ºººlo nuevo de jesse Y joyºººexclusivo...

Video Jesse & Joy Electricidad
Electricidad
Jesse & Joyhttp://www.play-radio.org/wphermosillo/wp-content/uploads/2009/07/jesse-joy.jpg

ºººMark Tacher se casará en Colombiaººº

Mark TacherEl actor Mark Tacher está preparando los detalles de su boda con la presentadora de televisión colombiana Mónica Fonseca, a quien conoció hace varios años cuando grabó en ese país la telenovela La hija del mariachi.

"Empezará la celebración el 4 de diciembre y terminará cuatro días después, el día 7", declaró el mexicano de 31 años a la agencia Notimex. La pareja se dará el "sí" en medio de un ritual judío en la capital colombiana y después tendrán su segunda boda en México.

"Quiero mezclar ambas culturas, por ello, la boda civil será aquí en enero del 2010", explicó Tacher, quien en la telenovela Verano de amor (Televisa) interpreta a Dante.

La bella presentadora y el hermano de Alan Tacher se comprometieron a principios de este año cuando Tacher regresó a México a grabar la telenovela del productor Pedro Damián, pero prometió que regresaría por su amada y, que cuando lo hiciera, sería para sellar su amor a lo grande.



ºººJesse & Joy dicen adiós…

Jesse & JoyEsperando tener el mismo éxito alcanzado con canciones como "Espacio sideral" y "Esto es lo que soy", tema principal de la telenovela Las tontas no van al cielo, el dúo mexicano Jesse & Joy presenta su nuevo sencillo, "Adiós", que puedes escuchar hoy en People En Espanol.com.

En la canción, los hermanos que se lanzaron mundialmente en el 2005, dejan ver nuevamente el talento que tienen a través de un tema en el que le cantan a ese amor que no brinda tranquilidad, por lo que es mejor decirle adiós.

Además del sencillo, Jesse & Joy presentarán en internet el vídeo de otro tema, "Electricidad", nombre de su nuevo álbum, que ya se ha colado en varios sitios del ciberespacio.

Y para los fanáticos de este dúo, los jóvenes acaban de abrir una línea telefónica para que sus fans puedan hablar con ellos o dejar mensajes opinando sobre su nuevo material discográfico.

ºººEdith González aprueba refrito de "Corazón salvaje"ººº

Edith Gónzalez, Doña BárbaraDieciséis años después de haber protagonizado junto a Eduardo Palomo (q.e.p.d.) la tercera versión de Corazón Salvaje, la actriz Edith González le deseó suerte al nuevo proyecto del productor Salvador Mejía y, aunque dijo que habrá que esperar cómo resulta el refrito, mostró su simpatía por los protagonistas, Eduardo Yáñez y Aracely Arámbula.

"Él está grandote, fuertote, ya lo vi en una revista con un look con pañoletita y todo, y ella es una cosa preciosa; entonces digo, ahí están dos guapísimos", declaró la histrión de 44 años a Televisa Espectáculos.

Sobre el reto que tendrá Arámbula al interpretar a la buena y a la mala en la telenovela, González recordó que en su momento ella quiso darle vida tanto a Mónica como a Aimé, pero sus productores no estuvieron de acuerdo.

"Yo pedí interpretarlos y Antulio Jiménez Pons, María Zarattini y Pepe Rendón me dijeron 'vamos a estudiarlo', lo estudiaron mucho y me dijeron '¿sabes qué? está muy complicado'. Decía 'no, yo quiero los dos personajes porque los dos son fantásticos' y fue Antonio Jiménez Pons quien me hizo entrar en razón, me dijo: 'la sobrecarga es terrible'".

A pesar de considerar que la doble interpretación puede ser muy pesada para una actriz, la protagonista de Doña Bárbara prefirió no emitir comentarios. "Ese fue mi caso, yo no tengo por qué decir si está bien o está mal que Aracely lo haga, ella ya sabrá, yo no me atrevo a juzgar".

