







Un estudio reciente muestra que existe un responsable directo de que semejante acto desleal suceda, sobre todo en las mujeres: las hormonas
¿De dónde proviene el deseo que impulsa a las parejas a ser infieles? Muchas pueden ser sus causas, pero un estudio reciente muestra que existe un responsable directo de que semejante acto desleal suceda, sobre todo en las mujeres: las hormonas.
El estudio de la Universidad de Texas, sugiere que las mujeres con altos niveles de estradiol son más propensas a ser infieles, y son estas mujeres las que se sienten más cómodas y seguras con su físico. Es decir, son las más guapas o seductoras, las que pueden ser más infieles.
Sin embargo, otros estudios, sobre todo en México, apuntan a que las causas de la infidelidad pueden ser distintas depende del sexo al que se pertenezca, pero siempre es la frustración la primera de ellas. Por ejemplo, ellas pueden engañar a su pareja debido a problemas de comunicación, de entendimiento o de falta de ideales en común; sin embargo, ellos son infieles o tienen aventuras cuando encuentran a mujeres con características físicas hermosas.
Las estadísticas apuntan que el 60 por ciento de los hombres han sido infieles, mientras que ellas lo han sido sólo en un 40 por ciento.
Esto también varía de acuerdo con cada país. Por ejemplo, en España, son las mujeres más infieles que los varones. Y en Estados Unidos, un estudio del Journal of Couple and Relationship Therapy asegura que entre un 45 y un 55 por ciento de las mujeres casadas son infieles.
Los antropólogos destacan también que la infidelidad va intrínseca al ser humano, pues el 85 por ciento de las culturas antes de la homogeneización judeocristiana eran polígamas.
¿Son hormonas, es costumbre, es aburrimiento, son cosquillas.... Qué creen ustedes que sea la causa de la infidelidad?
Un sitio de Internet revela que los varones buscan a su alama gemela, creen en el matrimonio, no les gusta pensar en el divorcio y no cambiarían a su esposa si ella llega a engordar
Puede parecer sorprendente, pero en la actualidad, los hombres sí están interesados en el matrimonio, y esta idea la confirma una encuesta elaborada por el sitio AskMen que fue aplicada a varones de Inglaterra, Australia, Estados Unidos y Canadá; en la que se les cuestionó su visión sobre el amor y sus relaciones de pareja tanto a nivel emocional como sexual.
El cuestionario inicia con la interrogante: ¿Crees que tienes un alma gemela? A lo que 36% respondió que sí y que la está buscando; el 32% dijo que ya la encontró y el resto señaló que no considera tener una "media naranja".
Por su parte, la página sitiosargentia.com.ar publica que a diferencia de lo que muchos pueden pensar, todavía existen hombres que buscan en las mujeres compañerismo y compartir proyectos de vida e invita a dejar de lado la frase "todos los individuos son iguales".
La revista psychologies.com comenta que al igual que las damas, los varones buscan armonía dentro de la pareja. Para él también es importante sentirse bien afectivamente, aunque a otro nivel. Busca y necesita sentirse admirado, quiere que lo valoren, que lo vean competitivo, dominante, valiente, práctico. Concluye que ellos son felices, si su novia o esposa les dice que él cubre sus necesidades y expectativas.
Cabe mencionar que los resultados del sondeo realizado por la página de Internet masculina conducen a la conclusión de que el hombre moderno es un amante clásico. El estudio también dejar ver que ellos no se sientes satisfechos con la periodicidad con la que sostienen relaciones sexuales con sus parejas y que les gustaría practicarlas más seguido.
Asimismo, esta investigación señala que los hombres están preocupados por la fidelidad y deduce que ellos prefieren a las mujeres que les inspiren lealtad y no aquellas que les parezcan demasiado independientes. También indica que las cualidades que más buscan en una chica son el sentido del humor, la amabilidad y la inteligente; dejando en último plano su apariencia y su capacidad monetaria.
Además de terminar con las discusiones, el dormir alejado de la pareja podría brindar un mejor descanso nocturno, lo que reduce los riesgos de enfermedades en el corazón, depresión y problemas respiratorios
A diferencia de lo que podría pensarse, dormir en camas separadas puede salvar un matrimonio.
