ºººexitos de Michael Jacksonºººvideos exclusivos...

Smooth Criminal
Michael Jackson
Scream
Michael Jackson

Motown 25
Michael Jackson
Man In The Mirror
Michael Jackson

Ghosts
Michael Jackson
Earth song
Michael Jackson

Blood on the Dance floor
Michael Jackson
Black or White
Michael Jackson

Bad
Michael Jackson
Thriller
Michael Jackson

Beat It
Michael Jackson
The way you make me feel
Michael Jackson

ºººMichael Jackon y la República Dominicanaººº

http://images.mirror.co.uk/upl/m3/feb2008/9/7/6043D464-021F-A639-41331824DD9D0E4B.jpgLa leyenda estuvo en RD en mayo del 94 cuando vino a casarse al país

Sin lugar a dudas, el mundo ha perdido una de las leyendas más impactante que ha tenido el pop a nivel mundial. El artista logró ser la figura más aclamada por millones de seguidores que lo adoraban aún así no supieran hablar inglés.
Hoy cuando el mundo lo llora, los dominicanos no quedan fuera de este dolor y desde ya varios seguidores han mostrado su pesar por la desaparición de un ícono que quedará inmortalizado en los millones de discos que logró vender en una carrera de más de 40 años plagada de éxitos.
Aquí en varias oportunidades se anunció que empresarios gestionaban la contratación de la inalcanzable estrella, pero este rumor cogió fuerza hace más de cinco años cuando se anunció que Jackson llegaría al país, pero lo haría a través de la Fundación Fenton con la cual él colaboró mucho tiempo donando sillas de ruedas para las personas necesitadas de República Dominicana.
Pero parece que aunque muchos pensaban que en la memoria de la estrella no estaría este país, en el año 1994 el cantante sorprendió al mundo cuando dijo que se había casado con Lisa Marie Presley en la ciudad de La Vega en República Dominicana.
Esa boda le dio la vuelta al mundo, y hasta aquí llegaron periodistas de todo el mundo.
La boda que unió a esa dos figuras del entretenimiento fue realizada a los 26 días del mes de mayo del año 1994: ante el Licenciado Hugo Francisco Álvarez Pérez .
El acta que lo daba como marido y mujer decía que contrajeron matrimonio civil los señores Michael Joseph Jackson, de 35 años de edad, ciudadano estadounidense, cantante, pasaporte Nº 034643028, hijo de Joseph Jackson y de Katherine Jackson; y Lisa Marie Presley Keough, de 26 años, ciudadana estadounidense, actriz, pasaporte No 032734072, hija de Elvis Aaron Presley y de Priscila Presley. Dicha ceremonia se efectuó en presencia de los testigos Eve Darling y Thomas Keosch".Es el texto que, en un documento fechado el pasado 7 de julio y repleto de timbres de estado y sellos oficiales, reproduido ayer por la prensa dominicana, divulga la que puede ser la boda del año. Michael Jackson, el controvertido ídolo de la música negra, casado con la hija de Elvis Presley, el rey del rock blanco, fallecido el 17 de agosto de 1977. La unión sentimental de dos figuras claves de la canción popular y la suma económica de dos de las mayores fortunas que ha dado la música.

ºººUna multitud llora la muerte de Michael Jackson a las puertas del hospitalººº


Una chica llora de manera desconsalada al cantante, que fue trasladado hoy de urgencia a un hospital de Los Ángeles, donde murió tras sufrir un paro cardiaco.

Una multitud creciente, formada inicialmente por cientos de fans, se concentró a las puertas del hospital donde falleció hoy el cantante Michael Jackson para llorar la repentina muerte del artista, a los 50 años.

Los seguidores del "rey del pop" comenzaron a llegar al hospital de la Universidad de California (UCLA) tras conocerse la noticia de que el cantante había sido ingresado por un paro cardiorespiratorio.

En otros puntos del país también se produjeron concentraciones espontáneas de seguidores, como en la céntrica plaza de Times Square, en Nueva York, donde algunos fans observaron con lágrimas en los ojos los titulares luminosos con la muerte del cantante.

Los servicios de emergencia recibieron una llamada a las 12.26 hora californiana (19.26 GMT) alertando de que necesitaban una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.

El artista no respiraba cuando llegaron los servicios de urgencia y llegó al hospital en estado de coma profundo, según el diario Los Ángeles Times.

En declaraciones a CNN, un joven visiblemente emocionado aseguró que la muerte de Jackson es para su generación lo que fue el fallecimiento de John Lenon en los setenta.

Una adolescente llamada Kelly acudió allí con su madre, también seguidora del cantante, para rendir tributo al artista, de quien destacó el optimismo de sus canciones.