ºººARACELY FIRMA CONTRATO MILLONARIO CONDICIONADOººº

Un millón de dólares cobró ARACELY ARÁMBULA para realizar la telenovela “Corazón salvaje”, al lado de Eduardo Yáñez con posibilidad de regalar 25 capítulos más, si lo requiriera a historia de Caridad Bravo Adams.

Entre las condiciones que “la Chule” pidió a la empresa Televisa, está una casa, grabación de cuatro días a la semana, por un lapso de ocho meses, tiempo en el cual tendrá que realizar los dos personajes de la historia “Aime” y “Mónica”, además de boletos de avión, para ir y a ver a sus hijos que se quedarán en Estados Unidos y la restricción por completo de los medios de comunicación para evitar hablar sobre Luis Miguel.

Después de varios meses de negociaciones, el contrato se firmó la semana pasada en la Ciudad de los Ángeles, solo por ésta novela que se tiene contemplado salir al aire para el mes de octubre.

La historia comenzará grabaciones a partir del próximo 3 de agosto en Distrito Federal y posteriormente se trasladarán a Veracruz, San Diego y Cancún.

A pesar de que realizará los dos personajes, el productor Salvador Mejía aclaró que se el pago que se realizó fue por paquete y no por personaje y aclaró que con un nuevo formato se facilitará hacer modificaciones.

Aunque la producción le dará la facilidad de que sus hijos Miguel y Daniel puedan ser llevados a las locaciones, dependerá de la actriz.

Cabe señalar que Aracely tardó siete años para regresar a las telenovelas, tiempo en cual tuvo dos hijos con el cantante Luis Miguel, Miguel y Daniel. La última novela fue con el productor Emilio Larrosa “Las vías del amor”, al lado de Gabriel Soto.
La nueva telenovela, quinta versión de “Corazón salvaje”, podría titularse “Corazón ardiente”.

Chava Mejía espera poder concretar que el tema musical lo interprete Luis Miguel, ya solicitó a la disquera de “El sol”, el tema que arrope a lo largo de la historia a Aracely Arámbula y hoy de manera oficial anunciará como queda el elenco.

En la conferencia no estará presente Aracely ya que viajó a Los Ángeles para preparar sus maletas y regresar el 3 de agosto.

ºººPEDRO DAMIÁN JUSTIFICA FRACASO DE "VERANO DE AMOR"ººº

El productor PEDRO DAMIÁN, no acepta que la telenovela que actualmente produce y que protagoniza DULCE MARÍA fracasó, pero reconoce que no conquistó al público.

Pensaban que lo que llegara a manos del productor, como arte de mágia iba ha funcionar, pero en este caso no es fue así, ya que “Verano de amor”, no igualó el éxito de anteriores producciones como: Rebelde, y la agrupación que salió de ésta, RBD, además de Lola, érase una vez, pero es inevitable decir que se le acabo "la buena racha de éxitos" a Pedro Damián.

La telenovela contaba con la participación de Dulce, a quien muchos han criticado porque no gusto su actuación, y piensan que esto influyó.

“Dulce María es una de las artistas, sin menospreciar por supuesto a ninguna de las otras chicas de RBD o demás actrices de la televisión, cine y teatro, que lo está haciendo muy bien”, dijo Pedro Damian.

¿“Verano de amor” fue un fracaso?
"Yo lo veo de esta manera: si no pierdes, cómo sabes que ganas”.

El productor no acepta que con esta telenovela fracasó, pero se muestra positivo y muy esperanzado en proyectos futuros.

Damian declaró lo anterior al Universal de México y agregó: “Además no fue un fracaso. Evidentemente el haber mantenido un promedio de 13 o 14 puntos de rating no lo convierte en eso. No es la cifra expectante que todo mundo quiere ver de pronto, pero no es un fracaso. Ese porcentaje es igual a millones de personas que disfrutaron de nuestro trabajo”.

Por otro lado, Dulce María, la protagonista ha evitado hablar con la prensa sobre el tema.

