ºººQué hacer si tu chico está en el bando de "los cortitos"ººº

Una "herramienta" chiquita puede sentirse más grande al instante con esta guía Cosmo para remediarlo. Aquí, lo que debes de hacer.

Agarra cualquier novela erótica y en todas vas a encontrar la misma escena: él deja caer sus pantalones al piso y a ella se le cae la mandíbula. Es firme, es impresionante...¡es enorme! Y aunque muchas mujeres en la vida real también admiten que les gusta la sensación de un miembro de grandes dimensiones, en realidad las oportunidades de tropezarte con uno así no son tantas como la literatura erótica -o los films pornos- te hacen creer.

Entonces, ¿qué hace una chica si se enamora de un "talla pequeña", o por lo menos más pequeña de lo que a ella le gustaría? Pues nos complace informarte que un hombre "más cortito que el promedio" puede darte suficiente placer en la cama si pones en práctica algunas técnicas y trucos sutiles. También ayuda tener una buena perspectiva, por eso aquí te revelamos toda la verdad y la mentira sobre el problema del tamaño... y otros detallitos hot que te ayudarán a sacarle el máximo provecho a su "paquete":

Qué es "normal"...

"La verdad es que la mayoría de los penes miden un poquito más de 5 pulgadas (12,7cm) cuando están erectos" señala Dr. Harry Fisch, profesor de urología en el Hospital Presbiteriano de la Universidad de Columbia y coautor de Size Matters (El tamaño importa). ¿No estás segura de cómo luce ese tamaño? Toma como referencia un billete de un dólar, que mide 6 pulgadas. La mayoría de los hombres lo tienen algo más corto que un dólar. "Esta dosis de realidad es clave, porque muchas jóvenes tachan de 'pequeño' el pene de su pareja, cuando de veras no lo es", comenta Jane Bogart, directora de salud estudiantil del Centro Médico de la Universidad de Columbia y coautora de Sexploration: The Ultimate Guide to Feeling Truly Great in Bed (Sexploración: guía para sentirte de veras bien en la cama). Unicamente el 15% de ellos supera las 7 pulgadas (17,8 cm) y el 3%, las 8 (20,3 cm).

...Y qué no lo es

Es físicamente posible que un chico tenga un miembro bien pequeño. "Entre un 2 y 3% de los hombres tiene un microfalo, un pene que mide menos de 3 pulgadas (7,6 cm) de largo y 1 pulgada (2,5 cm) de ancho cuando está erecto", dice el Dr. Fisch. Con dimensiones así, es menor probable que logres la fricción que deseas, y el sexo puede ser un reto. Pero ese es un problema raro, y la mayoría de los chico que a primera vista parecen "talla corta" son perfectamente normales y capaces de darte placer. Una razón importante: el área más sexualmente sensible en tu vagina se halla en sus 3 primeras pulgadas, y es el grosor del pene (no la longitud) lo que crea una fricción satisfactoria. Además, como hay menos variaciones en el ancho que en el largo de los penes, uno de 4 pulgadas (10,2 cm) puede provocar tanta sensación como otro más largo.

Movidas sexuales que maximizan su talla

Se trata de emplear trucos y variaciones sencillas para que un pene pequeño pueda llegar a tus puntos más sensibles. Primero, mantén las piernas bien unidas durante el sexo. "No importa la posición que adoptes, esto hace el ajusta más ceñido y te provee una mayor estimulación en la entrada de la vagina, donde hay una gran cantidad de terminaciones nerviosa", explica Ian Kerner, autor de Passionista (Pasionista). Unir las piernas ayuda aun más si el tiene el pene delgado, porque de esta forma se estrecha el punto de penetración.

Otro truco que funciona muy bien en la posición misionera: colócate una almohada bajo las caderas antes de él te penetre, para elevar tu pelvis. "Esto inclina la vagina, lo que permite que tu chico te penetre más profundamente", asegura Bogart.

Si no tienes una almohada a la mano, coloca tus piernas sobre sus hombros, Así él podrá llegar más adentro, tú lo sentirás de mayor tamaño y, además, habrá más contacto en el clítoris.

