ºººAna Layevska dice:

http://novely.org/Madrastra/AnaLayevska/ana012.jpgla sensualidad:

Es sentir por los poros de tu piel. No sólo la relaciono con el sexo, sino con una sensibilidad extrema a la belleza. El hecho de sentir el tacto, el gusto, el detenerme a mirar las cosas... eso puede ser sensual.

ºººENTREVISTA COSMOPOLITAN CON Ana Layevska...


Desde sus primeros roles secundarios en las telenovelas, demostró que, además de bella, es talentosa. Y ahora que se ha convertido en toda una estrella, nos prueba que la fama no está reñida con la sencillez.

Ana Layesvka es una actriz versátil. Lo mismo interpreta a una mujer de carácter fuerte que a una chica tierna y dulce. Esto lo comprobamos en novelas como La madrastra y Las dos caras de Ana. Incluso en su más reciente trabajo, el film Casi divas, de Columbia Pictures Producciones México, da vida a Ximena Lizárraga, una aspirante a actriz que hará lo que sea por conseguir la fama. Pero ¿cómo es ella en realidad? Se considera "intensa y disciplinada"; detesta la traición; cree que todas las mujeres tenemos el potencial para ser bellas... ¡le encanta hacer bromas!, y le gusta dedicarle tiempo a su novio, el actor mexicano Rafael Amaya.

En su encuentro con Cosmo, Ana nos hizo interesantes (y hasta inesperadas) confesiones. Llegó a nuestra cita, en una suite de un hotel en Miami, vestida con una blusa roja sin mangas, una falda negra entallada y tacones negros. El cabello lo llevaba ondulado al natural, y el maquillaje era muy light. Inmediatamente tras presentarnos, nos acomodamos en un sofá... y allí descubrimos a la verdadera Ana: una chica simpática, moderna a la que le brillan los ojos cuando habla de su adorado Rafa.

En Casi divas interpretas a Ximena Lizárraga, ¿cómo la describes?

Ximena es ambiciosa, persistente y tiene gran voluntad; pero no porque haya querido, sino porque tuvo una infancia difícil. Era gordita y no encajaba en ningún lado. Entonces, se va por el camino más fácil que es la bulimia. Y la bulimia la volvió ambiciosa, porque igual que controla su comida, quiere controlar el resto de las cosas. Por dentro está deshecha. Si no logra su objetivo, se autocastiga. Leí mucho sobre la bulimia y la anorexia. Chicas, quiero que sepan que entre los 16 y los 22 años, el cuerpo cambia. En esa edad piensas que estás gorda, pero eso va a pasar. Claro, no coman hamburguesas [ríe], hagan ejercicios a diario... Cuando lleguen a los 27 años, dirán: "Wow!, tengo músculos". Hagan ejercicios, las dietas no son recomendables.

¿Qué hace diva a una mujer?

El término diva viene de algo inalcanzable, divino, que flota en los cielos. Para mí, las divas de antes, como María Félix y Dolores del Río, ya no existen. Ahora el divismo se relaciona con soberbia y con sentirse superior a los demás... Aunque una mujer debe sentirse hermosa, divina, ¡femenina! Cuando te sientes así, el mundo se transforma.

¿Cómo has hecho para lidiar con la fama?

No sé, lo he manejado. Hay que tener algo claro: hoy estoy dándote esta entrevista y a lo mejor otro día ya no soy nadie. La fama es la consecuencia de que has aparecido en una revista o que estás en la televisión. No es consecuencia de que eres especial. Hay quien sale en las revistas y en la TV y no es talentoso. Pero igual los van a ver como wow! Estoy consciente de que si mañana hago una película en Hollywood, puede ser que mi vida cambie de un día para otro... No es cómo lidiar con eso, sino saber que pasa como consecuencia de algo.

¿Prefieres definir una meta y trabajar para lograrla, o dejar que la vida te sorprenda?

Ambas. Afortunadamente, las mejores cosas que me han pasado han sido sin que me las propusiera. Esto, en el trabajo, el amor y la vida personal. Digamos que estaba preparada internamente y me buscaron. Para mi primer trabajo, estaba tomando una clase en el CEA, tocaron a mi puerta y me dijeron: "Pedro Damián quiere hablar contigo". Luego, con Rafa [Amaya] me pasó igual. Tocó a mi puerta y me invitó a salir.

