ºººSABINE MOUSSIER LANZA AMENAZAS CONTRA SHERLYNººº

A pesar de que acordaron no hablar mal de ninguna de las dos, ni dar más detalles sobre el problema con JORGE PERALTA, SABINE MOUSSIER rompió el pacto con Sherlyn al dar una entrevista a una revista que se especula le pagó medio millón de pesos (71 mil dólares)por su declaración sobre este caso.

El despecho, la impotencia, la pobreza porque Sabine que está endeudadísima ha hecho que explote y diga lo que siente para recuperar su economía y le advierte a Sherlyn que si se sigue metiendo con su familia es capaz hasta de enviarla la cárcel y sacarle sus trapitos al sol.

Las aguas se habían calmado con la salida del chileno que se llevó a cabo el jueves de la semana antepasada y que vendió su salida a la revista TV Notas donde confesó la difícil experiencia que tuvo en el reclusorio.

SABINE ENCIENDE LA MECHA

Todo iba bien, incluso Sherlyn se mantuvo reservada con la salida de Peralta, sin embargo como Sabine nuevamente enciende la mecha, ahora duda en cumplir el pacto de regresarle el terreno que Sabine le dio en garantía como pago por dos millones de pesos que le adeudaba el papá de sus hijos por el negocio de las playeras de una campaña política y que por ello fue demandado e ingresado al reclusorio.

Sherlyn muy serena dijo ayer en las instalaciones de Televisa donde se presentó para ver su ingreso a la telenovela de Rosy Ocampo “Camaleones”.

LA REACCIÓN DE SHERLYN

“Quedamos en un acuerdo que nadie hablaría mal de nadie, ni más del caso y ella ya lo rompió, así que no sé qué va a pasar las cosas ya se tornan diferentes, yo no tengo nada que decir de lo que ella dice estoy muy tranquila”.

Al insistirle sobre lo que dijo Sabine en la revista que se junta con gente indebida y que no es tan niña porque al enredarse con un hombre ya con hijo detalló.

“Mi vida es transparente ustedes lo saben. Soy una chava decente y no tengo porque hacer larde, todos lo saben. Me he ganado con el pulso de mi talento el trabajo, desde chica comencé en esto y nadie me ha hecho el favor de apoyarme crisis económica o desesperación, más bien que se cuide ella porque ya es una señora con dos hijos y no creo que tenga tanta decencia al defender a un defraudador”.

JORGE PERALTA TAMBIÉN HABLA

Y mientras Sherlyn aclaraba estos rumores, Jorge Peralta ingresaba a Televisa al foro del programa NXclusiva donde se esperaba su versión, sin embargo el tiempo comió al programa y solo le dieron cinco minutos en los que se concreto a comentar los difíciles momentos que pasó en la cárcel.

Al salir del programa se armó el zafarrancho con sus elementos de seguridad que a toda costa impedían que se acercaran, golpeó a una reportera y se enfrascaron en discusión, mientras Jorge comentaba que el despecho de Sherlyn había provocado todo esto, e ignoraba como quedaron ella y Sabine sobre el tan sonado terreno de 1 millón seiscientos mil pesos (120 mil dólares) que Sabine le dio en garantía a Sherlyn para liberarlo.

¿QUÉ DICE SABINE?

Por su parte, Sabine señaló que si los medios se quieren enterar del tema que compren la revista que le pagó por vertir su versión, donde asegura que Jorge es un caballero y le pagara todo lo que ella puso, la prueba está que le repuso con camioneta nueva, la que ella le dio a Sherlyn para el pago de su deuda..

“Jorge me regaló una camioneta nuevecita y sé que me va a pagar todo lo que invertí para su libertad, así me caigan las pompas al piso siempre ayudaré al papá de mis hijos”.

No hay comentarios: