ºººEsta es la portada que revive el escándalo. Cortesía Lecturas DESTAPAN NUEVO ESCÁNDALO POR HERENCIAººº

La revista española "Lecturas" destapa más del escándalo en torno a la herencia que pelean los hijos de ROCÍO DÚRCAL, así como otras de las posibles razones por las que Carmen, Antonio y Shaila han llevado a juicio a su propio padre.

La publicación que ha desatado un nuevo escándalo asegura que SHAILA se une a sus hermanos para pedir justicia en los tribunales españoles y esclarecer todo sobre la herencia que dejara la cantante más querida de México.

Fue precisamente esta portada, la que indignó a Junior y ahora sale ante los medios para desmentir el titular de la portada: "Shalia y Carmen piden justicia". Raclaman a Junior casi cuatro millones de euros, cinco apartamentos en Miami, casas en México, Puerto Vallarta y muchos más...

Sin embargo, el viudo de la Dúrcal asegura que ni sus hijos, ni un juez lo sacaran de su casa.

"Me encadeno, pero no me sacan de mi casa", respondió vía telefónica a JAIME CANTIZANO del programa "DÓNDE ESTAS CORAZÓN", que transmite Antena 3.

Junior aseguró a ese programa que el viernes primero de mayo estaría en ese plató y respondería a todas las preguntas.

¿Realmente contará las verdaderas razones por las que sus hijos no le hablan desde hace meses?

¿Será cierto que ocultó dinero y las propiedades que dicen tiene escondidos?


ºººconfesionesºººen tu blog...¡Ocupado!

Karla G

Mi chico y yo decidimos tener un "rapidín" en un baño público de mujeres de una feria callejera; era un baño espacioso. Cuando nos metimos dentro del baño nos dimos cuenta que la puerta no tenía cierre, entonces nos apoyamos contra ésta para que nadie entrara. El caso es que en lo más y mejor, empezaron a oirse algunas mujeres hablar fuera, y después comenzaron a golpear la puerta y a empujar. Para zafarnos del inconveniente, mi chico dijo algo asi como que estaba ocupado y tenia problemas estomacales. Fue muy gracioso, y al cabo de unos momentos no se escuchaba nadie afuera del baño y pudimos terminar con nuestro "discreto" encuentro sin más inconvenientes. Moraleja: "asegúrate que las puertas siempre tengan cierre".

ºººVender un millón de discos, y ganar 110 millones de dólares hacen a Madonna la madre más trabajadoraººº


Madonna como madre más trabajadora de todo Hollywood. Así establece una lista elaborada por Forbes que coloca a la Reina del pop, con unos ingresos de 110 millones de dólares durante el pasado año, por delante de las actrices Reese Witherspoon y Gwyneth Paltrow.

Madonna, madre de tres niños, cuya solicitud para adoptar a una niña de Malaui fue recientemente rechazada, ganó 105 millones de dólares en su gira y vendió alrededor de un millón de discos en Estados Unidos.

Cantidades que se ven incrementadas por los numerosos acuerdos promocionales el año pasado, según Forbes que elabora esta lista basándose en ganancias estimadas de las mujeres de Hollywood con al menos un hijo incluyendo ventas de discos, recaudaciones de taquilla y acuerdos publicitarios.

"Ella tuvo un año increíble en el 2008", dijo Lauren Streib, quien ayudó a elaborar la lista en la que Witherspoon, quien registró ingresos estimados en 24 millones de dólares el año pasado, ocupó el segundo lugar del ranking, seguida de cerca por Paltrow con 20 millones de dólares en ganancias.

Además de su carrera cinematográfica y la crianza de su hija Ava e hijo Deacon, Witherspoon, que recientemente se divorció del actor Ryan Phillippe, es también la imagen internacional de la compañía de cosméticos Avon.

SUPERMAMAS
Paltrow, por su parte tuvo en su papel en la taquillera 'Iron Man', que recaudó 580 millones de dólares en los cines de todo el mundo, su gran éxito de 2008.

Además, su trabajo para promocionar la marca Estee Lauder y al fabricante de calzado y bolsos Tod, la alzaron al tercer lugar. En el cuarto lugar, con 20 millones de dólares, aparece Julia Roberts seguida de la estrella de Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker, con 15 millones, y de Angelina Jolie, con unas ganancias de 14 millones de dólares.

Cierran el top-ten de 'Forbes', la modelo Heidi Klum, la recientemente oscarizada Kate Winslet, Kimora Lee Simmons y Kelly Ripa.

