ºººQ.Clasicosººº"El MAGO DE OZ"...


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhLs8dGKjkgKGFJ5B1kvTeHi8fE_tVtxOgctiBR65lN_L-I2slsbSBikexam3cikGpq5_SE33ENjL1Hu7ttTjbcXqUdzOD1R_EyXTSJz0vCFMMyH-OtneFNeAqxIRUtpRFDYcv9IvWOsDc/s320/El+Mago+de+Oz.jpgEl Mago de Oz de 1939 es una película musical de fantasía producida por Metro-Goldwyn-Mayer. Cuenta con las actuaciones de Judy Garland, Frank Morgan, Ray Bolger, Jack Haley, Bert Lahr, Billie Burke y Margaret Hamilton. En la actualidad es considerada una película de culto, a pesar de su antigüedad y de su intento creativo inicial de ser una fábula cinematográfica para niños.

La cinta esta basada en la novela para niños El Maravilloso Mago de Oz de L. Frank Baum, en la cual una joven estadounidense es arrastrada por un tornado en Kansas y dejada en una fantástica tierra donde habitan brujas buenas y malas, un espantapájaros que habla, un león cobarde, un hombre de hojalata y otros seres extraordinarios.

ºººAda Aimee De la Cruz, posa luciendo un traje de baño BSCººº




ºººEl arte de pescar parejaººº

http://bicicletario.com/wp-content/uploads/2008/12/pareja-comparte-bicicleta.jpgLos meses veraniegos no sólo son propicios para el fichaje de jugadores de futbol por parte de los clubes. Con las vacaciones y el calor también se abre otro mercado, el de la pareja, para los millones de singles que todavía no han encontrado a su media naranja. En su libro “Los hombres son como peces”, Steve Nakamoto hace un símil entre el arte de pescar y el esfuerzo que supone para una persona soltera encontrar a la pareja adecuada. Asegura, por ejemplo, que en la pesca y el amor existe “la suerte del principiante”, por lo que recuperar la inocencia perdida es una de las medidas para atraer a personas de calidad humana.


‘Kit’ del pescador sentimental

Los diferentes utensilios de la pesca, así como los momentos clave de este deporte, son para Nakamoto un valioso aprendizaje para encontrar el pez del amor y evitar las malas prácticas que asustan a nuestra posible captura: Caña de pescar. Se asocia a la autoestima, ya que para ganarse la confianza de alguien, quien la sostiene debe confiar antes en sí mismo.

El sedal. El hilo de la conversación, como el de pescar, determina el éxito de la captura. Cuando el hilo está “blando”, es decir, cuando prolongamos una conversación intrascendente, la relación pierde fuerza y la captura se vuelve más improbable. Sin embargo, un hilo de conversación tenso tampoco es favorable. Hay que tensar la cuerda con la suficiente sutileza para que el pez no se asuste y huya.

El anzuelo. Encarna la esencia de la seducción: aquello que nos “engancha” emocionalmente a la otra persona. Si buscamos relaciones duraderas, tendremos que poner en el anzuelo un alimento lo bastante nutritivo como para que el pez lo muerda.

Nuestra actitud con la caña, la calidad del sedal y lo que ponemos en el anzuelo son nuestras armas para pescar el amor, pero el momento de lanzar el anzuelo es la primera clave del éxito.

Así como una aproximación torpe y brusca asustará a los peces, una relación incipiente debe sustentarse en la naturalidad y no en la presión. Elegir un tema de conversación relajado, no intimidar al otro con una mirada demasiado penetrante, respetar la distancia de comodidad… Todos estos factores ayudan a que nuestro deseo se cumpla sin fricciones.


Aprender de los peces perdidos

Muchos pescadores del corazón dejan de practicar el más excitante de los deportes a causa de malas experiencias del pasado. Personas que han vivido una ruptura traumática se vuelven desconfiadas y frías hacia potenciales parejas, lo cual no les ayuda precisamente a enderezar su situación. En lugar de anclarse en el sentimiento de derrota y en el victimismo de frases como “todos los hombres son iguales”, la actitud positiva sería analizar en qué fallamos para no volver a repetir errores. Según el maestro pescador A. H. Chanton: “El pez que hemos perdido es el que se queda más tiempo en nuestra memoria, y es el que se fija en nuestro pensamiento cada vez que salimos de pesca. El pescado más imponente que podamos capturar se nos olvida tras ser devorado, pero el pez que después de una batalla feroz y gloriosa nos ha derrotado y nos ha dejado temblando de emoción, éste vivirá en nuestra memoria para siempre más”.

