ººº La batalla continúaººº



ºººEn la edición de la revista People en Español de marzo revelamos nuevos detalles de la batalla entre los presentadores Carmen Dominicci y Fernando del Rincón, quienes en exclusiva contaron varias de sus intimidades, en dos historias de primer impacto.

“Me casé con muchísimas ilusiones. Se supone que para esta fecha en vez de divorciarme estaría embarazándome”, confesó la puertorriqueña, de 42 años, quien narró detalladamente cómo fue la pelea que tuvo con su ex esposo a mitad del año pasado en un lujoso hotel de República Dominicana, que terminó con su matrimonio de menos de un año, y que hoy forma parte de una investigación que llevan las autoridades de la isla.

En su testimonio, el ex presentador del programa Primer impacto (Univisión) dijo nuevamente que la discusión con su ex esposa se generó luego de que él se negó a tener relaciones sexuales con ella y aseguró que jamás la golpeó.

“Sí, es cierto que se escucharon golpes en la pared, pero no fue el cuerpo de Carmen, ¿Cómo saben [que los golpes] no eran una puerta que se azotaba o cajones que se azotaban porque alguien estaba histérico porque el consolador no había funcionado?”, dijo el periodista de 39 años.

Además de sus historias, People en Español incluye fotografías exclusivas del mexicano y la puertorriqueña, quienes a pesar de sus diferencias, coinciden en afirmar que luego de todo el infierno en que se convirtió su vida en los últimos meses, ahora es necesario seguir adelante, empezar un nuevo capítulo y darse la oportunidad de que les llegue nuevamente el amorººº

ºººLady GaGa Eh Eh (Nothing Else I Can Say)ºººen musica en la red :exclusiva


ºººasi es amigo de lo que esta en la red te traemos lo nuevo de lady gaga en exclusiva escuchala en "musica en la red" y en el canal de video mas visto por todos los usuarios "youtube" espero que les gusteººº

ºººHistoria de amorººº



ºººHace más o menos dos años me encontré nuevamente con un amigo que hace unos años atrás ya me gustaba, pero que por diferentes motivos nos habíamos dejado de hablar. Cuando le volví a hablar hubo una atracción muy fuerte, me gustaba demasiado. Lo malo era que el tenia novia, que era mi amiga, y yo tenía novio, que era su amigo.

Aún así decidimos vernos, el iba por mí a la escuela muy seguido casi a diario, nos la pasábamos muy bien juntos y aunque nunca nos dimos un beso, yo me empecé a encariñar muy pronto con el, al grado que le propuse que dejáramos a nuestros novios y comenzáramos una relación. El aceptó.

Al principio el era muy lindo conmigo, era muy atento, amable, no era enojón y yo sentía que me quería demasiado y yo adoraba a mi “flaco”. Pero un día mi ex novio me propuso que nos volviéramos a dar otra oportunidad, yo me confundí mucho porque en ese momento sentía que a los dos los adoraba. Lo malo fue que me besó y era tan grande mi deseo por darle un beso que se lo correspondí sin darme cuenta un amigo de los dos nos estaba viendo y le dijo al que en ese momento era mi novio. Como mi flaco siempre ha sido muy orgulloso no me dejo que le explicara nada y me cortó. A pesar de todo no me sentía tan triste porque estaba el otro, pero mi corazón se derrumbó cuando el otro me dijo que me quedara con mi flaco porque el no sabía si realmente me quería.

Así pasaron los meses, sin tener a nadie, un día sin pensarlo le llamé a mi flaco pidiéndole verlo. Él aceptó y así empezamos a vernos nuevamente, pasé de ser su novia a ser un free, pero no me importaba porque el tiempo sin el me hizo darme cuenta que lo quería más que a nada. Empezamos a ser felices hasta que un día cometimos un error, error que nos cambiaría la vida y que decidimos eliminar. Yo me sentía de lo peor y el seguía como si nada. Sin embargo la culpa no me dejaba y decidí que lo mejor era estar separados.

A pesar de que la que terminó con todo fui yo, no podía estar sin él ya que era mi vida así que cuando me pidió perdón yo lo perdoné, pero ya nada era igual, ya que constantemente me llegaban chismes de que el seguía viendo a su ex novia. Aún así yo creía en él, la relación se volvió estable, ya íbamos a cumplir año y diez meses sin pelearnos, y obvio yo me sentía en las nubes: tenía un novio guapo, con dinero, que me consentía y lo más importante, que me quería.

