ºººlo nuevo de Gloria treviºººexclusivo...

Video Gloria Trevi Que Emane
Que Emane
Gloria Trevi
tefalagrimasmn0-1.png gloria trevi image by discantuz

ºººEl puente más transitado ya es ecológico Bombillas LED en el George Washingtonººº


El puente George Washington, que une la isla de Manhattan con el vecino estado de Nueva Jersey y el más transitado del mundo, según sus gestores se ha convertido en el primero de Nueva York en cambiar sus tradicionales hileras de luces por bombillas de tipo LED.

Con focos ecológicos

Después de un proceso de transformación que se inició en 2007 con su aprobación y requirió meses de pruebas, la característica silueta de este puente colgante se ve hoy más brillante y más ecológico, gracias a las 156 lámparas de LEDs que la iluminan.

Según la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, responsable del conocido puente, este tipo de iluminación requiere menos energía y mantenimiento, lo que permitirá un ahorro de más de $4 mil al mes, unos $49 mil al año, y evitará la emisión anual de unas cien toneladas de dióxido de carbono."Por más de 75 años el puente George Washington ha inspirado a gente de todo el mundo con su grácil figura y su imponente estructura. Con esta nueva iluminación esperamos que también anime a tomar en serio el problema del calentamiento climático y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero", dijo el presidente de la Autoridad Portuaria, Anthony Coscia, en un comunicado.

Las luces durarán más años

En tiempos de crisis esta medida puede ser interesante para las autoridades locales, recordaba esta semana el diario The New York Times, que cita el ejemplo de Boston, donde se quiso apagar el puente Zakim para ahorrar unos $5 mil mensuales, pero las quejas y donaciones de los ciudadanos lograron que se desechara la idea.

El puente George Washington, abierto al tráfico en 1931, se extiende sobre el río Hudson y durante 2008 facilitó el paso de 105,894,000 vehículos, lo que, según la Autoridad Portuaria, lo convierte en el más transitado del mundo.

La vida útil de las nuevas lámparas del puente es de quince años, frente al año que solían durar las de vapor de mercurio que había hasta ahora en este emblemático puente y que se instalaron con motivo de la Exposición Universal de 1964-65.

ºººLA comunicadora jatnna tavares se deslumbra con los diseños espectaculares de la diseñadora Barbara taverasººº







ººAsi es amigos de la red la diseñadora Barbara taveras esta dando mucho de que hablar ya que la elegancia y sobretodo el glamour que se deslumbra atravez de sus ascesorios se hacen destacar en la tv dom,un ejemplo de esto es la comunicadora jatnna tavares que desde varias semanas luce los espanpanantes diseños de barbara taveras y como muestra tu blog favorito te trae varias imagenes donde jatnna lleva consigo mismo uno de ellos, asi como la invitada especial del programa paloma san basilio quien recibio un regalo de Barbara taveras diseñadora de Joyas.

ºººMicrosoft cede $50 millones a educación Brinda software y capacitación gratisººº


Con el objetivo de ayudar a las instituciones de educación superior en sus esfuerzos de estímulo económico, la empresa Microsoft se comprometió en donar $50 millones en recursos de educación superior, formación y certificaciones a través del acuerdo Microsoft Education Alliance Program. Como parte del acuerdo, la compañía proporcionará recursos y herramientas para la formación de las fuerzas laborales a corto plazo y las mejoras de la educación superior.

En pro del crecimiento profesional

El Microsoft Education Alliance Program incluye algunas descargas de software gratis, herramientas de comunicación para campus de colegios de todo el mundo, capacitaciones en línea para obtener certificados profesionales, entre otras.

"La innovadora aplicación de la tecnología cuenta con el potencial de impactar en un cambio amplio dentro de la educación superior en términos de aprendizaje, formación e investigación", indicó Nicholas Burnett, ayudante del director general de formación de la UNESCO. "Es obligatorio para la UNESCO-Microsoft Task Force on Higher Education and ICT ofrecer asesoramiento a los gobiernos sobre cómo utilizar la tecnología de información y comunicación (ICT) en la educación y los programas que facilitan el acceso mejorado y las soluciones que servirán para hacer frente a los retos mundiales".La UNESCO-Microsoft Task Force on Higher Education and ICT desarrollará un plan estratégico de acción para conseguir identificar cómo se pueden utilizar las tecnologías de información y comunicación por medio de los gobiernos para ser una catálisis de cambio.

