ºººMaria Lourdes Borrajero nos dice:



ºººGracias una vez mas a todos por sus lindos comentarios en mis paginas, por los bellos detallitos que me hacen llegar y me hacen sentir la artista mas feliz del mundo porque recibo de ustedes el corazon de cada uno y sigan con el blog de las exclusivasººº

ºººMaria Lourdes Borrajero nos cuenta en entrevista exclusivaººº





ººMi experiencia en Don Francisco ha sido maravillosa porque al lado de un profesional como el se aprende mucho, ademas admiro su memoria y energia en cada show, es un show estelar donde se presentan muchos artistas donde podemos ver el lado humano de cada uno, donde le recuerda al espectador que los artistas tambien tenemos dolores, desiluciones,que no todo es color de rosa, yo le doy gracias a Dios cada dia de darme la oportunidad de estar en este estelar show por mas de 3 anos,hoy en dia soy la modelo oficial del programa y la corista y para mi mi trabajo es lo mas deseado, o sea, gozo las grabaciones desde que comienzo hasta que me voy.Don Francisco es un gran hombre y lo admiro y respeto muchisimo.
Mi artista favorita es:"Celine Dion" porque ella ayuda a muchas organizaciones beneficas como yo, es muy sencilla, tiene una voz maravillosa, los conciertos de ella son espectaculares de verdad, sueno llenar muchos teatros como ella en el mundo entero.
La pelicula donde hice papel protagonico me refiero a: "Crossing the 09w17" es una pelicula de suspenso, se trata de una nina que se mudan a una nueva casa, los fantasmas la persiguen y sus padres tan ocupados no le prestan atencion a sus problemas, un dia la nina desesperada sale de la casa huyendo de los fantasmas que la atormentaban y al cruzar la calle "Limbo" la atropella un carro y ella cae debajo de este nombre de la calle lo ultimo que ella vez es el letrero que mirado desde abajo es 09w17, de ahi el nombre de la pelicula, la nina cae ne estado de coma por 8 anos, y cuando despierta comienza mi papel protagonico cuando despierto de un estado de coma despues de 8 anos, ya me despierto una muchacha y el resto lo tienes que ver !! ...durante las grabaciones de esa pelicula me concentre tanto en el personaje que me llegue a desmayar, de repente me dio un dolor muy fuerte y me desmaye, prometi entonces nunca mas hacer tragedias, no sea que me muera en el papel.
Mi corazon esta feliz, tengo una familia hermosa que me apoya en todos mis suenos y proyectos, feliz que pronto me graduare de Justicia criminal el dos de Mayo, y comenzare ademas la academia de policia,feliz de poder vivir cada dia y dar lo mejor de mi a todo el que me necesita, creo que esas riquezas son las mas grandes del mundo, que alegria me da hacer obras beneficas, o tan simple sonreirle a un rostro serio que vea en la calle y llevar asi un mensaje de paz y alegria al mundo.
Ando tambien enamorada y la palabra amor la definiria en una sola palabra:Dios, porque Dios es amor,comprension,perdon,en
trega,sacrificio,es dar todo a cambio de nada como hizo El por nosotros.
Una frase favorita mia:es una frase popular pero muy cierta:"El que no oye consejos no llega a viejo".. para mi es muy valioso y la aplique en mi vida y me va muy bien, yo escucho mucho a mis padres, ellos son mis mejores amigos y se que lo que me dicen es por mi bien, los escucho mucho, les pido consejos, dejo que me orienten y agradezco a Dios de tener a mis padres a cada segundo de mi vida y que seamos grandes amigos.
Mi primera produccion musical llamada:"Sensual"era mucho pop, y uno de los temas favoritos es "El muchacho de los ojos verdes" un tema muy romantico, despues saque mi otra produccion como ya te mencione:Sin genero" llena de muchos generos, alegria, bailable y bueno aqui la que esta en numero dos en sintonia en Holanda es mi tema "Angel Prohibido" en radiodancemania, en numero dos tambien quedo en el 2008 en el programa de radio:"La Trova" de Mikel Mendez, y de ahi en Pennsylvania, y muchos estados mas donde el publico pide dia a dia mi tema, aqui en Miami la tuve todo el dia sonando en la 102.1 FM en aquel entonces:Radio estrella, pero vendieron la emisora y ahi mismo ya no sono mas, desgraciadamente soy artista independiente y en muchas emisoras hay que pagar por detras a los programadores para que suene, no deberia pasar pero pasa tristemente y yo soy ademas de artista estudiante tiempo completo..
Mi consejo a los que me admiran y quisieran tener una carrera como la mia es preparense, asistiendo a academias profesionales a pasarelas y asi cuando suban al escenario se ve que hay mas que una madera artistica: hay una educacion artistica, admiren a los demas, no envidien, este mundo es de competencia pero nadie hace sombra a nadie cada cual nace con el don del arte que Dios nos dio al nacer, no hagan dano porque eso la ley de la vida te lo devuelve,solo ama al arte y a tu publico, lo demas con tu esfuerzo te llega poco a poco como premio al sacrificio y al amor.Traten de ser originales sin pretender ser otra persona asi seran autenticos, y lo otro, nunca dejen de estudiar su carrera academica, los estudios siempre adelante, desde pequeña he llevado mis dos carreras a la par y me ha ido excelente.
A mis fans les agradezco enormemente verlos en mis conciertos, cuando me llaman a la radio a saludarme cuando voy de invitada, que disfruten mi musica, que alegria a cada vez que me presento que lleguen ustedes y me digan soy tu amiga de facebook,myspace,sonico,etc.. y poder conocerlos, gracias a todos por todo el carino que me dan dia a dia, y si compongo mi musica es para ustedes y cuando veo la disfrutan me siento muy realizada, recuerdo con mi primer cd cuando estaba cantando en Charlotte en N.C, cuando comenze a cantar el muchacho de los ojos verdes de los cien mil espectadores muchos miles cantaron a coro mi cancion, que hermoso! por supuesto estaban tocando mi cancion alla todo el dia, la radio es un arma muy importante de divulgacion, solo que a veces no trabajan como deben hacerlo por intereses propios y olvidando la honestidad y el verdadero arte del momento.
Pueden ver mi pagina oficial :www.marialourdesmusic.com ahi pueden disfrutar de mis fotos, videos , comprar mis producciones musicales en cd o en mp3,y mucho mas, tambien en www.myspace.com/marialourdes y si deseas ver muchos videos mios en www.youtube.com/marialourdessong no olviden dejarme ahi sus comentarios a mis videos.