Yo estaba por entrar a la universidad y como el ya no estudiaba decidió entrar también. Entramos a universidades diferentes pero para eso todos sabían que éramos novios. Mi familia lo conocía y yo conocía a la suya. Sin embargo de prontos los chismes de que aún seguía viendo a su ex novia fueron más recurrentes y que tenía otra en la escuela me destrozó por completo, el enojo, el dolor y la ira fueron muy fuertes en mí que no me dejaron reprocharle nada, sino pagarle con la misma moneda.

cuando entré a la universidad muchos chavos me hablaban, pero como yo estaba muy feliz con mi novio no les hacía caso, así que decidí empezar a salir con amigos, me sentía tan libre tan contenta que dejé de ver a mi novio para dedicarme a ir a fiestas y andar en mi desastre, así conocí a otro chico y empezamos a ser amigos, pero para esto cada que por casualidad veía a mi novio eran puras peleas donde me decía que ya no era la misma que seguramente ya tenía a otro que era una loca, eran palabras tan hirientes, pero lo que más me dolía es que el si me era infiel, él sí tenía otra en la escuela y seguía con su ex novia. Yo me sentía tan triste porque no entendía como después de pasar tanto tiempo juntos, de conocernos tanto y de que él me juraba amor como me trataba así, no entendía por qué su cambio tan radical.

Así que un día el amigo que ya les había mencionado me besó, y dentro de mi dolor por mi flaco y mi coraje empecé a andar con este chico cortando a mi novio. Me dolió tomar esa decisión pero seguí adelante, estaba próximo mi cumple y como todos saben que soy muy fiestera me preguntaron iba a hacer fiesta y les conteste que no, me sentía tan triste sin él que no quería saber de nada, me salí de la universidad, me deprimí demasiado pero aún así la vida sigue y yo seguí con la mía, llego mi cumple y el me felicitó por mensajes, le pedí verlo pues mi corazón ansiaba el solo hecho de verlo, estuve muy callada observándolo, guardando su imagen en mi memoria de pronto sacó un peluche que con mucho gusto recibí, así me dio mi abrazo por mi cumple y me besó, un beso que para mí fue el mejor regalo no saben cómo me sentíººº

ºººMADONNA PASEA CON JOVEN MODELO ºººEXCLUSIVAS...


ºººNo existe ninguna confirmación, pero los rumores de que Madonna tiene nuevo romance como un joven modelo brasileño, son cada vez más fuertes.Después de estas imágenes, ¡ya no lo puede negar!

Después de los conciertos que realizó en Brasil como parte de su gira Stick & Sweet, mucho se dijo de que la reina del Pop había quedado “fascinada” con el joven llamado Jesús Luz de 22 años.

Ambos se conocieron durante la grabación de un comercial y desde entonces, aseguran permanecesn juntos.

Estas son las primeras fotos en que se ve a Madonna en un paseo por las calles de Nueva York, y aunque no hay ninguna muestra de cariño, confirma de alguna manera que no se han separado desde entonces.

Ambos acudieron a un restaurante de La Gran Manzana el día de ayer, reporta la página dailymail.co.uk.

La pareja comió en un restaurante de comida italiana de Manhattan antes de que la cantante de 50 años llevara de compras a sus tres hijos: Lourdes, David y Rocco.

TIEMPO ATRÁS

Después de que se conocieran para una sesión fotográfica, la cantante lo invitó a que acudiera a sus conciertos en Brasil y después se les vio en una fiesta en Sao Paulo.

Además, se dijo que ambos habrían celebrado juntos el Año Nuevo.

Por parte de Luz, se supo que el joven participó en un programa de corte erótico en su natal Brasilººº

ºººEmpiezan las protestas para el casandraººº


Carmen Elena, Miralba, Julian y Juliana, indignados

ºººComo cada año la lista de nominados al Casandra ha traído una larga lista de protestas. La carta de Miralba Este año Miralba Ruiz no perdió tiempo y acudió al derecho que la asiste pidiendo una explicación sobre las razones que impidieron que su espacio “Muy personal” no estuviera nominado.

“Sólo quiero que me señalen los motivos por los que aparentemente no llenamos lo necesario para caber en el renglón. Si las evaluaciones son por calidad, rating, facturación o incidencia dentro de los medios, creo que cada uno de estos aspectos son satisfactorios para nosotros, es por esto y por darle aliento a las 12 personas que laboran para mi oficina, que solicito de Acroarte informarme los motivos para no ser ponderados dentro de las nominaciones”, expuso la comunicadora en su misiva.

El “pique” que cogió Robert Sánchez, mánager de Julián Oro Duro, fue tal que no permitió que su apoderado respondiera una llamada del Listín Diario.

Pidió hacer él la declaración ya que ellos se habían puesto de acuerdo. “Déjame hablar porque Julián y yo ya coordinamos lo que vamos a responder”. Julián no fue nominado a la recién ingresada categoría Merengue de Calle. Otro que no le salían palabras era Nikki Parra, mánager de Juliana. “No entiendo que porque siendo Juliana la reina del mambo y la más pegada en este año no la escogieron”.