Al pensar en capturas perdidas, deberíamos plantearnos si aquello que hemos querido atrapar se encontraba dentro de nuestras posibilidades. Muchas almas románticas, por ejemplo, se empeñan en retener a compañeros rebeldes con pánico al compromiso, mientras rechazan otras posibles parejas que les podrían brindar estabilidad.

En este caso, merecería la pena plantearse el porqué de este autoboicoteo, ya que la persona que elige mal una y otra vez se obliga a fracasar inconscientemente. Detrás de este tipo de inercia puede ocultarse el miedo a vivir el amor en toda su intensidad.

Renunciar a lo que sabemos que no funciona y fijarnos en presas más cercanas y accesibles es un buen antídoto para el desamor.


Pescar en aguas profundas

En el arte de la pesca y en el de la seducción, precipitar las cosas equivale a perder la captura. Por una extraña química de opuestos, la persona amada suele huir del amante que pone sus cartas sobre la mesa. Como el pescador que actúa con extrema suavidad para no ser notado, la persona que seduce debe hacer creer que su acercamiento es casual y no va más allá de lo amistoso. Esta ambigüedad creará en el otro la curiosidad de saber hasta dónde llega el interés de quien ha lanzado el discreto anzuelo.

A su vez, quien es objeto de las atenciones debe reaccionar con la misma ambigüedad, de modo que el pescador no dé la captura por segura. En el flirteo entre quien tira la caña y quien rodea el anzuelo se establece una comunicación que va a ser esencial para el futuro de la pareja.

El flirteo no tiene por qué ser sinónimo de frivolidad y engaño. Al contrario, es una oportunidad de comunicar nuestros sentimientos de forma sutil mientras leemos las señales que nos manda la otra persona. Cuando flirteamos con paciencia y respeto hacia el otro, vamos entendiendo paso a paso si nuestros caracteres son compatibles y si compartimos unos mismos intereses. Es, en suma, el arte de relacionarse con los demás y darse a conocer.

Para atrapar a un compañero con el que compartir nuestra pecera es conveniente aprender a pescar en aguas profundas. Tal vez la captura se demore un tiempo y nos vayamos a casa más de una vez con el corazón vacío, pero el pescador sabio sabe que la pieza más preciada, el amor de nuestra vida, suele llegar cuando menos se espera.

ºººActividades de las candidatas en el miss universo 2009ººº


8 de agosto: Filmación en locaciones.
9 de agosto: Actividades de turismo. Desfile en Traje de Baño en la Isla Gran Bahama.
10 de agosto: Turismo. Exhibición de Trajes nacionales, típicos y de fantasía.
11 de agosto: Paseo por las islas.
12 de agosto: Actividades en el Festival de Verano Junkanoo. Desfile de modas con atuendos de diseñadores locales.
13 de agosto: Subasta de caridad con los regalos traidos por cada candidata.
14 y 15 de agosto: Filmación en locaciones y visitas turisticas. Ensayos.
16 de agosto: Espectáculo de presentación (competencia preliminar en traje de baño y traje de noche).
17 y 18 de agosto: Entrevista preliminar. Ensayos.
19 al 22 de agosto: Ensayos.
21 de agosto: Junta de los directores nacionales con los directivos de la Organización Miss Universo.
23 de agosto: Ensayo General. Competencia final; elección de Miss Universo 2009 . Fiesta de coronación y premiación.
24 de agosto: Regreso de las candidatas a sus países



