ºººlo nuevo de 50centºººexclusivo...

Video 50 Cent Funny How Time Flies
Funny How Time Flies
50 Centhttp://www.radioplanet.tv/wp-content/uploads/2009/06/50cent7_med.jpg

ºººYuri desmiente divorcio entre Lucero y Mijaresººº

YuriLuego de los crecientes rumores que indican que el matrimonio entre Lucero y Mijares estaría atravesando una crisis, Yuri manifestó que todo es una mentira y comentó que incluso ambos estarán en el homenaje que se le hará en Monterrey al cantante Emmanuel.

"Lo que pasa es que Lucero está de vacaciones y está todo muy bien porque es un matrimonio que amamos mucho", declaró la jarocha de 45 años a Televisa Espectáculos. "Manuel está muy bien, está en Miami con sus hijos".

La cantante de "El apagón" habló también sobre su hija, Camila, de ocho meses, a quien adoptó en junio pasado. "Ya subió varios kilos, y está preciosa. Estamos felices, estamos llenos de vida, un hijo te trae mucha responsabilidad, pero te trae mucha alegría, estoy muy agradecida con Dios por la etapa que estoy viviendo".

A pesar de las ocupaciones que significa su nueva faceta como mamá, Yuri dijo que todavía no tiene planes de retirarse del mundo artístico. "No me voy a retirar porque ya viví esa experiencia, a menos que Dios me mandara muchos hijos pero estoy muy feliz".



ºººCaso Michael Jackson: doctor admite haberle inyectado anestesiaººº

Michael JacksonJusto cuando las autoridades de California investigan la muerte de Michael Jackson como un presunto caso de homicidio no premeditado, el doctor del cantante, Conrad Murray, admitió que sí le inyectó anestesia al cantante, lo que podría haber provocado su muerte.

Un oficial cercano a la investigación, bajo la condición de anonimato, reveló a la agencia AP que el médico de Jackson admitió que constantemente le administraba un anestésico muy potente conocido como Propofol que puede tener efectos muy peligrosos.

Según el oficial, la noche anterior a la muerte del cantante, ocurrida el pasado 25 de junio, Murray le dio el medicamento a Jackson para que pudiera conciliar el sueño, lo que pudo haberle causado el ataque cardiaco que le quitó la vida.

El médico de 51 años ha sido presentado en la corte de Los Ángeles como sujeto de la investigación de presunto homicidio no premeditado que las autoridades adelantan. A pesar de ello, la policía ha dicho que Murray no ha sido reseñado como sospechoso y agradecieron la cooperación que ha mostrado en el caso.

El abogado del médico, Edward Chernoff, ha negado que su cliente haya cometido algún tipo de delito contra Jackson. "Él no formuló ni dio nada que hubiera matado a Michael Jackson".

ºººLucía Méndez quiere ser madrina de Gloria Treviººº

Lucia MendezMientras la cantante Gloria Trevi ultima los detalles de su enlace religioso, programada para diciembre, Lucía Méndez le expresó su deseo de fungir como su madrina de boda.

De acuerdo a Televisa Espectáculos, Méndez, de 54 años, asegura que admira y quiere mucho a la Trevi.

La amistad entre Méndez y la cantante de "Pelo suelto" se fortaleció cuando ambas se reencontraron durante la presentación de la serie mexicana Mujeres asesinas 2, en la que Trevi interpreta el tema de entrada, "Que emane".

Trevi se casó el año pasado por el civil con Armando Gómez, padre de su segundo hijo y, aunque la boda religiosa se realizará el próximo 16 de diciembre en la catedral de Monterrey, México, la cantante comentó que también hubiera querido hacerla en Los Ángeles.

"Había pensado en Los Ángeles, porque la raza de allá es padrísima conmigo y tengo ganas así como de una boda de película, pero entonces se me ocurrió la idea de casarme en donde se casó mi abuelita", comentó.

ºººFallece madre de Daniela Castroººº

Daniela CastroMaría Antonieta Arellano, madre de la actriz Daniela Castro, falleció la tarde del lunes sin que hasta el momento se conozcan las causas de su muerte.