¿Crees que el zodíaco define las características de la gente?

Sí, creo que los signos te definen. Como capricorniana, no puedo vivir sin trabajar. Además, la primera impresión que la gente se lleva de mí es que soy seria. Me han dicho: "Es que tú miras a los ojos; eso es raro", y no me lo ha dicho una persona, sino varias. El capricorniano es muy reconroso y, sí, soy reconrosa.

Si Rafael te hace algo que te molesta, ¿lo perdonas?

A Rafa sí lo perdono fácilmente, por supuesto [ríe].

¿Cómo eres en pareja?

Muy entregada, fiel y le dedico tiempo a Rafa. Ni yo lo mantengo, ni él me mantiene; los gastos van a la mitad. Nunca voy a retener a nadie. No voy a rogar ni a hacer amarres. ¡Las mujeres son capaces de todo! Pienso que si algo se va, se va... Soy muy independiente.

¿Qué has aprendido de ti misma con esta relación?

Aprendí que sé manejar una casa, las cuentas y hacer comidas. Eso lo llevo innato; nadie me lo enseñó [ríe]. Aprendí que puedo ser cariñosa y amar a alguien sin necesidad de muchas cosas a cambio, y que sí sé perdonar. [Una relación] no es lo mismo que una amistad; ¡es padrísimo! Implica más entrega.

Rafael también es actor, ¿cómo logran un balance entre la carrera y la relación?

Ya llevamos tres años. Si Rafa y yo compitiéramos por la atención, ya no estaríamos juntos. Hay que saber separar lo que es la carrera del uno y del otro. Si él quiere mi consejo, lo tendrá. Pero sobre todo, es saber tomar tu camino, siempre y cuando no afecte al otro. Por ejemplo, si me voy a grabar una serie a Argentina durante año y medio, ahí tengo que tomar en cuenta a Rafa. Si estoy en México y estamos viviendo juntos, no. Siempre y cuando la distancia no esté implicada, tomas tu camino.

¿Ensayan juntos las escenas aunque no participen en los mismos proyectos?

¡Por supuesto! Ese es el pan nuestro de cada día. Lo ayudo a repasar líneas para los castings, y él a mí.

Revélanos algún secreto de tu famoso novio...

Es bien dormilón. Le encanta dormir y no le gusta levantarse temprano, ¡pero en lo absoluto! [ríe].

Tú que tienes la influencia de dos culturas, ¿qué diferencias ves entre la mentalidad de la mujer latina y la europea?

Muchas. Las europeas son relajadas en sus relaciones. Mi caso es particular porque a Rafa no lo suelto [ríe]. No, es broma [ríe]. En Rusia no existe la palabra novio; el novio es para casarte. Allá dices tengo a mi chico. Aquí en Latinoamérica es novio. Las europeas, por ejemplo las españolas, se encuentran con sus ex novios y salen todos en parejas. También son sexualmente más liberales. Una mujer rusa se pone una micromini y es normal. En México, no... Yo tengo una mescolanza.

¿Cuáles son las mejores armas de seducción femenina?

¡Complicada la pregunta! Diría que el físico ayuda bastante. No sólo una buena figura, sino la postura; eso es llamativo. Cuando quiero pasar desapercibida, me encorvo un poco. Además, tiene mucho que ver con cómo te sientes. El secreto es sentirte realizada. ¿Cómo llegas a eso? Enfocándote en otras cosas, en lo que realmente quieres.

¿Cómo defines la sensualidad?

Es sentir por los poros de tu piel. No sólo la relaciono con el sexo, sino con una sensibilidad extrema a la belleza. El hecho de sentir el tacto, el gusto, el detenerme a mirar las cosas... eso puede ser sensual.

¿Toda chica tiene algo sexy?

Sí... y la belleza está en los ojos de quien la ve. Las mujeres pueden sacar provecho.

Participaste en Bailando por un sueño en el 2006. Dicen que el baile da energía y vitalidad. ¿Crees en eso?

