ºººLA AUSENCIA DE UNA ROSAººº


TU ESENCIA MADRE ME TRAE LA BRISA
Y LE PREGUNTO A LA BRISA EN DONDE TE
PUEDO HALLAR,EN CADA JARDIN RODEADOS
DE PETALOS ALLI ESTA LA ESENCIA QUE
TE FUI A LLEVAR.


HACE TRES AÑOS MADRE QUE TE MARCHASTE
Y TU AROMA EN LOS PETALOS POR SIEMPRE SE
QUEDO,PARA QUE AL MIRAR LA MAS BELLAS DE
LAS ROSAS SIENTAS QUE TU ESENCIA NUNCA
NOS DEJO.



EL CIELO ES TESTIGO DE TANTAS AMARGURAS
DESDE QUE TE FUISTE MADRE YA NADA ES IGUAL
EL LLANTO Y LA TRISTEZA HABITAN EN MI ALMA
Y SE REFLEJA EN MI ROSTRO EN CADA DESPERTAR.



EN LAS PAGINAS DE MI ALMA MADRE ESTAS
GRABADA,Y QUISIERA ENCONTRARTE EN CADA
DESPERTAR,QUISIERA ENCONTRARTE MADRE DE
MIS ENSUEÑOS Y DECIRTE QUE SIN TI YA NADA ES
IGUAL.



DONDE QUIERA QUE TE ENCUENTRES MADRE
VOY A PEDIRTE,QUE NUNCA ME ABANDONES EN
MIS MOMENTOS TRISTE,AYUDAME A SOPORTAR
LAS ADVERSIDADES DE LA VIDA,Y TRASMITEME
TU ESENCIA Y NUNCA ESTARE PEDIDA.


PARA UNA ROSA
EN EL DIA DE LAS MADRES.
AUTORA.NUBIA.G.C.






ºººlo nuevo de LADY GAGAºººEXCLUSIVO...


Video Lady GaGa Paparazzi
Paparazzi
Lady GaGa

ºººMomentos decisivos en las citasººº

Autor: Chris Connolly

A menudo los hombres descubren cuándo una mujer tiene potencial para una relación seria después de ver cómo se comporta en una situación delicada... como cualquiera de estas.

Desaparecen juntos
Sales con un chico el viernes por la noche y, de repente, olvidas los planes con tus amigas y no regresas hasta el domingo. Marcelo*, de 27 años, recuerda: "La primera vez que Karen se quedó dos noches seguidas en mi casa, me sentí feliz de verla andar con una camisa mía y sin una gota de maquillaje; ahí fue cuando me di cuenta de que con ella podía llegar a algo serio". Pasar unos días juntos prueba que pueden convivir. Mantén la conversación ligera, resígnate a usar el dedo como cepillo de dientes y evita quedarte hasta que suene el despertador el lunes.

Te ríes de ti misma
"En mi primera cita con Sara fuimos a patinar", dice Javier, de 32 años. "Ella perdió el equilibrio, se cayó y se golpeó la cabeza. Pensé: ?Ay, Dios, está muerta', pero se levantó y empezó a reírse". A los chicos les gustan las mujeres que no se toman tan en serio. Así que si te arrastra una ola en la playa, ríete. Tal vez te sientas rara, pero él valorará tu capacidad para enfrentar los inconvenientes.

Te pones furiosa
Cuando un hombre te irrita, tienes dos opciones: pelear limpio (preguntarle qué pasó) o pelear sucio (enfurruñarte, no hablar, etc). La novia de Mateo, de 24 años, hizo lo correcto. "Durante algún tiempo estuve evitando al sobreprotector hermano mayor de Lisa", admite. "La sexta vez que busqué una excusa para no salir con él, ella me dijo: ?Tal vez mi hermano es un poco difícil, pero él es una parte importante de mi familia y yo necesito que hagas esto por mí'. Me gustó que fuera tan racional y honesta a pesar de estar molesta".

