ºººjulieta venegas y sus exitosººº


Mi Principio
Julieta Venegas
feat. Dante - Primer Dia
Julieta Venegas

Limon y Sal
Julieta Venegas
Me Voy
Julieta Venegas

Algo esta cambiando
Julieta Venegas
Andar Conmigo
Julieta Venegas

ºººD.MODA con luisa mariaºººFergie, imagen de Calvin Klein...


hola amigos de la red como estan espero que bn,despues de un fin de semana largo hoy les traigo una noticia d.moda super cool y es que las celebridades tbn se estan uniendo mas a la moda tenemos el caso de Fergie q le van bien los vestidos de Calvin Klein, como el amarillo que lució en los Grammys este año. Más allá de eso, a la firma le va bien la personalidad de ella, pues la contrataron para ser el rostro de su nueva campaña publicitaria.

"Fergie es perfecta para el proyecto. Adora Calvin y él la considera hermosa, divertida, y que podría aportar mucho a la marca", dijo una fuente de la compañía.

Además de vestidos de noche, la cantante ha estado revisando la colección de novias en la tienda principal de Nueva York, para el momento en que diga "Sí, acepto" a Josh Duhamel más tarde este año.

"Fergie ama el look clásico de Calvin, y es uno de los diseñadores que está considerando para su vestido de novia. Dice que no tiene mucho tiempo para pensar en toda la organización de la boda, pero se está divirtiendo mucho mientras decide todo poco a poco".

ºººconoce mas de:gaby espinoººº


Maria Gabriela Espino Rugero nació en Caracas, Venezuela el 15 de Noviembre, de 1977, es la hija mayor de su familia. Tiene dos hermanos varones, Mariano y Gustavo; y dos hermanas, Andreina y Nelly la menor. Su padre era ingeniero químico, su mamá, Mariela Rugero de Guinand se dedica a la publicidad. Desde muy pequeña le fascinaban los animales y deseaba ser veterinaria. Después se anima a estudiar medicina pero desistió de continuar con esta disciplina. Luego incursionó en estudios de odontología sin quedar satisfecha, termina estudiando Publicidad. Originalmente no le llamaba la atención ni le interesaba trabajar en televisión.

Fue a los 17 años de edad cuando empieza a prepararse para fungir como animadora en el programa infantil 'Nubeluz', tras haber sido escogida en un casting al que acudió sin mucha fe. Durante nueve meses ella y sus dos compañeras, a quienes estima como hermanas, recibieron clases de teatro, canto, baile, animación y expresión corporal sin grabar ni un solo programa. Después comienza el trabajo duro, que asumió durante dos años y medio aproximadamente. Luego, deja a un lado la animación para explorar la actuación a través de un par de series juveniles que protagoniza: 'A Todo Corazón' y 'Así es la Vida'.

ESTUDIOS
1995-1997, Actuación y animación Escuela Luz Columbia Caracas Venezuela.
1995-1997, Baile con la Prof. Xiomara Vasconcelos Caracas, Venezuela.
1995-1997, Taller de Actuación con Elba Escobar (Actriz Venezolana) Caracas Venezuela.
1999, Taller de Actuación con Victoria Robert (Actriz Venezolana) Venezuela.
2000 Taller de Actuación con Julio Rodríguez Venezuela

PREMIOS
Palmas de Oro 2000, Mejor Actriz Protagónica por "Enamorada"
Gran Águila de Venezuela 2000, mejor Actriz oven por "Enamorada"
Premio ACE de Nueva York, Rostro femenino de la Televisión por "Enamorada"
Mara de Venezuela 2000, Mejor Actriz Protagónica por "Enamorada"
Premio El Sol de Oro 2000, Mejor Actriz Protagónica de Telenovela Extranjera por "Enamorada"
Premio Gran Águila de Venezuela 2001, Mejor Actriz Joven por "Amantes de la Luna Llena "
Mara de Oro 2001, Actriz Joven del año por "Guerra de Mujeres"
Chaima de Oro 2001, Actriz Joven del año por "Guerra de Mujeres"
Tamanaco de Oro 2001, Actriz revelación del año por "Guerra de Mujeres"
Cacique de Oro 2001, Actriz Protagónica del año por "Guerra de Mujeres"
Territorio Weekend, Actriz Protagónica del año por "Guerra de Mujeres"
Mara de Venezuela 2003, Actriz Venezolana más destacada en el extranjero.

ºººNicole Kidman era "vista pero no escuchada"ººº

A pesar de que ya han pasado algunos años desde que la pareja hollywoodense conformada por Nicole Kidman y Tom Cruise haya llegado a su fin, la actriz tuvo un flashback de su relación, y recientemente hizo declaraciones que sorprendieron a muchos.

