ºººExclusiva RAKIM & KEN-Y ft. HECTOR ACOSTA "el torito"ººº



ºººRakim & Ken-Y nos presenta el tema "Vicio del Pecado", perteneciente a su última producción discográfica titulada "The Royalty", cuarta producción discográfica del duo romántico mas importante del género, y para cuyo tema cuenta con la colaboración de Héctor Acosta "El Torito"es icnreible no amigos de la red waooooººº

ºººLumy Lizardo ahora los sabadosººº


ºººLa polifacética comediante Lumy Lizardo ya no tendrá que madrugar con su espacio “Lumy, cámara y acción”, que salía por Telemicro a las 12 la media noche los domingos, gracias a que ahora logró el horario de los sábados a las 11 de la noche.

La comediante que llevaba varios meses buscando mejor horario para su propuesta no fue favorecida con el horario que realmente quería, pero si le dieron uno mejor al que tenia.

Lumy de inmediato empezó a armar nuevamente su programa el cual llevaba varios semanas saliendo grabado, para el próximo sábado salir renovada y en horario nuevo.

La fuente que confió el dato expreso que Lumy salió bastante contenta de la oficina del jefe de programación de Telemicro porque ahora podrás captar otro blanco de público, que es el que ve televisión el sábado por la noche

ºººYolandita Monge y su regreso a la musicaººº


ºººYolandita Monge es un ícono de la música romántica de Latinoamérica, con una de las trayectorias más largas. Sus temas han acompañado a más de tres generaciones retratando las diversas situaciones de la vida y el amor.

Sus 43 años de carrera dan una idea de la edad que actualmente tiene, y que no se esfuerza en ocultar. Sin embargo, sus curvas y jovialidad dificultan que se compaginen ambas ideas.

Más aún luego de las provocadoras imágenes que ilustran su nueva producción musical denominada “Mala”. En el mes de abril tiene proyectado presentarse en Santo Domingo, de la mano del empresario Pedro García.

La polifacética artista puertorriqueña explicó entre risas a los medios que muchas fanáticas se le acercan para pedirle consejos de belleza.

Su respuesta se orienta a la salud y al ejercicio más espiritual que físico. “Llevo una vida sana, practico yoga, meditación”, manifiesta.

Luego señala: “La yoga es uno de los ejercicios más completos para los seres humanos, porque es alma, mente y cuerpo o sea que tienes todo ahí”.

ºººTop 10 de la Semana - Los 10 videos más populares de la semanaººº

1
Llamado de Emergencia
Daddy Yankee
2
(+1)
Dime Si Te Vas Con El
Nigga
3
(-1)
Primavera Anticipada
Laura Pausini
4
(+1)
Pose
Daddy Yankee
5
(+2)
Somos de Calle
Daddy Yankee
6
Womanizer
Britney Spears
7
(-3)
Thinking Of You
Katy Perry
8
Somos De Calle
Daddy Yankee
9
Circus
Britney Spears
10
(new)
Hero
Mariah Carey

ºººlo nuevo de kat de lunaºººen exclusiva...


ºººasi es amigos de lo que esta en la red le traemos en exclusiva el nuevo video de la cantante dominicana kat de luna tituladoUnstoppable espero que les guste ºººdale clik a link. http://www.youtube.com/watch?v=dtmkjklefv4&feature=related

ºººel ex marido de amy winehouse exige a la cantante la mitad de su fortunaººº


ººº siguiendo los caminos del de madonna,el divorcio de amy winehouse promete hacer correr rios de tinta.el ex marido de la cantante,blake fielder-civil,habria exigido a esta a traves de sus abogados,unos 10 millones de euros,segun la web news of the world.

ºººel exnovio de jennifer love hewitt rompio con ella por "inmadura y dependiente"ººº


ºººwao a pocos meses de que se celebrara su boda,la noticia de que jennifer love hewitt habia roto su relacion con su novio,ross mcCall,sorprendia a principios de enero a propiso y extraños.la pareja llevaba saliendo mas de tres años y mcCall le habia regalado ,no hace mucho un anillo de compromiso que llevaba en su familia mas de cien años.ahora declaraciones de fuentes allegadas a la atriz y a su exprometido recogidas por europa press sostienen que esa relacion "no tenia futuro" porque love hewitt es una dependiente y una inmadura que arrastraba a su novio continuamente a su terreno ,asi lo afirmo la encargada del vestuario en la serie entre fantasmas,claudia wick :continuamente jennifer le llamaba (a ross) y le pedia que fuera a verla al rodaje y el accediaººº

ºººMuere tras haber vivido seis años con unas tijeras en el vientreººº


Un hombre argentino de 53 años, comisario de Policía, murió este lunes después de haber vivido durante seis años con un par de tijeras en su vientre que los médicos habían olvidado tras una intervención quirúrgica.

