ººº¿Estornudas al pensar en sexo?ººº


Para la mayoría de la gente el estornudo, la expulsión brusca de aire, es un simple signo de un trastorno respiratorio, una alergia o una molestia o irritación en la garganta, pero ahora dos científicos británicos sugieren que el estornudo puede significar algo más: una sutil manifestación de excitación erótica.

Estornudos descontrolados

Las enciclopedias médicas lo definen, como "una explosión súbita, forzada e involuntaria de aire a través de la nariz y la boca”. El estornudo, explican, lo causa la irritación de las membranas mucosas de la nariz o la garganta y puede ser muy fastidioso, pero generalmente no es signo de un problema severo.Esta respiración violenta, espasmódica y sonora a través de las fosas nasales y la boca, es una reacción del cuerpo al tratar de eliminar o expulsar alguna partícula irritante de la nariz. Entre sus causa más habituales figuran el polvo, el aire frío, la pimienta, los alérgenos, algunos productos químicos y los catarros y gripes.

Se conocen los casos de algunas personas que estornudan cuando salen al aire libre y se exponen a la luz brillante del sol, en lo que denominan “estornudos fóticos”, una condición debida a la sensibilidad a la luz en la que intervienen factores hereditarios.

Tendrían connotaciones sexuales

Pero lo que se ignoraba hasta ahora es que, además de producirse por partículas irritantes o por los estímulos luminosos, los estornudos también tienen algunas connotaciones sexuales, al menos en algunas personas.

Dos científicos británicos investigaron este curioso fenómeno después de leer el caso de un paciente que experimentaba estornudos que no podía controlar cuando pensaba en las relaciones sexuales, y de encontrar a otras 17 mujeres y varones con comportamientos similares, a través de una incursión en los “chats”, o salas de conversación on-line, en la red Internet.

Los doctores, Mahmood Bhutta, otorrinolaringólogo del Hospital Wexham Park, y Harold Maxwell, psiquiatra del Hospital Universitario West Middlesex, también constaron el caso de tres personas que sufrían estornudos después de tener un orgasmo.

ºººChristian lucha por uniones gay Lo manifestó en su playera durante PLNººº

Christian Chávez continúa en la pelea por legalizar los matrimonios gay. El cantante y actor, aprovechó su aparición en Premios Lo Nuestro para portar una playera con la leyenda "Legalize Gay" que visiblemente, promueve el apoyo para la unión entre parejas del mismo sexo.

Un incentivo más

El cantante ha expresado abiertamente su preocupación por la discriminación y la validez de los derechos de las personas homosexuales. Con esta nueva demostración, Christian reafirma su postura por defender a 'capa y espada' los derechos de la comunidad gay.

En fechas anteriores, Christian Chávez anunció que participaría en una cruzada internacional en contra de la homofobia.

"Es muy importante hablar de temas, sobre todo si la vida te da el micrófono. En México y en Latinoamérica se cometen muchísimos asesinatos de jóvenes gays o transgénero", declaró.

El joven de 25 años, platicó que en marzo de 2007, cuando dio a conocer sus preferencias sexuales, luego de que salieron a la luz pública unas fotografías de su matrimonio con B.J. William Murphy, la comunidad gay lo recibió bien.

"Me aceptaron con una sonrisa y lo único que yo puedo hacer con eso, además de mi proyecto musical como artista, es encabezar esta cruzada para que la gente pueda ser feliz e invitar a que salgan del closet", comentó.

Dijo que los gays "estamos por todos lados, no es una comunidad, son los que te hacen (arreglan) el pelo, quienes trabajan contigo, los que manejan la cámara, los que te visten. Lo más importante es que la gente salga".

"Muchos dicen: 'Por qué (tienen que declararse homosexuales) si es mi vida personal'. Sin embargo, para que la gente respete tu vida privada primero tienes que respetarte a ti mismo", agregó.

Christian entró a los foros de Univision para dejar un sorpresivo mensaje a los foristas: "Chicos, vengo a reclutarlos, no importa de quién sean fan, si son rebeldes. Hay una lucha muy importante para mí y ésa es la homofobia, que no sólo me afecta a mí, sino a millones de personas en el mundo: a sus hermanos, hermanas, amigos, vecinos".

