







Agarra cualquier novela erótica y en todas vas a encontrar la misma escena: él deja caer sus pantalones al piso y a ella se le cae la mandíbula. Es firme, es impresionante...¡es enorme! Y aunque muchas mujeres en la vida real también admiten que les gusta la sensación de un miembro de grandes dimensiones, en realidad las oportunidades de tropezarte con uno así no son tantas como la literatura erótica -o los films pornos- te hacen creer.
Entonces, ¿qué hace una chica si se enamora de un "talla pequeña", o por lo menos más pequeña de lo que a ella le gustaría? Pues nos complace informarte que un hombre "más cortito que el promedio" puede darte suficiente placer en la cama si pones en práctica algunas técnicas y trucos sutiles. También ayuda tener una buena perspectiva, por eso aquí te revelamos toda la verdad y la mentira sobre el problema del tamaño... y otros detallitos hot que te ayudarán a sacarle el máximo provecho a su "paquete":
Qué es "normal"...
"La verdad es que la mayoría de los penes miden un poquito más de 5 pulgadas (12,7cm) cuando están erectos" señala Dr. Harry Fisch, profesor de urología en el Hospital Presbiteriano de la Universidad de Columbia y coautor de Size Matters (El tamaño importa). ¿No estás segura de cómo luce ese tamaño? Toma como referencia un billete de un dólar, que mide 6 pulgadas. La mayoría de los hombres lo tienen algo más corto que un dólar. "Esta dosis de realidad es clave, porque muchas jóvenes tachan de 'pequeño' el pene de su pareja, cuando de veras no lo es", comenta Jane Bogart, directora de salud estudiantil del Centro Médico de la Universidad de Columbia y coautora de Sexploration: The Ultimate Guide to Feeling Truly Great in Bed (Sexploración: guía para sentirte de veras bien en la cama). Unicamente el 15% de ellos supera las 7 pulgadas (17,8 cm) y el 3%, las 8 (20,3 cm).
...Y qué no lo es
Es físicamente posible que un chico tenga un miembro bien pequeño. "Entre un 2 y 3% de los hombres tiene un microfalo, un pene que mide menos de 3 pulgadas (7,6 cm) de largo y 1 pulgada (2,5 cm) de ancho cuando está erecto", dice el Dr. Fisch. Con dimensiones así, es menor probable que logres la fricción que deseas, y el sexo puede ser un reto. Pero ese es un problema raro, y la mayoría de los chico que a primera vista parecen "talla corta" son perfectamente normales y capaces de darte placer. Una razón importante: el área más sexualmente sensible en tu vagina se halla en sus 3 primeras pulgadas, y es el grosor del pene (no la longitud) lo que crea una fricción satisfactoria. Además, como hay menos variaciones en el ancho que en el largo de los penes, uno de 4 pulgadas (10,2 cm) puede provocar tanta sensación como otro más largo.
Movidas sexuales que maximizan su talla
Se trata de emplear trucos y variaciones sencillas para que un pene pequeño pueda llegar a tus puntos más sensibles. Primero, mantén las piernas bien unidas durante el sexo. "No importa la posición que adoptes, esto hace el ajusta más ceñido y te provee una mayor estimulación en la entrada de la vagina, donde hay una gran cantidad de terminaciones nerviosa", explica Ian Kerner, autor de Passionista (Pasionista). Unir las piernas ayuda aun más si el tiene el pene delgado, porque de esta forma se estrecha el punto de penetración.
Otro truco que funciona muy bien en la posición misionera: colócate una almohada bajo las caderas antes de él te penetre, para elevar tu pelvis. "Esto inclina la vagina, lo que permite que tu chico te penetre más profundamente", asegura Bogart.
Si no tienes una almohada a la mano, coloca tus piernas sobre sus hombros, Así él podrá llegar más adentro, tú lo sentirás de mayor tamaño y, además, habrá más contacto en el clítoris.
El sexo en la posición de cuchara (acostados de lado, él penetrándote por detrás y abrazándote), también es una buena posición. Sus cuerpos están superjuntos, lo que limita cuánto él puede mover su miembro hacia delante y hacia fuera. "Te parecerá más grande porque podrás sentir su pene en tu interior", dice Kerner. Además, le facilitarás el acceso al clítoris, así que él podrá usar su mano para intensificar tus sensaciones.
Relájalo
Mientras mayor sea la erección de tu chico, más grande lo sentirás cuando te penetre. Pero como a muchos hombres de talla pequeña les preocupa defraudarte en la cama, se estresan cuando las cosas se ponen ardientes y se les dificulta la erección. Ayúdalo a relajarse acariciándole el ego. Cuando comience el retozo y él se esté denudando, dile algo que lo haga pensar en lo hot que lo encontrarás. Por ejemplo: "He estado pensando todo el día en estar contigo", sugiere Kerner. También pueden tomarse un par de cocteles. Una pequeña dosis de alcohol relaja las arterias que llevan la sangre al pene, ayudándolo a ponerse más firme. (Ojo: no exageres: con 3 tragos o más puede ponerse flojito).