El deceso de la madre de la inolvidable protagonista de la telenovela Cadenas de amargura fue dado a conocer por Televisa Espectáculos.

Tan pronto se enteró de la noticia, Castro, de 39 años, quien se encontraba en Veracruz grabando la telenovela Mi pecado, se dirigió hacia la capital mexicana a reunirse con sus familiares.

El cuerpo de la señora Arellano, quien estaba casada con Javier Castro, está siendo velado en la funeraria Gayosso de Santa Fe.

ºººMujeres comentaristas, el lado sexy del deporteººº

El escándalo sexual en el que se vio envuelta la comentarista deportiva de la cadena ESPN, Erin Andrews, cuando sin previa autorización, comenzó a circular un video de 5 minutos de duración, donde se le veía al desnudo mirándose al espejo en el cuarto de un hotel, sirvió de inspiración para que el sitio de Internet COED Magazine decidiera elaborar una lista con las 10 comentaristas deportivas más sensuales, misma que incluye a la mexicana Inés Sainz.



A continuación se cita a las 10 afortunadas:





1.- Lisa Dergan: La reportera de la cadena Fox Sports posó en julio de 1998 para Playboy:




2. Erin Andrews: Es reportera de la cadena ESPN y en el 2008 fue nominada como la comentarista más sensual de la televisión, de acuerdo a una votación realizada por Playboy




3.-Jenn Sterger: A sus 26 años de edad es conductora de su propio show deportivo en Internet. Ha trabajado como redactora Online para la revista Sports Illustrated y posado para varias revistas para caballeros como Maxim y Playboy.




4.- Heidi Watney: Corresponsal especial del equipo de baseball de los Medias Rojas de Boston y conductora de una emisión radial de la cadena ESPN




5.- Inés Sainz: Presentadora de varias cápsulas deportivas de Tv Azteca




6.- Shana Hiatt: El curriculum de esta chica de cabellos rubios de 34 años es extenso, trabaja como modelo y presentadora del programa World Poker Tour. Hiatt ganó el concurso de belleza Miss Hawaiian Tropic USA 2005 y posó para Maxim.




7.-Molly Sullivan: Esta conductora de 29 años de edad combina la narración deportiva con el periodismo de espectáculos para la cadena E!.




8.- Leanne Tweeden: Comentarista deportiva de Fox y la estación de radio norteamericana Sirius.




9.- Jamie Little: Comenzó su carrera en 1998 como reportera de los X Games, ha sido corresponsal de la Indy Racing League y actualmente se encarga de cubrir la Nationwide Series y NASCAR Sprint Cup Series.




10.- Lindsay Soto: Es reportera de eventos relacionados a los FSN's High School Games, comenzó narrando para la cadena ABC, posteriormente para Fox Sports y se encargó de cubrir los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008.

ºººEjercicio reduce riesgo de cáncer Estudio recomienda 30 minutos diariosººº


Correr, nadar, pedalear o jugar al fútbol durante al menos treinta minutos al día no sólo previene el desarrollo de enfermedades cardiovasculares, sino que reduce a la mitad el riesgo de padecer cáncer, según un estudio publicado hoy en el "British Journal of Sports Medicine".

A generar oxígeno

Esto se debe a que cuando un individuo practica deportes de mediana a alta intensidad, el consumo de oxígeno se multiplica y ayuda al cuerpo a combatir diversos tipos de enfermedades, entre ellas el cáncer.

Para llegar a esta conclusión, un equipo de investigadores de las universidades finlandesas de Kuopio y Oulu ha estudiado la evolución de más de 2.500 hombres de entre 42 y 61 años con distintos hábitos deportivos a lo largo de casi diecisiete años.Del total de participantes, 181 murieron a lo largo del estudio como consecuencia de algún tipo de cáncer, siendo los más frecuentes los de pulmón, próstata, gastrointestinales, cerebrales y, por último, los linfomas.

