ºººlo nuevo de Coldplayºººexclusivo...

Video Coldplay Strawberry Swing
Strawberry Swing
Coldplayhttp://www.videomusicnmp3.com/wp-content/uploads/2008/06/coldplay15.jpg

ºººChris Brown pide perdón por agredir a Rihannaººº

Chris BrownTras cinco meses de haber protagonizado una escena de violencia doméstica contra su ex novia, Rihanna, en Los Ángeles –hecho que lo tuvo en el ojo del huracán– el cantante Chris Brown aceptó haberla golpeado, pidió perdón por su comportamiento y prometió que nunca más actuará de manera violenta.

"Desde febrero, mi abogado me aconsejó que no hablara. Aunque, desde el incidente, yo quería expresar públicamente mi más profundo arrepentimiento y aceptar toda la responsabilidad", dijo el rapero de 20 años a través de un vídeo de 2 minutos en su página de Internet. "Siento que ya era tiempo de que escucharan directamente de mí que lo siento".

El ex novio de la intérprete de "Umbrella" comentó que no existen excusas para justificar su conducta, lo que le significó problemas con la justicia, que el mes pasado lo condenó a cinco años de probatoria y seis meses de trabajo comunitario tras declararse culpable por cargos de agresión.

"Lo que hice no tiene excusas. Estoy muy triste y avergonzado de lo que he hecho. Mi madre y mis maestros espirituales me han enseñado de una mejor manera que esa", afirmó Brown. "Le he dicho incontables veces a Rihanna y se lo estoy diciendo a ustedes hoy que pido perdón por no haber sido capaz de manejar la situación de manera diferente y mejor".

El joven recordó que cuando era niño fue víctima de violencia en su hogar y dijo que, sabiendo lo que eso significa, lo que hizo contra Rihanna no se puede justificar. "Como muchos de ustedes saben, crecí en un hogar donde había violencia doméstica y vi de primera mano lo que la rabia incontrolable puede hacer. Lo que hice fue inaceptable 100 por ciento. Sólo puedo pedir y rezar para que me perdonen".

Brown agregó que espera que lo ocurrido sirva de ejemplo para que otras personas no caigan en ese mismo error y reiteró que, aunque las clases de auto control que ha tomado le han aportado mucho para cambiar su actitud, su comportamiento en febrero no lo deja estar tranquilo con él mismo. "Afecté a muchas personas y me di cuenta que nadie está más decepcionado con esto que yo".

ºººKate del Castillo no quiere casarse todavíaººº

Kate del Castillo y Aaron DiazAunque Kate del Castillo vive una relación estable con su novio, Aarón Díaz, por ahora no quiere pensar en el matrimonio ni en hijos y prefiere buscar su realización personal y seguir tocando puertas en Hollywood, donde vive sola junto a su perrita, Lola.

"Sé que suena muy trillado, pero si no estás feliz contigo, no puedes estar feliz con otras personas", declaró la mexicana de 36 años en entrevista con la agencia AP. "El matrimonio, los hijos… ojalá –si vienen– se tarden en venir".

La protagonista de la película Bajo la misma luna, quien actualmente graba para la serie norteamericana Weeds (Showtime), comentó que su prioridad es disfrutar al máximo la etapa que está viviendo. "Estoy en esa onda de pasarla bien. Se trata de estar feliz contigo misma. Ahora todo lo que hago lo hago sólo porque me gusta. Por primera vez me conozco a mí misma, tengo madurez, no tengo miedo a equivocarme".

A pesar de ello, la actriz admitió que viviendo en Los Ángeles, hay momentos de soledad en los que quisiera estar junto a su novio y a su familia. "El otro día estaba en casa y no tenía nadie con quien hablar. Todos tenemos miedo de estar solos. Aquí estoy bien. Allá ya no tengo casa, sólo voy a visitar a mis padres o a trabajar. Si quisiera estar allá, estaría allá, pero mi corazón está allá".

ºººSobrevivir a un amor de veranoººº

http://1.bp.blogspot.com/_YBWg8lzD1GU/SVMSoWdS2yI/AAAAAAAAACA/1P-4g7urNis/s400/1229996421474_f.jpg¿Cómo librarse de un amante veraniego fatal? ¿Cómo evitar las aburridas despedidas? ¿Cómo sobrevivir a un “amorcito” furtivo? Aquí les damos unos prácticos consejos.

