ºººlo nuevo de nelly furtadoºººexclusivo...

Video Nelly Furtado Manos Al Aire
Manos Al Aire
Nelly Furtadohttp://www.toplatino.net/wp-content/uploads/2009/07/nelly11.jpg

ºººChica pop muy rockera Anahí cantará canciones de Kinkyººº


Anahi tiene una misión en este momento: concentrarse al cien por ciento en su nuevo disco como solista. Y vaya que lo hace, pues la cantante hasta ha decidido fusionar su nueva música pop con representantes de otros géneros, como el rock.

100 % popera

Fotos


Anahí presentó su "delirio"



Mi Delirio es el primer tema que la ex rebelde presentó al público ahora como solista, a partir de ello, la bella cantante firmó un contrato con una reconocida disquera para preparar lo que será su regreso a los escenarios pero ahora sin RBD.

Anahí está más que emocionada en este proyecto, por lo que decidió experimentar con nuevas fusiones. Fue así que la cantante confesó para el diario mexicano Reforma que trabajó con el grupo Kinky en esta nueva producción.

De entrada, la cantante comentó que "fue una cosa mágica. Nadie, ni yo, pensaba que iban a querer trabajar conmigo". Y es que Anahí se considera una chica cien por ciento pop y dudaba de que el grupo rockero aceptara trabajar con ella, porque "somos géneros súper diferentes", agregó.

No obstante, los chicos de Kinky aceptaron la invitación y hasta se les hizo increíble, "y nos la pasamos padrísimo. Para mí fue un honor que quisieran compartir conmigo", expresó.

"Soy cien por ciento pop y no podría hacer algo diferente. Siento el pop, lo vivo, lo respiro; es algo muy mío. Con Kinky estamos fusionando el pop. Lo puedes fusionar con lo que quieras", comentó Anahí al defender su música.

Fue así que el grupo regiomontano colabora en el nuevo disco de la cantante con cuatro de las once canciones que incluirá la intérprete de Sálvame en esta nueva producción.

Pero eso no es todo, pues también confesó que Gloria Trevi escribió una canción para este álbum que promete traer muchas sorpresas.

ºººQ.ClasicosºººAlicia en el país de las maravillas...


Alicia en el país de las maravillas (Alice in Wonderland, en su título original inglés) es el decimotercer título del canon de largometrajes animados de la compañía Disney. Basado en la célebre obra de Lewis Carroll Alicia en el país de las maravillas, fue producido por Walt Disney para Walt Disney Productions, y se estrenó el 28 de julio de 1951, distribuido por RKO Pictures. En México se estrenó el 17 de enero de 1952 en el Cine Alameda. En España se estrenaría el 17 de abril de 1954 en los cines Palace y Pompeya de Madrid.https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi3KSuFqDr28wDDcwdfB2VIIRJw3D0QY08NY39P1ui9duEYawNfchBgAt8LLszt07qAI3tZX3LJ4CEa8_767Vf06qZNpo3rlHmP8TZPwcnmHzdQ2VyOlDtuSmOEJ-htCrLdvUELFlEGh4c/s400/alicia+en+el+pais+de+las+maravillas.jpgLa historia comienza con las lecciones de historia que Alicia recibe por parte de su hermana mayor, a las que ésta no presta ninguna atención. La niña juega con su gata Diana e imagina como sería un mundo de su propia creación, cuando cae dormida. Repentinamente ve un conejo blanco con chaqueta y reloj, lo que en un principio no le resulta extraño, pero finalmente sale en su búsqueda. El conejo entra en una madriguera, Alicia lo sigue y cae en un agujero. Así llega al País de la Maravillas donde se encuentra con una serie de personajes muy extraños: el pájaro dodo, la liebre de marzo y el sombrerero loco, una oruga que fuma en pipa...y se ve involucrada en unos divertidos eventos como una fiesta de "no-cumpleaños" o un partido de croquet con la malvada reina de corazones. Finalmente Alicia despierta al lado de su hermana, la que le dice que ya es hora de volver a casa.