El sexo en la posición de cuchara (acostados de lado, él penetrándote por detrás y abrazándote), también es una buena posición. Sus cuerpos están superjuntos, lo que limita cuánto él puede mover su miembro hacia delante y hacia fuera. "Te parecerá más grande porque podrás sentir su pene en tu interior", dice Kerner. Además, le facilitarás el acceso al clítoris, así que él podrá usar su mano para intensificar tus sensaciones.

Relájalo

Mientras mayor sea la erección de tu chico, más grande lo sentirás cuando te penetre. Pero como a muchos hombres de talla pequeña les preocupa defraudarte en la cama, se estresan cuando las cosas se ponen ardientes y se les dificulta la erección. Ayúdalo a relajarse acariciándole el ego. Cuando comience el retozo y él se esté denudando, dile algo que lo haga pensar en lo hot que lo encontrarás. Por ejemplo: "He estado pensando todo el día en estar contigo", sugiere Kerner. También pueden tomarse un par de cocteles. Una pequeña dosis de alcohol relaja las arterias que llevan la sangre al pene, ayudándolo a ponerse más firme. (Ojo: no exageres: con 3 tragos o más puede ponerse flojito).

Pero nunca se te ocurra mentirle. "Decir Wow!" cuando él se quite los pantalones, lo hará sentirse peor, porque sabe que no eres sincera", aclara Kerner. Si él sigue estando tenso antes del sexo, eso puede causar que sus músculos se contraigan y su pene se le acerque más a su cuerpo. "Es parecido a la contracción que experimenta un hombre cuando se mete en una piscina fría", comenta Bogart. Dale un masaje sensual, subiendo y bajando tus dedos por el interior de sus muslos, y después fricciona más profundamente alrededor de su miembro con pequeños movimientos circulares. Es un modo muy conveniente de conducirlo al sexo sin que él crea que hay un propósito ulterior. Aunque no parezca nervioso, dedicar un poco de tiempo extra al jugueteo presexual aumenta la circulación sanguínea hacia el pene, lo que permitirán que él tenga una erección más fuerte y que tú lo sientas mayor.

Y tampoco olvides guiarlo a tus puntos hot. Dile cómo y dónde tocarte. Al ayudarte a llegar al clímax, se sentirá poderoso...como un dios sexual.

ºººRoban BlackBerry de Kevin Baconººº

Como escena de película, corriendo y sorteando el tumulto de gente que se forma en el subterráneo de Manhattan, el actor Kevin Bacon trató de recuperar su preciada BlackBerry... sin éxito alguno.

Mientras el protagonista de Mystic River (Río Místico, 2003) caminaba entre la gente, un ladrón le arrebató su teléfono celular, mientras Bacon hacía uso de éste, informó el New York Post. Después de perder al hombre, el actor acudió a la policía para que le ayudasen; sin embargo oficiales del Departamento de Policía no pudieron confirmar algún reporte de robo ligado a Bacon.

Seguramente el actor estará muy nervioso, por si al ladrón se le ocurre difundir la información que guarda ahí, ya que hoy en día las estrellas tienen (casi) toda su vida en estos aparatos.








ºººvideos en la red con Justin timberlakeººº


Until The End Of Time
Justin Timberlake
Im Loving It
Justin Timberlake

What Goes Around...Comes Around
Justin Timberlake
Let Me Talk To You
Justin Timberlake

Rock Your Body
Justin Timberlake
Senorita
Justin Timberlake

Like I Love You
Justin Timberlake

ºººD.MODA con luisa mariaºººLlega el Fashion Week 2009...



HI amigos de la red ,El más grande e importante evento de la industria de la moda local, el República Dominicana Fashion Week 2009 (RDFW09), será celebrado entre los días 2 y 6 de junio en la terminal Sansoucí del Puerto Santo Domingo, reuniendo a 37 creadores locales, 7 internacionales, 10 nuevas caras del diseño, así como talentos emergentes de las dos escuelas de moda más representativas de la ciudad.

