ºººlo nuevo de Leona Lewisºººexclusivo...

Video Leona Lewis Happy
Happy
Leona Lewishttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgycil7DAatWycrYu3ngy320FpAxl49LveUCoPQIBNlcsRxsXFGOAAondQEluB5Qj26lxzkv-QOeUsfgrDtT9XmHYRX1WeVe_E8j3MqmvNFxZ_OjGgHcGWgilqYT5eVDRfX9Qhzb47CaPWR/s1600/Leona+Lewis+++Happy.jpg

ºººSe casa Robbie Williamsººº

El cantante británico Robbie Williams, que hoy volverá a los escenarios tras una pausa de tres años, aseguró a la revista alemana "Gala" que esta dispuesto a casarse con su actual pareja, la actriz de televisión Ayda Field.

"Ayda quiere casarse y yo quiero hacerla feliz, así que nos casaremos", aseguró el cantante de música pop en una entrevista con la revista alemana "Gala" que se publicará el 22 de octubre.

"El tema de los niños lo he dejado de momento apartado pero trabajaremos en ello los próximos años", añadió el intérprete, que asegura que su pareja le ha convertido en "una mejor persona, en alguien que se ha encontrado a sí mismo".

Williams, que en los últimos años sufrió una fuerte adicción a los fármacos, volverá en la noche del martes a los escenarios para presentar algunos de los temas de su nuevo disco, "Reallity Killed The Video Star", que saldrá a la venta en noviembre. El concierto será transmitido en directo en más de 200 cines europeos.

El ex "Take That" acaba de lanzar al mercado un nuevo single en solitario, "Bodies". El tema no ha conseguido llegar al número uno en la lista de ventas del Reino Unido y se ha visto desbancado al segundo puesto por Alexandra Burke, la ganadora de la última edición de "The X Factor", el concurso de talentos de la televisión británica. El tema si consiguió llegar a lo más alto en las listas alemanas.

ºººMIJARES TERMINA COMPRANDO SUS PROPIOS DISCOSººº

MIJARES confesó que no puede dejar de pasar la ansiedad de comprar sus propios discos cada que entra a una tienda, confesó durante su visita a un programa de televisión den México.

La razón es porque le gusta regalar a sus seres queridos su nuevo material Vivir así. De hecho, se ha dado cuenta que los propios vendedores lo miran algo extraño y sueltan una sonrisa, al ver que compra sus discos.

"Es que en los años 80 las disqueras te daban, por ejemplo, 300 discos para que los repartieras, pero ahora te dan menos porque hay crisis; entonces desde que salió el álbum mi mamá me dijo: ‘Necesito mi disco, qué onda con mi disco’, así que fui a comprarlos”, declaró Mijares.

ººº“YO NO ME LA PASÓ EN EL QUIRÓFANO": LUCÍA MÉNDEZººº

¡Por fin! LUCÍA MÉNDEZ admite que se ha hecho “arreglitos en su cara”, pero asegura que no se la pasa en el quirófano como la señalan “las mentes enanas que me quieren destruir. La verdad es que todo se nota, nunca he dicho que no he ido con un cirujano plástico a que me haga un arreglito, pero de eso a que insistan que me la paso en el quirófano, pues no, eso se nota, se ve quienes estrenan pompas y bubíes”.

Asimismo indicó que en el cuerpo no se ha hecho nada por temor a que se desprenda un pedacito de grasa y se vaya al cerebro. “Hago mucho ejercicio, levo una dieta estricta, luzco ropa pegada que no me permite subir de peso, ropa entallada tipo “Gatubela”. En una lipo-escultura si se te va un pedacito de grasa al cerebro, te mueres y si soy cobarde para eso, amo la vida”.

Previo al reconocimiento que le entregaron por contribuir a la disminución de suicidios en la comunidad gay, “La colorina”, informó que el próximo 12 de noviembre recibirá el premio “Glade” –Gay And Lesbian Dominican Empowerment Oraginzation por ese detalle.