ºººLuis Fonsi y Wason de diversión en el Palacio de los Deportesººº

En un Palacio de los Deportes a toda capacidad, el puertorriqueño Luis Fonsi presentó sus grandes éxitos y deleitó a los dominicanos con el espectáculo “Palabras del Silencio”, uno de los eventos que Verano Presidente ha presentado este año.
El evento comenzó con la participación del dominicano Wason Brazobán, que cantó sus temas más populares, incluido su más reciente sencillo “Sin por lo menos tocarte”, y otros éxitos como “Tu me cambiaste la vida” y “Un solo día”.
Después de la presentación de Wason, tocó el turno de Luis Fonsi, que deleitó a un público que cantó toda la noche cada una de las interpretaciones del cantautor boricua.
Fonsi comenzó su actuación con su tema “Persiguiendo” y continuó con “Tu amor”, para arrancar con un concierto en el que entregó 18 de los principales temas de su exitosa carrera musical.
Al igual que todas las actividades del Verano Presidente, en el evento el público asistente participó por un cupo en el Crucero Presidente. En el concierto fueron seleccionados varios ganadores que serán parte de la fiesta más grande del verano.
Las actividades del Verano Presidente continúan por toda la República Dominicana. El próximo viernes Marc Anthony se presentará en Santiago de los Caballeros en el Gran Arena del Cibao como parte de la plataforma.

Canciones interpretadas por Fonsi

- Intro/ Persiguiendo
- Tu Amor
- Perdóname
- Estoy Perdido
- Amor Secreto
- Abrazar la vida
- Imagíname sin ti
- Llueve por dentro
- No te cambio
- Aunque estés con él
- Nada es para siempre
- Yo te propongo
- Quisiera poder
- Quien te dijo eso
- Aquí estoy yo
- Por una mujer
- No me doy por vencido
- La mentira

ºººBritney Spears, de anuncioººº

La cantante Britney se ha paseado en bikini durante el rodaje de un anuncio para la cadena tde televisión MTV, rodado en la piscina de un hotel de Malibú, eln California.
La cantante luce una figura más que aceptable, aunque ya no puede presumir del tipazo que se gastaba hace años cuando se convirtió en la famosa que es hoy en día. Más de un disgusto le ha costado este cambio, incluso lágrimas, según su entorno cercano.

ººº"LAMENTABLE QUE JENNI RIVERA SEA VANIDOSA Y SOBERBIA"ººº

GRACIELA BELTRÁN cansada de las provocaciones,las groserias y los comentarios negativos que le ha dirigido la cantante JENNI RIVERA, envio a los medios de comunicación una carta detallando cómo y por qué ha surgido una guerra de declaraciones entre ambas cantantes.

A continuación la carta íntegra que nos hizo llegar "La reina del pueblo", GRACIELA BELTRÁN.

Antes que nada quiero agradecer profundamente a los medios de Comunicación su apoyo y su interés por mi carrera durante más de dos décadas en México y Estados Unidos, desde entonces mi único objetivo ha sido mi superación como artista e intérprete, y en el plano personal crecer internamente como ser humano.

Mi madre me inculcó bases sólidas de principios y moral, y aunque he tropezado en mi camino he afrontado mis errores sin culpar a nadie, más no me he permitido manejar mi carrera a base de escándalos, o chismes. Siempre he respetado a mi público, a mis compañeros artistas (sin excepciones), a ustedes los medios, y por supuesto a mi familia.

ESTOY ALEJADA DE LOS ESCÁNDALOS

Estoy consciente que soy una persona pública expuesta a toda clase de crítica, misma razón que me lleva a ser más reservada y prudente ante mis situaciones personales. Al redactar esta carta, no pretendo ser la víctima, y tampoco soy un ser perfecto, sencillamente busco alternativas para lograr un balance saludable ante situaciones desagradables.

Por esto mi carrera se ha desarrollado fundamentalmente con sacrificios, amor, esfuerzo, y trabajo arduo de mi madre, mis hermanos y mis compañeros de trabajo.

No me gusta manejarme con mentiras, es por eso que si no es posible hablar con la verdad entonces prefiero callar. El éxito lo mido de dos distintas maneras; Primero en la satisfacción que me brinda el recibir el cariño y el aplauso de mi público con respeto y dignidad. Y segundo: En la cantidad de gozo que siento al concluir lo que me propongo.