Primero, frialdad y sinceridad con el “levante” de verano: “Soy casada, tengo dos hijos, un french pudle que se llama Copito y un marido panzón medio ‘frígido’”.

“Busco un hombre diestro en la cama (con experiencia en el “Salto de la Mangosta” y en el `Estoque de Torero`) y que desaparezca cuando se acaben las vacaciones. Si alguien soporta su discurso, tendrá satisfacción garantizada. (¡No olvide llevar varias cajas de condones!)” Recuerde la regla número uno de las relaciones veraniegas: no enamorarse. Si no la cumple, le puede pasar lo mismo que al rey niño Luis XVII.

Jamás revele su número de teléfono ni su dirección, así no corre el riesgo de que su romance tropical, ese tipo bronceado que se veía tan bien de pantaloneta y camiseta de mexicano setentero en la playa, se le aparezca días después en su casa con la misma pinta en medio de una reunión familiar.

A la mañana siguiente no le lleve el desayuno a la cama ni se le ocurra recogerle los calzoncillos. Haga sonar el despertador o prenda la tele a todo volumen para que se levante, y si no tiene ganas de repetir la faena, entonces dígale que por favor se vaya que usted necesita su propio espacio.

Al tercer “mi amor” póngase seria y explíquele que qué flojera y que si lo dice una vez más le corta los servicios.

Y si el tipo sigue así, meloso y tiernito, recuérdele que un amor de verano es, en realidad, un simple polvo de verano y “polvo eres y en polvo te convertirás” y al polvo se lo lleva el viento al final de las vacaciones sin dejar rastros.

Si al segundo día ya está aburrida con su chico y quiere probar con otro, dígale entre sollozos que su marido (aunque no tenga) pidió unos días libres y acaba de llegar. Así, cuando la vea con el otro bailando entrepiernada en la discoteca, se imaginará que se trata de su esposo, y en vez de enojarse le provocará risas, le picará el ojo y pensará: “¡Baila, baila, cornudo!”.

Sea práctica, busque a un extranjero, mejor un europeo que haya crecido excitado con la letra de la canción de Rafaella Carrá: “Para hacer bien el amor hay que venir al Sur”; esos no dan tanta lata y cuando se van, se van bien lejos.
Y si el tipo quedó enamorado, el próximo año la invitará, de seguro, de vacaciones por Europa.
Por su salud mental, huya de los muy jovencitos en busca de tutoras sexuales, de esta manera no se sentirá algo incestuosa y medio Yocasta cuando el sujeto gima en su cama.

Para evitar las despedidas lo mejor es que le diga que se va “pasado mañana”, aunque en realidad su avión salga en tres horas.
Si quiere quedar como una reina, desde el aeropuerto mándele al celular un mensajito de esos para toda ocasión (igual sirve para despedirse de un buen amante que de uno patético): “¡Jamás te olvidaré!”.

Ahora, si se enamoró de verdad y además le promete al tipo que van a chatear todos los días y que se verán el año siguiente, y luego termina llorando, viendo por quinta vez “El Diario de Bridget Jones”, por lo menos tenga la decencia de admitir que se lo advertimos. Y no, no hay ungüentos para el ardor del corazón.







ºººVende su virginidad para ayudar a su madre enfermaººº

Una joven ecuatoriana de 28 años ha colocado un anuncio en Internet en el que vende su virginidad al mejor postor para conseguir dinero, según un artículo que publica hoy el diario español "El Mundo".

"Hola me llamo Evelyn y he decidido subastar mi virginidad...", señala el texto. La joven alega que necesita el dinero para sufragar el tratamiento de su madre enferma, pues su salario como limpiadora de media jornada no le alcanza apenas más que para vivir.

La oferta choca incluso con sus creencias religiosas, ya que en su familia le inculcaron que una mujer debe llegar virgen al matrimonio, pero la joven, que llegó hace siete años a España, dice estar desesperada ante la crisis económica, que ya no le permite enviar remesas a su país de origen.

"Mis padres nos explicaron que una mujer tiene que ser pura, llegar virgen al matrimonio, ser de un solo hombre y entregarse a la persona que ama", explica al periódico.

También que si la cifra es lo suficientemente alta podría volver a Ecuador a cuidar a su madre e incluso estudiar medicina. "No creo que subastar mi virginidad vaya a resolver todos mis problemas, pero me proporcionará alguna estabilidad financiera. Quiero superarme, salir adelante por mí misma y terminar mis estudios".

