ºººLO NUEVO DE CALLE 13ºººEXCLUSIVO...

Video Calle 13 Fiesta De Locos
Fiesta De Locos
Calle 13http://www.los40.com/recorte/20081128l40l40not_1/LCOC310/Ies/20081128l40l40not_1.jpg

ºººQ.ClasicosºººLos Picapiedra...


Los Picapiedra (en inglés The Flintstones) es una serie de animación de la productora Hanna Barbera Productions, y ha sido una de las series más exitosas de la historia.[cita requerida] Fue estrenada por la cadena estadounidense ABC el 30 de septiembre de 1960 y fue emitida hasta el 1 de abril de 1966, con un total de 166 episodios además de algunos especiales y películas que se han hecho.

Es, con mucha seguridad, la serie más importante que ha producido Hanna-Barbera de todas cuantas ha realizado, sin que ninguna otra haya igualado su éxito.

http://www.terra.cl/turanking/fotos/listas/preguntas/los%20picapiedras.jpgLa acción tiene lugar en un pueblo llamado Piedradura (Bedrock) en la Edad de Piedra, pero con una sociedad idéntica a la de los Estados Unidos a mediados del siglo XX.

Es un mundo fantástico en el que los dinosaurios, los tigres dientes de sable, los mamuts y otros animales extintos coexistían con los humanos, quienes usaban tecnología similar a la del siglo XX, pero en la que los animales sustituían a los aparatos eléctricos.

Los personajes conducían automóviles formados por troncos de madera («troncomóviles»), ruedas de piedra, en los que el motor era sustituido por el empuje de los pies de sus ocupantes. Las vestimentas eran de piel animal.

Uno de los recursos humorísticos utilizados en sus aventuras era el empleo de animales en las acciones cotidianas. Por ejemplo cuando un personaje tomaba fotografías con un símil de la cámara instantánea Polaroid, se mostraba el interior de ella para ver que era un ave la que realizaba la fotografía picando una roca con su pico.

Los personajes principales de la serie se conformaban por dos familias que eran las protagonistas: los Picapiedra —formada por Pedro Picapiedra (Frederick «Fred» Flintstone) y Vilma Picapiedra (Wilma Flintstone)—, y los Mármol (The Rubbles), formada por Pablo Mármol (Barney Rubble) y Betty Mármol (Betty Rubble). En episodios posteriores se agregaron dos personajes más: los bebés Pebbles Picapiedra y Bamm-Bamm Mármol, además de la mascota Dino.

http://www.dibujos-infantiles.com/imagenes/los-picapiedra-58.jpgOriginalmente la serie se iba a llamar en inglés The Flagstones, pero en el último momento el nombre fue cambiado para evitar confusiones con el nombre Flintstones.

La serie fue originalmente apuntada hacia el público adulto, como se pudo comprobar al ver que el show fue presentado por la compañía de cigarros Winston durante algún tiempo. Además los personajes aparecieron en varios de sus anuncios televisivos. De hecho, Pedro y Vilma fueron la primera pareja televisiva animada en aparecer juntos en cama.

En 1967 se estrenó el primer largometraje de esta serie animada: El superagente Picapiedra (The Man Called Flintstone). La trama es una parodia de los gustados filmes de James Bond. Pedro, Pablo, Vilma y Betty tienen unas divertidas aventuras que los llevan a Euroca y ahí a Rocoma y Piedrís. Todo esto debido a que el agente secreto Piedrid Bond, que es casi el gemelo idéntico de Pedro, está siendo perseguido por un par de malvados, Alí y Bo Bo, quienes creen haberse librado de él arrojándolo de un edificio. Piedrid Bond sólo sufre contusiones y unas fracturas y es llevado al hospital. Mientras tanto, Pedro y Pablo van en su troncomóvil llevando a Dino al veterinario. Pedro choca el troncomóvil y es llevado al mismo hospital donde está Piedrid Bond. El accidente de Pedro es menor y pronto está listo para irse a su casa, pero las cosas se complican cuando el jefe Roquín lo recluta para reemplazar a Piedrid Bond y cumplir con la misión de reunirse en Euroca con Tanya, la bella espía que está dispuesta a traicionar a su jefe, el malvado Ganso Verde y su organización Maldosa, a cambio de conocer al apuesto Piedrid Bond. La música y las canciones son estupendas. Desafortunadamente, las nuevas generaciones de admiradores de los Picapiedra no tienen oportunidad de ver esta joya animada debido a complicaciones con los derechos entre Warner Bros., que es actualmente propietaria de Los Picapiedra, y Sony quien es ahora dueña de la compañía que originalmente distribuyó la película, Columbia Pictures/Screen Gems. (Información de esta película tomada del libro "¿De Quién es la Voz que Escuchas? ) También hubo 2 películas en persona de Los Picapiedras: Los Picapiedras y Los Picapiedras: En "Rock Vegas"(Las Vegas). Hubo también una pelicula de menor calidad[cita requerida] que trata que Vilma se enamora de otro hombre. Hubo otra película títulada Los Picapiedra conocen a Los Supersónicos/The Jetsons Meet The Flintstones donde Los Picapiedras iban al futuro de Los Supersonicos y Los Supersonicos al pasado de Los Picapiedras. El show mantuvo su récord como la serie animada más larga por mucho tiempo, desde su cancelación en 1966, hasta 1997, año en que la serie fue derrotada por la otra famosa serie Los Simpson. De hecho, se hacen varias referencias en esta serie, por ejemplo en el capítulo ("Marge contra el Monorrail") se puede ver a Homer cantando la famosa canción de entrada de los Picapiedra con la letra cambiada (Simpson son los Simpson la familia...). Así como el Openning guarda cierta similitud.

