ºººScarlet Ortiz está embarazadaººº

Scarlet OrtizTal parece que la distancia entre Scarlet Ortiz y Yul Bürkle decidió unirlos más, pues a pesar de que por motivos de trabajo se encuentran viviendo en distintos lados, la pareja espera su primer bebé.

La revista venezolana TVChismes tuvo la primicia de que la bella actriz de 35 años y su novio, de 34, se convertirán en papás en los primeros meses del próximo año.

En una reciente entrevista con People En Espanol.com, Bürkle confesó que aunque él y la actriz de Amas de casa desesperadas soñaban con tener un hijo algún día, por ahora no estaba en sus planes debido a los compromisos laborales del venezolano que lo han mantenido alejado de su compañera – él se encuentra trabajando en Ecuador en la telenovela Kandela–, pero reconoció que le estaban sacando provecho a esa situación.

"Por ahí dicen que la distancia acaba las cosas, pero en nuestro caso se ha convertido en algo positivo. En vez de ser tortura nos da tiempo para extrañarnos", nos comentó el actor. "Lo que si hacemos es que tratamos de vernos cada 15 ó 20 días, viaja ella o viajo yo y en el día hablamos siete u ocho veces por celular y nos mandamos fotos y mensajitos". Definitivamente, la estrategia les funcionó.

Yul Hansel Bürkle

ºººMas de la Boda del padre Albertoºººexclusivo...

“La boda es en realidad la boda de mis sueños. Toda mi vida pensé estar casado”, afirma el padre Alberto. “De joven pensé estar casado y tener hijos, y la verdad es que a mí me toca lo de [querer] ser cura en la adolescencia”.

A pesar de su felicidad, Cutié reconoció que la forma como se dieron las cosas no fue como hubiera querido, pues se crearon señalamientos y mentiras muy fuertes. “Nunca pensé que este proceso lo iba a vivir tan públicamente, que tuviera que pasar la tela de juicio de tanta gente. Mi error fue, quizá, esperar”.

Y sobre los rumores que pusieron en duda su orientación sexual, el reverendo sólo tiene una respuesta: “¿Por qué insistir tanto en [algo] que realmente es una cosa sana entre un hombre y una mujer? ¿Por qué buscar otras cosas que no hay?”.

En esta edición, la pareja además comparte en exclusiva fotografías de su boda y momentos únicos de su luna de miel en Grecia, donde el amor les brotaba por los poros.



ºººPadre Alberto Cutié: “Toda mi vida pensé estar casado”ººº

Portada PEOPLE EN ESPAÑOL septiembre 2009Tras el escándalo que comenzó con la publicación de unas fotografías en una playa de Miami, del entonces sacerdote católico Alberto Cutié y su hoy esposa, Ruhama Canellis, el ahora ministro episcopal y la guatemalteca que le robó el corazón concedieron a PEOPLE EN ESPAÑOL la primera entrevista desde que se casaron y hablaron de los rumores que se tejieron a su alrededor.

“Yo me sentía en paz, no me sentía nervioso”, asegura Cutié, de 40 años, refiriéndose al pasado 26 de junio cuando frente a 60 familiares y amigos juró amor eterno a su entonces prometida. “Estábamos en el cielo porque era lo que más queríamos: estar frente a Dios y hacer unos votos reales, de corazón y de alma”.

El puertorriqueño relata que su boda por la iglesia episcopal fue la culminación de los dos meses más intensos de su vida y el comienzo de una nueva etapa en la relación con su esposa, la cual comenzó hace más de una década como una amistad y se convirtió en algo más hace dos años.

ºººlo nuevo de Depeche Modeºººexclusivo...

Video Depeche Mode Peace
Peace
Depeche Modehttp://www.somosfans.com/wp-content/uploads/2009/06/video-peace-depeche-mode.jpg

ºººD.MODA con luisa mariaºººBar Refaeli sustituye a Gisele Bündchen en campaña...