Me gusta mucho bailar. Allí aprendí bastante. Que baile o no es otra cosa [ríe]. Eran muy importantes los ritmos tropicales. Chicas latinas, ¡arriba la salsa y los ritmos tropicales! Ustedes lo llevan en la sangre, explórenlo y sáquenlo a flote. No va a ser lo mismo una europea bailando salsa que una latina... El baile es maravilloso y desarrolla mucho la libido; sobre todo en pareja.

¿Cuál es tu rutina de belleza?

Me pongo cremas desde los 15 años y uso bloqueador solar para protegerme.

¿Practicas algún deporte?

Pilates; es extraordinario y me relaja. No me gusta el yoga. Me desespera mucho, porque las posiciones son muy complicadas y hay que tener los brazos fuertes. Yo los tengo débiles, porque como toqué el violín durante muchos años, los cuidé. No patinaba ni cargaba cosas pesadas.

Por último, si tuvieras que describirte como un género musical, ¿cuál sería y por qué?

El jazz. De hecho, Rafa me dice que soy jazz clásico, porque soy impredecible, armónica, tranquila y me gustan las cosas simples, pero bien hechas.

ºººLo nuevo de Britney spearsºººexclusivo...

Video Britney Spears 3
3
Britney Spearshttp://img11.imageshack.us/img11/5453/britneyspears3promo.jpg

ºººLo nuevo de shakiraºººexclusivo...

Video Shakira Lo Hecho Esta Hecho
Lo Hecho Esta Hecho
Shakirahttp://i38.tinypic.com/2dce8hf.jpg

ºººQ.Clasicosººº"Elvis Presley"...


Are You Lonesome Tonight (live 1977)
Elvis Presley

ººº¿HA SOÑADO CON ESTE HOMBRE?ººº

Un sitio de Internet donde miles de personas aseguran haber soñado con el mismo hombre es un descomunal –aunque aterrador- éxito.

Cada noche, alrededor del mundo cientos de personas sueñan con este rostro. ¿Escalofriante, no? Según cuenta el sitio en cuestión en enero del 2006 una paciente de un célebre psiquiatra dibujó el rostro del hombre que repetidamente la perseguía en sus sueños. El retrato quedó en el consultorio del especialista y pronto otro paciente reconoce la cara y asegura que se le aparece mientras duerme.

El psiquiatra decide compartir el retrato entre sus colegas y la bola de nieve empieza a crecer. En todas partes la gente reconoce a "este hombre" -así se refieren todos al protagonista de la historia- como habitante de su actividad onírica. En poco tiempo más de dos mil personas aseguran que "este hombre" ha aparecido recurrentemente en sus sueños. Desde Los Ángeles hasta Moscú, pasando por Sao Paulo, Roma, Barcelona, Tehran, entre otras ciudades juran conocerlo.

Otros retratos de "este hombre" han sido provistos por más dementes, perdón; personas, alrededor del mundo.

Salte a la más descabellada paranoia o peor: reconozca al homúnculo que viaja de polizón en su subconsciente ingresando a las páginas de This Man.

ºººTriunfo en la taquilla Michael y "This Is It" por todo lo altoººº

El documental This Is It, una mirada entre bastidores a los últimos ensayos de Michael Jackson, tuvo un espectacular debut en la taquilla norteamericana el fin de semana, según cifras provisorias publicadas el domingo por la entidad especializada Exhibitor Relations.

Ganó en Halloween

Video


This Is It



La película que esperaban los seguidores del ícono del pop fallecido el 25 de junio, encabeza la lista de los filmes más vistos el fin de semana con 21,3 millones de dólares. En la celebración del tradicional Halloween los espectadores se inclinaron por Jackson -quien personificó a un zombie en su exitoso video Thriller, antes que por el filme de miedo Paranomal Activity.


Video


Paranormal Activity



Esta producción de bajo presupuesto se ubicó en el segundo lugar con 16,5 millones de dólares. Desde su estreno el pasado fin de semana acumula ingresos por 84,9 millones de dólares. En tercer lugar quedó a cinta Law Abiding Citizen con Jamie Foxx y Gerard Butler, con 7,3 millones de dólares, seguida de la comedia Couples Retreat, ex número uno de la taquilla y protagonizada por Vince Vaughn y Jason Bateman, con 6,09 millones de dólares.


