ºººlo nuevo de Video La Oreja De Van Gogh Europa Vllººº


Video La Oreja De Van Gogh Europa Vll
Europa Vll
La Oreja De Van Gogh

ºººCon estrés adelgazar es más difícilººº

http://www.yopsicologo.com/files/page0_blog_entry10-stress.jpgEse sobrepeso de la edad mediana al que damos sobrenombres graciosos como “la llantita”, “el callo de la andadera” o “las asas del amor” podría llamarse “una advertencia potencialmente fatal en las enfermedades del corazón” o “síntoma de una tensión crónica que ha afectado nuestro sistema hormonal” y, desde luego, debería ser tomado mucho más en serio.Investigadores saben que los cuerpos en forma de manzana son menos saludables que los que asemejan a una pera. En otras palabras, si lleva más peso alrededor de su estómago, antes que en torno de sus caderas y piernas, se encuentra en riesgo de sufrir un ataque cardiaco o diabetes.

“Incluso en personas delgadas podemos evaluar su riesgo de enfermedad”, dice Elissa Epel, investigadora en sicología de la salud.

En un estudio reciente Epel y sus colegas tomaron a dos grupos de mujeres, uno que llevó su peso en su abdomen y otro en sus caderas y piernas, y los sometieron a tareas estresantes.

Tuvieron que hacer rompecabezas difíciles sin el tiempo suficiente, operaciones matemáticas y pronunciar discursos. El grupo con grasa abdominal no hizo tan bien sus tareas y estuvo más alterado. El otro grupo manejó mucho mejor la labor y se relajó conforme avanzaron los días. La conexión es una hormona llamada cortisol.

Cuando estamos presionados nuestro cuerpo se inunda de hormonas, lo que nos prepara para la afamada respuesta “pelea o corre por tu vida”. Ese cúmulo de adrenalina que energiza es una sensación familiar para cualquiera que haya tenido un buen susto. Pero, minutos más tarde, el cortisol entra en acción.

El cortisol activa las células grasas. Esto hace que las personas y los animales coman más, probablemente para reabastecerse luego de la fuga de adrenalina, dice la doctora Epel. En los estudios de Epel las mujeres con adiposidad abdominal, que no manejan bien la presión, también tuvieron niveles más altos de cortisol. “Es realmente importante y saludable tener (cortisol)”, dice la especialista. Pero alguien sujeto a presiones crónicas tendrá cortisol en abundancia crónicamente y “el cortisol, en exceso, provoca daños severos”.

En la vida moderna no tenemos usualmente el lujo de pelear o escapar de las cosas que causan estrés o presión. No se nos permite poner fuera a un jefe que nos irrita y las empresas no pagan si las abandona. Así que el tener cortisol en nuestro sistema nos provoca más apetito, incluso cuando no hayamos gastado energía, una suerte de rellenar el tanque de gasolina aún cuando éste se encuentre lleno al tope?.

Epel y su equipo tomó a otro grupo de mujeres y lo colocó en situaciones de tensión y vieron cómo se modificó su hábito alimenticio.

ººº‘Sexting’ y la popularidad en los "flogs" en internetººº

La fotografía de Martha circula profusamente en la Red. Justo para eso se la envió a Kapo0. Sabía que necesitaba una imagen atrevida para que éste decidiera subirla a su metroflog, de modo que se descubrió el torso, garabateó con lápiz labial sobre su pecho unos corazones y la palabra “Kapo0”, y frente al espejo se hizo con su celular aquel autorretrato (o zing) hoy tan exitoso.

Esta forma virtual de relación entre adolescentes y jóvenes se llama sexting, que en castellano equivaldría a “sexteando” a través de redes sociales de internet. Fenómeno relativamente nuevo, consiste en hacerse fotografías o videos con teléfono celular o cámara, semi o totalmente desnudos (as), en poses atrayentes, para enviarlas (o efear) por mensaje de texto o correo electrónico a contactos personales.

Sexting es la fusión de sexualidad y mensajes vía móvil, define Marian Merritt, especialista en seguridad en internet de Symantec Corporation.

