

Aunque resulte difícil de creer, existe un proyecto en Internet, que consiste en dejar páginas intencionalmente en blanco. De hecho, el sitio que promueve esta idea tiene, por supuesto, su página en blanco. | ![]() |
Según se explica en el portal This-page-intentionally-left-blank.org, la idea -o mejor dicho, la ausencia de idea- nació por la nostalgia de la hoja en blanco. Hace algunos años, los manuales, cada tanto traían una hoja en blanco con una pequeña inscripción al pie que decía "esta página ha sido dejada en blanco intencionalmente". Una de las razones de existir de este portal y de su proyecto es la remembranza de "esas históricas y famosas hojas en blanco". Pero la idea principal es que los navegantes puedan, cada tanto, encontrar la quietud y la sencillez de la hoja en blanco. No contento con esto, el creador del portal tiene la osadía de creer que otros van a querer seguir su ejemplo. Quizá como señal de que el mundo todavía tiene esperanzas, nadie está suscripto a su vacuo, vacío, nulo -aunque inofensivo- proyecto. |
Un hombre, obsesionado con la bebida gaseosa sabor lima-limón, cambió legalmente su nombre a "Montain Dew". | ![]() |
Mountain, hasta hace poco conocido como Dan Grey, probó por primera vez su gaseosa favorita hace unos años. Fue durante unas vacaciones que este británico de 21 años se tomó en Estados Unidos. Según recuerda, fue algo diferente de cualquier cosa que hubiera degustado antes. Tenía un sabor particular que no es capaz de describir. Al volver a Cumbria, su ciudad de residencia, descubrió que en el Reino Unido no la venden, así que empezó a importar cajas de esta bebida amarilla por un precio de 655 dólares. A través de un grupo en Facebook en el que británicos solicitaban a PepsiCo que la distribuyeran en las islas, lograron el milagro y la firma empezó a comercializarla allí. "Mis padres creen que es raro y mi novia no está tan entusiasmada, pero a los representantes de Montain Dew les encantó la idea y se ofrecieron a pagarme 3.300 libras por el cambio", explicó Mountain. |