La belleza israelí Refaeli se ha unido con el famoso fotógrafo Gilles Bensimon para hacer las fotos

La novia intermitente de Leonardo DiCaprio, la supermodelo Bar Refaeli ha reemplazado a su ex novia Gisele Bundchen como modelo de la marca textil Rampage.

http://roissy.files.wordpress.com/2008/09/barrefaeli.jpgLa belleza israelí Refaeli se ha unido con el famoso fotógrafo Gilles Bensimon posando para una serie de sexy tomas de publicidad en la nueva campaña de Rampage para este otoño.

DiCaprio, salió con Bundchen durante cuatro años desde 2001 hasta el 2005; ahora la belleza brasileña está al parecer a la espera de su primer bebé con su nuevo marido, el futbolista americano Tom Brady.

La astro de Titanic ha sido asociado románticamente con Refaeli, aunque parece ser que la pareja se ha separado recientemente.

ºººLo que de veras ellos piensan de sus amigasººº

¿Desconocen ellos el significado de la palabra platónico? Cinco chicos hablan de la amistad entre hombres y mujeres.

¿Pueden los hombres mantener una relación de amistad pura y desinteresada con una mujer? Para hallar la respuesta a esta legendaria pregunta, Cosmo habló con varios chicos de veintitantos años. Tres de ellos son solteros, uno tiene una relación desde hace bastante tiempo y el último acaba de volver con una chica a la que le fue infiel cinco años atrás. Ojalá que ella sepa lo que está haciendo...

Si te vieras obligado a dormir en la misma cama con una amiga, ¿no intentarías tener sexo con ella?

José: Ya he dormido y no lo intenté, porque era una amiga con la que trabajaba. Habíamos salido con otros colegas, y se nos hizo muy tarde; ella me dijo que podía quedarme en su casa, y dormimos en su cama.

Jaime: ¿Es bonita esa chica?

José: No. En realidad, la veo como una hermana. Dormí con otra amiga, y sí traté de tener sexo con ella. Otros amigos dormían en el mismo apartamento, y esperé hasta oírlos roncar. Pero aunqueella se negó porque tenía novio, no podía estar allí acostado sin probar a ver si quería hacerlo conmigo.

Jaime: Una vez pasé una noche en una cama con mi novia y una amiga de ella. Pasé horas imaginándome todo lo que podría suceder. Al fin, la amiga se volteó y acercó su mano a la mía. Comencé a acariciársela, y ella me reciprocó. Pero ya eran como las tres de la mañana, y eso fue todo lo que sucedió.

Carlos: Siempre te sientes tentado, sobre todo si has bebido. Una vez compartí la cama con una amiga después de una fiesta. Me hubiera gustado que ocurriera algo, pero no lo intenté. Me quedé dormido acurrucándola.

Alex: Eso es bien íntimo.

Si estás en una relación, ¿ves bien compartir la cama con una amiga?

José: Sí, pero depende de lo que piense tu novia. Mi ex era paranoica y no le gustaba ni que yo hablara conotras mujeres, así que imagínate compartir una cama. Mi novia actual, sin embargo, confía mucho en mí.

Alex: Tengo una relación de mucho tiempo con mi novia, y no compartiría la cama con nadie más. Dormiría en el piso. No quiero irme a la cama con otra chica que no sea mi pareja.

Carlos: Una vez pasé la noche en casa de una ex, y aunque no ocurrió nada, no se lo conté a mi novia. Pensé, ¿por qué ocultarlo? No hice nada malo. Al fin se lo dije, pero me metí en un lío.

¿Aceptarías que tu novia durmiera en la misma cama con otro?

Todos: No me confiaría del hombre.

Jaime: Puedes confiar en tu novia ciegamente, pero como hombre, al fin sabes lo que ese otro chico tiene en mente: Aquí tengo una oportunidad.

¿Puedes volver a ser amigo de una chica después de tener sexo?

José: Yo lo he logrado. Eramos amigos y después nos besamos. Al fin un día, en el lugar y la hora adecuados, lo hicimos. Luego, todo volvió a la normalidad. Todavía nos hablamos, pero ella está comprometida con otro. Que haya dormido con esa chica no quiere decir que no siga valorándola como amiga.