Oyes hablar de su ex
Sabes que tu hombre tiene una ex (o varias), aunque quizás no te ha contado mucho sobre ella. Pero tarde o temprano llegará el momento en que hablar sobre esa chica será inevitable. Si puedes escuchar con calma (sin miradas penetrantes o comentarios sarcásticos), le mostrarás que eres relativamente libre de inseguridades, aun cuando oigas la voz de la ex, como le pasó a la novia de Andrés. "Carla estaba en mi casa cuando me puse a escuchar los mensajes de mi contestadora", recuerda Andrés. "Había uno de mi ex pidiéndome un consejo laboral. Carla admitió que no le gustaba que ella me pidiera consejos, pero me creyó cuando le expliqué que no tenía nada con ella y no siguió hablando del tema".

ººº15 cosas por las que nunca debes disculparteººº

Autor: Holly Eagleson

Si comienzas a pedir perdón por todo les restas valor a tus excusas, y nadie las tomará en serio cuando de veras sean necesarias. En momentos como estos, es mejor ser un poco arpía.

1 Pedir un postre

No te matas sudando en el gym para conformarte con un sorbete bajo en calorías, ¿cierto?

2 Si otra tuvo un mal día

¿Una amiga te da una mala respuesta y espera que tú digas lo siento? ¿Qué lógica tiene eso?

3 Dejar a un mal amante

Mira, el sexo es importante. Si le diste la oportunidad, pero no te satisfizo, déjalo libre.

4 Tener una familia loca

Dale cierta información a tu chico, pero nunca le insinúes que sus problemas te contaminan.

5 Creer lo que dice tu horóscopo

Como los blogs, eso te ayuda a ver el mundo de modo distinto. Y confirma que tú (que eres Leo) hiciste bien en dejas a tu ex (que es Tauro).

6 Desear tener novio

En un tabú que una mujer fuerte lo admita, pero también lo es no buscar lo que quiere.

7 Autopromoverte

¿Anunciar tu éxito profesional el Facebook? ¡Claro! ¿Por qué llegar al tope en puntillas?

8 Invertir en tu imagen

Se trata de sentirte bien y segura, no de pescar a un hombre. Esos faciales, el gym y tu vestidito negro merecen cada centavo que cuestan.

9 Haber tenido muchos novios

Dejemos de hablar mal de las que lo hacen y empecemos a honrar el arte de la conquista.

10 Cambiar de modo de pensar

Eras vegetariana y ahora comes carne. Considéralo una transformación, no una fase tonta.

11 Carecer de experiencia

No siginifca que te falten buenas ideas, así que deja ya de decir: "Sonará tonto, pero creo..."

12 Creer que tus hijos son más lindos que los de tus amigas

Sinceramente, ellas piensan lo mismo.

13 Limitarte a un presupuesto

Si tu amiga no entiende que no puedes volar para ir a su despedida de soltera, a su boda y a las tres fiestas, la arpía-egoista es ella, no tú.

14 Sólo hacer online cosas que harías en la vida real

No importa si enviar una carita guiñando un ojo es la norma en los sitos online: a ti te parece tan cursi como un spray de queso cheddar.

15 Ser feliz

Sí, las cosas están difíciles, pero te gusta tu trabajo o hallaste el amor de tu vida. Disfruta lo tuyo.

ºººRobert Pattinson Mortalmente SEXYººº

http://www.onecorazon.com/wp-content/uploads/2009/03/robert_pattinson300.jpgSe robó el corazón de todas las chicas Cosmo con su mirada penetrante. Aquí, el bello vampiro revela lo que le gusta, su tipo de chica y qué opina de la fama.

Justo cuando estaban llegando a la desesperación en la búsqueda del chico perfecto que interpretara el papel del torturado vampiro de Twilight, la novela de Stephanie Meyers, apareció Robert Pattinson. El fue uno de los últimos en realizar la audición y recuerda que sintió vergüenza cuando entró a la sala. "Me sentí como... un idiota", confiesa. "Pensé que el simple hecho de tener la osadía de presentarme ahí significaba que era un poco arrogante". Sin embargo, su inseguridad no impidió que fuera elegido para representar al superhot vampiro Edward Cullen.

