ºººFALLO LA PRUEBA DE MANEJO 771 VECESººº

Una mujer coreana falló su examen de manejo 771 veces. Y no tiene intención de darse por vencida.

Cha, una mujer de 68 años, intentó sin éxito obtener la licencia de conducir casi cada día hábil desde el 2005 hasta hoy. Esta semana falló de nuevo y la policía de Corea del Sur informó que se trata de un récord nacional.

Increíblemente la mujer fracasa siempre en la parte escrita del examen. Para pasar es imprescindible obtener 60 puntos sobre 100 y la mujer obtiene siempre entre 30 y 50.

Cha vende comida y otros artículos empujando un carrito a mano. Ella considera que tener un auto podría ayudarla a expandir su negocio. "Lamento cada vez que Cha falla. Si alguna vez aprueba vamos a hacer una placa conmemorativa y regalársela", explicó un oficial de vialidad.

ºººEl primer y eterno amorººº



ºººComenzó un día en el autobús de la escuela. Una chica se sentó junto a un individuo muy extraño. Ella, se llamaba Marijo y era nueva, decidió hacer plática con ese chico. Le preguntó su nombre y él le contestó. Eso fue todo. Los días siguientes lo veía caminando por la escuela, en su grupito de amigos, bromeando sarcásticamente. Deseé en ese momento conocerlo más, pero no sabía cómo.

Un chico que se llamaba Ricardo, se dirigía a la escuela en autobús y ese día se subió una chica diferente que le llamó mucho la atención, y se sentó junto a él. Ella le empezó a platicar pero como él era muy serio y nervioso con la chica, se mostró frío. En los días siguientes él seguía observando con mucho interés. En semanas, por un amigo mutuo empezaron a acercarse y se hicieron amigos, pero en ellos había algo especial, tal vez nervios, al gustarse uno al otro.

Pasaron algunos meses y su relación fue aumentando, y Majo comenzó a quererlo, pero no sabía exactamente que era lo que él sentía por ella. Él, por otra parte comenzaba a querer estar más tiempo con ella porque estaba sintiendo cariño hacia ella. Un día, finalmente, estando entre amigos, empezaron a darles carilla. Él no lo soportó y declaró su amor a esa chica que él quería tanto.

La chica, feliz, Inmediatamente dijo sí, y se tomaron de las manos, además de darse un beso nervioso.

No se vieron en tres días, y en ese largo fin de semana, Ricardo sentía que debía estar con Majo como diera lugar, y ella quería verlo con tantas ganas como jamás había sentido. Cuando se vieron, ambos sintieron maripositas que revoloteaban en sus estómagos y se sintieron felices. Pasaron pocos días, y para esto, Ricardo sintió que estaba enamorado, tanto, que le pareció que ya había amado a esa chica antes, por mucho tiempo. Ella pensaba lo mismo, pero tenía vergüenza acerca de qué pensaría él.

Al final, Ricardo le dijo a su novia que la amaba. Ella lo miró a los ojos, sintió que un tipo de felicidad y euforia la dominaba y vio que era sincero. Ella dijo “Yo también te amo”. Su amor había crecido tanto hasta el punto de amarse para siempre, los deseos de formar una familia, ser felices, y sobre todo, estar juntos. Muchos dijeron cosas, pero a ellos jamás les importó. Saben que su amor es para siempre y es como ellos quieren, no como otras personas dicen. Se aman tanto…. que están dispuestos a todo.

Rika, te amo.

Majo te amo.

ºººJESSICA SIMPSON OLVIDA LETRA DE SUS CANCIONES ººº


ºººUn extraño primer acto de Jessica Simpson le robó inadvertidamente la atención a los Rascal Flatts en su concierto en la Van Andel Arena de esta ciudad.

El diario The Grand Rapids Press reportó que Simpson, en su presentación de 38 minutos el jueves por la noche, olvidó una letra, tuvo problemas con sus monitores, cantó entre dientes algunas canciones e hizo un esfuerzo por contener las lágrimas.

En un momento, la cantante y actriz de 28 años le pidió a su banda que empezara de nuevo una canción y olvidó la letra de otra.

"Jessica tuvo una mala noche", dijo el viernes Cindi Berger, una representante de Simpson. "Ella es una perfeccionista y quiso volver a empezar algunas canciones. Siempre quiere darle a sus fans lo mejor de sí".

Simpson se disculpó ante un compasivo público de unas 9,000 personas con un alicaído "lo siento" en dos grandes pantallas de video.

Al presentar su última canción, dijo que a veces le daban ganas de renunciar y pareció secarse lágrimas mientras se retiraba del escenario.