"HE SIDO OBJETO DE AGRAVIOS"

Injustificadamente he sido objeto de agravios en varias ocasiones desde hace algunos años de parte de una cantante, les aclaro que yo no inicie ninguna clase de provocación como ella ha dicho últimamente.

¿Qué no es ella quien declara que es una mujer de negocios y que lo que no habla, lo canta para vender?...¿Y para lograrlo necesita mencionarnos en su canción?... Definitivamente ese no es mi estilo. Y si bien hice algún comentario recientemente sin mala intención el cual no le pareció, indiscutiblemente no fui yo quien empezo todo esto.

Hasta hoy yo no había respondido a ninguna de sus agresiones, hechas tanto en sus presentaciones en ¡vivo! y como menciona en sus temas discográficos desde que comenzo a incursionar como cantante.

Y últimamente también en sus entrevistas de radio y de prensa, al dar declaraciones e insinuaciones, que son totalmente equívocas y mal intencionadas. Y en ciertas ocasiones no ha tenido más remedio que aceptar a los medios, que en realidad se refiere a mí.

CANSADA DE COMENTARIOS NEGATIVOS

Si ella piensa que con su imagen agresiva ha logrado intimidarme, está en un error, en realidad en todo este tiempo transcurrido simplemente fué mas sensato no responder. Si ahora me atrevo a dirigirme a dicha cantante es por que ya estoy cansada de sus comentarios negativos y groseros, los cuales muchos de ustedes los medios ignoran por que yo no había querido mencionar nada antes sobre el tema, precisamente para evitar que trascendiera.

Ciertamente respondí a las preguntas que se me hicieron recientemente respecto al fallecimiento de el ex- esposo, (q.e.p.d.) y sobre su sencillo promocional.

Mis respuestas las sostengo, aunque es lamentable que en la nota al aire no mostraron la verdadera intención en mis palabras. Porque yo si le envíe mis condolencias a través de mi entrevista, pero me dí cuenta que nadie se entero, y resulta que ahora… ¡Tampoco tengo corazón!. La reportera edito la pieza eliminando lo positivo de mis palabras, y acomodando el resto como a ella le pareció, algo que aprovecho para manejar de manera amarillista, y tal parece lo logró.

Esto no es aceptable para mí, mucho menos cuando se trata de provocar un conflicto verbal entre ella y yo. Me molesta aun más cuando afecta directamente la tranquilidad y la salud de mi madre y la frustración que causa a mi familia, al mirar como ella insiste en sus desagradables comentarios al referirse a mi persona a base de su reconocido estilo escandaloso de hacer de todo un drama queriendo aparentar ser la víctima ante todos.

Yo no acostumbro agredir a nadie y no manejo mi carrera con arbitrarias fórmulas de mercadeo… ¡Respeto, para merecer respeto!.

Sin embargo al parecer la "Señora" no tiene mas argumento en cada entrevista, manifestando “que ella es la única que vende discos, que llena conciertos, y que tiene más público que ninguno”.¿Acaso indaga sobre las ventas y presentaciones de sus compañeros para afirmar tal cosa?... Aunque esto fuera verdad, ¿cuál es el afán de humillar?... Debe saber que a mí no me hieren los triunfos de los demás.

Por si fuera poco, ahora también equivocadamente argumenta que: "Seguramente yo me estoy sintiendo muy mal por que la ex recepcionista de su padre ahora vende más discos que yo"…¿ Alguna vez me ha escuchado renegar por que le vaya bien en su vida y en su trabajo?...

No tengo por que desearle ningún mal a nadie, a Dios gracias no conozco el sentimiento de la envidia. Desde pequeña supe que quería ser cantante y me inicie como tal, primeramente por amor al arte, intentando cada día mi realización profesional, pero por ningun motivo con la idea de quitar a alguien del medio y ser solo yo. Nunca he necesitado sentir competencia o tener rivalidad con alguien para apresurar mis pasos, o para luchar con todas mis fuerzas por lo que deseo lograr en mi vida.

