ºººlo nuevo de nelly furtadoºººexclusivo...

Video Nelly Furtado Mas
Mas
Nelly Furtadohttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiFpyPE9-wmJiBVR51XqzYKtq6gfXc9Dn4K9DyqmnJSLM5gQxdm77Hme6MrNhWZ-NuY6xqnHm9Fu_FCLxPWdRP76WlrsNIDrogNRUFfr7ImDN-mULvFJu48POdpAv0mv-YWPBvRCpYajAc/s320/Nelly+Furtado+-+mas.png

ºººTres técnicas para quitar el estrés Respirar lento evita la ansiedadººº

Inhalar y exhalar de manera lenta y profunda, prestando una atención sostenida en “el aquí y ahora”, es una de las herramientas más eficaces para evitar las preocupaciones y el temor ante un futuro que se percibe como amenazador.

Ante amenazas tu cuerpo reacciona

Si al salir a la calle te encontraras con un león paseando por la acera de en frente, tu organismo pondría en marcha los mecanismos que lo mantienen alerta para hacer frente al peligro.

Tu estado fisiológico se activaría de modo que tu corazón comenzaría a latir a mayor velocidad y tus pulmones aumentarían su ritmo de trabajo consiguiendo una mejor oxigenación, mientras que tus músculos se tensarían por si fuese necesaria una respuesta rápida.

Ante esta amenaza tu cuerpo sudaría y se paralizaría por un instante, en tanto que tu sistema endocrino y defensas inmunológicas trabajarían a un ritmo más rápido y tu córtex cerebral planificaría la mejor estrategia ante la situación.Ante un león algunas personas retrocederían y otras avanzarían hasta un lugar seguro, pero todas sentirían el miedo. En este caso, el estado de “ansiedad fisiológica” cumple un papel protector.

La ansiedad, como mecanismo de vigilancia del organismo, es una respuesta física y mental, ante situaciones que suponen una amenaza para la integridad de la persona.

Es una emoción positiva y común a todos los seres humanos, que despierta los sentidos y actúa como alarma. Pero esta reacción, necesaria ante un peligro real, puede volverse en contra de la persona si se lleva a ciertos límites o se mantiene.

Ansiedad patológica

Cuando estos mecanismos de vigilancia aparecen ante estímulos insignificantes, perduran en el tiempo o son de una intensidad exagerada, aparece la ansiedad patológica, que puede ser crónica.

En algunas personas la ansiedad no la provocan amenazas concretas, sino los miedos irracionales que están presentes en su vida. Además de malestar, suelen experimentar una paralización enfermiza en sus proyectos, tareas y relaciones.

Vértigo existencial, zozobra, indefensión, temor ante algo indefinido, son algunos de los signos del estado ansioso.

Según Mercedes Iruela, terapeuta transpersonal e instructora de Zen, una de las más sencillas y eficaces herramientas para controlar los momentos de ansiedad son las técnicas de “respiración consciente”.

“Son técnicas que pueden aplicarse en cualquier momento y ayudan a evitar las preocupaciones y miedos ante las supuestas amenazas futuras o inminentes, porque dirigen la atención hacia el propio cuerpo, que siempre “vive en el aquí y ahora”, señala.

ºººDos bellas en cambio de sexo Gwyneth y Nicole serán marido y mujerººº

La oscarizadas Gwyneth Paltrow y Nicole Kidman se convertirán en marido y mujer en una película sobre la primera persona en cambiar de sexo en el mundo, informó la prensa especializada el lunes.

Una historia danesa

Paltrow, de 37 años, y Kidman de 42, se meterán en la piel de Greta y Einar Wegener en The Danish Girl, informó la fuente obligada de la industria del entretenimiento en Hollywood, Variety.

Einar Wegener, que será desempeñada por Kidman, fue un artista que se sometió a una cirugía para convertirse en mujer en 1931 después de haber posado como una modelo en una serie de retratos muy reconocidos pintados por su esposa, Greta Wegener.

La actriz sudafricana Charlize Theron, también premiada con un Oscar, había sido afichada inicialmente para interpretar a Wegener hasta ser reemplazada por Paltrow, por razones desconocidas.

ºººLuismi y Ara, ¿marido y mujer? Afirman que la pareja sí se cas󺺺

Desde que Luis Miguel y Aracely Arámbula se dejaron ver como pareja se ha dicho de todo; desde que su relación terminó por culpa de la familia de ella, hasta que la actriz firmó un acuerdo con el cantante donde se comprometía a no hablar nada de él. El último y más fuerte de los rumores se dio a conocer el día de hoy cuando una revista especializada en el espectáculo, publicó que la pareja sí contrajo nupcias.

