ºººcelebra la vida con Axel lo nuevoºººexclusivo...

Celebra La Vida
Axel Fernandohttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi0YTLLO3HyKqWYb_KoO8xxkH7bVuOVEkj3o5DZw_XRKtnCHxkrT5Bx7juJ4L55ftZMQP27AnJAwrglGuzcwaCswzjy51RwKf91ceaCQ1cwOoTab25iyZIHnhbUE3HZzF4X5pPNvZIU6XLR/s1600/axeluniverso.jpg

ººº'Ara' quería boda, Luismi 'no' Ex empleado reveló sus secretosººº

La actriz y cantante Aracely Arámbula sólo hablará de su carrera y de su regreso a las telenovelas y nada de su vida personal el próximo lunes en una conferencia de prensa que ofrecerá.

La actriz está devastada

http://amuzigi.com/wp-content/plugins/wp-o-matic/cache/05b4b_luismiguelhija.jpegFuentes cercanas a la producción, indicaron que "La Chule" no expresará nada sobre su relación con el papá de sus hijos, el cantante mexicano Luis Miguel, pues la reunión con los medios se enfocará a su regresó a la televisión mexicana.

El próximo tres de agosto iniciarán las grabaciones de la nueva versión de "Corazón salvaje", protagonizada por Eduardo Yáñez y la madre de los hijos de Luis Miguel, quien interpretará dos personajes.

Trascendió que Arámbula ingresará a las instalaciones de Televisa San Angel por la puerta 3 como lo hacen los altos ejecutivos de la empresa, directo al foro de grabación para evitar a los reporteros y paparazzi.

Además, se le acondicionará un camerino especial con cama para soportar las jornadas laborales, e incluso montar un foro en la Ciudad de Los Angeles, California.

Según un ex empleado de Humberto Arámbula, primo de Aracely, comentó que su prima sigue devastada por su rompimiento con el padre de sus hijos y se quedó hasta con vestido de novia apartado.

"Ella quería una boda, quería casarse de blanco y había visto un vestido de novia y la iglesia Sagrado Corazón. Todo iba viento en popa hasta que el mismo Luis Miguel le dijo que eso no era un cuento de hadas y que no quería fiestas ridículas", comentó.

"Esto le cayó como bomba a ella y finalmente nunca se casaron, Luis Miguel le recalcó que como iba llegar a la Iglesia, ella con sus padres y él con quién", explicó el ex empleado de Humberto.

De acuerdo con una fuente de la publicación, "La Chule" apartó su vestido de novia con un anticipo de más de tres mil dólares.

ºººNiurka siente pena por Yanixán "Me negué a todo con él"ººº

http://www.encaliente.net/wp-content/uploads/2008/05/niurka-marcos.jpgNiurka Marcos siempre da de qué hablar, y esta vez no fue la excepción. Con su fluido y singular estilo, opinó sobre su ex Yanixan, del supuesto matrimonio de éste con un travesti y hasta de Paulina Rubio.

Está tranquila

-Terminó la primera temporada de tu show
"Así es, en Estados Unidos se usa mucho esto de las temporadas y es un parteaguas, desde mi punto de vista, para extraer lo que al público le va gustando. Cuando nos reunimos para esto, descubrimos que los detonadores eran cuando proyectaban los momentos de Niurka en su esencia real, por ejemplo, el jacuzzi y el vedetismo".

-¿Cuál es la parte que el público no conoce de Niurka?

"Yo tengo una vida muy privada. Mucha gente cuando va a mi casa me dice que se respira un ambiente extraordinario, mi imperio es mi hogar. La tengo acondicionada para que nos guste estar, que sea un descanso. Nunca he permitido que se vincule mi vida personal a la de mis hijos, que distraiga sus entornos privados. O sea, puede tener mi mamá novio o marido, pero mi vida sigue siendo la misma, mis privilegios los mismos y las obligaciones también, entonces no les afecta para nada los cambios hormonales ni amorosos de su madre".

-Ni los escándalos...

