ºººMadonna ayudará a Italia Donará $500 mil a víctimas del terremotoººº


Italia- Madonna prometió donar $500,000 en ayuda para las víctimas del devastador sismo en Italia en el pueblo de Pacentro, de donde son originarios dos de sus abuelos.

Un pueblo agradecido

Fernando Caparso, el alcalde de Pacentro, informó el miércoles a The Associated Press que la estrella pop se había comprometido a dar esta ayuda. Caparso habló con el agente de la cantante y señaló que estaba muy conmovido por el esfuerzo de Madonna para ayudar a la población así como a las zonas aledañas.

"Madonna fue la única que pudo ayudarnos", dijo. "Además de ser una gran cantante, una gran estrella del rock y una mujer inteligente, este gesto la convierte en una gran mujer", señaló.

La vocera de Madonna, Liz Rosenberg, confirmó el compromiso de la cantante por "una suma importante" en ayuda para el terremoto, pero no reveló la cantidad exacta.

El pintoresco pueblecito, a 100 kilómetros (60 millas) de L'Aquila, resintió el sismo del lunes pero no sufrió daños considerables. A pesar de esto, Caparso dijo que los residentes estaban atemorizados y que algunos dormían en carpas o en sus autos por el temor de quedar atrapados en los edificios. Agregó que la mayoría del dinero donado por Madonna será destinado a las zonas más afectadas.

Pacentro se encuentra al pie de una montaña nevada sobre un valle de olivos. Sus habitantes apreciaron el gesto, especialmente porque la zona ya pasaba por ciertos problemas económicos.

"Esta fue una tragedia para nosotros y estoy muy conmovido por lo que hizo", dijo Davide Battaglini, de 33 años y trabajador para la policía financiera de Italia. "Nuestra situación no es la mejor, las fábricas se cierran así que la atención de una estrella como ella es muy bienvenida".

Madonna todavía tiene parientes en el pueblo, que viven en una casa de cuatro pisos junto a la avenida principal. Giuseppe Mirandola, el hijo de su primo segundo, abrió la puerta de la casa rodeada de macetas y árboles.

"Los periodistas han molestado a mi familia por mucho tiempo", dijo Mirandola en la puerta. "No quiero hablar".

ºººEl cantante salió libre de polvo y pajaººº


Autoridades federales informaron ayer que no interpondrán cargos contra el cantante puertorriqueño Elvis Crespo, acusado por una pasajera de masturbarse en un vuelo entre Texas y Florida.

La decisión fue anunciada por la Fiscalía Federal para el sur de Florida, después de analizar los pormenores del caso, de acuerdo con Univision, la mayor televisora hispana de Estados Unidos.

Elvis no hizo comentarios

Según la declaración de Patricia Perea, quien ocupaba un asiento de primera clase contiguo al de Crespo, el artista caribeño empezó a masturbarse a los 15 minutos de iniciado el vuelo que los transportaba entre Houston y Miami, el pasado 19 de marzo.A su llegada al sur de Florida, el intérprete fue interrogado por la policía, pero no arrestado. A través de su sitio oficial en Internet, Elvis aseguró que aunque muy serias, las acusaciones eran "falsas".

El intérprete del éxito Suavemente declinó comentar sobre la decisión de las autoridades federales, bajo el argumento de que su abogado le pidió no hablar.

Perea, por su parte, contrató a un abogado para que siga el caso, y dicho representante aclaró que no han descartado interponer una demanda civil contra el cantante.



ºººCalle 13 hará una canción para niñosººº


Con ese estilo urbano y sincero que caracteriza al grupo Calle 13, uno de sus integrantes, Residente, decidió unir su voz junto a otros grandes de la música como Mercedes Sosa, Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat para realizar una canción que estará dedicada a los niños de la calle.

Para los niños de la calle

Según publicó Times of the Internet, el dueto integrado por Visitante y Residente visitará Argentina como parte de su gira de promoción del disco Los de atrás vienen conmigo, por lo que René Pérez aprovechará para reunirse con Mercedes Sosa y grabar juntos una canción.

Asimismo, la página oficial de Calle 13 reveló: "Tan pronto como Mercedes se recupere de un reciente quebranto en su salud, unirán sus voces en la nueva versión de la composición 'Canción para un niño en la calle', de Armando Tejada Gómez y Ángel Ritro".

