ºººciara y sus exitosººº


Feat. Justin Timberlake - Love, Sex & Magic
Ciara
Never Ever
Ciara

feat. Lil Jon - That's right
Ciara
Can't Leave Em Alone
Ciara

feat. Chamillionaire - Get Up
Ciara
And I
Ciara

feat. Missy Elliot - 1, 2 Step
Ciara

ºººAshley Tisdale dice:


ashley-tisdale-08120711.jpg image by ecuador365 en realidad soy tímida.

ºººENTREVISTA COSMOPOLITAN CON Ashley Tisdaleººº

http://noticiasfamosos.files.wordpress.com/2008/09/ashley-quimicos.jpgEs la malcriada Sharpay Evans en los films High School Musical, pero en la vida real, Ashley Tisdale no se porta como una diva. Pasó la adolescencia trabajando en las tiendas, mientras perseguía su sueño de ser actriz. Entérate de lo que nos dijo en esta conversación.

¿Te pareces a tu personaje?

No, en realidad soy tímida. Y mi pelo es castaño y rizado. Sharpay prefiere la ropa reveladora con incrustaciones de pedrería; yo tengo un estilo más hippie.

¿Te afectan los rumores de los tabloides?

Después de mi cirugía plástica [para corregir el tabique nasal desviado], sí. Los titulares decían: "¡El horror de la cirugía de Ashley!", y yo pensaba: Increíble. ¡Claro que estás inflamada mientras te recuperas! Los tabloides todo lo ponen negativo. Y tú tienes que seguir adelante.

¿Tu mejor rasgo?

Mis piernas. Aunque sólo mido1,60 m, tengo las piernas largas y parezco más alta en pantalla. Cuando me ven en persona, me dicen: "¡Qué bajita eres!"

¿Analizas demasiado las relaciones?

Sí. Siempre leo entre líneas...

¿Qué te mata la pasión?

No resisto a los hombres arrogantes. Me encanta que sean seguros, pero que se crean muy hot, me molesta. Me gusta que tengan los pies sobre la tierra.

ºººtop10 de la semanaººº

1
Que Tengo Hacer
Daddy Yankee
2
(+16)
Hush Hush
Pussycat Dolls
3
Llamado de Emergencia
Daddy Yankee
4
(-2)
Ego
Beyonce
5
(new)
Paparazzi
Lady GaGa
6
(new)
Paranoid
Kanye West
7
(-2)
Dime Si Te Vas Con El
Nigga
8
(+1)
Baby Baby Baby
Make The Girl Dance
9
(-2)
No Fue Suficiente
Paty Cantu
10
(-6)
Black Out
Heidi Montag

ºººQ.Clasicosººº"LA PANTERA ROSA...


http://files.nireblog.com/blogs4/creandotalento/files/pantera-rosa.pngLa Pantera Rosa es el nombre de varios personajes de ficción.

En la película original de 1963 titulada La Pantera Rosa de Blake Edwards (1922-), la Pantera Rosa era un diamante de gran valor y, por extensión, también se llamaba así al ladrón de guante blanco que había logrado sustraerlo.

En esa primera película se recurrió a una animación para ilustrar el título y los créditos iniciales y finales de la película. Blake Edwards encargó al prestigioso animador Friz Freleng (1906-1995, creador de Bugs Bunny, Porky Pig, Piolín, El gato Silvestre, Sam Bigotes y Speedy Gonzales, entre otros) que crease un dibujo animado y sólo le pidió tres cosas: que fuera graciosa, muda y de color rosa.

La película fue estrenada el 20 de marzo de 1963 y el dibujo animado de los créditos había llamado tanto la atención que, no mucho después, el 27 de abril de 1963, el dibujo ocupó la portada de la prestigiosa Time. Esto llevó a los productores a plantearse la viabilidad del personaje como dibujo animado independiente de la película.

Se hizo un cortometraje de animación con la pantera como protagonista, titulado The Pink Phink. Fue estrenado el 18 de diciembre. Fue todo un éxito y ganó, a pesar del breve intervalo entre su estreno y la ceremonia de los Oscar celebrada el 13 de abril de 1964, el Oscar al mejor cortometraje animado. El corto era, en realidad, el capítulo piloto para la serie de animación La Pantera Rosa (Pink Panther).