La noche del sábado Lucía recibió un reconocimiento más por ayudar a la Asociación mexicana de Servicios Asistenciales en VIH (Amsa-Vih), con los que se comprometió a seguir apoyando “No solo debe ser e glamur y los plausos, hay que ayudar, entre más das, más recibes”.

Agradeció a la comunidad gay que la sigan y compren su último disco “Otra vez enamorada”, del que se desprende el sencillo que compuso su hijo, Pedro Antonio “Un nuevo amanecer” y comentó que realizará la selección de sus dobles en México.


“Quiero encontrar a mis Lucías Méndez para que trabajen conmigo, como lo hicimos en “Noches de cabaret”, para unir fuerzas y hacer campañas a que cada día sean menos los adolescentes homosexuales que se suicidan. Tenemos que disminuir el índice de niños y adolescentes que no son aceptados por ser gays”.

Por otro lado aclaró que ignora si su ex marido Pedro Torres, con quien contrajo a su único hijo Pedro Antonio sostiene romance con Edith González. “El anda de pica flor, es su segundo divorcio, está gozando la vida cuando pruebas la libertad no la quieres soltar, no me meto mejor no hablo. “El respeto al derecho ajeno es la paz”.

Finalmente comentó que sigue en pie la visita que le hará al presidente americano Barack Obama, el 17 de agosto del 2010, para ayudar a la gente ilegal.

ºººEl papiloma humano es silencioso El VPH y túººº

Al menos la mitad de la gente que tiene actividades sexuales adquiere una enfermedad que es potencialmente peligrosa y la mayoría de ellos no saben que se encuentran infectados. Se trata del virus del papiloma humano o VPH que causa verrugas genitales pero también puede provocar cáncer cervical. Esto es lo que necesita saber para protegerse.

Muchos lo sufren sin saber

Mónica Muñoz, especialista del programa de enfermedades sexuales del Departamento de Salud del condado de Los Angeles habla de de esta enfermedad con SaberHacer.com. “El VPH es el virus mas común sexualmente transmitido en los Estados Unidos y cada año se estima que hay 6 millones de casos diagnosticados. En la familia de VPH hay mas de 40 tipos, algunos causan cáncer cervical otros causan verrugas genitales. El 50% de la población tiene el VPH pero no saben que lo tiene y normalmente es adquirido cuando la persona comienza a realizar actividades sexuales".


Video


VPH, enfermedad silenciosa en hispanos



El virus puede ser contraído al tener relaciones sexuales con alguien que tenga el virus. Los estudios indican que la manera más común de contraer VPH es:

• Tener sexo a una temprana edad.

• Tener sexo con múltiples parejas.

• Tener una pareja que haya tenido sexo con múltiples parejas.

Hombres y mujeres de todas las edades deben de tener sus precauciones acerca de algunos tipos de VPH ya que éste virus es la causa más común de cáncer cervical. Las infecciones de VPH son comúnmente asociadas con varios tipos de cáncer genital en los hombres. Exceptuando las verrugas genitales, no existen síntomas e incluso estas no siempre aparecen en todos los casos.

ºººAlicia recordó a su hermano Le dedicó un tema durante conciertoººº


Alicia Villarreal soñó tanto con regresar a los escenarios en su natal Monterrey que a pesar del luto que la invade en este momento por el reciente fallecimiento de su hermano Víctor, la "güerita consentida" realizó su presentación como toda una profesional.

Mostró su profesionalismo

Video


Alicia Villarreal despidió a su hermano



Entre llanto y un profundo pesar en el alma, la "Jefa" apareció totalmente vestida de blanco y con la cara seria sobre la tarima para ofrecer un recital en el marco de la Expo de Guadalupe, en Monterrey, donde el apoyo de su público ayudó a que Alicia se mantuviera en pie para entonar sus temas.

