ºººHACE ROPA CON SU PELOººº

Una mujer rumana hace prendas con su propio cabello. ¿Le pondrá suavizante para ropa o crema de enjuague?

Ioana Cioanca, de 71 años, oriunda de la localidad de Bistrita Nasaud en Rumania, se dejó crecer el pelo desde que tenía 16 años para poder tejerlo. "He esperado largos años para que mi cabello creciera lo suficiente como para hacer ropa pero lo he logrado y ahora estoy muy satisfecha", explicó.

"Es probable que alguna mujer haya hecho algo como esto pero estoy segura que no tienen tantos ítems. Yo fabriqué nueve: un sombrero, un chal, una blusa, un piloto, una pollera, una cartera, un bolso y un par de guantes.

La señora Cionca explicó también que algunas prendas son más claras porque en los últimos diez años su cabello encaneció. Según su opinión las prendas son cómodas y cálidas.

No está claro si esas prendas deben ser protegidas de las polillas o los piojos.

ººº Perdí una batalla, pero no la guerraºººHistoria de amorººº


Desde muy jovencita soñé con encontrar el amor, pero no un amor cualquiera, yo quería un amor de esos de película, quería vivir una historia diferente, especial, y quien no ¿verdad?

Como todas las niñas tuve mis “fantasías”, hoy me gustaba uno, mañana el otro y así iban pasando los años, hasta que cumplí los 19 y conocí al que hoy, puedo decir que fue, es y seguirá siendo el amor de mi vida.

Es cierto que había tenido otras historias pero nada serio, nada importante, más bien fueron tonteos, ilusiones de adolescente.

He de decir que pertenezco a una familia de clase media alta, con unas fuertes creencias religiosas y por lo tanto con una idea de la vida y la moralidad muy apegada a la fe cristiana. Yo crecí en esas costumbres de que no debes mantener relaciones con tu pareja hasta que te casas, y mucho menos convivir en pareja ni nada parecido. Pues bien, yo rompí todas las reglas, todas las normas.

Conocí a mi amor, me enamore, tuve relaciones con el y me fui a vivir con el sin estar casados. De todo eso no me arrepiento, lo haría una y mil veces, por que así fui feliz.

Estuvimos juntos 4 años y medio, pero por cosas de la vida todo termino, y es ahí donde empezó mi verdadero calvario pero con el, mi verdadera historia de amor, y digo que empezó en ese momento, porque fue cuando me di cuenta de que tanto lo quería, y lo quería mas que a mi vida, y ahora contare para quien quiera leerme todo lo que paso.

Un día el decidió que se iba de mi vida y yo no hice nada por evitarlo, le prepare la maleta y lo vi salir por la puerta del que había sido nuestro hogar en los 4 últimos años, pero debéis saber que el se fue y yo me quede con el rostro lleno de lagrimas y de dolor. No podría explicar con certeza por que no hice nada por retenerlo a mi lado, supongo que creía que no lo quería lo suficiente.

Pasaron unos días y no supe de el. El no me llamaba, no respondía mis llamadas ni mis mensajes, luego aparecía me decía palabras demasiado hirientes y desaparecía de nuevo como si se lo tragara la tierra y yo me quedaba metida en mi habitación revolcándome en el dolor con la única compañía de mis recuerdos.

Días, bueno mejor dicho meses mas tarde, me entere que andaba en malos pasos, que debía dinero, que estaba en un mundo que yo desconocía por completo, en el de la droga, en ese momento quise morir y llevarlo conmigo para que nunca mas se metiera ninguna sustancia en su cuerpo, pero eso hubiera sido salir por la puerta de atrás y yo nunca me he caracterizado por huir de los problemas, así que me trague mi orgullo, mi amor propio y lo busque, luche contra el mismo, para que volviera a ver a mi a su mujer, a su apoyo, y así fue, por el y solo por el me metí en un mundo muy oscuro, y no me arrepiento lo mas mínimo.