Papelitos hablan

La revista mexicana TvyNovelas publicó un par de documentos que atestiguan que Luis Miguel y Aracely Arámbula sí contrajeron matrimonio.


Fotos


Luismi, Ara y su historia de amor



La prueba es nada más y nada menos que el contrato de sociedad anónima de capital variable que permite establecer el Centro de Belleza Integral Medical Spa a Aracely y a su hermano Leonardo.


De acuerdo con la misma publicación, el documento se firmó el 8 de agosto del 2008 en el Estado de México y la actriz firmó como Aracely Arámbula de Gallegos, éste último apellido del cantante mexicano.

Esta prueba hacen pensar que la pareja sí se juró amor eterno bajo todas las leyes, pero a escondidas.

Lo que aún no se sabe es sí Luis Miguel y Aracely Arámbula anularon toda unión, pues la actriz mexicana no ha querido dar declaraciones al respecto y se ha limitado a comentar que está feliz, disfrutando de sus hijos y de su trabajo, mientras, el llamado "Sol" se deja ver de fiesta en fiesta.

ºººJLo. demandó a Ojani Noa Su ex intentó distribuir un video "hot"ººº

Jennifer López demandó a su primer esposo Ojani Noa, por violar un acuerdo judicial de no difundir información privada de ambos y por pretender distribuir un video erótico de él y la cantante.

De acuerdo con documentos de la Corte Superior de Los Angeles, López presentó la querella tras comprobar además la intención de Noa de realizar una producción en la que contaría todo sobre su relación, incluyendo relaciones extramaritales mientras estuvo casada con él, entre ellas una aventura con su actual pareja Marc Anthony.

Lo acusó de daños y perjuicios

La demanda fue presentada el viernes pasado y en ésta acusa a Noa de pretender vender imágenes de video en donde aparece con López en situaciones sexuales, así como un encuentro en una habitación de un hotel durante su luna de miel tras casarse en 1997, en una relación que concluyó 11 meses después.

La artista puertorriqueña denunció rompimiento de acuerdo judicial y por ello demandó por $10 millones en daños y perjuicios, pues la orden lo advierte de no diseminar ningún video que muestre a la entonces pareja en situaciones de intimidad.

La demanda es la segunda de López contra Noa, luego de que en aquella ocasión evitó que su ex pareja concretara un libro contando su experiencia matrimonial y en donde también contaría sobre aventuras extramaritales de López.

También la actriz incluyó al cineasta Ed Meyer, quien aparentemente es quien trabajaba en la producción con material aportado por Noa.

El libro que nunca fue publicado aseguraba que López mantuvo varias relaciones sexuales fuera de su matrimonio, incluida una con su actual pareja Marc Anthony y quien estaba casado en ese momento con la ex Miss Universo Dayanara Torres.

Una descripción de ese manuscrito apareció en enero del 2006 en el New York Post.

La primera demanda concluyó con un arbitraje judicial que otorgó una compensación de $545 mil a favor de López por rompimiento de contrato.

La actriz asegura que Noa firmó un acuerdo de no publicar detalles de su relación. En esa ocasión el arbitraje otorgó 200 mil dólares en daños compensatorios a la actriz, cerca de $300 mil en gastos de abogados y casi $48 mil en costos de arbitraje.

El segundo esposo de López fue el coreógrafo Cris Judd con quien se caso en septiembre del 2001 y se divorció cerca de nueve meses después.

El cantante puertorriqueño Marc Anthony y López quien surgió a la fama gracias a su protagónico en la película Selena, se casaron en junio del 2004 y de esa relación procrearon gemelos.

ºººFonsi y Adamari se separaron Lo anunciaron en un comunicado conjuntoººº

Los puertorriqueños Luis Fonsi y Adamari López informaron el domingo que están separados y que atraviesan un "proceso difícil" como pareja, aunque negaron que la decisión fuera tomada por una supuesta relación sentimental del artista con la presentadora de Escándalo TV de TeleFutura, Lilia Luciano.

Rupturas anunciadas

"Luego de ponderarlo detenidamente, se ha tomado la decisión de separarnos", indicaron el cantante y la actriz en un parte de prensa conjunto.

A pesar de la separación Luis Fonsi le mandó un "¡Te quiero, Adamari!", cuando recibió el Latin GRAMMY a la Canción del Año por Aquí estoy yo, en la ceremonia realizada el jueves pasado en Las Vegas.