A continuación los programas de ayuda de Microsoft:

Microsoft DreamSpark. Una tecnología que permite a los estudiantes descargar las herramientas de desarrollo y diseño de Microsoft sin cargo, además de los recursos adicionales de ciencias, tecnología, ingeniería, matemáticas y diseño (STEM-D). Desde su lanzamiento en 2007, se han realizado cerca de 2.3 millones de descargas por medio de los estudiantes universitarios.

Microsoft Live@edu. Un programa que proporciona una gama de herramientas de comunicación y colaboración para estudiantes, facultades, personal y alumnos en las escuelas K-12 y en los campus de los colegios de todo el mundo. Gracias a Live@edu, los colegios consiguen acceso a Microsoft Office Outlook Live para correo electrónico, Microsoft Office Live Workspace para compartir documentos y realizar colaboraciones, Windows Live Messenger para disfrutar de mensajería instantánea y Windows Live SkyDrive para el almacenamiento de espacio de datos online de 25 GB.

Digital Literacy Curriculum. Un currículo online que los nuevos alumnos adultos pueden conseguir para acceder a 30 idiomas y conseguir las capacidades básicas para llevar las tareas diarias, además de generar concienciación general sobre los beneficios de la informática.

Microsoft IT Academy Program. Un currículo digital de alfabetización y tecnología de nivel mundial que permite a las facultades y estudiantes disponer de certificados profesionales con reconocimiento industrial, uno de los medios más eficaces de mejora para el empleo de estudiantes.

Microsoft Students to Business. Un programa disponible en 69 países que conecta los negocios con las universidades para proporcionar a los estudiantes capacidades de formación, visión industrial y servicios de colocación de trabajos.

Microsoft Certification. Un programa disponible para las aplicaciones de Microsoft Office dirigidas a los profesionales TI, desarrolladores y especialistas técnicos. Microsoft Certification proporciona las credenciales reconocidas que ayudan a los estudiantes a conseguir y mantener las capacidades necesarias para el empleo, además de evaluar y validar la capacidad de resolver los problemas del mundo real.

ºººMaribel no lloró por Paulina Las cosas "insignificantes" no la hierenººº

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi54XcO-rBinpgMSCSWONKbVPqYgayi9ME3UFmO52_bSH48YugBfE5Nx_1KKezMp0RNHNn7rINDh5z38HGsyX2sKhT_iYV1Ph-CookXd7qzDzF-ZDzbiIXS6e1u1U5d8AHXqmw-hh7t1Mg/s400/Maribel+Guardia+2.jpgLuego de que se diera a conocer que Paulina Rubio hizo llorar a Maribel Guardia durante el programa Muévete la costarricense habló sobre el desplante que le hizo la cantante y negó haber derramado lágrimas por la grosería que recibió.

"No le quité el esposo a nadie"

En entrevista con Televisa Espectáculos, Maribel Guardia dejó en claro que no lloró cuando Paulina Rubio se negó a ser entrevistada por ella: "Te duele, pero de eso a que te vayas a poner a llorar ¡no!. Creo que las personas cuando hacen algo así [desplantes] las que se enferman son las que lo hacen, no las que la reciben".


También señaló que jamás lloraría por cosas insignificantes: "Hay cosas por las que valen la pena llorar y otras por las que no" y agregó que Paulina sabía desde hace un mes que ella sería la encargada de entrevistarla, porque así lo pidió la disquera de Rubio.

Maribel2BGuardia-05.jpg Maribel Guardia image by oldadam
No obstante, aprovechó para aclarar que jamás le quitó el marido a Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio, como se ha venido diciendo: "Claro que no. Yo no creo que un hombre la haya dejado por mí, jamás".

