


Luego que se rumorara que Fernando Colunga estaba a punto de pisar el altar, pues ya hasta había comprado una lujosa residencia en Miami, donde pensaba vivir con su prometida. Es el propio protagonista de la exitosa telenovela 'Soy tu dueña' quien revela si ya encontró a la dueña de sus quincenas o no.
Colunga confesó a la revista TVyNovelas que por el momento se encuentra libre y sin compromiso, por lo que no hay planes de llegar al altar.
El galán mexicano dijo a la publicación que el falso rumor de su boda fue emitido por un impostor que usa su nombre en Twitter y Facebook, redes sociales en las que él no tiene usuario, precisamente para evitar malos entendidos.
Por el momento, Fernando no tiene planes de trabajo en puerta y continúa centrado en un curso de actuación en Miami, y que le impidió asistir a la pasada entrega de losPremios TVyNovelas.
No cabe duda que aunque está en la edad perfecta para pisar el altar, parece que a Fernando Colunga aún le falta mucho para dar el sí.
A Mel Gibson todavía le quedan amigos. En una entrevista con The Hollywood Reporter, Jodie Foster se tomó el tiempo para hablar del perturbado actor, con quien protagoniza la esperada película The Beaver, también dirigida por Foster.
Mel Gibson se vio envuelto en un gran escándalo tras ser divulgada una serie de grabaciones en las que el actor insultaba y amenazaba terriblemente a su ex pareja y hacía severos comentarios racistas.
"Es tan increíblemente amoroso y sensible, de verdad lo es", dijo Foster. "Es el actor más querido con el que he trabajado en una película", agregó.
Las declaraciones vienen a colación de una entrevista del 2009, no obstante publicada en la actual edición de la publicación francesa Premiere, en la que Jodie Foster asegura que lo que la atrajo de Gibson pasra hacer The Beaver fue su lado "oscuro".
"No es un santo", añade Foster, "y tiene una boca muy grande y puede hacer cosas repugnantes como cualquiera. Pero tan pronto lo conocí, supe que lo iba a querer el resto de mi vida".
La actriz de Contact asegura que conoce a Gibson de un modo muy complejo. "Es una persona real, y sé que tiene problemas y que cuando tú quieres a alguien no te alejas de esa persona cuando están en aprietos".
Ambos actores se conocieron en 1994 durante el rodaje del western Maverick.