ºººvideo play de la semanaººº


Video Alexis Y Fido Bartender
Bartender
Alexis Y Fido

ºººUN MILLÓN DE DÓLARES HA PERDIDO ALEJANDRA GUZMÁNººº

poco a poco recupera la salud, pero entre su hospitalización y los contratos perdidos por su delicado estado de salud los gastos ascienden a un millón de dólares.

Además la cantante asegura que no descansará hasta que Valentina de Albornoz y Jeremías Flores, el médico que le inyectó los glúteos no acepten su responsabilidad y le paguen por los daños causados.

“Yo ayude a Valentina a abrir sus clínicas, y yo se las voy a cerrar”, dijo ALEJANDRA GUZMÁN.

ººº"THIS IS IT", DOCUMENTAL DE JACKSON IMPUSO UNA MARCAººº

La película sobre MICHAEL JACKSON This is it emergió a manera de "tsunami musical", al presentarse casi simultáneamente en 99 países e imponer marca en su estreno.

Como nunca antes un documental musical había sido estrenado en 18 mil salas, como ha ocurrido con esta producción que ha atraído a miles de fans que portan guantes y rinden tributo al cantante.

En Los Angeles como en otras ciudades se efectuó este martes una premier con asistencia de celebridades que acudieron a festejar la vida y la trayectoria de quien fuera llamado el Rey del Pop.

Michael Jackson falleció el pasado 25 de junio, a la edad de 50 años, víctima de una sobredosis de medicamentos restringidos, mientras se preparaba para cumplir una gira de 50 conciertos en Londres, en lo que sería su reaparición en los escenarios.

Por ello, el documental muestra gran parte de los ensayos que el artista realizaba en el Staples Center de Los Angeles, para dicha gira de actuaciones.

Al evento de Los Angeles con alfombra roja en el Teatro Nokia asistieron celebridades como Zac Efron, Smokey Robinson, Snoop Dogg, Will Smith, Paula Abdul, Jennifer Lopez, Paris Hilton y Tyrese, así como los hermanos de Michael, Jermaine, Randy, Marlon y Tito Jackson.

"Dios bendiga a Jackson por tanto que nos dejó no sólo con un gran cantante sino por su mensaje y su música", declaró un emocionado Jermaine.

A este primer evento, previo a la proyección del documental por dos semanas, asistieron cinco mil 500 invitados, además de los que hicieron fila por varios días para obtener el boleto de la premier.

El documental, de una hora 51 minutos, fue dirigido por el coreógrafo Kenny Ortega y los derechos de distribución fueron adquiridos por Sony, empresa que pagó por los derechos 60 millones de dólares.

La película que para el fin de semana se extenderá a 110 países, tuvo en Los Angeles una enorme respuesta, luego de que el documental empezará a exhibirse para todo público este miércoles en las 14 salas del complejo de cines del LA LIve.

El documental tomó parte de las más de 100 horas de ensayos que tuvo Jackson y se presenta hasta una interpretación de un tema en español, lo que en su momento abrió la posibilidad de que el cantante volvería a cantar en este idioma.

Además, se incluyen nuevas interpretaciones de éxitos como: Thriller, Human nature, The way you make me feel y Billie Jean, entre muchos más.

ºººPERRO PINTOR VENDE OBRA POR US$1700ººº

Sam, el perro pintor, ya puede llamarse profesional. Vendió una de sus pinturas por 1.700 dólares.

Tomando su pincel como un gran maestro y con su pañuelo atado al cuello, Sam es el Matisse canino. Utilizando el terreno de su casa en Maryland, Estados Unidos, como fuente de inspiración el animal ha producido veintidós obras de arte.

Su pincel, desarrollado especialmente para que pueda expresarse, es tomado entre sus fauces para plasmar la magia en el lienzo. Si uno tuviera que catalogar a este artista podría atreverse a definirlo como un expresionista abstracto, o más bien como un perro pila con acceso a materiales que manchan.

Sin embargo un amante de la plástica interpretó que una de sus pinturas bien valía la suma de 1.700 dólares. Así que no pierda tiempo y enséñele a tocar el fagot a ese estúpido canario suyo que lo único que hace es caca en el fondo de la jaula.