El evento, organizado por una consagrada trilogía del sector, Jorge Diep, Tita Hasbún y Alex Macías, pondrá a nuestra isla en el mapa del diseño y la creatividad artística, a la altura de las grandes capitales de la moda del mundo.

“Nos sentimos sumamente emocionados al recibir las nuevas propuestas de los diseñadores y ansiosos por ver el entusiasmo y la creatividad de las nuevas caras de la moda dominicana, quienes se unen a este grupo de diseñadores ya establecidos en el sector de la moda” expresó Tita Hasbún, Directora General del evento. Jorge Diep, CEO Fashion Director de RDFW09, destacó que el incentivo real de esta fiesta de la moda es “propiciar la unificación de los trabajadores de la moda dominicana y procurar la internacionalización de la creación autóctona”.

El evento, que tendrá una duración de cinco días, incluirá en su primera jornada un acto inaugural, seguido del primer desfile de la noche a cargo de la diseñadora Jenny Polanco, posteriormente se presentará la colección “Animal” de Robert Flores y el cierre será con las propuestas del argentino Mariano Toledo.

En la segunda jornada presentarán los diseñadores: Miguel Paulino, Edita García, Jorge David, Glenny Hernández, Esteban Martínez, Giannina Azar, Gabriela Alvarez, Marisol Henríquez, Martín Polanco y como invitado especial desde México, Armando Mafud. En el tercer día del RDFW09 presentarán sus propuestas creativas los diseñadores: Larissa Salcedo, Jaqueline Then, Modesta Castillo, David Antonio (Puerto Rico), Sánchez & Domínguez y Rubén Campos (Chile). En la cuarta jornada presentarán: Carla Carbonell & Rucht D’ Oleo, Ana Amelia Báez, Damaris Rubio, Iris Guaba, Magaly Tiburcio y Gustavo Arango (Colombia).

En su última jornada los asistentes podrán disfrutar de las colecciones de Laura Alvarez, Luisa Cuevas, Eillen Moreno, Mercy Jácquez, los estudiantes de la UASD, Solange Sagredo, Cromcin Domínguez, Dianny Mota, Luisina Victoria, Andrés Aquino, Arcadio Díaz y Custo Barcelona (España). La pasarela del RDFW09 tendrá una dimensión única de 212 pies de largo y el piso de la misma será construido con una estructura especial, importada desde Nueva York. Lewis Amarante, maquillador oficial de Max Factor en Europa, vendrá exclusivamente al país para realizar los estilismos de los desfiles junto a un equipo de dominicanos. Amarante, con más de una década en el mundo de la belleza, es licenciado en bellas artes, egresado de Parson’s School of Design, de Nueva York.

Es el maquillador oficial del programa español Operación Triunfo y colabora con importantes revistas internacionales.

El RDFW09 contará con destacados modelos femeninos y masculinos de la escena local, así como otros reconocidos a nivel internacional que vendrán al país desde Brasil, Puerto rico, Nueva York y Argentina exclusivamente para formar parte del evento. En total se calcula unos 85 modelos que desfilarán sobre la pasarela.

En su última jornada, RDFW09 rendirá tributo a un relevante grupo de modelos de las últimas décadas que, por su trayectoria nacional e internacional, sus desplazamientos sobre la pasarela y destrezas delante del lente, son hoy figuras memorables y merecedoras de ovaciones.

También, se presentarán las propuestas creativas de 10 noveles diseñadores que debutan. Las nuevas caras de la arena de la moda son: Juan Pablo Pappaterra, Alicia Dalmau, Zulia Lestrad, Benito Antonio, Teresa Berroa, Cesarían Castro, Miguel Genao, Marethe Ferreira, Oriett Domenech y Liz Méndez.

Las nuevas caras competirán por una beca en el ISTITUTO EUROPEO DI DESIGN (IED), el más importante network académico de moda, con ocho sedes en el mundo y con quienes RDFW09 ha establecido lazos en pro de la formación de nuevos talentos.

El ganador será elegido por el señor Juan Soto, editor de la revista Vanidades In Fashion, e Inés Sofía Tejada, egresada del IED. Este mismo día presentarán sus propuestas creativas un colectivo de estudiantes del Instituto Mercy Jácquez y otro de la escuela de diseño de modas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), mostrando todo el talento desarrollado y aprendido en estas dos emblemáticas escuelas de diseño del país.