"Así como muchas personas han luchado en el pasado por la libertad y los derechos de cada individuo, hoy los invito a unirse a esta causa, a una cruzada internacional contra la homofobia y los crímenes de odio", agregó.

"Pronto les avisaré cuándo se presentará, pero necesito su ayuda. Espero su amor, su fuerza y su unión para que cada ser humano sea respetado y amado. Los ama, Christian", concluyó el cantante.

ºººElvis Crespo dio la caraººº


Elvis Crespo habló del escándalo en que está involucrado. A través de un video agradeció a su esposa, con quien contrajo matrimonio a principios de marzo, a su familia y a todos aquellos que le han enviado mensajes de apoyo en esta situación que está viviendo. A continuación te reproducimos lo que dijo Elvis Crespo en su mensaje.

El mensaje

Video

Elvis Crespo negó todas las acusaciones

“Saludos a todos. Quiero aprovechar este momento para agradecer a mi esposa, mi familia y a todos los fanáticos por sus todos sus mensajes de apoyo. Hermanos latinos, en estos días se ha ventilado una información sobre mi persona basadas en un informe policial.

“Las acusaciones reconozco que son muy serias, pero son falsas y el tiempo será mi mejor aliado. Yo nunca estuve preso, nunca me dieron una fianza, nunca me ficharon. A través de esta noticia han seguido sacando las cosas de toda proporción. Yo espero, más adelante, a través de algún medio, explicar esta más a fondo sobre situación. Gracias nuevamente por su respaldo, por sus oraciones y por creer en mi”.

El merenguero no explicó en el video cuándo ni a través de qué medio brindará mayor información sobre la noticia por la que fue objeto de bromas y comentarios durante la vigésima primera ceremonia de premio lo nuestro.

ºººMujeres se pintan labios de rojo por crisisººº

Siempre bellas... a pesar de la crisis.

Ante la crisis las mujeres han optado por pintarse los labios de rojo como ocurrió en la crisis de 1929 en Estados Unidos, según asegura la maquilladora británica Linda Cantello, en unas declaraciones recogidas por el diario "Corriere della Sera".

Siete de cada diez mujeres no salen de casa sin su pintalabios y tienen hasta ocho de diversos tonos, explica Cantello, que trabaja para el diseñador italiano Giorgio Armani.

El pintalabios es "un índice imprescindible de ciertos momentos históricos, un modo de animarse", y "también un gesto nostálgico lleno de poesía. Labios sobre los que morir", señala.

Del índice del pintalabios ya habló Leonard Lauder, ex presidente de Estée Lauder, al ver cuánto aumentaban sus ventas tras los atentados del 11 de septiembre de 2001 en EU, como ya sucedió en la Gran Depresión de 1929 a 1933 y también en la posguerra, cuando no había nada y todo estaba por reconstruir en Europa.

Los rojos de Evita Perón, Coco Chanel, Marilyn Monroe de entonces son comparables a los carmines y fucsias de Scarlett Johansson, Anne Hathaway o Monica Bellucci de ahora, explica Cantello.

"Yo prefiero pensar (en el pintalabios) como la primera señal de recuperación porque la elección del color de los labios tiene psicológicamente otros significados. Seguridad, pasión y determinación", explica.

Añade que hay que tener "valor" para pintarse los labios de rojo pasión, pero Cantello tiene un truco: "ser osada y después no mirarse al espejo".

Para Linda Cantello, que ha colaborado con casas de moda como Prada, Donna Karan, Carolina Herrera o Gucci, la cara más increíble para maquillar es la de la modelo Kate Moss porque "es como una arcilla que se modela como tú quieres".

En cuanto al rostro imposible, la famosa maquilladora no duda: "Raquel Welch. Me llamó a Nueva York desde Londres sólo para un poco de sombra en los párpados... Era terrible".

Sobre los labios retocados, la estilista maquilladora comenta "veo tantos, demasiados, sobre todo en Los Ángeles. Son horribles. Generaciones de mujeres todas iguales, sin edad y sin personalidad. No entiendo cómo no se dan cuenta del desastre de la cirugía estética".

ºººlos exitos de Pussycat Dollsºººexclusivo...