Video


Luis Fonsi confirmó separación



"Es una situación que venimos trabajando hace algún tiempo y que entendemos en este momento es lo mejor. Al igual que desde el primer día en que nos conocimos, todo ha sido en paz y buscando el bienestar de ambos y de nuestras familias", indica el comunicado emitido por la publicista Marivel Ortiz.

La pareja, que contrajo matrimonio en Puerto Rico en junio de 2006, afirmó que ningún comentario o situación externa tuvo que ver con la decisión de terminar su relación.

El rumor más fuerte de infidelidad surgió el pasado jueves, cuando la revista TV Notas publicó que Fonsi tenía una relación sentimental con Lilia Luciano, lo cual también fue negado por la presentadora de Escándalo TV.

Lilia se defiende

Al día siguiente del anuncio de la separación, Luciano reiteró que no tuvo nada que ver en la ruptura de los esposos Fonsi, y reveló que todo el día había recibido mensajes amargos de gente que la culpaba por la separación del cantante y la actriz.


Video


Lilia aclaró que no hay nada con Fonsi



Los demás presentadores de Escándalo TV, Charytín, Felipe Viel y Marisa del Portillo, se solidarizaron con Lilia y abundaron en la noticia de la ruptura.

En una entrevista con la agencia The Associated Press en septiembre de 2008, López había reconocido que las largas separaciones a las que los obligaban sus compromisos profesionales eran una dificultad para la relación de pareja.

"Por más que entendemos nuestras carreras, no deja de ser difícil, no deja de ser fuerte que casi no nos podamos ver", dijo López entonces, cuando llevaba casi un año viviendo separada de su esposo, mientras ella grababa en México la telenovela Alma de hierro y él trabajaba en su carrera musical desde Miami.

Por su parte, el representante de ambos artistas, Tony Mojena, aseguró que nunca han "ocultado información por dura o dolorosa que sea" sobre Fonsi o López.

"Entendemos el interés del público y la responsabilidad de la prensa de informar, por lo que siempre seremos los primeros en desear que este proceso sea llevadero para la pareja y en mantenerles informados según sea el caso", puntualizó.

ºººLa Guzmán quiere justicia Ale prepara demanda contra Valentinaººº

Luego de que fuera detenido el médico que aplicó el tratamiento estético que afectó la salud de Alejandra Guzmán, la cantante seguirá pidiendo que se haga justicia por lo que prepara una demanda contra Valentina de Albornoz.

No al silencio

Fotos


Así trabajaba Valentina de Albornoz



En entrevista con el programa mexicano Hoy, La Guzmán contó que aún no ha presentado una demanda contra la dueña de la clínica donde le inyectaron los glúteos debido a que la está preparando.

"No me interesa el dinero, yo lo que quiero es que se haga justicia y que paren, porque hay muchos lugares así", donde realizan procedimientos irregulares, señaló la cantante a Hoy, difundió El Universal.

Sobre el supuesto vínculo que tendría con De Albornoz como socio de una de sus clínicas, la intérprete mexicana rechazó tal situación.

"Yo fui a amadrinar un lugar, a cortar un listón. Eso fue lo único que hice y me arrepiento...Alguna vez me inyectó bótox en la boca y yo sonreía como enchilada", comentó.

Respecto a la detención del médico Jeremías Flores, quien le realizó la cirugía estética, Guzmán confesó desconocer el hecho y afirmó que seguirá con el proceso legal en contra de Valentina.

"Yo no me voy a quedar callada y lo que tenga que hacer la ley que lo haga, porque para eso existe la ley y la justicia", puntualizó la artista.

La Guzmán continúa con su tratamiento para eliminar la infección y los residuos de la sustancia que le inyectaron mientras se prepara para lanzar su nuevo álbum, Único, el 24 de noviembre.

ºººSanta Rosa navideño El salsero lanza nueva producciónººº

El ritmo navideño alcanzó antes de tiempo al salsero Gilberto Santa Rosa, quien se adelantó a la época decembrina con el lanzamiento de una nueva producción discográfica, Lo Mejor de Gilberto en la Navidad, un álbum en donde las líricas navideñas y el ritmo tropical se conjuntaron.

Navidad muy salsera

Fotos


Clases de salsa con Oscar y Gilberto



Con más de 30 años de carrera artística, Gilberto Santa Rosa se ha dado el gusto de adelantarse por casi un mes a las fiestas navideñas, y así sacar a la venta un material discográfico en donde temas clásico de la época se adaptaron a la salsa que interpreta el boricua.

Además en este nuevo álbum el llamado "Caballero de la Salsa" decidió incluir algunos duetos con representantes del mismo género musical, algunos de ellos son: El Gran Combo de Puerto Rico, Tony Vega y Milly Quezada.

