ºººLo nuevo de yuridiaºººexclusivo...

Video Yuridia Irremediable
Irremediable
Yuridiahttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhyCVkg8qLOPeQtA3BQrfRjctmwX9969LL9Ft1jn4tegdQzyYVtW38Mz-2I8krg4QllQJArCybuLQWlflIPvg6upepG6ggR9Hn1Tsj3zJIfya_yi1tNRKNNHfODJqNO3Fxp3-Z87w3h9Ds/s320/Yuridia+-+Irremediable.jpg

ºººCarlos ponce dice:


Yo creo que Dios me puso un microchip en la cabeza, con 500 mg de pasión. En una relación es muy importante el detalle, la comunicación. http://www.primerahora.com/XStatic/primerahora/images/espanol/20091002_asiaotro_2244496.jpgEn un matrimonio, corto o largo, siempre vas a tener inquietudes, peleas, discusiones; pero tienes que tratar de rescatar los momentos con tu pareja, porque las cosas tienden a desaparecer o disolverse si no les prestas atención.

ºººENTREVISTA COSMOPOLITAN CON Carlos ponceººº

Carlos Ponce estrena nueva película y cuerpo hot.

Cuando lo veas estrenando su nuevo look "cabello largo, piel bronceada y músculos definidos" en la nueva comedia de Hollywood Couples Retreat, te harás la misma pregunta que se hizo Kristin Davis: Who's that man? Aquí están las respuestas.

Con 15 libras (7 kg) menos y el cabello a la altura de los hombros (parecido al Mel Gibson de Braveheart) verás a Carlos Ponce en la comedia Couples Retreat, que se estrenó el 9 de Octubre. "Leí el personaje y me encantó; por supuesto, el cast tentativo de la película ya era lo suficientemente atractivo para mí. Aunque el libreto se mantenía muy secreto en aquel entonces y sólo me podían enseñar un par de escenas, yo sabía que con un Jon Favreau, que por cierto, fue quien escribió la película, o un Vince Vaughn, que la produjo y fue codirector junto con Peter Billingsley, sería algo muy interesante. Mis comedias favoritas siempre tienen a un par de estos actores (Wedding Crashers, Made, The Break-Up)", dice Carlos, sobre su papel de Salvadore en la esperada película. "Mi personaje traía una nota para los directores del casting que decía all ethnicities, y se me hizo un poco más difícil. Cuando es así, tienes que asegurarte de que tu audición sea memorable porque casi siempre buscan un personaje pintoresco.

Casi el 80% del film se rodó en Bora Bora (al norte de Tahití), en uno de los más bellos escenarios naturales: "Te mueres cuando llegas a este lugar", señala Carlos, mientras recuerda los detalles de sus últimos pasos en Hollywood, y nos habla de sus nuevos proyectos y su vida. "Yo tenía una cabaña sobre el mar con piso de cristal y te puedo decir que es el agua más clara que he visto, ¡y mira que soy de Puerto Rico! Mantarrayas, barracudas, tiburones... de todo pasando, literalmente, por debajo de tus pies. Un día hablando con Jason Bateman, me dijo que esta era la mejor locación en la que había trabajado, y él es un actor que ha estado en más de 50 películas y que está haciendo cine desde que era un niño. La isla fue alquilada por la producción y éramos 250 personas que cuando terminábamos el rodaje, nos íbamos a comer todos juntos, a jugar billar, poker o montar jetski. No te puedes escapar, no te queda más remedio que sentirte en familia".

Cosmo: Parece que la comedia se te da bien.

Ponce: Me encanta hacer reír. Cuando puedo pasarme todo el día con una persona que me haga reír, ese es el Day #1. Me encanta sacarle una sonrisa a alguien. He ido al cine a ver comedias que me han encantado, pero no he escuchado carcajadas en ningún momento. Es complicado.

Cosmo: En los últimos años te has dedicado a actuar y colaborar en los CD de otros artistas. ¿Te ha faltado tiempo para tu propia producción o te
interesa más trabajar como compositor y productor de otros artistas?