Video


Saw VI



La siguen la última entrega de la saga del sicópata Jigsaw Saw VI (5,6 millones de dólares), y Where the Wild Things Are, del director Spik Jonze, con 5.1 millones de dólares. En el séptimo puesto quedó The Stepfather, una nueva versión del filme de 1987, con 3,4 millones de dólares. La lista la completa el film de animación Astro Boy con tres millones de dólares, Amelia, con la ganadora del Oscar, Hilary Swank, con igual taquilla. Y en la décima casilla se ubicó con 2,8 millones de dólares.

ºººDía mundial del ataque cerebral Algunos logran librarlo, otros noººº

De acuerdo a la American Heart Association, en Estados Unidos cada año cerca de 795 mil personas sufren ataques al cerebro y en promedio cada tres o cuatro minutos alguien muere de un ataque cerebral. El rápido reconocimiento de los síntomas del ataque cerebral o accidente cerebrovascular (ACV) debería dejar mínimas consecuencias.

Casos diferentes

Algunos ejemplos famosos de stroke son los que sufrieron Sharon Stone y Sarita Salazar -la esposa del cantante mexicano José José-, en ambos casos fueron atendidas a tiempo. Mientras que en el caso de la sexóloga Anabel Ochoa, no logró sobrevivir al derrame cerebral y falleció a los 53 años. Después de experimentar un agobiante dolor de cabeza, la actriz Sharon Stone instintivamente acudió al hospital de emergencia, donde le detectaron una hemorragia subaracnoidea cerebral (SAH) - una hemorragia entre su cerebro y la membrana media que cubre el misma-.

En el caso de la esposa de José José, Sarita también respondió bien a la cirugía que se le realizó. La pareja se encontraba en espera de tomar un vuelo, por lo que José José manifestó: "Yo creo que si hubiéramos tomado el vuelo, no sé qué habría pasado".El “Príncipe de la Canción” detalló que 'Sarita' no habla, pues está entubada y con respirador, pero sí oye y se encuentra en recuperación.

Pero lamentablemente la situación de Anabel Ochoa fue otra. Internada por un derrame cerebral, la también psicoanalista, ya no se pudo recuperar y perdió la batalla a los tres días de caer en coma.

Qué es un accidente cerebrovascular


El cerebro como cualquier órgano del cuerpo humano necesita del
suministro de sangre que transporte los nutrientes y el oxígeno necesarios para realizar su función.

Cuando una parte del cerebro es afectada porque no recibe la sangre suficiente, se producen manifestaciones en el cuerpo que pueden ser tan severas como una parálisis total o ser imperceptibles, o sea, que no son notadas por el paciente.

Algunas áreas del cerebro son las encargadas, por ejemplo, del movimiento de los músculos, de hablar, de ver o de oír. Todas las funciones de nuestro cuerpo tienen un comando central en el cerebro que organiza y coordina esas funciones.

Si un área específica esta alterada, la manifestación obviamente va hacer una alteración en la función que ella coordina.

La sangre llega al cerebro desde el corazón a través de arterias, estas arterias no son distintas a las arterias de cualquier otro lugar del cuerpo y pueden sufrir las mismas enfermedades que ocurren en las arterias periféricas, como por ejemplo; arteriosclerosis, engrosamientos, formación de ateromas, inflamaciones, desarrollos anormales y formación de aneurismas (dilataciones de las arterias) o tumores.

ººº¡Adiós estudio de grabación! Christian Chávez está finalizando su CDººº

Twitter se ha convertido en el medio de difusión favorito de los artistas y es a través de esa popular red social que el ex RBD, Christian Chávez está informando los avances de su primer disco en solitario, que está terminando de grabar en Italia.

El rebelde más twittero...

Fotos


RBD: Los rostros del adiós



Chávez ha estado compartiendo con sus fans algunas fotografías en las que se le ve en el estudio de grabación y ha revelado que grabó once canciones para el disco, una de ellas en portugués y otra de ellas es la nueva versión de Quiero Volar.

El cantante comenzó su aventura solista en forma el día 20 de octubre y 10 días después se puede leer en su Twitter que está emocionado y contento con el resultado de su disco sin RBD. El álbum de Christian podría llegar a las tiendas hasta el 2010.

