ººº¡El Padre Alberto se casó! Lo hizo por la vía civil, en Miamiººº

Un documento de los registros públicos de Miami-Dade da cuenta de que el padre Alberto Cutié y su novia, Ruhama Canellis, se casaron el 16 de junio, por la vía civil, en este condado del sur de Florida.

Se dieron el sí

Cutié y Canellis solicitaron la autorización para casarse el 16 de junio, y sólo horas después ya estaban dándose el sí.

Todavía se desconoce cuándo ocurrirá el matrimonio por la vía religiosa, aunque un artículo de The Miami Herald, publicado hace unos días, informaba que esta ceremonia era inminente.

Video


El Padre Alberto se casó por lo civil



"Cutié y su novia de 35 años, Ruhama Canellis, contrataron recientemente varios policías fuera de servicio para trabajar en la seguridad de una importante boda privada", informó el website de ese diario, citando una fuente anónima.


Fotos


Padre Alberto no renunció al amor



Según ese reporte, quien los casará sería el obispo de la Diócesis Episcopal del Sureste de Florida, Leo Frade. "La última vez que lo vi, lo vi bien. Sigue muy enamorado", aseguró el sacerdote episcopal en entrevista con Univision.com. "Me encantaría casar al Padre. Yo he casado a muchos ex sacerdotes católicos".

No obstante, Frade abrió la posibilidad de que no sea él quien oficie la ceremonia sino Onell Soto, el clérigo episcopal con quien el Padre Alberto se mantuvo más en contacto durante su proceso de cambio de credo.

Alberto Cutié anunció su retiro de la Iglesia Católica Romana el 28 de mayo pasado y desde entonces ha estado ofreciendo sermones, aún como feligrés, en la Iglesia Episcopal de la Resurrección, en el norte de Miami.

ºººChristina Aguilera rechaza entrada para ver a Britney Spearsººº

http://www.usmagazine.com/files/britney-xtina-b.jpgMientras todo el mundo quiere ver a la Legendaria Britney Spears en concierto, algunas personas no les gusta al parecer verla en concierto. Según reporta el sitio Examiner.com dice:

Asientos para El 17 de abril de este año, se le ofrecieron a Christina Aguilera en primera fila para ver a Britney Spears, a lo que ella respondió: "No gracias" y se reía muy sarcásticamente. "Christina piensa que Britney es todo en estilo, pero nada en sustancia", una fuente en el campo de Christina Aguilera me dice. "Ella piensa que la única razón por la que Britney volvió es porque la gente se sentía muy mal por ella".

ºººConfirmado: Eduardo Yáñez será Juan del Diabloººº

Eduardo YáñezLuego del éxito que obtuvo en la telenovela Fuego en la sangre, el actor Eduardo Yáñez se prepara para asumir uno de sus mayores retos: darle vida a Juan del Diablo en el remake de la telenovela Corazón salvaje.

El actor de 48 años será el protagonista de la producción de Salvador Mejía –el mismo realizador de Fuego…– interpretando al personaje que en 1993 popularizó el fallecido actor Eduardo Palomo.

"Juan del Diablo nos impone tanto, que Corazón Salvaje la estamos haciendo un poco a un lado, vamos a arrancar con los antecedente de Juan del Diablo, los papás, por qué llega a ser así", explicó Mejía al diario mexicano Reforma.

Aunque los rumores señalan que Adela Noriega, Silvia Navarro y Danna García están contempladas por el también productor de Mundo de fieras para los personajes femeninos, éste asegura que todavía no encuentra a las indicadas para los personajes de Mónica y Aimée.

"Las mujeres todavía no están. He visto a Ninel [Conde], pero no hemos hecho las pruebas. Estoy buscando a alguien que me dé verdad por parte de la heroína y sensualidad en la parte de antagonista".