“Los jóvenes quieren expresar algo de sí mismos para tener amistad o relacionarse con más gente”, y lo hacen intercambiando fotografías de desnudos propios. Un problema es que, a la larga, esto puede equivaler a un tatuaje, en el sentido de marcar a un joven de por vida.

Planeta sexting

La comunidad flogger —como se denominan los usuarios de las redes sociales— define al zing como un recurso para tener popularidad; suele ser una foto propia donde el protagonista aparece con el nombre de usuario, trazado sobre su cuerpo, de quien quiere que la suba a su espacio personal o metroflog.

Martha, Alininta, Tania, Liliana y montones de floggers que como ellas se identifican con nombres ficticios, se hacen zing concebidos para atraer el interés de otros floggers como Kapo0, quien sólo fija un requisito: “Si tu zing es sexoso rápidamente estará en mi Metro, si tu zing es normal!!! sí estará pero tardará unos días en ser subido”.

“Estamos frente una nueva adolescencia, hay un cambio significativo porque su medio primario de información y entretenimiento es internet, y no la televisión. Algunos autores ya hablan de la primera generación de ‘nativos digitales‘; les llaman screenagers o milenaristas, y lo que afirman es que ya no podemos pensar que las generaciones XY son las más representativas del mundo contemporáneo”, opina Octavio Islas Carmona, director de la Cátedra de Comunicaciones Estratégicas y Cibercultura del Tecnológico de Monterrey campus estado de México.

Estos jóvenes, añade, tienen más oportunidades de acceso a la información que las generaciones anteriores, “nacen con internet, saben utilizarlo, saben usar los dispositivos extendidos, les sacan provecho a los teléfonos móviles y la televisión les aburre porque es un medio pasivo; son proclives a la interactividad e inquietos; desarrollan habilidades multitasking”.

¿Qué es lo que buscan?

Hay en la red toda suerte de interpretaciones moralistas y superficiales del sexting, pero existen algunos hallazgos. La encuesta “Sex and Tech” (“Sexo y Tecnología”), realizada por la organización The National Campaign to Prevent Teen and Unplaneed Pregnancy (Campaña Nacional para Prevenir el Embarazo Adolescente y no Planeado) entre mil 280 estadounidenses de 13 a 26 años,
reveló que una de cada cinco chicas menores y uno de cada tres varones adolescentes entrevistados aceptó haber enviado fotos personales de desnudos o semidesnudos.

Se encontró también que, en general, las encuestadas buscaban obtener algo de los jóvenes a los que les enviaron las imágenes (una cita, atención, afecto, aceptación), aunque 51% de ellas reconoció haberse sentido presionado por los muchachos para enviarles fotos y 40% dijo que envió sus imágenes con contenido sexual “como broma”. A su vez, 29% de los varones adolescentes consideró que ellas lo hicieron esperando establecer un vínculo con ellos.

Mirian Merritt, de Symantec Corporation, da rostro a estas cifras: “Usualmente las jovencitas son las que envían sus fotos, confían en la gente a la que mandan sus imágenes, no reflexionan, lo consideran normal, como una expresión de amor”. El riesgo, añade, son las consecuencias de algo que ellas están haciendo con naturalidad, al buscar la aceptación de los demás.

Ni los jóvenes ni los padres parecen comprender lo grave que puede ser para el futuro de ellos esta práctica. “Cuando un joven sube a la red una imagen suya pierde absolutamente el control de ella y desconoce los usos que otras puede darles”.



Machismo en el sexting

El Instituto de la Mujer en España publicó el estudio la Violencia de Género desde el Arte e Internet, en la revista Tecnología de la Información y Comunicación Educativas, en noviembre de 2008, según el cual, en la red se observa el fortalecimiento de estereotipos y la violencia sobre el “cuerpo” virtual que recrea a la mujer. Ésta es una nueva forma de dar rienda suelta a las respuestas que genera el modelo patriarcal en el que sustentamos valores. Es un modelo que sigue apoyado en una positiva relación del hombre con el sexo y una aún reprochable y pecaminosa relación de la mujer con el mismo, de manera que ésta termina siendo considerada, a veces, como objeto sexual.

