ºººtop10 de la semanaººº


ºººlo nuevo de paty cantuºººexclusivo...


Video Paty Cantu No Fue Suficiente
No Fue Suficiente
Paty Cantu




ºººJolie y Pitt terminan con rumores de una separaciónººº

http://www.vidasdefamosos.com/wp-content/uploads/2009/04/angelina-jolie-pitt2-1.jpgAngelina Jolie desfiló en compañía del actor Brad Pitt, en el marco del estreno de gala de la película más reciente de su pareja, Bastardos sin gloria.

Jolie llegó acompañada del artista a la alfombra roja del Palacio de Festivales, en donde le esperaba el equipo del largometraje, que dirigió Quentin Tarantino.

"Es formidable acompañarles" , declaró Jolie brevemente al canal de televisión del Festival Internacional de Cine de Cannes.

La actriz besó a Pitt y ambos mostraron complicidad al subir los 24 escalones de la alfombra roja, en la presentación del largometraje, que compite por la Palma de Oro del 62 encuentro fílmico.

La pareja robó la atención de los fotógrafos, del equipo de la película y del propio Tarantino, debido a los rumores recientes que indican que la pareja vive una fuerte crisis.

Al final, la actriz y Pitt se quedaron solos en la alfombra roja rodeados de fotógrafos.

La presencia de Jolie en Cannes fue un misterio hasta hoy, por las especulaciones de separación y porque Brad Pitt llegó el sábado pasado solo.

En la conferencia de prensa por el estreno de la película, celebrada hoy, ningún periodista se atrevió a preguntarle a Brad Pitt por su situación sentimental.

La única pregunta formulada sobre el tema por una veterana periodista estadounidense, durante una entrevista exclusiva, Pitt evadió la respuesta.

ºººPor novena ocasión, Julio Iglesias será papẺº

http://www.azucarbg.com/web/images/stories/Artists/julioiglesias/julio_iglesias.jpgEn septiembre próximo y cerca de cumplir 66 años, el exitoso cantante español Julio Iglesias se convertirá en padre por novena vez, lo que ha causado sorpresa en el medio artístico, señaló una importante revista de sociedad y espectáculos.

El intérprete de "La vida sigue igual" y su esposa Miranda, de 43 años, tendrán a su noveno hijo y la noticia los ha llenado de dicha, sobre todo porque vendrá a redondear a los Iglesias.

El nuevo integrante disfrutará el hogar con sus hermanitos Miguel Alejandro, de 11 años; Rodrigo, de 10; las gemelas Victoria y Cristina de ocho y Guillermo de dos.

Cabe señalar que el nuevo bebé ya tiene tres hermanos producto del matrimonio de su padre con Isabel Preysler, de quien se separó en 1978. Ellos son: Chabeli, de 37 años; Julio José, de 36, y Enrique, de 34.

Iglesias siguió muy en serio el ejemplo de su padre, el fallecido doctor Julio Iglesias Puga, pues ambos, a pesar de su edad, causaron extrañeza en el medio que los rodea.

ºººNatalie Cole recibe transplante exitoso de riñónººº

http://tvoneblogs.com/thespin/wp-content/uploads/2009/04/natcole_missxpose1.jpgLa cantante de 59 años se sometió con éxito a un transplante de riñón "y está descansando confortablemente", dijo el miércoles su publicista Maureen O'Connor.

Mientras se recupera, Cole pospondrá su gira de verano, la cual iniciaría el 5 de junio y se prolongaría hasta noviembre.

Cole había estado recibiendo diálisis tres veces por semana desde septiembre. A pesar de todo, continuará actuando, incluso en el extranjero, para promocionar su álbum más reciente "Still Unforgettable", ganador del premio Grammy.

La diálisis de Cole no está relacionada con la hepatitis C que contrajo, una enfermedad del hígado propagada a través del contacto con sangre infectada con un virus específico. Ella anunció su diagnóstico de hepatitis el año pasado y la atribuyó probablemente a su uso de drogas hace años.