ºººlas bubis naturales más sexysººº

Un sitio de Internet realizó una lista donde lejos de premiar la esculturalidad de las modelos, han decidido recompensar a las que cuenten con el busto natural más bello, conteo en el que destaca la mexicana Salma Hayek.El sitio de Internet COED.com, realizó una lista con las 52 celebridades con los pechos más bellos, los cuales deberían de tener como única característica ser naturales, por lo que todas las famosas que se hayan sometido al bisturí quedaron relegadas de la encuesta.

Miles de cibernautas que visitaron la pagina de Internet han votado a lo largo de varios meses por sus pechos favoritos, siendo hasta el momento, la ganadora la modelo británica Keeley Hazell, quien ha recibido un 13% de las votaciones, mientras que la mexicana Salma Hayek está colocada en la cuarta posición con un 6% de la preferencia.

ºººEstimula a tu hijo según su signo Los astros describen sus cualidadesººº


Desde los primeros días de clases vemos despuntar dentro del horóscopo de cada niño a los futuros médicos y abogados, ingenieros y astronautas, músicos, artistas, políticos, chefs, en suma, toda una pléyade de trabajadores incansables y exitosos.

El comienzo del nuevo curso escolar también significa para el niño la oportunidad de explorar su vocación futura e irse orientando hacia esa carrera que no solo le satisfará plenamente sino en la que será muy exitoso y brillante. Ayudarle en ese sentido, estimularle para que encuentre esa definición, es uno de los mayores retos que enfrentan los padres, maestros y educadores en general.

Cualidades zodiacales

Según la Astrología, cada signo zodiacal conlleva tendencias muy marcadas hacia determinadas profesiones o trabajos. Conocerlos ayudará notablemente a quienes están encargados de darle ese apoyo que tanto necesita el escolar para que pueda aprovechar al máximo sus capacidades.

Al familiarizarnos con esas cualidades se pueden crear las condiciones para convertir este regreso a la escuela en un ciclo altamente positivo en el desarrollo de sus potencialidades presentes y futuras. Para el niño de Aries

Es hora de estimular esas cualidades que le convertirán en un futuro jefe, empresario, militar de carrera, ingeniero, dirigente de grandes compañías o una estupenda siquiatra, dentista o figura política importante.

Equípale con libros de aventuras interesantes, recorridos de viajeros y exploradores, organiza actividades al aire libre y llévale de recorrido por grandes instituciones donde vea como funcionan los dirigentes y ejecutivos en las empresas.

Para el niño de Tauro

Estimula sus tendencias zodiacales a ser un experto en finanzas, banquero, inversionista, negociante por cuenta propia, agricultor o ingeniero agrícola, veterinario, cantante.

Planea con él visitas a granjas agrícolas, acude a los bancos e instituciones financieras con él y enséñale a escribir cheques, revisar estados de cuenta en Internet, usar tarjetas de crédito, regálale material de estudio donde aparezcan animales, diferentes países y culturas del planeta.

Para el niño de Géminis

Este es el signo ideal de los periodistas, reporteros, los que se desarrollen en trabajos con mucho movimiento, los comunicadores sociales, entrevistadores, las grandes tiendas por departamento.

Estimula su conversación, pero controla el tiempo que pasa detrás del teléfono para que no lo sustituya con el contacto humano. Ayúdale a tener su propia biblioteca virtual y llévale a programas de televisión donde pueda participar con presentadores. Proponle un plan para aprender un idioma extranjero.

ºººOmer será aceptado Hermano de MJ cuidará de Bhattiººº


Luego de que se diera a conocer la existencia de Omer Bhatti, presunto cuarto hijo de Michael Jackson, Jermaine Jackson prometió cuidar de él y aseguró que recibirá la misma calidad de cariño que los otros hijos de su fallecido hermano.

Estuvo en su funeral

Video


El sería el otro hijo de Michael Jackson



Jermaine, hermano de Michael, aclaró que a pesar de que no puede asegurar que Omer sea hijo del "Rey del Pop", sabía que convivían, informó El Universal.