Corazón salvaje ha sido realizada tres veces en la pantalla chica. La primera fue en 1966 con Enrique Elizalde, Julissa y Jacqueline Andere. En 1977, Martín Cortés, Angélica María y Susana Dosamantes la estelarizaron, pero la versión más popular fue la protagonizada en 1993 por Eduardo Palomo, Edith González y Ana Colchero.

Esta nueva versión comenzará a grabarse a principios de agosto.

ºººLindsay Lohan ¿envuelta en un robo de joyas?ººº

Lindsay Lohan habrá sido la última persona a la que vieron usar estas joyas, pero ¿será que la joven actriz de 22 años se robó joyas de Christian Dior valoradas en 400 mil dólares para una sesión fotográfica de la revista Elle?

La policía británica se encuentra investigando la desaparición de unos pendientes y un collar de diamantes que habían sido prestados por la firma Christian Dior a la revista Elle dos días antes de una sesión fotográfica con Lohan en los estudios de la calle Brewery Road en el condado de Islington en Londres. La ausencia de estas piezas fue denunciada el pasado 8 de junio.

http://www.onecorazon.com/wp-content/uploads/2009/02/lohan-lindsay-photo-lindsay-lohan-6232976.jpg“Hemos preguntado y todas las personas que se encontraban en el lugar han sido cuestionadas”, dijo la representante de la actriz a PEOPLE, añadiendo que “hasta el personal de maquillaje, de cabello, estilistas… hasta los mismos fotógrafos” han cooperado. “Lindsay espera encontrar las joyas y está dispuesta a ayudar a buscarlas”.

Una vocera de la policía Scotland Yard confirmó lo sucedido y a su vez aclaró que, hasta ahora, no se ha efectuado ningún arresto, sin embargo continúan indagando a todas las personas que estaban en los estudios aquel día.

Por otra parte, una representante de la franquicia británica de Elle emitió un comunicado dejando claro que confían plenamente en la actriz. “La revista Elle no tiene ningún motivo para pensar que Lindsay Lohan sea la responsable de los hechos, por ahora no hay otro comentario al respecto”, expresó sin dar más detalles.

ºººEl padre Alberto Cutié se casa en dos semanasººº

Padre Alberto CutiéLuego de varias semanas de escándalo digno de una telenovela, el padre Alberto Cutié y su novia, Ruhama Canellis, se preparan para darse el "sí" ante los ojos de Dios y así empezar una vida en familia.

De acuerdo al diario The Miami Herald, el sacerdote puertorriqueño de 40 años y la guatemalteca, de 35, contraerán matrimonio dentro de dos semanas en una ceremonia privada que se realizará en una iglesia episcopal de la Ciudad del Sol.

Fuentes cercanas a Cutié –quien el mes pasado renunció a la iglesia católica para unirse a la comunidad episcopal– aseguran que para evitar la presencia de periodistas y curiosos, el sacerdote ya contrató los servicios de algunos ex policías que servirán como agentes de seguridad.

El escándalo del padre Cutié inició a principios de mayo luego de que la revista TVNotas USA mostrara fotografías comprometedoras en las que el religioso aparecía con su novia en las playas de Miami y éste saliera a defender su amor.

ºººWilliam Levy y Elizabeth Gutiérrez siguen juntosººº

Elizabeth Gutiérrez y William LevyDespués de que hace unos días William Levy declarara a una revista de espectáculos mexicana que había decidido separarse de su mujer, la actriz Elizabeth Gutiérrez, ahora resulta que "siempre no".

La manager de la pareja dijo en exclusiva a People En Espanol.com que eso no es verdad. "Que los agarren en mal momento y se diga eso, es una cosa", dijo. "Ellos protegen mucho su vida personal, pero siguen juntos".

La fuente agregó que, por el momento, la protagonista de El rostro de Analía (Telemundo) sigue en México acompañando a Levy mientras éste graba la telenovela Sortilegio y no hay planes de una separación temporal ni definitiva.