ºººSON GRAVES LAS LESIONES DE RIHANNAººº


ºººGente cercana de Rihanna coinciden en que aún son severas las lesiones que aquejan a la cantante de R&B por lo que aún permance bajo cuidado médico.

Son heridas terribles: dos grandes contusiones en la frente, nariz y labios, además de mordidas en sus piernas y brazos.
Fuentes policiales informaron que la cantante originaria de Barbados es la víctima en el caso de agresión física por parte del cantante Chris Brown, pues en el reporte criminal, la mujer agredida se llama Robyn Fenty, nombre verdadero de Rihanna.

Rihanna y Brown fueron fotografiados saliendo de la fiesta de Clive Davis en Hancok Park a bordo de un Lamborghini plateado 30 minutos antes de la supuesta pelea.

Por lo pronto, la reacción de una de las firmas que habían contratado a Chris como su imagen ya le cancelaron el contrato millonario. Fue la firma Wrigley, quien dio a conocer la suspensión de su campaña, luego del arresto del cantante,los fabricantes de una goma de mascar, pidieron romper el contrato.
Por lo pronto, Rihanna anunció la cancelación del concierto que tendría lugar en Malasia.

ºººlos juegos sexualesººº


Los juegos sexuales se pueden considerar como una herramienta más para lograr que ambos disfruten plentamente dle sexo. Estos juegos permiten que tanto cuerpo como mente se enfoquen hacia el placer, haciéndolo más intenso, excitante y entretenido.

Es muy común que las parejas lleguen a un punto de estancamiento y de monotonía. En esas épocas de mucho trabajo y estudio, en donde además se ocupa mucho tiempo para la crianza de los niños y el mantenimiento de la casa, las relaciones sexuales corren el peligro de volverse frías, distantes y rutinaria e incluso menos frecuentes.

Es aquí donde los juegos sexuales pueden darte una mano, para que reavivas la pasión con tu pareja.


Y si la llama está encendida, pues también te invitamos a que la avives aún más con estos juegos que te recomendamos.


Gracias a los juegos sexuales
puedes descrubrir sensaciones antes no experimentadas, además de estrechar aún más la relación
y confianza con tu pareja


Para los hombres
el estímulo de los juegos sexuales les permite una erección de calidad y gran satisfacción, ya que la erección del hombre es 90% mental.



Para las mujeres, mediante la combinación de estímulos físicos y psíquicos que se dan en estos juegos sexuales, consiguen que su vagina se dilate y, por tanto, que comience a lubricar. Además de que se trabaja el punto mental y el poder de los deseos mas íntimos.


Algunas ideas generales

Para los psicoterapeutas autores del libro Éxtasis Sexual, existen herramientas sencillas y eficaces para desarrollar maestría en los preludios amorosos y alcanzar el éxtasis sexual y la intimidad emocional:

  • Escenario: Crear un ambiente de tranquilidad, sin ruidos ni interrupciones para realizar los juegos sexuales es ideal. Luz, música, gustos y preferencia, comida entre otros detalles son importantes.
  • Besos: Empiecen desde el beso escolar hasta llegar a un profundo beso francés.
  • Desnudos: Al principio pueden estar de pie; pero si se sientan o se acuestan, facilitan los juegos preliminares. Con base en la intensidad de los besos se demuestra la intensidad con la que se quiere jugar.
  • Caricias: Tóquense todo lo que quieran tocarse menos los genitales….dejen que el cuerpo pida la caricia!!
  • Zonas erógenas: Cada persona tiene sus puntos especiales que hay que saber detectar y estimular. La comunicación es esencial. Mientras tu pareja recorre tu cuerpo dile que parte de tu cuerpo te excita más.
  • Masturbarse: Provóquense excitación del mismo modo que lo hace el otro al masturbarse, háganlo de forma progresiva, modificando las formas de estimularse y el ritmo.
    Las palabras son de gran ayuda
    para continuar esta corriente erótica, por lo tanto si detectas un bloqueo o inhibición en tu pareja, no dudes en preguntarle qué es lo que no va bien y qué quiere que hagas. Cuando la excitación haya crecido hasta hacer urgente la entrega del uno al otro, ha llegado el momento de la ansiada unión sexual. ¡Disfrútenlo al máximo!


Algunos juegos Sexuales

El Yogurt, el Helado o la crema chantilly

Muchos de los juegos sexuales pueden involucrar alimentos de tu preferencia.
Comerte un yogurt, helado o crema chantilly con tu pareja puede convertirse en todo un placer. Desnuda a tu pareja, y utiliza su cuerpo como receptor de pequeñas cantidades de cualquiera de los productos anteriores que irás comiéndote poco a poco. Todavía mejor que sea un producto que a él o ella les guste por excelencia y así mientras tu comes, ofrécele pequeñas cantidades con tu boca.
Utiliza sobre todo sus principales zonas erógenas.Si lo (la) quieres dejar como loco (a) espárcele yogurt sobre los genitales y lámelo como nunca lo has hecho.