Muchos fans del libro estaban insultadísimos, y algunos de los realizadores de la película tampoco estuvieron muy impresionados al principio. Rob nos cuenta: "Mencionaron mi nombre... alguien se encogió de hombros y preguntó: ?¿Robert qué...?' No estaban listos para apostar por un extraño". Ahora que el film ha convertido a Rob en una superestrella, él podría sentirse revindicado, pero a pesar de la gran atención que ha recibido de sus admiradores, este chico de 22 años es el primero en decirte que no debes creértelo. RPattz, como le llaman sus amigos más cercanos, asegura que no le importa que lo vean con la misma ropa, maneja un destartalado BMW del 89 y es el primero en admitir que no es perfecto. "Tenía caspa", comentó, refiriéndose al motivo que lo llevó a cortarse su espectacular melena. ¿Qué es lo que provoca que sigamos loquitas por él? Si obviamos el hecho de que está como para comérselo, descubriremos que este tímido papacito es tan cautivador como el vampiro al que amamos.

IDOLOS AMERICANOS

Sus héroes son hombres cool y modestos como Johnny Depp y James Dean. "Quisiera tener la trayectoria de Depp... Combinar lo popular con lo independiente", le reveló a la revista online argentina clarin.com. Su máximo ídolo es Jack Nicholson. "No hay una película de él que te aburra. He estado obsesionado con él desde que era niño".

ATENCION, CHICAS

Todas (desde las adolescentes hasta las maduritas) estamos felices de que Rob esté solterito y buscando pareja. Cuando la revista Gala le preguntó por qué seguía soltero, exclamó: "¡No tengo ni idea! En cuanto llego a un sitio, lo tengo que dejar. Y eso no es conveniente para construir una relación". No obstante, este solitario cree en el amor a primera vista y es muy romántico. "Tuve una cita con una chica en un zoológico. No teníamos dinero para las entradas, así que lo recorrimos por fuera. Estaba lloviendo, y no teníamos paraguas. Pienso que fue muy romántico", le confesó a la revista alemana Madchen. ¿Su tipo de mujer? Además de impresionarlo las mentes agudas e inteligentes, le gustan las "mujeres seguras de sí mismas, como las actrices Patricia Arquette o Tina Fey". Y también le encantan las chicas Cosmo que se sienten cómodas en tenis. Guapo, inteligente, talentoso y con ese acento europeo que nos derrite, ¿qué más se podría pedir? Según Kristen Stewart, su amor en la película, Rob también es supermodesto.

DESPUES DE TWILIGHT

Como los vampiros no envejecen, la saga Twilight continúa, y ya comenzó el rodaje de la segunda película, New Moon, programada para ser estrenada el 20 de noviembre de este año. Pero además de este éxito taquillero, Robert ha estado ocupado en otros proyectos: trabajó en los films independientes How to Be y Little Ashes. Y dice que si Hollywood no resulta ser para él, finalmente regresará a su primer gran amor: la música.

ºººQ.ClasicosºººElvis Presley...


Are You Lonesome Tonight (live 1977)
Elvis Presley

ºººSusan Boyle pierde el concurso televisivoººº

http://www.usmagazine.com/files/susan-boyle-b_0.jpgLa cantante escocesa queda en el segundo lugar de "Britain's Got Talent"

Susan Boyle acaba de perder el concurso televisivo "Britain's Got Talent", que ganó un grupo de bailarines.

La escocesa, que llegó incluso a asistir a programas de entrevistas en Estados Unidos, fue derrotada por el grupo de baile Diversity, cuya coreografía descrita por Simon Cowell, el Risto Mejide británico y uno de los jueces, como "perfección absoluta".

Sin sucumbir a la presión, la escocesa cantó el sábado en la final del programa de talentos musicales "Britain's Got Talent" tras haberse convertido en una celebridad.