Hace apenas una semana, el cubano de 29 años había declarado a la revista TVyNovelas que "la verdad ahora ya no estamos más juntos. Sin embargo, nos sentimos tranquilos", enfatizando que la separación era definitiva.

ºººkelly clarkson dice:


http://www.topnews.in/files/Kelly-Clarkson101.jpg'Prefiero estar sola que mal acompañada'

ºººENTREVISTA COSMOPOLITAN CON Kelly Clarksonººº

http://jeanettes-celebrity-corner.com/wp-content/uploads/2007/06/kelly-clarkson611d.JPGAutor: Tracy Ramsden

Kelly Clarkson, de 26 años, ganadora del programa American Idol, revela por qué nunca se ha enamorado.

¿QUE MOMENTO EN TU VIDA HA CAUSADO EL MAYOR IMPACTO EN TI?

El divorcio de mis padres, cuando era niña, definió mi actitud sobre el amor, pero me gusta convertir lo negativo en positivo. Me di cuenta de que las relaciones se pueden romper y que la gente puede desenamorarse, por eso procuro no involucrarme en una relación para romperla después. Amo mi carrera y mi independencia, y si hago tiempo para un hombre, tiene que ser uno que merezca la pena.

¿QUE TIPO DE HOMBRE TE GUSTA?

Es esencial que tenga buen sentido del humor. ¡Y me gustan con barba! También debe de ser independiente. Es fácil perder la identidad en una relación, y me gustaría que el tuviera muy claro lo que quiere en la vida.

¿TE HAN ROTO EL CORAZON ALGUNA VEZ?

No, porque nunca he estado enamorada. ¡Y de veras me gustaría enamorarme! Soy una romántica empedernida. Prefiero demorarme en encontrar el hombre perfecto a transarme por lo que venga. No creo que me enamoro fácilmente. Tuve un novio y descubrí que estaba conmigo porque quería hacerse famoso. Oh, también supe que tenía otra novia al mismo tiempo que yo. Hoy puedo adivinar, de lejos, quién es tramposo y engaña. El me hirió, pero el karma existe, y recogerá lo que sembró.

¿ESTAS SOLA EN ESTE MOMENTO?

Definitivamente. Encuentro que salir en citas es algo embarazoso. Es como una sesión de preguntas y respuestas. Pero es injusto que los chicos me llevan ventaja porque probablemente ya han leído cosas sobre mí. Prefiero conocer a un chico a través de amistades, y si nos va bien, lo veré de nuevo. Así es más natural.

¿HAN TRATADO DE CAMBIARTE?

A diario. Pero no siempre lo considero negativo. Aprecio que me digan cómo mejorar como persona. Eso te obliga a verte a ti misma. Mientras te aferres a lo que crees, es bueno oír la opinión ajena y después decidir.

PARECES MUY NATURAL. ¿NO TE CUESTA MUCHO EVITAR CONVERTIRTE ALGO "HECHO EN HOLLYWOOD"?

No, no soy una estrella. Estoy allí, pero no me consume el estrellato. En la alfombra roja parezco una idiota porque no sé quiénes son los célebres. No es que sea irrespetuosa, es que no los conozco. Por ejemplo, no sé quienes son los chicos que trabajan en Gossip Girl. Y en cuanto a lucir muy pulida y arreglada, prefiero mostrarles a otras mujeres que soy una persona normal.

¿ESTAS SIEMPRE A DIETA COMO LAS OTRAS FAMOSAS?

Como saludable y hago ejercicios, pero si mañana me atropella un autobús, quiero morir con un pastel dentro y sin maquillaje. Hay fotos que no me gustan, y si dicen que me veo gorda, qué importa. Sólo me pueden herir mis amigos.

ENTONCES ¿SON MUY IMPORTANTES PARA TI LOS AMIGOS?

Mis amigos me han hecho como soy. Ellos me mantienen con los pies en la tierra; son seguros, independientes...aunque no los vea a diario, no podría vivir sin ellos.