Espejos

Para algunas personas la idea verse desnudos en un espejo es muy excitante. Puedes hacer el amor en una sala o habitación con espejos, de esa forma podrás captar los gestos y movimientos de tu pareja, podrás verle el cuerpo y que ella te vea a ti, convirtiéndose en una experiencia muy excitante.



Sumisión

Así como para algunas personas es excitante ser las dueñas del poder durante el coito, para otras es excitante que la otra persona tome el control.

En este juego debes mostrarte inflexible, creando un ambiente de poder y dejando claro que eres el (la) que manda y que él (ella) está indefenso (a) y a tu merced.


Te presentamos algunas ideas para jugar a la sumisión con tu pareja:

  • Tápale los ojos y átale las manos con una cuerda suave.
  • Una vez a tu merced, provócalo (a), aumentando su excitación.
  • Desátalo (a) y ordénale algo, como que te desnude lentamente por ejemplo.
  • Si lo hace mal, le castigarás, pueden ser unos azotes.
  • Si lo hace bien, será recompensado (a) con algo que disfrute mucho (sexo oral, anal, masturbación, alguna posición sexual)



A ciegas


El juego es muy sencillo. Tiene dos posibilidades: O vendar tus ojos o vendárselos a la otra persona. Ambas posturas son muy sensuales, así que te recomendamos probar las dos.

Recuerda que para hacer este juego necesitas ganar toda la confianza de tu pareja, que ella sepa que todo lo que vas a hacer será simplemente un juego, importante es hacerle saber que es tuyo, que tú dominas la situación. Demuéstrale que puedes hacer con él lo que se te antoje. Bésale, muérdele, acaríciale…pero sobre todo, sorpréndele.

Para él: Haz cosas que no espere, puedas agárrale el pene y estimularlo suavemente con tu boca y después presionarle los testículos con un toque entre delicado y rudo que lo obliguen a pedirte que sigas proporcionándole más placer.

Para ella: Recuerda besarla muy bien, tocar todo su cuerpo, brindarle sexo oral sin que ella lo pida y sobre todo sin que ella interfiera hasta que tu lo decidas. Mientras ella esta ciega y sumisa a ti, llévale el pene hasta la boca y que ella te lo bese un par de veces sin que pueda decir que no, después vuelves a bajar y continúa dándole sexo oral hasta que ella te suplique que la penetres.

El teléfono erótico


Este juego consiste en excitar a tu pareja cuando ésta no está a tu lado, cuando no puede ni tocarte. El juego se llama teléfono erótico porque debes llamarle al teléfono para contarle todo lo que le harías si estuviera en ese mismo instante contigo y lo que desearías que te hiciera a ti.


Exprésale tus deseos con lujo de detalles. Tu pareja enloquecerá de deseo, se excitará de una forma increíble y si puede, te aseguramos, que dejará lo que esté haciendo para llegar a ti y realizar todo lo que le dijiste por teléfono.


El éxito es asegurado!

El profesional

Algunas profesiones suelen excitar y suelen ser objetos de muchas fantasías eróticas femeninas y masculinas. Así que aprovecha este dato e invéntate un juego con la profesión que excite a tu pareja.

Policías, bomberos, abogados, enfermeras…cualquier profesión que excite a tu pareja puede servir. La situación y el vestuario corren por cuenta tuya.

Profesor y alumna

Es uno de los juegos sexuales y fantasías más comunes. Aquí una persona (cualquiera de la pareja) lleva la iniciativa, es dominante, muestra lo que la otra debe hacer, tocar o besar, ya que en principio ésta es inexperta, está aprendiendo. El disfraz de colegiala excita mucho a los hombres.



El strip tease


De los juegos sexuales más excitantes. Es muy sensual ver cómo la persona se va desnudando muy poco a poco, de forma erótica y con movimientos suaves y sensuales. En este juego es muy importante que dosifiques bien la ropa. No te la quites demasiado rápido y no descubras tus partes más sexuales demasiado pronto.
Lo que debes hacer es excitar a la persona poco a poco, que se vaya excitando cada vez más hasta el punto que esté deseando tu cuerpo y esté deseando que acabé el baile para poseerte.


La bandeja de frutas


Prepara una bandeja con frutas, acompañándola con un delicioso vino muy frío.


Hacer turnos para dar de comer al otro, Dedícate a comer y a tomar el vino del cuerpo de tu pareja.