Junto a los seguidores del "rey del pop", los equipos de las televisión y los medios de comunicación se han concentrado alrededor del hospital para tratar de obtener información de la muerte del cantante, sobre la que planea un cierto hermetismo.

Se espera que, ante las dificultades de acceder al centro médico, muchos de los fans se acerquen a la estrella que tiene Jackson en el paso de la fama de Hollywood para depositar flores y velas.

Lo sucedido
Michael Jackson murió ya, publicaron varios medios. AP y Los Ángeles Times así lo publicaron.

El artista fue trasladado hoy de urgencia a un hospital de Los ngeles tras sufrir un paro cardiaco, informó CNN.

Tras una llamada de urgencia, Jackson recibió reanimación cardiorrespiratoria antes de ser trasladarlo a un hospital.

El artista, de 50 años, no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia, según el diario Los Angeles Times.

Se recibió una llamada de emergencia al 911 desde una residencia en el oeste de Los Angeles, donde está la mansión del astro de la música.

Los paramédicos encontraron a Jackson inconsciente y no estaba respirando. Estaban tratando de asistirlo y le estaban dando respiración artificial, dijeron las fuentes.

Incluso dentro de la ambulancia en el traslado al hospital se le aplicaba respiración artificial, publicaron ya varios medios, sin que se confirmara.

Los paramédicos le realizaron maniobras de resurrección cardio-pulmonar y lo llevaron al Centro Médico de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA), reportaron testigos a Los Ángeles Times.

ºººBritney Spears se pronuncia por muerte de Michael Jacksonººº

http://www.lifesip.com/images/parenting-advice.jpg"Estaba muy emocionada por ver su show en Londres, estaríamos de gira al mismo tiempo en Europa e iba a volar para ir a verlo.http://2.bp.blogspot.com/_bAo4_wj7mig/RucvHPQ80sI/AAAAAAAACHM/Z3hMS7fDRlg/s320/vma_2002_4.jpg Ha sido una inspiración durante toda mi vida y estoy devastada por su partida."

ºººAntonio Banderas, más reservado con su cuerpoººº

¡Esperemos que no! Pero aunque sea difícil de entender para nosotras, parece que el sexy actor español, Antonio Banderas, está teniendo dudas acerca de sus desnudos enfrente de las cámaras.

Para el guapo protagonista de Original Sin (2001) -por cierto, ¡qué escenas aquellas con Angelina Jolie!-, las marcas que sus 50 años vividos han dejado en su cuerpo, lo han hecho más vulnerable a estas escenas, de por sí, poco cómodas. "Siempre es complicado cuando te metes a la cama con una mujer en la pantalla. Es difícil porque hay 50 personas alrededor y algunos de ellos son sensibles a esto", revela el actor al diario The New York Post.

Ahora que Banderas está a punto de estrenar la cinta The Code, donde tuvo que hacer candentes escenas con la actriz Radha Mitchell, dejó ver al diario sus inseguridades: "Tengo casi 50 años, y estoy alerta de esas escenas...Todo cambia cuando envejeces, tu mente, tu cuerpo, la manera que ves al mundo":

Sin embargo el guapo actor no tiene nada de qué preocuparse por nosotras, después de todo apreciamos que un hombre sea vulnerable y lo seguimos considerando supersexy.

ºººFANS EN TODO ELMUNDO LLORAN A MICHAEL JACKSONººº

Cientos de fans concentrados a las puertas del hospital donde falleció el cantante MICHAEL JACKSON llora la repentina muerte del "rey del pop".

La versión online del diario español El País reporta que los seguidores del artista llegaron al hospital de la Universidad de California (UCLA) tras conocerse la noticia de que había sido ingresado por un paro cardiorrespiratorio.

En otros puntos del país, refiere la publicación, también se producen concentraciones espontáneas de seguidores del cantante, como en la plaza de Times Square, en Nueva York, donde algunos fans observan con lágrimas en los ojos los titulares luminosos con la muerte del cantante.

En declaraciones a la cadena CNN, un joven visiblemente emocionado aseguró que la muerte de Jackson es para su generación lo que fue la muerte de John Lennon en los setenta.

Equipos de televisión y medios de comunicación se han concentrado alrededor del hospital para retransmitir la noticia. Se espera que, ante las dificultades de acceder al hospital, muchos de los seguidores se acerquen a la estrella que tiene Jackson en el paso de la fama de Hollywood para depositar flores y velas, registró El País.

ººº"ES Y SERÁ, UNA INSPIRACIÓN MUSICAL": RICKY MARTINººº

Celebridades del mundo del espectáculo como la cantante de origen cubano Gloria Estefan, el puertorriqueño RICKY MARTIN y LISA MARIE PRESLEY, expresaron sus condolencias tras la muerte de "El Rey del Pop", MICHAEL JACKSON.