ºººJaime Camilººº

Autor: Haydeé Flores

Nombre: Jaime Federico Said Camil de Saldaña Da Gama

Fecha de nacimiento: 22 de Julio de 1973

Lugar de nacimiento: Ciudad de México, México

Altura: 1.90

La carrera artística de este guapo mexicano ha sido muy variada, y actualmente es una de las personalidades mas reconocidas en la pantalla chica en América Latina. Sin embargo, el camino de Jaime Camil empezó en otro medio.

A inicios de los 90 -década muy importante para su carrera- fue locutor de una estación de radio en la Ciudad de México, y para el 95' tenía su propio show en la TV: El show de Jaime Camil.

Su interés por la actuación le ha dado papeles en telenovelas como 'Mujer de Madera', 'Mi destino eres tú' y, por supuesto, 'La fea más bella', donde su protagónico como Fernando Mendiola (un empresario tierno, guapo, y un tanto ingenuo) cautivó la audiencia en Latinoamérica y Estados Unidos.

Pero esta es sólo una faceta de Camil. Además tiene dos álbums de estudio (Para estar contigo y Una vez más), y tuvo la fortuna de trabajar en los escenarios de Broadway con la puesta en escena de 'Los Reyes de Mambo'.

Pero si crees que eso es todo, mejor te debemos mencionar que ama las motos, le encanta practicar fútbol soccer y natación, además te podría defender con uno que otro movimiento de karate que ha aprendido, o decirte "te ves hermosa" en francés, portugués, inglés y español.

ºººShalim: “Creo que ella (Charytín) está más lista que todos nosotros para el beb锺ºº

http://lazonao.files.wordpress.com/2009/05/img1.jpgEl joven actor espera el primer fruto de su matrimonio con Leslie Ann Machado, con quien se casó hace un año.

Shalim no sabe quién está más culeco con la llegada de su primer hijo, si él y su esposa, o la futura abuela, Charytín Goyco.


“Ella está contentísima, creo que está más lista que todos nosotros para el bebé”, expresa el mayor de los tres hijos de la actual presentadora de televisión con el productor Elín Ortiz.


El joven actor, quien en dos días parte a su cita con el cine mexicano, espera el primer fruto de su matrimonio con Leslie Ann Machado, con quien se casó hace un año.

Dice que han decidido no saber el sexo del bebé hasta el momento del nacimiento.

Actualmente, su esposa está en el séptimo mes de gestación.

“Dicen por ahí que uno no es papá hasta que nace el bebé, y en parte es verdad, porque Leslie es la que ha estado haciendo la mayoría del trabajo”, cuenta, al tiempo que confiesa que ahora valora más que nunca a las mujeres.

“Me estoy encomendando a Dios para que me dé la sabiduría de enseñarle a ese bebé las cosas bonitas de la vida”, dice.

Anhela, asimismo, estrechar lazos de amistad con su hijo, tal como los tiene él con sus padres.

“Porque un niño crece y cuando empieza su vida de adulto, a uno lo que le queda es tener una relación cercana con ese niño, que se lleve con uno y quiera estar con uno desde el corazón”, sostiene.

La llegada de su primogénito posiblemente coincida con el rodaje de la película Asesinato y reencarnación, un romance, que protagoniza Shalim junto con la actriz Liz Gallardo (Búfalo en la noche).

Para este trabajo, el artista, quien también figura como productor, viajará en dos días a México para comenzar a ensayar, aunque al menos el acento, ya lo tiene.

Comenta que la cinta se desarrollará en la región mexicana conocida como Mazatlán, cuyo acento tiene unas peculiaridades que ha podido aprender con un entrenador en esas lides.

“Todos sabemos que el mercado mexicano es uno muy importante para cualquier tipo de entretenimiento... y las cosas que se hacen en el cine son de mucha calidad, yo lo veo con esos ojos, estoy entrando a un mercado muy grande”.