Pero nunca se te ocurra mentirle. "Decir Wow!" cuando él se quite los pantalones, lo hará sentirse peor, porque sabe que no eres sincera", aclara Kerner. Si él sigue estando tenso antes del sexo, eso puede causar que sus músculos se contraigan y su pene se le acerque más a su cuerpo. "Es parecido a la contracción que experimenta un hombre cuando se mete en una piscina fría", comenta Bogart. Dale un masaje sensual, subiendo y bajando tus dedos por el interior de sus muslos, y después fricciona más profundamente alrededor de su miembro con pequeños movimientos circulares. Es un modo muy conveniente de conducirlo al sexo sin que él crea que hay un propósito ulterior. Aunque no parezca nervioso, dedicar un poco de tiempo extra al jugueteo presexual aumenta la circulación sanguínea hacia el pene, lo que permitirán que él tenga una erección más fuerte y que tú lo sientas mayor.
Y tampoco olvides guiarlo a tus puntos hot. Dile cómo y dónde tocarte. Al ayudarte a llegar al clímax, se sentirá poderoso...como un dios sexual.
Mientras el protagonista de Mystic River (Río Místico, 2003) caminaba entre la gente, un ladrón le arrebató su teléfono celular, mientras Bacon hacía uso de éste, informó el New York Post. Después de perder al hombre, el actor acudió a la policía para que le ayudasen; sin embargo oficiales del Departamento de Policía no pudieron confirmar algún reporte de robo ligado a Bacon.
Seguramente el actor estará muy nervioso, por si al ladrón se le ocurre difundir la información que guarda ahí, ya que hoy en día las estrellas tienen (casi) toda su vida en estos aparatos.
En el puesto número uno y como reina de reinas aparece LAUREN CAITLIN, la Miss Teen USA del Estado de Carolina del Sur quien se enredó cuando le preguntaron la razón por la que los Norteamericanos no podían ubicar a los estados Unidos en un mapa. Su respuesta fue “Son incapaces de hacerlo porque hay mucha gente en nuestra Nación que no tiene mapas.
Frases celebres como “soy el anticristo” y “nunca he ido a Japón porque no como pescado y sé que este alimento es famoso en Africa” colocan a BRINTNEY SPEARS tan sólo un escalón abajo.
Aunque en la lista mencionan a SHAKIRA en el tercer puesto por decir que uno de los lugares que más le gusta para viajar es Roma, debido a que es el sitio donde nació Jesucristo”, en realidad quien dijo esto fue Damaris De Diego Torres, señorita Chocó (Colombia) 1994.
La lista se extiende con Brooke Hogan “la hija del luchador Hulk Hogan”, Kensdra Wilkinson “Conejita de Playboy” y Ashley Dupree “la prostituta que se acostó con el ex gobernador de Nueva York” y que no tenía idea de quien era su cliente.
El septimo lugar fue para otra Latina: JENNIFER LOPEZ quien se afianzo en este Top Ten al decir “No cometí ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley” tras verse envuelta en un tiroteo de una discoteca cuando era novia del rapero Puff Daddy.
El puesto numero ocho se lo gano la cantante y actriz JESSICA SIMPSON.quien dijo que: “Tener 23 es viejo, es casi tener 25, que es como estar entre 20 y 30”.
Y que me dicen de la NINEL CONDE que por un pelito le ganó a PARIS HILTON llevandose el noveno lugar gracias a que en el año 2004, tras el tsunami en Indonesia ella declaró: “Qué feo es lo que está pasando con el surimi".
MÁS FRASES TONTAS
Otras frases que no fueron incluidas en la lista pero que definitivamenrte merecen ser reconocidas son de:
MARIAH CAREY quien declaró “Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas”.
PAMELA ANDERSON quien aseguro que “No es la contaminación la que esta dañando el ambiente. Son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo”.
BROOKE SHIELDS declaró que fumar mata y si te mueres has perdido una parte muy importante de tu vida.
GEORGE W. BUSH merece multiple reconocimiento por frases como “Un número bajo de votantes es indicativo de que menos personas están yendo a votar”. O “La mayoria de nuestras importaciones vienen de fuera del país”.
Y que me dicen del expresidente mexicano VICENTE FOX quien declaró que “los imigrantes mexicanos hacen trabajos que ni siquiera los negros quieren hacer”.
En fin, por algo la lengua jamás sera mas rapida que el cerebro y si no me creen aqui les dejo un regalito donde las reinas Colombianas nos enseñan el verdadero arte de decir estupideces.
La artista decidió subir a su sitio personal en Twitter, las fotos que ella misma se tomó durante una sesión de blanqueamiento dental.
Moore tuvo que quitarse el diente postizo (del que no teníamos conocimiento) para realizar el procedimiento dental, y aprovechando el momento, sacó su cámara y nos regaló esta sonrisa inconclusa.
Por lo menos se le abona la personalidad al decidir compartir estas privadas fotografías con nosotros.
En todo caso, con dientes o sin ellos, Demi Moore sigue siendo una de las mujeres más bellas en Hollywood.
Un hombre fue arrestado en Washington por exhibir su pene atado con hilos y moverlo como si fuera una marioneta. | ![]() |
Los vecinos de Federal Way en Washington llamaron a la policía porque un hombre parado arriba de un aire acondicionado movía su pene como si fuera un títere. Llevaba puesta una camisa abierta que oficiaba de telón de su divertido espectáculo. Según el reporte policial el hombre "estaba manipulando su pene usando un hilo como si fuera un muñeco". El "titiritero", Timothy Wayne Martin de 44 años, fue arrestado con el hilo todavía atado a su miembro. En el momento de su detención también se le encontró metanfetaminas y una revista pornográfica. Enfrenta cargos de conducta indecente y posesión de sustancias ilegales. |