ºººAda Aimee De la Cruz, posa luciendo el traje tipicoººº



ºººtop10 de la semanaººº

1
(+15)
She Wolf
Shakira
2
(-1)
Sweet Dreams
Beyonce
3
Sexy Robotica
Don Omar
4
(-2)
Magic
Selena Gomez
5
(-1)
Obsessed
Mariah Carey
6
(-1)
Que Tengo Hacer
Daddy Yankee
7
(+1)
Llamado de Emergencia
Daddy Yankee
8
(-1)
Recuerdame
La 5ta Estacion
9
(-3)
Que Emane
Gloria Trevi
10
(-1)
You Rock My World
Michael Jackson

ºººD.MODA con luisa mariaºººDania Ramírez: Los sueños pueden convertirse en realidad...


La actriz dominicana Dania Ramírez se ha convertido en uno de los nuevos y más populares rostros de Hollywood con su participación en la película “Brooklyn to Manhattan” y en una serie de televisión.

Dania, de 29 años, va cumpliendo así sus sueños de triunfar en las pantallas porque además de trabajar en una importante película de Hollywood y en una prueba para una serie de televisión, acaba de ser nombrada el nuevo rostro de una firma de cosméticos.

La empresa Cover Girl ha escogido a Dania Ramírez para su nueva campaña, después de haber utilizado a prestigiosas modelos como Ellen DeGeneres, Drew Barrymore y Queen Latifah.


El proyecto más atractivo de la actriz dominicana es la actuación en el film “Brooklyn to Manhattan”, pero también tendrá su importancia la intervención en la serie “Solving Charlie”, un proyecto del comediante Ben Stiller, en el que interpreta a una detective.

Ante la apertura de las puertas de Hollywood, Dania quiere aprovechar la oportunidad.

“Esto me ha enseñado que los sueños pueden convertirse en realidad”, explicó.

“Mis padres se fueron de República Dominicana cuando yo tenía seis meses, y me dejaron con mi abuela. Ellos buscaban oportunidades y un mejor mundo para mí. Ellos son mis héroes, porque me enseñaron a trabajar duro”, agregó.

Dania Ramírez conoce muy bien lo que es trabajar duro.

Nació en República Dominicana, pero a los diez años de edad emigró a los Estados Unidos para vivir en el estado de New Jersey, donde poco después, como cualquier adolescente, se dedicó a hacer todo tipo de trabajo para ayudar en la economía de la casa.

Un día, mientras trabajaba en una tienda, alguien le señaló que tenía todas las cualidades necesarias para ser modelo y eso despertó en ella el “gusanillo” del arte.

“A mí me gustaba este medio desde chica. De hecho, de niña me dedicaba a escribir canciones y hacía shows para mis familiares”, recordó con una sonrisa.

“Entonces nunca pensé que esa afición pudiera llegar a algo, porque no tenía contactos ni conexiones; no sabía que era posible”, indicó.

Pero después de ser “descubierta”, Dania comenzó a trabajar como modelo a los 15 años. A los 16 tuvo una pequeña participación en la serie de televisión por cable “Subway Stories”, del guionista y director afroamericano Spike Lee.

A los 21 años de edad y con un diploma en comunicaciones bajo el brazo se fue a Los Ángeles para tratar de abrirse camino como actriz.

Todo emigrante que toca a las puertas de Hollywood cuenta lo difícil que resulta tener, al menos, una oportunidad para mostrar su talento.

Pero Dania no se detuvo ante los obstáculos.

“Yo me concentro en lo que puedo hacer. Mi mentalidad es que soy una actriz que es latina.

Eso es todo. No me gusta la mentalidad negativa”, dijo.

Esta actitud, unida a su talento, su perseverancia y su belleza, le ganaron un espacio en dos de las series de TV más populares de los últimos años: “Héroes”, donde interpretó a Maya, y “Sopranos”.

ºººClaves para alcanzar el éxtasis en el sexoººº

“No concibo otra manera de tener sexo, si no es con una serie de orgasmos, sean grandes, pequeños, largos, cortos; incluso en un rapidín en el baño público puedo llegar a experimentar hasta tres orgasmos en siete minutos”, dice la escritora de literatura erótica Patricia Monge, quien se reconoce como una mujer multiorgásmica.

La autora del libro “Edecán Urbana” (www.edecanurbana.com) asegura que un encuentro sexual debe tener vaivenes eróticos que conduzcan al orgasmo, porque de lo contrario no lo considera sexo, sino “simplemente un faje, aunque haya sido penetrada”.