ºººBruce Willis y su esposa para W Magazineººº

El popular actor estadounidense Bruce Willis aseguró que sigue enamorado de su ex mujer, la también actriz Demi Moore, con quien mantiene una amistad y comparte vacaciones junto con sus respectivos cónyuges, según declaraciones a la revista W conocidas hoy.

"Nos hemos convertido como en una tribu", dijo Willis, de 54 años, quien se casó el pasado marzo con la modelo británica Emma Heming.

La pareja será protagonista de la portada de W que llegará a los quioscos de EEUU el próximo 23 de junio, un número en el que Willis confiesa cómo superó los celos iniciales que sintió cuando supo de la relación de Moore con el joven actor Ashton Kutcher, con quien posteriormente la actriz contrajo matrimonio. "El amor es realmente la respuesta", afirmó el protagonista de "Die Hard" (1988).

"Pasé los últimos diez años soltero y, durante la mayor parte del tiempo, infeliz. En un lugar oscuro. Nunca pensé que estar con otra persona fuera la respuesta. Diría 'estoy solo pero no en soledad'. Pero me estaba engañando a mí mismo. Entonces empecé a estar con Emma y mi vida comenzó a ser mucho más feliz", confesó Willis.

El actor se mostró recuperado sentimentalmente después de su divorcio de Moore, con la que tuvo tres hijos en los casi nueve años que estuvieron casados, y contento de la armonía existente entre ambos. "Todo el mundo puede entender el resentimiento y la envidia en la ruptura de un matrimonio, pero no comprenden cómo me puedo llevar así con mi ex. Demi y yo elegimos dar prioridad a nuestros hijos y somos realmente afortunados de que eso se ha convertido en que todos podemos pasarlo bien juntos", dijo.

Una relación de amistad en la que Willis no esconde sus sentimientos. "Aún la amo y tengo mucho respeto por cómo ella vive su vida", manifestó.

Demi Moore y Ashton Kutcher asistieron como invitados a la boda de Bruce Willis y Emma Heming en marzo y ambas parejas han compartido vacaciones en familia en el Caribe donde, según la revista, la tensión entre los cuatro sólo surgió en los partidos de voleibol en la playa.

"Aún tengo una cicatriz en mi rodilla de hace dos Navidades", comentó Emma, que admitió sentirse nerviosa cuando conoció a Moore y Kutcher, pero aclaró que la relación ha sido "cómoda y divertida desde el primer día".

El actor también confiesa que les encanta besuquearse y sobarse en público con su nueva esposa aunque saben que no es lo más adecuado en cuanto a protocolo (hombre, yo también pensaría en sus tres hijas, que ya tienen suficiente con las vergüenzas que les hacen pasar Demi y Ashton).

Sobre su relación con Emma, Willis confiesa que no quiere pasar ni un minuto lejos de ella, y que (atención) es la relación más singular de su vida.

ºººAumenta producción de arroz en este añoººº

SANTO DOMINGO.- La Secretaría de Agricultura anunció que la producción nacional de arroz ha crecido un 20.5 por ciento en los primeros cinco meses del año, lo que atribuyó al apoyo directo del Gobierno a ese sector.

Indicó que entre los meses enero-mayo de 2009 la producción del cereal fue de cuatro millones 151 mil 230 quintales, un incremento de 708.657 quintales, en comparación a igual período del 2008 en el que se produjeron tres millones 442 mil 573 quintales, según un informe de la cartera agropecuaria

Destacó que por cuarto año consecutivo la República Dominicana logra la autosuficiencia arrocera gracias al apoyo del Gobierno a través de la SEA y la confianza que tienen los productores en el sector.

El año pasado se logró una producción récord de arroz de 11 millones 155 mil 990 quintales, la cual coloca a la República Dominicana entre las naciones que logran su autosuficiencia en materia arrocera.

Se estima una producción de más de seis millones de quintales del cereal en la primera etapa de la cosecha de primavera (abril/agosto), la más importante de este alimento.