También puedes colocar fruta cerca de los genitales de tu pareja y comértela lentamente, de forma provocadora, tocando la zona genital con la lengua. En este tipo de juegos sexual,es, la imaginación pone los límites.



En la oficina

El siguiente de los juegos sexuales comienza imaginando que estás en una oficina. La secretaria o la jefa está un poco aburrida del día porque por la razón que sea no hay mucho trabajo. Pero de repente entra un repartidor. Da igual de lo que sea, eso ya depende de ustedes.

Ese es el comienzo del juego, pero la continuación depende de la imaginación de la pareja. Puede que ella, al estar sin nada que hacer, se ponga a hablar con él de cualquier cosa y él, al ver que ella es tan sexy y que no hay nadie merodeando, decide echarle un piropo a ver si ella decide acostarse con él o incluso hacer la imitación de ponerla a juntar algo con tal de disfrutarle el trasero.


Luego un poco más de roce…a ella no parece importarle…hasta que acaban en el escritorio (puede ser la sala de la casa).


En el baño


Uno de los juegos sexuales más divertidos es el de hacer el amor en el baño. Muchos tienen la fantasía de hacerlo en el baño: sobre la pila, en la ducha, en el suelo, sobre la tasa del inodoro, en la tina de la bañera…


Las posibilidades son infinitas. Sorprende a tu pareja!.




Verdad o reto


Algunos juegos sexuales los puedes jugar en pareja o con más personas.


En este caso, los jugadores se sitúan de forma alternada, hombre/mujer (para parejas) o hombre/hombre, mujer/mujer.


Una vez colocados, se enciende un fósforo pasándolo hacia la derecha, hasta que se apague. Entonces la persona que ha pasado la cerilla encendida, pregunta a la que se le ha apagado ¿verdad o reto?


Si elige verdad, tiene que contestar a la pregunta que se le haga.
Si contesta reto, se le ordena que haga algo, sobre él mismo o sobre otro jugador o jugadores, indicando el tiempo que debe durar.


Si alguien no contesta o no hace lo indicado se le penaliza con la perdida de una prenda.


Si no tienes fósforos, no hay de que preocuparse, el juego puede realizarse sin estos, haciendo las preguntas por turnos a cada persona hacia quien la persona decida.

La botella

Uno de los juegos sexuales clásicos. Lo caliente y exótico del juego lo decides tu.


Se colocan los jugadores en círculo con una botella en el centro del mismo. Se sortea el que comenzará a hacer girar la botella.


La primera ronda puede tratarse de preguntas sexuales para ir calentando el ambiente.


Después se procede de la forma siguiente se hace girar la botella como la aguja de un reloj, cuando termina los giros apuntará a un jugador, el jugador que la hizo girar le impone un castigo excitante al jugador apuntado. Puede tratarse desde besos, pasando por desnudarse hasta relaciones sexuales.

ºººGAEL GARCÍA SE DEFIENDE DE LAS CRÍTICAS ººº


El pasaso domingo, la cinta “Mammoth” se exhibió en el Festival Internacional de Cine en Berlín, pero en lugar de recibir aplausos, lo que hubo fueron abucheos por la audiencia y los críticos.

Gael García y Lukas Moodysson se encontraban en el lugar.

Gael, quien lleva el rol principal, comentó que la película maneja un trama complicado. “No es algo típico. Es muy difícil de describir. Tienes que ver la película por completo, cómo es, a dónde va. Y si tomas un pedazo para analizarlo, requerirá de un verdadero ejercicio”, aseguró.

Hasta aquí más o menos bien. Después, el actor mexicano siguió con su discurso y ya nadie entendió.

“Es que no hay epifanías, lo que pasa en el filme es terrible para todos los personajes, desde lo físico hasta lo menos evidente”.

¿Qué dijo?

Y todos aún siguen y seguimos preguntando qué habrá querido decir.

A la distancia, Diego Luna, su gran amigo, no se quedó callado cuando la prensa le preguntó sobre las críticas que le llovieron a su "charolastra".


ºººComo enamorarse y no morir de amor en el intentoººº


los tipos de amor...
Mis conocimientos en esta área son tan bastos como en las matemáticas, dos mas dos es cinco, verdad?, bueno en el amor también existe muchos números que además poseen inexactitud, por ejemplo si se juntan 1 más 1, por alrededor de 1 hora y sin protección terminan siendo igual a 3 después de 9 meses. Siempre he deseado escribir mi visión de este complicado sentimiento, ya lo hice anteriormente en “Que absurdo es el Amor”, creo que en las librerías ya se encuentra agotado, la única copia la compró mi novia y al tiempo la fue a devolver, no quedó satisfecha con el producto, quizás con el autor le ocurrió lo mismo, pero en este último caso no le devolvieron el dinero. En este pequeño ensayo trataré los tipos de amores que existen en un formato que me agradó mucho (ver “como suicidarse y no morir en el intento” I y II).