Cole recibió tratamientos de quimioterapia para la hepatitis y "en cuatro meses tenía falla renal", dijo el mes pasado al programa de Larry King de la televisora CNN. Si nadie hubiera donado un riñón hubiera tenido que someterse a diálisis por el resto de su vida, señaló.

Después de su aparición en el programa de King recibió una cifra innumerable de cartas de gente que le ofrecía un riñón. Pero una agencia regional de obtención de órganos, One Legacy, encontró un riñón para ella.

Cole ha vendido millones de discos y ha ganado nueve Grammys desde su primera grabación en 1975. La hija del legendario cantante de jazz Nat King Cole tuvo su mayor éxito con el CD de 1991 "Unforgettable ... With Love", en el cual hace un tributo a su fallecido padre con versiones regrabadas de algunos de los mayores éxitos de él.

Cole ganó su noveno Grammy en febrero por "Still Unforgettable", en el cual también canta conocidas melodías de jazz.

ºººEl Gobierno declara viernes de Duelo Oficial por muerte Coccoººº

SD. La muerte venció ayer al director de Aduanas, Miguel Cocco, quien batalló por sobrevivir durante las dos últimas semanas en el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada (Cedimat).

El equipo médico que lo atendió, informó que la causa del deceso fue un paro cardíaco, provocado posiblemente por una tromboembolia pulmonar o un evento cardio-cerebral. Según el doctor Andrés Ureña, jefe de Intensivo de Cedimat, fue un evento súbito durante la ronda médica, ya que el paciente se encontraba consciente y se comunicó con ellos a través de gestos.

A Cocco, de 62 años de edad, se le declaró muerto alrededor de las 9:15 de la mañana, luego de que los médicos trataran durante casi una hora de reanimarlo.

El hasta ayer director de Aduanas fue ingresado en Cedimat el pasado día 6, aquejado de problemas renales. No obstante, su historia clínica era bastante amplia: le extirparon un riñón, dos veces le trasplantaron la médula ósea, tenía un marcapasos externo y una prótesis en la cadera.

Pese a todo, fue definido por Guillermo Álvarez, su médico de cabecera, como un hombre fuerte.

Le sobreviven su esposa Minerva González y sus hijas Patricia, Maurín, Yarusca y Catherine.

Viernes, un día de duelo

El Gobierno declaró este viernes Día de Duelo Oficial por el fallecimiento de Miguel Cocco. Mediante el decreto No. 405-09, firmado por el vicepresidente Rafael Alburquerque, en ejercicio del Poder Ejecutivo, se ordena que se rindan los honores militares al fenecido y que la bandera ondee a media asta en los recintos militares e instituciones públicas.

El sepelio será mañana y no está previsto que su cuerpo sea expuesto en otros lugares, además de la funeraria. Familiares informaron que hoy ofrecerán detalles sobre sepelio. No se descarta la posibilidad de que su cadáver sea incinerado.

Gran pesar

Su fallecimiento ha causado pesar en la sociedad dominicana debido a su valor humano y profesional. Se le describía, a manera de consenso, como un hombre honesto, conciliador y apasionado del trabajo.

Ayer, al conocerse la noticia de su muerte, familiares, funcionarios del Gobierno, miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de otras organizaciones políticas acudieron a Cedimat y luego a la Funeraria Blandino para respaldar a la familia.

El presidente Fernández, quien se encuentra de visita en España, manifestó su pesar a través de un mensaje que envió desde Salamanca. "En nombre del gobierno dominicano, y en el mío propio, quiero manifestar mi pesar por la muerte de Miguel Cocco, uno de los funcionarios más entregados y eficientes con que hemos contado en la administración pública", manifestó el mandatario.

Para el dirigente peledeísta Danilo Medina, la partida de Cocco es una "pérdida insustituible". En similares términos se expresaron los presidentes de los partidos Revolucionario Dominicano y Reformista Social Cristiano.

A la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln, se presentaron políticos, empresarios y personalidades, quienes coincidieron en ponderar las cualidades y valores que caracterizaron a Miguel Cocco.

