ºººlo nuevo de Robbie williamsºººexclusivo...

Video Robbie Williams Bodies
Bodies
Robbie Williamshttp://doc.noticias24.com/0906/robbiex.jpg

ººº Cargando... Cargando Compartelo “NO ME HE CASADO” SHAKIRAººº

SHAKIRA ES UNA ADICTA MÁS A LAS REDES SOCIALES, Y A TRAVÉS DE ELLAS DESMINTIÓ SU MATRIMONIO.
La cantante colombiana Shakira, se ha vuelto una adicta a las redes sociales, (como la mayoría de nosotros), y a través de su página de Twitter confesó que aún no se ha casado con su novio de los últimos años, Antonio de la Rúa.

“Qué risa cómo se inventa por ahí”, escribió la artista, como queriendo decir: -No me inventen más chismes-.

Shakira además invitó a sus fans a crearle una versión animada de su nuevo video “Loba”, y ofreció a los ganadores un certificado de regalo de Apple por 2 mil dólares, un programa de edición y otros artículos firmados por ella misma, quien a propósito será la encargada de escoger al ganador.

ºººANA BÁRBARA LE APUESTA AL REGGAETÓN ººº

ANA BÁRBARA REGRESA CON UN NUEVO TEMA MUSICAL FUSINANDO REGGAETÓN Y MÚSICA GRUPERA.
Después de estar alejada del medio musical por más de cuatro años, Ana Bárbara, la reina grupera, regresa cargada de sorpresas.

Esta vez, la cantante mexicana viene trayendo debajo del brazo, su nuevo tema musical llamado “Rompiendo Cadenas”, y en el que decidió fusionar su estilo grupero, con reggaetón, aduciendo que este género es muy popular entre la juventud de hoy.

Para esta producción, Ana Bárbara contó con el apoyo de uno de los grupos más reconocidos en el mundo reggaetonero, nada más y nada menos que Los Luny Tunes, quienes al escuchar la propuesta de la grupera, decidieron apostarle a la idea.

Es muy arriesgado. La reina grupera fusionada con el rey del reggaeton, porque Luny Tunes son los que procrearon este ritmo, estas fusiones, entonces bueno, el hecho de que uno de los reyes de esta música me avale, le da otro sentido al lanzamiento de esta canción como primer sencillo”, manifestó Ana Bárbara desde Cancún.

El resultado que ya ha comenzado a circular por ahí, lo escucharemos en su totalidad muy pronto, y en el mes de octubre, la grupera presentará su nuevo álbum.

ºººLady Gaga enseña por accidente sus curvas en Berlínººº

La cantante y compositora neoyorquina, 23 años, Lady Gaga, parece tener imán con el escándalo, ya que en reiteradas ocasiones ha ocupado las principales planas de los periódicos por situaciones de su vida privada, tal y como ocurrió con las supuestas confesiones que realizó donde confirmaba su hermafroditismo.

La última noticia de Lady, va relacionada al escándalo que protagonizó por culpa de su vestuario, en una presentación que realizó en Berlín, Alemania, en el marco de la Feria Internacional Audiovisual, donde en medio de la presentación su vestido de cuero la traicionó, dejando al aire por varios segundos uno de sus senos.

A la par de este acontecimiento, la intérprete de Poker Face, sorprendió con las declaraciones que realizó para el diario británico Daily Mail, donde aseguró que estuvo a punto de morir por la adicción que tenía hacia la cocaína, misma que dejó gracias al apoyo que le brindó su padre en esos momentos de apremio:

"Mi padre me miró a los ojos un día y me dijo que cosa estaba haciendo. Luego de ese momento no volvimos hablar de ese tema", comentó la arrepentida intérprete.

ºººPamela Anderson tiene romance con electricistaººº

el nuevo novio de Pamela Anderson no es una celebridad como los hombres con los que ha estado casada, Tommy Lee, batería del grupo Motley Crue; el cantante Kid Rock y el productor de cine Rick Salomon, sino el electricista Jamie Padgett, informó hoy la prensa local.

La edición digital de la revista People detalló que Anderson y Padgett se conocieron hace unos meses en un cámping para caravanas, donde la ex conejita de Playboy pasó un tiempo mientras se realizaban obras en su residencia.

A los novios desde entonces se les ha visto con los hijos de la que fuera protagonista de la serie Guardianes de la Bahía en Malibú (California), la isla de Vancouver y la provincia de Columbia Británica (Canadá).

Según informaciones recogidas por la publicación, la primera cita de la pareja fue una escapada a la playa en el carrito de golf de Padgett.

Anderson, de 42 años, se casó con Lee en 1995 y se divorciaron tres años después. Tuvieron dos hijos: Brandon Thomas y Dylan Jagger.

En marzo de 2008 fue anulado el matrimonio más reciente de la actriz, con Rick Salomon, conocido por grabar un vídeo sexual con su entonces pareja Paris Hilton.

En 2006, Anderson contrajo matrimonio con Rock, aunque se divorciaron un año después.


ºººLlegó el nueve del nueve de 2009 Lo que no sirve se va, lo bueno se quedaººº


¡Ya estamos en el 9 de septiembre del año 2009! La combinación 9, 9, 9 tan esperada por muchos para terminar lo que no conviene y empezar una nueva vida, asegura el profesor Zellagro. Según la Numerología los ciclos de la vida se cuentan, en los Años Personales, desde el 1 hasta el 9 marcando este último el fin de una etapa y el inicio de otra.