La creadora de éxitos como "Oye mi canto" y "Con los años que me quedan" afirmó: "Michael Jackson vivirá siempre en mi corazón como inolvidable".

Añadió que "la pérdida que hemos tenido hoy -de dos reconocidos artistas- se puede balancear con las cosas bellas que dejaron atrás en este mundo.

FARRAH FAWCETT y MICHAEL JACKSON vivirán siempre en mi corazón", puntualizó Estefan.

Michael Jackson, quien falleció hoy, a la edad de 50 años, víctima de un paro cardiaco, en la ciudad de Los Angeles, California, es considerado como un icono dentro de la música pop.

De acuerdo con reportes de prensa la primera esposa de Michael Jackson, Lisa Marie Presley manifestó: "Estoy completamente consternada y entristecida por la muerte de Michael, todos mis sentimientos van para mis hijos".

Por otro lado, el cantante boricua Ricky Martin también expresó sus condolencias al afirmar: "Estoy muy triste, fue y será una inspiración musical".

Agregó:

"La luz que nos regaló en los escenarios seguirá iluminando a todos aquellos, pues fue y siempre será una inspiración musical".

Por su parte el cantante peruano, PEDRO SUÁREZ VÉRTIZ, también reaccionó a la inesperada noticia sobre la muerte de Jackson.

"Sé que siempre fue un chico de familia, un hombre generoso y un músico absoluto. ¡Un genio!

Déjenme quedarme con ese Jackson que siempre admiré. Ese que ahora me duele haber perdido. Ese niño prodigio que sé que será la imagen imperecedera del icono musical más grande del pop norteamericano.

Dios bendiga a Michael Jackson por toda la ternura que nos despertó de niño, el talento imparable que le refregó al mundo de grande y la fuerza y valentía con la que enfrentó todos los problemas y costos de la megafama que al final de su vida le llegaron."

DADDY YANKE

Me encontraba dentro de la cabina de mi estudio de grabación cuando me dieron la noticia de que Michael Jackson había fallecido.

Al principio no lo podía creer y pare de grabar. Entre en shock. Me remonte al nino Raymond Ayala. Yo tenia todos los jackets de Michael Jackson, bailaba frente al televisor con sus vídeos y participaba en los talent shows de la escuela imitándolo.

La noticia fue un golpe en el corazón del niño que fui. Michael Jackson fue mi mayor inspiración, un genio y un líder musical. Su legado nunca morirá.
Mis oraciones y bendiciones para su familia e hijos.

Mientras tanto, cientos de curiosos y seguidores de "El Rey del Pop", apenas supieron la noticia, de inmediato comenzaron a reunirse a las afueras del hospital donde esta tarde murió el cantante







ºººRevelan la última foto de Michael Jacksonººº

La imagen, que presentan como exclusiva en un sitio web, muestra al Rey del Pop escoltado en una camilla, al parecer en estado de coma, mientras los paramédicos le suministran oxígeno.En medio de la intensa cobertura mediática que ha suscitado el deceso del

cantante Michael Jackson, el portal especializado en el medio del espectáculo ET Online ha sido el primero en difundir una foto del momento en el que los paramédicos trasladan al Rey del Pop.

La imagen, que presentan como exclusiva en su sitio web, muestra al icono de la música pop escoltado en una camilla, al parecer en estado de coma, mientras los socorristas le suministran oxígeno.

En el portal no se dan más datos sobre el momento exacto en el que fue captada la imagen, ni la fuente que la proporcionó.

En la parte inferior de la imagen se aprecian dos destellos que bien podrían ser reflejos de el flash de una cámara fotográfica, lo que supondría que Michael Jackson ya se encontraba en la ambulancia rumbo al hospital de la Universidad de California y la fotografía fue tomada desde afuera de la unidad.

El Rey del Pop fue pronunciado muerto después de su llegada a dicho nosocomio en un profundo coma, según confirmó el médico forense de Los Ángeles, Fred Corral.

ºººDe 16 años pero parece de 1, es la niña que no envejeceººº

Brooke Greenberg, originaria de Maryland, Estados Unidos, cumplirá 16 años el próximo enero, pero lejos de asemejar a una adolescente promedio luce tal como una bebé de un año de edad.

A diferencia de muchos casos en los que se documentan fallas en el desarrollo o el crecimiento de menores, el de esta joven es único, según relata el pediatra Lawrence Pakula, de la Escuela de Medicina Johns Hopkins y quien estudia su padecimiento.

