ºººlo nuevo de fanny luºººexclusivo...

Video Fanny Lu  Celos
Celos
Fanny Luhttp://enbreve.batanga.com/wp-content/uploads/2009/06/fa_ce.jpg

ºººQ.Clasicosººº"Bob marley"


I Wanna Love You
Bob Marley

ºººAle dijo 'Mentiras Piadosas' Escucha el nuevo sencillo de la rockeraººº

Alejandra Guzmán se la ha pasado diciendo Mentiras Piadosas y ahora te lo canta en su nuevo sencillo que a partir de hoy invade todas las radiodifusoras. El tema se desprende de su más reciente material discográfico titulado Único y te lo presentamos para que lo escuches.

También lanza disco

Audio


Alejandra Guzmán: Mentiras


Mientras Alejandra Guzmán se recupera en un hospital de México tras haber sufrido una infección, el nuevo sencillo de la "Reina del Rock" llamado Mentiras Piadosas suena por todo lo alto, y se trata de una balada en donde la cantante una vez más demuestra la potencia de su voz.

Sobre esta canción, la intérprete de Eternamente Bella explicó: "Es un tema que me hace sentir y que escogió la compañía junto conmigo, es un gran equipo no nada más soy yo".

El tema, de la autoría de Jerry Demara, fue escuchado por primera vez el 14 de septiembre en la Feria de Zacatecas, pero ahora se convirtió en el primer corte promocional de su más reciente material discográfico que grabó en Londres.

Único será el disco número 15 en la carrera de la Guzmán y fue grabado bajo la producción de Graeme Pleeth, quien ha trabajado con artistas como Belinda, Timbiriche, Kabah, Fey, entro otros.

Esta producción sale simultáneamente al mercado el día de hoy en Estados Unidos, México y Centroamérica y contendrá alrededor de 10 temas, en donde incluye colaboraciones de Mario Domm y Kelly Clarkson

El último disco de Alejandra Guzmán, Fuerza, salió a la luz en noviembre de 2007 con él vendió más de 120 mil copias, ganó discos de Oro y Platino además de un Latin GRAMMY como La Mejor Voz Femenina.

ºººOops… Shakira lo volvió a hacer En su nuevo tema 'Lo Hecho Está Hecho'ººº

Después de que Shakira salió del armario convertida en una sensual Loba, ahora nadie la puede parar.

Mientras el sencillo Loba sigue liderando los indicadores latinos de popularidad, la cantante colombiana nos dice sabiamente que Lo Hecho Está Hecho/ Did It Again, a través de su nueva canción, que es el segundo corte promocional de She Wolf, que saldrá a la venta mundialmente el día de hoy. Entretanto escucha Lo Hecho Está Hecho y dinos qué te parece.

Oops... ¡Shakira, Shakira!

Audio


Shakira: Lo hecho esta hecho


El tema fue producido por The Neptunes, formado por Pharrell Williams y Chad Hugo, por lo que el sonido presenta una fuerte carga electrónica y la composición corrió a cargo de la propia Shakira junto a Pharrell. Además, fue escrita por la intérprete y el cantautor uruguayo Jorge Drexler.

"Lo hecho está hecho. Volvía a tropezar con la misma piedra que hubo siempre. Se siente tan bien todo lo que se va y contigo nunca es suficiente", dice la letra de la melodía.

Hoy sale a la venta She Wolf y para que te den más ganas de tenerlo entre tus manos, te adelantamos el tracklist que comprende el álbum de la barranquillera, grabado en inglés y que incluye tres temas en español, entre los que están Loba y Lo Hecho Está Hecho.

El disco también contiene los cortes: She wolf, Did it again, Long time, Why wait, Good stuff, Men in this town, Gypsy, Spy, Mon amour y Años luz.