Luego de su interpretación, la cantante amateur de 48 años que sufre dificultades de aprendizaje recibió una ovación de pie de parte del público y los jueces.

Boyle, portando un vestido centelleante que llegaba al suelo, cantó con confianza la pieza que la convirtió en una sensación en internet: "I Dreamed A Dream" (Soñé un sueño), de la obra "Los Miserables". Fue la misma canción que escogió para su audición inicial en abril.

El ganador recibirá un premio de 100.000 libras (159.000 dólares) y la oportunidad de actuar frente a la reina Isabel II en el Royal Variety Show.

Boyle y otros nueve competidores cantaron en directo frente a millones de británicos y espectadores de todo el mundo que la vieron por internet.

ºººArjona no se quiere ir del paísººº


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhQsEkuLz2cUUZ8ldCn4vVaWEO6J1lmAd7DuQ4WW_Wcls0p4e8513ZBroU5PXk36BoUmKYcSMTZAlcRaJ4EQhViJ7UcW8FIVjvAKcTKahiRHkBt40XCo0I0agU9Q2I_1re2A0IwL3dnBW3s/s400/arjona-video-quiero.jpgEl cantautor presenta su concierto “5to Piso Tour”, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez ante miles de seguidores

Ricardo Arjona quedó fascinado con los dominicanos. Tanto que no quiere irse de aquí y se quedará varios días más.

Aquí ha hecho de todo: ha comido en buenos restaurantes, ha jugado golf y baloncesto y se ha bañado en la playa.

Y encima de eso ha cosechado todos los aplausos que se merece.

Ante la algarabía de quienes fueron a escuchar sus canciones, Arjona presentó en Santiago y Santo Domingo su concierto “5to Piso Tour”.

En el Estadio Olímpico Félix Sánchez reunió más de 25 mil seguidores que se dieron cita desde tempranas horas de la tarde en este importante lugar de Santo Domingo, dos días después de haber hecho lo propio en la Gran Arena del Cibao, de Santiago de los Caballeros.

Más maduro, pausado y conversador, el artista que grabó su primer ábum a los 21 años, se mostró efusivo y emocionado por las muestras de cariño de su fanaticada.

Desde que salió a escena, Arjona saludó al público y se concentró en presentar un repertorio de dos horas de música, a través de un repaso por su exitosa discografía en la que, por supuesto, no podían faltar los temas de su nuevo álbum que da nombre a esta exitosa gira de conciertos.

Arjona bajó de su “5to piso” para reencontrarse con su gente: un público fiel que enardecido coreaba cada uno de sus temas, mientras él se paseaba frente a una gigantesca y llamativa escenografía de una estructura arquitectónica que simula la ciudad de Nueva York, luces y pantallas gigantes que daban espectacularidad al show.

“Cómo duele”, "Quiero", "Pingüinos en la cama", "Te conozco", “Señora de las cuatro décadas”, “Sin ti, sin mí”, "Realmente no estoy tan solo", "Desnuda", "El problema" "Minutos", "Mujeres", entre otros temas fueron coreados por los miles de fanáticos presentes en el estadio. Cada canción fue aprovechada por el intérprete para narrar una historia que va encontrando protagonistas en cada uno de los asistentes.

Con “Que nadie vea”, Arjona desnuda la homosexualidad desde la más tierna infancia a través de una historia cantada y contada con la claridad propia de estos tiempos.

Los elementos usados para mostrar ésta que es una realidad latente, no son bien vistos por muchos de los presentes por la forma tan directa con que el cantautor la plantea.

El intérprete, que permanecerá en el país hasta el próximo martes, se apoya mucho en lo visual, las estrofas de sus temas y la interacción del público que no repara en que algunas de las canciones son secuenciadas.

“Dime que no”, “Abecedario”, también formaron parte de ese repertorio donde Arjona sumerge en la cotidianidad a quienes están dispuestos a volar a otros mundos a través de sus historias.