Además, la noticia fue confirmada por el mismo Residente a través de una entrevista que otorgó al diario boricua El Nuevo Día, donde dijo: "Esto es súper importante para mí, porque ella ha hecho mucho por la música y por el folclor argentino. Grabó en una época donde el régimen militar era acosador y sus canciones fueron censuradas".

De esta manera, el cantante dijo también que ya recibió una maqueta de la canción y que antes de viajar a Argentina, escribirá algunas líneas para incluirlas en el tema, en el que también participarám Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat.

ºººBritney Spears: De esposa a amanteºººy a ella le encanta ese relajito oh DIOS...


Lo que son las vueltas de la vida. Britney Spears, quien antes fuera esposa del bailarín Kevin Federline, fue sorprendida por la novia de este último teniendo relaciones sexuales con su ex marido.

La ex esposa se convirtió en “amante” y le propinó un duro golpe a la actual pareja del coreógrafo, la voleibolista Victoria Prince.

Aunque muchas personas ven el reencuentro de los ex esposos como algo positivo, otras versiones destacan la mala jugada de ambos famosos hacia la deportista, sobre todo por la desagradable sorpresa que le dieron a la atleta cuando encontró a su novio en pleno acto sexual con la cantante.


Fue una dura pelea

La información de este reencuentro fue difundida por la publicación estadounidense Star. Momento de miel sobre hojuelas, pero tiempo atrás ambas figuras protagonizaron un divorcio de ríspidas características, con una dura pelea por la custodia de sus dos pequeños hijos y acusaciones cruzadas.

Ahora todo parece diferente ya que una fuente cercana a la pareja explicó al magazine que Britney y Kevin “no pueden dejar de tocarse. La aventura que tienen hace que los dos se vean mucho más felices que antes”.

Aunque quien lleva las de perder es Victoria, quien hasta el momento es la actual depositaria de los cariños de Kevin; el bailarín y rapero que se hizo famoso como pareja de Spears.

Desde que comenzó el tour titulado Circus, correspondiente a su último disco, la cantante se aproximó de nuevo a su ex marido. “Ella realmente sabe cómo reencender la llama, por lo que al parecer le va o ya le está sacando provecho”, concluyó la fuente.



ºººActor de Harry Potter, detenido por posesión de drogasººº


Un actor del elenco de Harry Potter fue detenido el martes por la noche luego de que se le encontraran ocho bolsas de mariguana entre sus pertenencias.

Policías de Londres detuvieron al joven de 19 años, que realiza el papel de Vincent Crabbe en las películas sobre el joven mago, luego de observar una conducta sospechosa en su automóvil, informó la página perezhilton.com.

Waylett y un amigo se encontraban en el automóvil del primero cuando la policía los interrogó por su actitud y descubrieron las bolsas de mariguana.

Además, la policía también registró la casa de Waylett y en el cuarto del actor se encontraron plantas de mariguana con valor de 3 mil dólares.

El joven de 19 años fue liberado tras el pago de una fianza, pero deberá enfrentar un proceso legal.

No es la primera ocasión que un actor de Harry Potter se ve envuelto en la polémica. Emma Watson generó comentarios por decir que quiere posar desnuda y negar que sea sexy.

Por su parte, el protagonista de la saga, Daniel Radcliffe, dijo que había tenido ciertos "problemas" con el alcohol, pues no le agradó que la edad mínima para beber en Estados Unidos sea de 21 años.

Además, Radcliffe fue el primero en sacudirse la imagen infantil de Potter al aparecer desnudo en la obra teatral Equus.

También la tragedia ha envuelto a la película, pues un actor de la saga murió apuñalado luego de una riña en un bar de Gran Bretaña.

ºººNatalia Jiménez, de La Quinta Estación: 'Mi boda se canceló por motivos personales y ya está. Estoy soltera, divina y estupenda'ººº


La boda se canceló por motivos personales, cosas de pareja que pasan. Estoy muy bien, soltera, divina y estupenda" declaró en rueda de prensa Natalia Jiménez al hablar de la suspensión de su boda, prevista para el pasado 13 de marzo en Madrid

Tranquila, sonriente y disfrutando de su nueva soltería. Así se ha presentado Natalia Jiménez, vocalista de La Quinta Estación, en Puerto Rico.