Bottle Pop
Pussycat Dolls
I Hate This Part
Pussycat Dolls

When I Grow Up
Pussycat Dolls
Wait a Minute
Pussycat Dolls

feat. Snoop Dogg - Buttons
Pussycat Dolls
Beep
Pussycat Dolls

Stickwitu
Pussycat Dolls

ºººVin Diesel dice que conoce bien a las bandasººº

Vin Diesel sabe de lo que actúa cuando interpreta a Dominic Toretto, líder de una banda de ladrones relacionada con la mafia del narcotráfico en la cinta Rápido y furioso.
Lo sabe, porque él se crió en Nueva York, más precisamente “en las calles de Nueva York”. Entre sus amistades de la adolescencia y juventud, hubo muchos que en algún momento torcieron su vida hacia actividades ilegales, como la distribución de drogas o el robo.
Años más tarde, cuando Vin Diesel estaba dirigiendo su primera película, Strays, recurrió a uno de esos amigos que transitaba por el ambiente de la ilegalidad.
“Yo necesitaba algunos carros para que aparecieran en una escena; y resultó que quien tenía esos autos era un distribuidor de drogas que había sido mi amigo y de hecho había sido el primero en apoyar mi carrera de actor, lo cual me parece admirable. Acudí a él y me los prestó. Cuando uno se cría en zonas marginales y pobres, sabe que para conseguir dinero se tiene que acudir a ellos.”
El actor está en México para promocionar Rápidos y furiosos, cuarta entrega de una franquicia que comenzó hace ya ocho años y que se acerca a ese submundo ilegal de los arrancones, la mafia, los robos y el narcotráfico
.
Diesel no es el único actor del elenco que sabe de lo que actúa.
Michelle Rodríguez interpreta a Letty, novia de Toretto y experta en planeación de asaltos. Rodríguez, igual que Diesel, conoció el mundo real de la ilegalidad.
“Cuando provienes del lugar donde yo provengo, necesariamente conoces ambos mundos, el de las reglas y el de la ilegalidad.
“Mi familia se mudó de República Dominicana a Estados Unidos, a donde llegamos sin dinero ysobrevivimos de la caridad religiosa. Nos instalamos en una zona pobre de Nueva Jersey y por las mañanas yo tenía amigos estudiantes de ciencias y matemáticas a los que defendía de abusos de otros chicos.
“Pero por las noches, andaba en el mundo de los vendedores de drogas, de los negocios ilegales de aseguradores.
“Conocí a un montón de amigos que a los 18 años tenían ya esa marca que se les queda de por vida: ‘Guilty (culpable)’. Jóvenes que sienten que la sociedad nunca los perdonará y entonces deciden vivir para siempre en el mundo ilegal.”
En la películas, sus personajes son antihéroes que, ciertamente, se dedican a actividades ilegales, pero muestran un código de honor y valores familiares muy fuertes.
Vin Diesel asegura que en la vida real, esos códigos y valores existen en la mafia: “Yo no prejuzgo a nadie por sus actividades; sé que muchos de ellos están al margen de la ley pero también estoy convencido de que hay buenas y malas personas en todas las profesiones... de hecho, puedo decirte que hay mucha mas corrupción en Hollywood que en el mundo ilegal”.
A final de cuentas, lo que se muestra en Rápidos y furiosos resulta impactante, porque es verdad y Vin Diesel lo sabe, porque la vivió.
“En los países pobres, no sólo en México sino en cualquier región en donde predomina la marginación, el comercio ilegal se ha convertido en una importante actividad económica. Yo no lo juzgo, simplemente ocurre”, comenta el actor.

ººº10 MILLONES DE HIPOSººº

Un músico ha hipado más de diez millones de veces y todavía no logran ponerle fin a su sufrimiento.

Christopher Sands tiene un hipo que no ha parado en dos años. Ante semejante padecer se sometió a una intervención que no logró solucionarle el problema. También realizó sesiones de hipnosis y se metió a una cámara de compresión.

"Sigo en mi periplo para curarme el hipo", dijo después de que la operación realizada en el Nottingham's Queen Medical Centre fallara. “Hace dos años que no duermo bien y se me dificulta tocar en mi banda”, explicó.

Por más monstruoso que resulte su padecer todavía le falta un buen rato para superar el récord oficial de hipos ininterrumpidos... que es de 68 años.