Ponce: Ay, Dios mío, la pregunta del millón y no tengo una respuesta. Ya estoy inquieto por sacar otro disco, pero me encantaría que el mercado estuviera más estable. Es muy triste que uno ponga tanta energía en un proyecto y no recibas el fruto de tu trabajo. En Latinoamérica el mercado discográfico es nulo, todo es pirata prácticamente, y en los Estados Unidos se ha lastimado de una manera increíble. Inviertes demasiado en una producción y depende de mucha gente que tu disco tenga éxito.

Cosmo: Pero, ¿tienes algún disco en mente?

Ponce: Siempre tengo un disco listo; pero el año que viene sentiré que ha perdido actualidad, y tengo que ponerme a rescatar y actualizar lo viejo, y escribir cosas nuevas.

Cosmo: ¿Algún plan para el resto del año?

Ponce: Estoy en hold para una teleserie, una comedia en inglés. No tengo mucha información porque ni siquiera tiene título o lo tienen muy reservado. Pero si no se da, posiblemente me tome un break y busque algo por Miami para no estar subido a un avión.

Cosmo: ¿Estás viviendo en Miami o en L.A.?

Ponce: Mi base siempre es Miami, pero tengo un apartamento en Los Angeles para la temporada de los programas piloto, que es febrero, marzo y principios de abril.

Cosmo: ¿Cómo haces para que tu relación de pareja esté siempre hot?

Ponce: Yo creo que Dios me puso un microchip en la cabeza, con 500 mg de pasión. En una relación es muy importante el detalle, la comunicación. En un matrimonio, corto o largo, siempre vas a tener inquietudes, peleas, discusiones; pero tienes que tratar de rescatar los momentos con tu pareja, porque las cosas tienden a desaparecer o disolverse si no les prestas atención.

Cosmo: Después de tener dos hijos, decidiste adoptar dos niñas. Es una decisión que cada día están considerando más los jóvenes. ¿Cuál fue tu razón?

Ponce: Antes de que Verónica quedara embarazada y tuviéramos nuestro primer hijo, ya habíamos hablado de adopción y visitado agencias... y nada, cuando nació el primero, decidimos tener otro biológico. Como tuvimos dos varones, entonces adoptamos dos niñas. No teníamos una agenda, y quisiera tener una historia más bonita que contarte, pero es simplemente algo que siempre deseamos hacer y en vez de dejarlo en un sueño o en una conversación, nos lanzamos a la que te diría es la aventura y la bendición más linda que nos ha dado Dios.

Cosmo: Y en tu rol de padre, ¿qué es lo que más disfrutas?

Ponce: ¿Tú sabes lo que me encanta? Pues que dependan de mí. Me gusta saber que "necesito esto", y que papá puede hacer, ejecutar, cumplir cada deseo.

Cosmo: ¿Y como esposo?

Ponce: Cumplir. Creo que es lo mismo de los detalles. Que la gente se sienta complacida al lado mío. Que Verónica sepa que yo puedo ser la persona que siempre está ahí.

Cosmo: Eres de los pocos artistas que se salvan de los escándalos. ¿Cuál ha sido tu fórmula?

Ponce: Ignorarlos. Trato de mantener mi vida lo más privada posible. Entiendo que el público a veces exige un poquito más y es porque te quiere. Pero lo mío es el trabajo y es por lo que deseo ser reconocido; no por lo que pasó, si bauticé al niño o no... Cualquiera de estas cosas para mí son irrelevantes comparadas con lo que puedo dar como artista, y a eso sí me debo y me entrego 100%. Cuando las personas inventan algo, ellas solitas se desmienten... al final se quedan hablando solas.

Cosmo: ¿Tienes alguna rutina?

Ponce: Soy un tipo antirrutina. Si los días empiezan a verse monótonos, salgo corriendo a hacer algo.

Cosmo: Actor o actriz favoritas.

Ponce: Admiro a mucha gente: Daniel Day-Lewis, Anthony Hopkins, Emma Thompson, Meryl Streep...