Jaime: Yo arruiné una buena amistad por tener sexo con una chica que conocía desde los nueve años. La amistad se fue apagando, y ya hace un año que no nos hablamos. Es una pena.

Carlos: Fui amigo de una chica por dos años, y luego empezamos a salir. Estuvimos juntos otros dos años. Ahora somos sólo amigos otra vez. ¿Para qué ser novios de nuevo si ya salió mal?

¿Te celas de sus amigos?

Carlos: Una noche, cuando estaba trabajando, mi novia fue a una fiesta con un tipo que yo conocía. Confiaba en ella, pero no en él. Me molestó durante mucho tiempo.

José: Te pones paranoico si te hablan de otro. Yo me muerdo la lengua.

Jaime: Lo peor es cuando se están mandando mensajitos escritos uno al otro. Cuando es tu novia, quieres saber lo que ella está escribiendo.

Alex: Mi chica aún sigue en contacto con su ex, pero yo no le prohibiría que lo haga, si eso es lo que ella quiere.

Carlos: Yo no podría soportarlo.

¿Flirteas con tus amigas aunque no trates de tener sexo con ellas?

Carlos: Sí. Es buena práctica. Y ella te dirá si llegas muy lejos, para que no lo intentes con la que de veras te gusta.

¿Es cierto que una amiga platónica tiene que ser poco atractiva?

Jaime: Bueno, eso ayuda.

José: Soy amigo de una chica en el trabajo que es bella. Pero tiene una relación seria, y no me he lanzado.

¿Funcionan las amistades que se llevan a la cama o se complican?

José: Ese es mi fuerte. Si ambos lo hacen sólo por el sexo, está bien y funciona. Pero una vez me vi en esa situación y empecé a gustarle a la chica, lo que me hizo sentir atrapado.

Jaime: Puede funcionar si los dos tienen otra relación y sólo se trata de tener sexo, y nada más.

Andrés: ¿Y por qué necesitas estar con otra chica si ya tienes una relación?

Jaime: Si la mayoría de los hombres fueran sinceros, engañarían a su pareja de presentarse la oportunidad.

Alex: Yo no lo haría.

Jaime: Se necesita una mujer que piense como un hombre y que, sencillamente, después se aleje.

¿Te incomodaría que una amiga acabara enamorándose de ti?

Jaime: Una amiga me escribió una carta diciéndome que yo le gustaba. Después de eso, la amistad se terminó; resultaba muy embarazoso.

¿Funcionan mejor las relaciones si primero existió una amistad?

Alex: Mi novia y yo trabajábamos juntas. Todas las mujeres con quienes me había acostado eran chicas que había conocido por ahí. Pero cuando me hice novio de mi chica, luego de haber sido amigos durante varios meses, me asusté y rompí con ella. Mi padre me preguntó qué sentiría si la viera con otro hombre, y entonces me di cuenta de que la amaba, y volvimos.

Jaime: Sí, pienso que es bueno para una relación a largo plazo.

José: Para mí, la atracción está en la novedad, no en la amistad.

Jaime: Y si fuiste su amigo y la ves con su ex, podrías sentirte inseguro.

Andrés: Si ella ya era tu amiga, sabes que tienen mucho en común.

José: Sí, el sexo es mejor si la conoces de tiempo. Dormí con una amiga que me gustaba desde hacía tanto tiempo, que no quería que aquello terminara.

¿Qué suele suceder cuando te has enamorado de una amiga?

Andrés: Es terrible cuando te habla de otro hombre. A mí me sucedió. Y como pensé que no tenía nada que perder, le revelé lo que sentía por ella. No funcionó, y dejamos de hablarnos.

Carlos: Yo adoro a una chica, pero ella anda con un estúpido. Me cuenta las cosas horribles que él le hace, pero me confiesa que lo ama. Ahora está embarazada, y le he dicho que será una excelente madre, pero apoyarla no me reporta ningún beneficio. Quizás las cosas cambien y él la deje algún día.

En general, ¿cómo es tu relación con las amigas de tu novia?