Generalmente se podrá pensar que existe un solo tipo de amor, como se dice “solo existe un amor”, pero no debemos olvidar que para que exista deben haber 2 personas, una enamorado de otra, las dos enamoradas entre sí o ninguna enamorada de ninguna (como mis abuelos a esta edad, ya que ni siquiera se recuerdan si son amantes, esposos, amigos, conocidos o primos) y también he sabido que esa cantidad (2 personas) puede aumentar si es que la relación se vuelve un poco más liberal. Entonces al existir tantos tipos de personalidades, se generan muchas clases de amor, amor-odio, amor-platónico, amor-maniaco, amor-celoso, etc...

Amor-Odio: Gin-gan, negro-blanco o gatos-perros, todas estas relaciones son idénticas al amor-odio, excepto en algunos casos el gin-gan, que en momentos joviales podría pasar a ser un gin con gin. Las relaciones Amor-Odio, cuando comienzan con odio pueden terminan en amor y cuando comienzan con amor, pueden terminar en odio, exceptuando mi caso, en que mi novia y yo solo empezamos odiándonos y terminamos odiándonos, en vez de pedirnos matrimonio, nos pedíamos que nos pudriéramos mutuamente, que linda relación habría sido si hubiésemos pasado al nivel del amor. En fin, siempre esta en peligro de romperse el delgado halo que separa el amor del odio, y también el rostro de tu amor, si al mirarlo te despierta por la mañana sin maquillaje. Además uno debe saber diferenciar cuando odiar y amar, imagínate odiar a tu pareja justo cuando esta se coloca cariñosa, te pierdes de una noche de pasión. Al final de cuentas como dice Oscar Wilde “uno mata lo que ama”, cuantas ganas tuve de ser un Oscar Wilde para mi amor.

Amor-Platónico: Primero debemos aclarar que platónico no proviene del término plata (dinero en mi país), o sea que no es el amor al cual se le paga, ese tipo de amor recae en la categoría de amor-pasajero, por lo rápido, además por que casi siempre se sube en el lado del pasajero (co-piloto) del automóvil cuando se conoce a)un ser de este uipo. El origen {eal proviene de!Platón (un filo{ofo griego) y s| discurso sobre)el amor, definimo como la admiración a una persona tanto en lo intelectual como espiritual, dejando de lado lo sexual, raro que este filósofo olvidará el sexo, a pesar que en su país y en esa época eran muy comunes las orgías, quizás se molestó por no haber sido invitado nunca, y quiso vengarse, como lo hace un filósofo con ideas. Las personas que sufren de este tipo de amor siempre tienen como amores a personas tachadas de “inalcanzables”, como por ejemplo, profesores, religiosos o personas muy altas, bueno para besarlas más de algún salto debes realizar.

Amor-Celoso: “y quien es ese(a)?”, primer síntoma de este tipo de amor, siendo el último los golpes, exceptuando a los amores-sadomasoquistas o a las parejas que poseen la misma profesión, como la de luchadores de la W.W.F (Lucha Libre). Se ha analizado que este tipo de amor refleja un marcado caso de inferioridad, como por ejmmplo el apabullhdo caso de pulgarcito que en un ataque de inferioridad se convirtió en un salvaje celoso, campanita pagó las consecuencias. Este tipo personas }rata a su pareji como objeto de su propiedad, anulando cualquie{ tipo de amistae especialmente la de hombre o mujeres, según sea el caso mmm... bueno a estas alturas de nuestra época, por lo de la liberación sexual, ningún tipo de amistad. Un típico concepto que produce esta situación es el de interpretar la celopatía como una manera de expresar que se ama una persona “soy celoso, por que te amo demasiado”, tanto por parte del celoso como, en ocasiones, la pareja. En la Edad Media estuvo muy de moda los cinturones de castidad utilizado por lo hombres en sus parejas cuando estos viajaban a las cruzadas, pensando que esta era la solución perfecta para el supuesto engaño, me pregunto si alguna pensaron en las copias que pudiese conservar el cerrajero que les vendía estos artilugios.