Su condición le impide envejecer de una manera convencional, ya que su cuerpo no se desarrolla como una unidad coordinada, y más bien lo hace por partes independientes que están fuera de cualquier parámetro normal.

Desde pequeña, lo único en su cuerpo que continúa creciendo son su cabello y sus uñas.

Además, Brooke nunca ha sido diagnosticada con algún síndrome genético o anormalidad cromosómica conocida que ayude a explicar porque pese a su edad, su mente y su cuerpo son los de una infante, según publica el portal ABC News.

En una publicación para la revista "Mechanisms of Ageing and Development", el equipo de doctores que analizan su caso documentaron algunas de las inconsistencias en sus proceso de envejecimiento, como el hecho de tener aún dientes de bebé a la edad de 16, los cambios mínimos que su cerebro ha registrado y que la edad de sus huesos es de aproximadamente 10 años.

La madre de la menor, Melanie Greenberg, señala que cuando sale a la calle con su hija evita dar explicaciones ante cuestionamientos sobre el padecimiento de su hija. "Mi sistema es convertir los años en meses, así que cuando alguien pregunta sólo digo que cumplirá 16 meses de edad".

El peso de Brooke es de siete kilos y su altura de 76 centímetros. No puede hablar, pero ríe cuando está feliz y claramente reconoce a la gente a su alrededor.

ºººMuere la actriz Farrah Fawcett víctima de cáncerººº

Farrah Fawcett, cuya despampanante imagen y sonrisa deslumbrante la convirtieron en un ícono pop en los años 70, falleció. Tenía 62 años.

Fawcett murió el jueves poco antes de las 9:30 horas en un hospital de Santa Mónica, dijo el vocero Paul Bloch. Debutó en la industria del espectáculo en 1976 como una de las tres agentes contra el crimen de la serie televisiva "Los ángeles de Charlie". Un afiche en el que aparecía en traje de baño vendió millones de copias.

Dejó el programa después de apenas una temporada, pero tuvo un fracaso en la gran pantalla con "Somebody Killed Her Husband".

Interpretó papeles más serios en los 80 y los 90, y recibió elogios por su interpretación de una esposa maltratada por su marido en "The Burning Bed".

Le diagnosticaron un cáncer anal en el 2006. Durante su tratamiento, contó con la ayuda del actor Ryan O'Neal, su compañero de años y el padre de su hijo, Redmond, nacido en 1985. Este mes O'Neal dijo que le propuso matrimonio y que Fawcett aceptó. Se casarían "tan pronto como ella pueda decir sí", expresó.

Su batalla con tratamientos dolorosos y deprimentes recaídas se grabó para el documental para televisión "Farrah's Story" (Ha historia de Farrah). Fawcett buscó una cura en Alemania así como en Estados Unidos, combatiendo la

enfermedad con una determinación de hierro aun cuando su cuerpo se debilitaba.

"Su gran mensaje para la gente es que no se rindan, no importa lo que digan de ustedes, sigan luchando", dijo su amiga Alana Stewart. NBC calcula que la transmisión del programa el 15 de mayo del 2009 atrajo casi 9 millones de televidentes.

En el documental, Fawcett se rasuró la mayor parte de sus característica melena antes que la quimioterapia pudiera cobrársela. Hacia el final, aparece acurrucada en una cama, casi sin responder a una visita de su hijo.

Fawcett, Kate Jackson y Jaclyn Smith constituyeron "Los ángeles de Charlie" originales, el trío de expertas en artes marciales sexy entrenadas por la policía, que asumían las asignaciones de un jefe rico y misterioso llamado Charlie (John Forsythe, quien nunca apareció en cámara pero cuya distintiva voz se escuchaba por el parlante de un teléfono).

El programa debutó en septiembre de 1976 y le dio a cada una de las actrices amplias oportunidades de mostrar sus figuras mientras lucían trajes de baño o se disfrazaban de prostitutas y bailarinas exóticas para resolver crímenes.

Apoyada por una ingeniosa campaña publicitaria, Fawcett, entonces conocida como Farrah Fawcett-Majors por su matrimonio con el astro de "Six Million Dollar Man" Lee Majors, rápidamente se convirtió en el "ángel" más popular del trío.

Su rostro ayudó a vender camisetas, champú, pelucas y hasta un novedoso artefacto de plomería llamado "Farrah's faucet" (faucet, en inglés, quiere decir grifo y se pronuncia igual que el apellido de la actriz). Su largo cabello rubio, su sonrisa blanca y su estilizada figura hicieron de ella una favorita, particularmente entre el público masculino.

Un afiche en el que lució un ajustado traje de baño rojo vendió millones de copias y llegó a ser decoración omnipresente en los cuartos de los adolescentes.