Jaime: Por lo general, no te lanzas con ellas, aunque algunos sí lo hacen.

Andrés: Es bueno llevarse bien con las amigas de tu novia, porque casi siempre ellas tienen otras amigas solteras.

Jaime: Si te acuestas con las amigas de tu novia, lo pierdes todo.

ººº¿Estás exagerando con tu rutina de belleza?ººº

Excederte en tus cuidados puede ser contraproducente. Kenneth Beer, dermatólogo en Palm Beach, te explica.

"¿CUANTAS VECES DEBO..."

P: Lavarme la cara?

R: Una vez al día si eres de piel seca; dos veces si la tienes grasa.

P: Aplicarme la crema antiacné?

R: Dos o tres veces al día si contiene ácido salicílico; una vez si tiene peróxido de benzoilo, un ingrediente más potente y secante.

P: Hacerme una mascarilla facial?

R: Semanalmente si es humectante; dos veces por semana si es para absorber la grasa y controlar el acné.

P: Exfoliarme el cuerpo?

R: Una vez a la semana eliminará las células muertas sin irritar la piel .

P: Rasurarme la línea del bikini?

R: Una o dos veces por semana, dependiendo del espesor de tu vello.

ºººCosmo Bikini Bash 2009 en República Dominicana marca récord en Américaººº

Con la participación de 747 jóvenes mujeres en bikini formando con sus cuerpos la palabra COSMO (en referencia a Cosmopolitan) a orillas del mar y el emblema de Presidente, República Dominicana marca record de la Sesión de Fotos con chicas en Bikini más grande de América, superando el segundo intento de la ciudad de Miami en marzo de 2009.

Más de 2,000 personas formaron parte de la mejor fiesta del verano, junto a revista Cosmopolitan en español y cerveza Presidente, en el Cosmopolitan Bikini Bash 09 el pasado sábado 18 de julio de 2009. El escenario elegido fue la Playa Costa del Sol by Metro Country Club, en Juan Dolio.

Desde las 11 de la mañana, todo el público disfrutó de una gran fiesta de playa que contó con diferentes opciones de entretenimiento. Durante el día la música estuvo a cargo de Dj Joan Rodríguez, seguido de un fashion show de trajes de baño (para mujeres y hombres) de los diseñadores dominicanos Larissa Salcedo y Robert Flores.

Asimismo, una de las principales bandas de rock local, Bocatabú, compartió con los asistentes sus éxitos Bang Bang y Sinfonías del Silencio, así como Tequila y Limón, Tempestad e Historias Vírgenes, que es como se titula su primera producción de estudio, para la que realizarán el primer video clip para su próximo sencillo A contraluz.

La fiesta continuó con la música de Djs locales Rayzil Project y Ronny, y concluyó con la participación de las sensuales Djs de Brasil, Female Angels.

El Cosmopolitan Bikini Bash 09 fue presentado por la revista Cosmopolitan en español y la cerveza Presidente y auspiciado por Cyzone, Delta Airlines, Hotel Marriot Dadeland, Travel Net, Viva, Banana Boat y Playtex, siendo una de las muchas propuestas que tiene en agenda Editorial Televisa para República Dominicana.




ºººM&M's azules minimizan daños en lesiones de columnaººº

El colorante que tiñe las "M&M's" azules tiene propiedades que permiten reducir los daños derivados de una lesión de columna vertebral, según un estudio divulgado este martes por la Universidad de Rochester.

El aditivo químico, de un color azul intenso y utilizado también para dar su aspecto característico a algunas bebidas isotónicas como el Gatorade, puede, de acuerdo con el estudio, frenar el desarrollo del daño secundario y grave que afecta a la columna vertebral inmediatamente después de haber sufrido una lesión traumática en la misma.

Tras inyectar el colorante a ratas que padecían la lesión, los investigadores del Centro Médico de la Universidad de Rochester, en Nueva York, constataron que los roedores fueron capaces de andar de nuevo, aunque con una ligera cojera y un efecto secundario: sus patas, hocicos y orejas quedaron temporalmente teñidos de azul.