"Si es su hijo, es su hijo. No lo queremos negar. Vamos a darle la misma cantidad de amor y cariño que le damos a Prince, Paris y Blanket. No puedo asegurar claramente que sea su hijo, pero sí lo vi a su alrededor", explicó.

El diario Daily mail publicó que además Jermaine reveló que fue su hermana, Rebbie, quien colocó a Omer en un lugar especial junto a la familia durante el homenaje a Michael en el Staples Center.

Sin embargo, la madre del cuarto hijo de Jackson no ha querido hablar sobre los rumores que la señalan como progenitora del joven de 25 años.

El hijo secreto de Michael Jackson permanece en Los Angeles desde la muerte de su supuesto padre, pues se dice que está dispuesto a realizarse una prueba de ADN para comprobar que es hijo del cantante.

No obstante, el sitio mexicano El Universal reprodujo que en 2003 un programa de televisión publicó un video casero de 1988 en el que aparece Omer recibiendo regalos de Michael, lo que desde entonces desató las especulaciones de la prensa.

La aparición pública de Omer sacó a la luz otro misterio en la vida de Michael Jackson: La identidad de la madre del más pequeño de los hijos del cantante, se especula que existe la posibilidad de que sea Pia Bhatti, de 45 años, la madre de Blanket, por el sorprendente parecido entre ambos.





ºººPrincesa casi liberada Brit podría recuperar el control totalººº


Para muchos Britney Spears renació musicalmente como el Ave Fénix, dejó atrás sus problemas personales y retomó su carrera. La crítica y los fans recibieron con los brazos abiertos su disco Circus y aunque su tour mundial no ha tenido la aceptación que se esperaba, tiene todavía una larga agenda que cumplir. Ahora la princesa del pop podría volver a ser la única responsable de sus asuntos financieros y legales.

Control legal y financiero

Luego de un año y medio bajo la custodia de su padre, Jamie Spears, este estaría dispuesto a renunciar a sus funciones como tutor legal de la cantante, ya que considera que su hija ya "puede cuidar de sí misma", informó en su portal en línea Hola.

Jamie Spears solicitará a la corte que revise nuevamente los términos de la tutela que tiene sobre su hija, de 27 años de edad y en ese caso, Britney podría recuperar el control de su dinero a fines de 2009.

britneyspears-circus-24.jpg image by kelly_usa De acuerdo a reportes del portal de entretenimiento TMZ, Jamie realizará dicha solicitud en noviembre, mes en el que la gira Circus llegará a su fin.

La princesa del pop perdió el control de sus bienes y decisiones personales en febrero de 2008, cuando convirtió su vida en un caos, tras sufrir varios problemas psicológicos y físicos.

ºººHappy birthday, Lola!ººº

Actriz, cantante, productora, diseñadora... Prácticamente no existe oficio en el mundo del entretenimiento al que Jennifer López no se haya enfrentado. La popular J.Lo ha tenido un olfato extraordinario para abrirse camino y los resultados han sido enormes.
Actualmente, "Lola", como la llama su esposo, Marc Anthony, es la personalidad de origen hispano más acaudalada de Hollywood, según la revista estadounidense Forbes.
J.Lo cumple hoy 40 años.

ºººQUIERE EL ZAPATO, NO EL PRÍNCIPEººº

Una mujer se lanzó -como una especie de historia invertida de Cenicienta- en la búsqueda de su zapato perdido.

Louise Bawn, de 37 años, no encuentra consuelo. Perdió su zapato en Bristol, Inglaterra. El ingrato cayó de su cartera y nunca lo volvió a ver. Para comprender el dolor que le causa la desaparición hay que aclarar que el par le salió 700 dólares.

Mostrando fotos del zapato que le quedó intenta recuperar el otro. Según explicó Louise "desde la primera vez que los vi sólo soñé con tenerlos. Volé hasta la Luna cuando mi marido me los regaló".

La mujer ofrece una recompensa de 80 dólares a quien pueda aportar datos que conduzcan a la recuperación de su elegante calzado.