La actriz australiana reveló que durante su relación con el (súperconocido) actor Tom Cruise, ella se sintió inferior y vivió en una etapa de sumisión. Aseguró que en ese momento sólo era "una estrella por asociación". Ella declaró: "Si íbamos a los Oscar, yo pensaba: 'Estoy aquí para apoyarlo' (a Tom), informó el portal del diario mexicano El Universal.

Cuando esta relación se hizo pública, Cruise ya era considerado todo un galán de las películas y contaba con éxitos como Risky Buisness (1983) y Top Gun (1986), y aunque por diez años, junto a Kidman formaron la pareja ideal, ella sentía que a Tom le gustaba que "fuera vista, pero no escuchada".

Ahora, aunque cada mitad ya tiene nueva pareja, no deja de sorprender este tipo de declaraciones, sobre todo porque siguen siendo de los actores más conocidos a nivel mundial.

ºººconfesionesºººen tu blog...Experiencia insensible...

Maria: Hace algunos años compartía sexo con un amigo. A éste le gustaba el sexo oral un poco rudo y me pedía que al practicarlo lo mordiera. Se excitaba tanto y me decía "más fuerte, más fuerte por favor". En una ocasión me envolví tanto en el momento que seguí mordiéndolo fuerte, tan fuerte que comenzó a sangrar. Por poco me muero del susto. Él insistía que no le dolía y no estaba marcado alrededor, pero seguía saliéndole sangre. Además que se arruinó el momento y desde ese día, jamás volví a morderlo...el simple recuerdo de la sangre en mi boca me eriza la piel




ºººeye spy paparazziºººBODA DE PAMELA SUED y GIAN CARLOS...








ººeye spy paparazzi te presenta algunas de las imagenes de la magestuosa boda de la comunicadora pamela sued, hasta el momento estas son algunas de las fotos publicadas por diferentes paginas de internet espero que les gusteººº

ºººEminem a punto de morir por sobredosisººº

http://images.paraorkut.com/img/pics/images/e/eminem-12085.jpgEl rapero Eminem estuvo al borde de la muerte hace años por una sobredosis de metadona, según revela en la última edición de la revista estadounidense “Vibe”.Un conocido le dio unas píldoras azules, y fueron los médicos quienes le explicaron después lo que llevaban:
la sustancia con la que se sustituye la heroína. “Mi médico me dijo que la cantidad de metadona que había tomado equivalía a unos cuatro paquetitos de heroína”, señala el artista de 36 años.

ºººFacebook: una historia de sexo, robo y dineroººº

http://radiouniversidad.files.wordpress.com/2009/04/facebook.jpgEl neoyorquino Mark Zuckerberg hace mucho tiempo que consiguió lo que se proponía: el año pasado ya estaba considerado como el millonario más joven -el 14 de mayo cumple 25 años- de Estados Unidos (con una fortuna, según Forbes, de más de mil 500 millones de dólares) y su vida era un compendio de lujo y glamour, viajes en primera y restaurantes caros. Todo gracias a su criatura, Facebook, una página que empezó casi como un capricho de niño rico y que ha acabado conquistando a 70 millones de usuarios.

Pero Zuckerberg también ha descubierto que, como acostumbra a pasar cuando se alcanzan ciertos estatus, nada es gratis: el libro de Ben Mezrich sobre su subida a las cumbres de la popularidad, “Multimillonarios Accidentales: La Fundación de Facebook, un Cuento de Sexo, Dinero, Genio y Traición”, lo presenta -según los fragmentos que han trascendido a los medios de comunicación antes de su lanzamiento, el próximo julio- como un inepto, que robó la idea de Facebook a algunos de sus compañeros en Harvard y cuya única obsesión eran las chicas y el sexo. Mezrich se hizo famosos por otro libro, “Bringing Down the House”, en el que explicaba la historia de los estudiantes del MIT de Massachusetts que dedicaban su tiempo libre a contar cartas en los casinos, y que posteriormente se convirtió en el filme “21 Blackjack”.

Acusación

Además, Zuckerberg está envuelto en una batalla judicial después de recibir diversas querellas de sus ex colegas de Harvard, a causa precisamente de la paternidad del invento, y al mismo tiempo sufre la competencia de páginas de nuevo cuño, como Twitter, cuya influencia está minando el monopolio de Facebook, la red social por excelencia.