Amor-sin sexo:“Hoy no, tengo dolor de cabeza”. Un caso realmente horrible para la pareja de este personaje. En este tipo de amor la persona se enamora de la otra sin tener sexo para amarla, es una me los amores más Utópicos “me ama por lo que soy y no por lo que tengo”. Existen casos en que la persona tiene ataques de stress y vomita al ver el sexo de su pareja e incluso en otros casos en vez de vomitar se ríe. Este tipo de aversión al sexo es tan común tanto en mujeres como en hombres, sienten nauseas ante la perspectiva de tener un encuentro sexual, y en otras las nauseas se sienten después de dichos encuentros. Este tipo de amor es más cercano al amor platónico, la diferencia estriba en que este amor (amor-sin sexo), es declarado, pero no consumado.

Amor-disociado: “Te quiero a ti y a ti” Este tipo de amor tiende a la creencia de que uno esta enamorado de varias personas (a no ser que estés enamorado de alguien con personalidad múltiple) este fenómeno amoroso se conoce como disociación, mientras que para el vulgo a eso se le llama “calentura”. En el hombre, este tipo de)amor produce que agrupe a las mujeres en 2 tipos; primero, las santas, puras y benévolas, en es}os tiempos ya son pocas las que quedan; segundo, son las aptas yara producir placer en la cama,)solo como amantms terminan, si es que no son frígidas. Las mujeres que tienden a este amor se les conoce como ..., bueno digamos que las encontramos en las calles a eso de la Media Noche, además como deben amar a varios hombres deben organizarse, dividir el tiempo con cada uno, casi siempre es de 1 hora por clien... perdón por hombre.


Amor-fusión: “Los dos somos uno” En este tipo de amor los amantes, terminan creyendo que son uno. A fin de cuentas más que fusión pasa a ser una con-fusión, al no saber determinar quien es quien, ya que se adquiere la personalidad del otro. En el caso de mi abuela, lo único que adquirió de mi abuelo fue su bigote y una deuda en el bar de la esquina. Esta extraña fusión entre los amantes, es quizás el objetivo de toda pareja, es más hubo un caso de un amigo que tanto se mimetizó con su pareja que desde hace tiempo se maquilla, se coloca el vestido y se hace llamar Mindy, pero nuestra sabia naturaleza nos complica el camino a la mimetización, al mostrarnos los pequeños detalles de nuestro ser amado y darnos cuenta que no quisiéramos adquirirlos, como por ejemplo, los olores que asoman debajo de las sabanas, o ese vociferante ronquido.

Amor-narcisista: “Espejito, espejito, dime ¿quien es más bonito?” El amor es difícil con este tipo de personas, pues se debe amar el doble al mencionado personaje y a su ego. Para reconocer si nuestra pareja tiende a este tipo de amor, deberemos fijarnos si cumple con estos síntomas; que te pregunte “¿cómo me queda?”, no cuando se este probando ropa, sino cuando te abraza y te mira al espejo; si se toma más de 30 min. frente al espejo, dirás que no es realmente excesivo pero, besándose!!, definitivamente eso cambiará tu opinión; si todas las noches se acuesta con más de medio kilo de verduras, palta sobre el rostro, rebanadas de pepino en los ojos o rebanadas!de papa en la f{ente; o si te afirma que masturbarse para él(ella) es hacer el amor con la yersona que más yuiere.

Amor-bovarismo: “Es simplemente perfecto” El afectado de este amor imagina a su amado(a) más alto(a), más rico(a) y, lo que es peor, más atractivo(a) de lo que realmente es, de aquí nace el concepto “el amor es ciego” y en ocasiones no tiene estómago. La idea central es transformar a nuestro amado(a) en el “príncipe azul“ -en el caso de la mujer- y “doncella rosa?”-en el caso del hombre-, llevando siempre una tensión que a fin de cuentas llevará a desilusiones al darse cuenta de que tal perfección no existe, y mostrándonos a nuestro ser amado(a) más cercano a la rana que al príncipe encantado. Al tener claro este concepto, mi experiencia con este tipo de amor fue de la siguiente manera, una bella mujer me dijo muy insinuante: “Siempre que cuando estoy contigo siento ese cosquilleo en el estómago. ¿Qué será?”, a lo cual me di cuenta que estaba exagerando con respecto a mí y pensando en el futuro que podía esperarme con ella, si aceptaba esa insinuación, respondí : “Créeme, es nausea. Siempre lo es, tarde o temprano�.

Amor-masoquisth: “Quien te)quiere te aporrea” Pero si te gusta ser aporreado(a), entras a esta(categoría de amfr. Se dice que el dolor puede ser muy excitante para ciertas personas, las puedes distinguir ya que son las únicas que están sonriendo en la sala de espera de un dentista. Debemos notar la diferencia entre golpes que forman parte de tu relación digámoslo... intima, a los golpes que son un mero acto de violencia. Mi madre golpeó solo un vez a mi padre, fue por un accidente, casarse con él.