Hoy después de algún tiempo me siento frente a mi ordenador para confesarme, para aliviar en algo el dolor por no haber podido arrebatar de los brazos lujuriosos de la droga a mi amor. Hoy quiero que el mundo sepa, que si bien es cierto que jamás consumí nada, si lo vendí, o mejor dicho fui cómplice de el en sus negocios, juntos pasamos por cosas impensables para mi familia ni para mi, hice muchas cosas de las que debería avergonzarme y digo debería por que no lo hago, y no lo hago por que lo hice por el, para ayudarlo, para sacarlo del pozo en el que se hundía frente a mis ojos de no haberlo evitado. Se que lo que viví no era lo correcto, por que yo misma debería haberlo denunciado a la policía, pero ¿como se mete a alguien entre rejas al que amas mas que a tu propia vida? entonces todo mi esfuerzo y mi sacrificio no hubiera valido para nada. El olvidarme de mis principios y de mi moral solo hubiera servido para destruirlo mas de lo que ya estaba, pero al final todo fue inútil, al final de cuentas mi esfuerzo solo sirvió para que el siguiera en esa vida y yo perdiera mi buen nombre frente a todos, ese nombre que mis padres me dieron y yo lleve con orgullo y mucho respeto hacia los demás.

Pero no me importa, mi madre cree que soy lo peor, mi familia me culpa de su desgracia, pero yo cada noche cuando me quedo sola y recuerdo a mi amor, me siento orgullosa, y me siento así por que yo si luche por lo que quería y quiero aunque perdí la batalla…y hoy quiero que sepáis, que a pesar de todo lo que hice, que a pesar de haberme metido en muchos problemas, valió la pena, por que yo si puedo decir con certeza que daría mi vida por el, y lo se por que en muchas ocasiones me he metido entre el y la muerte aun sabiendo que seria mi cuerpo el que recibiría el puñal o el golpe con el que alguno de sus enemigos lo amenazaba. Te quiero mi niño.

Perdí una batalla, pero no la guerra.

ºººNo más glúteos tristes: ¡adiós a la cola caída!ººº


Los glúteos caídos también llamados “tristes” pueden ser modificados a través de esta técnica de modelación y ifting con hilos de sostén, que se realiza en consultorio, con todas las medidas pertinentes y en un lapso relativamente breve.

Esta técnica se utiliza para flaccidez glútea (caída de los mismos), con la misma logramos levantar los glúteos sin necesidad de prótesis ni procedimientos quirúrgicos.

Se utilizan hilos de poliamida trenzada con una cierta flexibilidad introduciéndolos a través de mini incisiones y con anestesia local. El procedimiento es ambulatorio e indoloro y los resultados son instantáneos y naturales.

Con esta técnica se eleva la línea subglútea hasta 2-3 cm. Produciendo el efecto elongador de los miembros inferiores.

Características de la técnica contra la flaccidez glútea

1) No requiere internación, ES UN TRATAMIENTO AMBULATORIO

2) No suelen presentarse edema, ni lesiones cutáneas, sólo costritas en los sitios de las microincisiones.

3) La edad está comprendida entre los 35 y 55 años.

4) Los resultados son inmediatos ya que eleva instantáneamente los glúteos finalizada la intervención.

5) Mejora la flaccidez de la región glútea.

6) Si la caída de glúteos va acompañada de celulitis y/ó adiposidad localizada, estas dos patologías pueden corregirse con diferentes tratamientos.

7) Los puntos de incisión que se observan en la foto, desaparecen en 10-15 dias aproximadamente, en la medida que se resuelva el edema y la inflamación propia del proceso de intervención.

ºººPara encontrar pareja, hay que ser proactivoººº


No es poca la gente que busca pareja, pero que no hace nada al respecto. En este artículo, algunas sugerencias para cambiar la pasividad al buscar pareja y lograr una vida más gratificante y plen.

Existe una canción que afirma que “no es lo mismo que vivir, honrar la vida”. En efecto, existen personas que buscan constantemente la belleza y la satisfacción, mientras que otras parecen simplemente sentarse a esperar que la vida transcurra.

De hecho, nunca parecería sucederles nada a estas personas, estando su vida en un reposo permanente.

La forma más fácil de llevar adelante este tipo de vida, es haciéndola en soledad, sin la necesidad de un efectivo compromiso con la pareja. Es también el sendero más seguro para quedarse solo y deprimirse, sin esperar que sucedan cosas en la vida.

