ºººtop10 de la semanaººº

1
Que Tengo Hacer
Daddy Yankee
2
(new)
Causa Y Efecto
Paulina Rubio
3
(+1)
Llamado de Emergencia
Daddy Yankee
4
(+6)
3.A.M
Eminem
5
(+3)
Dime Si Te Vas Con El
Nigga
6
(-4)
Mujeres In The Club
Wisin & Yandel
7
(new)
Crack A Bottle
Eminem
8
(-5)
In The Heat Of The Night
Star Pilots
9
(-3)
Waking Up In Vegas
Katy Perry
10
(-1)
Morir De Amor
Kudai

ºººBELINDA REGRESARÁ A LAS TELENOVELASººº

BELINDA regresará a las telenovelas en la nueva producción de ROSY OCAMPO como la protagonista de Camaleones.

De acuerdo a información de la producción con la que Belinda inicio desde niña su carrera como actriz, las negociaciones para que la cantante retornara a la pantalla chica se han realizado desde hace tiempo.

Y aunque Belinda se encuentra en España grabando su nueva producción musical, al parecer los padres y la productora harán el anuncio oficial en Televisa.

Aún así, llama la atención que sean los padres quienes tomen la decisión de confirmar a su hija, aun cuando ella esta fuera de México.

Se dice que en el elenco podría estar Edith González, Alfonso Herrera, Pewee y Sherlyn. Las grabaciones comenzarán en junio y podrían estar al aire en julio próximo.

ºººLENNY KRAVITZ DESNUDO. ¡AQUÍ ESTA!ººº

El cantante norteamericano LENNY KRAVITZ sorprendió a sus fans al difundir una atrevida fotografía.

La imagen del cantante desnudo en un baño fue colocada en su sitio personal de twitter.

La fotografia del intéreprete sin ropa fue divulgada por el propio cantante y ha sido el deleite de sus fans en todo elmundo.

Con sus páginas personales en la Internet, muchos famosos se han mostrado generosos con sus fans al colocar fotos muy atrevidas. ¿Quién será el próximo?


ºººSUBASTARÁN TRAJE ORIGINAL DE SUPERMANººº

Si no hace volar, al menos será un buen negocio”. Con este anuncio, se llevará a cabo el próximo 24 de mayo, la subasta del traje de SUPERMAN, el que usó el fallecido actor CHRITOPHER REEVE, durante la grabación de una de las películas del superhéroe.

La venta se realizará en Melbourne, Australia, y el dueño del traje, Giles Moon, espera obtener entre 11 mil y 15 mil dólares.

Los trajes de Superman raramente aparecen en el mercado, aunque son muy solicitados por los coleccionistas. Algunos se han vendido por más de 100 mil dólares”, manifestó Moon.

El traje subastado enseña en la etiqueta el nombre del actor y la talla.

En marzo pasado, el baterista del grupo de rock System of a Down, adquirió por la suma de 317 mil dólares, una copia de una revista de caricaturas que databa del año 1938, y en la que la historieta de Superman hacía su debut.

ºººBRAD PITT QUIERE REGRESAR CON JENNIFER ANISTONººº

Las especulaciones sobre el futuro sentimental de Brad Pitt son cada vez mayores.

Todos sabemos que la pareja conformada por Pitt y Angelina Jolie se encuentra pasando por difíciles momentos, y que estos problemas vienen de tiempo atrás. ¿Será que se les acabo la pasión?

La semana pasada un portal de internet manifestó que el actor había visitado a su ex esposa Jennifer Aniston, con el fin de pedirle perdón por todo el daño causado en los últimos años.

Aunque tras su separación Pitt y Aniston habían tenido poco contacto, de un tiempo a la fecha han mantenido una relación más estrecha, informó la página entertainmentwise.com.

La misma publicación manifestó que el mes pasado los actores se encontró en dos ocasiones, por lo que se comienzan a sentir vientos de reconciliación.

ºººPEOPLE EN ESPAÑOL CELEBRÓ A LOS 50 MÁS BELLOS ººº

En una lujosa gala celebrada en la gran manzana, los artistas más destacados de la industria del entretenimiento latino, se dieron cita para celebrar los 50 Más Bellos de la revista People en Español.

Artistas de la talla de Eva Longoria, Maite Perroni, William Levi, Elizabeth González, desfilaron por la alfombra roja, demostrando porqué hacen parte del selecto grupo.

Una de las apariciones que más sorprendió a los presentes, fue la de Génesis Rodríguez, quien llegó de la mano del divorciado Christian Meier. Los actores que trabajan juntos en la telenovela Doña Bárbara de Telemundo, subieron abrazados al área VIP.

“¿Que te puedo decir?”, comentó Génesis…”Estoy feliz, bien acompañada”.