ºººlo nuevo de Britney spearsºººexclusivo...

Video Britney Spears Kill The Lights
Kill The Lights
Britney Spearshttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh_8V_WYJY3SFcPzKu4a-L7-yciN2mnLUDp40FyGYRbf4f7AFZakYjUaVf3mevi-x11pGroO8iuKNHCf2d0RvhnnsBeaVq057V9h1k14EV5NqmlK3zm3-TaCLDcTWMoVMELHvwKf_Mj3VU/s400/Britney+Spears+-+Kill+The+Lights%5B(001259)11-.JPG

ººº¿Te paralizas ante el peligro?ººº

No es inusual que las personas se paralicen ante una situación peligrosa o embarazosa. Pero, desgraciadamente, hay ocasiones en que asumir esa actitud puede costarte la vida. "Esa respuesta de inmovilidad ante una situación amenazante no es tan conocida como la respuesta de lucha o escape, pero es muy común", dice Christel Kieser-Muller, sicóloga clínica. "La naturaleza la desarrolló como una última estrategia de supervivencia, y ocurre cuando nuestro cerebro pone en duda nuestra capacidad para emprender la acción que nos salvará lavida". Merle Friedman, sicóloga clínica, anota que los historiadores han visto que petrificarse es una respuesta tan común en las batallas como la de lucha o escape. Por eso les pedimos a los expertos que nos dijeran cómo evitarla.

Entrena tu cerebro

Según Friedman, un método muy conocido para vencer la parálisis es entrenar al cerebro para que no lo haga, pero advierte que lograrlo no es fácil. "Los militares han notado que cuando los soldados practican una y otra vez maniobras de defensa personal, su entrenamiento bloquea la respuesta reflexiva de congelación y automáticamente pelean ante el peligro. Pero se necesita mucha práctica antes de que se convierta en una respuesta automática".

Sanette Smit, experta en defensa personal, asegura que este tipo de entrenamiento le brinda al cerebro más opciones a la hora de decidir qué hacer ante circunstancias peligrosas. "Mientras más entrenes tu cerebro conposibles reacciones, mejor será tu respuesta ante un ataque", afirma la experta. "Sé consistente en tu entrenamiento y realiza una rutina simple, porque mientras más complicada sea tu técnica de defensa, más difícil te será recordarla en un ataque. Lo más recomendable es que te enfoques en las áreas sensibles de tu atacante y te lances a los genitales, ojos, nariz, orejas y garganta".

Friedman aclara que aunque el entrenamiento físico es importante, no garantiza que no nos paralizaremos. "Supe de una mujer que era karateca, pero aun así se congeló cuando la atacaron porque no estaba entrenada para ese tipo de situación en particular. Por eso es fundamental que tomes un curso que te permita enfrentar un intento de violación o secuestro, así aprenderás a manejar esas situaciones".

Desafortunadamente, no puedes anticipar cuál será tu respuesta hasta que te ocurra, así que no hay forma de saber si te paralizarás o no. Sin embargo, sin el entrenamiento adecuado, es posible que si te has congelado antes, tu respuesta vuelva a ser la misma otra vez.

Descongélate

Kieser-Muller aclara que congelarse es especialmente usual en los casos de violación, donde la mujer acaba culpándose por no haber hecho nada para detener a su atacante. Pero también hay cierto tabú, porque la mayoría de las culturas modernas suelen juzgar esta instintiva respuesta de paralización como un acto de debilidad o cobardía. "Es importante entender que la inmovilidad es una respuesta involuntaria y no está bajo nuestro control consciente", subraya la experta. "Es una reacción normal ante una situación anómala". Y añade que es clave buscar ayuda profesional antes de que hayan pasado 72 horas del incidente porque sólo un terapeuta especializado puede ayudarte a lidiar con lo ocurrido sin sufrir futuros daños emocionales.