El cantante, de 45 años, que vive uno de sus momentos más importantes con esta producción musical que le ha reportado muchas satisfacciones, se muestra más interesado en la problemática social en que han sumido los políticos a los pueblos de América. No deja de enviar sus metamensajes cuando interpreta “La vida está de luto", sobre la crisis mundial; “Nadie sabe a dónde va”, basada en los atentados del 11 de marzo en Madrid, España y “Si el Norte fuera el Sur”, entre otros orientados en la misma línea.

ANFITRION

Issa Gadala, el cantante dominicano que sirvió de telonero al cantautor guatemalteco, se apoyó en una breve participación para demostrar su talento y de que poco a poco se va ganando un público a base de trabajo y consistencia.

Junto a su banda, esta vez reforzada, Gadala interpretó “Devuélveme”, “Dame luz”; una versión moderna de “Por amor”, del maestro Rafael Solano y “Busco enamorarme”.

ºººActor Richard Gere, a favor de matrimonios Gaysººº

El actor Richard Gere ha hablado en favor de los mismos derechos para los homosexuales en Estados Unidos, en apoyo a su hermano, que se casó durante el breve periodo en el que se permitieron las bodas entre el mismo sexo en California.

Gere está muy enfadado por la reciente decisión del juzgado superior de California de prohibir los matrimonios, que se hizo efectiva bajo el nombre de Proposition 8, a finales del año pasado, seis meses después de declararse legales las uniones entre personas del mismo sexo:

"No hay ninguna razón por la que dos individuos no puedan unirse en matrimonio. Mi hermano David es homosexual y se casó en cuanto pudo. Tiene dos hijos que son geniales y es un padre excelente", señaló el actor.

ºººLuis Miguel llegó con su yate a Puerto Plataººº

De acuerdo a informaciones publicadas hoy, el cantante mexicano Luis Miguel se encuentra en la zona de Puerto Planta, a donde arribó en su lujoso Yate. Según trascendió el artista permanecerá algunos días en el país.

"El Sol", ancló en la Marina de Ocean World bajo estrictas medidas de seguridad. Trascendió que los ejecutivos del complejo recibieron ordenes de los manejadores del artista de mantener absoluta privacidad y confidencialidad.

Hasta ahora no se sabe si el artista anda acompañado, pero testigos afirman haberlo visto en el restaurant Poseidon, ubicado en Ocean World, mientras cenaba.

ºººCelebridades y fumadores compulsivos ¿Moda o adicción?ººº

Los famosos se han visto envueltos en grandes escándalos por sus vicios que van desde no poder vivir sin un cigarrillo, drogas y demás, por lo que haremos un recuento de los que no pueden estar sin un buen tabaco en su boca.

Lo hagan ocasionalmente o no, por moda o gusto, actores y cantantes recurren al cigarrillo bajo la frase de “es para no sentirme nervioso”, “fumo para relajarme”, “fumar me quita el hambre” y otros enunciados más que son ya muy trillados.

Y aunque el tabaco ayuda a mantener tranquilos a algunos, a otros los altera si no tienen uno de inmediato, tanto que hasta se ponen de mal humor o bien tienden a reaccionar de mala manera.

No es por justificarlos, pero ellos dicen que lamentablemente el medio en el que se desenvuelven los orilla a hacerse adictos al cigarro por estrés, cansancio, y excesivo trabajo o bien por apariencia, pensando que con fumar se relajarán o se verán bien.

Sin importar edades, jóvenes como Lindsay Lohan, Lily Allen, Amy Wineyhouse o personas como Mickey Rourke, que tiene varios años fumando, y Patric Swayze quien está muy delicado de salud tras su adicción al tabaco.

Los cantantes mexicanos no se quedan atrás y a Dulce María se le ha visto “echándose” un cigarro entre las grabaciones de la telenovela “Verano de Amor” y no podemos olvidar al coahuilense Alberto Vázquez o Enrique Guzmán, Juan Ferrara y Enrique Rocha que también se unen a la lista de fumadores compulsivos.

Afortunadamente, tiene tiempo de dejar su adicción al tabaco antes de que sea demasiado tarde. Podría complicarse su estado de salud, afectarles sus cuerdas vocales o podrían perder su vida a causa de un cáncer pulmonar.