Lo Mejor de Gilberto en la Navidad está conformado por diez temas entre los que se encuentran Me gustan las Navidades, Amarga Navidad, Siempre Amigo, La Fiesta no es para Feos, y Así es mi Tierra.

Mientras continúa con la promoción de su nueva placa discográfica, Gilberto Santa Rosa se presentó en la 10ª. Entrega de los Latin GRAMMY, haciéndose acreedor a un gramófono en la categoría de 'Mejor Album Tropical Tradicional' por su CD Una Navidad Con Gilberto, disco que lanzó en 2008.

ºººLa nueva Aventura de Thalía La cantante grabó con la agrupaciónººº

THALIA no se equivocó cuando grabó su tema No, no, no en bachata junto al grupo Aventura, por lo que ahora que se encuentra promocionando su más reciente corte musical titulado Equivocada, que se desprende del disco en vivo Primera Fila, decidió volver a trabajar con ellos para hacer una nueva versión del tema.

Nada 'Equivocada'....

Fotos


El regreso de las Divas



La cantante mexicana subió un video a la red en el que se le ve en el estudio de grabación junto a la agrupación Aventura y adelanta que está por dar a conocer una versión bachata de su nuevo sencillo Equivocada.

"A ver estamos en el estudio ¿quienes estamos?", preguntó Thalía. "Aquí Lenny con mi pana Henry", respondieron los bachateros y luego la intérprete cuenta que están reunidos para hacer "una versión bachatita de Equivocada".

Además, en Internet también se encuentra un audiovisual que tiene como duración 17 segundos, con un fragmento de la canción versionada en el popular ritmo tropical. Mira aquí el video.

La también actriz está lista para el lanzamiento oficial de su álbum Primera Fila, primer trabajo que edita bajo el sello Sony Music y que verá la luz el próximo 17 de noviembre.

Aún se desconoce si Equivocada en bachata podrá encontrarse en una edición especial de Primera Fila, que fue grabado en un concierto acústico realizado hace algunos meses en el que la artista interpretó 16 temas, incluyendo covers y sus más grandes éxitos.

El álbum fue producido por Aureo Baqueiro e incluye letras compuestas o cantadas anteriormente por reconocidas figuras como Mario Domm, de Camila; Leonel García, ex integrante de Sin Bandera; Juan Luis Guerra, Flans, Roberto Carlos y Ricardo Arjona.

ººº¿Quieres "Más" de Nelly? Furtado promociona su segundo sencilloººº

Si para ti no fue suficiente poner tus Manos al Aire con el primer sencillo de Nelly Furtado totalmente en español, y te quedaste con ganas de escuchar Más de esta cantante canadiense, entonces ella te tiene una nueva dosis de su plan, pues ya promociona su segundo corte promocional.

Espera repetir el éxito

Con la idea de repetir el éxito que alcanzó el primer corte promocional de su disco en español, Mi Plan, Nelly Furtado acaba de lanzar el segundo sencillo de su cuarta producción discográfica, el cual se titula Más.

De acuerdo con el sitio Los40Principales, Furtado explicó de qué trata este nuevo tema: "Habla de necesitar más de una relación, ya que cada uno tiene que poner un 50 por ciento".

"Yo quiero pedir más, de tu corazón más, de tu emoción, y de tu cuerpo más", dice un fragmento de la nueva canción que interpreta la cantante y compositora de ascendencia canadiense.

El primer álbum en español de Nelly Furtado se colocó debut más alto en ventas en el 2009 según la revista Billboard, mientras que el primer sencillo Manos Al Aire permaneció por cuatro semanas consecutivas en el primer lugar dentro de la radio en Estados Unidos.

ºººVENDE SU NOMBRE POR 5.000 DÓLARESººº

Un joven de Sheboygan, Estados Unidos, está rematando su propio nombre. "Pónganme el nombre que quieran", dice.

Calvin Gosz, un joven desocupado de 19 años, está rematando su nombre a través de un famoso portal de remates por Internet. La base es de 5.000 dólares. Según explicó, está dispuesto a cambiarse legalmente el nombre a cualquier cosa que el comprador disponga.

"Espero que sea algo más tipo Ronald McDonald que un insulto directo. Me imagino que podría ser un hombre muy rico que está aburrido y que no sabe qué hacer con su dinero", explicó Calvin.

Según reza la página en cuestión "el título lo dice todo. Me cambiaré el nombre a cualquier cosa y presentaré la documentación correspondiente cuando haya recibido el pago. Literalmente me pondré lo que sea: nombres corporativos, humor escatológico, letras al azar, lo que sea."