




Cuando lo veas estrenando su nuevo look "cabello largo, piel bronceada y músculos definidos" en la nueva comedia de Hollywood Couples Retreat, te harás la misma pregunta que se hizo Kristin Davis: Who's that man? Aquí están las respuestas.
Con 15 libras (7 kg) menos y el cabello a la altura de los hombros (parecido al Mel Gibson de Braveheart) verás a Carlos Ponce en la comedia Couples Retreat, que se estrenó el 9 de Octubre. "Leí el personaje y me encantó; por supuesto, el cast tentativo de la película ya era lo suficientemente atractivo para mí. Aunque el libreto se mantenía muy secreto en aquel entonces y sólo me podían enseñar un par de escenas, yo sabía que con un Jon Favreau, que por cierto, fue quien escribió la película, o un Vince Vaughn, que la produjo y fue codirector junto con Peter Billingsley, sería algo muy interesante. Mis comedias favoritas siempre tienen a un par de estos actores (Wedding Crashers, Made, The Break-Up)", dice Carlos, sobre su papel de Salvadore en la esperada película. "Mi personaje traía una nota para los directores del casting que decía all ethnicities, y se me hizo un poco más difícil. Cuando es así, tienes que asegurarte de que tu audición sea memorable porque casi siempre buscan un personaje pintoresco.
Casi el 80% del film se rodó en Bora Bora (al norte de Tahití), en uno de los más bellos escenarios naturales: "Te mueres cuando llegas a este lugar", señala Carlos, mientras recuerda los detalles de sus últimos pasos en Hollywood, y nos habla de sus nuevos proyectos y su vida. "Yo tenía una cabaña sobre el mar con piso de cristal y te puedo decir que es el agua más clara que he visto, ¡y mira que soy de Puerto Rico! Mantarrayas, barracudas, tiburones... de todo pasando, literalmente, por debajo de tus pies. Un día hablando con Jason Bateman, me dijo que esta era la mejor locación en la que había trabajado, y él es un actor que ha estado en más de 50 películas y que está haciendo cine desde que era un niño. La isla fue alquilada por la producción y éramos 250 personas que cuando terminábamos el rodaje, nos íbamos a comer todos juntos, a jugar billar, poker o montar jetski. No te puedes escapar, no te queda más remedio que sentirte en familia".
Cosmo: Parece que la comedia se te da bien.
Ponce: Me encanta hacer reír. Cuando puedo pasarme todo el día con una persona que me haga reír, ese es el Day #1. Me encanta sacarle una sonrisa a alguien. He ido al cine a ver comedias que me han encantado, pero no he escuchado carcajadas en ningún momento. Es complicado.
Cosmo: En los últimos años te has dedicado a actuar y colaborar en los CD de otros artistas. ¿Te ha faltado tiempo para tu propia producción o te
interesa más trabajar como compositor y productor de otros artistas?
Ponce: Ay, Dios mío, la pregunta del millón y no tengo una respuesta. Ya estoy inquieto por sacar otro disco, pero me encantaría que el mercado estuviera más estable. Es muy triste que uno ponga tanta energía en un proyecto y no recibas el fruto de tu trabajo. En Latinoamérica el mercado discográfico es nulo, todo es pirata prácticamente, y en los Estados Unidos se ha lastimado de una manera increíble. Inviertes demasiado en una producción y depende de mucha gente que tu disco tenga éxito.
Cosmo: Pero, ¿tienes algún disco en mente?
Ponce: Siempre tengo un disco listo; pero el año que viene sentiré que ha perdido actualidad, y tengo que ponerme a rescatar y actualizar lo viejo, y escribir cosas nuevas.
Cosmo: ¿Algún plan para el resto del año?
Ponce: Estoy en hold para una teleserie, una comedia en inglés. No tengo mucha información porque ni siquiera tiene título o lo tienen muy reservado. Pero si no se da, posiblemente me tome un break y busque algo por Miami para no estar subido a un avión.
Cosmo: ¿Estás viviendo en Miami o en L.A.?
Ponce: Mi base siempre es Miami, pero tengo un apartamento en Los Angeles para la temporada de los programas piloto, que es febrero, marzo y principios de abril.
Cosmo: ¿Cómo haces para que tu relación de pareja esté siempre hot?
Ponce: Yo creo que Dios me puso un microchip en la cabeza, con 500 mg de pasión. En una relación es muy importante el detalle, la comunicación. En un matrimonio, corto o largo, siempre vas a tener inquietudes, peleas, discusiones; pero tienes que tratar de rescatar los momentos con tu pareja, porque las cosas tienden a desaparecer o disolverse si no les prestas atención.