Según afirma, en apenas dos meses ha recibido más de 50 pujas, algunas millonarias, la última de más de 2,3 millones de euros (3,2 millones de dólares). Sin embargo, Evelyn la rechazó porque el postor pretendía seguir viéndola tras la citada noche, algo que descarta por completo.

Entre las condiciones que incluye en su anuncio están que los besos y caricias estarán prohibidos y el preservativo será obligatorio. Además, exige un certificado médico que garantice la buena salud del interesado y ella aporta, a cambio, otro que acredite su virginidad.

También exige el pago por adelantado y anuncia que irá acompañada al encuentro por una persona de su confianza. Para organizarlo se basó en experiencias anteriores que buscó por Internet.

Desde que comenzó su subasta afirma estar viviendo una "depresión terrible", pero a la vez garantiza que no se arrepentirá. "Lo estoy pasando muy mal, pero no hay marcha atrás".

Pese a las críticas que ha recibido, y el rechazo a la idea por parte de su familia, se defiende: "Yo no estoy robando nada. Es mi cuerpo y con él hago lo que yo quiera".

Señala además que, salvo excepciones, los hombres que responden a su oferta son respetuosos y no los considera "raros", pese a que ha recibido propuestas de todo tipo, desde una noche de sexo y desenfreno hasta el papel protagonista en una película porno.

ºººEllas gustan más del masoquismo Mujeres prefieren más los juegos bondageººº


Las mujeres son más aficionadas que los hombres al "bondage", práctica erótica consistente en ser inmovilizado mediante cuerdas u otros accesorios durante el sexo, según ha revelado una encuesta realizada por una agencia alemana de búsqueda de parejas.

Datos sorprendentes

La actriz estadounidense Eva Longoria ya confesó recientemente, para la revista "Cosmopolitan" y la edición digital del diario alemán "Bild" que le gusta mucho que a la hora de practicar sexo la aten suavemente con pañuelos de seda.

Pero la intérprete de rasgos latinos no es la única; de hecho el 92 por ciento de las mujeres sueñan con juegos "bondage" y con protagonizar escenas sadomasoquistas ligeras, frente al 54 por ciento de los hombres, según la encuesta de Lovepoint.de.


Fotos


Ellas son más aficionadas al masoquismo



Los resultados del sondeo echan por tierra muchos de los clásicos tópicos que aparecen asociados con frecuencia al sexo y a la mujer, pues revelan que al 95 por ciento de las mujeres les excita observar cómo su pareja se masturba.

Sin embargo, en el caso contrario la cosa cambia, ya que sólo a uno de cada tres hombres le provoca una subida hormonal ver cómo la mujer se masturba en su presencia.

Con respecto a la mítica fantasía de tener sexo con un desconocido, las cifras parecen bastante igualadas: al 79 por ciento de las mujeres y al 85 por ciento de los hombres les encantaría.

Uno de los datos más sorprendentes de la encuesta es que, aunque sólo al nueve por ciento de las féminas les gusta el sexo oral, el 61 por ciento de ellas están dispuestas a practicarlo para que su pareja llegue al orgasmo.

En el caso de los hombres, los datos son contundentes, pues el 97 por ciento adora recibir sexo oral, mientras que sólo un seis por ciento tiene ganas de devolverle el favor a su pareja.

Por otra parte, la mitad de las personas que participaron en la encuesta dijo que ha cumplido sus fantasías eróticas, y sólo un dos por ciento no las ha materializado aún.


ºººAlimentos para mantener el cerebro joven Come bien y retrasa males mentalesººº


La salud del cerebro se puede mejorar mediante la alimentación. Para lograrlo, no sólo son importantes los productos que utilizamos, sino también las cantidades que ingerimos, nuestras costumbres ante la comida y nuestra actitud a la hora de comer.

Comida cerebro-saludable

Una buena alimentación puede ayudar a cualquier persona a prevenir o retardar la aparición de las dolencias degenerativas del sistema nervioso asociadas normalmente a la edad. Comer bien resulta una mezcla entre inteligencia y placer, y contribuye a mantener un cerebro joven y en buena forma.

Es lo que afirman el cocinero Martín Berasategui y el neurólogo Gurutz Linazasoro, del Centro de Investigación Parkinson de Policlínica Guipúzcoa en San Sebastián, en su reciente libro “No te comas el coco. Comida cerebro-saludable”. Estos expertos en dos áreas aparentemente distantes la una de la otra, pero en realidad muy relacionadas –la gastronomía y la neurología- señalan que uno de los grandes secretos para conseguir un envejecimiento cerebral exitoso puede resumirse en seguir la dieta mediterránea.