Los autores del estudio tardaron cinco años en descubrir los beneficios de este aditivo sobre la columna, en una serie de ensayos clínicos centrados en paralizar el torrente de destrucción de células que se inicia en las horas posteriores a una lesión y que puede conducir a la parálisis.

En 2004 el equipo hizo ensayos similares empleando ATP, una sustancia que produce el organismo para mantener a las células vivas, y que en estado de oxidación ayudaba a las ratas a volver a andar.

Sin embargo, los investigadores no tardaron en darse cuenta de que el proceso no sería viable en humanos, puesto que debía inyectarse directamente en la médula espinal y amenazaba con producir graves efectos secundarios.

El equipo comenzó entonces la búsqueda de una alternativa al ATP que bloquease el vertiginoso ritmo de destrucción de las células motrices y se administrase además por vía intravenosa.

La respuesta la encontraron en el compuesto químico Brilliant Blue G (BBG), que provocaba la misma recuperación en los animales sin causarles efectos secundarios, y cuya estructura química era casi idéntica a la del colorante azul utilizado en la industria alimenticia.

El optimismo de las conclusiones del estudio se suaviza con la advertencia de la directora del equipo, Maiken Nedergaard, de que el carácter preventivo de este tratamiento sólo garantizaría su eficacia en el caso de pacientes que acabaran de sufrir la lesión, y no en los que la padezcan desde hace un día, por ejemplo.

Aunque el equipo necesitará más pruebas de laboratorio para certificar la seguridad del uso del compuesto químico antes de comenzar los ensayos en humanos, Nedergaard cree que el hallazgo podría ser un primer paso para afrontar una lesión que sigue sin encontrar una respuesta médica eficaz.

"No existe un tratamiento estándar para los pacientes que llegan a las salas de urgencia de Estados Unidos con una lesión en la columna", dijo a la cadena CNN Nedergaard, que estima que 85% de quienes sufren esta condición no se han sometido a ningún tipo de terapia.

Para reducir el riesgo de parálisis, añadió Nedergaard, es necesario disponer de un agente "práctico y seguro" que pueda administrarse poco después de sufrir la lesión y contribuya, si no a eliminarla por completo, a devolver algo de movilidad a los pacientes.

En este sentido, la investigadora deposita toda su confianza en el colorante alimenticio azul, aprobado para el consumo en 1982.

Según datos de la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos, los estadounidenses consumen un promedio de 16 miligramos al día de este colorante, lo que eleva el volumen de consumo en el país a casi 500 toneladas al año.

ºººBelinda furiosa por rechazo de Poncho Herreraººº

A pocos días del estreno, la relación entre la controversial actriz y Alfonso Herrera ya se tornó tensa, al señalarse que las diferencias se suscitaron porque el actor se dio el lujo de despreciar su amor.El pasado lunes, llegó finalmente a la pantalla del Canal de las Estrellas la trama Camaleones, producida por Rosy Ocampo, que tiene como principal atractivo la reaparición de Belinda en Televisa, quien luce espectacular con su nueva imagen.

A pesar del éxito que se le augura a la serie que vendrá a llenar el espacio que dejó disponible Verano de Amor, la producción ya tuvo sus primeros conflictos con los protagonistas Alfonso Herrera y Belinda, quienes se evitan en todo momento.

Fuentes cercanas a la producción, señalaron que el conflicto entre los dos jóvenes, surge porque Belinda fue despreciada por Poncho, al no responder en ningún momento a sus coqueteos, argumentando que sostiene una relación con la también actriz Dayamanti Quintanar.

Fue tal la furia que sintió Belinda por el rechazo, que durante una escena donde debería cachetear a Poncho, le dio cuatro cachetadas bien dadas, hecho que causó la molestia del actor, quien desde ese momento le exigió a la producción no estar presente en ningún evento a donde fuera la intérprete de Boba niña nice, siendo ese el motivo, por el que ninguno de los dos asistió a la misa que se llevó a cabo para rezar por el éxito del proyecto y no el dado por la producción.