ºººPlaymate asesinada es identificada gracias a implantes de bustoººº

http://www.nationalledger.com/artman/uploads/jasmine_fiore.jpgLa ex modelo de Playboy, Jasmine Fiore, fue encontrada muerta dentro de una maleta,

Peritos del estado de California informaron este viernes que fue gracias al número de serie en los implantes de busto de Jasmine Fiore que pudieron identificar su cadáver, pues no tenía ni huellas digitales ni registros dentales.

Fiore, de 28 años, fue playmate para la conocida publicación Playboy; su cuerpo fue encontrado el sábado 15 ade agosto en una maleta sin claves para identificar el cuerpo.

Autoridades estadounidenses buscan a su novio, Ryan Alexander Jenkins, presunto culpable del crimen. Las investigaciones apuntan a Jenkins quien ha sido rastreado en Canadá, después del hallazgo del cadáver de Fiore. El gobierno canadiense colabora igualmente en la búsqueda de Jenkins.

La policía californiana informó que Jenkins reportó a Fiore como perdida horas después de que varios agentes encontraran el cuerpo. Al ser citado para dar informes de Fiore, Jenkins se dio a la fuga.

Ryan Jenkins, además participaba en un reality show del canal VH1 llamado "Megan wants a millionaire" donde un grupo de millonarios tratan de conquistar a una bella modelo. El canal ha expresado en un comunicado oficial que Jenkins participó en el show el cual acabó su producción en marzo. Dados los desafortunados incidentes, VH1 pospone futuras emisiones del programa".

El comunicado finaliza con la frase "Nuestros pensamientos están con la familia de la víctima".

ºººConsejos para tu corazón Hazte un chequeo y conoce tus cifrasººº


Durante un chequeo cardiaco, su médico controla detenidamente sus "cifras", incluyendo sus niveles de colesterol y triglicéridos, su presión arterial y más. Conocer sus cifras es una parte importante para mantener su corazón saludable Puede ayudarlo, tanto a usted como a su médico, a conocer sus riesgos y a marcar el progreso que está haciendo hacia una persona más saludable.

Consejos para tu corazón

Cifras que necesitas conocer

Para obtener una rápida perspectiva general de las cifras que necesita conocer y las metas que necesita alcanzar, comience por imprimir el siguiente cuadro. Si lo desea, puede inclusive colocar esto en su refrigerador como un recordatorio de cuidar su corazón.

Luego continúe leyendo para conocer las medidas que pude tomar a fin de reducir sus riesgos de sufrir enfermedades del corazón. Una vez que conozca unos pocos datos clave sobre sus cifras, estará lista para planificar un estilo de vida cardiosaludable para usted y sus seres queridos.


Factor

Meta

Colesterol total

Menos de 200 mg/dL

Colesterol LDL ("Malo")

Las metas del colesterol LDL varían.

Menos de 100 mg/dL

100 a 129 mg/dL

130 a 159 mg/dL

160 a 189 mg/dL

190 mg/dL y más

Óptimo

Casi óptimo/Sup.al óptimo

Sup. al normal

Alto

Muy alto


Colesterol HDL ("Bueno")

50 mg/dL o más

Triglicéridos

<150>

Presión arterial

<120/80>

Glucosa en ayunas

<100>

Índice de masa corporal (IMC)

<25>

Circunferencia de la cintura

<35>

Ejercicio

Mínimo de 30 minutos casi todos los días, si no todos los días de la semana


* "<" significa "menos que" Controle sus cifras

El primer paso hacia un corazón saludable es conocer las simples cosas que puede hacer todos los días. Al practicar actividades físicas divertidas y disfrutar de comidas nutritivas, usted puede ayudar a reducir sus riesgos de sufrir enfermedades del corazón. Pero no lo haga por las "cifras", ¡hágalo por usted!

ºººUna vez mas venezuelaººº ¿y entonces?

La representante de Venezuela, Stefanía Fernández, se coronó como la mujer más bella del Universo, su compatriota, Dayana Mendoza le entregó la corona.