En esta primera edición de RDFW09 debuta el binomio Sánchez & Domínguez, compuesto por los diseñadores Luis Domínguez y Jusef Sánchez, destacados creadores que unen talento para presentar una colección resort, inspirada en la Riviera Francesa. En el marco de RDFW09 será presentado formalmente el libro de gastronomía: “20 restaurantes gourmets y 20 diseñadores fashion” que incluirá las recetas culinarias que seducen el paladar de importantes modistos dominicanos e internacionales.

Es de la autoría de Jorge Diep y la chef Jacayaguila Carmona. RDFW09 contará con el Fashion Mall, con una variedad de stands con productos y servicios con las últimas tendencias. Además, de desfiles gratuitos para todo el público asistente.

Entre las áreas de esparcimiento está la Terraza Fashion, donde los asistentes podrán disfrutar de cócteles mientras se deleitan con música jazz.

También, habrá un food court donde podrán disfrutar canapés y bebidas, entre desfile y desfile.

ºººSON FAMOSOS, Y MUY TONTOS TAMBIÉNººº

Existen muchos famosos que parecen tontos; otros además de parecerlo tambien lo demuestran. Por ello, recientemente La revista norteamericana COED Magazine publicó con el título “Cuerpo y Carita Matan Neuronas” la lista de las famosas menos inteligentes donde para orgullo latino, 3 de las nuestras aparecen allí.

En el puesto número uno y como reina de reinas aparece LAUREN CAITLIN, la Miss Teen USA del Estado de Carolina del Sur quien se enredó cuando le preguntaron la razón por la que los Norteamericanos no podían ubicar a los estados Unidos en un mapa. Su respuesta fue “Son incapaces de hacerlo porque hay mucha gente en nuestra Nación que no tiene mapas.

Frases celebres como “soy el anticristo” y “nunca he ido a Japón porque no como pescado y sé que este alimento es famoso en Africa” colocan a BRINTNEY SPEARS tan sólo un escalón abajo.

Aunque en la lista mencionan a SHAKIRA en el tercer puesto por decir que uno de los lugares que más le gusta para viajar es Roma, debido a que es el sitio donde nació Jesucristo”, en realidad quien dijo esto fue Damaris De Diego Torres, señorita Chocó (Colombia) 1994.

La lista se extiende con Brooke Hogan “la hija del luchador Hulk Hogan”, Kensdra Wilkinson “Conejita de Playboy” y Ashley Dupree “la prostituta que se acostó con el ex gobernador de Nueva York” y que no tenía idea de quien era su cliente.

El septimo lugar fue para otra Latina: JENNIFER LOPEZ quien se afianzo en este Top Ten al decir “No cometí ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley” tras verse envuelta en un tiroteo de una discoteca cuando era novia del rapero Puff Daddy.

El puesto numero ocho se lo gano la cantante y actriz JESSICA SIMPSON.quien dijo que: “Tener 23 es viejo, es casi tener 25, que es como estar entre 20 y 30”.

Y que me dicen de la NINEL CONDE que por un pelito le ganó a PARIS HILTON llevandose el noveno lugar gracias a que en el año 2004, tras el tsunami en Indonesia ella declaró: “Qué feo es lo que está pasando con el surimi".

MÁS FRASES TONTAS

Otras frases que no fueron incluidas en la lista pero que definitivamenrte merecen ser reconocidas son de:

MARIAH CAREY quien declaró “Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas”.

PAMELA ANDERSON quien aseguro que “No es la contaminación la que esta dañando el ambiente. Son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo”.

BROOKE SHIELDS declaró que fumar mata y si te mueres has perdido una parte muy importante de tu vida.

GEORGE W. BUSH merece multiple reconocimiento por frases como “Un número bajo de votantes es indicativo de que menos personas están yendo a votar”. O “La mayoria de nuestras importaciones vienen de fuera del país”.