MANRIQUE

Carmen Elena Manrique, conductora del programa especializado en telenovelas, “FOCUS”, reaccionó sorprendida ante la decisión de la directiva de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) de dejar fuera de las nominaciones a los premios Casandra el renglón de “Programa Especializado”.

Manrique entiende que el renglón surgió como una necesidad a las demandas del público que sigue los diferentes espacios especializados que se producen en el país, que tratan los más diversos tópicos de actualidad; los cuales registran altos rating de audiencia.

“Entiendo que este ha sido un año espectacular para “FOCUS”, donde hemos tenido las exclusivas de los actores y actrices del momento que diariamente los amantes del género de las telenovelas siguen a través de las producciones que se exhiben en el país; además de que sus comentados chismes y escándalos acaparan titulares de los diarios nacionales”.

Asimismo, “FOCUS” desde hace unos meses incursionó al área de la comunicación escrita, con la presentación de las entrevistas exclusivas del programa a través del periódico Listín Diario, donde cada miércoles comentamos la actualidad en el mundo de las telenovelas y sus protagonistas, y cada domingo una entrevista completa con el actor o actriz de la semana.

Manrique dijo que respeta la decisión de la directiva de ACROARTE, pero que le gustaría saber el por qué este incipiente renglón queda fuera de las nominaciones este año 2009ººº

ºººJuan Luis Guerra coquetea con Juanes para un dúo y anuncia una gira por Suraméricaººº


ºººEl cantautor dominicano juan luis guerra dijo hoy que coquetea con el colombiano juanes para la realización de un dúo y anunció que a partir de marzo desembarcará con su gira "La travesía tour" en Suramérica.

El interprete de "Ojalá que llueva café" indicó que ya ha hablado el asunto con Juanes y que también hay posibilidades de grabar un tema con el grupo dominicano Aventura.

Guerra, el más internacional de los artistas dominicanos, ofreció sus declaraciones en una concurrida conferencia de prensa donde dio los detalles del concierto que dentro de la gira ofrecerá en Santo Domingo en próximo día 14.

El artista dijo que le encanta innovar, que hay muchas cosas nuevas que se pueden hacer en la música y que lo mejor "está por venir".

El interprete reiteró que no le interesa ingresar a la política y que con la fundación que lleva su nombre tiene "más que suficiente".

Sin embargo, dijo respetar a los artistas que han incursionado en el mundo de la política, entre ellos el cantautor panameño Ruben Blades, quien para el dominicano está haciendo un "buen" trabajo al frente del Ministerio de Turismo de su país.

Aunque marcó distancia de la política, Guerra pidió a las autoridades locales hacer mayor énfasis en el sector salud y educación del país y dijo que le preocupa el tema de la justicia.

El galardonado cantante se refirió también a la crisis económica, en particular a la situación local, pero aseguró que su país saldrá "bien" de la situación.

Sobre su concierto el próximo 14 de febrero, Juan Luis Guerra aseguró que será "muy especial", como los que ya ha ofrecido en Estados Unidos y Europa.

En el concierto cantará los temas más populares que ha grabado con su inseparable agrupación 440, e incluirá unos siete temas de su última producción "La llave de mi corazón".

El artista argumentó que "La travesía tour", la producción artística basada en "La llave de mi corazón", es un espectáculo donde la gente "se siente muy bien, donde llora de alegría y donde la pasa realmente bien".

El artista continuará en marzo con "La travesía tour" por Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay, entre otros países.

Juan Luis Guerra ha vendido más de 20 millones de disco durante su carrera artística y ha ganado distintos premios, entre ellos dos Grammy.

El año pasado el interprete fue declarado artista de la paz por parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO)ººº

ºººCómo sobrevivir a una infidelidadººº


ºººEs una de las situaciones que genera más crisis y dolor. Sin embargo, tras el impacto que causa la noticia, se pueden combatir los sentimientos negativos que irradian decepción y frustración.

Hay muchas maneras de engañar a la pareja, sin embargo, la mujer debe tener en cuenta que “tras la primera sensación de rabia, rencor, odio, sed de venganza e incluso histeria, hay que comprender que estos estados deben ser pasajeros.

Solamente son normales cuando luego son dominados por la razón y no se perpetúan eternamente enfermando aún más la relación que pueda quedar entre ambos.

La mujer engañada se siente con la autoestima por el piso, se hecha la culpa en la mayoría de los casos y se autocompadece, pero reitero que estos sentimientos totalmente aceptables al principio deben ir desapareciendo con el paso de los días para poder salir delante de manera positiva
”, aconseja la psicóloga española Berta Sanz Delbir.

Consejos para enfrentar la infidelidad

- La autoestima es clave para salir adelante tras una infidelidad. Hay que trabajar sobre ella y si sola no se puede, lo ideal es apoyarse en los afectos, en la terapia o en los grupos especializados que brindan ayuda para este tipo de situaciones.

