ºººMYRKA DELLANOS SE DIVORCIAººº


ººAntes de cumplir un año de casados, Ulysses Alonso presentó una petición para divorciarse de la presentadora de televisión Myrka Dellanos ante una corte de Coral Gables, Florida.

Alonso, de 27 años, argumentó que el matrimonio con Dellanos, de 43, está "irreparablemente roto", reportó el jueves la página electrónica de la revista People en Español.

Según la publicación, la presentadora llamó a la estación de policía de Coral Gables el miércoles para presentar una queja porque Alonso supuestamente la perseguía en su auto.

Documentos oficiales apuntan a que Alonso le habría hecho una señal obscena con la mano a Dellanos y a su hija, Alexa Carolina, de 15 años, desde su vehículo.
Sin embargo, el hombre negó los actos.

"Yo no la persigo", dijo a la revista. "No tenemos contacto".
Dellanos llamó en agosto a la autoridades para denunciar que Alonso la agredió y amenazó con matarla durante un altercado.
Entonces, Alonso se entregó a las autoridades y aceptó ingresar a un programa para recibir clases y terapias de manejo de ira y Dellanos aseguró en un comunicado de prensa que ambos trabajarían para salvar su matrimonio.

Antes de su más reciente matrimonio, Dellanos sostuvo una relación sentimental con el cantante Luis Miguel. Fue presentadora del noticiero Primer Impacto y después se dedicó a vender joyas y también promueve los muebles de la cadena.

ºººEstreno de "Knowing" Nicolas Cage y una cápsula del tiempoººº


Un profesor abre una cápsula del tiempo descubierta en la escuela donde estudia su hijo. En ella encuentra algunas escalofriantes predicciones -algunas que ya han ocurrido y otras que todavía no- que le hacen creer que su familia juega un papel en esos acontecimientos que están por suceder. Protagonizada por Nicolas Cage, Knowing se estrena el 20 de marzo.

En saber está todo...

Video

Knowing

En 1959, para celebrar la inauguración del nuevo edifio del colegio William Vance en Massachussets, los estudiantes del tercer grado dibujan sus ideas acerca del futuro y las depositan en una cápsula de tiempo, la cual es enterrada para ser abierta de nuevo 50 años después. Una de las estudiantes, Lucinda Embry (Lara Robinson), una niña obviamente perturbada, escribe una serie de números aparentemente aleatorios, en vez de realizar un dibujo.

Cincuenta años más tarde, la cápsula del tiempo es abierta y su contenido es repartido entre los estudiantes de la misma escuela. Uno de ellos es Caleb Koestler (Chandler Canterbury), un niño muy inteligente y maduro, hijo del astrofísico y profesor del MIT, John Koestler (Nicolas Cage).

John es un hombre taciturno y triste, debido a la muerte de su esposa en un incendio el año anterior. Se refugia en el cuidado de su hijo -con quien tiene una relación muy estrecha- y en la bebida. No comparte con sus amistades ni con su familia. Cree que la vida es una serie de actos al azar, sin propósito definido.

En la repartición del contenido de la cápsula del tiempo, Caleb recibe la carta de Lucinda y la trae a casa. Mientras John se prepara una bebiba, coloca el vaso inadvertidamente encima de la carta, dejando una marca que encierra una serie de números. Al mirarlos detenidamente, descubre que los números no están escritos al azar sino que representan eventos trágicos que han ocurrido desde 1959.

A partir de ese momento, se dedica a interpretar el resto de la carta, que indica que peores cosas están por pasar. Busca la ayuda de la hija de Lucinda, Diana Wayland (Rose Byrne), quien tiene una niña de la misma edad e intereses de Caleb. Ambos se embarcan en tratar de entender y prevenir los sucesos por ocurrir. Comienzan a aparecer extraños hombres que persiguen a los niños y cuya presencia afecta a Caleb directamente.

Dirigida por Alex Proyas (I, Robot), Knowing combina exitosamente escenas de acción que mantienen al espectador en suspenso, con diálogo que hace reír en el momento preciso. Las escenas de accidentes, realizadas con efectos especiales, pueden ser un poco intensas, ya que lucen muy reales. La actuación de Nicolas Cage, que a veces puede parecer impasible, encaja perfectamente con el desconsuelo de su personaje. En general, la película resulta muy entretenida e interesante, con un final que puede sorprender a algunos pero decepcionar a otros. Clasificada PG-13.




ºººLindsay Lohan dice:


ºBritney es una Animadora, no es una Artistaººº

ºººAlex Macía llevará un Cartier de 75 mil dólaresººº


El anda como loco comprando ropa y accesorios para las figuras que vestirá para el premio Casandra de este martes.

