





Sin lugar a dudas, el mundo ha perdido una de las leyendas más impactante que ha tenido el pop a nivel mundial. El artista logró ser la figura más aclamada por millones de seguidores que lo adoraban aún así no supieran hablar inglés.
Hoy cuando el mundo lo llora, los dominicanos no quedan fuera de este dolor y desde ya varios seguidores han mostrado su pesar por la desaparición de un ícono que quedará inmortalizado en los millones de discos que logró vender en una carrera de más de 40 años plagada de éxitos.
Aquí en varias oportunidades se anunció que empresarios gestionaban la contratación de la inalcanzable estrella, pero este rumor cogió fuerza hace más de cinco años cuando se anunció que Jackson llegaría al país, pero lo haría a través de la Fundación Fenton con la cual él colaboró mucho tiempo donando sillas de ruedas para las personas necesitadas de República Dominicana.
Pero parece que aunque muchos pensaban que en la memoria de la estrella no estaría este país, en el año 1994 el cantante sorprendió al mundo cuando dijo que se había casado con Lisa Marie Presley en la ciudad de La Vega en República Dominicana.
Esa boda le dio la vuelta al mundo, y hasta aquí llegaron periodistas de todo el mundo.
La boda que unió a esa dos figuras del entretenimiento fue realizada a los 26 días del mes de mayo del año 1994: ante el Licenciado Hugo Francisco Álvarez Pérez .
El acta que lo daba como marido y mujer decía que contrajeron matrimonio civil los señores Michael Joseph Jackson, de 35 años de edad, ciudadano estadounidense, cantante, pasaporte Nº 034643028, hijo de Joseph Jackson y de Katherine Jackson; y Lisa Marie Presley Keough, de 26 años, ciudadana estadounidense, actriz, pasaporte No 032734072, hija de Elvis Aaron Presley y de Priscila Presley. Dicha ceremonia se efectuó en presencia de los testigos Eve Darling y Thomas Keosch".Es el texto que, en un documento fechado el pasado 7 de julio y repleto de timbres de estado y sellos oficiales, reproduido ayer por la prensa dominicana, divulga la que puede ser la boda del año. Michael Jackson, el controvertido ídolo de la música negra, casado con la hija de Elvis Presley, el rey del rock blanco, fallecido el 17 de agosto de 1977. La unión sentimental de dos figuras claves de la canción popular y la suma económica de dos de las mayores fortunas que ha dado la música.
¡Esperemos que no! Pero aunque sea difícil de entender para nosotras, parece que el sexy actor español, Antonio Banderas, está teniendo dudas acerca de sus desnudos enfrente de las cámaras.
Para el guapo protagonista de Original Sin (2001) -por cierto, ¡qué escenas aquellas con Angelina Jolie!-, las marcas que sus 50 años vividos han dejado en su cuerpo, lo han hecho más vulnerable a estas escenas, de por sí, poco cómodas. "Siempre es complicado cuando te metes a la cama con una mujer en la pantalla. Es difícil porque hay 50 personas alrededor y algunos de ellos son sensibles a esto", revela el actor al diario The New York Post.
Ahora que Banderas está a punto de estrenar la cinta The Code, donde tuvo que hacer candentes escenas con la actriz Radha Mitchell, dejó ver al diario sus inseguridades: "Tengo casi 50 años, y estoy alerta de esas escenas...Todo cambia cuando envejeces, tu mente, tu cuerpo, la manera que ves al mundo":
Sin embargo el guapo actor no tiene nada de qué preocuparse por nosotras, después de todo apreciamos que un hombre sea vulnerable y lo seguimos considerando supersexy.
La versión online del diario español El País reporta que los seguidores del artista llegaron al hospital de la Universidad de California (UCLA) tras conocerse la noticia de que había sido ingresado por un paro cardiorrespiratorio.
En otros puntos del país, refiere la publicación, también se producen concentraciones espontáneas de seguidores del cantante, como en la plaza de Times Square, en Nueva York, donde algunos fans observan con lágrimas en los ojos los titulares luminosos con la muerte del cantante.
En declaraciones a la cadena CNN, un joven visiblemente emocionado aseguró que la muerte de Jackson es para su generación lo que fue la muerte de John Lennon en los setenta.
Equipos de televisión y medios de comunicación se han concentrado alrededor del hospital para retransmitir la noticia. Se espera que, ante las dificultades de acceder al hospital, muchos de los seguidores se acerquen a la estrella que tiene Jackson en el paso de la fama de Hollywood para depositar flores y velas, registró El País.La creadora de éxitos como "Oye mi canto" y "Con los años que me quedan" afirmó: "Michael Jackson vivirá siempre en mi corazón como inolvidable".