El compositor del tema musical de la serie fue Ted Nichols y tanto William Hanna como Joseph Barbera escribieron la letra.

ºººlo nuevo de paty cantuºººexclusivo...

Video Paty Cantu Me Quedo Sola
Me Quedo Sola
Paty Cantuhttp://www.elporvenir.com.mx/upload/foto/20/1/7/paty%20cantu.jpg

ºººD.MODA con luisa mariaºººLas chicas más sexys de NY están de vuelta....


La nueva película de Sex and The City paraliza la gran ciudad a golpes de glamour

Ha comenzado hace dos días el rodaje de la tan esperada segunda parte de la película “Sex and the City II”, basada en la serie protagonizada por Carrie Bradshaw y sus glamorosas amigas de la Gran Manzana. Y es que tras el éxito cosechado por el primer largometraje, con más de 400 millones de dólares de recaudación en las taquillas de todo el mundo, las cuatro protagonistas de la serie tuvieron que volver a subirse a sus tacones para rodar un segundo filme.


Las primeras imágenes del rodaje ya han trascendido. En ellas, una fabulosa Sarah Jessica Parker, Carrie en la ficción, aparece con un sencillo vestido blanco, un bolso de Chanel y calzando zapatos de tacón altísimo, diseñados por Christian Louboutin Pigalle, mientras reflexiona sobre los cambios de su vida en los últimos años. A pesar de los rumores de malas relaciones entre las protagonistas de la serie, Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim Cattrall vuelven efectivamente a reunirse para contar sus vivencias, amores y desamores y quizá con alguna aparición sorpresa.

Cabe recalcar que las otras estrellas del filme no se encontraban en el set durante el rodaje de las escenas de Sarah Jessica, ya que ellas comenzarán recién a rodar sus escenas en los próximos días. Como se recuerda, los productores de la serie quieren incluir escenarios de algún exótico país para grabar algunas de las escenas de la esperada secuela.

De acuerdo a lo informado por US magazine, Parker, de 44 años de edad, grabó varias escenas en las que salía del departamento que comparte, en la trama, con "Mr. Big", interpretado por el actor Chris North.

La segunda parte de "Sex and the City" será estrenada el 28 de mayo de 2010. Casi al mismo tiempo que fue estrenada la primera parte, en 2008. (Agencias).


La secuela

Mostrará cómo la crisis económica afectó

La película tendrá como uno de los temas centrales la crisis financiera mundial.

Aunque aún no se dieron demasiados detalles sobre esta segunda parte del film, basado en la exitosa serie, trascendió que el matrimonio entre Carrie y Mr. Big comienza a tener dificultades a partir de los problemas económicos de él.

Es decir, que en esta secuela el holgado estilo financiero de Mr. Big es afectado por la crisis económica mundial y pierde casi todo su dinero.

Según cuenta Daily Mail, Carrie podría enterarse de su embarazo justo en el momento en que decide irse de su casa, luego de tener varias discusiones con su marido. Sin duda habrá que esperar al estreno para conocer todos los detalles. (Agencias).



“Sex and the City II”

¿Traerá algunas sorpresas?