No para y su mente está puesta en Omega, Linda García, Nikauly de la Mota, Jaidy Cruz, y Caroline Aquino, figuras que le confiaron su imagen y con la que pretende hacer uno de sus mejores trabajos, pero eso no quita que el temible estilista Alex Macía piense en lo que llevará puesto al premio Casandra, por eso volvió a recurrir a la ropa del diseñador Roberto Cavalli adquiriendo uno de los atuendos más caro de la línea de este diseñador.

Pero las cosas no se quedan ahí, Alex usará un reloj Cartier que en una famosa tienda del país está valorado en 75 mil dólares.

ºººPaloma San Basilio, Bisbal y Cristian Castro llegan el lunes para el Casandraººº


Los cantantes Paloma San Basilio, David Bisbal y Cristian Castro llegan el lunes en la noche a Santo Domingo para recibir el
Los cantantes Paloma San Basilio, David Bisbal y Cristian Castro llegan el lunes en la noche a Santo Domingo para recibir el martes el Casandra Internacional en el XXV Ceremonial de los premios Casandra.

Acroarte informó que el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee viene durante el fin de semana a cumplir compromisos de la fundación que tiene en el país. El lunes se integran a los actos previos a los premios Casandra.

Los dos cantantes españoles vienen procedentes de Madrid, España, y el mexicano Castro vienen de Miami, informó la presidenta de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Marivell Contreras.

El martes en la mañana, los artistas serán declarados huéspedes distinguidos por el Ayuntamiento del Distrito Nacional y en la inauguración del Paseo del Casandra en la avenida Comandante Jiménez Moya.

La declaración de huéspedes distinguidos se realizará el martes a las 11 de la mañana en la sala Magna del Palacio Consistorial.

El acto será encabezado el alcalde Roberto Salcedo, la vice alcalde Alexandra Izquierdo, Winnie Terrero, presidente de la Sala Capitular, la presidenta de Acroarte, Marivell Contreras, Domingo Contreras, secretario del Ayuntamiento y el secretario Técnico, arquitecto Andrés Navarro.

Está previsto que concluido este acto, los artistas se trasladen a la avenida Jiménez Moya, entre la Rómulo Betancourt y Av. Sarasota al Paseo del Casandra que será inaugurado este lunes.

El Paseo del Casandra cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento del Distrito Nacional y será instalado en homenaje a los artistas dominicanos.

El XXV Ceremonial los premios Casandra tendrá lugar el martes en el Teatro Nacional “Eduardo Brito”, y será transmitido por Telemicro, canal 5 y Telemicro Internacional, con el Patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana y el Co-patrocinio de Codetel.

ºººlo nuevo de Don omarºººexclusivo...


Video Don Omar Virtual Diva
Virtual Diva
Don Omar

ºººVea este Domingo a las 6pm en MELON CON FRESA TV:ººº


-OMEGA, LUZ GARCIA, JANE SANTOS, ISSA GADALA, PAKOLE YJATNA TAVAREZ NOS COMENTAN SOBRE SUS RESPECTIVAS NOMINACIONES A LOS CASANDRA FALTANDO MUY POCOS DIAS.

-ROBMARIEL OLEA, SE DEFIENDE CON NUESTRA SECCION "EN DEFENSA PROPIA"

-TOP 5, GRACIAS DVJ RICARDO HERRA CON LA MEJOR MUSICA DEL MOMENTO.

-EL COCTEL SOCIAL DESDE NEPTUNOS CON LAS INCIDENCIAS DE LAs CANDIDATAS ASPIRANTES A MISS REP. DOM. UNIVERSO.

-LA PAO EN MODA, CONVERSA CON MAGALYS FEBLES Y LEONEL LIRIO.

-LA BELLA Y TALENTOSO SOL DISLA NOS TRAE LOS MEJORES ESTRENOS EN CINE PARA REP. DOM.

TODO ESTO Y MUCHO MAS ESTE DOMINGO 22 POR SUPER CANAL Y LA SEÑAL CARIBE!! LA SENAL QUE NOS UNE!!

ºººLAS GORDAS TAMBIÉN BAILANººº

Una compañía de baile armó un ballet conformado por obesos.

La Troupe del Sobrepeso ha iniciado en China su gira nacional. La líder, Fei Fei, (también conocida como Gorda) comentó que el grupo está formado por diez mujeres y cuatro hombres, todos de más de 120 kilos.

El miembro más gordo de la Troupe -atájense mis amigos- pesa 222 kilos. El límite inferior de peso para audicionar en esta compañía son los cien kilos.

A los organizadores de eventos que deseen contratar a este grupo les recomendamos reforzar el escenario.