- Desestimar los sentimientos de culpa. La mujer tiene la tendencia a querer encontrar una explicación lógica al engaño ajeno. El infiel lo es más allá de los problemas que puedan surgir en una pareja ya que antes de hablarlos, se decide por otros caminos.

- Realizar actividades que eleven el amor propio y mantengan la mente y cuerpo ocupados.

- El duelo es necesario para poder aceptar la realidad y recibir el cambio. Una persona que ha sido engañada no tiene por qué sufrir toda la vida por eso, aunque el infiel haya sido el amor de su vida hasta el momento.

- Fijar un objetivo. El tener nuevas metas es lo primero que hay que plantearse cuando el duelo ha pasado. Comenzar una vida es factible y fructífero aunque al principio parezca imposible.

- Una vez la situación ha sido o está siendo superada, hay que ser lo suficientemente fuerte para sostener la decisión ya que en muchos casos, el hombre suele querer recomponer la relación.

Hay que tener en cuenta que “a muchos hombres infieles les cuesta disociar amor de sexo. No quieren terminar con la pareja sino mantener una relación pasional y que muchas veces consideran pasajera junto a otra persona.

Hay situaciones muy distintas unas de otras, pero lo que la mujer debe tener muy en claro es que no se le debe permitir al hombre jugar con los sentimientos.

Cada una decidirá si debe perdonar o no, pero una vez que la ruptura acontece, en varias ocasiones el hombre vuelve arrepentido. La autoestima de la mujer es muy importante en estos casos.

Es la prueba para saber si han comprendido lo que les ha pasado, si quieren volver a sentir esa sensación de desconfianza hacia el hombre que tienen al lado. Deben ser muy fuertes para mantener una decisión una vez que ha sido tomada, sea cual sea”, sugiere la profesionalººº

ºººY tú, ¿cómo duermes?ººº


Acostado - Brazos y piernas abiertas

Espíritu de libertad
Adoras el confort y veneras la belleza.
También eres un verdadero derrochador - te gastaras lo que ganes bien? Eres un poquito curioso y te gusta el chisme.

Acostado - Con los brazos cruzados debajo de la cabeza

Eres muy inteligente y adoras aprender. A veces tienes algunas ideas difíciles de ser comprendidas.
Eres una persona que se preocupa por la familia y tu gran problema es que eres demasiado exigente en el amor.

Acostado - Piernas cruzadas

Todos los que duermen con las piernas cruzadas son definidos como obsesivos y tienen dificultad para aceptar cambios.
Tienen como prioridad la solidaridad y su mayor cualidad es la capacidad de tolerancia.

De lado

Indica que eres una persona confiable.
Obtienes éxito en todas las tareas que se disponen a hacer.
Por el contrario, dicen que las personas que duermen del lado derecho tienen tendencias al poder y la fortuna.

De lado y encogido

Egoísta y vengativo, son palabras que te describen.
Las personas al darse la vuelta deben cuidarse para no pisarse sus callos, si no...
¿Y si cambias de posición al dormir?

De lado - Acostado sobre un brazo

Al contrario de la posición anterior - de lado y enrollado - eres gentil, político, sincero y amoroso.
Como nadie es perfecto, deberías ser mas seguro y aprender a aceptar tus errores e imperfecciones.

De lado con una pierna doblada

Tienes tendencia a ser escandaloso y reclamar mucho.
Nerviosismo es probablemente tu apodo.
Haces una tempestad en un vaso de agua.

De bruces - Barriga hacia abajo

Si duermes con la barriga hacia abajo toda la noche, pareces ser muy cabeza dura. Acostumbras estar sobre el muro y ser manipulador.
Eres también un poco imprudente.....

Abrazándote

Te sientes solo y deprimido porque eres obcecado por tus errores pasados.
Eres indeciso, das la impresión que el amor es un caso perdido en tu vida.

Cubierto hasta la cabeza

Te muestras muy macho en público, en el caso de los hombres, es claro, pero mas bien en el fondo eres tímido y frágil. Mujeres ídem.
Tiendes a mantener un montón de secretos. Si tienes algún problema, lo guardas para ti mismo y no procuras ayuda.

ºººEL ROBO AL MINGITORIOººº

Un ladrón intentó ingresar a la bóveda de un banco francés haciendo un boquete en una casa vecina. Por un error de cálculo apareció en el baño.

Un belga de 21 años planeó robar el Banco Popular de Marsella. Para ello ingresó ilegalmente a un edificio lindante y tiró abajo una pared.

El desafortunado joven taladró el muro que debía conducirlo a una habitación donde se encuentran las cajas de seguridad. Sin embargo, terminó accediendo al lavatorio de la institución financiera, lo cual no evitó que la alarma se disparara y que fuera arrestado por la policía que se presentó inmediatamente.