La segunda parte estará llena de sorpresas según se dice. Entre ellas la posible participación de Britney Spears, que aún no ha sido confirmada, pero que dio a conocer la propia Sarah Jessica Parker.

"Mi idea es tener a alguien como Britney Spears que se mude a Nueva York como mi prima o sobrina y Carrie le enseñaría cómo funciona la ciudad".

Se ha dicho también que Victoria Beckham o Katie Holmes podrían realizar algún cameo en el filme, pero nada ha sido confirmado aún y por ello habrá que esperar el resultado final.

Lo que si se sabe es que Victoria Beckham, conocida por su obsesión por la moda, estuvo muy cerca de integrar el elenco del film anterior. Sin embargo, como se encontraba ensayando para la gira mundial de las Spice Girls no pudo hacer coincidir ambas agendas. Pero ahora, sin compromisos musicales en el medio, la esposa del futbolista está decidida a lograrlo, y tan comprometida está con el sueño que está tomando clases de actuación sin parar. (Agencias).

Sarah Jessica Parker

Luce también un estilo ochentero

Sarah Jessica Parker muestra en algunas de las imágenes ya difundidas un estilo muy ochentero, con un peinado característico de esa época y con zapatillas de deporte.

Cabe recalcar, que tan solo dos meses después de que Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick hicieran realidad su sueño de volver a ser padres gracias a la gestación de una madre de alquiler de dos preciosas niñas, la actriz ya ha vuelto a escena.

Hace poco tiempo se supo que con la llegada de sus niñas Sarah y Matthew debieron cancelar sus vacaciones al este de Irlanda, donde en 2002 se compraron una casa de campo en Kilcar. El viaje fue postergado para evitar hacer un viaje tan largo con las mellizas y su otro hijo, James Wilkie, de seis años. (A
gencias).

ºººLady Gaga niega que sea hermafroditaººº

La cantante cree que los rumores sobre su sexualidad se han disparado como una reacción de la sociedad hacia una mujer fuerte.La cantante Lady Gaga rechazó que sea hermafrodita como se ha venido diciendo desde hace algunas semanas.

Tras la difusión de un video de su show en el Festival de Glastonbury en el que se ve un "bulto" bajo su vestido, los rumores sobre su sexualidad se han disparado.

ººº¡Famosos y demandados! Un repaso por las demandas más conocidasººº


En el mundo del espectáculo no sólo los escándalos están a la orden del día. Aunque hay problemas que pueden solucionarse rápido y fácil, también hay otros que involucran a los famosos en una serie de problemas legales y demandas millonarias, de las que algunos salen bien librados, mientras que otros, con mucha menos suerte, han llegado incluso a perder su carrera.

¡Golpes, deudas y más!

Cuando los famosos son demandados, la primer duda que salta es: ¿cuánto pagarán los artistas por sus "errores"? Pues es bien sabido que varios de ellos poseen una gran fortuna, o al menos, un ostentoso estilo de vida.


Fotos


Famosos y sus demandas escandalosas



Una de las demandas que marcó la carrera de Michael Jackson fue, sin duda, la que se le impuso por el abuso sexual de Jordan Chandler en 1993. El cantante tuvo que pagar $23 millones en un acuerdo extrajudicial que no sólo terminó por desmentirse a la muerte de Jackson, sino que fue una de las grandes cruces que el "rey del pop" tuvo que cargar el resto de su carrera.

Sin embargo, no fue la única demanda que Michael tuvo que enfrentar. El artista fue demandado, tan sólo durante el 2009, por John Landis, director del videoclip de Thriller; por Ola Ray, la protagonista del mismo videoclip, que alegaba no haber recibido regalías por el tema y por su ex mánager Raymone Bain, quien le exigía $44 millones al cantante. Al momento de su muerte, las deudas de Jackson ascendían a $500 millones.

La top model Naomi Campbell es conocida por su belleza, pero también por sus arrebatos de ira contra sus empleados. Ya sea con un celular, un cepillo o sus propias manos, la modelo hace uso de lo que encuentra para desatar su furia contra aquellos que no la complacen. Por supuesto, esta costumbre le ha valido ya varias denuncias.

En junio de 2006, Ana Scolavino demandó a la modelo por agresión, ya que Naomi le arrojó su teléfono celular en la nuca al reclamarle sobre unos jeans que no podía encontrar. Campbell fue sentenciada a realizar trabajo comunitario por varios días, eso sí, glamurosa hasta el final.