Así que el público y la productora de la serie, Spelling-Goldberg, quedaron estupefactos cuando Fawcett anunció que abandonaba el programa No. 5 de la televisión para trabajar en cine apenas terminada la primera temporada. (Cheryl Ladd pasó a ser el nuevo "ángel").

Pero Fawcett nunca logró repetir el éxito que tuvo en la TV. Su primer filme, la comedia de misterio "Somebody Killed Her Husband" (Alguien mató a su esposo), fracasó y los cínicos de Hollywood señalaron que debió haberse titulado "Alguien mató su carrera".

La actriz también tenía previsto protagonizar "Foul Play" de Columbia Pictures, pero el estudio optó por Goldie Hawn.

"Spelling-Goldberg le advirtió a todos los estudios que los demandaría por daños si me contrataban", dijo Fawcett a la AP en 1979. "Los estudios no querían meterse conmigo".

Finalmente la actriz llegó a un acuerdo para aparecer en tres episodios una temporada de "Los ángeles de Charlie", pero calificó la experiencia como "dolorosa".

Volvió a hacer películas, incluida la cinta futurista de suspenso "Logan's Run", la comedia "Sunburn" y el extraño relato de ciencia ficción "Saturn 3". Pero ninguna congenió con el público.

Le fue mejor con cintas para televisión como "Murder in Texas", "Poor Little Rich Girl" y en especial "The Burning Bed", de 1984, en la que dio vida a una esposa maltratada. Por esta última fue nominada a un premio Emmy y finalmente los críticos reconocieron que Fawcett podía actuar.

Como mayor prueba de sus aptitudes, apareció en la obra teatral del circuito off-Broadway "Extremities" haciendo de una mujer que es violada en su propia casa. Repitió el papel en una versión cinematográfica en 1986.

No contenta con seguir interpretando víctimas, comenzó a aceptar otro tipo de papeles. Interpretó a una madre asesina en "Small Sacrifices" (1989), basada en hechos reales; y a una dura abogada que sigue la pista de un ladrón en "Criminal Behavior" (1992).

También protagonizó biografías de la cazadora de nazis Beate Klarsfeld y la fotógrafa Margaret Bourke-White.

"Sentí que no estábamos haciéndolo justicia a las mujeres al interpretarnos únicamente como víctimas", comentó en una entrevista en 1992.

En 1995, a los 50 años, Fawcett posó parcialmente desnuda para la revista Playboy. Al año siguiente apareció en un video de Playboy, "All of Me", en el que también apareció desnuda mientras esculpía y pintaba.

La experiencia, dijo a un reportero, fue "un renacer". Y agregó: "Ya no siento ... restricciones emocionales, artísticas, creativas o en mi vida diaria. No siento más esas barreras".

Podría decirse que el momento más desafortunado en su carrera fue su aparición en el programa de tertulia de David Letterman en 1997, cuando sus respuestas inconexas e incoherentes llevaron a muchos a conjeturar que estaba drogada. La actriz lo negó y aseguró que su extraño comportamiento respondía a un consejo cuestionable de su madre, quien le dijo que fuera pícara y se divirtiera.

En septiembre del 22006, Fawcett, quien a los 59 años aún mantenía un estricto régimen de tenis y paddleball, comenzó a sentir un raro agotamiento. Se sometió a dos semanas de pruebas y recibió la devastadora noticia: tenía un cáncer anal.

O'Neal, con quien mantuvo una relación de 17 años, de nuevo se convirtió en su compañero constante, escoltándola al hospital para su quimioterapia.

"Ella es tan fuerte", dijo el actor a un reportero. "Estoy enamorado de ella. La quiero otra vez".

Nacida el 2 de febrero de 1947 en Corpus Christi, Texas, Mary Farrah Leni Fawcett, el nombre que le dio su madre, tenía menos de un mes cuando fue sometida a una operación para extirparle un tumor en el tracto digestivo, con el que había nacido.

Tras estudiar en una escuela católica y en la secundaria W.B. Ray, se inscribió en la Universidad de Texas en Austin. Sus compañeros la eligieron una de las 10 chicas más bellas del campus y sus fotos con el tiempo fueron divisadas por el publicista de películas David Mirisch, quien le sugirió una carrera cinematográfica.

Tras convencer a sus padres, que al principio se opusieron, aceptó la invitación.

Pronto apareció en programas como "That Girl", "The Flying Nun", "I Dream of Jeannie" y "The Partridge Family".

Majors se convirtió tanto en su novio como en su asesor profesional, y en 1973 la desposó. Fawcett dejó de usar el apellido del actor tras su divorcio, en 1982.

Para entonces ya había comenzado su larga relación con O'Neal.