Frutas y verduras, no calorías

Básicamente este tipo de dieta consiste en consumir frutas, verduras, legumbres, pescados y aceite de oliva, en comer nueces regularmente, en beber de ocho a diez vasos de agua diarios y en no ingerir en lo posible alimentos ricos en calorías.

Unos hábitos alimenticios saludables repercuten favorablemente en nuestra vida, pero no sólo en el momento actual, sino también a largo plazo y ayudan a tener un envejecimiento cerebral exitoso.

El cerebro no es una excepción, y una buena alimentación puede ser una medida que ayude a prevenir o retardar la aparición de dolencias como el Parkinson, el Alzheimer o pérdida de la memoria.

De esto se ha hablado en el congreso “Brain in Motion” (Cerebro en marcha), celebrado en San Sebastián (España), organizado por la Fundación Repsol y que ha reunido a prestigiosos neurocientíficos que han compartido “mesa” con reconocidos cocineros.

Bajo el título de “Creatividad, gastronomía y emociones”, cocineros de la talla de Pedro Subijana, Andoni Luis Aduriz y Eneko Atxa fueron desvelando junto a científicos las sensaciones y emociones que pueden provocar en el funcionamiento del cerebro humano una buena alimentación y nutrición.

Aduriz reflexiona en este sentido. “Para poder movernos nos nutrimos, comemos y la forma en que nos nutrimos cambia la propia biología del cerebro, creo que tendremos que empezar a saber qué investigaciones podemos dirigir en este mundo y juntamos y empezar a pesar”.

Para el profesor de la Universidad Carnegie Mellon (Estados Unidos) Marcel Just, experto en memoria operativa y lenguaje, “simplemente la comida puede influir en nuestra creatividad y afectar directamente a nuestro cerebro y, en consecuencia, a nuestra mente”.

Los expertos concluyeron que las necesidades nutricionales de cada individuo varían según las circunstancias fisiológicas, psicosociales y patológicas de cada momento. Por tanto, su alimentación también debe adaptarse a cada momento.

ºººTerapia con frío contra dolores crónicos La crioterapia, un método alternativoººº


Considerada al principio como una variante eficaz de la rehabilitación fisioterapéutica, la crioterapia se ha convertido en técnica auxiliar de la cirugía. Tiene como fundamento la utilización del frío para aliviar esguinces, inflamaciones y dolores crónicos, aunque también es recomendada para rebajar la fatiga muscular en los deportistas.

Aplican frío intenso

La aplicación del frío intenso a las zonas dañadas del organismo, por medio de la crioterapia, provoca un beneficioso efecto de choque que se manifiesta en una vasoconstricción, una sensación de anestesia y una inmediata reducción de la inflamación.

Los testimonios de quienes se someten a tratamientos convencionales de crioterapia aluden, por lo general, a una primera sensación de frío intenso, como si tuvieran un trozo de hielo pegado a la zona tratada. Curiosamente, la sensación posterior es de quemazón, como si ese trozo de hielo estuviese “hirviendo”.Este efecto de choque en cambio no es recomendable para las personas hipertensas ni reumáticas, o bien presentan riesgo de cardiopatías o una especial sensibilidad cutánea, ya que una alteración tan violenta del flujo sanguíneo podría provocar efectos indeseados, según el doctor italiano Franco Lugnani, presidente de la Sociedad Mundial de Crioterapia.

A corazón abierto

Paradójicamente, esta técnica cada vez se aplica con más frecuencia en algunas intervenciones a corazón abierto ya que el órgano vital es sometido a un descenso de temperatura de hasta 27 grados, que le deja “adormecido” y facilita la manipulación al cirujano.

A medida que las investigaciones avanzan sobre los beneficios del frío en los distintos ámbitos médicos, la crioterapia cobra protagonismo como eficaz auxiliar en la cirugía prostática, en los tratamientos del dolor, en traumatología y en la recuperación física de los deportistas, entre otros.

El doctor Lugnani dirigió recientemente a un equipo de especialistas del Hospital Provincial de Castellón (este de España) con motivo de la aplicación por primera vez a dos pacientes la criocirugía prostática.

Mediante esa intervención se logró la erradicación fulminante de las células tumorales en la próstata de ambos enfermos, gracias a su congelación a temperaturas de menos 40 grados centígrados.

