ºººEnrique iglesias Y sus exitosººº


feat. Ciara - Takin Back My Love
Enrique Iglesias
feat. Sean Garrett - Away
Enrique Iglesias

Can You Hear Me
Enrique Iglesias
feat. Lil Wayne - Push
Enrique Iglesias

Alguien Soy Yo
Enrique Iglesias
Tired of Being Sorry
Enrique Iglesias

Do You Know
Enrique Iglesias
Rhythm divine
Enrique Iglesias

Hero
Enrique Iglesias
Escape
Enrique Iglesias

Bailamos (dancing)
Enrique Iglesias

ºººlo nuevo de marilyn mansonººº

Video Marilyn Manson Arma Goddamn Motherfuckin Geddon
Arma Goddamn Motherfuckin Geddon
Marilyn Mansonhttp://images.fearnet.com/fearnetImages/imK16hXpNMyue8bcIcokT0dQ==.jpg

ºººMegan Fox admite que es bisexualººº

http://farm2.static.flickr.com/1063/748780384_ffe99597c1.jpgLa actriz asegura que no tiene ninguna duda sobre sus preferencias, pero no le gustaría salir con una mujer bisexual.Pese a la alarma que ha provocado la actriz Lindsay Lohan por su figura excesivamente delgada, la joven adora su nuevo look.

De acuerdo con la página breakingnews.iol.ie, Lohan insiste en que no se está "matando de hambre" tras su ruptura con la DJ Samantha Ronson.

Además, la actriz de 22 años asegura que se encuentra "feliz y saludable" y adora su nueva imagen.

"No me estoy matando de hambre, contrario a la creencia popular. Soy criticada cuando estoy muy delgada o muy pesada. Me gusta la manera en que me veo", dijo Lohan.

Diversos rumores sobre los estragos que la ruptura con Ronson dejaron en Lindsay señalaban que esta había caído de nuevo en un comportamiento "caótico", incluso trascendió que la actriz volvió a sus "noches locas".

ºººSupersexy Gabyººº

Sus ojos, su simpatía natural y sus laaargas piernas son el trademark de la sensual actriz venezolana, protagonista del film A propósito de Alexa, con Jaime Camil. En esta entrevista nos reveló su interior, y aquí Cosmo te muestra a la verdadera Gabriela Vergara.

"¡Me sentí la mujer más bella del mundo por un día!", bromea cuando le preguntamos sobre el photo shoot para Cosmo, en el que modeló bellos vestidos otoñales [búscalo en esta revista]. "La chica que me maquilló era rumana, un griego me peinó, el fotógrafo era peruano (y maravilloso), había asistentes de Colombia y Venezuela... Eso es lo que hace especial a New York. Además, exploté mi nuevo look". La villana más bella de las telenovelas que, además, es conductora del canal A&E, rostro de Lean Cuisine y lectora fiel de Cosmo, comparte con nosotras algunas horas de complicidad.

C ¿Cómo eres fuera de cámara?

G Más conservadora de lo que aparento. Me gusta mi casa, llamar a los amigos para que vengan a comer, o ir a un karaoke o a una fiesta. Disfruto las cosas sencillas. Soy sentimental y llorona. Me gustan las películas rosa. Me angustia ver sufrir a alguien que quiero. Me río y bailo. Limpio y me baño cantando y bailando. Canto bien, pero se me escucha mal [risas]. Me divierto mucho. Soy una niña atrapada en el cuerpo de una niña más grande.

C Además de actriz, eres abogada, ¿por qué elegiste esa carrera?

G Mi mamá es ingeniera, arquitecta y abogada. Mi papá es una gran ausencia en mi vida. Mi mamá es mamá y papá. Como buena geminiana, quisiera haber sido cantante y bailarina; pero también soy metódica, práctica, estudiosa y me gusta el detalle. Quería ser neurocirujana; por eso en la universidad pedí como primera opción medicina, y en segunda, derecho. Y entré en derecho. Me hubiera gustado estudiar medicina forense para combinarla con derecho, pero me robaron a la TV [risas].

