ºººlo nuevo de 50centºººexclusivo...

Video 50 Cent Flight 187
Flight 187
50 Centhttp://images.artistdirect.com/Images/a3/artist/240/870487_50_cent_240.jpg

ºººlo nuevo de MADONNAºººEXCLUSIVO...

Video Madonna Celebration
Celebration
Madonnahttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg6hUp7koRoRYL_aJeQl60N1lI6lS8lQo90W3fBnHh8td3Ha2WvgKJuj8tcPLilTVSpBb7sENFrFMfTx7q6juQKkq1DIqCQGSyOlfukeDWXH4pcsk2Oa09ryYRzQGf5F2lqoArHqDJ5yCI6/s1600/Celebration---Madonna-(2009).jpg

ºººInfieles: Hombres por atracción, mujeres por frustraciónººº

Un estudio reciente muestra que existe un responsable directo de que semejante acto desleal suceda, sobre todo en las mujeres: las hormonas

  • ¿Porqué somos infieles?

¿De dónde proviene el deseo que impulsa a las parejas a ser infieles? Muchas pueden ser sus causas, pero un estudio reciente muestra que existe un responsable directo de que semejante acto desleal suceda, sobre todo en las mujeres: las hormonas.

El estudio de la Universidad de Texas, sugiere que las mujeres con altos niveles de estradiol son más propensas a ser infieles, y son estas mujeres las que se sienten más cómodas y seguras con su físico. Es decir, son las más guapas o seductoras, las que pueden ser más infieles.

Sin embargo, otros estudios, sobre todo en México, apuntan a que las causas de la infidelidad pueden ser distintas depende del sexo al que se pertenezca, pero siempre es la frustración la primera de ellas. Por ejemplo, ellas pueden engañar a su pareja debido a problemas de comunicación, de entendimiento o de falta de ideales en común; sin embargo, ellos son infieles o tienen aventuras cuando encuentran a mujeres con características físicas hermosas.

Las estadísticas apuntan que el 60 por ciento de los hombres han sido infieles, mientras que ellas lo han sido sólo en un 40 por ciento.

Esto también varía de acuerdo con cada país. Por ejemplo, en España, son las mujeres más infieles que los varones. Y en Estados Unidos, un estudio del Journal of Couple and Relationship Therapy asegura que entre un 45 y un 55 por ciento de las mujeres casadas son infieles.

Los antropólogos destacan también que la infidelidad va intrínseca al ser humano, pues el 85 por ciento de las culturas antes de la homogeneización judeocristiana eran polígamas.

¿Son hormonas, es costumbre, es aburrimiento, son cosquillas.... Qué creen ustedes que sea la causa de la infidelidad?

ºººLos hombres son más románticos de lo que pareceººº

Un sitio de Internet revela que los varones buscan a su alama gemela, creen en el matrimonio, no les gusta pensar en el divorcio y no cambiarían a su esposa si ella llega a engordar

  • Los hombres también son románticos

Puede parecer sorprendente, pero en la actualidad, los hombres sí están interesados en el matrimonio, y esta idea la confirma una encuesta elaborada por el sitio AskMen que fue aplicada a varones de Inglaterra, Australia, Estados Unidos y Canadá; en la que se les cuestionó su visión sobre el amor y sus relaciones de pareja tanto a nivel emocional como sexual.

El cuestionario inicia con la interrogante: ¿Crees que tienes un alma gemela? A lo que 36% respondió que sí y que la está buscando; el 32% dijo que ya la encontró y el resto señaló que no considera tener una "media naranja".

Por su parte, la página sitiosargentia.com.ar publica que a diferencia de lo que muchos pueden pensar, todavía existen hombres que buscan en las mujeres compañerismo y compartir proyectos de vida e invita a dejar de lado la frase "todos los individuos son iguales".

La revista psychologies.com comenta que al igual que las damas, los varones buscan armonía dentro de la pareja. Para él también es importante sentirse bien afectivamente, aunque a otro nivel. Busca y necesita sentirse admirado, quiere que lo valoren, que lo vean competitivo, dominante, valiente, práctico. Concluye que ellos son felices, si su novia o esposa les dice que él cubre sus necesidades y expectativas.

Cabe mencionar que los resultados del sondeo realizado por la página de Internet masculina conducen a la conclusión de que el hombre moderno es un amante clásico. El estudio también dejar ver que ellos no se sientes satisfechos con la periodicidad con la que sostienen relaciones sexuales con sus parejas y que les gustaría practicarlas más seguido.