Según la página de internet dailymail.co.uk para un largo y feliz matrimonio es necesario dormir alejado de la pareja.
Además de que se pueden evitar peleas porque la otra persona se mueve demasiado o por las sábanas, dormir en camas separadas permite un mejor descanso nocturno.
Lo anterior incluso puede tener un gran impacto en la salud de la pareja gracias a un buen sueño y, de lado contrario, un sueño pobre incrementa el riesgo de enfermedades del corazón, depresión, problemas respiratorios e incluso del divorcio.
El Dr. Neil Stanley, experto en temas del sueño, señala que una pareja no debe tener miedo de dormir en camas separadas si atraviesa una etapa de presión.
"Un sueño pobre es malo para tu salud física, mental y emocional", señaló el doctor, quien por cierto duerme en una habitación distinta a la de su esposa.
No obstante, si la pareja no tiene problemas en dormir junta, no debe cambiar.
Por otra parte, si el esposo o la esposa ronca, la opción sería dormir en habitaciones separadas.
La tradición del lecho nupcial inició con la Revolución Industrial, cuando la gente se mudó a las ciudades y se encontró con que tenían que vivir en un espacio muy pequeño, pero antes de la era Victoriana no resultaba extraño que las parejas durmieran aparte.
Aunque a muchas personas les gusta la sensación de dormir acompañadas, el Dr. Stanley considera que "la intimidad es importante para la salud emocional, pero un buen sueño es importante para la salud física, emocional y mental."
Cuando llega la hora de resolver problemas matemáticos los alumnos leen el ejercicio, comienzan a hacer sumas y restas y más de uno se queda a mitad del proceso, asegura Amanda Santana, maestra de quinto año de primaria de The Rice School en Houston, quien brinda consejos prácticos para practicar las habilidades matemáticas de forma divertida.
Alexis & Fido regresaron de una desilusión amorosa y después de pasar por ese trago amargo, decidieron festejar con baile y hacer estragos, así se desenvuelve la historia visual del tema Bartender, con la que aseguran, va a sorprender.
El video fue grabado en Miami, Florida durante una jornada de trabajo de 12 a 13 horas, cuya historia los transportará a un viaje virtual, detallaron para el diario puertorriqueño Primera Hora.
"Cualquier persona quiere olvidar sus penas en una cantina.Entonces, nosotros le pedimos algo a la bartender y ella nos da un trago especial que nos transporta a este mundo del 2020", relató Alexis, quien agregó que para este video utilizaron cámaras Red, que se usan para filmar películas de Hollywood.
Asimismo, utilizaron impresionantes gráficas creadas a computadora, por lo que apuntaron que "es un vídeo que sorprenderá", ya que en él utilizan un ambiente de fiesta, enmarcado por luces de neón, imágenes espectaculares y distintas bailarinas.
Alexis & Fido estarán de visita en Utah, Nebraska, San Diego, y viajarán a Colombia y Venezuela en los próximos días.
Lady GaGa no es sólo la cantante más extravagante y exhibicionista de la actualidad, también posé la canción más descargada de la historia. Además de haber dominado los principales indicadores de popularidad, el tema Poker Face se ha convertido en el rey de las descargas digitales.
![]() | ![]() | ||
![]() |
| ![]() | |
Una mujer se emocionó tanto que cayó de un precipicio cuando su novio le propuso casamiento. | ![]() |
La clásica expresión "se me aflojaron las rodillas" nunca fue tan apropiada. Cuando le propusieron matrimonio en medio de una excursión de "hiking" trastabilló y calló varios metros por un despeñadero. La mujer, que perdió el conocimiento en la caída tuvo que ser rescatada por un helicóptero. Scott Graham del departamento de bomberos del Condado de Montgomery declaró al Washington Post que "debió haber sido flor de declaración de matrimonio". La vista que se aprecia desde las rocas que rodean al río Potomac hacen de este lugar uno de los favoritos para los senderistas de la zona aledaña a Washington. Un dato importante: antes de caer la mujer dijo "sí". Otro: sólo sufrió heridas leves. |