Añadió que "la pérdida que hemos tenido hoy -de dos reconocidos artistas- se puede balancear con las cosas bellas que dejaron atrás en este mundo.
FARRAH FAWCETT y MICHAEL JACKSON vivirán siempre en mi corazón", puntualizó Estefan.
Michael Jackson, quien falleció hoy, a la edad de 50 años, víctima de un paro cardiaco, en la ciudad de Los Angeles, California, es considerado como un icono dentro de la música pop.
De acuerdo con reportes de prensa la primera esposa de Michael Jackson, Lisa Marie Presley manifestó: "Estoy completamente consternada y entristecida por la muerte de Michael, todos mis sentimientos van para mis hijos".
Por otro lado, el cantante boricua Ricky Martin también expresó sus condolencias al afirmar: "Estoy muy triste, fue y será una inspiración musical".
Agregó:
"La luz que nos regaló en los escenarios seguirá iluminando a todos aquellos, pues fue y siempre será una inspiración musical".
Por su parte el cantante peruano, PEDRO SUÁREZ VÉRTIZ, también reaccionó a la inesperada noticia sobre la muerte de Jackson.
"Sé que siempre fue un chico de familia, un hombre generoso y un músico absoluto. ¡Un genio!
Déjenme quedarme con ese Jackson que siempre admiré. Ese que ahora me duele haber perdido. Ese niño prodigio que sé que será la imagen imperecedera del icono musical más grande del pop norteamericano.
Dios bendiga a Michael Jackson por toda la ternura que nos despertó de niño, el talento imparable que le refregó al mundo de grande y la fuerza y valentía con la que enfrentó todos los problemas y costos de la megafama que al final de su vida le llegaron."
DADDY YANKE
Me encontraba dentro de la cabina de mi estudio de grabación cuando me dieron la noticia de que Michael Jackson había fallecido.
Al principio no lo podía creer y pare de grabar. Entre en shock. Me remonte al nino Raymond Ayala. Yo tenia todos los jackets de Michael Jackson, bailaba frente al televisor con sus vídeos y participaba en los talent shows de la escuela imitándolo.
La noticia fue un golpe en el corazón del niño que fui. Michael Jackson fue mi mayor inspiración, un genio y un líder musical. Su legado nunca morirá.
Mis oraciones y bendiciones para su familia e hijos.
La imagen, que presentan como exclusiva en su sitio web, muestra al icono de la música pop escoltado en una camilla, al parecer en estado de coma, mientras los socorristas le suministran oxígeno.
En el portal no se dan más datos sobre el momento exacto en el que fue captada la imagen, ni la fuente que la proporcionó.
En la parte inferior de la imagen se aprecian dos destellos que bien podrían ser reflejos de el flash de una cámara fotográfica, lo que supondría que Michael Jackson ya se encontraba en la ambulancia rumbo al hospital de la Universidad de California y la fotografía fue tomada desde afuera de la unidad.
El Rey del Pop fue pronunciado muerto después de su llegada a dicho nosocomio en un profundo coma, según confirmó el médico forense de Los Ángeles, Fred Corral.
Brooke Greenberg, originaria de Maryland, Estados Unidos, cumplirá 16 años el próximo enero, pero lejos de asemejar a una adolescente promedio luce tal como una bebé de un año de edad.
A diferencia de muchos casos en los que se documentan fallas en el desarrollo o el crecimiento de menores, el de esta joven es único, según relata el pediatra Lawrence Pakula, de la Escuela de Medicina Johns Hopkins y quien estudia su padecimiento.
Su condición le impide envejecer de una manera convencional, ya que su cuerpo no se desarrolla como una unidad coordinada, y más bien lo hace por partes independientes que están fuera de cualquier parámetro normal.
Desde pequeña, lo único en su cuerpo que continúa creciendo son su cabello y sus uñas.
Además, Brooke nunca ha sido diagnosticada con algún síndrome genético o anormalidad cromosómica conocida que ayude a explicar porque pese a su edad, su mente y su cuerpo son los de una infante, según publica el portal ABC News.
En una publicación para la revista "Mechanisms of Ageing and Development", el equipo de doctores que analizan su caso documentaron algunas de las inconsistencias en sus proceso de envejecimiento, como el hecho de tener aún dientes de bebé a la edad de 16, los cambios mínimos que su cerebro ha registrado y que la edad de sus huesos es de aproximadamente 10 años.