Si busca pareja, apueste al cambio

Según señalan los especialistas, las personas son naturalmente activas. Consecuentemente, se puede cambiar de forma sustancial la manera en que uno se siente, cambiando justamente la manera en que se actúa.

La mayoría de las personas se sienten mejor inmediatamente después de hacer algo productivo. Cualquier acción trae aparejado un sentimiento de logro; un sentimiento de vitalidad por sobre la inercia.

De cualquier forma, dentro de la vida en pareja, existen tres maneras en que se pueden lograr cosas sin hacer nada. Cosas negativas, por cierto. Estas es lo que suele suceder cuando no se actúa:

1. Se aumenta el temor al rechazo u otros problemas de pareja, hasta el punto de que la simple posibilidad de lograr una cita, parece una tarea imposible de realizar.

2. Se piensa que nada se puede hacer, pues es necesario, justamente, hacer todo inmediatamente: comprar ropa nueva, mejorar el look general, adelgazar, encontrar alguien del sexo opuesto, aprender a bailar, etc. Sin embargo, el proceso de una cita requiere de pequeñas unidades manejables, es decir completar un paso a la vez. Lo que algunos denominan el “paso a paso”.

3. Se obsesiona por hacer todo y ni siquiera se puede comenzar, por el hecho de sentirse paralizado.

Un sano quiebre en la búsqueda de pareja

Para comenzar a romper esta inacción, debería tener en cuenta tres formas de ser proactivo en sus próximas citas.

Tome cada semana como si fuera la dispuesta para avanzar un paso más, haciéndo listas por escrito de esos pasos. Cada vez que completa una semana, y por consiguiente un paso, dése una gran palmada en la espalda.

No espere la perfección. Si nunca pudo asentarse con nadie, tal vez la persona perfecta que busca no existe en realidad, y usted se frustrará y se encontrará continuamente con la nada.

No tema el fracaso. Si se evalúa estrictamente por el resultado, antes que por su esfuerzo personal durante el proceso de la cita, su amor propio podría recibir una paliza con cada rechazo. En realidad, todo lo que usted puede controlar son sus acciones personales dentro del proceso, y no el resultado del mismo.

Una vez que se concentre en el proceso en si mismo, antes que en el resultado de cada cita, podrá aprender de sus errores, tratando de corregirlos en el futuro, y podrá comenzar así a salir de la inacción improductiva.

Más difícil para la mujer que busca pareja

Las mujeres deberían recordar especialmente que tienen mucho más riesgo de caer en este estado de pasividad que los hombres, pues en nuestra cultura, las mujeres suelen a menudo tomar el rol de quién espera que los hombres se le acerquen antes que ir a buscarlos, mientras que los hombres generalmente hacen lo contrario.

Por eso, las mujeres deberían concentrarse en asumir un rol más activo, pues la cultura imperante no siempre se traduce en que los hombres dejen de tener pudores para acercarse a ellas, lo cual ciertamente sucede. Además, con el paso del tiempo, las mujeres suelen resultar más perjudicadas.

Pero tanto hombres como mujeres deben saber que no existe ninguna excusa para seguir dejando pasar el tiempo. Al igual que con todo lo demás en vida, la elección, en última instancia, siempre es de uno mismo.

ºººTodo lo que debe saber sobre eyaculación precozººº


La denominación "precoz" se debe a que los varones que la padecen suelen eyacular rápidamente. Algunos cuando intentan penetrar a su pareja, otros luego de los primeros movimientos dentro de la vagina.

La eyaculación precoz es considerada una dificultad desde hace pocas décadas, cuando se comenzó a dar importancia al placer femenino. Anteriormente era bien visto por las mujeres que sentían la sexualidad como una obligación conyugal, que su marido eyaculara rápido para terminar pronto con una situación desagradable. Cuando las mujeres desean compartir el placer con su pareja, el hecho de que el varón no pueda sostener la relación coital se convierte en un conflicto.

Esta dificultad en principio parece perturbar solamente el placer femenino, sin embargo, el varón se pierde la posibilidad de sentir altos niveles de excitación, por lo cual su vivencia de placer está limitada.