Entonces, se estudiaron los hábitos deportivos de los sujetos, medidos en unidades metabólicas (MET), que reflejan la cantidad de oxígeno que se consume a la hora de practicar ejercicio según la intensidad del mismo.

Así, por ejemplo, andar tiene una intensidad de 4,2 MET; hacer footing, de 10,1 MET o nadar, de 5,4 MET.

Los resultados mostraron que la actividad física de los sujetos era de 4,5 MET de media y que dedicaban a ella 462 minutos a la semana o, lo que es lo mismo, 66 minutos al día.

No obstante, el 27 por ciento de ellos no dedicaban ni siquiera media hora a la práctica de actividades deportivas.

Con estos datos en la mano, los investigadores concluyeron que el incremento de la actividad física realizada por un individuo en 1,2 MET reduce el riesgo de padecer cáncer, en especial de pulmón y gastrointestinal, después de evaluar otros factores exógenos como la edad, el consumo de alcohol o tabaco, la alimentación o el índice de masa corporal de cada uno.

Cáncer de mama

Bobbi Meyers, director ejecutivo de la organización contra el cáncer Susan G. Komen for the Cure® con sede en Miami, asegura que las mujeres que son físicamente activas de forma periódica parecen tener cerca de 20 por ciento menos de riesgo en comparación con las mujeres que regularmente no están activas.

"En términos de cáncer de mama, no sabemos con certeza qué ejercicios reducen el riesgo de cáncer. Sin embargo, llevar un estilo de vida saludable manteniendo un peso saludable, agregando una rutina de ejercicio y limitando la ingesta de alcohol puede reducir el riesgo de cáncer de mama", añade Meyers y señala que los niveles bajos y moderados de actividad física pueden también aumentar la capacidad del sistema inmunitario para destruir las células cancerosas y hacer más lento su ritmo de crecimiento.

ºººChiquitas y amorosas Son casi unas niñas y ya tienen galánººº


El amor llega en el momento y la edad menos esperada. Sin embargo, cuando cupido flecha a dos menores de edad causa gran revuelo, y no es porque no tengan derecho a enamorarse, sino porque su imagen de niñas desconcierta a cualquiera.

¿Amor o ilusión?

La adolescente que ha causado gran revuelo es la mexicana Danna Paola, quien a sus 14 años de edad se dice sentir una chica muy sexi, por lo que no dudó en posar en bikini para una revista de circulación mexicana.

Su destape no sólo dejó ver que está dejando atrás la niñez, sino que puso en severos aprietos a los productores de Atrévete a Soñar, novela cien por ciento infantil, de la que Danna Paola es protagónica.

Después de su pose sexi salieron a la luz pública un par de fotografías donde Danna Paola pasea de la mano con el que pareciera ser su primer novio, Miguel Martínez (de 18 años) con quien comparte créditos en la novela.

Otra chica que sorprendió por salir de noche a la que pareciera ser su primera cita de amor fue Dakota Fanning, de 15 años, con Freddie Highmore, de 17.

La cita entre Dakota y Freddie se dio en el cotizado restaurante II Cielo de Bervely Hills donde, según el sitio x17 online, pasaron momentos muy agradables. Cuando las cámaras indiscretas captaron a las estrellitas de la pantalla grande se limitaron a sonreír.

Los, no tan niños, que también causaron revuelo cuando se dejaron ver como pareja fueron Zac Efron y Vanesa Hudgens. Ambos actores empezaron un romance justo cuando él tenía 17 años y ella 16, al principio de su relación muchos aseguraban que se trataba de un amor pasajero.

Sin embargo, han pasado tres años y siguen muy enamorados. Esta relación es un claro ejemplo de que el amor, entre niños, puede consolidarse y llegar a ser duradero.

ºººJorge golpeó a un "paparazzi" De inmediato fue detenido por la policíaººº


El actor Jorge Poza fue detenido por policías del sector Polanco, la víspera en esta capital, donde golpeó a un paparazzi luego que le tomó algunas fotos cuando estaba en un restaurante, pero fue liberado luego que las autoridades conciliaron el problema entre los afectados.