Por su parte, el análisis de los sitios Fotolog.com, Sexiflog.com, Metroflog.com y Sexyono.com ha permitido a Islas Carmona reflexionar sobre patrones machistas de los flogger: “Es una conducta del mundo análogo que se está repitiendo en el digital y ha ganado notoriedad y popularidad. Además, se modifica de forma silenciosa la percepción del cuerpo de los propios niños y adolescentes, la imagen que tienen de sí mismos y cómo pueden ser objeto de una calificación positiva el poder exhibirlos con toda la libertad posible”.

El hecho de que las jóvenes exhiban sus cuerpos para ser evaluadas por hombres las coloca en una situación de desventaja, se convierten en víctimas grotescas del machismo, concluye.

Veamos, como pequeña muestra de lo anterior, la calificación que Juan emitió de una zing de Patty: “Linda foto, que hermoso cuerpo tienes. Y una carita muy tierna. Te comería a besos. Te dejo mi msn. Te pasas por mi flog?”.

Alfabetización digital, apremiante

No se trata de satanizar las redes sociales, sino de enseñar a los usuarios a protegerse. Islas Carmona se refiere a la alfabetización digital para que los navegantes obtengan el mejor aprovechamiento posible y los padres se formen en el uso de las nuevas tecnologías, aprendiendo los desafíos que impone la cibercultura. “La alfabetización digital tiene que ser pensada más allá de lo digital, de acuerdo con el rol que actualmente estamos jugando como padres, como maestros, ante estos problemas. Tenemos que concentrarnos en ofrecer a los jóvenes una navegación segura, confiable y productiva. Es usar concientemente la tecnología”, señala.

Los jóvenes están haciendo un uso despreocupado, explicable porque son adolescentes, que debe ser alertado por padres y maestros; “tenemos que hacerles entender que sus actos en internet repercuten en su vida”, dice.

Cerca de 73% de los jóvenes incluidos en “Sex and Tech” dijo tener conciencia de que este tipo de fotos y videos podían atraer graves consecuencias, pero que de aún así lo hicieron.

Marian Merritt cree que cuando se es joven es más factible tomar estos riesgos; “en una mente inmadura, las emociones asociadas con el hecho de conducir velozmente un automóvil o de experimentar con el sexo cuando no se tiene la edad adecuada para ello, a menudo pesan más que los peligros”.

En la era de internet existen pocos secretos y nada es totalmente anónimo. Todo lo que puede ser digitalizado será reenviado una y otra vez.

ºººRevisarán condena a muerte de pelotero dominicanoººº

NUEVA YORK._ La pena de muerte a la que ha sido condenado en un tribunal de la Corte Superior del condado Maricopa en Arizona el pelotero dominicano de Ligas Menores, Fabio Evelio Gómez, será revisada el día ocho del próximo mes de septiembre, según informó el embajador en Washington doctor Roberto Saladín.

Gómez está acusado de matar a su novia, Joan Morane, con 18 golpes en la cabeza con una pesa de metal.

El representante diplomático dijo en una entrevista telefónica esta tarde que recibió una comunicación del Departamento de Estado en la que se informa que los detalles de la decisión, fueron enviados a la cancillería dominicana, como establece el requisito.

Saladín explicó que la comunicación le llegó después de haberse puesto en contacto con las autoridades judiciales de los Estados Unidos requiriendo información sobre el estatus de Gómez.

Detalló que la madre del jugador envió una correspondencia el 31 de marzo del 2009 al canciller Carlos Morales Troncoso, pidiéndole intervenir para que Gómez no fuera ejecutado en Arizona.

Explicó que la decisión se tomó en la Suprema Corte de Arizona en septiembre del 2005 y que desde allí, se reenvió el expediente al tribunal superior de Maricopa para la revisión de la sentencia, cuya audiencia está fijada para el próximo 8 de septiembre de este año.

"En función de las instrucciones que recibimos de la Cancillería, nos dirigimos al Departamento de Estado para que solicitara la información de lugar para conocer el estatus que tiene Fabio Gómez y ellos se comunicaron con el Departamento de Justicia de Estado y en base precisamente a esa comunicación, nos comunicaron que la sentencia de pena de muerte le fue revocada al señor Gómez", agregó el embajador en Washington.