Todas las películas, series de animación, cómics y demás que vienen después de la primera película tienen varias cosas en común:

  • Los argumentos, personajes, caracterización de personajes, etc. tienen que ser coherentes con la «biblia» creada por Blake Edwards y Maurice Richlin, que se basa en el guión de la primera película.
  • El dibujo animado es adaptado del diseñado por Fritz Freleng para los créditos de la primera película.
  • El tema musical principal es la célebre composición de Henry Mancini.

ºººlo nuevo Lady GaGa Chillinºººexclusivo...

Video Lady GaGa  Chillin
Chillin
Lady GaGahttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgSQjcVSpipSatKOO9P0sOvM0a2_Wmm9h-Tvh99AewsWXNcsW7j2HKMuG1R4ZRQc4kYchyphenhyphenDsCEs-HceOZJ2Ls8e5N0iwfGp_wMcbFrE0kIhvm_h2CVxFdDnQsTZ7IOziP_G6wu1HVCX7kMY/s400/lady-gaga.jpg

ºººUn nuevo medicamento para la epilepsiaººº


Un nuevo medicamento, que ayudará a controlar convulsiones en los pacientes de epilepsia, es el resultado de un laborioso estudio de tres décadas al frente del cual está una investigadora latina.

Viviendo con epilepsia

Se calcula que unos 50 millones de personas en el mundo y tres millones en EU sufren de epilepsia, un trastorno neurológico común que puede perdurar toda la vida, caracterizado por convulsiones generalizadas o parciales.

Los síntomas de la enfermedad, provocada por descargas eléctricas anormales y excesivas de las neuronas del cerebro, se presentan usualmente en los primeros diez años de vida o después de los 65 años, comentó la neuróloga puertorriqueña Blanca Vázquez, directora de ensayos clínicos del Centro Médico de la Universidad de Nueva York.Vázquez, fue una de las principales investigadoras del estudio que comenzó en 1980 y que resultó en el medicamento Vimpat, que está disponible en los Estados Unidos como una terapia complementaria al tratamiento de convulsiones focales en personas con epilepsia que tienen 17 años de edad o más.

El nombre oficial es Vimpat® (lacosamida) y fue aprobado por la Food and Drug Administration (Administración de Medicamentos y Alimentos, o FDA por sus siglas en inglés) en octubre de 2008 como una terapia complementaria al tratamiento de la epilepsia más común -convulsiones focales-.

Los estudios demostraron que personas que usaron Vimpat vieron un mayor control de convulsiones y más días libres de convulsiones, independientemente del número de medicamentos antiepilépticos que usaron en el pasado o que estuviesen usando en ese momento.

Cuando viene la epilepsia

La médico explicó que cuando hay alguna alteración en el cerebro, aparecen las convulsiones. "Cualquier cosa, como una infección de meningitis, encefalitis, un golpe, que cause que esas capas no estén alineadas, puede causar un trastorno eléctrico, que entonces se convierte en convulsiones", indicó.

Agregó que aunque la enfermedad afecta a personas de cualquier edad y grupo étnico, en pacientes como los hispanos, con más incidencias de alta presión, diabetes, derrame cerebral "se ve un gran aumento después de los 65 años".

"Las personas que tienen diabetes y alta presión tienen la más alta incidencia de sufrir un derrame cerebral, que es una falta de circulación al cerebro y si hay un sangrado, entonces los pacientes pueden sufrir de epilepsia por el daño que ocasionó el derrame".

También se ve una incidencia de convulsiones y epilepsia en quienes tienen actividades de alto riesgo como los militares. Grupos étnicos que tienen enfermedades genéticas del metabolismo pueden tener convulsiones más temprano, pero no hay ninguna disposición porque sea blanco, o afroamericano o latino, comentó.