C ¿Te robaron a la televisión?

G Bueno, comencé en el mundo del entretenimiento por llevarle la contraria a un novio que me dijo que yo jamás iba a poder hacerlo. Terminamos muy mal... El me dijo que yo no era bonita ni estaría jamás en Miss Venezuela. Así que llamé al concurso y me respondieron: "Ven a hacer un casting porque acabamos de sacar a una aspirante". Eso fue en 1996. Pensé estar unas semanas, para demostrarle que sí podía, y luego renunciar; pero dos semanas después gané Miss Elegancia. Imagínate, tenía un sueldo de abogada de 120 mil bolívares, y de la noche a la mañana me pagaron 3 millones. Concursé y quedé como tercera finalista. Osmel Sousa me mandó a competir a Bolivia y recibí el título de Reina Sudamericana. Al regresar, me ofrecieron conducir un programa en Venevisión. Un año después, el jefe de programación del canal me dijo: "Creo que deberías actuar en novelas". Comencé como antagonista, y hasta el día de hoy sigo siendo la mala, ¡malísima!

C ¿Eres traviesa como tu personaje de Roxana Guzmán en Amas de casa desesperadas?

G Sí, soy traviesa para muchas cosas. Soy pícara, por eso me divertí tanto con el personaje. A todas las latinas nos gusta tramar portarnos mal, hacer alguna cosa y raptarnos al novio.

C Y tú, ¿cómo raptas a tu novio?

G Le digo: "Cuando salgas del trabajo, espérame en tal lugar. ¡Ya tengo la maleta lista!" Si me pregunta adónde vamos, le respondo: "No pregunte, entréguese". Estar en un lugar y de repente darle un beso es rico y rompe el hielo. Tu pareja tiene que ser tu amigo, tu cómplice y hacerte reír. Con esas cositas, se mantiene la llama.

C Háblanos de tu novio...

G Se llama Pedro Izaguirre y es empresario de bienes raíces. Nos conocemos hace dos años y llevamos uno juntos. Para él ha sido un proceso un poco complicado. Por ejemplo, he tenido que decirle: "Mi vida, tengo que ir a Argentina por unos meses" o "La cita que teníamos hoy no va a poder ser porque debo grabar". Pero él me quiere... con o sin tacones, con o sin maquillaje, con o sin fama.

C ¿Le dices abiertamente cómo te gusta hacer el amor?

G Sí, creo que es muy importante. La pareja es tu complemento para crecer. Si no le dices lo que necesitas, de alguna manera te estás cortando y terminas mal. Si tienes la confianza para compartir la cama y la intimidad con una persona, ¿cómo no le vas a decir lo que sientes? Si lo más sagrado que tienes es tu cuerpo y lo pones en mano de otra persona, ¿cómo no vas a compartir lo que quieres...? El chiste de Cosmo es que te hace entender que tu pareja es importante. No tienes que irte a la calle ni romper tu relación para encontrar la felicidad. Todos podemos establecer una comunicación efectiva. Hay muchas formas de hacerlo. Puede ser sutilmente, poniendo la mano o buscando un beso. En ocasiones, hay que sentarse a hablar y decir: "Me gustaría probar esto" o "Tal zona erógena me eriza la piel". En la pareja, lo que se dice, se disfruta más.

C ¿Y prefieres complacer o que te complazcan?

G Dicen que el placer está en dar. Pero te mentiría si no te digo que me gusta recibir. Parte de la revolución sexual consiste en romper el tabú de estar acostumbradas, quizás culturalmente, a complacer. Las relaciones que no son de correspondencia mutua están destinadas al fracaso. La revolución sexual es poder sentirme más libre de decir qué quiero y qué me gusta. Una vez me dijeron que una tiene que ser la dama de la casa, la señora de la calle y la tremenda de la cama.