Cosmo: Músico o banda favorita.

Ponce: Creo que en estos días quien más me gusta es [Luis] Fonsi; además, lo quiero mucho como persona.

Cosmo: ¿Mantienes amigos de toda la vida o tus amigos son circunstanciales?

Ponce: No soy de muchos amigos. No quiero sonar egoísta, pero estoy tan concentrado en mi carrera, en mi familia, en los niños, que sé que no soy un buen amigo para los que potencialmente podrían ser buenos amigos. Soy demasiado reservado, y uno tiene amigos para compartir inquietudes, cosas que te molestan, y yo no puedo; por lo tanto, al no ser tan abierto, a lo mejor no soy fácil de descifrar, y ese tipo de persona no hace muchas amistades. Tampoco estoy solo, no lo creas; tengo mucha gente que quiero y me quiere. Mi hermano es mi mejor amigo y Verónica, mi mejor amiga.

Cosmo: Plato favorito.

Ponce: Comida caribeña, la nuestra: arroz, frijoles, habichuelas coloradas... comida boricua y cubana.

Cosmo: ¿Hobby?

Ponce: Water sports, salir en el bote, pescar. También me gusta salir en la moto. El jueves por la noche, cuando estoy por Miami, voy con mis amigos de un lugar a otro.

ººº¿Te da besos muy mojados?ººº

Las investigaciones demuestran que esos besos salivosos son mucho mejor de lo que imaginas.

Nos ha sucedido a todas: en vez del dulce y romántico beso que esperabas recibir, tu chico te planta tremendo beso húmedo. Y aunque trates de controlarle la lengua, ¡él insiste porque lo está disfrutando de veras! Los hombres suelen dar esos besos babosos con tanta frecuencia, que hay que preguntarse si los programan para besar así.

Los científicos han estado explorando qué provoca la atracción sexual y la excitación, y recientemente acaban de descubrir que los hombres besan de esa forma por razones muy específicas. Además, todo parece indicar que esta manera de besar reporta importantes beneficios. Aquí, te los explicamos.

Sorpresa Nº 1: Los expertos descubrieron que aunque no parezca sexy, ese beso ensalivado puede excitarte más de lo que crees. La saliva masculina contiene la hormona testosterona, un afrodisíaco. "Los chicos pueden ser descuidados besando porque inconscientemente tratan de transferir más testosterona a la mujer", dice Helen Fisher, antropóloga y autora de WhyHim? Why Her? (¿Por qué él, por qué ella?) ¿Es posible que ese traspaso de saliva estimule el deseo sexual femenino?. En teoría, mientras más húmedo el beso, más testosterona recibirás y más excitada te pondrás.

Sorpresa Nº 2: Ese beso mojado puede ser su modo de comunicarte que está enamorado. "Muchos hombres asocian el uso abundante de la lengua con la pasión, porque ven películas donde las parejas se besan así", comenta Lisa Douglass, coautora de The Sex You Want (El sexo que deseas). "Quieren recrear ese tipo de beso contigo, porque les parece que comunica excitación e intensidad". A ellos les cuesta declarar su atracción por ti, agrega Douglass. Por eso prefieren expresar lo que sienten con sus actos; y un buen ejemplo puede ser un beso apasionado. Piensan que es el modo ideal de demostrar su entusiasmo por la relación y su lado sensual.

Sólo hay un problemita. Aunque es fabuloso que los besos mojaditos reporten sorpresivos beneficios, las chicas no siempre querrán tener que darse una ducha después de una ardiente sesión de boca a boca. Hay una gran diferencia entre los besos jugosos y hot, y aquellos que son totalmente babosos. Así que te corresponde a ti cambiar el rumbo de la acción y moverla en la dirección correcta. "Si él se excede, sepárate suavemente cada vez que se extralimite con la lengua", sugiere Douglass. (Pásale la mano por el pelo para mantener las cosas hot y que él no piense que te disgusta).