ºººClaves para tener un corazón sanoººº


Las enfermedades del corazón siguen siendo la principal causa de mortalidad tanto en hombres como en mujeres en los Estados Unidos. Sin embargo, estas enfermedades pueden prevenirse a través de un estilo de vida saludable. Hoy queremos compartir contigo algunas recomendaciones básicas, sencillas y clave para tener un corazón sano.

Lo más y lo menos

Hoy en día, sabemos que la combinación de varios factores de riesgo es más peligrosa para presentar una enfermedad cardiovascular. Un factor de riesgo es cualquier característica, situación o hábito que hace que aumente la probabilidad de que presentes una enfermedad específica.

Mientras más factores de riesgo tengas, mayor será la probabilidad de padecer la enfermedad en un futuro. Algunos factores de riesgo de enfermedades del corazón, como la edad, el sexo masculino o los antecedentes familiares, no pueden modificarse. Otros factores de riesgo están al alcance de todos: la alimentación y la actividad física.

A continuación, llamamos “más” a los alimentos o hábitos que son positivos para la salud de tu corazón, y “menos” a los alimentos o hábitos que pueden aumentar el riesgo de enfermedades cardiovasculares.


Los “más” Los “menos”
Frutas Grasas saturadas (presentes en alimentos de origen animal, como las carnes, leche entera, quesos y mantequilla)
Vegetales Grasas trans (presentes en productos de pastelería, chips y galletas, entre otros)
Granos enteros Aderezos altos en grasa
Lácteos bajos en grasa Leche entera o lácteos regulares
Grasas monoinsaturadas (aceite de oliva o canola, aguacate) Alimentos fritos (papas fritas, pollo frito, papalinas, chips)
Grasas poliinsaturadas (aceite de maíz o girasol, pescado) Bebidas alcohólicas
Especias y hierbas naturales Sodio (sal de mesa, productos enlatados)
Postres a base de frutas, agua y bebidas sin azúcar (puedes utilizar edulcorantes artificiales) Postres o bebidas azucaradas
Actividad física de intensidad moderada, por lo menos 30 minutos la mayoría de días de la semana Inactividad, sedentarismo, actividades que no implican movimiento

Finalmente, acostúmbrate a revisar la información nutricional en la etiqueta de los alimentos. Fíjate en los siguientes elementos:

  • Grasa total
  • Colesterol
  • Grasa saturada
  • Sodio

Si el porcentaje de valor diario (% Daily Value) es igual o menor que 5 por ciento, el alimento puede considerarse bajo en estos nutrientes, por lo que es una buena opción para elegir.

ºººEl precio de la saludººº


Tenemos el concepto erróneo de que el precio de la salud es muy alto y que para muchos es inaccesible. Con el bajo y estricto presupuesto que tienes ahora, puedes llegar a pensar que mantener un estilo de vida saludable es imposible. MiDieta te ofrece los mejores alimentos que puedes comprar con un bajo presupuesto para mantener la salud.

Los productos básicos

Huevos: Los huevos aportan una excelente cantidad de proteínas. Puedes consumir 1 huevo entero 3 veces por semana para beneficiarte de la biotina y otras vitaminas y minerales que te aporta este alimento. La clara del huevo tiene mucha proteína y es baja en grasa, mientras que la yema es una fuente significativa de grasa y colesterol.Avena: Este cereal es un grano entero con alto contenido de fibra. Además de la fibra, que es excelente para bajar los niveles del colesterol, te ayuda a regular tu sistema digestivo y tiene grandes cantidades de vitaminas del complejo B. La avena tiene la ventaja de ser muy accesible, y puedes prepararla de diversas formas.

Garbanzos, lentejas y frijoles: Estas legumbres son buena fuente de proteína vegetal, son altas en fibra y poseen un alto contenido de vitaminas y minerales. Además, son una excelente opción para un presupuesto reducido; su costo no es elevado y no necesitas mucho para servir a toda tu familia. Puedes combinarlas con arroz integral para hacerlas más saludables aún. Finalmente, una comida a base de leguminosas, como frijoles con arroz, puede sustituir una carne.