La madre de la menor, Melanie Greenberg, señala que cuando sale a la calle con su hija evita dar explicaciones ante cuestionamientos sobre el padecimiento de su hija. "Mi sistema es convertir los años en meses, así que cuando alguien pregunta sólo digo que cumplirá 16 meses de edad".
El peso de Brooke es de siete kilos y su altura de 76 centímetros. No puede hablar, pero ríe cuando está feliz y claramente reconoce a la gente a su alrededor.
"Su gran mensaje para la gente es que no se rindan, no importa lo que digan de ustedes, sigan luchando", dijo su amiga Alana Stewart. NBC calcula que la transmisión del programa el 15 de mayo del 2009 atrajo casi 9 millones de televidentes.
En el documental, Fawcett se rasuró la mayor parte de sus característica melena antes que la quimioterapia pudiera cobrársela. Hacia el final, aparece acurrucada en una cama, casi sin responder a una visita de su hijo.
Fawcett, Kate Jackson y Jaclyn Smith constituyeron "Los ángeles de Charlie" originales, el trío de expertas en artes marciales sexy entrenadas por la policía, que asumían las asignaciones de un jefe rico y misterioso llamado Charlie (John Forsythe, quien nunca apareció en cámara pero cuya distintiva voz se escuchaba por el parlante de un teléfono).
El programa debutó en septiembre de 1976 y le dio a cada una de las actrices amplias oportunidades de mostrar sus figuras mientras lucían trajes de baño o se disfrazaban de prostitutas y bailarinas exóticas para resolver crímenes.
Apoyada por una ingeniosa campaña publicitaria, Fawcett, entonces conocida como Farrah Fawcett-Majors por su matrimonio con el astro de "Six Million Dollar Man" Lee Majors, rápidamente se convirtió en el "ángel" más popular del trío.
Su rostro ayudó a vender camisetas, champú, pelucas y hasta un novedoso artefacto de plomería llamado "Farrah's faucet" (faucet, en inglés, quiere decir grifo y se pronuncia igual que el apellido de la actriz). Su largo cabello rubio, su sonrisa blanca y su estilizada figura hicieron de ella una favorita, particularmente entre el público masculino.
Un afiche en el que lució un ajustado traje de baño rojo vendió millones de copias y llegó a ser decoración omnipresente en los cuartos de los adolescentes.
Así que el público y la productora de la serie, Spelling-Goldberg, quedaron estupefactos cuando Fawcett anunció que abandonaba el programa No. 5 de la televisión para trabajar en cine apenas terminada la primera temporada. (Cheryl Ladd pasó a ser el nuevo "ángel").
Pero Fawcett nunca logró repetir el éxito que tuvo en la TV. Su primer filme, la comedia de misterio "Somebody Killed Her Husband" (Alguien mató a su esposo), fracasó y los cínicos de Hollywood señalaron que debió haberse titulado "Alguien mató su carrera".
La actriz también tenía previsto protagonizar "Foul Play" de Columbia Pictures, pero el estudio optó por Goldie Hawn.
"Spelling-Goldberg le advirtió a todos los estudios que los demandaría por daños si me contrataban", dijo Fawcett a la AP en 1979. "Los estudios no querían meterse conmigo".
Finalmente la actriz llegó a un acuerdo para aparecer en tres episodios una temporada de "Los ángeles de Charlie", pero calificó la experiencia como "dolorosa".
Volvió a hacer películas, incluida la cinta futurista de suspenso "Logan's Run", la comedia "Sunburn" y el extraño relato de ciencia ficción "Saturn 3". Pero ninguna congenió con el público.
Le fue mejor con cintas para televisión como "Murder in Texas", "Poor Little Rich Girl" y en especial "The Burning Bed", de 1984, en la que dio vida a una esposa maltratada. Por esta última fue nominada a un premio Emmy y finalmente los críticos reconocieron que Fawcett podía actuar.
Como mayor prueba de sus aptitudes, apareció en la obra teatral del circuito off-Broadway "Extremities" haciendo de una mujer que es violada en su propia casa. Repitió el papel en una versión cinematográfica en 1986.
No contenta con seguir interpretando víctimas, comenzó a aceptar otro tipo de papeles. Interpretó a una madre asesina en "Small Sacrifices" (1989), basada en hechos reales; y a una dura abogada que sigue la pista de un ladrón en "Criminal Behavior" (1992).