La pareja nunca se casó. Tanto Redmond como Ryan O'Neal han tenido problemas de drogas y legales en años recientes.

ºººMida su sexoººº

http://www.bandin.info/uploaded_images/sensual0sf.pngA las mujeres les encantan las pruebas que incluyen preguntas sobre el sexo. A los hombres no. La mayoría de esas pruebas no tienen relevancia para los varones, porque ellos creen saberlo todo.

La única razón por la que un varón levantaría un dedo para llenar una prueba de preguntas y respuestas, sería: (a) si su vida dependiera de ello, y (b) si las respuestas le llevaran a lograr un mejor desempeño sexual.

Y esta última es precisamente la razón por la cual se le pidió a un grupo de expertos que diseñaran una prueba orientada a calificar el sexo que buscan los hombres.

El siguiente estrujamiento precoital se enfoca en lo que se requiere para mantener a una mujer interesada en compartir la cama con su galán.

¿Tiene listo su lápiz? Dispone de 20 minutos para completar el examen, pero tómese todo el tiempo que requiera. En verdad no está tan difícil.

Cómo lograr el primer sí

Usted ha invitado a esa sensual y encantadora mujer a cenar varias veces. La más reciente de esas cenas ha terminado y los dos van en camino a su departamento de soltero. Usted se siente extremadamente listo para tener sexo con ella. A fin de asegurar que eso suceda, ¿qué de lo siguiente haría para convencerla?

(a) Pondría un CD romántico, bajaría el volumen de las luces e invitaría la dama a bailar.

(b) La llevaría de inmediato a su recámara.

(c) Le propondría ver una película en la tele.

(d) Prepararía una bebida que le dé valor para lo que sigue.

Las opciones (a) y (b) pueden ser altamente generadoras de temor para una dama que acepta por primera vez acompañarle a su “depa” —de hecho, nada arruina más el ambiente que un entorno que parece haber sido preparado para el sexo.

La opción (d) la hará pensar que usted no tiene el valor de hacer lo que quiere en estado sobrio.

La respuesta correcta es (c). Ver la tele es una manera sencilla de incorporarla a la rutina de la vida cotidiana… Y permitir que una cosa —el pretexto de la tele— los lleve a la otra.

Cómo tratar a una novia

Han pasado dos años y usted y la dama se van a casar dentro de un mes. Aún cuando todo ya está previsto, ella ha estado muy ocupada verificando los detalles de la boda una y otra vez, hasta el punto de que parece haber olvidado que su novio existe.

Pero usted necesita un momento de intimidad con su chica, ¿cuál sería su plan para que vuelva a tomarlo en cuenta?

(a) Ofrecerle ayuda para que juntos revisen el listado de pendientes. De hecho, se trata de su boda, algo que a ambos les compete.

(b) Llevarla a una habitación tranquila y ofrecerle un masaje de cuerpo entero —preferiblemente desnuda—, con un poco de aceite para bebé. Y explicarle que todo lo que se refiere a la boda ya está listo y que ella debe relajarse un poco.

La respuesta es (a). Ayudarle en los detalles que faltan podría ser bastante tranquilizante para ella. Ahora bien, el plan (b) es un medio racional perfecto de sacar los preparativos de la boda de su mente, aunque sea por unos minutos, pero masajearla podría inducirlo a que usted también se desnude.

Lo que esto no toma en consideración es que previo a una boda los hombres deben mantenerse calmados, tranquilos y ecuánimes, porque la mujer tiene su mente ocupada en poner todo en orden.

Lo más absurdo

De todos los clichés sexuales que se ven en las películas, el que las mujeres encuentran más absurdo es...

(a) Mujeres que alcanzan el orgasmo en dos minutos.

(b) Mujeres que hacen el amor de pie.

(c) Mujeres jóvenes que lo hacen con hombres maduros.

(d) Todo lo anterior.

La respuesta es (b).

Sin embargo, aunque la penetración de pie es más difícil, se ha sabido de mujeres que disfrutan enormemente en esa posición.

Afine la técnica

Escoja una opción y responda al siguiente planteamiento:

El componente clave del sexo oral es:

(a) Ejercer la sución adecuada.

(b) Controlar la velocidad de “ataque”.

(c) Realizar los movimientos adecuados.

(d) Ninguno de los anteriores.

La respuesta es (d). El componente más importante del sexo oral son sus manos, que usted debe utilizar para acariciar el resto del cuerpo de ella, mientras sigue ocupado en la zona cero.

No titubee en involucrar sus manos en el evento principal. Usted le puede dar a una mujer un orgasmo sin utilizar las manos, pero definitivamente puede darle uno mejor con ellas.