El umbral de lo novedoso

"Este año, coincide no solamente con ese ciclo sino también con la irrupción directa de Venus y Marte en los signos de Leo y Cáncer, fuego y agua, pasión y sentimiento. Siguiendo el ritmo de la Numerología, los nacidos en días pares de cualquier mes tienden a encontrar hoy su media naranja por eso de que “los polos opuestos se buscan” y los que nacieron en días impares se rejuvenecen y revitalizan", afirma el profesor Zellagro.En muchos lugares la gente está corriendo para formalizar su unión con las esperanzas de iniciar un nuevo ciclo dejando atrás todo aquello que no sirve y aprovechando lo que realmente vale la pena y debe ser vivido.

Si aún estás “sin amor” o habías pensado que “el amor se escapó de tu vida” este es el momento de la reflexión y la acción. No siempre vivimos un ciclo como este, que por cierto, al sumarlo entre si (9+9+9=27=9) también indica el período final y el umbral de lo novedoso y feliz ¡otra de las intrigantes propiedades de los números que siempre nos fascinan!

Día del "amor eterno"

Los chinos, grandes amantes de la numerología, consideran que hoy, 9 de septiembre de 2009, es un día propicio para casarse al estar considerado la fecha del "amor eterno", por lo que se espera que se supere el récord de 314.000 bodas del 8 de agosto de 2008.

"Escogimos este día porque significa 'longevidad', es un número muy significativo y afortunado", explicó a Efe Li Qing, un ingeniero de software que hoy contrajo matrimonio en el distrito pequinés de Dongcheng con su novia de hace un año, la enfermera Liu Kun.

La pareja, que muestra feliz su libro de familia ante los fotógrafos de boda a la salida del registro, dice que se conoció en una pizzería con otros amigos. "Esperamos que con esta fecha afortunada se prolongue nuestro amor", afirma ella.

El número nueve, "jiu", se pronuncia en mandarín de forma similar al ideograma "longevidad", por lo que tener tres nueves en la fecha de boda augura, según la tradición local, un largo matrimonio.

Otra tradición indica que el nueve es el mayor de los números de un solo dígito y por ello se asocia con el Emperador, lo que para algunos añade un toque aristocrático al día del casorio.

En China, estado aconfesional, la boda se formaliza ante la ventanilla del Registro Civil, que emite el certificado matrimonial, y días o incluso meses después, según la situación económica de la pareja, los recién casados se atavian con los trajes de boda, se fotografían y celebran el banquete con familiares y amigos.

A pesar de que los miércoles no suele ser un día muy concurrido para casarse, el de hoy es especial por ser el del "triple nueve".

"¡Nueve, nueve, nueve!", exclama feliz Tang Siqi, una contable que acaba de contraer matrimonio con Gao Runpeng, empleado de banco.

"Es difícil que coincidan tres nueves. Tiene un valor conmemorativo y significativo. También otros amigos han escogido este día para casarse", explica él, que conoció a Tang a través de un amigo común hace tres años, la forma tradicional de encontrar marido en China.

ºººDe Janet para Michael La cantante hará tributo a su hermanoººº


A menos de dos meses del fallecimiento de Michael Jackson, los homenajes para recordar su trayectoria artística siguen presentes. En esta ocasión la encargada de venerar al "Rey del Pop" será su hermana menor Janet, quien hará un tributo musical en la edición 2009 de los MTV Video Music Awards, a realizarse el próximo 13 de septiembre.

Honrarán a Jackson en MTV

Fotos


Janet Jackson



Después de la pérdida del llamado "Rey del pop" se han realizado diferentes eventos masivos a lo largo del mundo para conmemorar la aportación musical del cantante estadounidense, y a esa lista ahora se agregará una persona más, la también cantante Janet Jackson, quien el próximo domingo será la encargada de inaugurar los MTV Video Music Awards.

Según el portal del canal televisivo, la intérprete de Discipline hará "una aparición especial" en la ceremonia de la vigésimo sexta edición de los premios MTV Video Music Awards( VMAs ), con el propósito de "rendirle un tributo musical a su hermano", con quien en varias veces trabajó.

Ejemplo de ello fue la dupla entre Janet y Michael en el disco Scream y el video que rodaron a blando y negro, el cual los hizo merecedores a once nominaciones en los VMAs de 1995.

En la trayectoria profesional de Janet Jackson se cuentan nueve galardones de estos premios que MTV otorga año con año a las mejores representaciones audiovisuales en diferentes categorías.

El lugar en el que se llevarán a cabo estas premiaciones será el Radio City Music Hall, de Nueva York, en donde también estarán presentes artistas como Beyoncé, Nelly Furtado, Lady Gaga, Pink, Green Day, y muchos otros que participarán en el show de esta gala

ºººLE DISPARÓ A SU VECINO CON UN CAÑÓNººº


¡Claro! ¿Para qué quedarse en medias tintas? Si el vecino molesta, artillería pesada.

En el condado de Fayette, Estados Unidos, un hombre disparó un cañón contra la casa de su vecino. La bala de un kilo destruyó todo a su paso.

William Edward Maser, de 54 años, demolió el costado de la casa colindante destruyendo una ventana, atravesando luego una pared e instalándose finalmente en el fondo de un placar. Milagrosamente nadie fue herido.

El arma, réplica de las que se usaron en la Guerra de los Siete Años, fue confiscada y catalogada como evidencia en causa criminal. Según la explicación de Brian Burden agente de la Policía Estatal de Pennsylvania el señor Maser participa frecuentemente de recreaciones bélicas.

Su reciente "recreación bélica" lo hizo acreedor de una causa por negligencia peligrosa, conducta criminal y desorden.