Según informó hoy la familia del fallecido al diario "Le Quotidien d'Oran", el comisario, con iniciales B.M., fue sometido en 2002 a una operación en un hospital de la localidad de Sidi Belabés, en el oeste del país.

El cirujano que le operó olvidó las tijeras empleadas en la intervención en el interior del paciente y le volvió a coser sin percatarse de ello.

Hace unas semanas, B.M. se sometió a unos análisis clínicos y los médicos descubrieron con gran sorpresa las tijeras en su abdomen, por lo que tuvieron que practicarle una nueva operación para extraérselas en el hospital de Ain Tedles, pequeña localidad igualmente del oeste argentino.

El estado de salud del comisario se deterioró al poco tiempo y tuvo que ser trasladado al hospital de Orán, donde falleció al cabo de dos semanas.

ºººLleva 12 años sin poder dejar de reírse por una enfermedadººº


Tal es el caso de Xu Pinghui, una adolescente china de 13 años, que lleva padeciendo un extraño síndrome desde que tenía ocho meses, cuando una fiebre motivó que la pequeña no dejara de emitir risas incontrolables. Puesto que la joven no puede hablar se comunica con distintos sonidos a través de su risa. Esta extraña enfermedad ha dejado sorprendidos a muchos doctores que la han atendido, y los padres se encuentran desesperados ante no encontrar la cura.

Su madre, Yang Longying asegura que “desde los ocho meses ha estado riéndose incontrolablemente”, mientras que su padre, Xu Weiming, añade: “No hay consuelo posible para nosotros, viendo sus risas nos sentimos tristes, es como si llorara”.

Ambos planifican ahora realizarle una exploración por escáner que permita llegar a alguna respuesta acerca de su extraña condición.

ºººconoce mas de:naomi campbellººº


Nombre: Naomi Campbell
Fecha de Nacimiento: 22 de Mayo de 1970
Lugar de nacimiento: Londres, Inglaterra
Estatura: 1.77 (5'9" pulgadas)
Busto-cintura-caderas: 86-60-87 cm (34-24-34" pulgadas)
Color del cabello: Café
Ganó: 2.1 millones de dólares sólo en 1994

A la edad de 29 años, Naomi Campbell, de nacionalidad británica, tiene al mundo de la moda rendido a sus pies, firmemente consolidada en el mundo de las pasarelas y las portadas de las revistas de moda, gracias a un estilo sofisticado y provocador, que ha hecho de ella una star media y una celebridad universal. Con tan sólo unos años en el negocio del modelaje, Naomi ha conseguido romper ciertas barreras, siendo la primer modelo negra en aparecer en las portadas de las revistas TIME MAGAZINE, y VOGUE (en sus distintas versiones francesa y británica). Desde entonces, Naomi ha experimentado un auténtico renacer, demostrándose a sí misma sus propias cualidades, más allá del ámbito de las supermodelos.

Naomi Campbell debutó en 1995 como cantante con "Babywoman", trabajo publicado por Epic Records. Su canción "La, la, la love song" -junto al cantante japonés Toshi- alcanzó el nº 1 en Japón. Naomi ha aparecido también en numerosos vídeos musicales, incluyendo "In The Closet", rodado junto a Michael Jackson por Herb Ritts. Naomi también ha tenido sus escarceos en el mundo del cine y la televisión: apareció en la película de Spike Lee "Girl 6", coactuando junto a Madonna y Theresa Randle, y también ha trabajado junto a Sylvester Stallone y Jackie Chan. Y, por supuesto, "Miami Rhapsody", junto a Antonio Banderas, Sarah Jessica Parker y Mia Farrow, y la película de Tony Hickox "Invasión de Privacidad". Ha aparecido en las series televisivas "NY Undercover" y "Fresh Prince of Bel Air", entre otras.

Naomi fue co-autora del best-seller "Swan", publicado por Heinemann/ Mandarin, que iba acompañado de un álbum de fotos titulado "Naomi". El libro es una selección personal de fotografías de los fotógrafos Herb Ritts, Steven Meisel, Richard Avedon, Ellen Von Unwerth y Peter Lindbergh. Las ganancias de las ventas fueron donadas a la Fundación de Ayuda Cruz Roja de Somalia. Naomi también ha patrocinado en distintas iniciativas de apoyo a los niños desfavorecidos.

Por otro lado, Naomi es co-propietaria del siempre próspero "Fashion Cafe", junto a Claudia Schiffer, Christy Turlington y Elle MacPherson. Naomi Campbell no se contenta con formar parte del top-cinco del modelaje internacional, además publica discos, libros y gestiona su propia empresa. ¡Y todo se le da bien!º