Lugnani explicó que una de las ventajas de esta nueva técnica es "que el paciente requiere una corta estancia hospitalaria y consigue una reincorporación temprana a las actividades cotidianas, lo que supone una mejora de su calidad de vida".

Para la aplicación de la técnica, el centro hospitalario adquirió un equipo que controla todo el proceso de la congelación, que se realiza con gas argón y dura entre 60 y 90 minutos. Se trata de un equipo de crioterapia de tercera generación que permite un control más preciso del tratamiento, con la intención de mejorar los resultados oncológicos y minimizar los efectos secundarios como incontinencia, lesiones rectales y trastornos de la potencia sexual.

El hospital informó de que esta técnica, indicada especialmente en pacientes con un tumor localmente avanzado, ya se aplica con normalidad en Estados Unidos y se incorporó recientemente a la guía de la Sociedad Europea de Urología como una de las alternativas para el tratamiento del cáncer de próstata.



ºººUna loba enjaulada Shakira dejó rastro de su nuevo videoººº

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhiEAEbaihFcSYis8iHyF-wrAG8cfm6RqFNPdqtSk-2FK9NmEjj_6I8keWazOZdIDRjuKp5b_PVCleVKNkIHTaaoLwM2-gVzEtvPTqlqA0YKrxIvqwaDcJSaN2V2HP_aSB0h7m612MQpBSA/s320/portada-she-wolf-shakira.gifMientras los aullidos de Shakira se colocan en los primeros lugares de popularidad en México y Estados Unidos gracias a su más reciente tema La Loba, algunas imágenes de su nueva identidad están recorriendo el mundo. Se trata de un adelanto de lo que será su próximo video, correspondiente a La Loba, el que al parecer es el más hot hasta el momento en la carrera de la colombiana.

'La Loba' dejó una pista....

Video


Shakira, mujer de día, loba de noche



A tan sólo 15 días de su lanzamiento, el primer sencillo del nuevo disco de la cantante, logró colocarse en el número uno del conteo general de Monitor Latino y el corte musical se puede escuchar en México en 102 estaciones, informó Notimex.

La Loba, que narra la historia de una mujer lobo que quiere salir del armario en el que se encuentra encerrada y entre sus ritmos mezcla dance-floor groove y neo-disco francés, algo totalmente diferente a lo que Shakira había manejado en sus discos anteriores, ahora cuenta también con un video que dejará boquiabierto a sus fans.

Un adelanto del audiovisual, 15 segundos, en los que la cantante colombiana aparece bailando en un leotardo color carne dentro de una jaula, fueron colocados en su sitio oficial en Internet. Mira el fragmento aquí.

Shakira dijo a la revista Rolling Stone que para el clip se sintió "físicamente conectada" a la canción. "Estoy en una jaula, pero muestro la desesperación por salir de ella. Me dejé llevar", agregó.

El álbum en inglés de la intérprete de Hips don't lie estará disponible en las tiendas en el mes de octubre, mientras que el disco en español estará disponible hasta 2010

ºººRicky busca productor Trabajará con el de Shakiraººº


Uno de los discos más esperados del año es el de Ricky Martin, quien se encuentra trabajando intensamente en su nueva producción discográfica que posiblemente vea la luz hasta finales de año. Sin embargo, detalles sobre este álbum fueron revelados, entre ellos, que el boricua busca al productor que trabajó con Shakira.

Quiere impresionar

Fotos


Rickísimos 17 años



Para esta nueva producción, Ricky Martin dijo que su disco tendrá influencias afroantillanas, pero tal parece que para que esta fórmula tenga un mayor efecto, el ingrediente que falta es un buen productor, para lo cual ha pensado en Lester Méndez.

De acuerdo con diversos sitios en Internet, entre ellos Ritmosonlatino, Lester, quien produjo el exitoso tema de La Tortura al lado de Alejandro Sánz y Shakira, además de involucrarse en la producción del disco Servicio de Lavandería de la colombiana, será el indicado para colaborar en el nuevo álbum de Ricky.

Asimismo, se dio a conocer que Lester ha convocado a otros autores como Gianmarco, creador de exitosos temas de Gloria Estefan y Alejandro Fernández, para participar con el astro boricua.

Pero eso no es todo, pues se sabe que desde principios de año Ricky Martin ha estado involucrado en la producción de su nuevo disco escuchando nuevas propuestas para lograr complacer a su público, por lo que también suenan nombres de autores como el ex Sin Bandera Leonel García, Mario Domm y Franco De Vita.