Señaló que ayer lunes, se puso en contacto con los juristas Herman Alcántara y Christopher Flores, defensores del pelotero, quienes se comprometieron a enviar a la embajada un informe detallado sobre el actual estatus del deportista.

Generalmente, las penas de muerte deben ser aprobadas o conmutadas (perdonadas) por los gobernadores estatales donde se aplica esa sentencia, los que pueden apelar incluso a través de los abogados estatales las decisiones jurídicas de los tribunales.

El caso

Gómez fue arrestado el 2 de diciembre de 1999 cuando la policía del poblado de Chandler recibió una llamada dando cuenta de un hombre que había golpeado mortalmente a una mujer con un bate en el apartamento 1283 del boulevard Parklane West. Cuando los oficiales llegaron a la escena, nadie respondió.

Más tarde, las autoridades recibieron la denuncia de que la víctima, Joan Morane había desaparecido y residía en el apartamento 234 de la misma dirección. Ella era la novia del pelotero que al ser abordado por los policías, les dijo que él y la mujer se estaban mudando por lo que empacaban para irse del lugar. El pelotero, según el expediente, tenía un colchón de aire desinflado. Habían transcurrido 4 horas del asesinato.

Gómez había cargado ya algunas de sus pertenencias en el auto y les dijo a los oficiales que tenía que ir a ver a su hijo. A las 5:30 de la madrugada, los oficiales notaron manchas de sangre en los bordes del colchón que ya estaba dentro del vehículo y una mancha roja en un bote de basura alrededor del apartamento. Cuando regresaron a la vivienda de Gómez, observaron otras manchas de sangre en la alfombra. Más rastros de sangre aparecieron en el comedor, el pasillo, el baño, el piso, las paredes y la puerta. Además hallaron una pesa de metal manchada de sangre.

El pelotero alegó que había matado a un gato que arañó a su hijo, pero las pruebas del ADN demostraron que la sangre pertenecía a la señora Morane y confirmaron que también la había violado sexualmente. Al día siguiente, el 3 de diciembre de 1999, la policía encontró el cuerpo de la mujer en un depósito de basura y la identificaron como Joan Rachelle Morane. El cadáver había sido escondido a pocos metros de la puerta delantera de la escena del crimen.

La autopsia forense determinó que la causa de la muerte fueron traumas y contusiones múltiples provocados por un objeto contundente y se declaró como homicidio. La víctima recibió 18 golpes en la cabeza con la pesa de metal y quedó virtualmente destrozada.

Gómez, se representó así mismo en el juicio que se le instruyó el 22 de marzo del 2001 siendo declarado culpable del asesinato y violación sexual y fue condenado a la pena capital el 5 de junio del 2003. Desde entonces, se encuentra en el Pabellón de la Muerte de la cárcel estatal de Texas a la espera de la ejecución, que de ser ratificada en septiembre, lo convertiría en el segundo dominicano en ser ejecutado en ese estado. El primero fue Carlos Santana que en los años noventas fue acusado de asaltar un camión blindado que transportaba millones de dólares.

En el asalto, fue asesinado el guardia de seguridad y aunque el dominicano no disparó un solo tiro, fue ejecutado por su complicidad y participación.

ºººAvión con 228 personas cayó en límite de la zona brasileña en el Atlánticoººº

RÌO DE JANEIRO.- El ministro de Defensa de Brasil, Nelson Jobim, confirmó hoy que el avión de Air France que hacía el vuelo AF447 con 228 personas a bordo "cayó en la zona brasileña" en el Atlántico, con base en los restos divisados por los aviones de la Fuerza Aérea.

El ministro hizo las declaraciones en una rueda de prensa en Río de Janeiro después de visitar en un hotel a los familiares de los 58 brasileños que viajaban en la aeronave, un Airbus A330-200 que había despegado de Río de Janeiro el domingo por la noche con destino a París.