Cosmo: Después de tener dos hijos, decidiste adoptar dos niñas. Es una decisión que cada día están considerando más los jóvenes. ¿Cuál fue tu razón?
Ponce: Antes de que Verónica quedara embarazada y tuviéramos nuestro primer hijo, ya habíamos hablado de adopción y visitado agencias... y nada, cuando nació el primero, decidimos tener otro biológico. Como tuvimos dos varones, entonces adoptamos dos niñas. No teníamos una agenda, y quisiera tener una historia más bonita que contarte, pero es simplemente algo que siempre deseamos hacer y en vez de dejarlo en un sueño o en una conversación, nos lanzamos a la que te diría es la aventura y la bendición más linda que nos ha dado Dios.
Cosmo: Y en tu rol de padre, ¿qué es lo que más disfrutas?
Ponce: ¿Tú sabes lo que me encanta? Pues que dependan de mí. Me gusta saber que "necesito esto", y que papá puede hacer, ejecutar, cumplir cada deseo.
Cosmo: ¿Y como esposo?
Ponce: Cumplir. Creo que es lo mismo de los detalles. Que la gente se sienta complacida al lado mío. Que Verónica sepa que yo puedo ser la persona que siempre está ahí.
Cosmo: Eres de los pocos artistas que se salvan de los escándalos. ¿Cuál ha sido tu fórmula?
Ponce: Ignorarlos. Trato de mantener mi vida lo más privada posible. Entiendo que el público a veces exige un poquito más y es porque te quiere. Pero lo mío es el trabajo y es por lo que deseo ser reconocido; no por lo que pasó, si bauticé al niño o no... Cualquiera de estas cosas para mí son irrelevantes comparadas con lo que puedo dar como artista, y a eso sí me debo y me entrego 100%. Cuando las personas inventan algo, ellas solitas se desmienten... al final se quedan hablando solas.
Cosmo: ¿Tienes alguna rutina?
Ponce: Soy un tipo antirrutina. Si los días empiezan a verse monótonos, salgo corriendo a hacer algo.
Cosmo: Actor o actriz favoritas.
Ponce: Admiro a mucha gente: Daniel Day-Lewis, Anthony Hopkins, Emma Thompson, Meryl Streep...
Cosmo: Músico o banda favorita.
Ponce: Creo que en estos días quien más me gusta es [Luis] Fonsi; además, lo quiero mucho como persona.
Cosmo: ¿Mantienes amigos de toda la vida o tus amigos son circunstanciales?
Ponce: No soy de muchos amigos. No quiero sonar egoísta, pero estoy tan concentrado en mi carrera, en mi familia, en los niños, que sé que no soy un buen amigo para los que potencialmente podrían ser buenos amigos. Soy demasiado reservado, y uno tiene amigos para compartir inquietudes, cosas que te molestan, y yo no puedo; por lo tanto, al no ser tan abierto, a lo mejor no soy fácil de descifrar, y ese tipo de persona no hace muchas amistades. Tampoco estoy solo, no lo creas; tengo mucha gente que quiero y me quiere. Mi hermano es mi mejor amigo y Verónica, mi mejor amiga.
Cosmo: Plato favorito.
Ponce: Comida caribeña, la nuestra: arroz, frijoles, habichuelas coloradas... comida boricua y cubana.
Cosmo: ¿Hobby?
Ponce: Water sports, salir en el bote, pescar. También me gusta salir en la moto. El jueves por la noche, cuando estoy por Miami, voy con mis amigos de un lugar a otro.
Las investigaciones demuestran que esos besos salivosos son mucho mejor de lo que imaginas.
Nos ha sucedido a todas: en vez del dulce y romántico beso que esperabas recibir, tu chico te planta tremendo beso húmedo. Y aunque trates de controlarle la lengua, ¡él insiste porque lo está disfrutando de veras! Los hombres suelen dar esos besos babosos con tanta frecuencia, que hay que preguntarse si los programan para besar así.
Los científicos han estado explorando qué provoca la atracción sexual y la excitación, y recientemente acaban de descubrir que los hombres besan de esa forma por razones muy específicas. Además, todo parece indicar que esta manera de besar reporta importantes beneficios. Aquí, te los explicamos.
Sorpresa Nº 1: Los expertos descubrieron que aunque no parezca sexy, ese beso ensalivado puede excitarte más de lo que crees. La saliva masculina contiene la hormona testosterona, un afrodisíaco. "Los chicos pueden ser descuidados besando porque inconscientemente tratan de transferir más testosterona a la mujer", dice Helen Fisher, antropóloga y autora de WhyHim? Why Her? (¿Por qué él, por qué ella?) ¿Es posible que ese traspaso de saliva estimule el deseo sexual femenino?. En teoría, mientras más húmedo el beso, más testosterona recibirás y más excitada te pondrás.