Otro truco es tomar la iniciativa y besarlo como quieres que él te bese. Hasta puedes convertirlo en un juego, repitiendo los movimientos que él hace y que te excitan, e ignorando los que te desagradan; y después, poco a poco, trata de que él imite tus movidas.

Claro que, a pesar de estas tácticas defensivas, él se desbocará de vez en cuando. Y en esos momentos quizás sea mejor seguirle el juego. Aunque te gusten, los besos suaves carecen de la intimidad y espontaneidad de los mojados; y además, cuando un hombre te besa así, sabes que está inmerso en ti y en el momento. Y eso sí que es sexy.

ºººtop10 de la semanaººº

1
(+8)
Meet Me Halfaway
Black Eyed Peas
2
Celos
Fanny Lu
3
(-2)
Loba
Shakira
4
(-1)
Gracias A Ti
Wisin & Yandel
5
Ni Rosas Ni Juguetes
Paulina Rubio
6
(new)
Cuéntame Al Oido
La Oreja De Van Gogh
7
(-1)
Que Tengo Hacer
Daddy Yankee
8
Crank It Up
Ashley Tisdale
9
(+1)
Fifteen
Taylor Swift
10
(new)
Lo Que Una Chica Por Amor Es Capaz
Gloria Trevi

ºººEva Longoria Parker y Tony Parker en pura pasionººº

Los esposos son la imagen de la marca London Fog de este año.

Eva Longoria Parker y su esposo, el basquetbolista francés Tony Parker, están en boca de todos con su nueva campaña publicitaria para la marca London Fog, de la que son la nueva imagen.
La pareja posó ante el lente del afamado fotógrafo chileno Nino Muñoz en Los Ángeles. “Fue muy divertido trabajar juntos”, expresó la actriz en un comunicado de prensa.
“[Los diseños de] London Fog son siempre elegantes y hermosos, y sabíamos que estábamos en buenas manos para la campaña”.
Esta campaña aparecerá en la edición de diciembre de las principales revistas de moda de Estados Unidos.

ºººconoce mas de: MARTHA HEREDIA...

http://farm3.static.flickr.com/2674/3991254675_030610f16b.jpgMartha es de Santiago, la segunda capital de su país, Republica Dominicana. Vive con su madre y sus tres hermanos. Su pasión por la música comenzó a los 4 años, “lo que mejor se hacer, es cantar”, afirma Martha. Toca la batería y le gusta mucho la percusión. En su país trabaja para una fundación de niños discapacitados. Exitosamente ha sido la primera dominicana en llegar hasta este punto de la competencia. Se considera sensible, luchadora y muy buena amiga.

¿Qué te hace feliz?

Ver los niños felices y estar en un escenario.


¿Qué te pone triste?

La injusticia en cualquier cosa que sea.


¿Qué te inspira?

Dios.


¿Un ídolo musical?

MaNá.


¿Un momento ideal?

Cuando clasifiqué en Latin American Idol.


¿Una persona ideal?

Mi madre.


¿Un héroe?

Dios.


¿Un objetivo?

Triunfar en todos los sentidos de mi vida.


¿Un sueño?

Ganar Latin American Idol.


¿Un libro que recomendaría?

Juventud en Éxtasis.


¿Una película para asistir 20 veces?

7 Pounds.

ºººASTRO BOYººº

Pocos personajes han dejado una impresión tan poderosa o duradera en la cultura popular internacional como Astro Boy. El pequeño robot apareció por primera vez en 1951 como personaje de un legendario manga (cómic japonés) del célebre artista y animador Osamu Tezuka y se convirtió inmediantamente en un ícono. Más adelante fue la estrella de su propia serie de televisión, tanto en blanco y negro como en color, llegando a verse en más de 40 países. Astro Boy fue el precursos de una nueva forma de animación, llamada anime. Y por fin le tocará debutar en los cines, el 23 de octubre.