Amor-intelectual: “Pienso luego amo” A falta de físico tenemos el intelecto para enamorar, en mi caso suelo decir que sé muchas cosas, aunque en ocasiones lo primero que atrae es la fisonomía que nos ha dado, y a veces quitado, la naturaleza. Las personas que viven este amor sienten una atracción de índole más admiradora que amorosa, una relación estilo alumno-maestro, dejando de lado las calificaciones, y dejando solo los exámenes orales. Lo ûnico que podría)terminar la relación, sería que el alumno supie{a más que el maestro, en ese caso siempre se recomienda tener una buena biblioteca, en donde el principal sea el Kamasutra.

Amor-infantil: Este no es el típico amor en que ella lo llama a él “papito” o él a ella “mamita”, claro que no, es un poco mas complicado –y quizás no tan sexy como la idea mencionada inicialmente- trata sobre ese amor en que volvemos a nuestra niñez, en algunos casos a la edad lactante. Aquí nuestro enamorado retrocede tanto a esa edad que su pareja comienza a hablarle estúpidamente “que quiere mi niñito?, aguuu aguuu”. Otro problema que pudiese aparecer en este tipo de relación, puede ser el de pedirle que realice cosas a través del soborno con dulces “vamos a la cama y te regalo este caramelo”(para que realice alguna gracia). Ahora si prefiere el caramelo antes que a ti, debes llevarlo a un especialista o dejarlo en una canasta frente a la puerta de algún desconocido con una nota “ahora es su problema”.

Amor-a-jovencitas(os):Este es el impulso de una persona en buscar parejas más jóvenes, que debe cumplir, en cierto sentido, la búsqueda de la Eterna Juventud que antiguamente era a través de sacrificios humanos, algo de sacrificio encontramos aquí también besar a alguien que en cualquier momento pierda la placa dental, debe considerarse como tal. En los hombres la búsqueda de jovencitas es motivado por una satisfacción más carnal, en cambio para las mujeres mmmm... también, todos tenemos derecho a gozar ¿o no?. Uno de los mayores riesgo en este tipo de relación es la intimidad que podría provocar una serie de eventos como por ejemplo que él se duerma en medio del acto o lo que es peor se le pare... el corazón, en el caso de una mujer en vez de nacer un hijo le nazca un nieto y finalmente la sordera, común a esta edad, provoque una difícil comunicación en la intimidad disminuyendo la frecuencias de estos encuentros pasionales al llevarte a un recital de jazz, cada vez que le pidas saxo (según lo que su deteriorado oído escucha).

Amor-sexual:Como bien lo dice James Brown un(a) “Sex- machine”. No se necesita mucha descripción para este tipo de amor que quizás para muchos no se debería catalogar de amor, ya que solo involucra sexo desenfrenado sin tapujos, inhibiciones ni compromiso mmm... ¿donde encuentro a alguien así?, perdón. Volviendo al tema, más que amor es considerado solo un desahogo de los instintos animales que poseemos, quizás esto pueden provocar tipo de asociación como por ejemplo semental ,perra o “es un(a) salvaje en la cama”. Este tipo de amor pude ser asociado a los(as) porno-star, que han sabido sacar provecho de sus cualidades sexuales realizando películas en que el dialogo solo se basa en monosílabos como dame, si, más, dios mío –esto es raro-, etc... un personaje que conocí se dedicó a porno-star, pero debido a su problema (eyaculador precoz) solo podía realizar cortometrajes.

ººº¿Maná cantó para narcos?ººº


ºººAl igual que pudo haberle pasado al comediante Roberto Gómez Bolaños con su show de El Chavo del 8, y del que se dijo supuestamente que actuó para narcotraficantes, ahora un diario mexicano publicó que Maná actuó en un concierto privado para capos de la droga, aunque no se precisa si los tapatíos tuvieron conocimiento o no de ello.

De acuerdo con el diario mexicano El Universal, medio que se dio a la tarea de constatar en varios medios informativos de Ecuador, los creadores de éxitos como Rayando el sol y ¿Dónde jugarán los niños? fueron contratados por narcotraficantes de ese país para ofrecer dos recitales en abril del año 2008.La cifra recibida por lo anterior fue millonaria, pues según el diario ecuatoriano Crítico, se encontró en la oficina del presunto narcotraficante local Jefferson Ostaiza, una copia de un contrato notariado en Estados Unidos en la que se hace constar que la banda tapatía recibió un millón 600 mil dólares a cambio del par de shows ofrecidos.

Esta versión no parece descabellada, ya que la misma información fue publicada en la revista local llamada Semana, en la que la columnista María Jimena Duzán en su artículo “"El caso Chauvín"”, al referirse a Ignacio Chauvín, El comandante Nacho, explica que Ostaiza sirvió a su gobierno.