"Ya no. Si te das cuenta, esta separación de Yanixan fue muy, muy pacífica, todo tan efímero... Me quedé tranquila. A mí nunca se me hubiese ocurrido tal pend.., creo que como estrategia es muy estúpida".

-¿Por qué concluyó la relación?

"Porque no hay capacidad, tiene un cerebro de este tamaño (hace una pequeña seña con los dedos). Si está cometiendo tales estupideces, ahora después de estar tres meses lejos de mí, imagínate qué tonterías no hizo en la casa, claro, no de ese ámbito porque le hubiera dado cuatro patadas en las nalgas mucho antes".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhJ_31-n36x_erQTobLHznuymouArlVuvXVoG_STkgbiqgjqr_S6om6WaN3wwnna910OQ2_VUHLWMYZB12WB_fBBNoHCCg-oqnk3OvADlDp5e06N5gFseeZOgMVmmKxuEcvsoVXKEzoZwA/s400/Niurka+Marcos6.jpg-Pero sigues casada con él...
"Ustedes saben que mi matrimonio sí es legal, no como el de Bobby que fue espiritual a la orilla del mar o la de este pende... Los que somos cubanos sabemos que ese señor ni es santero ni nada, es una falta de respeto a mi religión, eso no fue yoruba".

-¿Te vas a divorciar? Porque si la boda es cierta, entonces él sería un bígamo, ¿no?

"¡Bígamo, bígamo! Mira, si supieras que tengo cosas más importantes qué hacer, y cómo no molesta, pues no lo he hecho. Yo cometí muchos errores con Bobby, porque esa separación me dolió al amar con locura a ese hombre, pero no permití que pasara lo mismo con Yanixan, pobrecito, tengo que aceptar que él sufrió todas las situaciones, me negué a todo con él. Lo que su presencia disfrutó fue mi entorno y mi humilde cuerpecito".

-Siempre se dijo que no querías que estuviese en el ambiente artístico. Ahora que lo sacaron de Piel caliente, el show para mujeres, ¿qué opinas?

"Eso nunca lo voy a negar, porque tengo un compromiso con la opinión pública, que es decir siempre mi punto de vista. Claro que no, yo no me casé con un artista, sino con un hombre común, me gustó que era un hombre fuera del ambiente. Ya había vivido una experiencia con un productor y otra con un actor, no funcionaron las relaciones porque soy una mujer fuerte, con hue... y con determinación. Me da mucha hue... cuando hay un mediocre a mi lado. Me voy como tren bala y los dejo atrás. Yo quería un hombre normal, que tuviera que luchar, trabajar, y con que no me cueste a mí, tengo. Poncho de Nigris es muy inteligente, sabe cómo llamar la atención de la prensa. En el momento en que él vio lo que estaba haciendo Yanixan, pues dijo: 'No me conviene para mi formato de trabajo'. Yanixan con su actitud convoca al gremio gay, que yo adoro, soy más jota que los jotos, pero Poncho llama a las mujeres, es la locura, tocarles los hue.., las nalgas... pegárseles, cachondear".-¿Te da coraje?
"No, me da pena ajena. Nunca estuve enamorada de él. Cuando sucedió lo de aquella mujer en Acapulco, lo marginé; me reclamó y me dijo: '¿Qué está pasando?', le respondí que no tenía la capacidad de seguirme y le aconsejé que hiciera su vida y levantara el vuelo al nivel de su capacidad. Cuando llegaba una personalidad a vistarme, a él lo intimidaba la grandeza, la vestimenta, el carro del año; se sentía muy pequeñito".

-Hace poco comentaste que sólo te tocaba puro tonto, ¿crees que hay algo en tu persona que atrae a este tipo de hombres?
"No los atrae. Yo sí lo sé. Desgraciadamente el destino me ha demostrado en dos ocasiones, no voy a esperar una tercera, que cada quien tiene que estar a su nivel. He tratado de darles la oportunidad de crecer, te pongo de ejemplo a Bobby, fue un hombre que aunque la gente diga que no era nadie, sí era actor de reparto, de segunda, de lo que quieras, había hecho 12 novelas y recorrido varias plazas con el show Sólo para mujeres. O sea, tenía un cimiento, y Yanixan estaba integrado en una sociedad trabajando de jefe de seguridad en un hotel en Cuba, lo vi lleno de sueños y pensé que lo que me decía era verdad. Mi error fue creerles que sí iban a aprovechar estar a mi lado. Que les quedo grande la yegua, ese es otro pen... como dice mi mamá, no puedes convertir a un burro en centauro, porque ¡es burro!; no puedes convertir a un buey en león, porque ¡es buey!".

