ºººAlicia keys Y sus exitosººº


feat. Jack White - Another Way To Die
Alicia Keys
Superwoman
Alicia Keys

Like You'll Never See Me Again
Alicia Keys
No One
Alicia Keys

You Dont Know My Name
Alicia Keys
If I Aint Got You
Alicia Keys

Fallin' (live)
Alicia Keys
A Woman's Worth
Alicia Keys

ºººPAULINA RUBIO SE SIENTE DIVINA EN NYººº


Radiante y muy feliz, la cantante mexicana PAULINA RUBIO presentó un concierto privado en la ciudad de Nueva York.

"Me siento divina", dijo a su llegada al Gotham Hall donde dio un mini concierto.

El espectáculo fue un éxito para La Chica Dorada, quien con su nuevo sencillo “Causa y Efecto”, logró dejar un buen sabor de boca a todos los asistentes al evento.

Su nuevo álbum llamado “Gran City Pop”, saldrá a la venta el próximo 23 de junio. El título de su disco lo describe como una ciudad imaginaria en la que agrupa sus experiencias musicales vividas a través de su carrera.

ºººLE LLUEVEN LAS CRÍTICAS AL PADRE ALBERTOººº

Tras las primeras declaraciones del PADRE ALBERTO a la periodista TERESA RODRÍGUEZ, de Univisión, las críticas le han llovido al sacerdote tras las fotografías y sus sorprendentes declaraciones: “No voy a pedir perdón por amar a una mujer”.

Además, el asegurar que conoció desde hace 10 años a la mujer con la que fue captado en diversas situaciones cariñosas, desató una controversia mayor.

“Yo nunca dejé de ser hombre cuando me hice cura y Dios me hizo hombre antes de ordenarme", dijo ALBERTO CUTIÉ.

Sin embargo, reconoció que su comportamiento y su actitud no fue la más adecuado y se justificó al asegurar que no planeó enamorarse.

“Uno no planifica el amor”, dijo.

Lo cierto es que medios nacionales e internacionales han criticado las primeras declaraciones del Padre Alberto.

Calificativos como : "Padre rebelde, cínico, descarado y de haberse atrevido a decir: 'la mujer de la que me enamoré es muy espiritual", son sólo algunas de las reaciones que se pueden leer en diferentes medios.

The Washington Post le había preguntado a Cutié: ¿Cómo predicar en South Beach, la tierra de la vida nocturna, la gente guapa y los clubes?

“Probablemente la última cosa en la mente de las personas que vienen a la playa es la espiritualidad –respondió el sacerdote–, pero mi pequeña iglesia es un oasis en medio del ruido de South Beach”.

“NO AGUANTO MÁS A ROMAGNOLI”: ANDREA LEGARRETAººº

-Ante la queja que realizó Andrea Legarreta ante Alejandro “El pelón” Benítez, ejecutivo de Televisa, en contra del productor argentino Roberto Romagnoli, a éste no le quedó otro remedio que pedirle una disculpa.

Se disculpó después de que supo que fui con Benítez para manifestar mi inconformidad.”, manifestó Legarreta.

Todo comenzó 10 minutos antes de concluir una emisión del programa “Hoy”, cuando por “error” apretaron el chícharo de Andrea y se escuchó la voz de Romagnoli. El guión estaba planificado para que Andrea entrevistara a una niña de 10 años de edad, que al ser violada, quedó embarazada. Andrea se instaló donde sería la entrevista y escuchó en su chícharo que Roberto decía: “Que no la haga porque no sabe nada y la va echar a perder, que la haga Anette Cuburu”.

Andrea relató que al escuchar eso, se hizo de la vista gorda, se quitó del lugar, esperó a que concluyera el programa y detrás de cámaras comenzaron los alegatos. Sin más salió con sus cosas y se dirigió a la oficina del ejecutivo.

Estoy cansada de las humillaciones y la falta de respeto que el señor le tiene a mi trabajo, no es la primera vez y constantemente nos contrapuntea al equipo, divide y vencerás.

