ºººCRISTAL MARIE nos cuenta:¿como se siente al ganar en la premiacion mas prestigiosa de nuestro pais como lo es los premios casandra ?ººº


GRACIAS! carlos Imaginate! Estoy con los pelos de punta todavia! Es un gran honor y una gran responsabilidad pero sobre todo estoy FELIZ! Es el trabajo de todo un equipo y mucho tiempo, paciencia y dedicacion! Es la mejor sensacion del mundo!

ºººLAURA BOZZO NIEGA PROTAGONIZAR VIDEO SEXUALººº

La conductora peruana de televisión Laura Bozzo negó haber protagonizado un video sexual y que el ahora congresista Gustavo Espinoza la haya chantajeado con difundir ese material, como lo aseveró una revista colombiana.

En diálogo con Notimex, Bozzo dijo:

"Voy a demandar la próxima semana en el Poder Judicial tanto a Espinoza como al periodista (peruano) Juan Manuel Robles (de la revista Soho), por haber insinuado que hay imágenes mías en situaciones comprometedoras".

Indicó que ya formuló una denuncia contra el legislador, quien según Robles le contó que siguió a Bozzo en los 90 hasta un hotel donde un camarero le confirmó que la diva tenía relaciones amorosas con un concejal de la Municipalidad de Lima.

"Esta es una patraña. Una gran mentira, han enlodado mi imagen. No voy a llorar por estos infelices. Hay una denuncia en marcha contra los dos en el Poder Judicial y voy a ir al Congreso (de Perú) a pedir la suspensión del cargo al legislador Espinoza", dijo Bozzo.

La animadora señaló que mientras en México la tratan como una "reina" y le han dado un premio como la "Mejor conductora" en momentos que graba el programa "Laura con todos" para la cadena TV Azteca; en Lima, los medios le han lanzado barro.

Según Bozzo, el congresista Espinoza "es reincidente, ya que acusó al ex presidente Alejandro Toledo, del delito de violación, pero nunca probó el hecho y ahora está suspendido por otro escándalo".

Rechazó que se haya enrolado a la política en 1992 por necesidad económica, como afirmó "Soho", y que haya maltratado al entonces concejal de la Municipalidad de Lima, Gustavo Espinoza Soto, lo cual según la versión motivó a éste a grabarla en video.


ºººsherlyn aclara suicidio de su hermanoººº


ºººwaooo asi es sherlyn revelo que su hermano se suicido ,debido a que este padecia de cancer y no queria que su familia sufriera la etapa final de este mal...

ºººSe vende como pan caliente disco de Alex Buenoººº


La bachata es un género musical que ha trascendido sus fronteras nacionales. No es un fenómeno nuevo. Ya desde el éxito de Víctor Víctor con su Mesita de noche, las compañías disqueras vieron su potencialidad y la aprovecharon. De repente, comenzaron a aparecer bachateros por todas partes. Sin embargo, fueron pocos los que lograron permanecer en el favor del público. Algunos, desafortunadamente, no pasaron de su primer disco. Los que más suerte tuvieron fueron los que ya habían incursionado en otros géneros y para quienes la bachata no era más que una especie de transición. Tal es el caso de Alex Bueno, que acaba de lanzar al mercado su nuevo compacto.
Bachatas en ternura es un álbum signado, como su título indica, por la ternura. Son 10 temas con la misma sincopada musicalidad de la típica bachata, pero de letras más líricas. Es decir, con menos ''amargue'' y más poesía. Como los cortes Desperté llamándote y Quiéreme, en los cuales es evidente la intención renovadora de Alex. Quizás esa sea la causa de su éxito: la renovación.•
Bachatas En Ternura (CD - 2009)
( UPC: 00739645034223)
Rango de precios: US$8.96 - US$12.98 en 5 Tiendas
Artista: Alex Bueno
Disquera: J&N Records/Fania



ºººMadonna rompe su silencio sobre la adopción, dice la niña es Mercy Jamesººº


Había fuentes que aseguraban que los trámites se habían iniciado y otras decían que el Gobierno del país africano prohibió que la cantante adoptara, sin embargo la protagonista de la historia no ha dicho nada. Hasta ahora.
La Reina del Pop ha confirmado que va a adoptar a la pequeña Mercy James, de 4 años, a pesar de las trabas que le pongan las administraciones de Malaui.

En declaraciones al rotativo 'Malaui Nation', la artista confirma su intención de adoptar una pequeña del mismo origen que su hijo menor, David.

Tras las críticas del Gobierno africano sobre su 'familia rota', la diva aterrizó con su avión privado en Malaui junto a toda su prole a principios de esta misma semana, para demostrar la unión que tiene con sus niños.Allí tuvo que declarar ante un juzgado, como es habitual, y explicar las razones que le llevan a adoptar a un niño en dicho país. En este sentido, en un comunicado enviado por la representante de la artista, se precisa: "Madonna está decidida a mantener relaciones directas con los orígenes de su hijo David".

