ºººlo nuevo de MADONNAºººEXCLUSIVO...

Video Madonna Get Stupid
Get Stupid
Madonnahttp://cache2.vuze.com/assets/954/29575459/111248/ZXFFMVNSPTALMCDEXV4HLH4SA73AKVIE.jpg

ºººEva Longoria confiesa sus gustos sexualesººº

Eva LongoriaÚltimamente la vida sexual de las celebrities está en boca de todos. Pero no porque se filtren a la prensa sus gustos o sus deseos, sino porque son ellas mismas quienes se han animado a declarar abiertamente qué les gusta en la cama.

Si hace unas semanas Megan Fox se declaraba abiertamente bisexual, ahora es Eva Longoria la que nos cuenta las prácticas sexuales más habituales con su marido, Tony Parker. La mujer desesperada ha afirmado que le encanta que la aten con pañuelos de seda. Sorprende un poco que Eva, que siempre ha sido bastante celosa de su vida privada, confiese algo tan personal.

Hace poco Kirsten Dunst contaba cómo la mejor experiencia la había vivido en los probadores de una tienda de ropa con su ex novio, Jake Gyllenhaal, y la ex Spice Girl, Mel B, confesaba hacer cinco veces al día el amor con su marido.

ºººPoncho Herrera ya tiene noviaººº

Poncho HerreraMalas noticias para las fanáticas de Poncho Herrera. Resulta que tras una ola de rumores sobre si el ex RBD había perdido su soltería, estos resultaron ser ciertos. El también actor tiene un mes de noviazgo con la actriz Damayanti Quintanar, mejor conocida por el episodio que realizó con Alexis Ayala en la serie Mujeres asesinas (Univisión).

La propia Quintanar fue quien se encargó de confirmar su relación sentimental con Herrera, de 25 años."Conocí a Alfonso en Colombia y trabajamos bien; a partir de ahí se dio la relación”, dijo la actriz a la agencia de noticias Notimex

La actriz de películas como La vida inmune y Partes usadas, está “contenta y disfrutando de esta nueva relación que tiene más de un mes”.

Ahora, la nueva pareja se prepara para ver su trabajo juntos en el episodio “El billete” de la serie Tiempo final (Televisa) que se estrenará en México el 19 de julio. "Estamos ansiados por verlo, aunque debo de decir que ahí no éramos novios y nos divertimos mucho", concluyó.

ºººBrüno se burla de Salma Hayekººº

Sacha Baron Cohen como BrünoEn Brüno, la nueva película de Sacha Baron Cohen –el comediante detrás de la exitosa Borat– nadie se salva. Mientras Paula Abdul y Harrison Ford enfurecen con él en cámara, los mexicanos y Salma Hayek no se escapan de las garras de este modisto austriaco tan peculiar.

En una escena en la que decide ir a depilarse los glúteos y blanquearse el recto, Brüno le explica a la estilista que su primera opción era ir al spá que usa Salma Hayek, pero es tanto el trabajo que sus estilistas realizan para depilarle tanto vello en tres días, que quedan agotados para atender a alguien más, y además, después tienen que realizar un abrigo con todo el vello que obtienen de la veracruzana.

Los mexicanos en general también son burla de Brüno, al ser designados como "sillas humanas" para que Paula Abdul y Elton John se sienten, a falta de tener recursos para comprar muebles.

En realidad, todo es parte de la mordaz crítica que la película de Baron Cohen representa: demostrando los estereotipos que se tienen ante los homosexuales, las minorías y ¡hasta la misma Hayek! (y los mexicanos por ende).

ºººNatalia Jiménez, de la Quinta Estación, sufre infección estomacalººº

Natalia JiménezNatalia Jiménez, vocalista de La Quinta Estación, fue hospitalizada de emergencia en Monterrey, México, ciudad en la que ofrecería un concierto el pasado viernes, debido a un problema estomacal según informó el representante de su casa discográfica.

En dicha ciudad, la cantante se disponía a cumplir con varias actividades de la promoción de su álbum, Sin frenos, y un concierto en la Arena Monterrey que tuvo que ser cancelado después de que sus seguidores la esperaron por más de 40 minutos.