Pero Christian no es el único 'Rebelde' que se mantiene en contacto con sus admiradores mediante Twitter y Anahí es la que más seguidores tiene, según el portal en Internet de La Botana.

De acuerdo con la información publicada en dicho medio, la intérprete de Mi Delirio cuenta con 46 mil 864 fans en su página personal de Twitter, seguida por Maite Perroni con 20 mil 728 usuarios.

Mientras que Dulce María a penas alcanza los 18 mil 679 seguidores, Christopher Uckermann cuenta con 20 mil 397, seguido por Christian Chávez con 19 mil 598. Por su parte, Poncho Herrera sólo llega a los 10 mil 38 registros.

ºººNick Jonas se lanza como solista Pero The Jonas Brothers siguen juntosººº

A pesar de que The Jonas Brothers está atravesando por un excelente momento musical, uno de sus integrantes, el guitarrista del trío, Nick Jonas ha decidido separarse temporalmente de sus hermanos para lanzar su primer proyecto en solitario, en el que se encuentra trabajando.

Síguenos en Twitter

Jonas Brothers siguen juntos

Fotos


Cosas de Jonas



El menor de los Jonas ha estado preparando durante los últimos seis meses su álbum debut solista, Nick Jonas and The Administration, que será editado el siguiente año.

Sin embargo, el intento individual de Nick no significará el fin de la popular banda infantil, según sus propios miembros, difundió Europa Press.

Pese a los rumores que ha despertado esta carrera en solitario sobre una posible ruptura del exitoso grupo, los hermanos Jonas se han esforzado por dejar claro en su sitio oficial en Internet que la separación es algo que no contemplan.

"¡Los Jonas no se separan! Estamos tan orgullosos de nuestro hermano Nick. Nosotros sabemos que estaremos haciendo música juntos por el resto de nuestras vidas. Pero estamos maravillados de escuchar estas canciones que estaban en su corazón", señaló la agrupación.

Además, el propio Nick subrayó que "desde el principio de nuestra carrera dejamos claro que cualquier proyecto fuera del grupo era un proyecto paralelo, porque no puedes romper con tus hermanos".

"Ellos son mis principales apoyos y han estado en el teléfono todos los días mientras estaba en el estudio preguntándome cómo iba el disco y diciéndome que no podían esperar a escuchar el álbum", añadió.

ºººChayanne vuelve romántico Escucha su nuevo tema 'Me Enamoré de Ti'ººº


Chayanne es un romántico por naturaleza y piensa que es tiempo de que te enamores. Por ello el cantante puertorriqueño te presenta su nueva canción titulada Me Enamoré de Ti, primer corte promocional de su próximo álbum y que funciona como el tema principal de la telenovela mexicana Corazón Salvaje. Escucha la canción y opina qué te parece.

Se enamoró....

Audio


Chayanne: Me Enamoré de ti


Después de dos años sin escuchar canciones inéditas de Chayanne, el intérprete lanza Me Enamoré de Ti, una canción que fue grabada entre Miami, Los Ángeles y Buenos Aires, bajo la producción de Julio Reyes.

La melodía, que se desprende del siguiente disco del astro boricua y que verá la luz en 2010, habla de los sentimientos que puede encontrar un hombre en su interior cuando se enamora perdidamente.

"Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío. Estando en tus brazos sólo a tu lado siento que respiro... No hay nada que cambiar, no hay nada q decir... Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío. ¡Ay! cuanto te amo, corazón salvaje, pierdo los sentidos... Hay tanto q inventar, no hay nada que fingir", dice la letra de la canción.

Me Enamoré de Ti es el tema principal de la telenovela mexicana Corazón Salvaje, que protagoniza Aracely Arámbula y Eduardo Yañez, y que muy pronto podrá verse en Estados Unidos.

Chayanne ha vendido millones de discos durante su trayectoria que abarca gran parte de su vida. Además, Ha estelarizado películas, telenovelas y miniseries. Asimismo, ha sido portavoz de campañas promocionales de envergadura y ha recibido los más importantes premios musicales.

Por lo que luego del éxito de sus últimas dos producciones musicales, Mi Tiempo y Chayanne: Vivo; su regreso es uno de los más esperados de este año y para que ya no lo extrañes más te dejamos su nuevo corte musical.