Asimismo, esta investigación señala que los hombres están preocupados por la fidelidad y deduce que ellos prefieren a las mujeres que les inspiren lealtad y no aquellas que les parezcan demasiado independientes. También indica que las cualidades que más buscan en una chica son el sentido del humor, la amabilidad y la inteligente; dejando en último plano su apariencia y su capacidad monetaria.

ººº¿Matrimonio feliz? Duerman separadosººº

Además de terminar con las discusiones, el dormir alejado de la pareja podría brindar un mejor descanso nocturno, lo que reduce los riesgos de enfermedades en el corazón, depresión y problemas respiratorios

  • Dormir separados ayuda al descanzo de la pareja

A diferencia de lo que podría pensarse, dormir en camas separadas puede salvar un matrimonio.

Según la página de internet dailymail.co.uk para un largo y feliz matrimonio es necesario dormir alejado de la pareja.

Además de que se pueden evitar peleas porque la otra persona se mueve demasiado o por las sábanas, dormir en camas separadas permite un mejor descanso nocturno.

Lo anterior incluso puede tener un gran impacto en la salud de la pareja gracias a un buen sueño y, de lado contrario, un sueño pobre incrementa el riesgo de enfermedades del corazón, depresión, problemas respiratorios e incluso del divorcio.

El Dr. Neil Stanley, experto en temas del sueño, señala que una pareja no debe tener miedo de dormir en camas separadas si atraviesa una etapa de presión.

"Un sueño pobre es malo para tu salud física, mental y emocional", señaló el doctor, quien por cierto duerme en una habitación distinta a la de su esposa.

No obstante, si la pareja no tiene problemas en dormir junta, no debe cambiar.

Por otra parte, si el esposo o la esposa ronca, la opción sería dormir en habitaciones separadas.

La tradición del lecho nupcial inició con la Revolución Industrial, cuando la gente se mudó a las ciudades y se encontró con que tenían que vivir en un espacio muy pequeño, pero antes de la era Victoriana no resultaba extraño que las parejas durmieran aparte.

Aunque a muchas personas les gusta la sensación de dormir acompañadas, el Dr. Stanley considera que "la intimidad es importante para la salud emocional, pero un buen sueño es importante para la salud física, emocional y mental."




ºººMatemáticas fáciles de estudiar Trucos para practicarlas en casaººº


Cuando llega la hora de resolver problemas matemáticos los alumnos leen el ejercicio, comienzan a hacer sumas y restas y más de uno se queda a mitad del proceso, asegura Amanda Santana, maestra de quinto año de primaria de The Rice School en Houston, quien brinda consejos prácticos para practicar las habilidades matemáticas de forma divertida.

Ser creativos para aprender

La maestra Amanda Santana fue seleccionada este año para asistir a La Academia de Maestros Mickelson ExxonMobil, el cual es un programa intensivo para maestros que buscan profundizar sus conocimientos en las matemáticas y ciencias. Gracias a ello se dio cuenta que los niños deben practicar varias maneras de resolver problemas."Lo más importante en la enseñanza de las matemáticas es que los niños usen materiales concretos al resolver un problema, tales como reglas, cuentas (“counters”) y bloques de colores (“centimeter cubes”). Por ejemplo: cuando se aprende de medidas de volumen, en vez de darles una fórmula para que los niños lo aprendan y apliquen a un problema, es mejor tener varias tazas de medir o cilindros graduados para que los estudiantes midan el volumen de agua en varios envases", aconseja Santana.

Consejos prácticos

A continuación 5 consejos prácticos de la maestra Amanda Santana para que los padres practiquen con sus hijos sus habilidades matemáticas:

1. Practiquen la matemática mental todos los días con sus hijos(as). Por ejemplo: mientras están en el carro, practiquen las tablas de multiplicar.

2. Comuníquense con el maestro o maestra de sus hijos para sugerencias sobre las destrezas de matemática que se usan en la escuela. A veces los padres han aprendido una forma diferente de calcular un problema (por ejemplo, dividen de una forma diferente) y los niños se confunden. Es muy importante que los niños, maestros y padres vean que hay más de una forma de resolver un problema.

3. Cuando hagan la tarea juntos y noten que un tipo de problema es difícil, traten de usar objetos en su casa para encontrar la respuesta. "Por ejemplo, si es un problema de suma, resta, multiplicación o división, usen botones o frijoles secos para que los niños dividan con estos objetos", recomienda la maestra.

4. Midan y cocinen con sus niños en la casa. Usen tazas y cucharas de medir para que sus hijos se familiaricen con los conceptos de volumen y reglas pare que ellos se familiaricen con los conceptos de longitud.