Incluso señaló que ella se encontraba en Veracruz, México, presentando un show y tuvo que pagar de su propio bolsillo para viajar a la Ciudad de México sólo para entrevistar a la "Chica Dorada" y a cambio recibió un desplante.

El sábado 11 de julio salió al aire el programa, sin editar, donde la audiencia fue testigo del 'plantón' que Paulina dio a Maribel, quien por cierto la presentó con "bombo platillo" y ni así se animó a salir a escena.

Hasta el momento Paulina Rubio, ni su disquera, han dado declaraciones al respecto.

ºººChantal presentó a su niña La pequeña Natalia tiene ya cinco mesesººº


Felices, a seis meses de haberse casado, Chantal Andere y su esposo, Enrique Rivero Lake, nos presentan a su hija Natalia, quien ha cambiado por completo su vida y, por supuesto, la de Jacqueline Andere, la orgullosa abuelita, quien desde hace tiempo deseaba una nieta.

Enrique: un papá extraordinario

-Chantal, preséntanos a Natalia...
Nació el 7 de marzo; pesó 2 kilos 600 gramos, y midió 48 centímetros.


Fotos


Conoce al tesoro de Chantal



-¿Cómo ha cambiado tu vida desde que nació tu bebé?
Muchísimo, para bien, al cien por ciento. Es una experiencia inolvidable y tener a Natalia hoy en casa, con mi marido, es lo mejor que me ha pasado.

-¿Has dejado de hacer algo por dedicarte a ella?
Para nada. A una nunca se le debe olvidar que además de ser madre, es esposa; tengo a un marido que atender, compromisos por cumplir, además de amistades. Todo cambia para bien; haces lo mismo que antes, nada más que con más amor e ilusión.

-Incluso ya estás grabando Sortilegio, ¿cómo le haces?
Para todo se organiza una. Fui hija de una mujer muy trabajadora y cuando yo estaba pequeñita también regresó a chambear. Además, tengo la fortuna de contar con gente que me ayuda con Natalia. Obviamente, ni su padre ni yo estaríamos trabajando si no supiéramos que ella está extraordinariamente bien cuidada.

-La debes extrañar mucho...
Todo esto es una aventura nueva para mí y trato de no sufrir en exceso. Cuando me voy a trabajar la extraño mucho, quisiera pasar con Natalia más tiempo, pero es una responsabilidad que adquirí y debo atenderla como profesional que soy. Sin embargo, los momentos en los que estoy con ella trato de gozarlos muchísimo. Cuando se acabe la novela tendré tiempo para disfrutarla más grande.

-¿Qué haces cuando te pasas un día entero en casa?
Trato de estar con mi hija todo el día, sacarla al jardín para darle unas vueltecitas; le doy de comer, me encanta cambiarla seguido de ropa, porque es como una muñeca. También le platico mucho, me gusta que me escuche, me atienda; le hago masajes en sus piernitas y brazos. Como está acostada mucho tiempo, hay que movilizarle los músculos en lo que empieza a hacerlo por sí sola.

-Dices que te gusta cambiarla. ¿Y a Enrique?
Le encanta jugar con Natalia, estar con ella, pues le platica, la carga, le hace piruetas, la rueda en la cama. Además, me ayuda mucho, es un extraordinario papá.

-¿Por qué decidiste que fuera cesárea?
Siempre pensé que iba a ser así, no quisiera experimentar la situación al natural. Debo reconocer que me daba miedo y me fui a lo seguro. Hay gente que no está de acuerdo, pero es una decisión muy personal.

-¿Tardaste en recuperarte?
¡No, nada!, en una semana ya estaba perfecta.-Y también la figura, ¿cómo te cuidaste durante el embarazo?
Fui muy suertuda, porque no me dieron náuseas, tampoco sueño o mareos. El único antojo que tuve era de papaya, que fue genial, y trataba de no excederme en las grasas. Ya ves, todo mundo sabe lo que no debe comer y lo que sí.