Frutas y vegetales: Estos alimentos son esenciales para mantener tu salud y están llenos de antioxidantes. Dan variedad de sabor, color, vitaminas y minerales a tu mesa. Puedes optar por buscarlos congelados para que tengas disponibilidad por más tiempo. Busca un mercado cerca de casa en donde vendan frutas y vegetales de productores locales. Además, entérate de las frutas y vegetales de temporada, pues así serán más accesibles. El precio de las frutas y vegetales varía mucho, dependiendo de la temporada y del lugar donde los compres.

Leche: Puedes escoger la presentación en polvo, pues su contenido de proteína es mayor y su duración es más prolongada que la de la leche líquida. La versión descremada es mucho más saludable que la leche entera, pues tiene la misma cantidad de proteínas, minerales y vitaminas, pero muy bajo o ningún contenido de grasa saturada. El calcio de la leche es fundamental para mantener la salud de tus huesos. Con los lácteos obtienes además vitamina D, necesaria para absorber el calcio que te aporta.

Carnes y quesos: Los alimentos de origen animal son la mejor fuente de proteína que puedes obtener. Además adquieres vitaminas, como la B12, que sólo encuentras en estos alimentos. Otros nutrientes, como el hierro, puedes encontrarlos en diferentes alimentos, pero los que obtienes de la carne y el queso son de mejor calidad y tu cuerpo los usa con mayor eficiencia. Estos son los alimentos más caros del mercado, por eso, incluye en tu presupuesto el precio de consumir carnes y quesos por lo menos 3 veces a la semana. Puedes comprar cantidades grandes, que son más accesibles, y congelarlas en porciones pequeñas, así ahorrarás tiempo y dinero. Busca las opciones de los productores locales, pues no tendrás que pagar el costo del transporte hasta tu supermercado.

ººº"My Life in Ruins" La nueva comedia griega de Nia Vardalosººº


Después del gran éxito que la catapultó a la fama en el 2002, My Big Fat Greek Wedding, Nia Vardalos vuelve con otra comedia griega, que esta vez ocurre en la misma Grecia -y en España, aunque no se note- y también involucra romance.

Entre ruinas y maravillas

Fotos


"My Life in Ruins"



Nia Vardalos es Georgia, una mujer de origen griego que ha perdido la brújula en su vida, ansía un empleo en una universidad en Canadá pero se conforma por mientras con un trabajo mal pagado como guía turística en Grecia, deseando salir de ese país hacia un lugar más "civilizado" que la cuna de la civilización occidental. Entre ruinas -griegas y personales- y maravillas, vive por inercia, hasta que un día le toca un grupo de turistas y un conductor que le cambiarán la vida.


Video


My Life in Ruins



Lo que no sabe es que el otro guía de la agencia es un sinvergüenza que está en combinación con la dueña para hacerle la vida imposible, entre otras cosas asignándole un autobús sin aire acondicionado y un hotel de mala muerte para sus pasajeros. Ni su conductor habitual está disponible, así que le presentan al silencioso, serio, pelucón y barbudo Poupi (Alexis Georgoulis), quien poco a poco irá perdiendo la barba, el silencio y la seriedad.

El grupo de turistas cumple con los estereotipos que Georgia narra (al mismo estilo que Toula en My Big Fat Greek Wedding): los australianos, los canadienses, los ancianos, los británicos, los estadounidenses -entre ellos el que se cree el alma de la fiesta y payaso de turno: Irv (Richard Dreyfuss)- y las recién divorciadas y deseosas de encontrar a un hombre, que además son españolas: Lena (María Adánez) y Lala (María Botto). Claro que no son las únicas españolas de la película, que fue filmada en exteriores en Grecia e interiores en Alicante, España.

En fin, todo lo que puede salir mal, sale mal, hasta que Georgia se rinde y, con ayuda de sus nuevos amigos, encuentra nuevamente la pasión por la vida que había perdido, la apreciación por el maravilloso país en que vive y el amor con quien menos se lo imaginó. El resultado es una comedia romántica, digna heredera de su predecesora y un viaje espectacular a través de las ruinas de Atenas y las playas de la costa griega, muy recomendable. Dirigida por Donald Petrie, My Life in Ruins está clasificada PG-13.