ºººWisin y Yandel te dan las gracias Con su nuevo sencillo, ¡escúchalo!ººº


Cuando La Revolución estaba en gestación, Wisin y Yandel estaban emocionados de lo que podrían provocar en sus fans con su nuevo disco, pero esos efectos 'revolucionarios' fueron más grandes de lo que esperaban, pues con este álbum han cosechado grandes éxitos. Por eso, el dúo dinámico te da las gracias con una canción titulada Gracias a ti, que tenemos para que la escuches.

Para los fans

Audio


Wisin y Yandel: Gracias a ti


Mientras el tema Abusadora permanece dando batalla en el Hot Latin Songs de Billboard, Wisin y Yandel te presentan una nueva canción para que la escuches y la lleves también a la cima del éxito.

Se trata del tema Gracias a ti, una canción que también muestra el lado romántico de los reggaetoneros, pues habla de la gratitud que siente un hombre hacia una mujer, pero también es un tema dedicado a sus seguidores.

Y es que la canción fue escrita para los fans y es una forma de agradecerles por todo el cariño que les han dado. Entre sus versos dice: "Sentí frío y tú me abrigaste, he caído y tú me levantaste. Una mujer con determinación, a mi vida le dio dirección. Gracias a ti hoy soy feliz, cuando llegaste aprendí a vivir".

El single fue interpretado ante18 mil personas durante dos noches consecutivas en México, lugar donde recientemente llevaron su gira de promoción que fue todo un éxito, pues los reggaetoneros han sido bien acogidos en el país azteca. Mira las imágenes de su interpretación aquí.

El dúo dinámico se encuentra en su mejor momento gracias a La Revolución, prueba de ello es su reciente nominación en los MTV Video Music Awards , un gran logro para este dueto, ya que son los únicos latinos que darán la batalla a Lady Gaga, Britney Spears, Beyoncé, y Cobra Starship en la categoría "Mejor video pop".

ºººLa corona se quedó en casa Venezuela fue elegida Miss Universo 2009ººº


Por primera vez en la historia, una Miss Universo le entregó esta noche su título a una compatriota. Miss Venezuela, Stefanía Fernández, fue elegida Miss Universo 2009 y recibió la corona, dando saltos de alegría, de manos de Dayana Mendoza, la reina saliente.

Con sabor latino

La segunda finalista fue Miss República Dominicana, Ada de la Cruz, que se tomó de las manos con Stefanía en el momento en que se dio la noticia de la ganadora.


Fotos


Stefanía Fernández, Miss Universo 2009



Desde el principio, el certamen de belleza más importante del mundo tuvo un claro sabor latino. Las tres latinoamericanas que se quedaron entre las primeras 15 semifinalistas de Miss Universo 2009 se quedaron hasta el final.

Aparte de las representantes dominicana y venezolana, la puertorriqueña Mayra Matos también quedó entre las cinco candidatas finalistas. La tercera finalista fue la bella soberana de Kosovo, Gona Dragusha.


Fotos


Las cinco finalistas de Miss Universo



Miss Puerto Rico y Miss Australia, Rachael Finch, se quedaron en el camino tras el filtro final del certamen.

La ceremonia final, celebrada en el hotel Atlantis de Paradise Island, de Nassau, contó con las actuaciones de Heidi Montag, el dúo de hip-hop Flo Rida y la cantante Kelly Rowland.


Fotos


Pusieron a prueba su figura



Una de las 84 candidatas no pudo asistir al desenlace de Miss Universo. La representante de Turcos y Caicos, Jewel Selver, enfermó el día anterior y tuvo que quedarse fuera de carrera.

Tras el anuncio de las 15 primeras semifinalistas, las elegidas desfilaron en traje de baño y en elegantes vestidos de noche.


Fotos


Las 15 finalistas de Miss Universo



Luego fueron dados a conocer los ganadores de los concursos paralelos de Miss Universo. La ganadora de Miss Amistad fue la representante de China, Wang Jingyao; mientras que el título de Miss Fotogénica se lo llevó la soberana de Tailandia, Chutima Durongdej.