Cobijada con una ligera lluvia, la intérprete abrió su concierto con un breve mensaje a las personas que asistieron a verla: "¡Monterrey!, ¿cómo están? Gracias por acompañarnos esta noche, se la van a pasar de pelos… sólo les pido que me ayuden a cantar si se me llega a quebrar la voz, ustedes saben por el dolor que estoy pasando", divulgó el diario mexicano Milenio.

Durante el show cantó diversos temas, entre ellos La jefa, Cuando nadie te quiera, Sentimientos, Si una vez, Sin tu amor, entre otros, pero sin duda, la canción que más sentimiento le provocó fue Hermoso Cariño, tema que dedicó a la memoria de Víctor Villarreal, quien murió víctima de un accidente automovilístico.

Y es que a pesar del dolor que la embarga en estos momentos tras el fallecimiento de su hermano menor, Alicia decidió continuar con el show y dar una muestra de su profesionalismo, tal como Víctor lo hubiera querido y como tanto lo planearon, detalló el diario.

Por su parte, el público que estaba ansioso de verla, recibió a la intérprete de Te quedó grande la yegua con veladoras blancas que fueron colocadas alrededor del escenario y dos ramos de alcatraces que adornaron las pantallas.

ºººEl otro hijo de Bisbal Escucha su CD "Sin Mirar Atrás"ººº

El 2009 ha sido un año especial para David Bisbal: el pasado 5 de junio cumplió 30 años de edad, el 24 de agosto estrenó su canción Esclavo de sus Besos, que actualmente se encuentra en el número uno del Hot Latin Songs de Billboard y el 14 de septiembre anunció que su novia Elena Tablada está embarazada, y que en la primavera del 2010 serán padres de una nena. A esta cadena de gratas noticias y acontecimientos para el español, se le suma ahora la salida de su disco Sin Mirar Atrás, con el que pretende consolidarse en Iberoamérica y conquistar varios territorios europeos. Te invitamos a escuchar esta producción, y a conocer más de ella en palabras del propio Bisbal.

Contento con su álbum

Audio


David Bisbal: Sin Mirar Atrás


En el momento en que se realizó la entrevista, a principios de septiembre pasado, Bisbal aún no daba a conocer la noticia del embarazo de su novia. Pensar que para entonces ya tenía conocimiento de ello sería aventurarse en la suposición, pero a juzgar por su alegría y gran estado de ánimo, no sería difícil decir que sí.

Lo que sí se puede confirmar es que Bisbal está muy contento con Sin Mirar Atrás, su cuarta producción de estudio con la que busca consolidarse con su público latino, pero también alcanzar otros mercados europeos en los que la música en español es muy solicitada.


Fotos


Viajando "Sin Mirar Atrás" con Bisbal



"Quiero seguir creciendo, mantenerme y seguir con el cariño de la gente en Iberoamérica, porque son mis raíces, y llevar esas raíces por esos países nuevos que trabajé con Premonición, eso es la finalidad de este disco. Seguir trabajando en Alemania, Bélgica, Rumania, Francia, Alemania. Y si se puede ir a más, yo encantado de seguir llevando lo nuestro. Ojala que Dios me dé mucha salud", comentó.

Conformado por 14 canciones, este disco mantiene la línea romántica, ya característica del español, con un buen número de baladas (Antes o Después, Sueños Rotos, Si Falta el Aire, Juro que Te Amo, entre otras), aunque también incluye canciones de up tempo (Sufrirás, 24 Horas, Al Andaluz) y otras con más influencia pop-rock (Dame tu Amor, Sin Mirar Atrás, Cuando Hacemos el Amor).

En esta ocasión Bisbal trabajó con diferentes personalidades de la música como Amaury Gutiérrez y Antonio Rayo "Rayito" en la composición, y Sebastián Krys y Armando Avila en la producción. Además incluye un dueto con la británica Pixie Lot, que no es muy conocida en América, pero en varias partes de Europa cuenta con gran éxito.