Suele suceder que los varones comiencen a vivir su eyaculación precoz como un problema luego de los cuarenta años. Durante la juventud, el varón puede, fisiológicamente, volver a tener una erección en pocos minutos; ésta facilidad le permite reparar su primera eyaculación rápida con un segundo intento. Pero, con el paso de los años, la capacidad de tener una erección inmediata se va prolongando y allí el varón se encuentra con el conflicto de querer y no poder.


La dificultad de la eyaculación precoz reside específicamente en la incapacidad del varón para controlar voluntariamente el reflejo de su eyaculación y en no tener plena conciencia de las sensaciones previas al orgasmo. Los varones pueden aprender, y de hecho muchos lo hacen, a controlar su eyaculación. Generalmente este aprendizaje lo realizan durante la adolescencia para sostener el placer.
A los varones con eyaculación precoz se les escapa el semen. Un paralelo gráfico sería que "se hace pis encima". Los seres humanos aprendemos a partir del año y medio de edad a controlar nuestros esfínteres; podemos tener ganas de "hacer pis o caca" y podemos esperar, no nos hacemos encima.
Con respecto al eyaculador precoz le pasaría que se hace encima, ya que no puede esperar, no puede controlar y decidir cuando eyacula porque no aprendió a hacerlo.

Estos varones suelen ser personas muy ansiosas, en movimiento constante, no pueden quedarse mucho tiempo quietos, todo lo hacen rápido, comer, trabajar, etc. También han vivido su sexualidad adolescente con ansiedad y apuro por no ser vistos al masturbarse o por haber iniciado su vida sexual activa con prostitutas que los apuraban. Suelen ser personas que se angustian ante altos niveles de excitación y eyaculan rápido para desembarazarse de la angustia. La relación de pareja también influye en esta dificultad sexual.

La mujer puede tener una actitud denigrante con respecto al desempeño de su marido (recordemos la película "Las puertitas del Sr. López"), o haber hostilidad entre ambos o dificultades en la intimidad en general. Las desavenencias conyugales pueden ser causa de diversas dificultades sexuales, no sólo de la eyaculación precoz. La elección inconsciente de uno u otro síntoma sexual dependerá de la estructura de personalidad y de la historia personal.

Aclaremos que las situaciones de abstinencia sexual suelen llevar a eyacular precozmente aunque el varón sepa controlarse. Así mismo puede suceder con una nueva pareja sexual, debido a la ansiedad y la falta de conocimiento y ajuste entre ambos.

Las causas de la eyaculación precoz son generalmente emocionales, fundamentalmente por ansiedad y por un mal aprendizaje. En el caso de que ocurriera luego de una vida sexual normal, podría evaluarse la posibilidad de una inflamación genital interna que impida mantener el semen en la uretra prostática.
Esta disfunción sexual es fácilmente tratable mediante la terapia sexual y su porcentaje de solución es alto (90 %).

En los casos mencionados en ambas notas, como en todas las dificultades sexuales, para establecer un pronóstico de solución del problema es necesario evaluar si la disfunción es primaria (desde siempre) o secundaria (aparece en determinado momento de la vida), generalizada (en todas las situaciones sexuales) o situacional (en determinadas situaciones sexuales).
Los problemas primarios y generalizados son más difíciles de solucionar que los secundarios y situacionales. Sin embargo, la posibilidad real de solución está determinada por cada persona, por su deseo de cambio y superación.

A modo de sugerencia, y con la finalidad de descentrar el concepto de placer de lo exclusivamente genital les propongo - a ambos sexos- que intenten aumentar los niveles de percepción de los estímulos agradables que llegan a sus sentidos: un aroma especial, el sabor de una comida, un roce casual, los sonidos armónicos y las imágenes atractivas. Traten de oler, saborear, tocar, oír y ver con intensidad: se sorprenderán gratamente

ººº"azul"LO NUEVO DE:natalia lafourcade exclusivo...


Video Natalia Lafourcade Azul
Azul
Natalia Lafourcade

ºººSexo... ¿Cuánto es suficiente?ººº

¿Cuanto sexo es necesario?ºººExisten dos partes fundamentales en el amor y en la pareja, por un lado se manifiesta la admiración y el cariño (en un plano por llamarlo de alguna forma “espiritual”), en la otra cara de la moneda, se encuentra la pasión y el deseo que sentimos corporalmente por el ser querido. Sin estas dos partes, no existe la pareja.