ºººCuando Bisbal fua a la Polícia Nacional se querelló contra extorcionadoresººº


La Fiscalía del Distrito Nacional notificó el acta de acusación a los abogados del cantante español David Bisbal, la cual será presentada en los próximos días contra de una estudiante y una profesora, acusadas de intento de extorsión al artista, exigiéndole depositar una suma de 73 mil euros en el Banco Sabadell, S. A., de España, a cambio de no difundir a través de la Internet informaciones, grabaciones y fotografías íntimas suyas.

La notificación fue hecha por el departamento de Investigaciones de Alta Tecnología de la Fiscalía a los abogados del querellante, Sónica Lagrange Báez y Francisco Álvarez, con el fin de que tuvieran conocimiento de la acusación y si se iban a adherir al dictamen del ministerio público.

Sin embargo, Bisbal presentó una acusación aparte en contra de Massiel Pérez Sarraf y Patricia Molina, donde se constituye en actor civil con el propósito de reclamar una indemnización de RD$60 millones.

Plantean que el artista ha sufrido enormes consecuencias cuya reparación, “conservadoramente”, se puede evaluar en la citada suma.

Pérez Sarraf y Molina Peña se encuentran en libertad, tras ser favorecidas por la jueza de la Jurisdicción Permanente, Keila Pérez Santana, con una medida de coerción.





ºººGisele Bündchen se quita la ropa para una revistaººº


La modelo brasileña Gisele Bündchen se despojó de su ropa para lucir su figura en la edición de abril de la revista Vanity Fair. Bündchen, de 28 años, aparece en una de las imágenes de la sesión fotográfica acostada en una cama y cubierta “estratégicamente” con una sábana.

En las fotografías, difundidas en el sitio egotastic.com, la esposa del mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra de la NFL, Tom Brady, también aparece sin ropa frente a un vidrio, o bien posando frente a algunos rascacielos.

ºººCompras compulsivas están ligadas a la menstruación: Estudioººº


Señalan investigadores que adquirir artículos extravagantes es una forma en la que las mujeres manejan las emociones que generan sus cambios hormonales,En los 10 días previos al inicio del periodo menstrual, las mujeres son más propensas a hacer compras compulsivas y extravagantes, según revela un nuevo estudio realizado en Reino Unido.

Los psicólogos consideran que las salidas de compras podrían ser una forma en la que las mujeres con síndrome premenstrual intentan lidiar con todas las emociones negativas que les generan los cambios hormonales, publica el Telegraph.

Para el estudio, 443 féminas fueron cuestionadas sobre sus patrones de compras. Un total de 153, quienes estaban en las últimas etapas de su ciclo menstrual, mostraron una tendencia a tener menor control sobre sus gastos.

"Los gastos fueron menos controlados, más impulsivos y más excesivos en aquellas mujeres que se encontraban en los días inmediatamente previos a su periodo", señaló la doctora Karen Pine, de la Universidad de Hertfordshire, quien condujo la investigación.

La tendencia a gastar, señala, suele ser una reacción a las emociones intensas. Ellas se sienten estresadas y deprimidas, y son más propensas a salir de compras para animarse a sí mismas y esto lo usan para regular sus emociones.

"Es además una manera aceptada socialmente para lidiar con las sobrecargas emocionales comparada con la bebida o las drogas", agregó.

La doctora asegura que si las mujeres están preocupadas por sus excesivos gastos, entonces deberían evitar salir de compras al final de su ciclo menstrual.

ºººVALIOSA LECCIÓN: NO METER EL DEDO EN EL TANQUEººº

Un hombre decidió meter el dedo en el tanque de nafta de su auto. Lo sacó cuatro horas después con ayuda de los bomberos.

Victor Harris de 25 años estaba cargando un aditivo para nafta en su Lincoln Navigator. Al parecer un papel proveniente del envase se metió accidentalmente en el tanque. Intentando quitarlo metió su dedo índice y después no le fue posible sacarlo.

"Tres horas más tarde empecé a perder sensibilidad en la mano y me puse muy nervioso", explicó. Pasaron cuatro horas hasta que los bomberos de Saginaw se apersonaron en la escena. Tuvieron que cortar un tramo del conducto del tanque de nafta. De esta forma pudieron trasladar a Harris al hospital St. Mary's dónde los médicos lograron desprender el dedo.

Si bien estaba avergonzado se tomó la contingencia con bastante buen humor. Explicó que la reparación del Lincoln le iba a costar bastante dinero y que jamás volvería a meter un dedo en un tanque de nafta.