la Policía por miedo a posibles represalias.

“Él (Bleiweiss) se aprovechaba de las personas más vulnerables de nuestra comunidad: los inmigrantes indocumentados”, subrayó.

Sobre Bleiweiss pesan 14 cargos, incluidos tres por abuso sexual, y permanece detenido en una cárcel del condado sin derecho a fianza.

La investigación arrojó que el agente, quien lleva siete años en la Policía, “había asaltado sexualmente desde 2008, estando de servicio, a hombres”, indicó el rotativo.

Era metódico

Sus víctimas tenían un perfil similar: jóvenes, con edades entre los 17 y los 30 años, la mayor parte hispanos y todos ellos indocumentados, procedentes de países como México y El Salvador.

La acusación indica que Blei-weiss realizaba sexo oral a algunos y masturbaba a otros.

En 2008, la South Florida Blade informó de que Bleiweiss se había convertido en el primer policía abiertamente homosexual que ganaba el Premio Empleado del Año en la división de Oakland Park.



ºººCompatibilidad sexual según los signos zodiacalesººº

Nunca está de más saber si eres compatible con tu pareja. Descubre los enigmas eróticos de los astros para echar mano de ellos en la cam,

Creyente o no, supersticioso o no, lo cierto es que nunca está de más saber si tu signo zodiacal y el de tu pareja son compatibles. En todo caso, saber de antemano los secretos sexuales para echar mano de ellos en la cama.

Según el sitio Telecinco, son los Sagitario, Virgo, Libra y Tauro, son de los más apasionados en la cama. Los Leo son juguetones, a los Libra les encanta el sexo matinal y las mujeres de este signo son muy sensuales; los Géminis están rodeados de rituales, para los Escorpiones el sexo es como respirar y a los Aries les gusta dominar.

Pero hay también otros consejos seductores de acuerdo con cada signo, por ejemplo, nunca presionar a un Ariano, saber que el punto débil de una mujer Cáncer son los senos, que a Capricornio le encantan las caricias, que a los hombres Escorpión les gusta dirigir en materia sexual o que a las mujeres Virgo les fascinan los aromas son otros consejos que se pueden encontrar en la red.

Toma nota, comienza bien la semana y pon en práctica lo que dictan los astros en materia sexual.

ARIES (Marzo 23 - Abril 20)

Hombres. Irrefrenables en lo que tiene que ver con el erotismo y la sexualidad. Aunque son un poco egoístas con el placer de su pareja, les gusta la exploración del cuerpo de la mujer. Necesitan mujeres cómplices en materia sexual. Alguien con quien dar vuelo a todas sus fantasías.

Mujeres. También son egoístas en materia de placer. Son muy determinadas y no dudan nunca, una vez que toman la decisión. En materia del amor y del sexo son muy exigentes y no son sumisas. Prefieren tener el mando.

TAURO (Abril 21 - Mayo 22)

Hombre. No son muy creativos, pero tampoco se preocupan mucho por serlo. En la mayoría de las ocasiones parecen ser insaciables sexualmente. Son sensuales por naturaleza y muy buenos amantes.

Mujeres. Al contrario del hombre, ella son muy creativas en el sexo. Buscan protección y fidelidad de su pareja, y también exigen mucha atención. Buscan hombres con determinación y mando en la relación sexual.

GÉMINIS (Mayo 23 - Junio 21)

Hombres. Son pocos fieles o casi no conocen la palabra "fidelidad" y "lealtad". Además de eso, les gusta jugar con fuego, pues les gustan las mujeres maduras y difíciles. Prefieren el sexo simple y sin complicaciones.

Mujeres. Son casi siempre pasivas y prefieren que el hombre tome las riendas de la relación. Buscan hombres determinados y hasta rudos. Tienden a estimularse con palabras románticas pero casi no demuestran su pasión sexual.

CÁNCER (Junio 22 - Julio 22)

Hombres. Se creen indestructibles y prefieren mujeres sin mucha experiencia en el sexo. Se sienten buenos "maestros" en la cama y se preocupan por sus "pupilas". No prefieren mujeres con iniciativa sexual pero tampoco las excluyen.

Mujeres. Son muy tímidas y vergonzosas al principio de la relación sexual, aunque después son las mujeres de mente más amplia y fieles... aunque celosas al máximo.

LEO (Julio 23 - Agosto 23)

Hombres. Son muy buenos amantes, aunque no suelen preocuparse por el placer de sus compañeras. Se intrigan demasiado ante la ignorancia y les gusta mostrarse, ser el centro de atención, deslumbrar y sentir que sus amantes los "idolatran".

