ºººLo nuevo de selena gomezºººexclusivo...

Video Selena Gomez  Falling Down
Falling Down
Selena Gomezhttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgkdtz8qqFPAe6QkPth2HimZXPlfYu5VFecdV4zc65pZuGhS9InwCFjyV77GQXxL_5v-hJvKSkfgIC71GZMiMwFNc3KiYNUouz8ZWsT4b2cmMOSAguIyW-VTNKPAC1So3ApwicUrpTnBQeo/s400/Selena-Gomez-Falling-Down%5B1%5D.jpg

ºººBELINDA SE DESMAYÓ EN PLENA GRABACIÓN DE TELENOVELAººº

El romance entre Belinda y Giovanni Dos Santos continúa, reveló la productora Rosy Ocampo, luego de cerciorarse que la camaleónica cantante se recuperará del desmayo que sufrió ayer por la tarde durante las grabaciones de “Camaleones”, por la falta de alimentación y exceso de trabajo.

Un poco alarmada por el acontecimiento, la productora comentó que el desvanecimiento “nada tiene que ver con Giovanni, su relación continúa, solo que decidieron como pareja mantenerse alejados de los medios”.

Después de visitarla en el foro ya avanzada la noche la productora explicó que por la falta de alimentación Belinda tuvo un pequeño desmayo.

“Se hiperventiló y como no había desayunado, ni comido, tuvo una baja de presión, nos espantamos, afortunadamente se recuperó rápido e incluso decidió quedarse a terminar sus escenas de día”.

La productora manifestó su preocupación. “Belinda es una niña muy sana, pero como no había comido nada le afectó, le pusieron oxígeno y le tomaron los signos vitales de inmediato y ponto se recuperó, el susto fue momentáneo”.

“Nosotros le sugerimos trasladarla a un hospital, pero ella y su mamá decidieron que no, se quiso quedar a terminar de grabar sus escenas”.

Asimismo aclaró que el desvanecimiento nada tuvo que ver con Giovanni Dos Santos, de quien en días pasados se especuló que había tronado con ella por supuesta infidelidad.

Su relación está bien, solo que prefirieron alejarse de los medios para no entorpecer sus actividades, es lo más sano “.

Y pese a que hoy juega Giovanni Dos Santos con la selección mexicana contra el equipo de Honduras, Belinda no le solicitó permiso a Rosy para acudir al partido.

Hasta el momento no ha solicitado permiso para ir al partido, lo importante es que ya está bien. La veo muy animada”.

ºººMISS REPÚBLICA DOMINICANA CRITICA EL CONCURSO DE MISS UNIVERSOººº


La virreina universal de la belleza, Ada Aimée de la Cruz, señorita República Dominicana, manifestó que aunque defiende la corona de la venezolana Stefanía Fernández, no está de acuerdo en la manera como el jurado escoge a la nueva soberana.

Ada quien aclaró que no cree que la elección de este año haya sido fraudulenta, manifestó que lo justo es que se tomen en cuenta todos los puntajes, ya que de lo contrario los desfiles en traje de baño y en traje de gala no tienen ningún sentido.

Me gustaría que cambiaran ese método de calificación, porque creo que todo debería ser tomado en cuenta con la misma importancia, y no me parce justo que en una sola pregunta se decida todo, cuando las muchachas han mostrado su belleza y carisma en todo el concurso”, indicó la virreina.

Ojala Donald Trump escuchara la petición acertada de la virreina, para que así deje de monopolizar la elección de la más bella a su antojo.

ºººLAURA PAUSINI ANUNCIA SU RETIROººº


Laura Pausini una de las voces más dulces y melódicas de los últimos años, anunció que después de concluir su actual gira internacional.

Esta es la gira más importante de mi carrera porque es la más larga, pero después me quiero parar por uno o dos años para ver si se realizará mi deseo de ser madre, me encantaría probar si puedo ver si puedo realizar ese sueño”.

La intérprete de 35 años, manifestó que a veces hay que hacer sacrificios por los hijos, y que este retiro será uno de ellos.