El problema no es con mis compañeros, llevamos un trato cordial, pero él es el que mete zancadillas para que nos peleemos, afortunadamente todas somos gente de criterio y ya sabemos cómo se maneja, pero ya basta de que abuse y se burle de mi trabajo”, indicó Andrea muy enfadada.

Por disposiciones del ejecutivo de Televisa, Andrea se debía presentar al programa, y así lo hizo, sin temor a las represalias de Romagnoli.

Yo vengo a hacer mi chamba. Llevo 10 años como conductora, el trabajo me lo he ganado a pulso, por propios méritos, nadie me ha dado nada. Con el tiempo me he ganado el respeto, la credibilidad por la congruencia que realizo”.

No me mortifica perder éste trabajo que ya está apunto de terminar, sé que en breve le darán esta producción a otra persona –sin querer mencionar a Carmen Armendariz que es la que se perfila- y si el que sigue me contempla, adelante. Sino pues tengo muchas cosas que hacer como estar con mi familia”.

La conductora explicó que no permite que los problemas en la producción le afecten emocionalmente. “Afortunadamente yo sí tengo una vida plena, soy inmensamente feliz. Tengo dos hijas maravillosas y un marido que me quiere y me respalda. Yo si tengo quien me espere en casa”

¿Te vas a presentar?

"Claro la del error no fui yo, soy muy profesional".

En el intermedio de la plática que Andrea sostuvo, Galilea Montijo salió llorando del foro. Los rumores crecieron de que la riña con Andrea había sido tan fuerte y que se dijeron tantas cosas que por ello intervino el productor llamándole la atención a Andrea, sin embargo Andrea posteriormente rechazó tener rencillas con su compañera.

Con nadie tengo problemas. Habrá quienes me aprecien y otros que no, pero no vengo hacer amistades vengo a trabajar”.

Galilea no quiso dar su versión.

Más tarde Romagnoli fue llamado a una junta por las inmensas quejas que ese mismo día llovieron en su contra, y se supo que a partir del mes de junio dejará la producción y solo se quedará con “Muévete”, a pesar de que hace unos días le habían consignado la nueva emisión de espectáculos que dirigirá Juan José Origel.

ºººCuando tu pareja actúa de modo extrañoººº

Los senos te pican.

Si el escozor es en los dos senos, el culpable puede ser el aire seco, que deshidrata la piel. Aplícate un humectante dos veces al día después de bañarte. Si sólo te pica el área entre o bajo los senos, y notas esa zona roja o escamosa, quizás se deba a una infeccion de la piel provocada por el exceso de sudor. Con una crema o talco fungicidas, la eliminarás rápidamente.

Los pezones se endurecen sin razón aparente.

Esa erección del pezón ocurre a veces de modo espontáneo, pero por lo general puede ser provocado por un cambio sutil de temperatura ambiental, la ansiedad o la excitación. No es señal de nada serio, pero si te ocurre con frecuencia, usa un sostén ligeramente acolchado para disimularlo.

Aparecen vellos oscuros.

El vello cerca de la areola o entre los senos es normal, sobre todo en las chicas de piel oscura. Sólo tienes que eliminarlos con una pinza de cejas y luego aplicar una crema antibacteriana para prevenir cualquier infección.

ºººVanessa Hudgens podría enseñar más pielººº

http://www.hitzonly.com/wp-content/uploads/2008/05/vanessa-hudgens.jpgLa estrella de High School Musical, Vanessa Hudgens, habló con Eonline sobre posibles escenas al desnudo a lo largo de su carrera artística.

Hudgens, de 20 años, dijo no querer firmar ninguna cláusula de "no desnudo" en sus contratos ya que si el film lo requiere, ella consideraría quitarse la ropa ante la cámara.

Sin embargo, para los que ya se entusiasmaron, tendrán que esperar un tiempo más porque la joven actriz quiere esperar el momento adecuado, cuando ella sienta cómoda. "Por ahora, no me sentiría a gusto haciéndolo (una escena al desnudo), pero si es una película extraordinaria la cual me apasione, y eso es lo que se necesita, entonces veré", declaró Vanessa para el sitio.