En México, la reina de las demandas es Paulina Rubio. Su ex mánager, una fotógrafa y hasta la compañía que la representaba han interpuesto denuncias contra la cantante por varias razones: agresión, deudas, incumplimiento de contrato y difamación.

En 2006, Paulina golpeó a una fotógrafa con su bolso en el aeropuerto de Miami, pero el escándalo explotó hasta el 2008 cuando el video salió a la luz y con él una demanda millonaria por daños y perjuicios.

Para fortuna de la "chica dorada", sus abogados lograron llegar a un acuerdo con la demandante, y aunque nunca se dijo la cantidad, salvó a la cantante de ir a juicio.Las demandas de divorcio también están a la orden del día, pues en varias ocasiones parece más una venganza a nivel económico que la decisión madura de mantener vidas separadas.

Cuando Paul McCartney se separó de Heather Mills, la situación no iba a ser tan sencilla como firmar unos papeles, pues la cantidad que el cantante tuvo que pagar como acuerdo fue ni nada más ni nada menos que de $45 millones.

El caso de Cristian Castro fue bastante similar, pues aunque parecía que su matrimonio con Valeria Liberman era un completo sueño, el divorcio resultó ser toda una pesadilla. Liberman solicitaba una pensión de $25 mil mensuales para mantener a sus hijos y el estilo de vida al que Cristian los había acostumbrado, sin embargo, el juez dictaminó que era una cantidad exagerada y quedó en alrededor de $15 mil mensuales.

Una de las demandas más sonadas fue la que Melanie Brown, ex integrante de las Spice Girls, interpuso contra Eddie Murphy en agosto de 2007, pues según la cantante estaba esperando una hija del actor y éste se negaba a reconocerla.

Tras el nacimiento de la pequeña Angel Iris, al actor no le quedó de otra más que realizarse una prueba de ADN que probó que él era el padre de la niña.

El trabajo también es una de las grandes causas de demandas entre los famosos y Jennifer López tuvo que enfrentarse en junio de 2008 a una demanda por parte de una azafata que le exigía una indemnización de $5 millones por la mordida que un perro pastor alemán le dio durante un vuelo de Nueva York a Los Ángeles.

Al parecer, cuando el perro la mordió, la azafata sufrió una caída que le ocasionó varios problemas de salud. Incluso tuvo que ser operada de la espalda y perdió su trabajo, por lo que pidió a la cantante que resarciera todos los daños, pero aseguró que jamás recibió respuesta por parte de J.Lo.

Varias estrellas adolescentes también han tenido que afrontar problemas legales, pese a sus cortas carreras. Belinda fue demandada el año pasado por Marco Iván Ruiz, un ex bailarín que alegaba haber sido despedido injustificadamente, aunque dijo que no tenía nada en contra de la cantante.

Por su parte, Vanessa Hudgens también fue demandada por un ex empleado. Johnny Vieira aseguraba que fue contratado para manejar la carrera de la cantante, pero que fue despedido poco después de que Vanessa resultara elegida en el casting de High School Musical, por lo que pidió una indemnización de $27 millones.

En respuesta, Vanessa decidió contrademandarlo el mes pasado por usar su nombre, imagen y fotografías y por tratar de hacer negocios fingiendo que seguía siendo el mánager de la cantante.

Sin duda, el mundo de la farándula no sólo está lleno de glamour, fiestas y alfombras rojas, pues también está el otro lado de la moneda, en el que todos tratan de aprovecharse de cualquier situación que se les presente.

ººº"Me alegré que ganara Stefanía" Miss República Dominicana muy satisfechaººº


La Virreina Universal, Ada Aimeé de la Cruz de República Dominicana, reveló al programa El Gordo y La Flaca, sentirse muy contenta con la elección de la venezolana, Stefanía Fernández como Miss Universo 2009, a pesar de haber creado tanta controversia la decisión del jurado.

"Ella se entregó"

Con toda la polémica que se ha dasatado, tras la coronación de la venezolana, Stefanía Fernández como Miss Universo 2009 y que hasta han pedido su destitución, Miss República Dominicana, Ada Aimeé de la Cruz, quien fue primera finalista, dice sentirse satisfecha con el resultado.


En una entrevista para Raúl de Molina y Lili Estefan, la dominicana de 23 años, a quien muchos han llamado "reina sin corona" o "reina de corazón", confesó que entre ella y Stefanía Fernández existe una amistad, pues formaron buenos lazos durante su estancia en Las Bahamas.