Para rematar la situación, y como reza la inalterable ley de Murphy (“Si algo puede ir mal, irá mal”), Aaron Sorkin, creador de “El Ala Oeste de la Casa Blanca” y guionista de películas como “Algunos Hombres Buenos”, anunció recientemente su intención de hacer un filme sobre la compañía. No hubo reacciones oficiales y sí mucha sorna: algunos medios de comunicación estadounidenses llegaron a proponer un musical sobre Blackberry; otros muchos ironizaron sobre lo perdido que andaba Sorkin últimamente, después del fracaso de su último proyecto televisivo, Studio 60, y casi todos coincidieron en que allí había poco que contar.

Las risas se han acabado cuando han empezado a filtrarse detalles de la película: Sorkin está hablando con los ex alumnos de Harvard que han denunciado a Zuckerberg y con empleados y ex trabajadores de la compañía dispuestos a airear trapos sucios. Finalmente, sí que había una historia que contar y Sorkin está dispuesto a hacerlo. Detrás, como productor aparece el férreo Scott Rubin (“Sin Lugar para los Débiles”, “Revolutionary Road”), y como director, Thomas Schlamme, colaborador habitual de Sorkin en televisión.

‘Trapos sucios’

Zuckerberg, asustado por la reputación y profundidad del proyecto del guionista, ha enviado una circular a todos sus colaboradores (incluyendo aquellos que ya no trabajan en Facebook) advirtiéndoles de que se abstengan de hablar con “terceros” sobre las tripas de la compañía. En el comunicado no se menciona a Sorkin.

La CNN ha desvelado la carta sin que nadie hasta el momento lo haya desmentido. Es más, Facebook admitió haber enviado la circular, pero “sin que ésta fuera una respuesta a ningún proyecto en concreto”. Tomando como punto de partida artículos demoledores como el de Claire Hoffman en la revista Rolling Stone, donde Zuckerberg es retratado como un gánster cibernético, un freak con ínfulas, que se limitó a reescribir lo que cuatro de sus colegas esperaban convertir en una mina de dinero, la película sobre Facebook empieza a lucir como un retrato oscuro, desagradable y puntilloso del éxito, en lugar del cuento de hadas que a los accionistas les gustaría ver.


El primero en lanzar la primera piedra fue Ben Mezrich con su libro “Multimillonarios Accidentales: La Fundación de Facebook, un Cuento de Sexo, Dinero, Genio y Traición”, donde lo presentan como un inepto que robó la idea de Facebook y cuya única obsesión eran las chicas y el sexo. El libro saldrá en Julio

Zuckerberg está envuelto en una batalla judicial después de recibir diversas querellas de sus ex colegas de Harvard, a causa precisamente de la paternidad del invento, y al mismo tiempo sufre la dura competencia de páginas como Twitter.

Aaron Sorkin, creador de la serie “El Ala Oeste de la Casa Blanca” y guionista de películas como “Algunos Hombres Buenos”, anunció su intención de hacer un filme sobre la compañía. No hubo reacciones oficiales y sí mucha burla, todos coincidieron en que allí había poco que contar.

Sin embargo, Sorkin está hablando con los ex alumnos de Harvard, con empleados y ex trabajadores de la compañía dispuestos a airear los trapos sucios.

Artículos demoledores como el de la revista Rolling Stone, ponen a Zuckerberg como un gánster cibernético, un freak con ínfulas, que se limitó a reescribir lo que cuatro de sus colegas esperaban convertir en una mina de dinero.

La película sobre Facebook empieza a lucir como un retrato oscuro y desagradable del éxito de Zuckerberg.


ºººCrean inyección anticonceptiva para hombresººº

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgWn22_fX5CYWlaH63jlGkb2TkVM1N83knC3S1caJF07Kpm_8UcQw7hTh5jNlcuI2bN9mGteYq3R9sjCjg0aI67yaob9F1nUG1JGtYiGqD_tOoo6Q9TEwm-36sBeN3vOeVmAvWRZoQDdHU/s320/hombres.jpgUna inyección anticonceptiva para hombres podría ser tan efectiva como la píldora que toman actualmente las mujeres o los condones, afirma una investigación llevada a cabo en China.

La inyección mensual de testosterona funciona bloqueando temporalmente la producción de esperma y según los expertos podría revolucionar el control de la natalidad.

El método además es reversible y no parece provocar efectos secundarios serios afirma el estudio publicado en Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism (Revista de Endocrinología Clínica y Metabolismo).

Las pruebas clínicas en China, en las que participaron mil 45 hombres fértiles sanos de entre 20 y 45 años, mostraron que sólo uno de cada 100 participantes tuvo un hijo mientras estaban sometidos al tratamiento.

Y seis meses después de que se detuvieron las inyecciones el conteo de esperma de los participantes regresó a lo normal, dicen los científicos del Centro de Investigación Nacional de Planificación Familiar en Pekín.