ºººNo es tan bueno ser tan limpio Puede desarrollar más alergiasººº

Tomar una ducha o un baño a diario, lavarse las manos con frecuencia y mantener una higiene es básico para la salud, pero llevar estas prácticas al extremo tiene sus riesgos. Uno de ellos, las alergias.

Cuidado con los bactericidas

El exceso de higiene bien puede estar vinculado con el aumento de las alergias, según Marc McMorris, un médico especializado en estas patologías de la Universidad de Michigan (EU).

"Hemos desarrollado un estilo de vida más limpio, y nuestros organismos ya no necesitan luchar contra los gérmenes de la misma manera como lo hacían en el pasado", declaró McMorris en un documento del centro universitario, en el que también recuerda que "el sistema inmunológico, en vez de combatir la infección, desarrolla más tendencias alérgicas". Actualmente las tiendas, supermercados y farmacias ofrecen, con su correspondiente soporte publicitario, cientos de productos para uso casero que contienen bactericidas, y van desde jabones para manos, a cepillos de dientes, aerosoles, detergentes y prendas de vestir o de cama.

La limpieza se ha convertido en algunos casos en una obsesión, pero no olvidemos que el sistema de inmunidad del cuerpo está diseñado para combatir las infecciones causadas por bacterias, virus y parásitos, pero también reconoce sustancias externas al organismo y elementos causantes de alergias.

Vacunas más perfectas

Gracias a vacunas cada vez más perfeccionadas, el sistema de inmunidad del organismo ya no debe esforzarse para combatir enfermedades tales como la poliomielitis o la rubéola, y gracias a los antibióticos tampoco pone todas sus defensas inmunológicas en alerta para luchar contra las infecciones comunes causadas por bacterias.

Los alergólogos advierten, al mismo tiempo, de que los hogares y oficinas se han convertido en ambientes casi herméticos, que funcionan con aire acondicionado o calefacción, donde se concentran elementos como polvo y pelos causantes de alergias.

Paralelamente, las familias occidentales cada vez son más reducidas, con menos niños expuestos a gérmenes e infecciones. Las familias con tres o más niños, que eran habituales hace tan solo un cuarto de siglo, tienden a tener menos alergias porque hay una exposición mayor a la variedad de gérmenes.

"El sistema natural de inmunidad no tiene el mismo trabajo que hace cincuenta años porque hemos aumentado los esfuerzos para proteger a nuestros niños de suciedad y gérmenes", dice McMorris.

"Sin embargo, las alergias han aumentado porque nuestra sociedad ha cambiado la forma de vida y, como consecuencia de ello, personas con alergias engendran niños con parejas que tienen alergias, y las patologías se perpetúan", añade el experto.

ºººEl chocolate alivia el dolor Por eso es tan difícil dejar de comerloººº

El chocolate activa una parte del cerebro que alivia el dolor y hace que sea difícil parar de comerlo, reveló un estudio difundido este miércoles en la publicación especializada Journal of Neuroscience en Estados Unidos.

Agua y chocolate

Beber agua que tiene el mismo efecto, sin embargo no contribuye al creciente problema de la obesidad, según un estudio liderado por la profesora de neurología Peggy Mason y el investigador en neurobiología asociado Hayley Foo, de la Universidad de Chicago.

Mason y Foo alimentaron a ratas con una barra de chocolate mientras encendían una lámpara eléctrica debajo de sus jaulas.

El calor irradiado por la lámpara provocaba que las ratas levantaran sus garras.

Pero cuando las ratas comían chocolate o tomaban agua, su respuesta al calor se atenuaba y no levantaban sus garras con tanta rapidez. A su vez seguían comiendo.Mason sostenía que al alimentarse se estimulaba el sistema en una parte del cerebro que controla las respuestas del subconsciente, y que es conocido por aliviar el dolor.

Esta forma natural de aliviar el dolor, ayuda a los animales salvajes a evitar distracciones al alimentarse cuando falta comida, pero para los hombres en tiempos modernos contribuye a la sobrealimentación y a la obesidad.