C ¿Con qué actor de Hollywood harías una escena hot?

G Sé que hay escenas románticas maravillosas, que ponen a los televidentes hot, pero ahí están un luminotécnico, un director, ¡y hace un frío...! Así que la escena más hot la haría con mi pareja, para poder aplicar todos los trucos Cosmo, que en la TV no se pueden aplicar [risas].

C ¿Eres dulce con los hombres o dura como con un látigo?

G ¡Esto lo dice mi novio! [risas] Siempre pensé que eso de que las géminis tienen doble personalidad no era cierto. Me consideraba una chica dulce, delicada, enamorada y romántica. Pero la verdad es que tengo mi lado duro, complicado y exigente. Es como una dualidad muy fuerte. Además, no es sano estar siempre en un punto. Como esas mujeres que persiguen a los hombres, les verifican las llamadas y dónde están. Así no se puede vivir. Y una mujer que sea tan romántica e ingenua que no le pueda meter pasión, entrega y chispa, también está condenada al fracaso. Los extremos son malos. Mi propósito es alcanzar el término medio del equilibrio. A veces trato mal, ¡chicos, perdonen! Pero otras soy muy cariñosa, muy dulce y muy sexy. En la variedad está el gusto. ¡Conmigo no se aburren!

C ¿Qué te apasiona?

G Mi gente, mis amigos. Tengo pocos, Mi gente, mis amigos. Tengo pocos, pero muy queridos. Soy sociable, pero el 90% de mis amigos no son del medio. Ellos dicen que soy incondicional. Si tengo comida, ropa y casa, ellos tienen. He entendido que las cosas materiales entran y salen de tu vida. Soy feliz con el éxito de las personas que quiero. Me gusta mucho la naturaleza. Necesito el cielo azul, las montañas y el mar. Necesito estar en tierra caliente. Puedo pasar un invierno en un clima frío, pero a la larga me deprimo. Necesito metabolizar la vitamina D con el sol. Mientras haya costa, soy feliz. Me fascinan los deportes y me apasiona la comida.

ººº"Angels & Demons"ººº


Al morir el Papa, reaparece una secta radical originada en la Edad Media y dispuesta a destruir a la Iglesia Católica, robando a tal efecto un cilindro que contiene un experimento literalmente explosivo. La institución recurre a un académico previamente despreciado por ella para ayudarla a salvarse de una hecatombe. Protagonizada por Tom Hanks, dirigida por Ron Howard y basada en el libro de Dan Brown, los mismos de El Código da Vinci, escrito anteriormente. Angels & Demons se estrena el 15 de mayo.

Los iluminados contraatacan

Fotos


"Angels & Demons"



La historia -ficticia, por supuesto- empieza con dos hechos paralelos: por una parte, la muerte del Papa y los consiguientes período de luto y cónclave para elegir un nuevo pontífice de la Iglesia Católica. Y por otro, la creación en un laboratorio en Ginebra de la antimateria, en un intento de descubrir el origen de la creación del universo, un experimento que cuenta con la participación de un sacerdote católico y de Vittoria Vetra (Ayelet Zurer), una científica italiana.


Video


Angels and Demons



De pronto, los cuatro principales cardenales, entre quienes se baraja el nombre del futuro jefe de la Iglesia, son secuestrados. La acción es reclamada por una hermandad secreta conocida como los Illuminati, que amenaza con matarlos cada hora ese mismo día. Es allí que la Iglesia recurre a Robert Langdon (Tom Hanks), el mismo experto en simbología que más tarde sería el personaje central del Código Da Vinci y que no es precisamente querido por la institución, debido a sus críticas desde el punto de vista de la ciencia.