Jobim señaló que el avión de rastreo R-99 identificó materiales metálicos y no metálicos en el océano Atlántico en un vuelo efectuado esta madrugada.

Posteriormente, un avión Hércules KC-130 avistó en el mar restos incluyendo un asiento, y después, en torno a las 13.00 hora local (16.00 GMT), registró "un conjunto de restos" que serían del avión esparcidos en "una franja" de cinco kilómetros o tres millas náuticas de longitud, según el ministro.

"Sumando los materiales divisados por el R-99, el asiento y los cinco kilómetros de restos, se confirma que esto es del Airbus", aseguró Jobim.

No obstante, el ministro dijo que "no se puede saber" si el avión explotó o no en vuelo, teniendo en cuenta los pedazos que han sido avistados y que se espera que puedan recoger los tripulantes de barcos de la Marina que deben empezar a llegar mañana a la zona.

Los restos fueron encontrados cerca del archipiélago brasileño de San Pedro y San Pablo, unas rocas deshabitadas a unas 380 millas náuticas de Fernando de Noronha y a 700 millas de la ciudad de Recife (nordeste).

La Fuerza Aérea brasileña estableció una zona para la búsqueda dividida en tres áreas que suman 781 kilómetros cuadrados de extensión y que están peinando los aviones.

Asimismo, en la zona se encuentran tres navíos mercantes que colaboran en las búsquedas y mañana, a las 11.00 hora local (14.00 GMT), se sumará el navío patrulla Grajaú de la Marina, que está viajando hacia el área.

"Mañana llegan los navíos de la Marina, que serán los que puedan rescatar los materiales", agregó Jobim.

Brasil efectúa la búsqueda de la aeronave desaparecida con ocho aviones y cinco navíos de la Marina.

Para facilitar la búsqueda, la Fuerza Aérea montó una base de abastecimiento de combustibles para los aviones militares en el aeropuerto de Fernando de Noronha, un parque natural que es un paraíso turístico y constituye el punto más oriental de Brasil.

ºººRD recibirá 10 millones de dólares para protección ambientalººº

SANTO DOMINGO.- Estados Unidos donará a la República Dominicana 360 millones de pesos (unos 10 millones de dólares) para un programa de protección ambiental, que se desarrollará en el marco del Tratado de Libre Comercio (TLC) que firmaron en 2004 junto a Centro América, informaron hoy fuentes oficiales.

Los fondos se destinarán a equipos, capacitación y asistencia a través del Programa de Protección Ambiental, lanzando en Santo Domingo por el Ministerio de Medio Ambiente local, la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), The Nature Conservancy (TNC) y el Instituto Tecnológico de Santo Domingo.

La iniciativa, que será ejecutada por TCN y el Instituto Tecnológico de Santo Domingo, permitirá al país caribeño cumplir con los compromisos del capítulo 17 del TLC, explicó el Ministerio de Medio Ambiente en un comunicado.

Asimismo, permitirá fortalecer las capacidades institucionales del sector público y privado, según la fuente.

La cartera de Medio Ambiente será la principal beneficiaria del programa con asistencia técnica, capacitación y equipamiento.

Para este año, el proyecto prevé donar a Medio Ambiente equipos valorados en 14 millones de pesos (388.880 dólares), entre ellos equipos tecnológicos para tomar muestras y analizar contaminantes ambientales "in situ", y otros de vigilancia de áreas protegidas y de monitoreo de la biodiversidad costero-marina.

El Programa de Protección Ambiental se desarrolla en el marco del Acuerdo de Cooperación Ambiental (ACA), firmado por los signatarios del tratado comercial.

Mediante el ACA, el Gobierno estadounidense provee recursos a los países miembros para implementar lo estipulado en el capítulo ambiental del TLC.

ººº¿Atracción para toda la vida?ººº


Mucha gente acepta con resignación y desencanto que la atracción disminuye con el paso del tiempo. Pero hay evidencias de que existen parejas que mantienen viva su pasión durante decenios.

Amor para siempre

Amor para siempre. Envejecer juntos. Hasta que la muerte nos separe. Enamorados como el primer día. Son conceptos y propósitos que parecen ilusorios ante una realidad plagada de divorcios, separaciones y rupturas amorosas, de relaciones y matrimonios mal avenidos, de maltratos y abusos que ocurren en el seno de la pareja, a veces con consecuencias fatales.