Lindsay Lohan: la desobediente

A pesar del asma que la actriz padece y los efectos negativos que ya le ha producido su combinación con el cigarrillo, la joven actriz no ha dejado de fumar. Eso se demuestra en las imágenes que se le ha visto fumando sin preocupación alguna.

Lily Allen: asustada

La cantante de “Smile” ha decidido dejar de fumar tras el segundo ataque de asma que tuvo el pasado mes de abril mientras tomaba un bocadillo. Cabe mencionar que los ataques de asma se presentaron durante la misma semana y fue tanto el susto, que por eso ha tomado la decisión de dejar el vicio.

ºººLas noticias de más impacto en 6 mesesººº

las noticias más relevantes y trascendentes que fueron publicadas en lo que va de 2009,

INTERNACIONAL

40% Contagio de influenza AH1N1 en cuando menos 42 países, hay más de 12 mil contagios
36% Crisis económica mundial
13% Mexicanos en diferentes partes del mundo son discriminados a causa de la influenza
2% Barack Obama hace su primer visita oficial a México
1% Abogado guatemalteco asesinado, culpa al presidente Colom de su muerte
8% Enfrenta el clero escándalos con los casos de las escuelas católicas de Irlanda, el ex obispo Fernando Lugo y el Padre Alberto Cutié.


VMÁS


ROMPIMIENTOS

40% Rihanna y Chris Brown
30% Jennifer Aniston y John Meyer
30% Myrka Dellanos y Ulysses Alonso

MEJOR TELENOVELA

62% Mañana es para Siempre
17% Alma de Hierro
10% Un Gancho al Corazón
7% En Nombre del Amor
4% Amor de Verano


BEBÉ DEL AÑO

76% Gemelos de Jennifer López y Marc Antony
15% El bebé de Cristina Aguilera
6% La bebé de Nicole Richie
3% Nace el bebé de Halle Berry


PELÍCULA MAS SONADA

44% Ángeles y Demonios
21% El extraño Caso de Benjamín Button
15% Quisiera ser Millonario
9% Una película de Huevos y un Pollo
7% Monsters vs Aliens 4% Siete Almas

NOTICIA MÁS SONADA

35% Jenny Rivera detenida en el aeropuerto de México por no declarar dinero
27% La Tigresa arrestada, acusada de robo
24% Derechos humanos hace recomendaciones en el programa “Hazme reír y serás Millonario¨ por broma a Sammy
7% Penélope Cruz gana el Oscar a mejor actriz de reparto
7% Susan Boyle causa revuelo en Youtube con su interpretación en un reality británico, más de un millón de visitas.

LO MÁS TRISTE

32% Pedro Infante Jr
32% Amparito Arozamena
29% Manuel Capetillo Villaseñor
7% Natasha Richarson esposa de Liam Neeson

BODA DEL SEMESTRE

59% Salma Hayek y Francis-Henri Pinaut
26% Eduardo Santamarina y Mayrin Villanueva
9% Isabella Camil y Segio Mayer
6% Gisele Bündchem y Tom Brady.

NACIONAL

56% Crisis económica y desempleo en México se incrementa por persecuciones de la influenza
31% México en shock por brote de la influenza, decenas de muertos, miles de contagios, se toman medidas de prevención
5% Declaraciones de Miguel de la Madrid en contra de Carlos Salinas de Gortari, se retracta
4% Capturan al “El Canicón y a la administradora de la finanzas del Cártel del Golfo
3% Capturan a integrantes de la banda ¨La Familia¨
1% Aparecen vengadores ciudadanos en el norte del país que cazan delincuentes.

DINERO

54% Crisis en la industria automotriz, acechan mega paros en General Motors y Chrysler, planean declararse en bancarrota
22% Aumentan recortes de personal en Saltillo y el estado
7% Precio histórico del dólar llega a más de $15 pesos
7% México oficialmente en recesión
5% Decenas de locales cierran sus puertas en el primer cuadro de la ciudad de Saltillo por efecto de la crisis
4% Se inaugura tienda Walt-Mart en Galerías Saltillo.