"QUE SUPERE SUS INSEGURIDADES"

Mi experiencia como artista me ha enseñado muchas cosas, entre otras, el que para todo y para todos hay público. Misma razón por la cual jamás me han afectado los triunfos de mi compañeros artistas, al contrario me da gusto ver como se han ido sumando más mujeres triunfando en este difícil género de la música mexicana aun predominado por los hombres.

Pero a ella la siento diferente, y yo me pregunto:
Si ella está tan segura de estar en la cima, y por eso nos ve a todos por debajo de ella, ¿entonces cual es su inseguridad?...¿ Por que nos ataca a la Jefa y a la Reina del pueblo?...Quizá fue tanta su incomodidad al enterarse del título que llevaría nuestro disco, que por eso de inmediato compuso su nuevo tema en donde nos pide que la dejemos en paz.

Algunos ignorantes han mencionado que yo me autonombre La Reina de la Banda, les informo que fue idea de los ejecutivos en la disquera. Idea que rechace en un principio, debido a que no me gusta la pretensión. Sin embargo agradezco el motivo que se me dio y por eso lo acepte. Soy la pionera existente y vigente en este género con banda de mi generación.

Que lamentable es el hecho que ella siendo Cristiana se muestre tan vanidosa y soberbia, al actuar con egoísmo y arrogancia al querer ser solo ella y que mas nadie exista haciendo lo mismo a su alrededor.

No hay que olvidar que el sol sale para todos, y de la misma manera que ella tiene que sustentar a los suyos, también yo tengo un equipo de trabajo y familias que dependen de mí. Hasta hoy es que hablo, aunque antes también ya había menospreciado a sus colegas en otra canción. Lo que me parece curioso, es que aunque los nombres sean distintos, siempre me incluya a mi.

Ella pide en su nuevo tema promocional a "La Jefa, que a nadie manda", a "La Reina, con su pueblo abandonado", que la dejemos en paz. Afirma que nos esta respondiendo por que “la buscamos y la encontramos”, ¡esto es tan ridículo como irónico! cuando ella misma por su propio gusto se ha dedicado a ventilar su vida personal.

Hasta donde yo se ninguna de los mencionadas en este tema suyo, le hemos atacado, por lo menos en lo que a mi respecta no me ha interesado invertir mi valioso tiempo en tonterías que me dejan un mal sabor. Soy paciente pero no una boba, y también tengo mi carácter, pero a la medida que cabe intento evitar cualquier clase de conflictos, pero francamente...!Ya me canse!...

Esto fue la última gota que derramo el vaso, refiriéndome a su nueva canción y a sus comentarios vulgares y corrientes. Finalmente ya logró que ahora si le responda y exponga lo que creo y siento, al mismo tiempo pidiéndole que mejor emplee su energía en sus propios asuntos y en superar sus inseguridades.

ME LLAMÓ "ARTISTILLA MEADA"

Recientemente en una entrevista televisiva local en L.A. California, indirectamente se refirió a mi al intentar explicar lo que supuestamente ella entiende como es una verdadera Reina, llamándome "artistilla meada"…Debo admitir que en esta ocasión su extenso lenguaje altanero y su ocurrencia de ese momento todavía me provocan risa. No obstante, no por estas palabras ofensivas me atrevería a tratarla irrespetuosamente, mi único deseo para ella es que me ignore si es que puede y que de una vez por todas deje de acordarse de mí.

Gracias a Dios sigo trabajando y disfrutando de mi respectivo éxito, por que cuento con mi público fiel. Lo mucho o lo poco que he logrado lo valoro. No hay satisfacción mas grande para mí, que ver a mi héroe a los ojos y que me diga "estoy orgullosa de tí"...Mi Madre.

Me despido agradeciendo de antemano su tiempo y gentil atención y no tengo ningún interés en dar mas declaraciones al respecto, pero como siempre estoy a sus órdenes y cuando se presente la ocasión con gusto y afecto los recibiré.

A mi querido público le doy las gracias por su cariño y preocupación, he respondido como me lo habían pedido y quiero como un detalle para ustedes que tengan acceso a leer esta carta también, que aunque se que es un tanto fuerte, la escribí con toda honestidad y franqueza.