"La naturaleza lo estableció así para que sea difícil dejar de comer cuando el alimento escasea, en particular energía densa, rica en grasas, alimentos de alto valor calórico. Pero en el mundo moderno lo hemos enredado todo" dijo Mason a la AFP.

"Actualmente lo más barato para comprar son alimentos densos en energías y como son accesibles y están al alcance de la mano, lo van a comer y no van a poder parar".

"Estamos programados para que así sea porque es un efecto transmitido por el cerebro", agregó.

Estudios previos sostenían que sólo las sustancias con azúcar tenían efectos de alivio del dolor, pero la respuesta en las ratas del estudio de la Universidad de Chicago fue la misma, sin importar si estaban masticando chocolate o tomando agua.

La conclusión llevó a Mason a sugerirle a los doctores a que cambien la forma en que calman los nervios de los pacientes.

"No les den más chupetines a sus pacientes", dijo.

ºººLas latinas sufren trastornos sexuales Mayores de 40 años son las más afectadasººº

Más de la mitad de las mujeres latinoamericanas mayores de 40 años padece de algún trastorno en su sexualidad, de acuerdo con un estudio publicado en Santiago por la Red Latinoamericana de Investigación del Climaterio.

Quito, la más alta en disfunciones

Según la investigación, el 56 por ciento de las mujeres latinas de 40 o más años tienen este tipo de problema que afecta su calidad de vida, siendo Quito, con un 98.5 por ciento, la ciudad con más alta tasa de disfunción sexual, seguida por Montevideo (94.5 por ciento) y Cochabamba (86.3 por ciento).

La ciudad con menor prevalencia de disfunciones sexuales es la de Cartagena de Indias en Colombia, con 21 por ciento, seguida por Piura (Perú), con 32.1 por ciento.El principal problema que afecta la vida sexual de las mujeres con una edad superior a las cuatro décadas es la sequedad vaginal (46.64 por ciento).

El climaterio es reversible

Según explicó el médico Juan Enrique Blümel, presidente de la Sociedad Chilena del Climaterio y director de la Red, "el trastorno del deseo es el síntoma más importante de la etapa del climaterio, muchas veces motivado por la sequedad vaginal, situación que es reversible a través de una terapia".

Recordó que el 68.2 por ciento de las mujeres casadas sobre este rango de edad no tiene actividad sexual.

La investigación se realizó en 8 mil mujeres de entre 40 a 59 años, consideradas en el periodo del climaterio o menopausia, de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

El climaterio es el período de la vida que precede y sigue a la extinción de la función genital.

ººº¡Vuelven los Kumbia Kings! AB Quintanilla y Cruz se reconciliaronººº

Lo que parecía algo imposible en el mundo de la música, está a un paso de realizarse, pues tras varios años de pelea, AB Quintanilla y Cruz Martínez, ex líderes del grupo Kumbia Kings se reconciliaron y hasta piensan en volver a compartir el escenario.

"Entre unas copitas hablamos"

Video


Cruz Martínez y AB se reencontraron



Fue en 2006 cuando los talentosos cantantes dieron por terminada su relación laboral y también la amistad que pregonaban a los cuatro vientos. Desde entonces, tal parece que no podían ni verse las caras y muchos se preguntaron si AB y Cruz volverían a verse frente a frente sin caer en discusiones.

Pero el anuncio de un reencuentro comenzó en mayo de este año, cuando el par de cantantes y productores se volvió a ver las caras en las calles de Miami y según el sitio oficial de Televisa Espectáculos, los ex amigos se saludaron; aunque no se sabía si habían limado asperezas.

Y tal parece que ese encuentro fue el punto de partida para una reconciliación que hoy destapó la periodista mexicana Mara Patricia Castañeda, quien fue testigo de una charla entre ambos cantantes como muestra de su reconciliación, divulgó Televisa Espectáculos.

"Qué onda" fueron las primeras palabras que rompieron el hielo entre AB Quintanilla y Cruz Martínez, quienes después de tantas peleas al fin dejaron las rencillas atrás para reanudar la amistad que los mantuvo unidos desde la adolescencia.