Más responsabilidad

Las organizaciones de planificación familiar han recibido la noticia de la inyección con beneplácito.
Dicen que el método podría ofrecer a las parejas más alternativas y permitir a los hombres tener una mayor responsabilidad en la anticoncepción.

“Para las parejas que no pueden o no quieren usar solamente anticonceptivos femeninos, las opciones que han tenido son la vasectomía, el condón o retirarse antes de eyacular”, afirma el doctor Yi-Qun Gu, uno de los autores del estudio.

“Nuestra investigación muestra que un método anticonceptivo hormonal masculino podría ser una potencial alternativa novedosa y funcional”, agrega.

Los expertos subrayan, sin embargo, que es necesario llevar a cabo más investigaciones para comprobar la seguridad de la inyección.

La píldora anticonceptiva para mujeres, introducida al público en los 1960, revolucionó muchos aspectos de la vida, pero también colocó en manos de las mujeres casi toda la responsabilidad reproductiva.

Desde entonces los científicos han estado buscando un método hormonal similar pero enfocado en los hombres que sea efectivo y conveniente.

Hasta ahora, sin embargo, todos los intentos han tenido problemas ya sea por su fiabilidad o por los efectos secundarios que producen, como cambios de estado de ánimo o reducción en el instinto sexual.

Mayor estudio

El doctor Gu afirma que este estudio es la mayor prueba multicéntrica que se ha llevado a cabo en el mundo sobre la eficacia clínica de un anticonceptivo hormonal masculino.

Agrega que si las próximas pruebas para medir la seguridad del fármaco resultan exitosas el tratamiento podría estar ampliamente disponible en unos cinco años.
“A pesar de estos resultados alentadores —afirma el doctor Gu—, todavía es necesario llevar a cabo más ensayos para medir la seguridad a largo plazo de este método hormonal anticonceptivo.

“Y estas pruebas deberán centrarse en la seguridad cardiovascular, la próstata y el comportamiento de los participantes”, finaliza el investigador.

ºººPadre Alberto fue retirado Dejará temporalmente varios cargosººº



El padre Alberto Cutié fue retirado temporalmente del cargo de párroco del templo de San Francisco de Sales, en Miami, informó hoy la Arquidiócesis de Miami.

La destitución del religioso de ese puesto administrativo obedece a la aparición de unas imágenes de Alberto Cutié en la revista TVnotas, donde se le ve acompañado por su presunta amante.

Padre Alberto rompió el silencio

"Doy gracias a Dios por la compasión y el apoyo humano que he recibido en el día de hoy de tantas personas en nuestra comunidad, especialmente mis feligreses y oyentes de nuestras emisoras. Sólo pido sus oraciones y apoyo".Es importante resaltar que el retiro de los cargos que desempeñaba Cutié hasta hoy no significan su destitución como sacerdote, ni mucho menos su expulsión de la Iglesia Católica. La arquidiócesis sostiene que la decisión de abandonar el sacerdocio "tiene que venir de él".

Las disculpas del arzobispo

"Estoy profundamente apenado por las noticias en torno al padre Alberto Cutié", escribió Favarola en un comunicado anterior en el que lamentaba lo ocurrido.

"En nombre de la Iglesia de Miami, pido disculpas a los feligreses de la Parroquia de San Francisco de Sales, a los oyentes y patrocinadores de Radio Paz y Radio Peace, y a toda la arquidiócesis", prosiguió Favarola.

"El padre Cutié hizo una promesa de celibato y se espera que todos los sacerdotes cumplan esa promesa con la ayuda de Dios", añadió.

"Las acciones del padre Cutié no pueden ser aprobadas, pese al buen trabajo que ha hecho como sacerdote. En este momento, pido de todos sus oraciones".

"Escándalos como estos ofrecen una ocasión para que la Iglesia, en todos sus niveles, examine nuestras conciencias en cuanto a la integridad de nuestros compromisos con el Señor y su Iglesia", finalizó el arzobispo en su comunicado.

ºººLAVA DINERO PERO NO SE LAVA MUCHOººº

Un hombre que enfrenta cargos por lavado de dinero fue descubierto por su olor nauseabundo.

Personal del banco se quejó varias veces del olor de cierto cliente. El hombre de Eugene, Oregon, tenía tal olor que llegó a hacer vomitar a un cajero.

Su hediondez llamó la atención sobre sí mismo y sobre la procedencia de sus depósitos en efectivo por más de medio millón de dólares. Según los testigos su aroma era una mezcla horrorosa de fertilizante y químicos fuertes. Resultó que el hombre participaba de una operación de tráfico de marihuana y hongos alucinógenos.

Si bien Michael James Walsh no está siendo acusado por ningún crimen relacionado con drogas sí enfrenta cargos por lavado de dinero en bancos en doce estados.