También protagonizó biografías de la cazadora de nazis Beate Klarsfeld y la fotógrafa Margaret Bourke-White.
"Sentí que no estábamos haciéndolo justicia a las mujeres al interpretarnos únicamente como víctimas", comentó en una entrevista en 1992.
En 1995, a los 50 años, Fawcett posó parcialmente desnuda para la revista Playboy. Al año siguiente apareció en un
La experiencia, dijo a un reportero, fue "un renacer". Y agregó: "Ya no siento ... restricciones emocionales, artísticas, creativas o en mi vida diaria. No siento más esas barreras".
Podría decirse que el momento más desafortunado en su carrera fue su aparición en el programa de tertulia de David Letterman en 1997, cuando sus respuestas inconexas e incoherentes llevaron a muchos a conjeturar que estaba drogada. La actriz lo negó y aseguró que su extraño comportamiento respondía a un consejo cuestionable de su madre, quien le dijo que fuera pícara y se divirtiera.
En septiembre del 22006, Fawcett, quien a los 59 años aún mantenía un estricto régimen de tenis y paddleball, comenzó a sentir un raro agotamiento. Se sometió a dos semanas de pruebas y recibió la devastadora noticia: tenía un cáncer anal.
O'Neal, con quien mantuvo una relación de 17 años, de nuevo se convirtió en su compañero constante, escoltándola al hospital para su quimioterapia.
"Ella es tan fuerte", dijo el actor a un reportero. "Estoy enamorado de ella. La quiero otra vez".
Nacida el 2 de febrero de 1947 en Corpus Christi, Texas, Mary Farrah Leni Fawcett, el nombre que le dio su madre, tenía menos de un mes cuando fue sometida a una operación para extirparle un tumor en el tracto digestivo, con el que había nacido.
Tras estudiar en una escuela católica y en la secundaria W.B. Ray, se inscribió en la Universidad de Texas en Austin. Sus compañeros la eligieron una de las 10 chicas más bellas del campus y sus fotos con el tiempo fueron divisadas por el publicista de películas David Mirisch, quien le sugirió una carrera cinematográfica.
Tras convencer a sus padres, que al principio se opusieron, aceptó la invitación.
Pronto apareció en programas como "That Girl", "The Flying Nun", "I Dream of Jeannie" y "The Partridge Family".
Majors se convirtió tanto en su novio como en su asesor profesional, y en 1973 la desposó. Fawcett dejó de usar el apellido del actor tras su divorcio, en 1982.
Para entonces ya había comenzado su larga relación con O'Neal.
La pareja nunca se casó. Tanto Redmond como Ryan O'Neal han tenido problemas de drogas y legales en años recientes.
Las voces del panorama musical latino se sumaron al clamor mundial, que en las primeras horas, luego de conocer la noticia de fallecimiento de Michael Jackson, se mostraron consternadas. Para algunos fue un maestro, la mayoría creció con sus canciones e influencia, pero para todos, el día de hoy será inolvidable, se apagó una estrella.
![]() | ![]() | ||
![]() |
| ![]() | |
El cantante puertorriqueño Luis Fonsi recibió su primer Disco de Oro en México por las altas ventas que ha registrado su álbum Palabras del Silencio. Sin embargo, el éxito de este material discográfico no sólo se ha visto en este país, sino en España y América Latina.
![]() | ![]() | ||
![]() |
| ![]() | |
Vender los zapatos de a uno es una de esas ideas que parece estúpida al principio y que al analizarla uno se termina preguntando "¿cómo no se me ocurrió?" | ![]() |
Ud. tiene los dos pies. Ok. Pero no todo el mundo los tiene. Si alguien tuvo la desgracia de perder uno ¿además le tiene que sumar la desdicha de comprarle zapatos a su miembro ausente? Por supuesto que no. Dejemos de lado ahora la cuestión de la amputación. ¿Qué sucede con la gente que tiene un pie más grande que el otro? ¿Es correcto que deba comprarse dos pares para combinarlos? En esta época de crisis realmente uno no puede darse el lujo de desperdiciar zapatos. La solución la aporta Mix Match Solution con la simple y brillante idea de vender el calzado de a uno. Si Ud. tiene los pies agraciadamente parejos (y en un número par) podría preferir usar sus zapatillas de diferente color. Simplemente porque Ud. es así de loco y alternativo. A Mix Match Solution no le interesa en lo más mínimo. Simplemente vende los zapatos de a uno. Compre el que quiera para el pie que quiera. Así de simple. |