No hay duda que esta talentosa actriz tendrá más sorpresas que darnos, y su actitud abierta le podría traer papeles interesantes.





ºººParis Hilton con invitados 'incómodos'ººº

Los vecinos de Paris no han de estar muy felices de vivir junto a esta party girl, no sólo tienen que lidiar con los paparazzi rodeándolos como moscas, sino, ahora, las celebraciones de esta chica parece que llegaron muy lejos.

En una fiesta reciente que organizó Paris en la casa de su novio Doug Reinhardt, ubicada en la exclusiva zona de Hollywood Hills, los vecinos se quejaron con la policía por el ruido que se escuchaba a altas horas de la madrugada de este Martes (12.05.09), informó starpulse.com.

Pero el ruido sería el menor de los problemas. Horas después, cuando los vecinos despertaron, encontraron sus autos rayados y embarrados de huevos, y sin pensarlo dos veces apuntaron su dedo a los desastrosos invitados de Hilton y Reinhardt.

Ante estas acusaciones Paris niega tener algo que ver con este vandalismo, y en una entrevista para Eonline se defendió y declaró que su mismo auto también había sido dañado. "Esto es ridículo. No tuvimos nada que ver. Mi Bentley azul también tiene huevos y hasta levanté una denuncia", declaró la intérprete de 'Stars are Blind'.

Sin embargo, Paris ya tiene a sus propios sospechosos: los paparazzi que estaban acampando afuera de la propiedad y causaban conmoción.

ºººLo que "dice" la manera en que duermenººº

Ya sabes que la posición que tú y tu chico adoptan al dormir habla de la relación, pero hay otro detallitos que se manifiestan durante las horas de sueño que también son muy interesantes y reveladores.

Dormir al lado de una mujer mejora el sueño de un hombre, pero resulta que ellos en realidad interrumpen nuestro sueño. Corine Sweet, sicóloga y terapeuta de parejas, dice que algunas posturas comunes al dormir son particularmente reveladoras y constituyen una buena manera de medir el nivel de conexión que existe entre los miembros de una pareja.

La cuchara sexy

Muchísimas parejas suelen adoptar esta postura una vez que se sienten cómodas con su relación. "Significa que están relajados y en total intimidad con la compañía del otro", opina Sweet. "También es una señal de que disfrutan de una dinámica saludable".

Romeo y Julieta

"Abrazarse mientras están totalmente entrelazados es una posición intensa, y casi siempre ocurre tras el sexo", anota Sweet. "Indica que están locamente enamorados y tienen una perfecta conexión sexual. A menudo se adopta en los primeros tiempos de una nueva relación".

La cabeza sobre los hombros

Presta atención: con frecuencia, esta postura indica quién lleva los pantalones en la pareja. "Si él apoya su cabeza en tus hombros, revela que está en contacto con tu lado femenino, y que tú eres flexible con el rol que desempeña cada uno de ustedes durante el sexo", explica Sweet. "Otra señal de que él está feliz renunciando al poder es que te deje acostarte con las piernas abiertas en la cama y se acomode al lado tuyo".

La distancia divisoria

El 27% de las parejas duermen así, usualmente después de abrazarse. "Lejos de indicar una pérdida de intimidad, a menos que hayan discutido, eso sugiere que son independientes, están seguros de su relación y no necesitan vivir pegados como siameses para sentirse emocionalmente conectados. Las parejas más unidas mantienen parte de sus cuerpos en contacto o se toman de la mano".

La aventura de una noche

"Dormir con una nueva pareja es muy diferente de ser parte de una relación estable, y muchas persona duermen separadas y boca arriba", señala Sweet. "Esta pose es defensiva y sugiere que se sienten vulnerables; literalmente, se están cubriendo las espaldas. No hay señales de una conexión emocional profunda entre ellos, pero es posible decir quién está más entusiasmado, fijándose en cuál de los dos mantiene su lugar en la cama o se inclina o invade el espacio del otro".