Mujeres. Son las tigresas sexuales del zodiaco si encuentran el compañero indicado. Son muy sensuales y les gusta mostrar todo lo que tienen. No son muy fieles. Declinan ante la admiración de los hombres por ellas. Usan mucho el poder de sus miradas y aman la creatividad sexual.

VIRGO (Agosto 24 - Septiembre 23)

Hombres. Se especializan en el erotismo de las mujeres y tienen intuición para saber que les gusta a sus compañeras. Son muy generosos en el amor y se preocupan por el placer femenino.

Mujeres. Les preocupa la satisfacción de su hombre durante el sexo, pero también se preocupan por llegar al placer ellas mismas. Cuando lo desean pueden ser muy eróticas. Admiran las cualidades de su hombre, y las llevan al plano sexual, para sentirse atraídas totalmente por él, en todos los aspectos. No soportan que sus compañeros la presionen, y prefieren los hombres pulcros, respetuosos y delicados en el trato.

LIBRA (Septiembre 24 - Octubre 23)

Hombres. Disfrutan del sexo y son pacientes para eso. Les gusta explorar el cuerpo femenino y consideran un insulto tomar al sexo como un mero trámite. No tienen problemas con mujeres que toman el mando pero se preocupan mucho por los tiempos en el sexo.

Mujeres. Les gusta provocar y mostrarse sin problemas. Se conocen muy bien sexualmente. No les gusta la rudeza, prefieren la suavidad y romanticismo en la cama.

ESCORPIÓN (Octubre 24 - Noviembre 23)

Hombres. Se caracterizan por la rudeza sexual pero tienen cierta sensualidad. Prefieren la pasión turbulenta y en poco tiempo. Son muy directos y evitan los juegos previos. No se preocupan demasiado por su compañera.

Mujeres. Les gusta mucho el sexo. Son muy apasionadas y buscan lo mismo en sus compañeros. Si un hombre les falla, apuntarán a otro lado.

SAGITARIO (Noviembre 24 - Diciembre 23)

Hombres. Aman el sexo como práctica, son insaciables y los vuelve locos las mujeres difíciles. No pierden tiempo en juegos previos.

Mujeres. No les gustan los juegos sexuales, aunque son extremadamente sexuales y no tienen problemas en experimentar.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 - Enero 20)

Hombres No soportan la imprevisión y odian tener sexo en lugares exóticos. Se ponen objetivos difíciles y no paran hasta cumplirlos.

Mujeres. Son muy eróticas y reaccionan a todos los estímulos sexuales. Necesitan compañeros muy seductores y varoniles, que tengan el mando de la relación. Saben mucho del hombre y sus gustos.

ACUARIO (Enero 21 - Febrero 18)

Hombres. Excelentes amantes para mujeres exigentes y muy apasionados, sin llegar a ser ardientes. Aman los juegos previos y se dedican a ellos. Son aventureros sexuales por naturaleza.

Mujeres. Para llegar a la intimidad sexual, necesitan de cierta seguridad y conocimiento de su pareja. Una vez que llegan a soltarse, son muy libres y apasionadas. No tienen problemas en tener que abstenerse durante un tiempo, si no se sienten cómodas con un hombre.

PISCIS (Febrero 19 - Marzo 22)

Hombres. Son básicamente salvajes. Juegan con los límites y les encanta cruzarlos casi todo el tiempo. Son juguetones y prefieren a mujeres generosas físicamente. Se apasionan por todas las variantes sexuales posibles.

Mujeres. Cambian de estado de ánimo todo el tiempo. A veces parecen apasionadas y fogosas y otras, parece no interesarles el sexo. Tienen imaginación en la cama y no creen en la fidelidad.

ºººFoto de Obama como The Joker aparece en internetººº

La imagen causa el rechazo del presidente de la Junta Política Urbana de Los Angeles, quien califica este acto como peligros,

Un poster con el rostro de Obama pintado como El Guasón, con la palabra "socialista" bajo la imagen, causó conmoción en las calles de Los Angeles, donde comenzó a aparecer el fin de semana.

En el cartel, el mandatario estadounidense aparece con el maquillaje típico de este personaje interpretado por Heath Ledger en la película El caballero de la noche, con la cara pintada de blanco, los ojos de negro y la boca manchada con lápiz labial rojo

Se desconoce al creador del poster y quien lo distribuyó por la ciudad.

Hasta ahora nadie ha asumido el crédito, sin embargo la imagen continúa circulando, incluso por internet, y es una de las más vistas en el sitio de Google, en la sección Today´s Hot trends.

El presidente de la Junta Política Urbana de Los Ángeles, Earl Ofari Hutchinson, declaró que dicho acto “es peligroso y de mala fe, ya que pone al presidente como una figura demoniaca y socialista”.