Poza despojó al fotógrafo de su cámara y tarjeta de memoria, luego de una persecución en esa zona de la capital; por lo que acudieron al Ministerio Público de la delegación Miguel Hidalgo, donde se encaró a los implicados.

Fue liberado tras conciliarse el problema

El actor se encontraba en compañía de su novia Zuria Vega y sus dos hijos Romina y Sebastián, además de su hermano Javier, su esposa Vivian y pequeña hija, en un comercio de avenida Presidente Masarik.

Al respecto, su hermano, el comunicador Javier Poza, por medio de su programa de radio "Ok W", explicó lo que sucedió el domingo por la tarde, cuando estaban en un restaurante de comida japonesa.

"Nos reunimos para comer, repentinamente mi hermano (Jorge) salió corriendo rumbo a su automóvil, pues desde el lugar se podía ver, yo en ese momento no sabía lo que pasaba", comentó Javier.

Agregó que dos tipos salieron despavoridos, "los del "valet parking" le llaman a los "paparrazis", quienes estaban tomando fotografías de nuestra reunión familiar y pensé que iba a terminar en una típica corretiza".

Explicó que: "A mi hermano (Jorge) la pone mal que lo tomen fotos con sus hijo, no le gusta sin su consentimiento, es su forma de pensar, desafortunadamente no terminó ahí, ya que tuvo un altercado, porque jamás se quiso identificar".

El titular de la emisión radial, refirió que por ello tuvieron que asistir a dicha delegación y recalcó que: "Fue por propia voluntad y gracias al trabajo de las autoridades que llegamos a un arreglo".

Precisó que: "Nadie asistió a la delegación en calidad de detenido, sino a conciliar con la autoridades, porque como muchas veces pasa hubo terceras personas que se involucran. Llegó una jauría, de fotógrafos que utilizan su cámara como una arma".

Concluyó que lo que se inició como un domingo familiar, terminó como una mala tarde, pues llegaron varios reporteros gráficos a ver cómo estaban detenidos los hermanos Poza en la delegación.

ºººKim Kardashian está soltera Terminó su romance con Reggie Bushººº


Después de dos años de relación Kim Kardashian y Reggie Bush decidieron poner punto final a su relación. La noticia del rompimiento la dio a conocer el representante de la exuberante modelo.

Terminaron por mutuo acuerdo

A tan solo dos meses de que se corrió el rumor de que Kim Kardashian y Reggie Bush se había comprometido e incluso se dijo que el deportista le había dado un anillo a la modelo, la pareja terminó su relación.

Una fuente cercana a la modelo y el deportista, quien decidió mantener su nombre en el anonimato, declaró a Usmagazine.com que la pareja se encuentra triste por la separación, pero que fue una decisión de mutuo acuerdo.

"Los dos están muy tristes por el rompimiento", declaró la fuente.

Aunque la fuente no ahondó en detalles sobre el rompimiento de Kim y Reggie sí dijo que el tiempo y el trabajo fue la causa principal de su separación.

La sexi modelo, de 28 años, empezó a salir con el jugador de fútbol americano, de 24, en abril de 2007, desde entonces la pareja se volvió inseparable.




ºººUna Loba busca vampiro Shakira se interesó en Robert Pattinsonººº


¿Te imaginas a una sensual loba cantando a dueto con el vampiro más sexi del mundo? Lo anterior no es producto de una novela gráfica o la trama de una película de terror, son simplemente los deseos de Shakira, que confesó estar interesada en realizar una colaboración con el actor Robert Pattinson.

¡Le echó el ojo!

Video


Shakira, mujer de día, loba de noche



La colombiana se introdujo en el mundo de los vampiros con el fin de encontrar ideas para el tema Loba y el videoclip correspondiente, cuando la cantante vio Crepúsculo, se interesó en las habilidades musicales de Pattinson, que participó en la banda sonora de la cinta y toca el piano desde pequeño, informó Los 40 principales en su sitio de Internet.