Y que me dicen del expresidente mexicano VICENTE FOX quien declaró que “los imigrantes mexicanos hacen trabajos que ni siquiera los negros quieren hacer”.

En fin, por algo la lengua jamás sera mas rapida que el cerebro y si no me creen aqui les dejo un regalito donde las reinas Colombianas nos enseñan el verdadero arte de decir estupideces.

ºººA DEMI MOORE LE FALTA UN DIENTEººº

La famosa actriz estadounidense Demi Moore, sorprendió a sus admiradores cuando enseñó las fotografías donde se deja ver sin un diente.

La artista decidió subir a su sitio personal en Twitter, las fotos que ella misma se tomó durante una sesión de blanqueamiento dental.

Moore tuvo que quitarse el diente postizo (del que no teníamos conocimiento) para realizar el procedimiento dental, y aprovechando el momento, sacó su cámara y nos regaló esta sonrisa inconclusa.

Por lo menos se le abona la personalidad al decidir compartir estas privadas fotografías con nosotros.

En todo caso, con dientes o sin ellos, Demi Moore sigue siendo una de las mujeres más bellas en Hollywood.

ºººPN apresa haitiano mató holandésººº

SANTO DOMINGO.- Investigadores policiales apresaron ayer en Las Terrenas, Samaná, a uno de varios haitianos acusado de asesinar al holandés Jan Versteeg, de 65 años, y de golper y violar sexualmente a su esposa la alemana Therese Versteeg Gbur, de 59, durante un hecho ocurrido el pasado 15 de Febrero en el proyecto Procab, Cabarete, Puerto Plata, informó la Policía Nacional.

El haitiano Basonord de Camp, de 26 años, fue apresado tras una ardua labor investigativa y de inteligencia en el sector El Hospital, en Las Terrenas, donde se escondía alegando que había llegado recientemente desde su país natal.

La institución del orden precisó que el detenido, quien laboraba como seguridad en la residencia de la pareja de extranjeros, en compañía de otras compatriotas propinó traumas contusos en la cabeza y laceraciones en diversas partes del cuerpo al holandés Versteeg, mientras que a la esposa de éste fue golpeada y abusada sexualmente, por lo que fue internada en el centro médico Bournigal.

La Policía dijo que el detenido es identificado por la señora Versteeg Gbur como uno de sus agresores, precisando que lo conoce bien, ya que laboraba en su residencia como seguridad.

Apresan homicida en La Romana

De otro lado, la Policía reportó el arresto en La Romana de Carlos Jesús Severino (Rainer), de 23 años, acusado de participar en la muerte de Ricardo Turbis y/o Edwin Turbis, de 25, de múltiples heridas cortantes en la cabeza, el cuello y codo izquierdo, así como trauma contuso en dorsal izquierdo.

El cadáver de Turbis fue encontrado en unos matorrales entre los sectores Quisqueya y Savica, donde también fue recuperada el arma homicida.

ºººMarina de Guerra frustra viaje ilegal a Puerto Ricoººº

SANTO DOMINGO ESTE.-Miembros de Inteligencia M-2 de la Marina de Guerra, interceptaron ayer en alta mar en la zona de Samaná, una embarcación con 11 ilegales a bordo, diez hombres y una mujer, que se dirigían clandestinamente a Puerto Rico.

El vocero de la Marina, Juan Pablo Sandoval García, informó que la yola con los 11 ilegales abordos, fue capturada a siete millas al Norte de Cabo Cabron, de Samaná y sus ocupantes trasladados de inmediato a la dotación de la institución.

Informó que la embarcación, de unos 25 pies de eslora, dotada de un motor fuera de borda con varios garrafones de gasolina, salió de la playa Los Yáyales, de Samaná y fue interceptada por el guardacostas GC-l08, que patrulla la zona.

Los detenidos serán sometidos a la justicia, mientras que los agentes de inteligencia M-2 tratan de determinar los organizadores del frustrado viaje, cobrando entre 35 a 40 mil pesos, a cada uno de los once ilegales.

Por otra parte, el jefe de la Marina, vicealmirante Homero Luís Lajara Solá, dijo que recibió instrucciones precisas del presidente Leonel Fernández, para mejorar las condiciones de vida de los miembros de la institución, los cuarteles y equipamiento.