Al velatorio asistieron el vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque; el ex presidente Hipólito Mejía, Miguel Vargas Maldonado y, Reinaldo Pared Pérez, entre otros.

Una vida de servicio

Miguel Cocco nació en Santiago, el 21 de agosto de 1946. Estudió sociología en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. En su juventud participó en los movimientos revolucionarios y luego pasó al PLD, en el que era miembro del Comité Político.

Durante el período 1996-2000 fue Director General de Aduanas, cargo que desempeñó nuevamente del 2004-2008, y al que fue designado para el período 2008-2012. En su administración, Aduanas tomó realce, por su incansable combate contra la corrupción y el contrabando.

Empresario

Miguel Cocco participó en el sector privado vinculado a la producción e impresión de libros y otras áreas de la industria gráfica, al fundar en 1970 la Editora Alfa y Omega. En 1981 cofundó la Editora El Nuevo Diario S.A., que edita el periódico El Nuevo Diario, y en 1980 la edición educativa infantil Tobogán, producción de gran aceptación en el país y América Latina.

ºººLas lluvias continuarán por las próximas 48 horasººº

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) advierte que las lluvias continuarán afectando gran parte del territorio nacional las próximas 48 horas.

Las lluvias débiles a moderadas, en ocasiones acompañadas de tormentas eléctricas y posibles ráfagas de vientos, registradas en especial hacia las regiones Este, Sureste, Suroeste Noreste, Valle del Cibao y la Cordillera Central han provocado saturación de los suelos en esas zonas.

En ese sentido, la Onamet mantiene un aviso a los residentes cercanos a ríos, arroyos y cañadas por posibles desbordamientos, inundaciones y deslizamientos de tierra.

En especial a los habitantes en La Vega, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Duarte (en especial los del bajo Yuna), Hermanas Mirabal, San Cristóbal (Villa Altagracia), Monte Plata, Dajabón y Monte Cristi (en especial Villa Vásquez), Pedernales, Barahona, Independencia, Bahoruco, Elías Piña, San Juan de la Maguana y San José de Ocoa. Así como para quienes habiten en la provincia La Altagracia y El Seibo.

Onamet informa que el complejo sistema de vaguadas sobre el país, se mantiene generando bastante nubosidad y produciendo lluvias registradas en los últimos días.

ºººLeonel resalta lazos que unen Andalucia y RDººº

SEVILLA,España.- El presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, destacó hoy, en su visita oficial a Sevilla, los lazos históricos que unen a Andalucía con su país y apostó por construir la "agenda del siglo XXI" estableciendo una nueva etapa de relaciones e intercambios.

En su visita a la capital andaluza, dentro del viaje institucional que realiza en España durante esta semana, Fernández se entrevistó con el presidente del gobierno regional, José Antonio Griñán, y con el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín.

Esta es la primera visita oficial de un jefe de Estado de la República Dominicana a Andalucía, lo que representa un "acto histórico", destacó Fernández en su discurso en el Salón Colón del ayuntamiento sevillano.

Previamente, Griñán y el presidente dominicano suscribieron un memorando de entendimiento entre las fundaciones Tres Culturas del Mediterráneo y Global Democracia y Desarrollo con el objetivo de colaborar en actividades que contribuyan a la promoción de valores y prácticas democráticas.

Esta tarde ambos presidentes inaugurarán la exposición "Refugiados españoles en República Dominicana. 1939-1940", organizada por el Centro de Estudios Andaluces, en la Fundación de las Tres Culturas del Mediterráneo.

Posteriormente, habrá una cena ofrecida por el presidente andaluz a la delegación dominicana y a la que también asistirán representantes de instituciones andaluzas y de los agentes económicos y sociales.

En su primer encuentro esta mañana con Griñán se han intercambiado obsequios, entre ellos un libro de Antonio Machado y un grabado del siglo XVIII de la bahía de Cádiz que le ha entregado el presidente andaluz, quien a su vez ha recibido del presidente dominicano el mapa de la isla caribeña realizado en ámbar, y algunos libros.