Shakira declaró en entrevista para una conocida cadena de televisión musical, que quedó fascinada con Robert Pattinson, sobre todo desde que se enteró de que el actor posee amplios conocimientos musicales.

Robert colaboró en el soundtrack del filme que protagonizó, poniendo la voz a dos de los temas. Crepúsculo fue un rotundo éxito, recaudando 70 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos.

La barranquillera habló con el presidente de su sello discográfico sobre la posibilidad de realizar un dúo con Pattinson, ya que para ella, el joven ídolo "Es un gran actor, y un músico y cantante genial, ¿porqué no intentar unirnos? Sería grandioso".

Por otro lado, tras el lanzamiento en formatos físico y digital de la canción Loba, Shakira presenta el making of del videoclip de esta canción, que se estrenará próximamente. Mira un fragmento aquí.

El making of, que se puede ver en el sitio oficial de la intérprete de La Tortura, el director del vídeo, Jake Nava explica cómo fue el rodaje y se pueden ver escenas de Shakira durante la filmación.

ºººCelebración de reina Madonna prepara disco de éxitosººº


El éxito que ha tenido Madonna con sus innumerables LP la han llevado a sacar al mercado Celebration, con lo que la "Reina del Pop" desea festejar estos logros musicales que la han acompañado a lo largo de veinte décadas de trayectoria, y la han colocado como una de las figuras más importantes de la historia de la música.

Oda a sus fans

Fotos


Madonna y Britney, juntas de nuevo



Colocar un récord de 37 Top 10 hits, y siete álbumes #1 en los charts de pop de Billboard podría ser el sueño de cualquier cantante, pero sólo hay una chica que lo ha logrado, y esa es Madonna, quien no en vano es apodada la "Reina del Pop".

Parte de ese éxito musical lo ha obtenido gracias a sus fieles fanáticos, que no han parado de idolatrarla desde que se lanzó en 1983.

Es por ello, que ahora los fans tendrán la oportunidad de celebrar junto a la cantante los éxitos musicales que ha logrado, y para ello, lanzará este 28 de septiembre un disco recopilatorio con temas remasterizados, que fueron seleccionados por Madonna y sus seguidores.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por Warner Music, la estrella de pop incluirá en Celebration estará disponible en formato de CD doble y sencillo, una versión DVD.

El álbum incluirá sus mejores videos y material que no estaba antes disponible e incluirá los más grandes éxitos en la carrera de la "Chica Material", tales como Everybody, Express yourself, Vogue y 4 minutes además de dos nuevos temas grabados en Nueva York.

El primer corte promocional, titulado de la misma forma que el disco, será lanzado el 3 de agosto, y ya está listo el videoclip del tema, que fue filmado por Milan y dirigido por Jonas Akerlund. La portada de Celebration fue creada por el reconocido artista urbano pop "Mr. Brainwash".

Mientras tanto, como parte del tour Sticky & Sweet, Madonna concluyó su mini gira por España, con gran éxito en Zaragoza, donde logró reunir a 30,000 personas.

ºººLA ROBOT CASAMENTERAººº

La chica robot HRP-4C desfiló vestida de novia.

HRP-4C es un robot humanoide que cerró un desfile de modas con el tradicional vestido de novia. El robot, de un preocupante parecido a una joven asiática de raza humana, fue creado por el Instituto Japonés de Ciencia y Tecnología Industrial Avanzada.

La androide mide 1,58 de alto y pesa 43 kilogramos (con las baterías incluidas) y lució un vestido de la prestigiosa diseñadora Yumi Katsura. Si bien lo hizo a un ritmo más relajado que las modelos de carne y hueso HRP-4C caminó suavemente por la pasarela, realizó varias poses, dedicó generosas miradas hacia los costados y cosechó la inmediata simpatía de los asistentes.

El desarrollador del robot, Kazuhito Yokoi, expresó su emoción al ver a su obra desfilando. "Como el padre de cualquier novia me siento a la vez feliz y triste", dijo.