-Obviamente, no te cierras al amor...
"No, no... yo soy muy pu... para cerrarme al amor (risas), voy a cog... mientras pueda, siempre voy a ser feliz. No dejo que mi entorno nada lo nuble ni lo enlode. A mí algo no me conviene y como si fuera un objeto, a la basura, lo deshecho. No tengo tiempo para comer mier... Ése no me sirvió, pero no me puedo arrepentir porque me llenaron
el tanque muy rico, aunque bueno, ahora él está llenando otro tipo
de tanque (risas)".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgRqJDej7A8uyewkJhEIWI3mKp5vB1yF6xh40WAwJ_ONiusNfmxwbrkkW3v6ox1IAoFi_5rWVv0UZy3v0pLIebichYSkSm5COdFStbRl9XmYEE4jd6tkuXWlfJpaF3imtGURpEIRO4Cuw8/s400/Niurka+Marcos8.jpeg-¿Piensas que es cierto lo de su matrimonio?
"No me interesa si es verdad o no, lo cierto es que para todo el mundo allá afuera, él es maricón. Si algún día a mí se me ocurre hacer un acto lésbico, yo que soy una mujer tan segura de mí misma, no me va a dar pena gritarlo. Pero él no sabe qué coñ... está haciendo. Sé que no viven juntos porque Yanixan está donde lo instalé. Él paga 182 dólares porque le conseguí una renta barata, los dueños son amigos míos. De mi casa no sacó nada porque lo traía patada por el cu... y buchito de agua, así que no vive con él. Si tiene intimidad con él o no, quien lo está diciendo es Himmel".

-¿Y tus exámenes ginecológicos, todo bien?
"Fui de inmediato con mi ginecólogo porque me dan miedo esas cosas. Yo me desparasito, me hago mis limpiezas vaginales luego de la menstruación para limpiar mi vagina de residuos, soy muy higiénica y me dio tanto asco que le dije a mi ginecólogo: '¡Revísame hasta las anginas!'. El punto no es que sea gay o no, sino que esta persona es prostituta, ella misma lo dice. ¡Por Dios!, hay formas más elegantes de declararte gay".

-Tú sabes que muchas mujeres viven esta situación y te ven como ejemplo...
"¡Y me paran en la calle y hasta han llorado conmigo! Me gusta estar con la gente. Ven a una artista que tiene hijos como ellos, va al súper como ellos y además les da alegría y fortaleza. Nunca me han visto caída, jodi.., soy como una pelota de ping pong: mientras más duro me avientas contra el piso, más ching... pego el brinco".

-Por ahora, mientras llega tu nuevo programa, ¿Cómo te sientes ahora al estar del otro lado, criticando a los artistas?, ¿cómo manejaron este asunto de Yanixan estando en el show?
"Con la misma honestidad y transparencia que Niurka ha hecho todo. Cristina Saralegui dijo: 'Ella es transparente, no se edita'. Con esa misma honestidad le digo a un compañero que está metiendo la pata; como Paulina, que acaba de ir al programa de Maribel Guardia y no habló con ella, ¿pues pa' qué vas, pende..? ¿No?".

-Es que dicen que estaba molesta porque supuestamente Maribel anduvo con el ex esposo de su mamá...
"¿Y?, eso pasó hace 20 años, y si te acordaste cuando estabas en el set, pues qué mala memoria tienes. Honestidad, al público lo que le molesta es que no seas honesto. Por eso a Yanixan le están arrancando las tiras del pellejo, porque se ve que es algo muy estúpido".