Lo que pasa es que el clítoris es un elemento muy quisquilloso. Si lo toca demasiado fuerte duele y si no lo toca suficientemente entonces sería como darle a ella un beso en la frente.

¿Qué le parece ésta?

La posición más probable de hacerla gritar de placer es...

(a) Ella abajo y él arriba.

(b) Desde atrás.

(c) La mujer sentada sobre él.

La respuesta es (c). Existe mucho debate acerca de si la mujer posee o no el “punto G”, y si la mujer que alcanza el orgasmo durante la relación sexual es porque su clítoris recibe el contacto apropiado.

Hasta que el debate se aclare, el clítoris es la ruta más segura. Por lo tanto, la mujer sentada sobre el hombre le da a ambos lo que buscan.

¿El tamaño importa?

Usted ha oído que el tamaño del pene no importa. También ha escuchado que el tamaño lo es todo. ¿Quién tiene la razón?

(a) Entre más grande mejor.

(b) Las mujeres encuentran que los penes grandes son intimidatorios, por lo tanto los prefieren chicos.

(c) Las mujeres son intimidadas por los penes grandes, pero encuentran que a los chicos algo les falta; por lo tanto, creen que los medianos son los ideales.

(d) Todos los de arriba.

La respuesta es (d). Un grupo de mujeres que discutieron sobre las dimensiones del pene ofrecieron opiniones divididas en sus preferencias.

En fin, para que no haya pierde, considere los penes como los senos. Se trata de partes del cuerpo que hemos sido entrenados a considerar como “entre más grande mejor”; sin embargo, hay todo un abanico de gustos en la ciudad.

La última aseveración

En general, se ha encontrado que la maquinaria sexual es bastante confiable; sin embargo, a veces sucede que usted no puede tener una erección (tal vez porque ha empezado a salir con una chica demasiado joven).

Ella no tiene la manera de saber si su parafernalia funciona como es de esperar.
Así que, ¿qué debería usted hacer si algo sale mal?

(a) Asegurarle que eso no le sucede tan menudo.

(b) Mostrarle algo de literatura en donde explique la naturaleza benigna de un fracaso ocasional.

(c) Mantener la relación por encima de la cintura hasta nuevo aviso.

La respuesta es (a). La mayoría de las mujeres sabe que algunas veces esas cosas pueden pasar, especialmente al principio de las relaciones, cuando el varón podría estar un poco nervioso.

La mujer por lo regular lo entenderá, y el hombre debe aceptarlo como algo natural, propio de la relación de pareja.

ºººLa música está de luto Reacciones ante muerte de Michaelººº

http://www.universaltopmusic.es/wp-content/michael_jackson1.jpgLas voces del panorama musical latino se sumaron al clamor mundial, que en las primeras horas, luego de conocer la noticia de fallecimiento de Michael Jackson, se mostraron consternadas. Para algunos fue un maestro, la mayoría creció con sus canciones e influencia, pero para todos, el día de hoy será inolvidable, se apagó una estrella.

La música pierde un ídolo

Fotos


Murió el rey del pop, Michael Jacskon



Ricky Martin confesó que Michael Jackson fue su maestro y que a pesar de que nadie podrá reemplazarlo, seguirá viviendo a través de su legado.

"Estoy muy triste. Nadie lo podrá reemplazar. Pero estoy seguro que la luz que nos regaló en los escenarios seguirá iluminando a todos aquellos que lo vimos como lo que fue y siempre será, un gran maestro, pura inspiración musical", dijo el puertorriqueño.

Gloria Estefan también mostró su tristeza, sin dejar de reconocer la enorme influencia que dejó el llamado Rey del pop sobre el mundo.

"Las dos grandes perdidas que hemos sentido hoy solo se puede balancear con las cosas bellas que dejaron atrás en nuestro mundo. Farrah Fawcett y Michael Jackson vivirán siempre en mi corazón como inolvidables y eternos", indicó Gloria.

Luis Fonsi fue uno de esos millones de seres humanos que creció escuchando y viendo a Jackson, sus canciones, sus movimientos en escena, son algo que jamás olvidará.

"Hoy perdimos al artista más importante de los últimos tiempos, al artista más importante de mi generación. El cambió para siempre el género pop y nos ha influenciado a todos. Su música, sus bailes y su energía se quedara con nosotros para siempre." Recordó Fonsi.

También el regional mexicano extendió sus condolencias. José Ángel Medina, líder de Patrulla 81 fue contemporáneo de Michael, vivió a la distancia sus logros y escándalos.

"Se siente feo perder un artista tan grande a nivel mundial, éramos contemporáneos, viví toda su historia, y lo sentí de corazón, es una gran perdida para el medio artístico. Con Ben lo conocí y siempre ha sido inolvidable para mí", declaró.