ºººEl peor concierto de Natalia Su primer concierto en Japón fue un caosººº


No todo en la vida de un cantante es éxito, también hay tropezones y hasta equivocaciones sobre el escenario, tal y como a Natalia Lafourcade le pasó cuando pisó por primera vez Japón. La cantante, que está estrenando su nuevo disco Hu, hu, hu, contó su experiencia.

Improvisó y fue peor

Fotos


Natalia Lafourcade presentó disco



Los nervios también traicionan a los cantantes, como a Natalia, quien confesó que el peor concierto de su vida lo ofreció en Japón, donde se equivocó frente a sus seguidores y tuvo que improvisar.

"Es horrible cuando estás tocando y en tu cabeza no estás disfrutando la tocada, estás más bien pensando: está horrible, no les está gustando, no están hablando, nadie dice nada, soy un asco, qué horror, me debería ir a México, así, ¿qué estoy haciendo en Japón?", confesó la cantante mexicana en una entrevista televisiva para el programa Estudio Billboard.

Lafourcare reveló que ese freacaso se debió a que no tuvo tiempo de ensayar, y el resultado se vio justo en su presentación, pues a pesar de que era un concierto muy importante, por tratarse de la primera vez que pisaba Japón, no se acordaba de sus propias letras.

Sin embargo, de las malas experiencias se aprende, y Natalia Lafourcade no se dio por vencida, y reveló que antes de subir al escenario hace ejercicios de calentamiento.

La cantante de 25 años se encuentra promocionando su nuevo disco Hu, hu, hu, del que se desprende el sencillo Ella es bonita.

ºººNo habrá Nobel para Jackson Oslo rechazó la petición de los fansººº


La muerte de Michael Jackson revivió los viejos rencores de quienes piensan que fue un pederasta, pero también y sobre todo, encendió los corazones de sus fans, quienes pese a las acusaciones en su contra, siempre creyeron en su inocencia y en su labor en pro de la humanidad. Ahora los seguidores de Jackson están impulsando una campaña en Internet, en la que lo proponen para el Premio Noble de la Paz 2010. Sin embargo, los jurados noruegos se negaron de inmediato, argumentando que en la historia del Nobel no existe la posibilidad de atribuirlo a título póstumo.

Campaña en Internet

Fotos


La transformación de Michael Jackson



A pesar de que más de 15.000 usuarios de Internet firmaron una petición en la red para que el cantante estadounidense, que murió de un ataque al corazón el 25 de junio en Los Angeles, reciba el Premio Nobel de la Paz 2010, el jurado se mostró negativo.

"Realmente recibimos una gran cantidad de mails con ese texto", confirmó un portavoz del Comité Nobel en Oslo. Pese a ello, "es completamente imposible. No existirá ese premio", sentenció.

El Nobel no puede entregarse en ningún caso a un muerto. Además, los únicos habilitados para nominar a un candidato, son legisladores, instituciones científicas o ganadores anteriores del galardón.

Los firmantes, que estiman que "Michael se dedicó en cuerpo y alma durante toda su vida a mejorar la situación global de los niños y de la humanidad", según se puede leer en el sitio de la petición, consideran el argumento del Comité del Nobel un simple obstáculo burocrático.

ºººDe "promiscua" a prudente Nelly Furtado habló de su CD 'Mi Plan'ººº


Hace tres años, Nelly Furtado era la imagen oficial del libertinaje sensual y sexual del pop anglo. Una cantante que con desenfado total se contoneaba en cualquier lugar, al mismo tiempo que mediante su canto proclamaba con orgullo ser una “chica promiscua”. Pero esa actitud y ese “personaje” quedaron atrás, y ahora regresa no solamente más tranquila cantándole a la cotidianeidad, sino haciéndolo en español con su nuevo disco Mi Plan.

Plan con amigos

Video


El 'Plan' de Nelly Furtado



Luego de haber experimentado varias veces en español en tres duetos con Juanes (Fotografía, Powerless [Say What You Want] y Te Busqué) y uno con Calle 13 (No Hay Igual), la artista canadiense de padres portugueses se decide por fin a editar un disco completo en español, y embarcarse en una nueva aventura como lo ha hecho con cada uno de sus tres discos pasados, que siempre han ofrecido algo totalmente diferente al anterior.


Video


Los amigos de Nelly Furtado



En entrevista con Univision.com, Nelly cuenta de qué trata su “plan”, los motivos que la llevaron a grabar en español, las experiencias con sus invitados (Juan Luis Guerra, Alejandro Fernández, Julieta Venegas, La Mala Rodríguez, entre otros) y de cómo pasó de ser una “chica promiscua” a una mujer prudente. Ah, y por supuesto, no solo lo canta, sino que también lo cuenta en español.