El sexólogo Francisco Delfín explica que esta concentración puede permitirle a la mujer ser multiorgásmica, ya que la cantidad de sangre tarda más tiempo en regresar al torrente sanguíneo de dónde provino, es entonces cuando la mujer tiene una mayor probabilidad de continuar con la excitación a diferencia del hombre, “claro, siempre y cuando se realicen las caricias como ella quiere”.

CIFRAS


Datos concernientes a la sexualidad.

300 orgasmos han llegado a tener algunas mujeres, revelan sexólogos de EU que han estudiado el tema.

42 por ciento de las mexicanas activas sexualmente ha experimentado el multiorgasmo, según encuesta.

70 centímetros cúbicos de sangre requieren los hombres para tener una erección.

500 centímetros cúbicos de sangre necesitan las mujeres para alcanzar un orgasmo.

La experiencia del multiorgasmo, identificada en los años 60 por los investigadores William Masters y Virginia Johnson, consiste en que algunas mujeres no experimenten como el hombre un periodo refractario en el que no se excita luego de haber sentido el orgasmo, lo que se traduce en que las mujeres pueden regresar inmediatamente a la fase de meseta o periodo previo al clímax y volver a sentir uno o varios orgasmos en el mismo acto sexual.


Opinan los expertos

Según los especialistas Carlos Beyer y Barry Komisaruk, un orgasmo femenino de intensidad normal presenta entre cinco y nueve contracciones de la vagina de entre cuatro y siete segundos de duración, mientras que un orgasmo prolongado presentaría hasta 25 contracciones o más. Esto explica que los orgasmos secuenciales puedan tener varias intensidades. En una encuesta del Instituto Mexicano de Sexología (Imesex) realizada a 813 mujeres en edad sexual activa, reveló que 42.6 por ciento de esas mexicanas alguna vez lo había experimentado y sólo 26.6 por ciento identificaba que se presentaban con frecuencia o siempre.

Monge, también columnista de la revista Esquire, reconoce sin embargo, al igual que los sexólogos Paulina Millán, del Imesex, Eusebio Rubio, de la Asociación Mexicana de Salud Sexual y Francisco Delfín, que si se pretende una sexualidad libre, plena y satisfecha, no se debe perseguir uno o varios orgasmos. No es una victoria ni una carrera, dice Patricia; los multiorgasmos “no son el non plus ultra, lo importante es no perder el erotismo”, comenta.


No es una carrera

Patricia Monge, también columnista de la revista Esquire, reconoce sin embargo, al igual que los sexólogos Paulina Millán, del Imesex, Eusebio Rubio, de la Asociación Mexicana de Salud Sexual y Francisco Delfín, que si se pretende una sexualidad libre, plena y satisfecha, no se debe perseguir uno o varios orgasmos.

No es una victoria ni una carrera, dice Patricia; Los multiorgasmos “no son el non plus ultra, lo importante es no perder el erotismo”, comenta Rubio.

Además, hasta la fecha no hay estudios que establezcan una relación directa entre la multiorgasmia como una condición para una mayor satisfacción sexual, “una mujer u hombre pueden tener un sólo orgasmo y sentirse muy a gusto durante la relación sexual. Calidad puede matar cantidad cualquier día”, señala Millán.

Sin embargo, hay testimonios de mujeres en Estados Unidos que refieren haber sentido hasta 300 orgasmos.

Al Instituto Mexicano de Sexología (Imesex) han llegado a consulta varias mujeres que aunque aseguran haber disfrutado una relación sexual donde alcanzaron más de 30 orgasmos, se sentían extrañas, anormales o con algún padecimiento. Los especialistas señalan que la multiorgasmia no es una patología y el tope de sensibilidad lo da el propio cuerpo.

Lo cierto es que, de acuerdo con estudios científicos, entre 30% y 40% de las mujeres padecen anorgasmia. Nunca, por razones religiosas, de educación, de pudor o vergüenza en general, se han permitido sentir un orgasmo.

No existe de manera estricta un ABC para llegar al multiorgasmo, sin embargo, los sexólogos adelantan que descubrir esa capacidad no se puede experimentar con prisas y con un desconocimiento de la mujer de su propio cuerpo. “Autoexplorarte, revisar tus gustos, tus fantasías, pensar en ellas, ser libres, dejarte guiar por tus intuiciones. La fantasía es el principal motor y, ¡claro!, un buen amante ayuda mucho, pero no es lo sustancial”, agrega Patricia.