ºººEl video de la Semanaººº


Video Thalia Equivocada
Equivocada
Thalia

ºººtop10 de la semanaººº

1
Meet Me Halfaway
Black Eyed Peas
2
Celos
Fanny Lu
3
(new)
Irremediable
Yuridia
4
(-1)
Loba
Shakira
5
(+5)
Lo Que Una Chica Por Amor Es Capaz
Gloria Trevi
6
Cuéntame Al Oido
La Oreja De Van Gogh
7
Que Tengo Hacer
Daddy Yankee
8
(-3)
Ni Rosas Ni Juguetes
Paulina Rubio
9
(-5)
Gracias A Ti
Wisin & Yandel
10
(-1)
Fifteen
Taylor Swift

ºººlo nuevo de Aleks syntekºººexclusivo...

Video Aleks Syntek Loca
Loca
Aleks Syntek

ºººLa importancia del Mamograma Es el arma contra el cáncer de senoººº

Los mamogramas realizados con regularidad, son el arma secreta de la mujer en contra el cáncer del seno. Esta radiografía de cinco minutos es considerada por la mayoría de los profesionales de la medicina, como el más poderoso medio para detectar temprano el cáncer del seno y salvar vidas.

Cáncer de seno tiene cura

La Dra. Ana María Grace, especialista en radio terapia del Centro Médico White Memorial, menciona importantes estadísticas. “Tenemos como 180 mil casos cada año en los Estados Unidos y 40 mil mujeres mueren cada año del cáncer del seno.” Pero los doctores nos recuerdan que el contraer cáncer del seno no significa una sentencia de muerte si se diagnostica a tiempo. Y la mejor manera de detectarlo es practicándose los mamogramas con regularidad.


Video


La importancia del Mamograma



Las consecuencias de no hacerse este examen a tiempo podrían ser irremediables, advierte la Dra. Grace. “El cáncer del seno en mujeres hispanas no es de igual nivel que en mujeres blancas, pero la diferencia es que la mayoría de las mujeres hispanas no tienen acceso a las mamografías. Es por eso que encontramos el cáncer en una etapa mas avanzada.” Lo que la doctora está diciendo es que las mujeres Latinas se están muriendo innecesariamente porque muchas de ellas no se hacen con regularidad los mamogramas.

Josephine Urbina Coordinadora de Servicios Quirúrgicos del Centro de Cáncer Hoag habla con SaberHacer.com de algunas razones por las que muchas mujeres no se hacen el examen. “Una de las razones mas grandes por las que una mujer no se hace las revisiones como debiera es porque las mujeres piensan en el bien de todos antes de el bien de uno. Le dan prioridad a la familia, a los hijos, al esposo, tener que pagar la renta, buscar comida, todo va antes que cuidarse a sí misma.”

Tips de SaberHacer.com

Habla con tu doctor acerca de los riesgos de cáncer si tú:

  • O uno de tus familiares consanguineos han tenido cáncer de mama
  • Sientes una bolita o notas cualquiern cambio en tus senos.
  • Estas usando terapia de reemplazamiento hormonal o terapia hormonal para la menopausia.
  • Has tenido terapia de radiación en el pecho.
  • Tienes sobrepeso u obesidad, especialmente después de la menopausia.

ºººTu mejor seguro: un mamogramaººº

Los doctores están tratando de que llegue a ti este mensaje. Tu mejor seguro es un mamograma. La Dra. Grace explica lo que es una mamografía. “Un mamograma es un estudio que usa rayos X para llevar una foto del seno para ver si hay calcio o bolitas de tumor en la radiografía.”

No necesitas prepararte para un mamograma. Puedes comer lo normal y tomar tus medicamentos. Algunos doctores te dirán que tomes algún calmante del dolor antes del examen para minimizar cualquier incomodidad.

Los detalles antes del examen

El Dr. Gary Levine del Centro de Cáncer Hoag menciona otros detalles que debes prevenir antes del examen. “El día del mamograma el paciente debe saber que no puede usar perfume, talco o desodorante porque eso puede complicar la imagen creando un artefacto extraño en la radiografía. No se requiere ninguna otra preparación.”

Una vez en la clínica, te desvestirás de la cintura para arriba y usarás una bata especial.

Un técnico en mamogramas, colocará uno de tus senos entre dos superficies firmes, que lo comprimirán con suavidad lo mejor posible para tomar una buena radiografía.

¿Cómo se logra este proceso? El Dr. Levine explica, “Se obtendrán dos vistas de cada seno como mínimo. Estas imágenes son revisadas por el radiólogo quién decidirá si deberán tomarse más. El proceso completo tarda entre 10 y 15 minutos y por lo general el doctor obtendrá los resultados durante las próximas 24 a 48 horas.”