“No sé exactamente qué sucederá... mi sueño sería verdaderamente tener una familia, pero también tener la posibilidad con ello de cumplir otros sueños que son parte de mi carrera, pienso que solamente cuando miras el rostro de tu hijo, sabrás lo que necesita para vivir mejor”, finalizó.



ºººAdvertencia sobre el BPA en biberones Consumer Reports te saca de dudasººº


A principios de esta semana, mientras los científicos daban a conocer los resultados de una nueva investigación que vinculaba diabetes y cardiopatías en humanos con los niveles en la orina de una sustancia química hallada en los plásticos, la Food and Drug Administration [Administración de Alimentos y Medicinas] seguía afirmando que este producto químico —bisfenol A (BPA)— es seguro. Toda esta información contradictoria es confusa para los consumidores.

Es o no peligroso

El martes, la FDA organizó una reunión pública en la que los expertos criticaron la evaluación de la agencia federal, como obsoleta e inadecuada. Al mismo tiempo, se dieron a conocer los resultados de un extenso estudio epidemiológico que examina los efectos sobre la salud del BPA, un producto químico ampliamente utilizado en el revestimiento de latas de bebidas y alimentos, en las botellas de plástico duro transparente y en los envases o recipientes de plástico que se usan para guardar comida. Estos resultados parecen indicar efectos nocivos para la salud, aun cuando la exposición al BPA ocurra en dosis bajas.El nuevo estudio, publicado en la edición del 17 de septiembre de 2008 del Journal of the American Medical Association, se basaba en un análisis llevado a cabo en las universidades de Essex y Plymouth, en Inglaterra, y en la Universidad de Iowa.

Los científicos analizaron datos del gobierno de Estados Unidos (recogidos entre 2002 y 2004) sobre muestras de orina de 1455 estadounidenses, cuyas edades fluctuaban entre los 18 y los 74 años. Hallaron que las mayores concentraciones de BPA en la orina estaban vinculadas con un mayor predominio no sólo de diabetes y cardiopatías, sino también de anomalías relacionadas con las enzimas hepáticas. Si bien los investigadores de JAMA observaron que los resultados no comprueban que haya causalidad y que es necesario llevar a cabo estudios de seguimiento independientes, pero ya existe evidencia en estudios hechos con animales que muestran efectos adversos para la salud, incluso con exposiciones a dosis bajas.

Desde que Consumer Reports hizo su primera advertencia sobre el BPA en los biberones en 1999, la evidencia del potencial tóxico del BPA ha seguido acumulándose. En la declaración de Consumers Union para la reunión de la FDA, Urvashi Rangan, Ph.D., científico y analista de políticas y normas, reiteró su convocatoria de efectuar una evaluación mejor fundamentada desde el punto de vista científico y urgió a la FDA que se elimine el BPA en los envases de comida y bebida.

“No se ha demostrado que el BPA sea seguro para la población americana, a los niveles de exposición actuales. Y, el gobierno está transmitiendo a los consumidores mensajes contradictorios sobre el nivel de preocupación”, expresó el Dr. Rangan. “A pesar de que el BPA se metaboliza con rapidez, los niveles que circulan en una gran parte de la población estadounidense son constantes y elevados. Esto indica que los consumidores están constantemente expuestos al BPA”.

“Existe un margen de seguridad que es adecuado para proteger a los consumidores, incluyendo los bebés y niños, a los niveles de exposición actuales”, explicó Laura Tarantino, científica senior de la Administración de Alimentos y Medicinas, al panel de expertos el martes, según informa la Associated Press.

Pero en las pruebas realizadas para la revista Consumer Reports, se ha encontrado BPA que se filtra de biberones y de ciertos tipos de envases grandes para agua embotellada.

Los estudios realizados por otros grupos también han encontrado niveles elevados de BPA en alimentos enlatados y fórmula para bebés. Por otra parte, los autores del estudio de JAMA que acaba de publicarse señalan que es factible que la exposición al BPA entre la población general de los EE. UU. exceda los límites fijados por la Agencia de Protección Ambiental para la "dosis de referencia" o la exposición diaria, considerada inofensiva.