-¿Y algún compañero te ha reclamado por eso?
"No, porque cuando yo abro el hocico, no hay revés. Y mejor que ni me reclamen porque va a ser peor", finalizó.

ºººWilliam Levy en rep.domººº

http://3.bp.blogspot.com/_67I8FwgcoTA/SIkhI7u02xI/AAAAAAAADNc/4Hl-Hye4oXk/s400/William+Levy.jpgLa Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana en Miami, anuncio que durante este fin de semana llegaran al país por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana y Las Américas un elenco de reconocidos actores mexicanos acompañados de la destacada productora de telenovelas, Carla Estrada.

Entre el elenco de actores y productores que estarán arribando a la República Dominicana para filmar algunos de los capítulos de la nueva telenovela “Sortilegio” se destacan William Levy, Gabriel Soto, David Zepeda, Enrique Gómez Vadillo, Oscar del Toro, Guillermo Gonzáles, entre otros.

Parte de las escenas de “Sortilegio” serán grabadas en el hotel NH Real Arena Punta Cana; en diferentes zonas de Punta Cana; en Altos de Chavón, en La Romana, en la ciudad de Santo Domingo, y en el Salto de Jimenoa, en Jarabacoa.

A través de un comunicado de prensa, la Oficina de Turismo explicó que esta producción, la cual ya se está transmitiendo en México y algunos países de América Latina, a través de Televisa Internacional, será televisada en 140 países de América Latina, Estados Unidos y Europa.

http://i.esmas.com/image/0/000/005/945/william-levy-370x270.jpg“Nuestro país saldrá beneficiado con la filmación de estos capítulos, ya que para nadie es un secreto los altos rating que tienen estas producciones mexicanas, además un punto importante es que a través de las telenovelas podemos promocionarnos de una forma diferente, y atraer otras empresas productoras a tomar nuestro país como escenario para esas importantes filmaciones”, destacó en el comunicado de prensa, Yaniris Felipe, representante de la Oficina de Turismo de República Dominicana en Miami, y quien ha servido de enlace en la coordinación de este proyecto.

Referente a la telenovela, explicó que la productora mexicana Carla Estrada ha informado que esta nueva telenovela ‘Sortilegio’ es una adaptación de ‘Tú o Nadie’, telenovela que fue un éxito en el 1985, y fue protagonizada por Lucía Méndez y Andrés García

“Sortilegio’ cuenta con los roles protagónicos de Jacqueline Bracamontes (Las Tontas No Van al Cielo) y William Levy (Cuidado con el Ángel); acompañados de un elenco de primeras figuras internacionales, entre los que se destacan: Ana Brenda (Juro Que Te Amo), Gabriel Soto (Querida Enemiga), David Zepeda (Acorralada), Daniela Romo (Alborada), Juan Gil, Denisse de Kalaf, Lorena Tassinari y Yolanda Andrade.

ºººLa lista de películas más esperadas para el 2010ººº

El sitio de Internet COED Magazine ha realizado una lista con las películas más esperadas por el público, las cuales tendrán su aparición en la pantalla grande en el 2010.

La lista incluye el remake de Robocop así como el estreno de nuevos capítulos en la saga de Twilight y Harry Potter. De acuerdo a este sitio, la película más esperada es la adaptación de la serie Arrested Development.

Otras producciones que aparecen en la lista:

10. Team A. Conocida en Latinoamérica como Los Magnificos (1983-987), la serie de televisión protagonizada por Mister T, George Peppard, Dirk Bennedict, entre otros; dará el paso a la pantalla grande con una adaptación del director Joe Carnahan, quien posiblemente cambie el argumento original, transformando al Equipo A conformado por sobrevivientes de Vietnam, a soldados retirados de Irak. Se ha confirmado que habrá nuevo reparto.

9. Robocop. La película de ciencia ficción estrenada a mediados de 1987, está por volver a aparecer en la cartelera ya que se prepara un remake que dará nueva vida al reconstruido oficial de policía Alex Murphy. En Internet ya se han filtrado los supuestos carteles que anuncian el regreso de este robot (ve imagen).