Lajara Solá dijo que la disposición del primer mandatario emanada a través del secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general Pedro Rafael Peña Antonio, serán cumplidas al pie de la letra, partiendo hacia la zona sur a las seis de la mañana de hoy.

El jefe de la Marina dijo que visitará la Isla Beata, Cabo Rojo, Pedernales, Barahona y demás puntos en donde la institución tiene instalaciones en interés de constatar sus condiciones y la de los soldados.

El vicealmirante Lajara Solá esta acompañado del subjefe de la Marina, contralmirante Luís Lee Ballester, del director de Inteligencia M-2, contralmirante Edward Dominici Rosario, ingenieros y médicos para asistir a los soldados.

"En cada uno de los lugares que visitamos y visitaremos, llevamos un mensaje del señor presidente de la República, doctor Leonel Fernández de mejorar las condiciones de vida y trabajo de nuestros soldados", dijo Lajara Solá.

ºººMuertes por gripe A llegan a 100ººº

NUEVA YORK .- La cifra de muertes por gripe porcina en el mundo llegó a 100 tras los decesos de dos neoyorquinos más, infectados con un virus que ya ha enfermado a más de 12.000 personas.

La gripe porcina ha sido responsabilizada de 83 muertes en México, 14 en Estados Unidos, dos en Canadá y una en Costa Rica. Sin embargo, el jefe de influenza de la Organización Mundial de la Salud dijo que el virus no ha alcanzado el nivel de pandemia y que una modificación en la clasificación del brote mundial no cambiaría mucho la respuesta de los gobiernos.

"Nos sentimos cómodos en cuanto a que los países están tomando las medidas de salud pública que necesitan estar tomando", dijo el martes Keiji Fukuda en una conferencia de prensa.

Gobiernos de diferentes países siguen intentando limitar el contagio del virus.

En Australia, unos 2.000 pasajeros de un crucero que arribó al puerto de Sydney recibieron la recomendación de ponerse a sí mismos en cuarentena por una semana, luego de que se confirmaron nueve casos de gripe porcina a bordo del barco.

El ministerio de Salud de Singapur dijo que estaba buscando a los pasajeros de un vuelo proveniente de Nueva York luego de que una pasajera de 22 años se convirtió en el primer caso de gripe porcina en el país.

En Chile, las autoridades sanitarias mantenían aislada a una mujer de 38 años luego de que mostrara síntomas respiratorios severos. En Panamá, el gobierno confirmó tres nuevos casos para llegar a un total de 79.

De acuerdo con los criterios para pandemias de la OMS, el mundo está en fase 5, lo que quiere decir que un brote global es inminente. Para llegar a la fase 6, la máxima, debe producirse una difusión importante de la enfermedad en otra región aparte de América del Norte.

Fukuda dijo que otros países tendrían que reportar grandes brotes, como los vistos en Estados Unidos y México, para que la OMS aumente su alerta pandémica. Más de la mitad de los casos de gripe porcina se han declarado en Estados Unidos.

Las dos personas de cuyas muertes se informó el martes en Nueva York eran una mujer de 41 años del condado de Queens y un hombre de 34 años de Brooklyn. Aunque pruebas de laboratorio confirmaron que ambos tenían gripe porcina, la causa exacta de sus muertes será determinada por autopsias, dijeron las autoridades de salud.


ºººReaparace en el país Amelia Vegaººº


Luego de un tiempo "semidesaparecida" de la atención pública, la Miss Amelia Vega ha regresado al país para ser parte de la nueva campaña de whisky escocés Dewar’s White Label.

En “Yo soy Dewarista” acompañan a Amelia Vega, única Miss Universo Dominicana; Sergio Carlo, presentador de televisión; Deborah Karter, editora de la revista Factoría; Pedro Fernández, campeón nacional de surf, y Zoé Saldaña, actriz de renombre internacional, protagonista de la última versión de la película “Star Trek” y nueva musa de James Cameron.