¿Por qué decidiste grabar en español? ¿Fue un plan planeado o no planeado?
Fue un plan planeado por el destino. Escribí las canciones mientras pasaba el tiempo más normal en mi casa, haciendo cosas normales y sencillas en mi vida. Día por día escribía los pequeños detalles de mi vida, cosas como el amor, las relaciones, mi vida en verdad. Mi plan es un álbum muy personal, la realidad de la vida de Nelly. El anterior disco, Loose, era más como “las fantasías de Nelly” (risas), ahora Mi Plan es la realidad de Nelly.


Video


Nelly y la poesía de Juan Luis



Hiciste varios duetos. Háblame de ellos, empecemos con Alejandro Fernández.
El tiene una personalidad muy fuerte, es un personaje. Alejandro es muy chévere, hace muchos chistes en el estudio, pero también es muy paciente. Es un perfeccionista, siempre me preguntaba si yo estaba bien, si me gustaba lo que había hecho, si quería otra cosa. Cuando tenía que cantar con él me dio miedo porque tiene una voz tan fuerte y tan bella. Alejandro es un cantante de verdad, lo trae en la sangre, pero es muy divertido al mismo tiempo, trabaja y es muy serio con su música, pero como persona es más libre.

http://www.iamfan.com/~nelly_furtado/images/pictures/nelly-furtado-1.jpg¿Y con Julieta y La Mala? La canción se escucha como una fiesta
Julieta habla de las sesiones en el estudio como si hubiéramos sido tres brujas haciendo una sopa juntas (risas). Cuando acabamos de grabar fue una noche muy especial porque la Mala y Julieta son chicas muy divertidas, y también sinceras, y talentosas por supuesto. Bajo otra Luz (la canción del trío) tiene una vibra muy divertida. Julieta escribió esta canción para mí, todo, la letra, melodías, arreglos; y La Mala escribió su rap. Con Juan Luis Guerra es una historia especial. Al parecer la canción surgió a partir de una música que hiciste y solo cinco palabras había en ella, y él te regreso la letra de la canción terminada.
La canción Como Lluvia surgió con Lester Mendes y yo. Solamente tenía la música completa y todas las melodías. Yo envié al maestro Juan Luis Guerra la canción y no sabía si le iba a gustar. Pero después él escribió una letra preciosa, que fue como poesía. El nos recibió en su casa en República Dominicana. Para mí fue una gran inspiración trabajar con Juan Luis Guerra, porque la vida que él tiene es como un sueño, porque él tiene pasión para su familia y para su música, y nada más. Yo soy una artista cuyos ídolos son personas así como Juan Luis Guerra, como Celia Cruz, Cesárea Evora, cantantes que tienen una vida de música, un amor por la música.


Video


Nelly Furtado y su Blackberry



Llama la atención que no esté Juanes, alguien con el que has hecho ya tres duetos.
Sí, ahora estoy a la espera del disco de duetos de Nelly y Juanes (risas). Es muy fácil cantar y escribir con Juanes, me encanta trabajar con él, pero no sé… El me mandó un email en el que me dijo que le encanta Manos al Aire y que está muy contento de que yo esté cantando en español. Si yo no hubiera conocido a Juanes, seguramente no hubiera cantado en español. Pero seguramente vamos a volver a cantar juntos en el futuro, por supuesto.

Ahora vas a viajar más por Latinoamérica que antes. ¿Ya preparándote para entender la cultura latina? Por ejemplo, ¿ya sabes qué vas a contestar cuando vayas a México y te griten “¡mamacita!”?
(risas) ¿Quién me va a gritar así? No me importa, ¡me gusta! (risas). Mis fans son muy pasionales en Latinoamérica. Recuerdo que en México, después de un concierto que en el DF, estaba en mi camerino y escuché que tocaban en mi ventana, pero el camerino estaba en el segundo piso del teatro. Fui a la ventana y vi que estaba un fan afuera, y me dice “Hola, Nelly, buenas noches. Quiero una fotografía contigo” (risas) El me lo dijo muy normal y con calma. Son muy pasionales en México mis fans.


Video


Los cuatro 'hijos' de Nelly Furtado



http://www.tattletart.com/wp-content/nelly-furtado.jpgSi tus discos fueran como tus hijos, ¿cómo describirías a cada uno de ellos?
Mi primer hijo, Whoa, Nelly! Es divertido pero necio. El segundo, Folklore es… uuf (risas) ¿Embarazado? Mmm, eso no suena muy bien, ¿cómo podría estar embarazado tu hijo? (risas) Podría ser “embarazado de ideas”, o sensible. El tercero, Loose, es completamente loca. Y el cuarto hijo Mi Plan es más maduro, y también sabe muy bien hacer amigos.