La gran favorita de Miss Universo 2009, reveló que Miss Venezuela le dijo en varias ocasiones detrás del escenario el día de la final que estaba segura que ella sería la nueva reina universal.

La misma Stefanía Fernández, confesó en una entrevista al día siguiente de su coronación que estaba segura que la dominicana era la nueva soberana, pues siempre fue su predilecta.


En el momento cumbre, cuando sólo se encontraban Ada Aimeé y Stefanía, esperando escuchar el nombre de la nueva Miss Universo, la reina de República Dominicana pensó en un momento que sí podía alzarse con la corona, pero jamás descartó de su mente que las mismas posibilidades tenía Miss Venezuela.

La también conocida como "Cenicienta" dijo que la venezolana trabajó mucho para estar en el lugar que ganó y que por eso se siente satisfecha con los resultados, a pesar de que la mayoría de la gente la sigue apoyando a ella.

ºººLa buena, la mala y la bella Así grabaron Nelly, Julieta y la Malaººº


Cuando Nelly Furtado, Julieta Venegas y La Mala Rodríguez se juntaron para grabar el tema Bajo Otra Luz surgió una complicidad y de la grabación derivaron charlas acerca del amor y de las relaciones, todo siempre en un ambiente de diversión. Así fue como estas tres cantantes grabaron una canción que se incluye en el primer disco en español de la intérprete canadiense, que ya se ha convertido en un gran éxito internacional gracias al sencillo Manos al Aire, que ya desbancó a Shakira del primero lugar de los sencillos en Billboard.

Fiesta entre chicas

Video


La buena, la mala y la bella



Nelly Furtado tiene mucho por celebrar con su primer disco en español, pues además de demostrar que Mi Plan es un trabajo donde plasma toda su esencia, también se ha convertido en un gran suceso internacional donde varios cantantes se sumaron a esta fiesta.

Y fueron precisamente Julieta Venegas y La Mala Rodriguez las chicas que acompañaron a Nelly en una noche especial, llena de risas, anécdotas y mutua admiración entre ellas, en la que se grabó Bajo Otra Luz, tema que obsequió la mexicana a la canadiense.

En entrevista vía telefónica con Univision.com, Nelly Furtado habló de cómo surgió esta amistad con Venegas, la cual data de hace muchos años.

"Yo conocí a Julieta muchos años atrás en Los Angeles, cuando grabé mi primer álbum y Julieta grababa su segundo álbum. Nos conocimos en el estudio, trabajamos lado a lado en el estudio. Y yo escuché su música y ella la mía".


Video


Los amigos de Nelly Furtado



Furtado confesó que Julieta Venegas es su artista favorita en español: "Me encanta la música de Julieta porque tiene un ritmo muy fuerte y ella es muy sincera en sus canciones y muy apasionada con la música, es muy loca con ella y yo también soy así. Entonces Julieta y yo somos amigas de música".

Asimismo, la cantante de hermosos ojos verdes agradeció a La Mala Rodríguez por haber viajado desde Barcelona hasta Miami sólo para grabar con ella. Nelly calificó a esta cantante como "una artista eléctrica, es como el fuego, es muy divertida". Y fue así, con esta fusión de personalidades donde se grabó el tema.

"Es muy divertida la canción. Nosotras tres pasamos una noche muy divertida en el estudio porque las tres estábamos grabando, jugando y cantando y pueden escucharlo en la canción porque tiene una vibra muy divertida", expresó la cantante canadiense quien mencionó que mientras grababan la canción hicieron el video detrás de cámaras.

ºººLA VIDA SIN UÑAS DE UN METROººº

Una señora atraviesa una terrible crisis emocional porque en un accidente automovilístico perdió... ¡sus horrorosas uñas de un metro!

Lee Redmond es una mujer de 68 años que ostentaba el récord mundial por el largo de sus uñas. Estas repulsivas garras le dieron a la señora oriunda de Salt Lake City, Utah, Estados Unidos, fama mundial.

Luego de un largo período de silencio que siguió al accidente, Lee finalmente habló de su odisea. "Perder mis uñas ha sido lo más dramático que me ha pasado en la vida. Fue como perder parte de mi identidad", explicó.

Sus uñas que supieron medir 86 centímetros de largo jamás volverán a ser las mismas. "Me llevó 30 años tenerlas como las tenía y probablemente no viva lo suficiente como para dejármelas crecer otra vez", dijo.

Después de declarar toda esta ristra de sandeces la mujer admitió que ahora las tareas cotidianas le resultan mucho más fáciles y "livianas".