ºººBeyoncé presenta sus propios diseños de modaººº

http://entimg.msn.com/i/gal/Undressed/20071121/Beyonce_502.jpgLa cantante posa con las nuevas creaciones de la firma ‘House of Deréon’, que ha creado ella mismo junto a su madre

No para. Cantante, actriz, modelo... y también diseñadora. Junto a su madre, Tina Knowles, Beyoncé prueba suerte en el apasionante mundo del diseño a través de su firma House of Deréon, la cual se ha consolidado con éxito desde su nacimiento a finales de 2004.

Ahora, esta diva de la canción se convierte en modelo de sus propias creaciones, las cuales, en esta ocasión, se caracterizan por los llamativos estampados de aspecto acuarela y la utilización de colores muy vivos. En las imágenes, Beyoncé aparece, una vez más, impresionante, tal y como puedes comprobar.


House of Deréon
Diseños urbanos, inspirados en la moda ‘hip hop’ y, por otro lado, también llenos de ‘glamour’. Así son, en general, las propuestas de House of Deréon.

La firma nace de manos de Beyoncé y su madre, Tina, como tributo a su abuela, Agnèz Deréon. Desde su creación, la firma ha ido creciendo y ya cuenta con una línea más joven, ‘Deréon’, que la cantante lanzó junto a su hermana, Solange.

ºººLa Quinta Estación abraza de nuevo a los dominicanosººº

http://s1.subirimagenes.com/otros/2108547lqe.jpgAnoche quedó demostrado que el público dominicano y la agrupación La Quinta Estación tiene una complicidad difícil de darse con algún artista. Y es que con tan solo Natalia Jiménez la vocalista principal de este grupo pararse en el escenario los gritos y los aplausos no se hicieron esperar.

Ella cantó y encantó a sus seguidores con una simpatía y una frescura que por momento además de una extraordinaria cantante parecía una diva muy similar a Jennifer López.

Cantó, bailó, habló mucho con el público y dio demostración de que posee una de las garganta más prodigiosa de este nuevo catalogo de artistas.

Entregó sus éxitos, pero también interpreté varios temas nuevos de su disco ”Sin frenos”, tanto fue así que ella misma prometió no hablar más por esa noche de su nuevo disco, aunque dijo “Pero también e valido porque yo tengo que darle promoción a mi nuevo trabajo musical”.

También le dijo a los dominicanos que este es un país bendecido, y que era el mejor público del mundo.

Hubo un momento en que bajó del escenario para abrazar a unos fanáticos que le llevaron un afiche pintado con una foto de ella “Perdón que bajé así pero es que me emociono cuando veo esas muestras de cariño y tengo que bajar a saludar”.

En su concierto anoche que abre aquí su gira “Sin frenos tour 2009”, y que tiene otra función esta noche, gracias a las buenas ventas que logró el empresario César Suarez Jr, no faltaron los temas más conocidos aquí como son “El mundo se equivoca”, “Flores de alquiler”, “Sueños rotos” “El sol no regresa”, “Algo más”, “Daría” y “Niña”.

Algunos al principio esperaban sus temas conocidos, los cuales llegaron ya para finalizar el show, cuando Natalia en dos oportunidad simuló que se había acabado el concierto.


ºººUna Gloria para el recuerdoººº


gloria Trevi
siempre tiene un as bajo la manga para dar de que hablar, pero esta controvertida cantante ahora sí dejó a todos con el ojo cuadrado al decir que le gustaría ser recordada como Mozart o Los Beatles por su música.No podemos negar que el estilo de Gloria siempre ha sido el de una mujer irreverente y polémica a lo largo de los 20 años de carrera que lleva, pues en este tiempo ha vivido de todo, y a pesar de las adversidades, su carrera musical siempre toma nuevos aires.

Quizá por eso, "La Trevi" se atrevió a declarar para un portal en Internet que le gustaría ser recordada por su buena música, pero no dentro de cincuenta años sino dentro de mil.