8. The Expendables. Sylvestrer Stallone regresa como director y actor de este nuevo largometraje donde ya han confirmado su participación Arnold Schwarzenegger, Jet Li, Micky Rourke, Steve Austin, Eric Roberts, 50 Cent, entre otros. Conoce las primeras imágenes de esta película en el siguiente enlace, ve video.

7. Eclipse. La tercera entrega de la saga Twilight aparecerá en la cartelera a mediados de Junio del 2010. Aún cuando ni siquiera se ha estrenado la segunda parte (New Moon), los rumores sobre lo que acontecerá en las adaptaciones del la novela romántica no se han hecho esperar. Mientras tanto los fans preparan todo para ver Luna Nueva el próximo veinte de noviembre.

6. Alicia en el País de las Maravillas. El director será Tim Burton (El Extraño Mundo de Jack) y promete realizar una adaptación apegada al cuento de Lewis Carol. El reparto se compone de Mia Wasikowska como Alicia, Johnny Deep como el Sombrerero Loco y Anne Hataway como la Reina Blanca. Ve primeras imágenes.

5. Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I. La última película del joven mago se dividirá en dos partes. La primera a finales del 2010 y la otra aún sin fecha confirmada. De acuerdo a Warner Bros será en 2011. Algunos de los rumores sobre esta película apuntan que dos protagonistas tendrán un triste final, incluido tal vez Potter. Te mostramos el trailer de su último filme.

4. Jonah Hex. La historia habla de un busca recompensas del Viejo Oeste. La película es una adaptación de una historieta de DC Comics de los años setentas, y actuarán como protagonistas Josh Brolin y Megan Fox. Por la red ya circulan imágenes de la actriz norteamericana vestida como lo marca su papel.

3. Iron Man 2. Otro comic adaptado a la pantalla grande, presentará la nueva aventura de Tony Stark (Robert Downey Jr) quien repite como protagonista de esta película. Mickey Rourke participará como antagonista y ya se le puede ver caracterizado como tal. COED Magazine añade que el Hombre de Hierro dos, podría ser una de las películas más taquilleras del año entrante.

2. Inception. Leonardo DiCaprio participará en el nuevo largometraje del director Christopher Nolan (The Dark Knight). La película será de ciencia ficción que se desarrolla dentro de la arquitectura de la mente. La fecha pactada para su estreno es el 16 de julio del 2010.

1. Arrested Development. La serie de televisión galardonada con un Emmy a mejor comedia en los Estados Unidos; podría convertirse próximamente en un largometraje bajo la dirección de Mitchell Hurwitz. Algunos de los actores originales ya han confirmado su participación, con lo que sólo se espera la fecha para comenzar el rodaje.

ºººLos fracasos no enseñan nada, según el cerebroººº

Científicos del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) aseguran que las neuronas sólo son capaces de aprender de la experiencia cuando se hacen las cosas correctamente y no cuando se falla. Así lo informa un comunicado de prensa publicado por dicha universidad.

La investigación, avalada por el Instituto estadounidense de Desórdenes Neurológicos (NINDS), tomó imágenes instantáneas de la reacción física de las neuronas después de acertar y equivocarse, respectivamente, al dar unas respuestas.

Los científicos, dirigidos por el doctor en neurociencia Earl K. Miller, observaron que al responder correctamente, las neuronas incrementaban su actividad y el funcionamiento del cerebro mejoraba, haciendo más sencillo que las respuestas siguientes también fueran correctas.

Al contrario, cunado se respondía de forma equivocada, el comportamiento neuronal decrecía, las siguientes respuestas también tendían a ser erróneas y se hacía difícil que el cerebro cambiara su funcionamiento, toda vez que las neuronas disminuían la cantidad de impulsos eléctricos que enviaban.

Aunado a una mayor cantidad de actividad eléctrica enviada por las neuronas luego de dar una respuesta correcta, los investigadores detectaron que había más cantidades de información en dichas señales. "Esto podría explicar a un nivel neuronal por qué parece que aprendemos menos de nuestros errores que de nuestros aciertos", concluye Miller.