ºººAventura en premios lo nuestro2009ººº





ºººpremios lo nuestro 2009:edicion especial...¡Elvis no ha muerto! Se convirtió en el centro de los premiosººº


apenas cumplió su mayoría de edad y a sus 21, marcó un momento histórico, con un mensaje del presidente Barack Obama, dirigido al público Hispano. Una vez más, Olga Tañón rebasó su lista de galardones en el musical con mayor tradición. Por primera vez, a Juanes se le olvidó dedicar el premio a su mujer, Karen Martínez. En cambio, Gloria Trevi se llenó la boca dedicando el suyo al marido de recién estreno: Armando Gómez. Y qué hubiera sido de la noche sin el "incidente" de Elvis Crespo. Gracias a él Eugenio Derbez pudo improvisar sus mejores y más despiadados chistes..Después de admirar bellezas a lo largo de la Alfombra Roja, las estrellas se reunieron bajo el mismo techo del Bank Atlantic en Miami. El festejo musical comenzó y los encargados de abrir la fiesta del vigésimo primer aniversario de Premio Lo Nuestro fueron los reggaetoneros Wisín y Yandel, con una descarga musical que hizo sudar a todo el público.

Y tras el misterio, se reveló la incógnita, Ninel Conde era la bella conductora que acompañó a Eugenio Derbez . Y como los temas presidenciales están de moda, Eugenio se tomó sus cinco minutos a cargo del micrófono para "lanzar" su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos.
Sus propuestas fueron: Jenni Rivera para la secretaría de Defensa, porque se sabe defender muy bien. Diana Reyes para el Servicio Secreto, porque se ha cambiado muchas veces la cara. A Pablo Montero como director de la DEA. A Juan Gabriel para la secretaría de Relaciones y a Ninel en la secretaría de Educación, porque tiene mucho qué enseñar.

Un deleite musical


El banquete musical prosiguió con un dueto poco común: Gloria Trevi y Horóscopos de Durango, a ritmo de pasito duranguense. La gran reunión y por primera vez juntos, estuvieron Aleks Syntek, Luis Fonsi, David Bisbal y Noel, juntos unieron sus voces para cantar "Aquí estoy yo".

Los que se fueron con Premio

En la lista de los primeros ganadores, la lista distinguida estuvo encabezada por K-Paz de la Sierra y Franco De Vita, que ganaron el premio en la categoría de Canción del Año. Víctor Manuelle dejó de llorar en público, pero también recibió otro premio como Artista del Año en la categoría de Tropical Salsa. Con un disco que les ha salido muy "rendidor" (porque lleva tres años en el mercado), el grupo Camila se llevó un premio más, esta vez en la categoría de Grupo del Año en la categoría Pop. Y para cerrar la primera ronda, Eiza González se llevó el premio como Revelación del Año..

ºººGanadores Premios lo nuestro 2009ºººcategoria video..

Ganadores VideoVIDEO DEL AÑO
La Novela
Akwid

GANADOR
Tu Adiós No Mata
Intocable

Un Beso de Desayuno
Calle 13

Visible
Jaguares

ºººGanadores Premios lo nuestro 2009ºººcategoria urbano..

Ganadores Urbano
ÁLBUM DEL AÑO
King of Kings Live
Don Omar

GANADOR
Los Extraterrestres
Wisin y Yandel

Sobrenatural
Alexis y Fido

Te Quiero
Flex

CANCIÓN DEL AÑO
He Venido
MJ

Sexy Movimiento
Wisin y Yandel

GANADOR
Te Quiero
Flex

Ya No Llores
Baby Boy

ºººGanadores Premios lo nuestro 2009ºººcategoria regional...

Ganadores Regional

ºººGanadores Premios lo nuestro 2009ºººcategoria tropical...

Ganadores Tropical
ÁLBUM DEL AÑO
Con Todas Las de Ganar
NG2

GANADOR
Kings of Bachata: Sold Out @ Madison Square Garden
Aventura

La Nueva Escuela: Nu School
N'Klabe

ARTISTA FEMENINO DEL AÑO
GANADOR
CANCIÓN DEL AÑO
Conteo Regresivo
Gilberto Santa Rosa

GANADOR
El Perdedor
Aventura

Ella Menea
NG2

TROPICAL SALSA -
ARTISTA DEL AÑO

GANADOR

ºººGanadores Premios lo nuestro 2009ºººcategoria rock...

Ganadores Rock
ÁLBUM DEL AÑO
GANADOR
La Vida es Un Ratico
Juanes

Arde el Cielo
Maná

CANCIÓN DEL AÑO
Arde el Cielo
Maná

Gotas de Agua Dulce
Juanes

GANADOR
Me Enamora
Juanes

Si No Te Hubieras Ido
Maná

Tres
Juanes