"Entre unas copitas hablamos y lo que pasó en el pasado es algo del pasado. Yo pienso que hay cosas más importantes en la vida en qué enfocarnos y cosas negativas no son cosas en que debemos enfocarnos, y para mi fue algo bonito hacer las paces con Cruz y poner todo atrás y como puedes ver aquí estamos en paz", relató Quintanilla.

De acuerdo con Castañeda, quien estuvo en medio de ellos, dijo que "como los grandes amigos, no requirieron de el perdón, sino del olvido".

Asimismo, Cruz Martínez comentó: "Cuando conocí a AB tenía 16 y él 18. Fue algo que fue necesario entre los dos (reconciliarse). Yo la verdad después de ahí me sentí con una gran libertad y todo lo que sucedió en el pasado ahí está y pues estamos aquí enfocando la energía positiva y vamos a hacer lo que siempre hemos hecho que es traer la alegría al público".

Y por ello, los ahora líderes de Kumbia All Starz (AB Quintanilla) y Los Súper Reyes (Cruz Martínez), no sólo limarán asperezas en su amistad sino también sobre el escenario, pues anunciaron que realizarán presentaciones juntos y con sus respectivas agrupaciones para después evocar al grupo que tantas glorias les dio hace cuatro años y que ambos compartieron: Kumbia Kings.

Respecto a la disputa que mantuvieron por el nombre de Kumbia Kings, AB dijo que eso también ya quedó solucionado de forma pacífica, pues "él es el dueño en México y yo en Estados Unidos".

"Cuando hablamos yo le dije 'sabes qué Cruz, Kumbia Kings no es Kumbia Kings si no hay Cruz Martínez y AB. Quintanilla", agregó el productor.

"Aprendí mucho de esta experiencia, te hace crecer, madurar y como cualquier persona que está viendo esta entrevista, nosotros nos equivocamos pero la diferencia es que ustedes el público lo hacen en privado y nosotros los artistas es noticias para todo el público y para mi me equivoqué, en vez de averiguar y hablar con Cruz directamente, mucha gente se metió entre los dos", confesó Quintanilla.

Volverán sin Pee Wee

Por otro lado, Pee Wee, quien fuera la estrella principal de los Kumbia reaccionó ante el reencuentro de sus ex compañeros y dijo: "Yo no creo, pero tengo que verlo en la televisión porque es algo difícil de creer. El problema estuvo serio entre ellos, entonces no sé realmente si vaya a pasar o no".

Sin embargo, a pesar de que AB y Cruz ya anunciaron que Kumbia Kings va a regresar, Pee Wee descartó la posibilidad de volver a compartir el escenario con ellos pues argumentó: "Yo la verdad estoy concentrado en lo mío, estoy concentrado en Camaleones que me está yendo súper bien; en mi disco que gracias a Dos la gente lo ha recibido muy bien y pues concentrándome en lo mío. Ya lo que pasó, pasó y pues eso está atrás".

ºººTEST DRIVE DEL TERRORººº

Lo que debió ser un simple “test drive” terminó como robo y secuestro.

Aleh Kot, de 32 años, se puso al volante de un Honda Accord para probarlo en una concesionaria como cualquier otra en su West Springfield natal. El vendedor, lógicamente, se subió al asiento del acompañante para contarle las ventajas de ese modelo. No sabía lo que le esperaba.

La cuestión fue que el viaje de 1.600 kilómetros que emprendió Aleh Kot con el auto fue un poco más de lo acostumbrado en las pruebas de manejo. Y lo peor fue que el su acompañante no podía bajarse ya que parte del viaje se hizo a más de 180 kilómetros por hora.

La travesía que se inició en West Springfield culminó en Wisconsin cuando una congestión de tránsito interrumpió el meteórico escape ¡quince horas después! Según Larry Bass, el director de Basile Honda, "que no haya sido detenido antes por ningún agente es increíble. Estamos aliviados de que lo hayan atrapado y que el vendedor no haya sufrido ninguna herida".