ºººPara la mujer: buen vino, mejor sexoººº

Investigadores de la Universidad de Florencia (Unifi), Italia, aseguran que las mujeres que beben entre una y dos copas de vino tinto al día tienen un mayor deseo sexual que quienes consumen menos de esa cantidad. Así lo reporta en su página de Internet la cadena BBC.

Adicionalmente, los científicos, en su mayoría médicos, han concluido: "hay una relación potencial entre la ingesta de vino tinto y una mejor sexualidad". Pero no encontraron ningún vínculo entre el consumo de dicha bebida y la sensación de orgasmos durante una relación.

Las conclusiones fueron hechas con base en las respuestas que 798 mujeres italianas de entre 18 y 50 años plasmaron en 19 preguntas sobre su "índice de funciones sexuales femeninas" y su consumo de vino tinto. El grupo entero estuvo compuesto por mujeres sexualmente sanas.

Según su consumo habitual de vino, las mujeres fueron divididas en tres grupos: quienes consumen menos de una copa al día, quienes consumen entre una y dos copas, y quienes definitivamente no consumen. Se evitó incluir a quienes dijeron beber más de dos copas diarias para que la intoxicación alcohólica no alterara las conclusiones.

La investigación, publicada originalmente en la revista de salud sexual The Journal of Sexual Medicine, demostró que el grupo de mujeres que acostumbra consumir entre una y dos copas de vino tinto al día manifiesta un mayor deseo sexual.

ºººALLISON Y ADAM LAMBERT SE ROBAN LA NOCHE EN EL TOUR DE AMERICAN IDOLººº

DUELO DE VOCES, así podríamos calificar el concierto de AMERICAN IDOL LIVE TOUR 2009, que se realizó anoche en el Bank Center de Miami.

KRIS, ADAM, DANNY Y ALLISON cerraron la noche con un concierto espectacular, donde la voz fue el regaló para el público seguidor de esta competencia que ha paralizado a Estados Unidos.

Y anoche entendí por qué.

La calidad musical de los 10 finalista es de una calidad extraordinaria. Todos con una habilidad musical, pero sobre todo de un enorme conocimiento no sólo al cantar, sino para demostrar su hablidad para tocar el piano, los teclados o la guitarra como en el caso de ALLISON.

Y qué decir de Scoot, que junto a Matt demostraron porque son uno de los favoritos al interpretar "Dont Stop Believing", tema al que se unieron los 10 cantantes.

Una pantalla gigante de fondo en el escenario que anunciaba en cuenta regresiva a cada uno de los finalistas.

Y así aparició MACINTYRE, MEGAN, ANOOP, LIL, SCOTT y MICHAEL para intepretar sus mejores temas.

La expectativa crecía conforme avanzaba la noche, y el turno llegó para Danny que con "María, María" puso el toque latino a la noche.

Pero los que se robaron la noche fue ALLISSON, la única latina en la competencia, de origen salvadoreño, y a sus 16 años con una voz potente interpretó una de sus mejores piezas: "Cry Baby".

Y qué decir de ADAM LAMBERT, el campeón sin corona que se echó al bolsillo a jóvenes y adultos.

ADAM juega a su antojo con la voz y hace lo que quiere cuando intepreta "Lets dance" o en ese duelo extraordinario con ALLISON cuando cantan: "Slow ride"

KRIS, el ganador del primer lugar de American Idol con "Hey Jude", al piano y su guitarra para intepretar "All the tihings that i'm not".

ºººLis Vega fue operada de urgenciaººº

Lis VegaLis Vega se encuentra hospitalizada y a la espera de ser dada de alta en cualquier momento, tras haber sido sometida a una cirugía de emergencia debido a un cuadro de apendicitis que se le estaba convirtiendo en peritonitis.

"Resultó que tenía la apéndice muy grande, me metieron al laboratorio y tenía la apéndice volteada hacia el hígado, llena de líquido y a punto de reventar, entonces me metieron de urgencia al quirófano", declaró la actriz de 31 años a Televisa Espectáculos.