Otros de las personalidades que brillaron en la mágica noche fueron Celinés Toribio, Carlos Calderón, Lili Estefan, Lilia Luciano, Miss Universo, Dayana Torres, Carmen Dominicci y Catherine Siachoque, quien arribó sin su esposo Miguel Varoni.

Lo extraño mucho, pero no podía perderme este evento tan importante”, dijo Siachoque.

El evento fue amenizado por la cantante cubana Cucu Diamantes, quien con sus canciones puso a bailar a todos los invitados.

ºººHombres, sexo débil en cuestión de saludººº

http://www.stormvlad.net/resources/2007/diferencia-hombres-mujeres-cerebro-hombre.jpgEn lo que se refiere a combatir enfermedades, realmente no existe la igualdad de los sexos.

Al menos eso es lo que revela una nueva investigación que demuestra que el sistema inmune de las mujeres es mucho más poderoso que el de los hombres.

Esto podría explicar por qué ellos siempre parecen sufrir más que ellas cuando se trata de aguantar un resfriado u otra infección.

La investigación llevada a cabo en Canadá revela que el estrógeno, la hormona sexual femenina, parece ofrecer un poder adicional al sistema inmune de las mujeres cuando se trata de combatir una infección.

El estrógeno, dice la investigación publicada en Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS , Actas de la Academia Nacional de Ciencias), parece obstaculizar una enzima que a su vez bloquea el proceso inflamatorio.

“Nuestros resultados demuestran que las mujeres tienen una respuesta inflamatoria más poderosa que la de los hombres”, afirma la doctora Maya Saleh, quien dirigió la investigación en el Centro de Salud de la Universidad McGill.


Freno inflamatorio

La investigación llevada a cabo con ratones se enfocó en una enzima llamada Caspasa-12, que se sabe es capaz de poner un freno en el proceso inflamatorio.

Este proceso es la primera línea de defensa del organismo cuando ocurre una invasión de bacteria o virus.

Los científicos trabajaron con ratones que carecían del gen de la Caspasa-12, lo cual los hacía extremadamente resistentes a la infección.

Posteriormente se implantó el gen en un grupo de ratones machos y hembras, pero sólo los machos se volvieron propensos a la enfermedad.

“Nos quedamos muy sorprendidos con estos resultados”, afirma la doctora Saleh.

“Y determinamos que el estrógeno producido por el sistema inmune de las ratonas bloquea la expresión del gen humano de la Caspasa-12”, agrega.


Evolución

Los científicos también lograron determinar el lugar preciso donde el estrógeno se adhiere al gen para poder bloquear su actividad.

“Esto revela que la hormona en este caso ejerce una acción directa”, expresa la investigadora. Debido a que los experimentos fueron llevados a cabo utilizando un gen humano, los científicos creen que su trabajo puede también aplicarse a éstos.

Los investigadores creen que las mujeres podrían haber evolucionado con un sistema inmune más robusto debido a su importante papel en la reproducción y crianza de descendientes.

Quizá, dicen, es una estrategia que la naturaleza creó para proteger el papel reproductivo del organismo femenino y preservar a la raza humana.

El nuevo estudio, agregan los autores, plantea la posibilidad de encontrar nuevas formas de reforzar el sistema inmune utilizando la manipulación genética. Pero tal como lo plantea la doctora Saleh, “debido a que el estrógeno es una hormona exclusivamente femenina, ¿estarían dispuestos los hombres a recibir un tratamiento con ella?”.

ºººLa lectura salta al Internetººº


Si todavía estás buscando libros qué despierten el interés de tu hijo en la lectura este verano, ve estos recursos en el Internet.

Lugares relacionados:

¿Buscas más listas de libros y recursos en lectura? Pregunta en la escuela de tu hijo y en tu biblioteca local para ver qué ofrecen y use estos siguientes:

¡A leer, América!. América Lee (America Reads), una organización de literatura, ofrece actividades relacionadas con la lectura que los padres e hijos pueden hacer juntos, un "contrato" para que los niños prometan que leerán 30 minutos diarios todo el verano, y recursos para padres para apoyar la enseñanza en casa.Cómo ayudar a su hijo a ser un buen lector. Esta guía en Internet del Departamento de Educación de Estados Unidos, (U.S. Department of Education) le da a padres "tips" o consejos para incorporar la lectura en la vida diaria, y les ayuda a encontrar libros apropiados para la edad y nivel de su hijo, además de ayudarlos a mejorar las habilidades de lectura y escritura de su hijo.

Centro Barahona. Este centro para el estudio de libros en español para niños y adolescentes en la Universidad San Marcos, California State University, tiene una base de datos con opción de búsqueda de libros de todo el mundo en español e inglés para niños y adolescentes,además de libros en inglés sobre los latinos.

Cinco cosas que los padres deben saber acerca de la lectura. Esta guía para padres en inglés y español es producida por el periódico "Los Angeles Times."