-¿Sufriste depresión posparto?
Nada; a las tres semanas ya estaba empezando a trabajar. Fue increíble, los primeros días no me dio depresión; es una cuestión hormonal, porque realmente te genera una felicidad impresionante.

-¿Entonces no hiciste ejercicio?
Nada. Lo único que he hecho es eliminar las grasas, las fritangas, los refrescos. Mi alimentación se basa en carne y pollo asados, también pescado. Procuro comer ensaladas y trato de evitar los carbohidratos. Con decirte que antes del embarazo pesaba 60 kilos, subí 12 y ahora ya estoy pesando 59.

-¿Le das leche materna o fórmula?
Fórmula, ya que por cuestiones de tiempo se me complicaba mucho. A veces no se puede, pero gracias a Dios, mi niña está perfectamente bien de salud.

-¿Cada cuándo la llevas al pediatra?
Vamos cada mes y, gracias a Dios, me dicen que la bebé está muy sana.

-¿Se te ha enfermado?
Por fortuna no he tenido que hablarle seguido al pediatra. La verdad es que no ha habido necesidad, si fuera así, le hablaría siete veces al día.

-¿Enrique te acompaña a esas visitas al doctor?
Sí, siempre va conmigo.
Añade Enrique: "Lo hago muy contento, feliz de la vida. Vamos a seguir adelante y a ver qué nos depara el destino con Natalia. Durante el embarazo, no pensaba en que fuera niña o niño, pero sí en que viniera bien, era todo lo que me importaba".

-¿Cómo se porta la niña?
Prosigue Chantal: "La verdad, muy bien. Es una niña tranquila, las poquitas veces que llora o se desespera es cuando tiene mucha hambre, pero en general, es súper tranquila.

-Tu mami siempre había querido una nieta. ¿Cómo se siente ahora que ya es abuela?
Está feliz, se le cae la baba. Cuando por trabajo no puede ir a verla, se desespera horrible. Me habla cinco veces al día para saber cómo está, qué hizo o qué no. Contentísima, como cualquier abuela.

-¿Te da consejos?
Por supuesto, y siempre que una madre lo hace, sirve. También tomé unos cursos en el hospital de cómo bañarla y darle de comer, pero bueno, alimentar a un bebé yo lo sabía desde hace mucho, tengo muchos sobrinos y amigas con hijos. Pero no he sufrido. Hay una cosa que se llama instinto maternal y gracias a él, jamás te quedas sin hacer nada.

-¿A quién crees que se parece?
La gente ya me dirá su opinión, pero creo que un poco más al padre, hasta ahorita.

-¿Piensan tener más hijos?
No lo sé. Hoy por hoy mi prioridad es ella, tratar de ser una buena esposa, una buena ama de casa cuando estoy ahí, una extraordinaria mamá y hacer muy bien mi trabajo.

ºººEx de Dulce quiere volver El actor dejó abierta la posibilidadººº


Aunque el romance que Dulce María sostenía con su compañero en la telenovela Verano de Amor, Pablo Lyle, llegó a su fin hace más de un mes, el actor declaró a la revista TV y novelas que Dulce sigue siendo una parte importante en su vida y que deja abiertas las puertas a una reconciliación.

"Es una persona muy especial"

"(Dulce) es una mujer muy linda. ¿Reconciliación en puerta? Ya veremos, Dios dirá", afirmó Pablo Lyle, quien interpreta al hermano de Dulce María en la telenovela que está por llegar a su fin.

La pareja sigue teniendo contacto en el set de grabación y han logrado mantener una relación amistosa. Sin embargo, Pablo Lyle dejó entrever que aún no olvida a Dulce, pues aseguró que es una mujer muy importante y especial en esta etapa que definió como "la más bonita de mi vida".

dulce_maria14220.jpg image by hi54allll El actor no habló sobre las razones que los llevaron a tomar la decisión de separarse, pero dejó muy en claro que no fue un problema de celos. "Son cosas que se van presentando como en cualquier relación, y de repente, te obligan a estar separado".

Lyle confesó que le costó trabajo lidiar con los rumores que se suscitaron alrededor de su relación con Dulce María. Sin embargo, siempre trató de mantener su vida privada separada de su vida laboral.