ºººEl calcio y los lácteos dan años de vida Recomiendan consumirlos en la infanciaººº


Una dieta rica en calcio y productos lácteos en la infancia podría reducir el riesgo de mortalidad en la edad adulta, según concluye un estudio publicado hoy por la revista "British Medical Journal".

Reducen la mortalidad

Las universidades de Bristol (Inglaterra) y Brisbane (Australia) hicieron un seguimiento durante 65 años de un estudio realizado en Gran Bretaña en la década de 1930 sobre hábitos alimenticios.

Observaron, entre otras cosas, que la presencia de calcio y lácteos en la dieta influían en cuánto vivía la gente, y que las personas que habían consumido esos productos de pequeños tendían a vivir más.

En la actualidad continúa el debate sobre el efecto de los lácteos como la leche entera, la mantequilla o el queso en la dieta, ya que se considera que, en la edad adulta, pueden contribuir a las enfermedades cardíacas, por su alto contenido de grasas saturadas y colesterol.La comunidad médica se plantea, incluso, los efectos a largo plazo de dar leche a los niños en las escuelas.

Los científicos británicos y australianos analizaron la información recogida entre 1937 y 1939 por el estudio Carnegie sobre dieta y salud en la Gran Bretaña de pre-guerra, en el que se examinó a niños de 1.343 familias inglesas y escocesas en base a inventarios semanales de la despensa del hogar.

Los autores del presente estudio lograron establecer qué les había sucedido a 4.374 de estos niños entre 1948 y 2005.

En 2005, 1.468 (34 por ciento) habían muerto, 378 de ellos por enfermedades coronarias y 121 de embolias.

ºººLas camas de sol son cangerígenas Sus rayos, tan nocivos como el cigarroººº


Los rayos UVA de las cabinas de bronceado, conocidas como camas de sol y hasta ahora consideradas como "probablemente" cancerígenas, fueron declarados "cancerígenos" por el Centro Internacional de Investigación sobre el Cáncer (CIRC), una agencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Elevan su peligrosidad

Ésa es la conclusión, dada a conocer por un grupo de 20 expertos de nueve países reunidos el pasado mes de junio en el CIRC, con sede en la ciudad francesa de Lyon. Los resultados de esa reunión se presentarán en el número de agosto de la revista médica Lancet Oncology.

Desde 1992, los rayos solares ultravioletas (A, B y C), al igual que los UVA artificiales de lámparas, camas y cabinas, figuraban en el nivel 2 de la clasificación del CIRC. Pero según los últimos estudios científicos, el CIRC elevó todos los rayos ultravioletas a su nivel de clasificación 1, es decir, cancerígeno para el ser humano."Un análisis concluyó que cuando la exposición a los rayos UVA artificiales comienza antes de los 30 años de edad, el riesgo de melanoma (la forma más agresiva de cáncer de piel) aumenta en un 75 por ciento, indicó el CIRC. Ese organismo también subrayó que el uso de aparatos de bronceado con rayos UVA está muy extendido, sobre todo entre las jóvenes.

"Asimismo, numerosos estudios demostraron una asociación entre el bronceado artificial y el melanoma ocular. No somos una agencia de regulación; publicamos resultados científicos para que las agencias sanitarias nacionales puedan tomar las decisiones que juzguen necesarias", explicó Vincent Cogliano, responsable de las monografías del CIRC.

Los dermatólogos franceses y británicos recibieron con satisfacción la decisión de la agencia para el cáncer de la OMS, si bien no pidieron la prohibición de las cabinas de bronceado. "La solución no es prohibir sino informar", declaró Georges Reuter, presidente del Sindicato Francés de Dermatólogos (SNDV), al recordar que ese tipo de aparatos se comercializan también a través de internet.

"Es el momento de avanzar para regular el sector, evitar que los niños usen las cabinas de bronceado y asegurarse que esos aparatos estén sometidos a las reglas sanitarias", afirmó por su parte Nina Goad, de la Asociación Británica de Dermatólogos.