Para Khriz del dúo Angel & Khriz, Michael Jackson fue su ídolo y a pesar de la muerte, lo seguirá siendo.

"Yo personalmente me sabía todas sus rutinas de baile y lo admiraba mucho ya que tenia un sonido muy particular siento mucho su muerte y siempre seré su fanático", comentó.anny Lu dijo que el fallecimiento de Michael Jackson significa la pérdida de una leyenda, de un ídolo que marcó temporalidades. Sin embargo, el mundo se queda con su música.

"La historia del pop es una antes y después de Michael Jackson, un ídolo, una leyenda, 'El rey del pop'. Es una gran perdida para la música, para nosotros los artistas y para todos los seguidores de la música. Se nos va un gran ícono, pero nos quedan sus canciones, su baile y su carisma por siempre", apuntó.

El dueto Jesse & Joy enviaron sus condolencias a la famila Jackson y se mostraron impactados ante el suceso.

"Fue un shock saber que el icono del pop ya no estará con nosotros, nuestro mas sentido pésame a la familia Jackson y a todas las personas que crecimos escuchando su música", indicaron.

La noticia fue un golpe directo al corazón de Daddy Yankee, que cuando era niño lo seguía e imitaba.

"Me encontraba dentro de la cabina de mi estudio de grabación cuando me dieron la noticia de que Michael Jackson había fallecido. Al principio no lo podía creer y pare de grabar. Entre en shock. Me remonte al niño Raymond Ayala. Yo tenía todos los jackets de Michael Jackson, bailaba frente al televisor con sus vídeos y participaba en los talent shows de la escuela imitándolo. La noticia fue un golpe en el corazón del niño que fui. Michael Jackson fue mi mayor inspiración, un genio y un líder musical. Su legado nunca morirá".

ºººOro para Fonsi Recibió reconocimiento por altas ventasººº


El cantante puertorriqueño Luis Fonsi recibió su primer Disco de Oro en México por las altas ventas que ha registrado su álbum Palabras del Silencio. Sin embargo, el éxito de este material discográfico no sólo se ha visto en este país, sino en España y América Latina.

Se siente agradecido

Fotos


La gira de Fonsi en España



El cantante regresó al continente americano para continuar con su promoción y, aprovechando su estancia en México tras haber participado en el concierto Jalisco en Vivo, organizado por Alejandro Fernandez para reactivar la economía y turismo mexicanos, el boricua recibió una gran sorpresa.

En conferencia de prensa, Fonsi obtuvo Disco de Oro en México por las altas ventas de su más reciente material discográfico, así como Disco de Oro y Platino gracias al impacto que ha tenido su Tour Palabras del Silencio en España y Latinoamérica, publicó la agencia Notimex.

El intérprete de No me doy por vencido agradeció a sus seguidores, a la disquera, medios de comunicación y a todo su equipo por este triunfo, y dijo estar muy contento. "Es un placer tener mi primer Disco de Oro, gracias al cariño del público mexicano", expresó.

Además aprovechó para recalcar que su relación con los mexicanos se ha estrechado, por lo que es un buen pretexto para comenzar nuevos duetos y trabajar con otros coloegas, como lo hizo recientemente con el compositor Armando Manzanero.

"Acabo de grabar un dúo con el maestro Armando Manzanero uno de mis compositores favoritos, hicimos una canción y tuve la oportunidad de cantar quizá con el mejor compositor de nuestros tiempos. El tema se llama Mucho corazón", comento.

ºººZAPATOS QUE SE VENDEN DE A UNOººº

Vender los zapatos de a uno es una de esas ideas que parece estúpida al principio y que al analizarla uno se termina preguntando "¿cómo no se me ocurrió?"

Ud. tiene los dos pies. Ok. Pero no todo el mundo los tiene. Si alguien tuvo la desgracia de perder uno ¿además le tiene que sumar la desdicha de comprarle zapatos a su miembro ausente? Por supuesto que no. Dejemos de lado ahora la cuestión de la amputación. ¿Qué sucede con la gente que tiene un pie más grande que el otro? ¿Es correcto que deba comprarse dos pares para combinarlos?

En esta época de crisis realmente uno no puede darse el lujo de desperdiciar zapatos. La solución la aporta Mix Match Solution con la simple y brillante idea de vender el calzado de a uno.

Si Ud. tiene los pies agraciadamente parejos (y en un número par) podría preferir usar sus zapatillas de diferente color. Simplemente porque Ud. es así de loco y alternativo. A Mix Match Solution no le interesa en lo más mínimo. Simplemente vende los zapatos de a uno. Compre el que quiera para el pie que quiera.

Así de simple.