Ahora que Verano de Amor llegará a su fin, la pareja de actores podría darse un tiempo para replantearse el rumbo de su relación y vivir un romance que no sólo sea veraniego.







ºººDanna Paola sufre desmayoººº

Danna PaolaDanna Paola, quien actualmente protagoniza la telenovela Atrévete a soñar, sufrió un desmayo la mañana del sábado minutos antes de entrar a escena al show Muévete.

Resulta que la actriz de 14 años fue invitada al programa conducido por Maribel Guardia y justo cuando iba a salir a cantar "Un mundo de caramelo", se desvaneció.

Guardia explicó a la audiencia que se trató de exceso de trabajo, y que sus papás estaban con ella, aún así, a los 40 minutos del desmayo, Danna Paola apareció en el escenario y cantó sin problema alguno.

Atrévete a soñar es la versión mexicana del éxito argentino Patito feo, en la que Paulina Rubio tendrá una participación especial.

ºººShakira revela sexy mercancíaººº

http://4.bp.blogspot.com/_z-lEH09aiLI/SkZgGObrT0I/AAAAAAAADGo/SBNN7PcEMPk/s400/shakira.jpgEn su pagina web está la promoción de los artículos que ella vende en este nuevo disco

A unos días del lanzamiento digital y físico del nuevo sencillo de Shakira, titulado She Wolf, la tienda virtual de la cantante colombiana reveló varios artículos promocionales, entre ellos un espectacular póster y varias gorras con el logo de una "garra".

"La nueva tienda en línea de Shakira acaba de abrir sus puertas virtuales. Checa la playera exclusiva de She Wolf, gorra militar y póster, los cuales están disponibles para su compra en cualquier parte del mundo donde vivas", se puede leer en el portal de la estrella.


Por otra parte, la intérprete de Las caderas no mienten, Aquí estoy y Suerte está ofreciendo el primer sencillo de su próximo disco para descargarlo gratuitamente. Lamentablemente, dicha oferta sólo está disponible para sus fanáticos que viven en Estados Unidos.

"Este domingo (12 de Julio), el sitio de música de ABC debutará exclusivamente el nuevo palpitante sencillo de Shakira, She Wolf, el cual podrás descargar gratuitamente", explica la misiva publicada en el portal de la artista.

No pierdan tiempo, la canción sólo estará disponible hasta el próximo lunes, 13 de julio, a la media noche o hasta que haya registrado 100,000 descargas




ºººJENNI RIVERA ANUNCIÓ QUE SERÁ ABUELAººº

Jenni Rivera anunció que muy pronto se convertirá en una abuelita, ya que su hija Jacquelin de tan sólo 19 años, tiene 5 meses de embarazo.

La diva de la banda quien acaba de cumplir 40 años de edad, confesó que aunque la noticia la tomó por sorpresa, está dispuesta a apoyar a su hija en todos los momentos de esta importante etapa, y que no la dejará sola.

Se dice que la joven será madre soltera, pero que esto no preocupa en lo más mínimo a su madre, quien desde ya realiza planes para el nacimiento del bebé.

En todo caso, feliz o no, Jenni se ha comportado como una buena madre, brindándole a su hija el apoyo que necesita en este momento de su vida.

ººº¿Qué tanto placer sientes?ººº

http://blogs.librodearena.com/myfiles/prismas/placer.jpgLos hombres experimentan mayor placer que las mujeres a lo largo de sus vidas, de acuerdo con un estudio realizado a más de 100 mil personas de 180 países.

El estudio reveló también que los alimentos y las bebidas son el placer más común a nivel mundial, pues dos tercios de los países analizados los colocaron como su experiencia más placentera.

Por otro lado, y contrario a lo que se pudiera pensar, sólo los hablantes de la lengua inglesa e italiana incluyeron el sexo como una de las cinco palabras claves del placer.

El coeficiente de placer (PQ por sus siglas en inglés) muestra cuanto placer experimenta en la actualidad un individuo, y por lo tanto su potencial para disfrutar más placer en el futuro.