LOCALES

41% Madre de familia prende fuego a su casa, mueren ella y sus dos hijos
32% Un día de paro de transporte público deja paralizado a Saltillo
12% El 60% del gabinete de Humberto Moreira deja su cargo por otro o para contender por un puesto de elección popular
5% Según Estados Unidos, Coahuila es un estado inseguro
5% Policías cobran renta a personas por trabajar en los cruceros
4% Es letra muerta el reglamento de tránsito en Saltillo
1% La sonrisa del diputado Carlos Orta, costó $134,000 pesos a Saltillo.

ESTADO

29% Llega también a Coahuila la influenza AH1N1, hay dos casos
26% Crece violencia en La Laguna
23% Un día de paro de transporte público deja paralizado a Saltillo
23% Camión de turismo con jubilados americanos y canadienses choca, fallecen 12 personas
12% La profesora Elba Esther Gordillo, tiene en Coahuila un centro vacacional de lujo
6% Sin control el gasto estatal para Coahuila
4% Recorta la Federación a Coahuila presupuesto para programas sociales.

SEGURIDAD

34% Encuentran 16 ejecutados en un cementerio clandestino en Arteaga
24% Se duplican suicidios en Saltillo
15% Varios asaltos a bancos
14% Aumentan robos en casas
7% Catean narcolaboratorios en Saltillo
6% Evitan que estudiante de secundaria dispare contra compañeros que lo golpearon

DEPORTES

48% Los tres grandes del futbol, América, Cruz Azul y Chivas, quedan fuera del Torneo Clausura 2009
29% Sven-Göran Erickson deja la selección Mexicana; Javier Aguirre, nuevo técnico
13% Pittsburgh campeón del Super Bowl 43
6% La FEMEXFUT decide retirarse de la COMEBOL y sus eventos como La Copa de Libertadores y Copa de Oro entre otros
4% Rafael Nadal derrota a Roger Federer en el abierto de Australia.

CULTURA

31% Fallece el escritor uruguayo Mario Benedetti
27% Suspenden actividades culturales por proceso electoral
23% Falta de transparencias en presupuesto y cuentas del Icocult
12% Rockoahuila Fest 2009
7% Inundan de pornografía ¨foros¨ del Icocult.

ºººMAS BESOS DE LUNA NUEVAººº

ºººRobert estuvo beso y besoººº

El galán Robert Pattinson filmó unas apasionadas escenas con Kristen Stewart para la cinta "New Moon".

ºººChenoa renovará en su nuevo discoººº


Si recuerdas a Chenoa como una cenicienta, muy tierna y modosita, ¡prepárate!, pues la cantante está dispuesta a sorprender a su público con una nueva imagen mucho más atrevida, misma que utilizará para su nueva producción discográfica, que asegura, será diferente a la pasada.

Será guerrera

Fotos


Pod de España con sabor a Chenoa



Mientras Chenoa se encuentra en Miami preparando las canciones que formarán parte de su nueva producción discográfica, la prensa se mantiene a la expectativa, pues esta cantante sorprendió al decir que su nuevo trabajo será menos sweet.


De acuerdo con el sitio los40principales, la intérprete de Todo irá bien lanzará un disco 'calientito' y más guerrero, con el que dejará atrás el estilo que tuvo en su anterior producción Absurda Cenicienta.

Chenoa se encuentra en un gran momento tanto en su carrera profesional como persona. Y es que fue la elegida por Luis Fonsi para abrir sus conciertos en Estados Unidos, además de que recientemente fue nominada en dos premiaciones: Premios Juventud y La Diosa de Plata.

Por si fuera poco, sentimentalmente está en un buen momento y muy enamorada, algo que se pudo ver semanas atrás cuando apareció al lado de su novio en una prestigiada revista de sociales.

El nuevo disco de la cantante verá la luz hasta finales de este año.