Atendiendo a una trayectoria destacada y exitosa esta nueva Generación Dewaristas, se destaca tanto local como internacionalmente en diferentes vertientes como Cine, Espectáculo, Moda, Deporte, producción de radio y televisión. }

Son los Dewaristas que acompañaran a Quentin Tarrantino y Clive Owen, figuras del cine mundialmente conocidos, cuyas imágenes han sido asociadas a la filosofía DEWARISTA que ha venido comunicando la marca Dewars White Label, a nivel internacional.

Dewarismos El Dewarismo, se manifiesta como una filosofía o actitud ante la vida que se dirige a las nuevas generaciones como una guía para romper con los cánones sociales que impiden el disfrute de una vida sin sufrimiento y frustran los éxitos logrados.

El Dewarismo no solo propone a las nuevas generaciones, sino que invita también a todos los que deseen, a unirse a una vida sin prejuicios, donde debemos expresar lo que pensamos, defender nuestros criterios con autenticidad y decisión, a abrirse al diálogo e intercambio de opiniones con madurez y propiedad.

En fin, la “Generación Dewarista” debe ser una generación auténtica, orgullosa de su repercusión social y alejada de la hipocresía y los prejuicios. “Ser lo que deseas ser, sin daños a terceros”

Algunos Dewarismos
“Solo vale la pena esperar lo inesperado”
“La pausa es una parte del camino” “Cuidado con lo que deseas porque puede hacerse realidad”
“Los éxitos del pasado pertenecen al pasado”
“El mayor error que puedes cometer es vivir con miedo de cometer alguno”
“Deja para mañana lo que no puedas hacer hoy”
“Cuanto más te alejas del problema más pequeño se vuelve”
“Si tienes ante ti dos malas opciones elije siempre la más interesante”
“Si crees que lo sabes todo has olvidado algo”
“Las verdaderas reglas no están escritas”

ºººNiurka y Yanixán ¡terminaron!ººº


Después haber estado casada por año y medio, Niurka Marcos puso punto final a su matrimonio con Yanixán, y a decir de la controvertida cubana no hay marcha atrás.

Se apagó la llama del amor

Según dio a conocer el programa Escándalo TV, Marcos terminó su matrimonio, no por una infidelidad ni por falta de amor, sino por falta de tiempo.

Aunque los primeros rumores apuntaban a que Niurka no había superado la infidelidad de "su mulato", la cubana aclaró que no es así, e incluso señaló que con cariño y amor superó el desliz de Yanixán: "Me sentí responsable de que estuviera solo".

"Obviamente llegó el momento del reclamo [por falta de atención]. Sin pelea, yo hice la propuesta [de terminar] y le pedí que lo más sano era que se concentrara en hacer cosas, como las hago yo", detalló.

No obstante, negó los rumores que aseguran que su relación no funcionó porque sigue amando a Bobby Larios: "Yo nunca he negado que él fuera para mí un gran amor, mejor llamémoslo el gran amor… Con 'Yani' me preparé psicológicamente para no sufrir como lo hice con Bobby [cuando terminó con él]. Caí en depresión. Claro que no lo demostré, pero mi familia siempre estuvo ahí".

En cuanto a las exigencias sexuales dijo: "El tanque está tranquilo y puede esperar tantito. Ahora lo más importante es mi carrera artística. Estoy en una etapa de madurez, sueños y voy a aprovecharla".

ºººUSÓ SU PITO COMO MARIONETAººº

Un hombre fue arrestado en Washington por exhibir su pene atado con hilos y moverlo como si fuera una marioneta.

Los vecinos de Federal Way en Washington llamaron a la policía porque un hombre parado arriba de un aire acondicionado movía su pene como si fuera un títere. Llevaba puesta una camisa abierta que oficiaba de telón de su divertido espectáculo.

Según el reporte policial el hombre "estaba manipulando su pene usando un hilo como si fuera un muñeco". El "titiritero", Timothy Wayne Martin de 44 años, fue arrestado con el hilo todavía atado a su miembro. En el momento de su detención también se le encontró metanfetaminas y una revista pornográfica.

Enfrenta cargos de conducta indecente y posesión de sustancias ilegales.