La empresa Holanda realizó un estudio global, basado en una escala de 10 detonantes del placer.

Alex Linley, psicólogo positivo identificó la existencia de 10 detonantes diferentes del placer –desde el gusto hasta la excitación fisiológica– y generó una escala PQ con base en la frecuencia y en la intensidad con la cual un individuo se estimula a través de estos detonantes, lo cual constituye la base de esta prueba.

Resultados

Según el estudio, los hombres experimentaron más placer que las mujeres y tuvieron un PQ promedio más elevado, de 120 contra 116 para las mujeres.

Los hombres y mujeres que tienen una personalidad de placer dominada por los “placeres auditivos” presentan los registros de PQ más elevados.

La familia se coloca en el máximo placer para las personas de habla inglesa, española, francesa y holandesa, lo cual sugiere que los valores familiares siguen siendo una prioridad.

Cuando se trata de los centros del placer del mundo, Colombia, México, Portugal y Turquía se encuentran en la parte superior de la tabla, mientras que Nueva Zelanda y Francia se mantienen en la parte inferior.

Los mejores empleos para el placer de acuerdo a los resultados del test mundial fueron trabajar en los medios de comunicación o servicios de mercadotecnia, con un PQ de 123, mientras que el segundo lugar se lo llevó estar retirado.

El registro más bajo de PQ por ocupación es para los estudiantes, con un promedio de 115.


Panza llena...

Con tan deliciosa gastronomía mexicana, tiene mucho sentido que la categoría de placer más mencionada en nuestro país sea la gustativa.

Basado en una muestra de más de 20 mil hombres y mujeres, nuestro país obtuvo el segundo lugar de promedio en PQ.

Los habitantes de Durango con ocupación relacionada a la agricultura fueron los que obtuvieron el PQ más alto del país.

Yucatán fue el estado con el coeficiente de placer más alto, seguido de Colima e Hidalgo. El Distrito Federal ocupa el noveno lugar en la tabla.

Al igual que en el resto del mundo, los mexicanos presentan un PQ más elevado que el de las mujeres, éste se encuentra en 138.05, mientras que el de las mujeres es de 135.2, por lo que de acuerdo con el estudio, los hombres en México disfrutan más que las mujeres.

Sólo en los estados de Nayarit, Michoacán y Baja California Sur, el disfrute del placer es más elevado en mujeres que en hombres.

Los hombres mencionaron como su top 3 en placer: gustativo, obtención de logros y auditivo, mientras que las preferencias de las mujeres fueron: gustativo, fisiológico-relajación y obtención de logros.

Los estudiantes con el PQ más alto del país, según la muestra, están en Campeche; y los del coeficiente más bajo, en Tabasco.


Escala del PQ promedio por país

Rango país PQ promedio
1.- Colombia 136
2.- México 135
3.- Portugal 129
4.- Turquía 129
5 .-Afganistán 125
6.- Hungría 124
7.- Estados Unidos 121
7.- República Checa 121


¿Cuál es tu mayor placer?

Mujeres

Acostarse en sábanas de seda.

Besos en la espalda y cuello.

Un baño japonés.

Un buen baño turco.

Galopar a caballo.


Hombres

Jugar con mis hijos.

El primer beso.

Una clase de yoga.

Nadar desnudo.

Practicar kayak en el río.

Detonantes del placer

La lista quedó así:

1- Satisfacer metas

2.- Placer auditivo

3.- Placer gustativo

4.- Placer olfativo

5.- Excitación

6.- Relajación

7.- Estar solos

8.- Estar en grupo

9.- Placer táctil

10.- Placer visual


Más de 100 mil personas de 180 países fueron sometidos a esta prueba; algunas naciones donde se aplicó el “PQ test” fueron, además de México, Australia, Alemania, Zimbabwe, Bélgica, Francia, Hungría, Italia, Colombia, los Países Bajos, España y Reino Unido.