La cantante, que hace menos de un mes sorprendió al anunciar que había cancelado su boda con Antonio Alcol un día antes de celebrarse, ha cruzado el Atlántico con el guitarrista Ángel Reyero para promocionar su nuevo disco.

Sin frenos es el primer trabajo de la banda como dúo después de que el otro guitarrista, Pablo Domínguez, abandonara la formación hace unos meses para emprender una carrera en solitario.

Muy bronceada y haciendo gala de su simpatía, Natalia y Ángel atendieron amablemente a los medios de comunicación durante una rueda de prensa en la que se mostraron felices y encantados de estar de vuelta con este nuevo trabajo.

“La verdad es que nos está yendo todo estupendamente y estamos disfrutando mucho esta nueva etapa”, expresaron ambos. Y es que el dúo madrileño ha conseguido alcanzar, por primera vez, el número uno de la revista Billboard y ser número uno simultáneamente en Estados Unidos y Puerto Rico.

En su cita con los medios boricuas, Natalia también tuvo ocasión de hablar de la cancelación de su boda. El pasado 13 de marzo era la fecha que había fijado en su calendario para celebrar en Madrid su enlace civil con Antonio Alcol después de tres años de noviazgo.

Sin embargo, un día antes la artista anunció sin explicar los motivos que no se casaba. Ahora ha confesado que ocurrió por “cosas de pareja que pasan”. “La boda se canceló por motivos personales y ya está. Pero estoy divinamente. Soltera y estupenda. Pensé que me iba a costar, que iba a estar peor, pero estoy muy bien”, dijo.

“Iba a afectar a mi vida profesional”
Unos días antes, la artista realizó otras declaraciones a la revista mexicana El Mañana en las que explicaba con más detalle su decisión: “El matrimonio, aunque hubiera sido algo muy bueno y maravilloso, me hubiera distraído mucho. Por eso cambié mi decisión en el último momento, porque vi que se iba a afectar a mi vida profesional”, afirmaba la cantante.

Natalia disfruta ahora promocionando su nuevo disco por tierras americanas, en las que permanecerá al menos hasta el próximo 23 de abril ya que ese día La Quinta Estación actuará en los Premios Premios Billboard de la Música Latina 2009 que se celebrarán en Miami.


ºººEdición especial de Disco Duro Samsung para YouTubeººº

Con un diseño espectacular que incluye el logo del proyecto, el S1 será entregada a los 90 integrantes de la Orquesta momentos antes del gran concierto en el Carnegie Hall.

Los 90 músicos seleccionados de entre miles de audiciones en línea para crear la primera Orquesta Sinfónica de YouTube recibirán un regalo especial en su debut en el Carnegie Hall este mes: un disco duro externo Samsung S1 Mini, grabado con el logo de la Orquesta Sinfónica de YouTube, que se convierte en el dispositivo de almacenamiento ideal, en el que pueden guardar las mejores composiciones clásicas.
Las unidades de disco duro se presentarán a los músicos de la Orquesta Sinfónica de YouTube antes de que los mismos ejecuten su primer concierto el próximo 15 de abril en el Carnegie Hall en Manhattan.
"Tanto YouTube como Samsung manejan contenido generado por el usuario ", aseguró Fabrizio Cappa, Gerente de Productos ODD/HDD Samsung Electronics, Latinamerica.
"Para la comunidad global en línea - y sobre todo para los músicos – estos dispositivos de almacenamiento externo son un componente importante de estilo de vida, ampliando la utilidad de los ordenadores personales y portátiles y proporcionando nuevas soluciones para la gestión de datos".
El disco duro S1 Mini, perteneciente a la serie S, cuenta con un disco de 1.8 pulgadas, mide apenas 87 milímetros de largo por 62 de ancho y 15 de espesor, su peso no alcanza los 100 gramos y tiene una capacidad de 120 GB.
Además, se conecta simplemente mediante la conexión USB y no necesita de alimentación eléctrica por separado. Su espectacular diseño hacen de él un lujoso dispositivo portátil. Como parte de esta iniciativa para crear la Orquesta Sinfónica de YouTube, entre el 1 de diciembre de 2008 y el 28 de enero de 2009 músicos aficionados y profesionales de unas 70 naciones presentaron más de 4 mil videos mostrando su talento y estilo personal.
Los expertos de la London Symphony Orchestra, Filarmónica de Berlín, San Francisco Symphony, la Orquesta Filarmónica de Hong Kong, Sydney Symphony Orchestra, Filarmónica de Nueva York y otras importantes orquestas de todo el mundo fueron los encargados de ejercer como jueces en un proceso que incluyó a la comunidad en línea de YouTube, quien tuvo derecho al voto.
Todo, con la intención de seleccionar los 90 miembros de esta Sinfónica. Este mes, los finalistas estarán volando a Nueva York para participar durante tres días en clases magistrales con Michael Tilson Thomas y figuras estelares de la música clásica.
Esta experiencia culminará en el concierto estreno de la Orquesta Sinfónica YouTube, en el Carnegie Hall el 15 de abril próximo.
La iniciativa del reconocido sitio web, el más grande del mundo que permite a los usuarios compartir vídeos digitales a través de Internet (www.youtube.com), es el primer proyecto en línea de una orquesta y permite a los participantes hacer realidad su gran sueño.