El amor y la pasión duraderos, incluso de por vida, no son una "misión imposible" ni una situación tan excepcional como se cree. Algunas investigaciones y expertos indican que algunas parejas se siguen amando intensamente a pesar de los años. Los psicólogos estudian cómo logran este presunto “milagro”.A sus 59 años de edad, Suzanne Bernstein y su marido siguen caminando tomados de la mano y cada día se saludan por la mañana con un "te quiero". Lo vienen haciendo desde hace más de 18 años, el tiempo que llevan casados. Son un matrimonio duradero y feliz, y nada indica que las cosas vayan a cambiar.

Esta pareja de ciudadanos estadounidenses, que residen en California, ha sido una de las que han participado en un reciente y sorprendente estudio realizado entre personas que llevan muchos años enamoradas.Pocas parejas lo logran

De acuerdo a esta investigación, realizada por expertos de la Universidad de Stony Brook, en Nueva Cork, y dirigida por el psicólogo Art Aron, un pequeño porcentaje de parejas consigue mantener durante décadas el enamoramiento propio de los primeros e intensos meses de noviazgo.

El trabajo se realizó mediante resonancia magnética, una técnica que permite estudiar la actividad del cerebro en el mismo momento en que se produce. Este método de diagnóstico por imagen fue aplicado a un grupo de 17 personas que afirmaron hallarse tan enamoradas como al principio de la relación después de haber estado una media de 21 años con la misma pareja.

Cuando estas personas piensan en sus parejas, se les activan las mismas zonas cerebrales que se ponen en marcha en aquellos individuos que viven el comienzo de una relación amorosa.

"Aunque siempre se había pensado que el amor apasionado decae inevitablemente con el tiempo, hay personas que llevan muchos años juntas y que dicen estar intensamente enamoradas", ha afirmado el doctor Art Aron.

Su investigación ha recurrido a la misma técnica que los investigadores de Stony Brook aplicaron hace unos años a un grupo de estudiantes que acababan de enamorarse. A los participantes se les mostraron imágenes de sus parejas para estimularles a pensar en ellas, al mismo tiempo que se observaba la actividad de su cerebro mediante la resonancia magnética.


ºººCelebrarán trayectoria de Fernándezººº


No hay mejor forma de celebrar 30 años de una exitosa trayectoria, que con una serie de conciertos en donde el invitado especial será David Bisbal. Es exactamente de esa forma que el intérprete de música vernácula Pedro Fernández festejará tres décadas de carrera musical en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el próximo mes de septiembre.Fernández, que se encuentra promocionando su nuevo disco, titulado Dime mi amor, contó que hace algunas semanas viajó a España para poner en el mercado su material y aprovechó para ponerse en contacto con Bisbal y extenderle la invitación, según difundió en su sitio de Internet Ritmoson Latino.

"Hace tres semanas, cuando estuve en España para presentar mi disco, le hice la invitación a David Bisbal y aceptó, eso se los puedo adelantar, pero sigue siendo algo por confirmar porque no vive en México, tiene mucho trabajo y prepara disco nuevo. Además, espero contar con la presencia de otros dos compañeros y con una sorpresa que no puedo adelantar", reveló.

La gira del mexicano comenzará en julio y pasará por Bolivia, Chile, Costa Rica, Estados Unidos y México. Sin embargo, el periódico Excélsior informó que hasta el momento, el almeriense sólo compartirá el escenario con Pedro en "El Coloso de Reforma".

Por otro lado, el cantante de El aventurero, recibió un Disco de Oro por las altas ventas de Dime mi amor, el álbum número 37 en su carrera, con el que también se encuentra festejando su trayectoria.

En el trabajo discográfico editado en España participó David Bisbal con un dueto, en el tema Sana mi herida, que fue el primer corte del disco y que está teniendo gran aceptación dentro del español.