Leonel Fernández se trasladó luego al ayuntamiento de Sevilla, donde fue recibido por la corporación municipal encabezada por el alcalde Sánchez Monteseirín.

Monteseirín apostó por abordar una "hispanidad de nuevo cuño" basada en intercambios en todos los campos, incluidos el económico, el cultural, el social y el de la solidaridad, y tras recordar el protagonismo de Sevilla en la historia y la cultura de América la ha ofrecido para que "sea usada por la República Dominicana como lo fue en el pasado, puerta de entrada a este lado del mar".

El presidente dominicano destacó su satisfacción por visitar Sevilla, que para la República Dominicana supone "el encuentro entre dos mundos".




ººº"Terminator Salvation"ººº


La cuarta película de la serie llega siete años después de la anterior con algunas sorpresas, pero siempre con esa mezcla entre el pasado y el futuro, crucial para la historia. Christian Bale es John Connor, líder de la resistencia contra los robots empeñados en destruir a la humanidad, y encuentra a un inusual aliado en uno de esos robots "adaptado" de un ser humano. Terminator Salvation se estrena el 21 de mayo.

Todos merecen una segunda oportunidad

Fotos


"Terminator Salvation"



En la primera secuencia, fechada en el 2003, Marcus Wright (Sam Worthington), un asesino condenado a muerte, recibe la visita en su celda de una enferma de cáncer, la doctora Serena Kogan (Helena Bonham Carter), quien le pide que done su cuerpo para la causa antes de ser ejecutado. El acepta, aunque se pregunta si todos merecen una segunda oportunidad. De ahí pasamos bruscamente al año en cuestión, que es 2018, con John Connor como la voz de la resistencia.


Video


Terminator Salvation



Es imposible ignorar las anteriores películas de Terminator para poder entender ésta o para enredarnos aún más. Recordemos que el original robot protagonizado por Arnold Schwarzenegger venía del futuro para matar a la madre de Connor y así evitar el surgimiento de éste como líder de la revuelta humana. Ahora es Connor quien, ya en el futuro, busca a Kyle Reese (Anton Yelchin), porque de su supervivencia depende el futuro de la humanidad. Y es entonces que reaparece Marcus, convertido en un hombre invencible, o más propiamente en un robot con corazón, la nueva arma secreta de Skynet.

Mientras tanto, los despiadados (no podría ser de otra forma, pues no son humanos) robots acosan a los seres humanos, a quienes matan sin pestañear (lo mismo) o los toman como prisioneros para una suerte de campo de concentración que funciona en la sede de Skynet, en algún lugar de California, no muy lejos de San Francisco. Antes de su encuentro con Connor, Marcus llega primero donde Kyle, quien anda con una niñita muda pero muy astuta, y luego le salva la vida a la piloto de la resistencia Blair Williams (Moon Bloodgood), quien se enamora de él.

Así como Connor sobrevivió a un ataque llegado del futuro, ahora su esposa Kate (Bryce Dallas Howard) está embarazada con su hijo, de manera que su misión es doblemente importante. El problema es que Connor no confía en Marcus, a quien identifica con el enemigo. Pero su única oportunidad de ganar esta batalla es que Marcus se infiltre en Skynet, no sólo para destruir a los robots, sino para liberar a los prisioneros -incluido Kyle- antes que los generales de la resistencia la bombardeen.

Si esperas acción casi sin descanso, esta película es para ti, te mantendrá atento y despierto hasta el final. Si esperabas ver a Arnold Schwarzenegger hacer un cameo, lo verás de alguna manera, aunque el gobernator no actuó, sino que se usó su rostro para uno de los robots que intentan acabar con Connor. Y si crees que aquí termina la historia, ya anunciaron una nueva película para el 2011. La verdad es que con tanto viaje al pasado y al futuro, la serie pudiera ser literalmente interminable. Dirigida por McG, está clasificada PG-13.