She Wolf, que aparece cuatro años después del los dos volúmenes de Fijación Oral editados en 2005, fue producido y compuesto por la propia Shakira en su estudio de las Bahamas y contó con la participación de artistas y productores como Wyclef Jean, Pharrell Williams (The Neptunes) y John Hill (el productor de Santigold).

El material discográfico está "orientado al baile, al club, con el que he perdido el pudor y he enseñado las piernas", dijo la intérprete de los Pies Descalzos, según publicó Europa Press.

Este nuevo álbum de Shakira, su tercer trabajo en inglés, fue co-escrito y co-producido por ella misma y será lanzada en versión español en 2010.

ºººThis is it, debutó en Internet La canción del documental de MJººº


This is it, la primera canción del nuevo documental sobre la música de Michael Jackson debutó en el sitio de Internet del cantante a la medianoche del domingo, como preámbulo al documental que se estrenará el 28 de octubre.

La canción, que tiene un ritmo suave y la voz característica de Jackson, acompañada de coros de sus hermanos y de algún fondo orquestal, se escucha durante la secuencia final del documental Michael Jackson's This Is It.

Lo acompaña una orquesta

La canción será incluida en los dos discos compactos que forman un paquete. El primer sencillo incluye coros de los hermanos de Jackson, que actúan como The Jacksons 5.


Infografía


Michael Jackson



El documental se estrena el 28 de octubre y tendrá una exhibición limitada de dos semanas, luego de que armado con filmaciones de los ensayos de Jackson para los conciertos que pensaba dar en Londres.

A la grabación original que hizo Jackson, se añadió un acompañamiento con orquesta.

Jackson murió el 25 de junio en Los Angeles debido a una sobredosis de medicamentos por lo que la gira fue cancelada.

El álbum incluye masters originales de algunos de los mayores éxitos de Jackson, incluidos Thriller y Billie Jean, que aparecen en ese orden en la película.

"Suena fantástico", dijo un representante de la empresa discográfica del cantante. "No se había usado una orquesta tan grande desde que Ray Charles grabó Georgia".

El CD1 contiene las canciones originales de Jackson, muchos de sus grandes éxitos, arreglados y ordenados en la misma secuencia en la que aparecen en la película, según se precisa en el sitio oficial del artista.

El disco acaba con dos versiones del tema inédito This Is It. Esta canción se incluye en la secuencia final del filme e incluye coros cantados por los hermanos de Michael.

El CD2 ofrece versiones nunca publicadas de algunos de los clásicos del artista. También incluye un poema inédito de Michael Jackson titulado Planet Earth.

El paquete además se acompaña de un libreto especial de 36 páginas con fotos exclusivas de Michael Jackson durante sus últimos ensayos.

Como si fuera una crónica de abril a junio, la película fue realizada y producida con el apoyo de Jackson y montada a partir de más de 100 horas de material rodado, con el cantante ensayando varias canciones para el espectáculo y tomas únicas.

De una manera "cruda y sincera", This Is It retrata al gran artista durante la intensidad de su trabajo, reflejando su afán perfeccionista para conseguir el mejor espectáculo, según la información difundida en www.michaeljackson.com.

ºººPINTAN BURROS PARA QUE PAREZCAN CEBRASººº

Un zoológico en Gaza en vez de exhibir cebras le pinta rayas negras a burros blancos.

Mohammed Bargouthi, propietario del zoológico de Marah Land en la ciudad de Gaza, explicó que "los niños no saben, así que ven a los burros blancos pintados con rayas y les llaman cebras, y nosotros les damos la alegría de ver algo nuevo". También explicó que todos los animales se pasan por contrabando y que cada uno de ellos ha costado una fortuna.

Dos cebras auténticas murieron de hambre este año durante una ofensiva israelí, explicó Bargouthi. Las restricciones sobre especies vivas son una parte del bloqueo impuesto por Israel para evitar los ataques de Hamas.

Para pintar los burros y que las rayas quedaran como las de la cebra, los "artistas" utilizaron tintura y cinta de enmascarar de pintor.