La mayoría de las anormalidades encontradas en los mamogramas no son cáncer. Pero para los cientos de miles de mujeres que cada año escuchan las palabras, “Tu tienes cáncer”, es vital detectar a tiempo los tumores y determinar una terapia adecuada, ya que esto ha logrado que ahora más que nunca, muchas mujeres sobrevivan al cáncer de seno.

Para más información y recursos sobre este tema, visita SaberHacer.com

ººº¡Montero lució cuerpazo!ººº

El actor y cantante no ha vigilado su alimentación últimamente, por lo que apareció luciendo varias libras de más.Todo parece indicar que el cantante un día se sintió deprimido y se comió todo el refrigerador.¿O quizá oculta un salvavidas debajo de su ropa? Lo cierto es que el "look" de gordito no le va nada bien.

ºººUn CD 'después de la oscuridad' Alejandro Sanz contestó tus preguntasººº

Después de 20 años de trayectoria Alejandro Sanz encontró el paraíso y lo develará el próximo 10 de noviembre con el lanzamiento al mercado de su nuevo disco Paraíso Express. Mientras ese momento llega el cantante español respondió las preguntas de sus fans y habló de su evolución musical, del sonido del álbum, reveló su tema favorito del disco, recordó cuál es la canción que más trabajo le ha costado escribir, dio su opinión del concierto de Juanes en Cuba y más.

Evolución, cambio, paraíso

Video


El 'Paraíso Express' de Sanz



Han pasado tres años desde tu disco anterior, muchas cosas han pasado en tu vida ¿De qué forma reflejas esto en tu disco?
Yo creo que hay una diferencia grande en este disco, siempre se refleja el estado de ánimo en los discos y yo creo que éste es un disco muy solar, es un disco después de la luz, después de la oscuridad, una luz más intensa. Es un disco muy positivo, muy solar, tardé tres años porque es el tiempo realmente que se tarda un disco, una vez que empiezas a componer, entre lo que haces la promoción, las giras y empiezas a componer para el siguiente, es por eso que la mayoría de mis discos tienen un periodo de tres años. La verdad es que estoy muy contento con el resultado yo creo que van a encontrar canciones de las de etapa de Más, de esos discos que llevaban tiempo pidiéndome, se van a encontrar con un disco de gratas sorpresas.

En la parte musical te alejas de lo latino y de lo flamenco ¿Por qué decides cambiar eso?
Mis arreglos siempre habían sido pop, en este caso no es tan pop italiano y es más brit pop, más rock, entonces quería volver a esta cosa de ponerle la parte flamenca con mi voz, eso es lo que lo va a ser diferente y son como etapas. La otra vez me pusieron todas las portadas de mis discos en un papel, para ver cómo había ido evolucionando a lo largo de mi carrera y es muy interesante hacer ese tipo de ejercicios, porque te das cuenta de que hay discos que forman parte de una etapa y yo creo que este forma una nueva etapa.


Video


¿Cómo es el paraíso de Sanz?



¿Qué te llevó a darle nombre al disco relacionado con el paraíso, al igual que el primer single?
Yo creo que lo principal es que el nombre del disco es una de las cosas más difíciles de hacer, yo creo que mucho más que componer, porque hay que encontrar un nombre que resuma todas las canciones, todo lo que significa el disco, todo el estado de ánimo del disco. 'Paraíso', ya lo tenía más o menos claro por el primer single, Looking for Paradise, y quería incluir esa palabra que expresa mucho mi estado de ánimo y luego 'express' es quizá esa prisa que muchas veces tenemos por encontrar el paraíso. Hay muchos paraísos express a lo largo del día, que puede ser estar con tus amigos, con tu familia y es lo que yo quería expresar y una buena canción también puede ser un Paraíso Express.


Video


Sanz y el inglés



¿Nos puedes comentar sobre Yo hice llorar hasta a los ángeles? La letra es muy bella
¿De verdad ya saben que yo hice la letra de Yo hice llorar hasta a los ángeles? Tendrían que decir cómo le hicieron. No me gusta explicar mucho las canciones, yo creo que las canciones las termina de componer la persona que las escucha y debe de ser así, es decir yo tengo una intensión cuando escribo una canción, pero yo no quiero contar mi vida, sino la de los demás. Bueno, es una canción que habla de que a veces hay que pedirse perdón, a uno mismo, hay que darse el tiempo, entonces Hice llorar hasta a los ángeles, habla de un estado de ánimo complicado, pero como todas las canciones del disco tiene un punto de esperanza y un punto positivo.