Fue la misma Jiménez, de 28 años, quien en medio de lágrimas se disculpó con sus fanáticos. “Lamento mucho todo lo que habéis pasado para venir aquí y a todo el equipo de producción y demás, pero la verdad no me aguanto el dolor y espero que pronto podamos venir a este concierto” dijo la intérprete de “Que te quería” al asegurar que los boletos estaban asegurados para un próximo show.

El día de ayer, David Palafox, representante de Sony BMG, informó que “al parecer tiene salmonelosis por comer algo en mal estado, no sabe qué fue, pero realmente está muy enferma”, y explicó que Jiménez se venía sintiendo mal desde que estaba en Guadalajara. “Llegó directo al hotel porque tuvo que vomitar en varias ocasiones”.

ºººJessica Simpson no quiso festejarººº

Para las estrellas, el día de su cumpleaños es un excelente motivo para festejar a lo grande en lugares súper exclusivos y con muchos invitados, sin embargo para Jessica Simpson, este año su alegría se apagaría por el rompimiento con su expareja, el jugador Tony Romo.

Simpson decidió cancelar sus festejos el viernes pasado (10.07.09) porque anímicamente no estaba lista para parrandear a pocos días de que su relación, de año y medio, con el mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas haya llegado a su fin, informó el sitio contactmusic.com.

Una fuente informó al diario New York Daily News: "Ella (Jessica) sabe que, ella y Tony, han terminado para siempre. Se dirigían a diferentes direcciones". Otra fuente infirió que la causa del rompimiento se debió a que "Jessica estaba lista para formalizar la relación, pero Tony no. El viajaba constantemente, y tener una novia de tiempo completo era un gran compromiso".

Por su lado, ese viernes Tony fue visto en el área de Hollywood con sus amigos, quienes lo ayudaban a animarse, informó el sitio.

ººº"JLO FUE UN ERROR” BEN AFFLECKººº


El actor estadounidense Ben Affleck habló sobre su ex relación sentimental con Jennifer López, después de 5 años de que la entonces pareja, haya roto.

La ex pareja, que durante sus años de idilio fue denominada por la prensa del entretenimiento como los “Bennifer”, comenzó su romance con el rodaje de la película Gigli, en el 2002, y en los dos años que estuvieron juntos, casi llegan hasta el altar.

Es un camino que nunca debí tomar", mencionó Affleck, quien junto a López interpretó los dos mayores fracasos de su carrera, Gigli y Jersey Girl, películas que lo sumieron en el fracaso profesional.

"Me sentí asfixiado, miserable y sucio. No tenía el control de mi vida. Pensé que quería ciertas cosas, pero no era cierto. Estaba perdido ", declaró Affleck.

Ben Affleck lleva casado cuatro años con Jennifer Garner, con quien tiene dos hijas, Violet y Seraphine, de tres años y seis meses, respectivamente, y ya ha superado la mala racha que supuestamente adquirió con la hoy diva JLO.

ºººLos “osos“ más frecuentes a la hora del sexoººº

En un encuentro sexual no todo es pasión, a veces se sufren percances que acaban con el "mágico momento". Anímate a compartir ese detalle que te ha sucedido...El sitio Ciudad.com comparte un top 5 con los peores "papelones sexuales". Algunos más divertidos que otros pero no falta el "negrito en el arroz", y lo mejor del caso es que "les pasa a otros y es como una pomadita curativa para los egos malheridos".

El top comienza con:

Los clásicos del vino: Se prepara una noche especial, se exceden con el alcohol y después de esto, las condiciones "no se dan" para el sexo. Otro: "Decidieron hacer algo fuera de lo común y se regaron con Merlot para probar un 69 borracho. ¡Arde, señores, arde!"

La lencería: Compraste la lencería para una cita, sin querer un seno se sale y no lo notas hasta que tu acompañante te lo dice, lo cual puede provocar que no haya más citas, o que piense mal de ti.

"No se pudo": Todo esta dado, se besan, se excitan, parece una noche larga, sin embargo, de tanto que previo, todo se quedó en los pantalones. Ella dice que "está bien", pero simplemente "no se pudo".

Ni el Kamasutra ayudó: Estás preparándote para un encuentro, vas al gimnasio, haces un poco de ejercicio para la elasticidad, lees el kamasutra y justo cuando llega el momento, te da un calambre, lo cual ocasiona un fuerte grito y acaba con la magia.