“La comunicación es básica, al tocar todo el cuerpo de la mujer se pueden descubrir muchísimas cosas. Las caricias deberían durar media hora y sería ideal que la relación tardara una hora”, señala Delfín.

Comunicación con la pareja

Patricia Monge sigue sus propias reglas: cuando no llega a sentir muchos orgasmos durante una relación, decide no volver a acostarse con la persona, pues más allá del sentimiento de insatisfacción, significa que “hubo un problema grave de comunicación, que al final es lo de mayor relevancia”.

Una encuesta de Pfizer, realizada en 2009, revela que los mexicanos consideran que una relación sexual debe durar en promedio quince minutos. No obstante, ni este lapso ni el tiempo de erección y tampoco una pronta eyaculación interfieren para que la mujer experimente multiorgasmos.

“No, no es necesaria la penetración, insisto en que la fantasía es el motor principal de nuestra vida sexual. Cuando mi pareja termina y antes de que venga el segundo, me froto un buen rato con su pierna, con su cuerpo y de esta forma puedo tener una serie deliciosa de orgasmos, mientras él está conmigo acariciándome; besándonos”, comenta Patricia Monge.

No obstante, la mujer puede echar mano de geles estimulantes que contienen arginina concentrada, un aminoácido natural presente en varios alimentos que aumenta significativamente la irrigación sanguínea en el área en que se aplica. Con una gota sobre el clítoris y un masaje ligero de unos cuantos segundos, se evidencia el efecto que produce.

Características multiorgásmicas

Un breve perfil de las mujeres multiorgásmicas indica que les gusta examinar su clítoris, así como dar y recibir sexo oral; al masturbarse introducen algún dedo en la vagina como estímulo adicional; les resulta fácil frotar el clítoris con los muslos, así sienten menos vergüenza al masturbarse durante la cópula.

“Algunas mujeres dicen que aprendieron a ser multiorgásmicas cuando por fin se dejaron ir”, señala la especialista Paulina Millán, quien agrega que en el autoerotismo, debido a un mayor conocimiento, tanto los hombres como las mujeres pueden llegar a sentir orgasmos mucho más intensos que los experimentados con su pareja, lo cual no indica que una relación esté deteriorada.

Las que viven orgasmos secuenciales aceptan masturbar y ser masturbadas por sus parejas con mayor frecuencia y utilizan en mayor medida las fantasías sexuales y pueden excitarse con el uso de literatura y videos de contenido erótico. “Para llegar a los multiorgasmos sí es importante que tu pareja se quede contigo y claro, si se duerme o se da vuelta en la cama, pues sería imposible. Pero tengo buen olfato y los hombres egoístas no llegan a mi cama”, asegura Patricia.

ººº"Sexo" y "porno", las palabras más buscadas por niños en internetººº

http://radio.capital.com.pe/mirandoalfuturo/files/2009/05/sexo.jpgEn los tres primeros lugares de las búsquedas predilectas por los menores estadounidenses se han situado, por este orden, el portal de vídeos YouTube, el buscador Google y la popular red social Facebook.Las palabras "sexo" y "porno" están entre los diez vocablos en inglés más buscados en internet por los menores, según un estudio sobre el uso que los niños hacen de la red elaborado por la empresa de seguridad informática Symantec.

La firma estudió más de 3,5 millones de búsquedas realizadas entre febrero de 2008 y julio de 2009 por los menores que figuran entre los usuarios del programa de seguridad OnlineFamily.Norton en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, India y Sudáfrica.

Según los resultados de su análisis, en el cuarto y sexto puesto de las cien palabras en inglés de mayor éxito entre los menores quedaron "sexo" y "porno".

En esa lista también se han colado otras búsquedas como "tetas", "chicas desnudas", "desnudos", "XXX" o "playboy", según Symantec, la empresa que comercializa OnlineFamily.Norton, un programa que filtra las páginas web en inglés a las que acceden los internautas más jóvenes del hogar para que sus progenitores estén al corriente.

En los tres primeros lugares de las búsquedas predilectas de los menores estudiados se han situado, por este orden, el portal de vídeos YouTube, el buscador Google y la popular red social Facebook.

MySpace, el buscador Yahoo y el sitio de subastas eBay están en quinta, séptima y décima posición, respectivamente.