Según un estudio de la Asociación Alemana para la Prevención Dermatológica realizado a finales de 2008, unos 14 millones de alemanes de entre 18 y 45 años se broncean artificialmente. Un cuarto de ellos lo empezó a hacer entre los 10 y los 17 años. "El gran peligro son las sesiones para mantener el bronceado todo el año", subrayó Reuter, que limitó a diez el número de sesiones que se pueden tomar al año.

"El otro peligro es el mal mantenimiento de las instalaciones", añadió al recordar que los tubos que producen los rayos UVA envejecen por lo que la luz que emiten es aún más peligrosa para la piel. La Asociación de Cabinas Ultravioletas (The Sunbed Association) señaló en un comunicado que el riesgo de desarrollar un cáncer de piel está relacionado con una "sobreerexposición" a los UVA.

"El 80 por ciento de los usuarios son conscientes del peligro de una sobreexposición a los UV y la mayoría de ellos no superan las 20 sesiones al año", aseguró. "El problema es hacer conocer los riesgos ligados a ese tipo de instalaciones y el riesgo solar en general", resumió Reuter al sugerir a todos aquellos que quieran una cara morenita y saludable que usen productos autobronceadores.

ºººFarrah heredó todo a su hijo Redmond es heredero absolutoººº


Farrah Fawcett
dejó a su hijo Redmond, como su heredero absoluto de sus bienes, que se estima que en propiedades alcanza cerca de seis millones de dólares, reportaron aquí medios de comunicación.

No dejó nada a Ryan O"Neal

La actriz, quien falleció el pasado 25 de junio luego de más de dos años de luchar contra un cáncer maligno, no incluyó en la herencia a Ryan O"Neal, compañero sentimental en la última parte de su vida y con quien procreo a su hijo de 24 años.

Redmon O"Neal ha tenido múltiples conflictos con las autoridades judiciales, luego de ser detenido hace varios años por posesión de estupefacientes, violar su libertad condicional y el más reciente pretender ingresar droga a un amigo en prisión.

Redmond, hijo único de Fawcett, quien se encuentra preso por ese delito, al fallecer su madre logró un permiso especial de unas horas de los responsables del centro penitenciario para despedir a su madre.

De acuerdo con reportes de "The Daily Mail", Farrah actualizó su herencia en el 2007 cuando se enteró de que padecía cáncer y había invadido su hígado.

En su testamento Farrah nombró a dos albaceas para supervisar el manejo adecuado de sus recursos y apoyen a su hijo en sus esfuerzos por alejarse de las drogas y alcohol.

En la herencia también dejó un monto, no precisado, en donativo para la Universidad de Texas, su alma mater.

A una semana de su deceso, Ryan O"Neal reveló que Farrah había aceptado casarse tan pronto se recuperara, ya que ambos vivieron juntos, pero nunca formalizaron su relación de años, que estuvo salpicada de separaciones.

ºººKatie sufrió un percance Sacó chispas el auto en el que grababaººº


La actriz Katie Holmes sufrió un percance en la locación de su nueva película "Don't be afraid of the dark" (No temas a la oscuridad) en Australia, al incendiarse el automóvil que momentos antes abordó.

La actriz se puso muy nerviosa

Holmes estaba dentro de un vehículo para la filmación de una escena, cuando la batería de éste comenzó a despedir chispas y humo. Momentos después que ella saliera iniciaron las llamas.

Tras lo ocurrido, la esposa del también actor Tom Cruise resultó conmocionada y tomó el resto del día libre, mientras los técnicos en efectos especiales se ocuparon de la falla.


Infografía


Bellas parejas de Hollywood



Aunque libró el accidente, Holmes reflexionó sobre los riesgos laborales que se corren, de acuerdo con una fuente cercana al "Daily Mail".

"Katie ya ha grabado algunas escenas desde el incidente, pero éste la ha hecho pensar sobre su seguridad en el rodaje. La escena del accidente será grabada más adelante, ya que obviamente está muy nerviosa", dijo.

Desde principios de mes y durante el rodaje, la actriz permanecerá en una lujosa suite en Melbourne, Australia, al lado de su hija Suri y su esposo Tom.