5. Visiten los museos disponibles en su ciudad con sus niños. "Aquí en Houston, Texas, los museos son gratis los jueves después de las horas de escuela. El Children's Museum (Museo de los Niños) y el Houston Museum of Natural Science (Museo de Ciencias Naturales de Houston) ofrecen muchas oportunidades para los niños practicar y entender muchos conceptos de matemáticas a través de presentaciones interesantes", afirma Santana.

6. Una de las estrategias que aprendió la maestra Santana durante su estadía en la Academia de Maestros Mickelson fue hacer una tabla con la información que ofrece el problema. También a hacer dibujos, lo cual ayuda a muchos de los niños a resolver problemas de dos o más pasos.

ºººAlexis & Fido virtuales Los reggaetoneros grabaron videoclipººº


Alexis & Fido son dos más de los reggaetoneros que decidieron sorprender a su público utilizando la más alta tecnología en sus producciones, para lo cual, el dúo realizó las grabaciones de su más reciente video musical.

Viajarán a un mundo virtual

Alexis & Fido regresaron de una desilusión amorosa y después de pasar por ese trago amargo, decidieron festejar con baile y hacer estragos, así se desenvuelve la historia visual del tema Bartender, con la que aseguran, va a sorprender.

El video fue grabado en Miami, Florida durante una jornada de trabajo de 12 a 13 horas, cuya historia los transportará a un viaje virtual, detallaron para el diario puertorriqueño Primera Hora.

"Cualquier persona quiere olvidar sus penas en una cantina.Entonces, nosotros le pedimos algo a la bartender y ella nos da un trago especial que nos transporta a este mundo del 2020", relató Alexis, quien agregó que para este video utilizaron cámaras Red, que se usan para filmar películas de Hollywood.

Asimismo, utilizaron impresionantes gráficas creadas a computadora, por lo que apuntaron que "es un vídeo que sorprenderá", ya que en él utilizan un ambiente de fiesta, enmarcado por luces de neón, imágenes espectaculares y distintas bailarinas.

Alexis & Fido estarán de visita en Utah, Nebraska, San Diego, y viajarán a Colombia y Venezuela en los próximos días.

ºººLady descargas 'Poker Face' rompió récord en Internetººº


Lady GaGa no es sólo la cantante más extravagante y exhibicionista de la actualidad, también posé la canción más descargada de la historia. Además de haber dominado los principales indicadores de popularidad, el tema Poker Face se ha convertido en el rey de las descargas digitales.

Poker Face la #1

Fotos


Peinados raros y locos



Poker Face es la melodía más solicitada en Internet de la historia, vendiendo un total de 779.000 descargas hasta el momento, según las listas oficiales que se realizan desde hace cinco años en el Reino Unido, informó Los 40 Principales en su sitio en línea.

Por si fuera poco, su tema Just Dance le va pisando los talones a Poker Face y ha conseguido 700.000 mil descargas, con lo que ocupa además la tercera posición de dicho ranking.

En el segundo lugar de descargas se encuentran los Kings Of Leon con Sex On Fire y en el cuarto el mismo grupo rockero con Use Somebody. Además, el dúo de electro-pop británico La Roux se ubica con In for the Kill en la quinta posición.

Asimismo, Leona Lewis merece especial atención al formar parte del top ten con otras dos canciones Run y Bleeding Love.

Por otra parte, la intérprete hizo una fuera declaración al revelar que hace tiempo estuvo a punto de morir por su adicción a la cocaína.

La página dailymail.co.uk. difundió que la joven de 23 años, explicó que solía pasar largos periodos encerrada en su pequeño departamento de Nueva York inhalando cocaína y escuchando música de The Cure. Lady GaGa pensó que iba a morir antes de ser famosa. Sin embargo, contó con el apoyo de su padre.

ººº¡SÍ, QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!ººº

Una mujer se emocionó tanto que cayó de un precipicio cuando su novio le propuso casamiento.

La clásica expresión "se me aflojaron las rodillas" nunca fue tan apropiada. Cuando le propusieron matrimonio en medio de una excursión de "hiking" trastabilló y calló varios metros por un despeñadero.

La mujer, que perdió el conocimiento en la caída tuvo que ser rescatada por un helicóptero. Scott Graham del departamento de bomberos del Condado de Montgomery declaró al Washington Post que "debió haber sido flor de declaración de matrimonio".

La vista que se aprecia desde las rocas que rodean al río Potomac hacen de este lugar uno de los favoritos para los senderistas de la zona aledaña a Washington.

Un dato importante: antes de caer la mujer dijo "sí".

Otro: sólo sufrió heridas leves.