En la lista también figuran el fallecido cantante Michael Jackson, en la octava plaza, además de "Fred", un popular personaje que se ha hecho famoso a través de YouTube entre los más jóvenes.

El célebre sitio web de vídeos vuelve a aparecer en sus distintas formas, como You Tube o YouTube.com, en las siguientes diez posiciones de la lista, que también incluye a la popular cantante infantil Miley Cirus, quien ocupa la decimoquinta plaza gracias a su papel en "Hannah Montana", la conocida serie de televisión de Disney.

La enciclopedia pública Wikipedia y los servidores de correo de Google (Gmail) y Microsoft (Hotmail) también están entre los veinte primeros puestos.

Estrellas de la música como Britney Spears, Beyoncé Knowles, Lady Gaga, Black Eyed Peas, Chris Brown o los Jonas Brothers también dan trabajo a los motores de búsqueda de la red por culpa de los más jóvenes, quienes también muestran su interés habitualmente por Twitter, Craigslist o Amazon.

ºººAmar con celosººº

Los celos enfermizos hablan de un desequilibrio mental en donde se pierde contacto con la realidad. Se manifiestan con tristeza, dolor, ansiedad, miedo, soledad, paranoia, enojo, sentimientos de inferioridad y hasta ira. La celotipia es una patología clínica y requiere de ayuda profesional, en algunos casos incluso medicar al paciente es necesario. El amor tiene muchas formas y colores, cada uno lo vive, lo siente y lo expresa de maneras distintas, pero dentro de esta infinidad de combinaciones hay algunas que alimentan y otras que destruyen las relaciones con los demás. Una expresión muy particular del amor son los celos.

Desde pequeños competimos por la atención de quienes amamos o de quienes nos importan. No es difícil citar situaciones con las que nos podríamos haber sentido afectados, por ejemplo cuando nuestros padres festejaron el triunfo de alguno de nuestros hermanos o cuando nuestro mejor amigo comenzó a darle prioridad a nuevas amistades; aún siendo niños experimentamos sentimientos de tristeza e inferioridad al no ser el centro de atención del ser amado.

Parece que querer acaparar los afectos viene de la mano con nuestra naturaleza, pero, más allá de las teorías evolucionistas sobre los celos o las distintas hipótesis sobre su origen y desarrollo, sabemos que existen y que todos, o casi todos, los hemos vivido en carne propia.

Hasta aquí todo va bien, estas emociones son parte de nuestra formación y de las experiencias propias de vivir. Sin embargo, hay personas, hombres y mujeres, que sufren de celotipia, por definición esta enfermedad es la pasión que producen los celos, entendiéndose pasión como una perturbación o un estado desordenado del ánimo.

Los celos enfermizos hablan de un desequilibrio mental en donde se pierde contacto con la realidad. Se manifiestan con tristeza, dolor, ansiedad, miedo, soledad, paranoia, enojo, sentimientos de inferioridad y hasta ira. La celotipia es una patología clínica y requiere de ayuda profesional, en algunos casos incluso medicar al paciente es necesario.

La sicóloga Ángela Barrera señala que “los celos son derivados de la baja autoestima, la seguridad se desarrolla desde la niñez gracias a la reafirmación de los padres, ellos alimentan la confianza en nosotros mismos”. Si hay inseguridad en nosotros no podemos tenerla en los demás, “hay un sentimiento de vacío que esperamos que el otro llene y, si no lo hace, provoca ira”.

La celotipia aparece como un delirio, un estado de confusión mental acompañado de alucinaciones, incoherencia y pensamientos absurdos. El individuo tiene sentimientos tan profundos que comienzan a controlar su vida, manejan su comportamiento y su forma de pensar.

Se obsesiona con comprobar la infidelidad imaginaria de la pareja y recurren a comportamientos peligrosos como el uso de la violencia física, la privación de la libertad, el abuso verbal y la humillación. Los ataques del celoso van minando la relación, la confianza y el amor.

Una persona con celotipia no tiene límites, comienza pidiendo cosas que el otro puede ver “normales” pero éstas se van deformando cada vez más. Un ejemplo común podría ser cuando el hombre le pide a su pareja que modifique su manera de vestir: “no te pongas esa falda tan corta porque los otros no tienen por qué verte las piernas”.

No importa cuántos cambios hagas y en cuántas cosas cedas para complacer y aplacar la ira del otro, este comportamiento irá in crescendo, puede comenzar con algo sencillo como la vestimenta y terminar con un homicidio en un ataque de ira.