El cariño y la admiración se traducen en las actividades de la vida cotidiana, para que existan hay que cultivarlos, cuidarlos con comunicación, tiempo y presencia. Aunque parece muy simple, el “estar”, algunas veces es lo que primero se olvida.

La pasión y el deseo se traducen en la experiencia sexual de la pareja y mientras más sexo tengamos, nos conocemos mejor en este ámbito y se pueden inventar cualquier cantidad de situaciones con tal de estar más clavados, descubriéndonos mutuamente, aprendiendo a gozar de nuestro cuerpo y nuestras emociones.

Entonces, el sexo es 50 por ciento de la relación. Y aunque las mujeres y los hombres somos distintos, hay que aprender a conocernos para que todo vaya bien; sin embargo, sabemos que la anatomía de un hombre y una mujer son diferentes y eso se nota en la actividad sexual; ustedes alcanzan el orgasmo y desfallecen, mientras nosotras podemos apenas iniciar un largo viaje de placeres y éxtasis que se prolonga hasta el infinito.

Se trata de ayudar a que el orgasmo se prolongue de forma tal que no termine todo en el momento en que eyaculan, sino que experimenten una verdadera relación sexo-erótica.

Aquí hay algunos puntos importantes que debes saber sobre el sexo y las mujeres, con tal de vivir verdaderamente una vida erótica plena y con toda la libertad: Las mujeres si somos bien llevadas al sexo, podemos ser multiorgásmicas; es importante aprender a tocar, besar y frotar los puntos necesarios, para que en un momento, ¡voila! vayamos al cielo en un abrir y cerrar de ojos.

Las mujeres aguantamos más actos sexuales que ustedes; los hombres tienen una pistola, nosotras una ametralladora, por eso se cree que somos insaciables.
Con la edad nos aumenta el apetito sexual y al conocer más a la pareja o a los hombres en general, podemos realizar más cosas para hacer que el sexo sea realmente divertido.

No te controles con las mujeres, mientras más abierto seas, lograrás que ella se suelte más y más; comunícate, dile lo que te gusta. Muchas veces somos inhibidas porque ustedes tienen esa actitud hacia nosotras.

Así como a ustedes les gusta ver, a nosotras también. Tócate enfrente de ella, desnúdate y demuestra que tienes ganas, que te prende.

Para las mujeres la relación en la pareja tienen un grado altísimo dentro de nuestras prioridades en la vida, generalmente el sexo es más importante que el trabajo, el dinero o la familia, por lo cual queremos tenerlo siempre presente, nos hace sentir que nuestra relación va bien.

Se trata de disfrutar, aprender, gozar, amar, compartir, explorar, experimentar, jugar y sobre todo de vivir; entonces ¿por qué no decir lo que queremos y dejar que la imaginación nos guíe?

ºººCuaresma: tiempo para pedir por la pazººº


Una gran afluencia de católicos acudirá hoy a la imposición ceniza a los templos, donde a través de la fe y la oración buscarán a Dios y la paz que tanto se requiere ante la violencia que se vive, señaló el sacerdote Jesús Pedro Oyervides Carrillo.El rector de la parroquia de Nuestra Señora de Fátima, agregó que también el Miércoles de Ceniza marca el primer día con que da inicio la Cuaresma, cuyo tiempo nos ayudará a vivir la Semana Santa enfocada a la muerte, “pero sobre todo a la resurrección de de Nuestro Señor Jesucristo”, dijo.

Señaló que el Miércoles de Ceniza representa un día de penitencia, de querer cambiar, y eso significa la ceniza, entre otras cosas, “recordarnos primero que esta vida es demasiada breve, que somos humanos, polvo, y que tenemos una oportunidad que Dios nos da para poder cambiar.

“Y en segundo lugar, el Miércoles de Ceniza nos habla de arrepentirnos, de prepararnos y vivir santamente estos días al participar en ejercicios espirituales, y para que se viva en familia”, agregó.

Dijo también que la Iglesia Católica marca obras de caridad a favor de los que menos tienen.

“También que tengamos 40 días para reflexionar, descubrir quiénes somos y hacia dónde vamos, y de manera especial más en ese tiempo donde hay una crisis económica, de violencia, narcotráfico y de valores”, afirmó.