ºººAlexis & Fido cambiaron de imagenººº


Por años, el reggaeton estuvo asociado al bling bling de sus intérpretes, pero como todo evoluciona, Alexis & Fido está dispuestos a decirle adiós a ese glamour para dar paso a la evolución de su estilo, mismo que reflejan en su más reciente disco Down to Earth, del cual hablaron recientemente.Promocionando su nuevo disco, los boricuas aceptaron durante una entrevista publicada por el sitio en línea de la revista Billboard que ya se sienten viejos para usar tantas prendas, por lo que para su nuevo álbum trasformaron su imagen, pero también su música.

Y es que para Alexis & Fido, Down to Earth es un disco un poco más conservador, pero también novedoso, pues ellos evolucionan el sentido del reggaeton con sonidos electrónicos y hasta líricas con temática social.

"Además de nuestros temas de rumbear, de rumba, de fiesta, pues también sacamos un tema u otro para crear conciencia", comentó Fido al referirse al tema No debe tocarte, que trata sobre la violencia doméstica.

Por su parte, Alexis añadió: "Nosotros con nuestra imagen y nuestra música llegamos a un target de jóvenes a que otros artistas no llegan. Y si puedes hacer una canción positiva y quieres que esa canción llegue al objetivo, lo podemos lograr con esa canción".

Sobre su nueva imagen, los reggaetoneros afirmaron que lo siguen siendo, pero también saben que su género tiene que evolucionar y lo compararon con lo que está sucediendo con otros artistas del hip hop como Rihanna y Kanye West.

Aunque Fido aseguró: "Yo me crié reggaetonero y sigo reggaetonero, eso es mi raíz. Uno tiene el reggaeton en las venas".

ºººLa Guzmán lanzará CD en agostoººº


alejandra Guzmán
no quiso celebrar 20 años de trayectoria con un disco de duetos, tal como lo hizo Miguel Bosé al conmemorar sus tres décadas dentro de la música. Sin embargo, La Guzmán también quiere aventar la casa por la ventana para festejar su exitosa vida musical, por lo que se encuentra preparando un disco, que saldrá en agosto y que contendrá muchas sorpresas.La rockera mexicana prepara un álbum fuera de serie, ya que quiere demostrar su agradecimiento al público que la ha apoyado durante todo este tiempo, informó Televisa Espectáculos.

"Tengo una sorpresa, en agosto va salir, entonces mejor me quedo callada, es una sorpresa... Es algo diferente, me lo quiero guardar porque es algo distinto, entonces prefiero sorprender a la gente y darle algo nuevo", dijo Alejandra.

Además, la intérprete de Hasta el final, comentó para Tabasco Hoy.com, que es un álbum muy importante en su carrera, para el que está escribiendo muchos temas.

"Será un disco especial, un proyecto enorme, eso es lo que estamos haciendo, estoy escribiendo muchas canciones, eso me motiva y me tiene contenta", comentó la llamada "reina del rock".

A lo largo de 20 años, Alejandra Guzmán ha grabado 13 discos y hasta el momento su mayor éxito es el material Eternamente Bella de 1991, que vendió más de un millón de copias en tan sólo un año.

Su último álbum, Fuerza, ha tenido una gran aceptación mundial gracias a los sencillos Soy sólo un secreto y Hasta el final. Así mismo, fue reconocido con la distinción de Disco de Platino por sus altas ventas.

ºººLORO ROBA PASAPORTEººº

Un loro le robó el pasaporte a un escocés y se internó en un denso bosque. No aparece ni el documento ni el pájaro.

Mientras el conductor de un bus ordenaba el equipaje de los turistas que se disponían a visitar South Island en Nueva Zelanda un ave salió de la vegetación y se robó algo. El plumífero fue directamente tras el colorido portadocumentos de un hombre de nacionalidad escocesa y una vez que lo tuvo en su poder volvió a internarse en el denso bosque del Fiordland National Park.

"Mi pasaporte está perdido allá en Fiordland. El loro lo debe estar usándolo para trámites fraudulentos o algo", bromeó el resignado turista que no quiso dar su nombre. El reemplazo del documento perdido a través de la British High Commission en Wellington le costará 250 libras y tardará seis semanas.