The National Education Association. Este sindicato nacional de maestros desarrolló esta lista de libros de ficción, no ficción y poesía, organizada por grado escolare

Lectorum. El distribuidor de libros en español "Lectorum" contiene títulos de libros clásicos favoritos y títulos nuevos. También está desarrollando un catálogo en Internet que tiene opción de búsqueda.

ºººJennifer de la redººº


Internet volvió a hacer de las suyas, esta vez le tocó a la diva latina del pop, Jennifer López, despertar con la noticia de que su nuevo tema titulado What Is Love apareció en la red. Todo parece indicar que la canción estará incluida en el disco recopilatorio de éxitos que JLo lanzará este año.El portal E Online difundió que la melodía fue filtrada en Internet tan sólo unos días después de que Jennifer debutó con una balada escrita para sus hijos, Max y Emme, en una cena benéfica del Hospital para niños de Los Angeles

What Is Love, es un tema movido y pegajoso, un tanto retro, en el que la cantante respeta el estilo que ha manejado en sus anteriores trabajos discográficos. Escucha la canción aquí.

La canción habla de una chica que se siente sola, luego de haber fracasado en sus relaciones y haber sido lastimada y busca al hombre que le enseñe que es el amor verdadero.

Aunque por el momento se desconoce la fecha de salida del siguiente material de JLo, se sabe que contendrá sus más grandes canciones desde 1999 como If You Had My Love, I'm Real a duo con Ja Rule, Ain't It Funny con Ja Rule & Caddillac Tah, el dueto que hizo con LL Cool J llamado All I Have, Let's Get Loud y Waiting For Tonight.

Otros temas que complementarán el CD son Love Don't Cost A Thing, Get Right, I'm Glad, Play I'm Gonna Be Alright con Nas, Do It Well y Hold It Don't Drop It.

Así mismo, incluirá dos temas en español, Qué hiciste y el dueto que realizó con su esposo, Marc Anthony, No me ames.

No es la primera vez que JLo pone en el mercado un CD de éxitos, en 2002 sacó J to that L.O! - The Remixes, en el que se incluían 15 temas remezclados como Love don´t cost a thing, Play, Ain´t it funny y If you had my love, entre otros.

ºººPolémicas y explosivasººº


Rihanna
y Lady Gaga, ya se convirtieron en rivales de Paquita la del Barrio, quienes unieron sus talentos para cantar en contra de Chris Brown. Así son ellas, polémicas y explosivas, pero nada dejadas de los hombres, pues luego de que la cantante de Barbados fuera agredida por su novio, ésta decidió expresar su sentir a través de la música, y la "electrodiva" se sumó a su pena para juntas entonar el tema Silly Boy.Mucho se habló del regreso de Rihanna a la escena musical después de haber sido golpeada por su novio Chris Brown, en febrero pasado. Primero se dijo que preparaba un retorno espectacular en medio del desierto de Dubai, después del soundtrack de una película, pero nadie esperaba que la cantante sumara su voz con Lady Gaga.

Silly Boy es el título de este tema que canta junto a la electrodiva y con el que parece que rompe definitivamente su relación con Brown, pues diversos portales en Internet publicaron que la intérprete de Umbrella tomó venganza contra su ex novio. Escucha un fragmento de la canción aquí.

Y es que la canción cuenta la historia de una chica decepcionada por el maltrato de su novio. Además, en una de las estrofas dice: "No volveré contigo. Cuando estuvimos juntos nunca supiste qué hacer. Ahora sal de mi vista ¿Cómo sientes el sabor del rechazo?".

El tema fue puesto en un sitio de videos por Internet gracias a la ayuda de la estrella de hip hop Janye West.

Esta no es la primera vez que Rihanna se desahoga en una canción, cuando fue golpeada por Chris se dio a conocer que la joven estaba escribiendo una canción que se llamaría Emergency Room y en la que pedía ayuda al rapero Aakon.

ºººFALSO POLICÍA PERSIGUE A POLICÍA REALººº

Un hombre que manejaba una patrulla falsa detuvo a un verdadero agente.

William J. Reese, de 58 años, utilizaba un auto pintado y marcado como si fuera una patrulla. Con éste se dedicaba a detener a otros autos. Desafortunadamente para él uno de los vehículos que persiguió y detuvo pertenecía a un verdadero policía que se dio cuenta de la pantomima.

Cuando el oficial se dirigía a su casa para denunciar la operatoria del falso policía, éste empezó a perseguirlo y cuando lo alcanzó se puso a insultarlo. Una vez que el imitador fue apresado la mejor evidencia la dio la "falsa patrulla" ya que tenía una cámara grabando todo tal como llevan las verdaderas.

El hombre enfrenta ahora cargos por resistencia a la autoridad y hacerse pasar por agente de la fuerza pública.