Video


Tom Hanks en Ángeles y Demonios



En una escena que parece revelar la frustración del equipo de producción de la película, Langdon le reclama al enviado del Vaticano que después de negarle acceso a sus archivos para su libro, ahora le pide ayuda. Pero así y todo acepta la misión y viaja inmediatamente a Roma. Allí lidiará con la Guardia Suiza, encargada de la seguridad del Papa y bajo el mando del estricto Richter (Stellan Skarsgård), la policía vaticana y otras fuerzas ocultas. Su principal aliada será Vittoria Vetra.


Video


La polémica de Angels & Demons



Pero eso no puede ser suficiente: necesitan alguien de adentro y lo encuentran: el Camerlengo Patrick McKenna (Ewan McGregor), sacerdote favorito del fallecido pontífice, quien demuestra una mentalidad más progresista que los demás al hacer conciencia de la amenaza que se cierne, no sólo para el Vaticano, sino para todos los fieles y turistas en la Plaza de San Pedro, pendientes de la elección del nuevo Papa. McKenna tiene que lidiar a su vez con el sector más conservador de la Iglesia, representado por el cardenal Strauss (Armin Mueller-Stahl).

Si se hubiera estrenado Angels & Demons antes que el Código Da Vinci, tal vez no habría habido tanta controversia. Se trata de una obra de ficción que pone el dedo en la llaga de algunas realidades de la Iglesia Católica sin ofenderla necesariamente, como por ejemplo reconocer que en la Edad Media se cometieron atrocidades en su nombre: sin mencionar a la Inquisición, se hacen múltiples referencias a la persona de Galileo, perseguido por sus descubrimientos científicos. Pero también se abre una ventana al entendimiento entre ciencia y religión.

Y todo en forma de thriller, lleno de acción y algunas escenas muy fuertes, que no se limita a un argumento lineal, pues hay varios giros inesperados que cambian completamente el sentido de la historia. Y no te cuento más, sólo puedo recomendártela. Vale la pena. Clasificada PG-13.

ºººJenni terminó con Loaizaººº


El noviazgo que sostenían Jenni Rivera y el jugador de béisbol Esteban Loaiza parecía haber sobrevivido a todo: desde el escándalo del video sexual de la cantante hasta los rumores de infidelidades por parte de él. Pero al final, el romance terminó a consecuencia de los múltiples compromisos laborales de Jenni.

Rompió el silencio

Desde noviembre de 2008, la pareja mantenía una relación amorosa, pero fue hasta enero de este año que la cantante declaró que efectivamente eran pareja, dejando a un lado los rumores sobre su romance.

Sin embargo, ahora Jenni afirma que hace más de un mes que se separó de Esteban Loaiza, pues los múltiples viajes y compromisos con los que cumple la cantante le impiden llevar su relación como ella quisiera.

Por su parte, el pelotero no ha hecho declaraciones sobre su rompimiento. Sin embargo, la pareja se alejó de los reflectores públicos, lo que dejó abierta la posibilidad de una ruptura, misma que Jenni Rivera confirmó en el programa El Gordo y la Flaca.

ºººGaby Spanic ¡enamorada!ººº

Después de un año de soltería, Gaby Spanic fue captada muy cariñosa al lado de un apuesto galán.

ºººLa confesión del Padre Albertoººº


“Creo que puedo servir a Dios fuera de la estructura de la Iglesia Católica”, dijo el padre Alberto Cutié en uno de los varios indicios que dejó, durante una larga entrevista para Aquí y Ahora, de que su futuro estaría lejos del catolicismo.

El cura rebelde

“Siempre me he sentido como un hombre del siglo XXI atrapado un poco en una institución del siglo XVIII”, admitió el sacerdote ante la periodista Teresa Rodríguez, con una locuacidad inusual en un clérigo.


Video


Confesiones del Padre Alberto I



El “cura rebelde” –tal como se autodenominó durante la charla– admitió que durante mucho tiempo luchó por ser consecuente con la promesa de castidad de su oficio. “Yo traté con todo mi corazón de ser fiel a Cristo, pero fallé”, afirmó Cutié.