¡Oops, se me salió!: Sí, es natural, estás en plena relación, todo va excelente, pero de repente un "sonido" hace que se pare todo; puedes no notarlo, pero si la persona lo notó, acabaste con el fuego, "lo habrá escuchado" o peor "olido", puede que lo sepas de inmediato.

El sitio soitu.es, agrega a la lista los accidentes que pueden no ser graves, pero que sí hacen que el encuentro se torne chistoso.

1. Van desde caídas durante el acto que pueden tan sólo crear un espacio durante la relación, o que de ser más fuerte, evitarla, para revisar los moretones.

2. Los rasguños, golpes a propósito, son también parte de estos accidentes, que debido a la excitación pueden no considerarse de cuidado, o incluso no sentirse en el momento.

3. Uno más fuerte puede ser el desgarre del frenillo, lo que alarmaría porque hay sangre de por medio, aunque no es de cuidado, pues no tiene consecuencias graves.

Los accidentes sexo-domésticos, son parte también de una relación, con dichos problemas sólo hay que tener cuidado.

ºººWilliam Levy cumplió sus sueños Recibió sacramentos del catolicismoººº


El galán de la pantalla chica, William Levy, cumplió tres de sus mayores deseos: bautizarse, confirmarse y hacer la primera comunión. Dichos actos los llevó a cabo a puerta cerrada y rodeado de grandes amigos.

Sólo le falta el sacramento del matrimonio

Recibir el sacramento de Dios a través del bautizo, la confirmación y la primera comunión eran tres grandes sueños que tenía el actor cubano William Levy. Sin embargo, no podía recibirlos porque en su ciudad natal no había sido posible.

Debido al arduo trabajo, el actor no había podido realizarlos. Sin embargo, en una vista fugaz de un sacerdote a los foros de Sortilegio, William recibió orientación sobre las ventajas de recibir los sacramentos, por lo que no lo pensó mucho y en el momento menos esperado se bautizó.

http://www.terra.cl/turanking/fotos/listas/preguntas/william_levy_05.jpgEn entrevista con el programa Hoy el actor dijo que decidió bautizarse porque entre sus planes se encuentra llegar al altar: "Lo hice porque si el día de mañana quiero casarme, porque sí quiero hacerlo, necesito de estos sacramentos".

Los padrinos del actor fueron Carla Estrada y su esposo Óscar del Toro. Entre los invitados destacó la presencia de su ex pareja Elizabeth Álvarez, quien por cierto dio un abrazo y un beso en la mejilla al actor después de recibir los sacramentos, Alexander, hijo del actor, compañeros del melodrama Sortilegio y Jacqueline Bracamontes, quien llegó con 15 minutos de retraso a la celebración.

A la salida de la celebración Bracamontes dijo estar feliz por William Levy: "No sabía que quería hacerlo, hasta que un sacerdote (amigo de la actriz) habló con él, así es que me siento feliz de haber sido la mediadora".

El hecho de que William Levy decidiera bautizarse ha levantado una ola de rumores, entre los más fuertes resalta una posible boda, no con la madre de su hijo, sino con Jacqueline Bracamontes.



ºººEstallan contra Joan Sebastian "Es un desgraciado, un viejo rabo verde"ººº


Edwin Adolfo Lanuza, papá y representante del grupo guatemalteco Las Hermanas Lanuza, dio a conocer la noticia de que Joan Sebastian le había prometido matrimonio a su hija Margareth, de tan sólo 18 años de edad.

Fue tal el escándalo, que decidimos trasladarnos hasta Guatemala, y en entrevista el señor nos comentó cómo fue que su hija tuvo el acercamiento con "El Ídolo de Juliantla", quien empezó a pretenderla desde hace un año. A la cita, el señor llegó con su otra hija, Emilia, quien nos juró que durante una de sus estancias en México, ella sufrió agresiones por parte del famoso intérprete.

ºººPalabras de éxito Fonsi habló de sus nominaciones en PJººº


Luis Fonsi
ha ido convirtiendo poco a poco sus Palabras del Silencio en palabras de éxito, por ello presentará su canción Llueve por dentro en el escenario de los estrenos, nada más y nada menos que el de Premios Juventud, pero antes, habló de su éxito y sus múltiples nominaciones.¿Cómo te sientes en esta ocasión estás multinominado?
Contentísimo de que ser acerca la noche de los premios, estoy sorprendido y agradecido y feliz de estar presentando una nueva canción que se llama llueve por dentro, aquí en Premios Juventud.