Como nos comenta la sicóloga Ángela Barrera “el celoso no escucha, no entiende razones pues la intranquilidad está en él, nada de lo que suceda afuera cambia su visión distorsionada de la realidad”. Es difícil detener la aparición de los celos, pero podemos aprender a controlar nuestras reacciones cuando éstos surgen.

La contraparte En algunos casos las parejas se sienten bien al ser celados, los celos alimentan su ego y hasta provocan conductas de celotipia en el otro. Disfrutan ser celados y sienten que tiene el control sobre el celoso estimulanddo su inseguridad.

En estos casos el celado podría sufrir megalomanía, o delirio de grandeza. Es natural sentir angustia al imaginar perder al ser amado, saber que éste puede partir con alguien más, es una emoción muy desagradable, muchos de nosotros de tan sólo pensarlo sentimos cómo se nos acelera el ritmo cardiaco, nos sudan las manos y sentimos tristeza.

Las personas que tienen una patología no pueden evitar estos pensamientos, son arrastrados a actuar por una distorsión en su realidad. Esas situaciones imaginarias las viven como reales, se sienten traicionados y perseguidos, todo esto más el dolor de ver cómo pierden poco a poco al ser amado.

Si es el caso, pedir ayuda es el mejor camino, no es una realidad que deba acompañarnos para siempre, se puede superar, normalizando la vida y las relaciones.

ºººFuturo contra el cáncer y la diabetes Hallan mecanismo que frenaría enfermedadººº


Un descubrimiento sobre el mecanismo que frena la acción del sistema inmunológico del organismo puede resultar clave en el tratamiento del cáncer, diabetes, artritis y esclerosis múltiple, informó el lunes un instituto científico estatal en Argentina.

Desactivarían el sistema inmune

"Encontramos los engranajes moleculares que hacen que el sistema inmune se desactive", dijo en rueda de prensa Gabriel Rabinovich, coordinador del equipo de científicos del estatal Instituto de Biología y Medicina Experimental (IBYME), autor del hallazgo.

El trabajo fue publicado en la prestigiosa revista británica Nature Inmunology y realizado por el IBYME en cooperación con la Academia Nacional de Medicina.

El descubrimiento está considerado clave para poder silenciar la respuesta inmunológica en los casos en que el sistema de defensas del organismo, vital para el combate a virus, bacterias y celulas tumorales, continúa actuando cuando no es necesario y resulta contraproducente.La reacción inmunológica negativa está en la base de enfermedades como artritis, esclerosis múltiple, diabetes y cáncer, entre otras, se indicó en el reporte del IBYME.

Nuevos horizontes terapéuticos

"A la luz de estos resultados sería posible anticipar nuevos horizontes terapéuticos en diferentes patologías inmunológicas", se señaló en un informe oficial, firmado por Rabinovich y otro de los científicos, Juan Martín Ilarregui, en cuya tesis se basó el estudio.

Rabinovich aclaró que el hallazgo está "en etapa embrionaria. Faltan muchos años para que esto pueda llegar a la clínica, está en fase experimental o preclínica".

El descubrimiento podrá ser usado además en sentido contrario, es decir para activar la respuesta del sistema inmunológico, por ejemplo en el ataque a tumores, se agregó.

"Estos nuevos hallazgos permiten tener una visión más amplia de la biología del cáncer y así, en un futuro, poder sumar nuevas estrategias antitumorales a las ya existentes", se añadió en el reporte del IBYME, que depende del estatal Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).

En un extenso reporte con terminología técnica se indicó que las investigaciones apuntaron al funcionamiento de proteínas y células dendríticas en la respuesta inmunológica del organismo humano.iario desde las islas de Lefkada o de Cefalonia.

ººº¿Adiós a las bolsas desechables? Cuenta atrás para las bolsas plásticasººº


La conciencia ecológica gana peso en la sociedad. El consumo de bolsas de plástico se ha frenado a favor de alternativas más respetuosas con el medio ambiente.

Consumo comienza a frenarse

Algo tan cotidiano como ir a la compra puede poner en peligro la frágil vida del planeta, y un simple cambio de hábitos puede evitarlo.

El consumo masivo de bolsas de plástico de un único uso, las llamadas “camiseta”, provocan desastres ecológicos, por ello son muchos los lugares en los que ya no se permite, o se grava con impuestos su uso.