ºººCharlize Theron: "Por desgracia, las mujeres usan el sexo para hallar amorººº


La actriz Charlize Theron considera que "por desgracia, las mujeres utilizan a menudo el sexo para conseguir el amor", según declara en una entrevista que publica la edición alemana de la revista 'Life&Style'.
Con estas declaraciones, la sudafricana responde a las críticas que ha recibido desde la comunidad estadounidense por las escenas de desnudo que protagoniza en su última película 'Burning Plain' ('Lejos de la Tierra Quemada'), que se estrena esta semana en los cines alemanes.

Galardonada con un Oscar y un Globo de Oro en 2004 como actriz principal del drama 'Monster', la intérprete ha sorprendido de nuevo al público norteamericano al exhibir sus medidas de infarto en la gran pantalla.Una gran liberación
A sus 33 años, Theron subraya: "Lo encuentro una tontería enorme. Me gustaría que los estadounidenses se mostraran más abiertos con el tema".

En su opinión, "para muchos Americanos, el sexo está justificado sólo en el matrimonio, o de lo contrario se considera algo malo e inmoral". No obstante, de la mano de esas escenas tórridas, la actriz persigue un claro objetivo. "A veces hay que ser extremista, a modo de declaración de intenciones", añade.

Para ella, el trabajo delante de las cámaras supone una gran liberación, a pesar de las dificultades que pueden entrañar los papeles complicados, ya que "en ocasiones es como si alguien me hubiera colocado una carga muy pesada sobre los hombros". Una luchadora nata
Se considera una luchadora nata, desde que era niña, ya que entonces, cuando hacía "algo malo", debía responder por ello, lo que le ha hecho ser "una mujer fuerte", afirma. De carácter optimista, tiene siempre frases positivas en la boca y su principio vital es que "hay que tomarse las cosas como vienen, y todo irá bien".

'The Burning Plain', que se estrenó en los cines estadounidenses a finales de 2008, narra la historia dramática de una madre y una hija, a la que da vida Theron.

Está dirigida por el novel Guillermo Ariaga, que se hizo famoso como guionista del cineasta Alejandro González Iñárritu en los filmes 'Amores Perros' (2000), y '21 Grams' (2003).

ºººROBÓ UN BANCO PARA QUE SU NOVIA DEJE LA PROSTITUCIÓNººº

Un hombre robó un banco para que su novia no tuviera que "mantener relaciones por dinero nunca más".

Freddy Delavega de la Florida, Estados Unidos, enfrenta cargos en una corte federal por robar el Citizens Bank de Hampton Falls. Según consta en los expedientes entró a la institución a los gritos de "Denme todo el dinero. Sin trucos. Sin alarmas".

A pesar de ello fue arrestado y según la agente Laura Hanlon del FBI, el hombre explicó mientras era trasladado que lo hizo para solucionar los problemas económicos en los que se encontraban él y su pareja. Relató también que los trabajos no le duraban y que su novia era una bailarina desnudista y que él no deseaba que tuviera que seguir prostituyéndose.

Delavega enfrenta una condena de hasta veinte años de prisión.