¿Estás nominado en casi todas las categorías?
Excepto la femenina gracias a Dios.

http://canariasjoven.es/mojocanario/wp-content/uploads/2008/10/luis_fonsi_4011.jpgAntes de lanzar Palabras del silencio dijiste que era el mejor de tu carrera, pero gracias al apoyo de tus fans, las nominaciones y las ventas, podemos decir que es uno de los discos más exitosos de este año dentro de la música latina. Te esperabas lograr tanto.
No puedo decir que me lo esperaba, eso es algo que nunca se espera, pero sí lo entendí diferente desde la primera reunión del disco. Desde que lo escuché de la casa a la disquera, se me erizaba la piel, eso es algo que no me había pasado con ninguna de mis cinco producciones pasadas y pienso que es un nuevo comienzo para mi carrera, y lo demás queda en manos del público.

Fotos


Palabras de Fonsi para PJ



Esta premiación está dedicada a los jóvenes. ¿Recuerdas alguna travesura que hiciste de joven?
Son muchas, soy un niño travieso.

¿Eras un niño travieso o rebelde?
No era tan rebelde, era más travieso un niño alegre, más bien hiperactivo, pero la música era lo que me tranquilizaba, siempre estuve muy involucrado en los deportes, pero la música era lo que me mantenía ocupado la mayor parte del tiempo, por eso mi mamá me dijo ponte a tocar el piano. Pero en general fui un niño rodeado de mucho amor, era de los niños que siempre me quedaba haciendo cosas, en la obra de teatro, en el coro, estoy bendecido por haberme desarrollado en un mundo bicultural, siempre recuerdo mi niñez con alegría.

¿Tienes algún Secreto de niñez?
De mi esposa no puedo decir nada porque si no voy a dormir en el patio esta noche, pero no a mi esposa no le guardo Secretos. Cuando estábamos en la escuela superior en highschool, le dije a mi padre que me iba de viaje con el coro, pero no había nada que ver con el coro, nos fuimos mis amigos y yo de viaje a cantar y es algo que nunca le he dicho a mi madre.

http://www.videos-musicales.net/img_videos/Luis-Fonsi---Eligeme.jpg¿Cómo fue la experiencia de trabajar con Fanny Lu? Hace algunos días la entrevistamos y eres su favorito en todas las categorías de Premios Juventud.
Es que le di un billete de 20 dólares (risas). Me encantan las colaboraciones, me encanta trabajar con otros artistas, con Fanny fue muy bonito porque es una gran amiga y la admiro muchísimo. En este disco hay dos duetos que siempre había querido hacer, uno de ellos fue con Laura Pausini, la canción la escribí pensando en su voz y en la mía, luego hice un cuarteto con Bisbal, Noel y Syntek, reviví una canción que había escrito hace algunos años y resultó todo un éxito. Acabo de grabar con José Feliciano, con Armando Manzanero y con Christina Aguilera.

¿Ya tienes pensando con quién celebrarás terminando la premiación?
Voy a celebrar con mis amigos, mi familia, mis colegas, porque aquí el secreto es que todos somos ganadores, yo no compito con nadie, vengo a celebrar con mis fans lo de mi carrera.

ºººQUE TE PARTA UN RAYOººº

Una mujer se curó de una mortal afección cardíaca al ser impactada por un rayo.

La señora Nada Acimovich, de Sljivovica, Serbia, recibió la descarga de un rayo. Increíblemente la violenta electricidad no sólo no la lastimó, sino que además le curó la arritmia.

Las personas que padecen esta condición son tratadas con pequeñísimas descargas eléctricas que intentan restablecer el ritmo cardíaco. Según los médicos que tratan a esta mujer de 51 años, sus zapatos con suela de goma fueron los que le salvaron la vida y el rayo el que le curó la arritmia.

"En primer término, tiene mucha suerte de estar viva después de un choque eléctrico de esas dimensiones. Y mucha más suerte porque ahora gracias a su increíble cura va a vivir mucho más", relató uno de los médicos.