ºººThis Is It:ººº

Una recopilación de entrevistas, ensayos y escenas tras bambalinas del fallecido Michael Jackson cuando se preparaba para su serie de conciertos en Londres. Para los millones de fans del cantante que compraron y agotaron las localidades para estos cincuenta conciertos que marcarían el retorno del rey del pop, esto no es, pero al menos es lo mejor que pueden hacer los promotores para recuperar algunas de sus pérdidas y dar a los fans aunque sea una mirada de lo que habría sido. This Is It, que incluirá pietaje en alta definición y secuencias en 3D, servirá como un homenaje más a Michael Jackson y se estrena el 28 de octubre, aunque sólo estará en las salas de cine durante dos semanas. El 30 de octubre se estrenan Youth in Revolt y Gentlemen Broncos.

ººº2012ººº

Nunca antes una fecha en la historia ha sido tan significativa para tantas culturas, tantas religiones, científicos y gobiernos. 2012 es el año en que termina el calendario de los Mayas y esta película es una aventura épica sobre un cataclismo global que representa el fin del mundo y cuenta la heroica lucha de los sobrevivientes. Dirigida por Roland Emmerich, cuenta con las actuaciones de John Cusack, Chiwetel Ejiofor, Amanda Peet, Oliver Platt y Thandie Newton, con Danny Glover y Woody Harrelson. Se estrena el 13 de noviembre, igual que Pirate Radio, Fantastic Mr. Fox y The Young Victoria.

ºººThe Twilight Saga: New Moonººº

La segunda de la popular saga Crepúsculo. Bella Swan (Kristen Stewart) queda devastada por la abrupta partida de su amante vampiro, Edward Cullen (Robert Pattinson). Pero su espíritu se reaviva gracias a su creciente amistad con el irresistible Jacob Black (Taylor Lautner). Repentinamente, se encuentra inmersa en el mundo de los hombre lobo, enemigos ancestrales de los vampiros, y pone a prueba sus lealtades. Se estrena el 20 de noviembre, el mismo día que The Blind Side y la animada Planet 51.

ºººRecuerdan a las víctimas del 9/11 Marcan el octavo aniversario del ataqueººº


Las campanas repicaron en la ciudad de Nueva York y los deudos guardaron silencio respetuosamente a la hora en que un avión secuestrado hizo impacto en una de las Torres Gemelas del World Trade Center hace ocho años.

9/11, OCHO AÑOS DESPUÉS

El peor ataque de la historia

Se organizaron ceremonias el viernes en Nueva York, Washington y el oeste de Pensilvania en el octavo aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre del 2001, que cobraron la vida de poco más de 3 mil personas provenientes de 90 países.

El vicepresidente Joe Biden asistió a la ceremonia en Nueva York. Los voluntarios que despejaron los escombros o trabajaron cerca del lugar del desastre planeaban leer en voz alta los nombres de los 2,752 víctimas que murieron en las Torres Gemelas, para sumarse a los familiares.

"Hoy una vez más, los nombres de aquellos que murieron serán leídos por sus familiares", afirmó por su parte el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, al iniciarse la ceremonia en el sur de Manhattan bajo la lluvia.

Como cada año, las autoridades organizaron una ceremonia en el lugar del sur de Manhattan donde se levantaban las Torres Gemelas de más de 100 pisos del World Trade Center.

"Nunca olvidaremos"

El presidente Barack Obama, quien encabezó las conmemoraciones el viernes por vez primera como presidente de Estados Unidos, dijo que el dolor producido hace ocho años por los atentados que causaron unos 3 mil muertos permanece y que su país nunca cederá en la lucha contra el grupo terrorista Al Qaeda.

"El paso de las estaciones no puede disminuir el dolor y las pérdidas de aquel día", expresó Obama frente al memorial a las víctimas del Pentágono, sede del Ministerio de Defensa estadounidense y donde se estrelló otro avión.


"Ni el paso del tiempo ni los cielos oscuros podrán apagar el significado de este momento", agregó el mandatario. "En defensa de nuestra nación, nunca vacilaremos en la persecución de Al Qaeda y sus aliados extremistas".