Sorpresa Nº 2: Ese beso mojado puede ser su modo de comunicarte que está enamorado. "Muchos hombres asocian el uso abundante de la lengua con la pasión, porque ven películas donde las parejas se besan así", comenta Lisa Douglass, coautora de The Sex You Want (El sexo que deseas). "Quieren recrear ese tipo de beso contigo, porque les parece que comunica excitación e intensidad". A ellos les cuesta declarar su atracción por ti, agrega Douglass. Por eso prefieren expresar lo que sienten con sus actos; y un buen ejemplo puede ser un beso apasionado. Piensan que es el modo ideal de demostrar su entusiasmo por la relación y su lado sensual.
Sólo hay un problemita. Aunque es fabuloso que los besos mojaditos reporten sorpresivos beneficios, las chicas no siempre querrán tener que darse una ducha después de una ardiente sesión de boca a boca. Hay una gran diferencia entre los besos jugosos y hot, y aquellos que son totalmente babosos. Así que te corresponde a ti cambiar el rumbo de la acción y moverla en la dirección correcta. "Si él se excede, sepárate suavemente cada vez que se extralimite con la lengua", sugiere Douglass. (Pásale la mano por el pelo para mantener las cosas hot y que él no piense que te disgusta).
Otro truco es tomar la iniciativa y besarlo como quieres que él te bese. Hasta puedes convertirlo en un juego, repitiendo los movimientos que él hace y que te excitan, e ignorando los que te desagradan; y después, poco a poco, trata de que él imite tus movidas.
Claro que, a pesar de estas tácticas defensivas, él se desbocará de vez en cuando. Y en esos momentos quizás sea mejor seguirle el juego. Aunque te gusten, los besos suaves carecen de la intimidad y espontaneidad de los mojados; y además, cuando un hombre te besa así, sabes que está inmerso en ti y en el momento. Y eso sí que es sexy.
¿Qué te hace feliz?
Ver los niños felices y estar en un escenario.
¿Qué te pone triste?
La injusticia en cualquier cosa que sea.
¿Qué te inspira?
Dios.
¿Un ídolo musical?
MaNá.
¿Un momento ideal?
Cuando clasifiqué en Latin American Idol.
¿Una persona ideal?
Mi madre.
¿Un héroe?
Dios.
¿Un objetivo?
Triunfar en todos los sentidos de mi vida.
¿Un sueño?
Ganar Latin American Idol.
¿Un libro que recomendaría?
Juventud en Éxtasis.
¿Una película para asistir 20 veces?
7 Pounds.
Tomar una ducha o un baño a diario, lavarse las manos con frecuencia y mantener una higiene es básico para la salud, pero llevar estas prácticas al extremo tiene sus riesgos. Uno de ellos, las alergias.
Quito, la más alta en disfunciones
Según la investigación, el 56 por ciento de las mujeres latinas de 40 o más años tienen este tipo de problema que afecta su calidad de vida, siendo Quito, con un 98.5 por ciento, la ciudad con más alta tasa de disfunción sexual, seguida por Montevideo (94.5 por ciento) y Cochabamba (86.3 por ciento).Lo que parecía algo imposible en el mundo de la música, está a un paso de realizarse, pues tras varios años de pelea, AB Quintanilla y Cruz Martínez, ex líderes del grupo Kumbia Kings se reconciliaron y hasta piensan en volver a compartir el escenario.
![]() | ![]() | ||
![]() |
| ![]() | |
Lo que debió ser un simple “test drive” terminó como robo y secuestro. | ![]() |
Aleh Kot, de 32 años, se puso al volante de un Honda Accord para probarlo en una concesionaria como cualquier otra en su West Springfield natal. El vendedor, lógicamente, se subió al asiento del acompañante para contarle las ventajas de ese modelo. No sabía lo que le esperaba. La cuestión fue que el viaje de 1.600 kilómetros que emprendió Aleh Kot con el auto fue un poco más de lo acostumbrado en las pruebas de manejo. Y lo peor fue que el su acompañante no podía bajarse ya que parte del viaje se hizo a más de 180 kilómetros por hora. La travesía que se inició en West Springfield culminó en Wisconsin cuando una congestión de tránsito interrumpió el meteórico escape ¡quince horas después! Según Larry Bass, el director de Basile Honda, "que no haya sido detenido antes por ningún agente es increíble. Estamos aliviados de que lo hayan atrapado y que el vendedor no haya sufrido ninguna herida". |