"Dentro de mil años a mi me gustaría que me recordaran así como a Mozart o recuerdan a Los Beatles, como un talento, una mujer que hizo buena música y que dejó algo para la humanidad". Y es que la intérprete de Pruébamelo expresó que le gustaría que sus tataranietos se admiraran de ella.

Pero eso no es todo, Gloria demostró que también tiene una gran imaginación y aseguró que le gustaría tener a Brad Pit para un video musical, aunque mandó un mensaje a Angelina Jolie: "Yo soy muy respetuosa de lo ajeno 'manita', conmigo no tienes problema".

ºººLa aventura de Reyliººº


Cuando Reyli Barba grabó su álbum debut en solitario, En la luna, lo hizo sin recursos, de forma arriesgada, en el pequeño estudio casero de Mario Domm y con los cuidados que conlleva un primer intento, pero como la vida da muchas vueltas y la fortuna sonrió rápidamente a su carrera, para el tercer disco, Que vueltas da la vida, la tensión desapareció, de lo que se trataba era de "pasarla bien" y para lograrlo tenía como escenario un estudio en Miami y otro en Italia. Sin embargo, el cantante sigue siendo un "aventurero" y "un cazador de mariposas" que le canta al amor, al desamor, a la calle y a la cantina.

Tres discos, una vida

Con motivo de la promoción de su tercer material discográfico en esta ciudad, Reyli habló con Univision.com de los factores que fueron claves para la elaboración de Que vueltas da la vida, reveló a quién está dedicado el disco y por qué escribió un tema llamado Cásate conmigo.

"Este maravilloso disco Que vueltas da la vida, lo escribimos, lo amarramos, le dimos fuerza Andrés Castro y yo; Andrés es colombiano, productor, guitarrista, mi hermano adorado. Empezamos en septiembre, en una tarde escribimos seis canciones y de ahí empezó a armarse todo, las respuestas eran muy claras de que había que armar un disco inédito y once días después teníamos ya armado el repertorio", expresó el cantautor mexicano.

Así mismo, manifestó que el trabajo discográfico es más directo y rockero que los anteriores, "suena más duro y más callejero", en él "muestro un poquito más de mí como artista, como compositor. Es un disco más directo, una bocanada de verdades, una especial expresión de los contrastes de la vida, con canciones muy arrabaleras", pero también temas "llenos de miel, de pureza, como Ando por las nubes, Alma gemela, Cásate conmigo", hay de todo en el disco".

Cada disco ha sido una aventura para Reyli. Cada una de sus tres producciones le ha dejado aprendizajes distintos e inigualables al artista, por ser muy diferentes entre ellos: En la luna, fue un álbum "muy arriesgado, técnico, un disco precioso, muy cuidado en la parte de decisiones de cada sonido, de cada canción".

Por otro lado Fe, fue "un viaje introspectivo", un trabajo más personal, que enseñó al artista a buscar su libertad creativa y finalmente Que vueltas da la vida fue y es una fiesta, un disco menos pensado, pero "muy afortunado", un disco que mira hacia fuera, "un disco de una sola toma".

De tal forma que este último está dedicado principalmente a su pequeño hijo y también a todo aquél que se encuentre en la etapa de "esa claridad de que la vida no se detiene, de que la vida no es plana, no es perfecta, es un ir y venir, un subir y bajar a todo aquel que se atreve a vivir, que no tiene miedo a vivir", indicó Barba.

ºººVESTIDITOS PARA CABALLOSººº

La ropa tradicional de las mujeres de Baviera es reconocible en todo el mundo. Sobre todo cuando la llevan puesta caballos.

La vestimenta "dirndl" se ha convertido en un accesorio muy celebrado por los equinos que quieren lucir tiernos y extravagantes cuando pastan por las verdes praderas alemanas. Hildegard Bergbauer, quien normalmente crea estos vestidos para damas, los confecciona ahora también para caballos, perros y gatos.

Según explicó, obtuvo su inspiración de los shows circenses en los que distintos animales aparecen en el escenario con sombreritos o carteritas. "Es una idea que ha prendido muy bien últimamente. La gente lo considera muy divertido", agregó.