"Nunca olvidaremos las imágenes de los aviones estrellándose con edificios, del humo saliendo de las calles de Manhattan, de las fotos de los desaparecidos en manos de sus familiares", afirmó Obama. "Nunca olvidaremos la rabia y el dolor que sentimos" ese día de los fatídicos ataques.

La ceremonia incluyó depositar una corona en un monumento en el Pentágono, donde 184 personas murieron. Obama y el secretario de defensa Robert Gates recibieron a los familiares de las víctimas.

La ceremonia en la Zona Cero

El primero de cuatro momentos de silencio se observó a las 8:46 a.m., la hora en que el primer avión se estrelló contra la Torre Norte. Otros tres minutos de silencio se planearon en Nueva York: Cuando se estrelló cada avión y cuando se desplomó cada torre.

Por la noche, se encenderán 88 luces de búsqueda en dos calles del sur de Manhattan en homenaje a las operaciones de rescate realizadas tras los atentados.

"Han pasado ocho años, pero hay algunos días en que todo parece haber sucedido ayer", dijo en la ceremonia Grace Alvin, viuda de una de las víctimas de los ataques, con lágrimas en los ojos y la voz quebrada.

La secretaria de seguridad nacional Janet Napolitano, que también participó en el servicio en Nueva York, dijo el viernes que el aniversario era "un día de pesar y tragedia, pero también de heroísmo y unidad".

"Al servir a nuestras comunidades y a nuestro país hoy y durante todo el año, conmemoramos nuestro pasado a la vez que nos preparamos para nuestro futuro", agregó.

Tributo a los héroes del Vuelo 93

Cerca de Shanksville, Pensilvania, donde cayó el Vuelo 93 de United Airlines, el ex secretario de Estado Colin Powell pronunció el discurso principal.

A las 10.03 a.m., el momento en que cayó ese avión, se leyeron los nombres de los 40 pasajeros y tripulantes, y doblaron las campanas.

El ataque, perpetrado hace ocho años con aviones de pasajeros secuestrados por pilotos suicidas, destruyó parcialmente los centros neurálgicos -financiero y militar- de la superpotencia, en Nueva York y Washington.

Como cada año desde entonces, las autoridades norteamericanas organizan una ceremonia en la Zona Cero del sur de Manhattan donde se levantaban las torres gemelas de más de 100 pisos del World Trade Center.

Más allá del ritual, que se ha vuelto casi invariable, la reconstrucción de los rascacielos en la capital mundial de las finanzas sigue a nivel de la calzada y la crisis de 2008 no ayudó a acelerar la obra.

Año tras año, las autoridades de Nueva York prometen reconstruir la Zona Cero según un proyecto que en su versión más ambiciosa incluía cinco rascacielos, un memorial y una terminal de transporte ferroviario.

Sin embargo, hasta el momento, las estructuras visibles son escasas. Según una encuesta divulgada la semana pasada por la Universidad Quinnipiac de Nueva York, 2 de cada 3 neoyorquinos piensan que ni siquiera el memorial estará listo para el décimo aniversario previsto en 2011.


Estados Unidos rindió homenaje a las víctimas del ataque de Al Qaeda del 11 de septiembre de 2001 con eventos en Nueva York, Washington y Pensilvania.

ºººPAGA MENOS ALQUILER POR EL RUIDO DEL PISººº

La justicia redujo el alquiler de un departamento de lujo porque los inquilinos podían oír a sus vecinos cuando hacían pis.

Peter y Susana Keller se vieron favorecidos por una reducción del 10% en el alquiler de su departamento en Berlín. Según establecieron los jueces cierta polución sonora en un departamento es esperable. Pero escuchar, clara y distintivamente el sonido de una persona orinando es irritante.

El señor Keller explicó que estaba muy satisfecho con el veredicto "pero no soluciona el problema en sí mismo. No se trata solamente del sonido propiamente dicho sino conocer exactamente la fuente de la cual provenía y escuchar todo con perfecto detalle".

"Es muy incómodo cuando uno está sentado en silencio cenando en el comedor", remató.