El mismo documento relata que el hombre se entregó a las autoridades y se le relacionó con capos de la droga y para disimular el incremento de sus fortunas por el narcotráfico, crearon una compañía que se dedicó a bienes raíces y organizar conciertos.

Es ahí donde la banda mexicana pudo efectivamente haber actuado para ellos e incluso sin saber el negocio al que se dedicaba el sujeto que los habpia contratado para ofrecer el par de shows.

ºººFannny Lu quiere grabar versión urbanaººº


ºººAunque siempre se ha dedicado a cantar música tropical, Fanny Lu ha dejado entrever en varias ocasiones que le gustaría grabar un tema urbano y se rumora que el sueño podría hacerse realidad, pues quiere tener la versión urbana del tema Celos y ya tiene en la mira a regaetoneros de la talla de Wisin & Yandel, RKM y Ken-Y o Makano.

La colombiana, quien está próxima a lanzar el videoclip de su segundo sencillo Celos, no descarta la idea de grabara una versión callejera del tema que fuera éxito en la voz de la mexicana Daniela Romo en los ochentas, informó el canal Ritmoson Latino.l nuevo corte que se desprende del más reciente álbum de Fanny Lu llamado Dos, es una moderna interpretación que pondrá a bailar y cantar a las nuevas generaciones que no conocieron ese tema en su primera versión hasta los que crecieron escuchando esa balada pop.

Dos, el nuevo álbum de la colombiana, fue producido por los multinominados al Grammy Latino, Andrés Munera y Jose Gaviria, y está compuesto de 11 temas, en algunos de ellos Fanny Lu participa como compositora y plasma su sentir de hechos significativos en su vida, como la pérdida de su padre.

Tu No Eres Para Mí, es uno de los temas que se incluye en la nueva placa discográfica de la cantante y que ha ocupado por nueve semanas consecutivas el primer lugar en la radio de Colombia.

Con un sonido fresco y nuevo, que muestra una evolución en la cantante, Dos es tropical, pero con variaciones que van de canciones mid-tempo de ritmos muy pegajosos, hasta baladas rítmicas.

ºººJuanes será papá de nuevoººº


ºººJuanes se convertirá en papá por tercera ocasión, su esposa -la modelo y actriz Karen Martínez- está embarazada.

Felices todos

Una persona allegada a la familia del colombiano confirmó la noticia. "Confirmado, tiene dos meses de embarazo. ¡Están felices!".

Una vocera del cantante, reciente ganador de un premio GRAMMY, aseguró que tanto él como Karen están extremadamente felices con la espera de su tercer bebé. "Karen se tomará un tiempo de la actuación y Juanes planea hacer lo mismo en cuanto a giras para pasar los próximos meses en casa con su familia mientras comienza el proceso creativo musical de su próximo álbum"

Por su parte, el publicista del cantautor le confirmó a la agencia de noticias AP en un correo electrónico: "Sí, Karen y Juanes están extremadamente felices de esperar su tercer hijo".

Juanes, de 36 años, y Karen, de 29, se casaron en el 2004 y tienen dos hijas: Luna, de 5 años y Paloma, de 3. Después de una corta separación el año pasado, la pareja parece dispuesta a dedicarse tiempo completo a su familia.

Hasta el momento se desconoce el sexo del bebé y el nombre que llevará.

ºººJochy, Tania y Aguiló le dan un espaldarazo Casandraººº


Los tres se mantienen en la conducción del Casandra, aunque respetan la desición de Milagros Germán

Por esta vía ratificamos nuestro respaldo a los Premios Casandra en la celebración de sus 25 anos.

Es por esa razón que con humildad aceptamos las disculpas que públicamente han externado las partes en conflicto, por lo que (Jochy Santos, Luis Manuel Aguilo y Tania Baez) continuamos con la intención de conducir la ceremonia de premiación a llevarse a cabo el próximo 24 de marzo.

Queremos hacer constar que Milagros German no estará en la conducción por razones que respetamos y ante ello dispensamos a esta posición la consideración que merece.

Esta situación se ha constituido en una gran lección para todas las partes involucradas que estamos seguros se traducirá en aprendizaje y crecimiento.

A partir de este comunicado, dejamos fijada la posición de cuatro profesionales que por demás, son compañeros que se aprecian, respaldan y tienen como objetivo común contribuir junto a los artistas dominicanos a la celebración de los premios que llevan el nombre de una de las artistas más admiradas, respetadas y cuyo legado ha servido de ejemplo a quienes suscriben.

Milagros German Jochy Santos Luis Ml Aguilo Tania Baez