Dicho esto, agregó de inmediato: “Aquí no hay un crimen. [...] ¿Culpabilidad? ¿Me siento mal, horrible? ¡No! Yo soy un hombre. Debajo de la sotana hay pantalones".


Video


Confesiones del Padre Alberto II



Ciertamente, desde el principio de la charla, el sacerdote puertorriqueño de origen cubano trató de establecer una distancia prudente entre sus puntos de vista y los del catolicismo.

"La Iglesia está comprometida con su verdad", dijo. "¡Está bien! [Pero] a mí no me funcionó. No estoy diciendo que no les funcione a mis hermanos sacerdotes ni al resto del pueblo de Dios. Si quieren ser católicos, que Dios los bendiga, pero a mí esto no me funcionó".


Video


Confesiones del Padre Alberto III



Ante cámaras, Teresa Rodríguez le mostró la edición de TVnotas donde aparecieron las fotos del escándalo. Cutié las veía por primera vez. "¿Que sientes cuando ves todo esto?", preguntó la periodista cubana.

"Eso se llama amor. ¿Qué puedo decir?", respondió el cura, sonriente.


Fotos


Padre Alberto: ¿adiós al celibato?



Aunque Cutié rehusó confirmar el nombre de su pareja -a quien calificó como una mujer "físicamente bella"-, el equipo de Aquí y Ahora la identificó como Ruhama Buni Canellis, una mujer de 35 años, de origen griego-guatemalteco, divorciada, madre de un adolescente de 14 años, con quien el clérigo parece tener también una buena relación.

"¿Estás enamorado?", preguntó la periodista. "Sí", fue la respuesta breve y rotunda de Cutié, quien incluso dejó abierta la posibilidad de casarse con Canellis. "[Casarse sería] lo normal, ¿no? Llevo mucho tiempo luchando con esa idea. Siempre, desde joven, soñé con estar casado, tener diez hijos".

Rodríguez también intentó indagar cuánto tiempo llevan saliendo juntos. Pero el padre eludió la pregunta con no poca elegancia: “Los hombres no hablan de esas cosas”.

"Yo nunca dejé de ser hombre cuando me hice cura", dijo. "Dios me hizo hombre y después fui ordenado. No me arrepiento de haberme enamorado porque yo no busqué enamorarme. Esto no se planifica, esto ocurre".

"¿Tienes una relación sexual con ella?", preguntó Rodríguez. Él optó por no comentar sobre ese tema, aunque antes intentó ofrecer cierto esbozo de su vida íntima con Canellis. "En la vida todos necesitamos intimidad", dijo. "A veces [ésta] se traduce a sexo. [...] Pero cuando ves personas que se aman íntimamente y son amigos y tienen una conexión especial, no siempre tiene que haber sexo".

Por supuesto, los rumores sobre los alcances de la "doble vida" de Cutié no se han hecho esperar. En días pasados, comenzó a especularse que habría más mujeres en la vida del religioso, e incluso que éste tuviera un hijo. Sin embargo, Teresa Rodríguez desmintió tales rumores con un mensaje de correo electrónico en el que Cutié negaba tajantemente tales especulaciones.

Alberto Cutié, de 40 años, tampoco eludió hablar sobre la respuesta de su familia ante el escándalo. "[Mi madre] sabía que, de un tiempo para acá, algo me afectaba. Mis hermanas también. Ellas reaccionaron [...] como siempre: 'Alberto, queremos que seas feliz'".

Sin embargo, la pregunta de si el Padre Alberto seguirá en la Iglesia Católica continúa pendiente. Ruhama Canellis, según admitió el religioso, es el amor de su vida. "Si no, no estaría en esta situación", explicó. "Quizás, hasta cierto punto, te cansas de esconderte, de esconder algo que sientes en el corazón".

"Hay otras formas de servir a Dios. Yo no soy el hombre que era cuando entré en el seminario", reveló. Y tales confesiones dejan abiertas infinitas posibilidades para el futuro del ex párroco de San Francisco de Sales.