ºººtop10 de la semanaººº

1
Que Tengo Hacer
Daddy Yankee
2
Llamado de Emergencia
Daddy Yankee
3
(new)
Morir De Amor
Kudai
4
(-1)
If U Seek Amy
Britney Spears
5
(-1)
Dime Si Te Vas Con El
Nigga
6
Virtual Diva
Don Omar
7
(-2)
Jai Ho
Pussycat Dolls
8
(new)
Love, Sex & Magic
Ciara
9
El Regalo Más Grande
Tiziano Ferro
10
(-2)
Somos De Calle
Daddy Yankee

ºººBritney luce espectacular en nueva campaña publicitariaºººexclusivo...












ºººVívelo con Yahirººº


Luego de su exitoso pasado gracias a temas como Alucinado y La Locura, para Yahir es Elemental que escuches su nuevo sencillo titulado Viviré, de tal forma que lo tenemos aquí para que lo disfrutes. No te pierdas esta romántica balada que se desprende de su más reciente disco Elemental, que saldrá a la venta el próximo 19 de mayo en Estados Unidos.Viviré, de la autoría de William Paz y el colombiano Mauricio Gasca, quien ha trabajado con artistas de la talla de Marc Anthony, Ricky Martin y Thalía, es la única balada clásica del material y en México ocupa los primeros sitios de popularidad radial.

En este tema Yahir demuestra la madurez musical que ha alcanzado gracias a cinco álbumes de estudio y promete ser uno de los grandes éxitos latinos. La melodía habla de los errores que un hombre puede cometer en la vida y aun seguir de pie.

"He cometido mil errores y jamás me arrodillé, he fracasado tantas veces, pero siempre lo intenté, una y otra vez. Si me duele yo me aguanto, nunca me verás llorar, sé que a otros hice daño, pero el que pero el que he hecho en mi sentir tu nunca lo sabrás", dice la canción.

Elemental
, que fue grabado en los estudios Igloo Music en Los Ángeles, California, comenzó con el pie derecho y debutó como Disco de Oro por las altas ventas que registró en México el mismo día de su salida al mercado.

El afamado productor, Aureo Baqueiro, que ha dado la lleva del éxito a figuras como Alejandro Fernández, Beto Cuevas, Sin Bandera y Paulina Rubio, y que fue el encargado de producir el álbum, hizo una mancuerna extraordinaria con el cantante sonorense para entregar un CD que refleja a un Yahir mucho más maduro interpretativamente.

El álbum incluye once temas de reconocidos autores, tales como Reyli, Amaury Gutiérrez, Noel Schajris de ex Sin Bandera, Miguel Luna, Edgar Cortazar, William Paz, Diane Warren, y el propio Baqueiro.

ºººDulce y el chico malo Actuará en el videoclip de Akonººº


Son pocos meses desde que el grupo RBD se separó. Desde entonces, cada uno de los integrantes ha retomado su carrera en solitario, pero sin duda, las oportunidades de trabajo para Dulce María no paran de llegar, pues en breve actuará en el videoclip del cantante Akon.

Aunque Dulce ha tenido mucho trabajo últimamente gracias a las grabaciones de su telenovela Verano de Amor y los preparativos para lanzar su disco en solitario a mediados de este año, la pelirroja aún tiene un respiro para trabajar al lado de Akon.

Según informó la agencia de noticias mexicana Notimex, el cantante, comentó en rueda de prensa que fue idea de su disquera incluir a la ex rebelde en su próximo video. Sin embargo, tal parece que el trabajo de Dulce lo dejó complacido.Y es que Akon comentó que una vez que escuchó la propuesta musical de la intérprete de El Verano, aseguró que está interesado en conocerla más de forma profesional.

Mientras tanto, Dulce María grabará próximamente las escenas que formarán parte de la historia visual del tema Right Now (Na, Na, Na), que se desprende del disco Freedom.

Por otro lado, el cantante, quien también es empresario, dijo que es el encargado de hacer el tema central del Mundial de Futbol, por lo que confirmó que Carlos Santana "está considerado al cien por ciento para hacer la música".



ºººDespedida en trío Michael desea a Justin y Brit en su giraººº

La gira de despedida de Michael Jackson no sólo promete un buen sabor de boca, sino uno de los mejores shows de los últimos tiempos, por lo que el "Rey del Pop" ya está pensando en tener artistas invitados, pero no cualquier invitado, pues planea reunir sobre el escenario a Britney Spears y Justin Timberlake.Según informaron diversos medios en línea, Michael quiere agregarle un toque de frescura a su tour, por lo que invitó a Justin para que lo acompañe en algunas de las cincuenta fechas que tiene programadas para presentarse en la O2 Arena, de Londres.

Asimismo, una fuente cercana a Jackson dijo que para esta gira de despedida invitará sólo a los artistas que él admira, entre los cuales también figura la "Princesa del pop", Britney Spears, a quien al parecer, también le hizo la propuesta.

Hasta el momento, ni Britney Spears ni Justin Timberlake han confirmado si acompañarán al Michael Jackson en su gira de despedida.

Pero de ser así, cada uno de los artistas invitados acompañará al intérprete de Thriller y Billy Jean actuarían cinco fechas seguidas al lado de él.

El tour lleva por nombre This Is It y arrancará el 8 de Julio para termniar el 24 de febrero del próximo año.

ºººDijo Brad Pitt a Jolie: 'Cásate conmigo o se acab󺺺


El actor Brad Pitt amenazó con dejar a su pareja, Angelina Jolie, si no acepta casarse con él.De acuerdo con la página entertainmentwise.com, Pitt y Jolie tuvieron una violenta discusión recientemente en la que el actor puso un ultimátum a su pareja.

“Cásate conmigo o se acabó”, dijo Pitt a Jolie. Además, se dice que el actor también amenazó a Angelina diciéndole que no habría más bebés hasta que ella estuviera comprometida legalmente con él para siempre.

“Definitivamente él quiere estar casado antes de tener más bebés”, declaró una fuente cercana a la pareja.

Pitt y Jolie, que hasta ahora tienen seis hijos, sostienen una relación desde 2005. A mediados de marzo se dijo que Angelina habría “cachado” in fraganti a Brad con una niñera.

ºººQUISO ASALTAR A UN POLICÍA EN UNA CONVENCIÓN DE POLICÍASººº

Probablemente se trate del ladrón con más mala suerte en la historia del crimen desorganizado.

Jerome Blanchett tomó un arma cargada y se dirigió al hotel Holiday Inn-Harrisburg East sin tomar en cuenta el cartel que daba la bienvenida a 300 policías invitados a la conferencia de la Asociación de Oficiales Antinarcóticos de Pennsylvania.

Una vez dentro del hotel, Blanchett de 19 años, se dirigió al baño de hombres donde esperó a su víctima. Desgraciadamente para él la primera persona en entrar fue John Comparetto un teniente del departamento de policía de Nueva York.

Blanchett apuntó con el revólver a Comparetto y le exigió dinero y su celular. El teniente se los entregó y en cuanto el asaltante salió del baño lo siguió con su arma en mano. Él y otros varios oficiales corrieron tras el joven- todos armados- y lo detuvieron cuando intentaba subir a un taxi.

"Eligió robarle a un policía en un lugar con 300 policías más. No es muy brillante", bromeó Comparetto.