La primera etapa de siembras de primavera (diciembre a mayo) que recién finaliza, los productores lograron sembrar unas 323,737 mil tareas más que las de 2008, indica una nota del Departamento de Información y Relaciones Públicas de Agricultura.

En lo referente al área de siembra de diciembre a mayo, se ejecutó la siembra de un millón 671 mil 502 tareas, es decir, 29 por ciento más que en 2008, que ascendió a un millón 347 mil 765 tareas. En el período de enero a mayo se ha cosechado 907 mil 196 tareas para un 29 por ciento más que el 2008, que fue 702 mil 55.

ºººBatista revela problema migración haitiana desborda capacidadººº

SANTO DOMiNGO.- El presidente del Consejo Nacional de Fronteras (CNF) dijo que la inmigración de haitianos que afecta al país es tan numerosa que es imposible regularla con métodos normales y que más que una inmigración se trata de una mudanza familiar.

El embajador Radhamés Batista expresó su apoyo a la posición externada por el canciller Carlos Morales Troncoso con respecto a la improcedencia de los términos para la regulación de los ilegales que están planteados en el formulado proyecto de reglamento preparado por el Consejo Nacional de Migración.

Sostuvo que Haití es un pueblo que no tiene posbilidades de desarrollo y que la población no se va a cruzar de brazos a morirse de hambre ante la imposibilidad de la inmigración marítima y aérea, sino que opta por lo más cercano y fácil como la inmigración terrestre a República Dominicana..

"Aparte de las condiciones que se dan en Haití para generar esta inmigración no podemos ser hipócritas y ocultar el hecho que desde nuestro territorio se incentiva la misma, tanto por empresarios rentistas que aprovechan la mano de obra barata para explotarla y las ONGs que reciben dinero del extranjero para atraer la mayor cantidad de ciudadanos haitianos a este lado", expuso.

Consideró que en los términos que está redactado el reglamento, más que ayudar empeora la situación, desdibuja la identidad nacional y reduce las posibilidades de cumplir los objetivos del milenio, ya que estimó que no se está hablando de una inmigración normal, sido de un país colapsado.

Planteó que sólo existen dos manera de resolver el problema migratorio entre Haití y la República Dominicana, dándole apoyo y vigencia al Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (CESFRONT) mediante el aumento de su personal y su presupuesto para que se detenga esta inmigración descontrolada.

La segunda alternativa que planteó el embajador Batista es ayudar realmente a Haití a superar las causas que generan sus males.

ºººRecomiendan procesar dos por suplantar identidadesººº

SANTO DOMINGO.-El Ministerio Público recomendó el procesamiento penal de un empleado de la Junta Central Electoral (JCE) y una ciudadana acusados de suplantar identidades.

Durante una rueda de prensa del fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra y el presidente de la Cámara Administrativa de la JCE, Roberto Rosario, Segarra reveló los resultados de una investigación en ese organismo durante seis meses en la que se determinó que el ex oficial de la Junta Central, Juvenal Lorenzo Liranzo, en combinación con la señora Angela del Rosario Espejo alteraron documentos de identidad para suplantar identidad de otras personas.

El fiscal dijo además que durante esa investigación se determinó que seis empleados de la Consultoría Jurídica también cometieron graves irregularidades en sus funciones y que trabajan para determinar si existe algún vínculo entre estos últimos y los dos ya mencionados.

La señora del Rosario habría declarado seis niños como hijos suyos.

De acuerdo al magistrado Rosario, las investigaciones se iniciaron a solicitud de la DNCD, quien mostró preocupado por la suplantación de identidad de un implicado en droga y que la investigación de este caso dio al traste con otras irregularidades.

Rosario dijo que con relación a los seis empleados elevará un informe al Pleno del organismo para determinar las acciones a tomar.

Datos biométricos

En otro orden, Rosario hizo un llamado a todos los ciudadanos registrados en el padrón electoral a aportar sus datos biométricos para evitar suplantación y le sea robada su identidad.