Video


Bisbal quiere conquistar el mundo



Elige tres canciones del disco que sean especiales para ti.

Mi Princesa es muy especial porque fue un trabajo muy cómodo el que hice con Amaury Gutiérrez, vino a mi casa de Miami, vino con una armonía, después le creamos la melodía de la voz que salió de la nada; después hicimos la letra que salió muy fácil, en una tarde. Es una canción que para mí es como un cuento, y cada vez que la canto la siento mucho, me gusta mucho cantarla.

Es una canción "desnuda", porque solo es tu voz, guitarras y cuerdas. Nunca he tenido una canción así antes, es más acústica, tiene dos guitarras, un cuarteto de cuerdas brasileiro, y me encanta así tal cual.


Video


Las favoritas de Bisbal



Si Falta el Aire me gusta porque representa la unión entre las personas, la ayuda entre las personas, y eso es muy importante hoy en día, hay que agarrarse de la mano, hay que besarse, hay que mostrarse y estar más unidos que nunca. Hay que hacer el amor todo el tiempo.

Sufrirás me gusta mucho, esa colaboración con Pixie me gusta bastante. Y Esclavo de tus Besos me gusta porque es una buena presentación.

ºººSus colaboradoresººº

Video


Bisbal y su relación musical con México



Desde el inicio de su carrera, David Bisbal ha tenido una relación muy cercana con México, y en sus más de siete años de trayectoria profesional ha trabajado con artistas como Alicia Villarreal y Pedro Fernández. Ahora esa tradición continúa, pues colaboró con él el cantautor Espinoza Paz en el tema 24 Horas. Curiosamente, todos han sido artistas de música regional mexicana.

¿Es casualidad que de México solo hayas trabajado con artistas de regional mexicano, o quizá te veremos pronto de botas y sombrero?
Me gusta mucho la música popular. Amo a México, es un país que siempre me ha abierto los brazos, y ha sido por casualidad. Espinoza Paz ha querido componer para este disco, y me pareció una canción muy directa, la letra es muy inocente, me gusta lo que dice, es una canción de desesperación. Esa canción me la mandó él con una guitarrilla, con su voz, pelada de arriba abajo, y ¡era una balada! Y Sebastian Kris la convirtió en un mid tempo, que se nota la esencia latina y mexicana por la composición, pero le hemos dado la vuelta y ha quedado muy internacional y muy popera, estoy contentísimo con el trabajo de Sebastian.


"Pedro Fernández me encanta, es un tipazo de los pies a al cabeza, ojalá pudiese llegar a compartir mi música todos los años que él lo ha hecho, y seguir siendo tan querido por la prensa, por la gente, y sobre todo siendo tan elegante. Es un artista perfecto para mí.
"Con Alicia fue muy bonita esa colaboración porque fue como mezclar las dos partes, la de México y España".


Video


Bisbal y sus 30 años



Este año cumpliste 30 años, ¿cómo te sientes?
Me ha encantado cumplir 30 años, porque es un número muy bonito, el tres y el cero. También por el momento que vivo, me siento bien, en forma, ligero, feliz. Estoy contento. Me han gustado mucho.

¿Cómo celebraste?
Fue en petit comité. Fue en Madrid con mi familia y algunos amigos, no una fiesta gigantona. Yo sé que los 30 son especiales, pero siempre he sido un muchacho que me ha gustado estar con la gente que me da comodidad. Me gusta ir a restaurantes, bares, tomarme una cerveza con los amigos, pero todo tranquilo.

¿Qué fue lo que te regalaste?
No me acuerdo… No sé si me regalé un aparato de gimnasia. Tenía que hacer más deportes. Y una de las bicicletas, que me gusta mucho. Hace poco hice el Camino de Santiago, que son 780 kilómetros, lo hice con unos ex ciclistas profesionales como Miguel Indurain, Abraham Olano, Roberto Era, y me lo pasé muy bien, lo hicimos en nueve días, fue una experiencia maravillosa.