"Se medio complicó, porque no era la apéndice normal. Tengo tres mini cirugías, una por el ombligo, una a la derecha y otra a la izquierda".

A pesar de las molestias normales que implicó su cirugía, Vega comentó que se ha sentido bien, especialmente al tener el amor de su novio y su familia, quienes han estado todo el tiempo con ella.

"Mis papás y los familiares más cercanos vinieron a verme, mi novio ha estado conmigo en todo momento, las 24 horas desde el domingo que llegué mala", afirmó la joven. "Primero Dios, me dan de alta en la tarde y tengo que estar en reposo absoluto".

Vega aseguró que, por ahora, su principal preocupación es que pueda sentirse un poco mejor el fin de semana, pues tiene un compromiso para filmar un vídeo con unos cantantes gruperos.

"Ya es un contrato que tengo, voy a hacer el videoclip de una banda grupera de norte, es como modelo, cumpliendo como siempre y cuidándome porque ya sabes que soy súper sana".

ºººCompromiso con sabor Juan Luis habló de su fundaciónººº


Una de las llaves del corazón de Juan Luis Guerra la tienen los niños de América Latina, por ello su Fundación 440 se encargará próximamente de crear una unidad para infantes quemados, para tal efecto, el cantautor dominicano planea hacer un concierto junto a algunos de sus amigos como Alejandro Sanz, Juanes y GianMarco, y así recaudar fondos.

La unión como llave

Fotos


Juan Luis multipremiado



De visita en esta ciudad, para promocionar su Travesía Tour, Juan Luis Guerra habló en conferencia de prensa de la importancia de unir fuerzas con otros músicos para apoyar a los más desfavorecidos de Latinoamérica.

"Yo creo que la unión nuestra es más grande que nunca. Hemos ido trabajando en diferentes fundaciones, menciono el caso de Juanes con los niños de minas en Colombia, fuimos y lo apoyamos; después Ricardo Montaner dio otra y fuimos y lo apoyamos; Alas que fue aquí en México, venimos y lo apoyamos; creo que es un momento bien importante y hemos descubierto la fuerza que tenemos cuando nos unimos y estamos haciendo muchas cosas", indicó.

Además, el bachatero explicó que su mayor preocupación en la actualidad es la salud de los niños, por lo que su fundación está por crear un centro de salud donde se atiendan a niños que han sufrido quemaduras graves, primero en su país y después extender el esfuerzo a otros lugares de América Latina que lo necesiten.

"Estamos trabajando en Santo Domingo en la creación de una unidad de niños quemados, no tenemos la unidad, no tenemos los recursos para atender a esos niños debidamente y queremos quitar todo el dolor en esos niños, así que todo el enfoque de nuestra fundación está con los niños quemados ahora y después de que hagamos la unidad en Santo Domingo queremos hacer la unidad en otros países en Latinoamérica, que no tengan las facilidades por supuesto. Hay otros países que las tienen, pero los que no tengan vamos a tratar de hacerlas", comentó.

ºººLE INJERTARON LA OREJA EN EL TRASEROººº

Un grupo de médicos logró salvarle la oreja a una mujer implantándosela en el culito.

Julia Schwarts se peleó con su (ex) mejor amiga por un novio. La lucha fue tan feroz que Michaela Bohn le arrancó a Julia la oreja de un mordisco. La cuestión fue que esa parte de la cara estaba tan perjudicada que los médicos no podían coserle la oreja de inmediato.

En busca de una solución para que el costado de la cabeza de Julia sanara y a la vez la oreja no se descompusiera durante la espera los médicos de Colonia, Alemania, se la implantaron temporalmente en una nalga.

Una vez que la cara sanó los doctores se la reubicaron en el domicilio tradicional de las orejas. Ahora sí, los médicos están confiados de que la cabeza de Julia no la rechazará.

A pesar del esfuerzo y la creatividad del equipo médico la mujer les inició acciones legales. "Mi cliente ha sufrido un enorme stress emocional. Temía salir de la casa por su desfiguración hasta que se la recolocaron", declaró su abogado Reinhard Birkenstock.