Dijo que los 6.0 millones de personas registradas hasta ahora solo 2.1 millones han aportados sus datos biométricos.

ºººCorazón de condominioººº


Ricky Martin
sabe bien que las necesidades de los más desprotegidos no pueden esperar, por lo que en medio de la producción de su siguiente disco de influencia afroantillana, que se prevé para noviembre próximo, planea abrir un centro educativo para niños y adolescentes, en uno de los barrios más pobres de Puerto Rico.El astro boricua, que día y noche está al pendiente de sus dos pequeños hijos, Valentino y Matteo, se encuentra inmerso en las grabaciones del sucesor de Life de 2005, que será intercultural y tendrá algunos temas en español y otros en inglés, informó El Vocero de Puerto Rico.

"Estoy encerrado en el estudio y ya existe esa influencia afroantillana, que no es la primera vez que juego con ella, pero una vez más será parte de mi repertorio. Es un disco en español, es un disco en inglés; es un disco internacional", informó Ricky.

Además, reveló que su regreso escénico se producirá en el verano de 2010. Mientras tanto, trabaja en su siguiente misión filantrópica, que trata de la construcción de un centro educativo y cultural en el barrio Cuevas de Loíza en Puerto Rico.

"Yo creo que todos los pueblos de Puerto Rico tienen su luz y tienen sus sombras. Loíza también", expresó para AP el cantante, en Río Grande, a unos 30 kilómetros al este de San Juan, localidad vecina al costero municipio de Loíza.

La instalación del plantel se edificará a partir del primer trimestre del 2010 y tendrá un costo aproximado de $1.5 millones de dólares. El dinero será producto de un telemaratón que realizará la cadena alemana RTL en noviembre.

El boricua presentó el viernes su proyecto, que contempla expandir eventualmente alrededor de la Isla, Estados Unidos y países de Latinoamérica, Europa y Asia.

ºººEl efecto Paulinaººº


Para aquellos incrédulos que lo dudaban, sólo era cuestión de que tiempo y esperar para que la causa de Paulina Rubio, su nuevo disco, surtiera efecto dentro de las listas de popularidad de la revista Billboard y se posicionara como la número uno con su tema Causa y Efecto.

Prepara extensa gira

La "chica dorada" sabe muy bien lo que hace, pues aunque hace algunas semanas fue criticada porque no entró directo a los primeros lugares de las listas de popularidad con el primer sencillo de su disco Gran City Pop, ahora Pau puede presumir de ser la líder indiscutible.

Y es que no sólo entró al primer lugar de los Hot Lating Songs, sino también es la líder en la cartelera de Latin Pop de la revista Billboard, según informó su casa disquera.

Asimismo, el tema Causa y Efecto tiene el primer lugar en las radios de Estados Unidos y Puerto Rico, en este último lugar, la estrella de pop presentó su disco con una exitosa visita promocional.

ºººVENDEN SALIVA DE CHICAS LINDASººº

¡Qué negocio! Lo único que se necesita para prosperar en este rubro es una mujer que además de ser bonita tenga unas productivas glándulas salivales.

Una idea brillante. A quién no le gustaría poseer un frasquito de saliva de una joven hermosa para ir tomando un sorbito cada tanto. El concepto en sí mismo podría interpretarse como un beso frío y diferido. A menos que uno lo entibie a baño María en cuyo caso sólo sería diferido.

Según el vendedor "la baba es recolectada de chicas hermosas de 18 años mientras duermen y los compradores pagan sólo después de recibir el certificado de autenticidad del producto". Menos mal, porque lo último que uno querría es darle sorbitos a la baba de Gerardo Sofovich, por ejemplo.

Hubiéramos querido incluir un link al artículo en el sitio de remates Taobao.com pero fue eliminado por las autoridades del portal y a Zhou, el creativo comerciante, se le retiró el permiso para publicar más artículos.