El lugar es propiedad del multimillonario australiano James Packer, miembro de la Cienciología, y cuenta con un equipo propio de mayordomos, "canguros" y asistentes que procuren las necesidades de la famosa familia.

En "Don"t be afraid of the dark", filme de terror escrito por el mexicano Guillermo del Toro y bajo la dirección de Troy Nixey, Katie interpreta a la novia del padre de una niña, que descubre la existencia de extrañas criaturas.




ºººArjona recibe discos Oro y Platino en Perúººº


No cabe duda que este ha sido el año de Ricardo Arjona, pues no sólo ha tenido una gira exitosa, sino también su álbum Quinto Piso se ha colocado dentro del gusto del público, prueba de ello son los Discos de Oro y Platino que recibió recientemente por las altas ventas del mismo.

Alista gira por EU

Fotos


Súper Novas, actorazos y atletas



A punto de llevar su gira Quinto Piso Tour por Estados Unidos, Ricardo Arjona fue galardonado en el concierto que ofreció en Perú, Quito, con dos discos, uno de Oro y otro de platino, debido a las altas ventas que ha registrado, reveló el sitio RitmosonLatino.

El cantautor guatemalteco estaba asombrado al recibir de manos de uno de los directivos de su disquera galardón, que demuestra que su disco Quinto Piso ha reforzado el reconocimiento internacional del cantante.

Prueba de ello son las tres fechas que tiene programadas en la ciudad de Los Angeles, cuyas localidades ya fueron agotadas, y para ello, el sitio de espectáculos refirió que el intérprete de Minutos prepara el regalo más grande que nunca antes ha podido lograr, aunque aún no revela detalles sobre qué se trata.

Será el próximo 30 de julio cuando el "poeta del pueblo", quien recientemente recibió en Premios Juventud el premio a Súper Nova, arranque con su gira en Miami, para después ofrecer más de 22 recitales en Estados Unidos.

La gira de Arjona comenzó en España en abril pasado con el pie derecho, y de ahí ha continuado con gran éxito en México y el resto de Latinoamérica.

ººº¡Ponte a bailar! Pitbull lanzará 'Rebelution'ººº


Mientras los rumores sobre una posible colaboración de Pitbull en el próximo álbum de Jennifer López invaden la red, el cantante urbano firmó con Polo Grounds/ RCA Music Group y está listo para lanzar su siguiente material de estudio, titulado Rebelution, que incluye los éxitos I Know You Want Me (Calle Ocho) y Krazy.

Join the Rebelution

Fotos


Rudos, pero sexis



Con dos temas coronados en las litas de popularidad, Pitbull firmó con Polo Grounds y con RCA Music Group, esta última es una unidad de Sony Music Entertainment, y lo hizo a través de su marca Mr. 305, Inc. La relación no sólo incluirá grabaciones, sino también giras y oportunidades de marca.

"Estamos realmente emocionados de haber firmado a Pitbull dentro de la familia PGM/RCA MG", comentó mediante un comunicado de prensa, Barry Weiss, Presidente y CEO de RCA/Jive Label Group.

"Pitbull ha estado luchando por años y con una gran visión en los sencillos de I Know You Want Me (Calle Ocho) y Blanco, ahora es tiempo de maximizar su carrera", agregó.

El álbum fue producido por el productor Jim Jonsin (Lil' Wayne, T.I.) y también incluye la participación en la producción de Lil Jon (Ciara, Usher), Mr. Collipark (Soulja Boy), Play N Skillz (Lil' Wayne, Chamillionaire), The Neptunes (Britney Spears, Justin, Jay Z), entre otros.

Además, de los temas I Know You Want Me (Calle Ocho) y Krazy, Pitbull tiene otro éxito trabajando, el recientemente lanzado Blanco, en colaboración con Pharrell, que estará incluido en Rebelution, y que es el primer sencillo correspondiente a la banda sonora de Rápido & Furioso 4.

El video correspondiente a la canción Blanco fue dirigido por Paul Hunyer se estrenará esta semana e incluye la colaboración de Pitbull con Pharrell y Chad (The Neptunes).