Fotos


El adiós a las bolsas de plástico



Según los expertos, el consumo mundial de plástico superará los 300 millones de toneladas en el 2010, con el impacto medioambiental que ello conlleva.

En palabras de Esteban Gimeno, presidente de la sección ibérica de la Asociación Europea de Productores Plásticos (PlasticsEurope), en 2006, la utilización de recursos plásticos se cuantificó en 250 millones de toneladas, de las que el 25% correspondieron al continente europeo.

“Se consumen tantas (bolsas plásticas) porque son necesarias, porque nos hacen la vida más fácil, se han hecho imprescindibles”, explicó Enrique Gallego, director general de la Asociación Española de Industrias de Plástico (ANAIP), en una conversación con EFE.

Pero si las sustituimos por aquellas alternativas más respetuosas con el medioambiente, seguirán haciéndonos la vida más fácil y nos asegurarán un entorno limpio y libre de contaminación.

No obstante, la Asociación Española de Fabricantes de Bolsas de Plástico defiende que sus productos tienen “un grave problema de imagen”, porque éstos son 100 por ciento reciclables, y “al ser inalterables, no emiten calor, ni CO2 ni otros destructores de la capa de ozono”.

El consumo de bolsas de plástico, se ha convertido en un tira y afloja entre gobiernos, asociaciones medioambientales, fabricantes del sector, y grandes cadenas de supermercados.

La defensa de los intereses por parte de cada uno de ellos ha provocado numerosas dudas, entre la mayoría de la población, sobre la realidad de los sacos plásticos.

ºººZac Efron , demandado Lo acusan de haber provocado un choqueººº


El actor estadunidense Zac Efron fue demandado por un accidente que ocurrió hace tres años, cuando impactó su automóvil contra otro vehículo que a su vez chocó con otro en una avenida de Los Angeles.

Le salió caro el impacto

El protagonista de High School Musical es acusado por Katie Porter, de Beverly Hills, quien reclama mil $200 para las reparaciones de su vehículo y $400 más para un auto de alquiler.

La demandante mencionó que cuando ocurrió el accidente no reconoció a Efron, pero que fue muy amable con ella, aunque desde aquel momento no supo nada del actor, informó la agencia WENN, especialista en entretenimiento.

En tanto, la madre de Katie declaró a la página TMZ.com que las compañías de seguros de ambos automóviles se culpan mutuamente de la responsabilidad de los gastos de reparación.

Porter señaló que ya está cansada de luchar con las aseguradoras y por ello decidió demandar al joven de 21 años, quien fue el que chocó su auto contra el de ella.

Por otra parte, el padre de Katie, quien vive en Oklahoma, pide que se le sean cubiertos los gastos de avión y hotel.

ºººNiurka arremetió contra Bobby "Ven conmigo, pero como consolador"ººº


Bobby Larios, ex pareja sentimental de Niurka Marcos, nuevamente se puso los guantes y lanzó un golpe directo a la cantante, pues aseguró que entre sus compañeros de trabajo la llaman "mugrosita", porque siempre embarra a todo mundo en sus declaraciones y que podría dar a conocer algunos mensajes que la cubana le envió.

¡A sus esquinas!

Luego de que la cantante insinuara que su ex la buscaba para que le diera trabajo, Bobby tomó una actitud muy decidida y amenazó a Niurka con divulgar sus intimidades si no lo dejaba en paz.


Video


Bobby respondió a Niurka



Según el sitio de People en Español, el actor declaró que "todo mundo, todos los compañeros y la gente alrededor le dice la mugrosita porque a todos embarra y es verdad".

Por su parte, Niurka Marcos también dio su versión, pues durante la inauguración de un exclusivo restaurante en la ciudad de México dijo que sí le ofreció su ayuda a Larios por el momento económico que está atravesando. Sin embargo, él se negó a aceptarlo y malinterpretó las cosas.


Video


Niurka le envió mensaje a Bobby



La molestia de la actriz era tan evidente, que no pudo evitar deshacerse en insultos contra Bobby, hasta le envió un mensaje: "Te llevo a Acapulco o a donde quieras, pero sólo si vas como consolador, si no, no".

Aunque actualmente Niurka está preparándose para la puesta en escena Las Arpías, no cabe duda que su personalidad siempre dará de qué hablar, pues las peleas con varios artistas son constantes y sus escándalos la siguen colocando a cuadro.