ºººAlicia es 'La Jefa'ººº


En los últimos años el regional mexicano ha sido testigo del lanzamiento de grandes intérpretes femeninas, de tal forma que la competencia se ha incrementado, pero a Alicia Villarreal eso la tiene sin cuidado y pretende demostrar con su regreso musical que 'jefa del género sólo hay una'. Para probarlo te presenta aquí su primer corte promocional titulado Caso perdido, que se desprende de su próximo material discográfico La jefa. No te lo pierdas y dinos si Alicia es La Jefa del género.

ºººUna probadita de Arjonaººº


El gran acontecimiento que Ricardo Arjona esperaba por fin se realizó. El cantante llegó a la Madre Patria para arrancar su gira mundial y cumplir el sueño de pisar por primera vez suelo europeo, que ha decir de su equipo de producción, ha sido un éxito total, lo que mantiene Ricardo muy emocionado. Univision.com se dio a la tarea de mudarse con el 5to Piso hasta España y fue testigo de este sueño.

ºººOMS elevó a 4 alerta en México Cancelaron clases en todo el paísººº


Tras una reunión el Comité de Emergencia de la Organización Mundial de la Salud elevó a 4 la fase (de un máximo de 6) de alerta de pandemia por la influenza porcina que se registra en México.

El anuncio fue hecho en conferencia de prensa por el director general en funciones de la OMS, Keiji Fukuda, tras concluir una reunión del comité de expertos encargado de examinar esta cuestión.

Contagio persona a persona

"Bajo consejo del comité de emergencia (de la OMS), la directora general decidió primeramente que el nivel de alerta pasaría de 3 a 4", indicó Fukuda.

Esta decisión es "un paso significativo hacia la pandemia de gripe, pero también es una fase que dice que todavía no hemos llegado ahí", precisó.


Fotos


México lucha contra gripe porcina



La fase 4, significa que se ha verificado una transmisión del virus de persona a persona de forma que puedan surgir focos a nivel comunitario.

Ninguna región está a salvo


"La modificación a un nivel más elevado de alerta por pandemia indica que la probabilidad de que ocurra una pandemia se ha incrementado, pero no que la pandemia sea inevitable", afirmó la agencia en un comunicado.

Keiji Fukuda, subdirector general de la OMS, agregó que "en estos momentos el contener (la enfermedad) no es una opción viable", y en lugar de ello el organismo sanitario mundial está exhortando a los países afectados a que mitiguen cualquier brote.


Video


Caos tras gripe porcina en México



Ninguna región del mundo está a salvo ante el virus de la gripe porcina advirtió este lunes el número dos de la OMS.

"En una época en que la gente viaja en avión muy rápidamente a través del mundo, no hay ninguna región en que el virus no pueda expandirse", explicó Fukuda durante una conferencia telefónica desde la sede de la organización en Ginebra.

Sin restricción de viajes

Fukuda informó también de que la directora general de la OMS, Margaret Chan, ha decidido, sin embargo, no recomendar restricciones de viajes o de comercio por considerar, en base a las evaluaciones de los expertos, que esa medida no sería de mucha utilidad "porque el virus está ya muy extendido geográficamente".


Video


Medidas en aeropuertos por gripe porcina



Por ello, señaló que la recomendación a los gobiernos es centrarse en la mitigación de la enfermedad mediante los medicamentos antivirales y no tanto en tratar de contener al virus.

La OMS promueve que continúe la producción de vacunas para la gripe estacional, pues ésta ayuda a neutralizar al virus de la gripe porcina, mientras se trabaja para crear una vacuna específica contra la gripe porcina, lo que -señaló- puede tardar entre 4 y 6 meses y varios meses más para fabricarla en grandes cantidades.

"La experiencia nos dice que las restricciones de viajes o el cierre de fronteras tienen poco efecto en frenar el movimiento del virus", dijo, pero agregó que hay medidas lógicas como evitar viajar si uno está enfermo.

El brote de gripe porcina ha dejado 150 muertos probables en México -20 de ellos confirmados- y más de un millar de contagiados en ese país. Estados Unidos ya suma 40 casos, mientras que España y Gran Bretaña confirmaron los primeros contagios.

ºººAUTO DE CARRERAS A CHOCOLATEººº

Fue presentado el auto de carreras más ecológico del mundo. Está hecho de vegetales y utiliza chocolate como combustible.

Si uno escucha que está parcialmente armado con elementos de origen vegetal jamás se imaginaría esto. Sin embargo -aunque resulte difícil de creer- el ecoF3 es el primer auto de Formula 3 creado con materiales 100% renovables. El volante está hecho a base de zanahoria, la carrocería de papas y el asiento de porotos de soja.

El ecoF3 utiliza además aceites vegetales como lubricante y tiene un motor capaz de funcionar con chocolate y aceites. El equipo WorldFirst, de la universidad de Warwick, espera que lo dejen competir pronto ya que por la regulación actual su inusual combustible no está permitido en una carrera oficial.