ºººPapá ‘enseña’ a robar a su hijo de 7 añosººº

Un saltillense fue capturado cuando “enseñaba” a robar a su hijo de siete años de edad, en una tienda en la colonia Nueva Tlaxcala,La “clase” fue frustrada por el encargado del negocio, quien pudo ver cómo David Rodríguez Contreras intentaba huir corriendo junto con el niño, tras tomar el dinero de la caja registradora.

El empleado logró la detención y entregó tanto al ladrón como al niño a la Policía, en el cruce de las calles Bartolomé Chilahuatl y La Lomita, el sábado como a las 15:20 horas.

El menor fue entregado a su madre.

ºººSexo hasta en la pielººº

http://img.blogdecine.com/2006/12/bellucci_scamarcio2.jpgPocos saben que la piel, para muchos especialistas en sexología, es considerada un órgano sexual ya que por medio de ella se producen múltiples sensaciones que despiertan el placer de las personas.

Por eso es importante saber utilizarla para conseguir encuentros íntimos más satisfactorios; y una buena manera de hacerlo es por medio de delicadas caricias.

Así es, nada mejor que un masaje que además de consentir a la pareja, permitirá explorar su cuerpo y saber qué zonas son las más sensibles, qué caricias le agradan y cuáles no, para que a la hora de hacer el amor todo sea perfecto e inolvidable.

Entre otras cosas esta actividad es una forma única de sentirse unido al ser amado, de dar y recibir sensaciones y puede pasar de un juego sensual al preludio del sexo.

No se necesita ser experto o poseer grandes habilidades para dar un masaje, basta con las manos y echar a volar la imaginación.


El accesorio

Para iniciar es recomendamos que se elijan ciertos accesorios, los cuales ayudarán a hacer más placentero el masaje. Deben seleccionarse objetos suaves y agradables al tacto, como pañuelos de seda, plumas, pinceles de maquillaje y tejidos con pelo de animales, de preferencia naturales porque los sintéticos son ásperos.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg5PQW6Ia6MCv7IwSlFv42V0W8EuBGpfYI_nr0ssLI7wxDb1_kk2y7KbrPjnV6CRfirzAW3MO6xcqM6wlW5MvRYrOPEeK4r2pIfDixJVQWCVME3I-c-Nea07xE0KrhPSb3elOoF4h1HnfA/s400/sexo.jpgTambién pueden incluirse cosas que produzcan nuevas sensaciones, por ejemplo: guantes de goma, piedras o cuarzos, una pelota de esponja, un rodillo (puede ser de pintor, obviamente sin usar), un collar de cuentas, un tenedor, un trozo de cuero y un cepillo de cerdas suaves. Lo mejor es guardar todos los objetos en una caja para que cuando llegue el momento se tenga todo reunido y no se pierda tiempo.


Viaje sensorial

¡Llegó el momento! De preferencia debe elegirse un lugar cómodo para comenzar con la ola de caricias, puede ser la cama, el sofá o sobre la alfombra. Lo primero que se tiene que hacer es pedirle a la pareja que se recueste boca arriba y vendarle los ojos para que se concentre más en las sensaciones que está a punto de recibir.

Se comienza acariciando con un pincel sus sienes, luego el cuello, siguiendo por su pecho y abdomen y terminando en el ombligo. A la par se sugiere intercalar besos y hasta darle pequeños mordiscos, preguntándole en todo momento qué le está agradando más.

Se continúa por otras partes del cuerpo como los dedos y plantas de los pies y las manos, con los diferentes accesorios sugeridos.

Después se le pide que se volteé boca abajo para seguir con el viaje sensorial. Parte de la diversión del masaje es pedirle a la pareja que adivine qué objeto se están empleando.

Estos son los tips básicos, lo demás es parte del ingenio propio que se irá desarrollando con la práctica.

Los fundamentos del masaje Las únicas pautas para dar un masaje son: mantener al máximo el contacto con la piel, pedir la opinión de la pareja y no hacer nada que resulte doloroso. Los movimientos deben procurar ser suaves y fluidos, incluso pueden utilizarse aceites o esencias para hacerlo más sensual.

Está prohibido ejercer demasiada presión, pues no puede olvidarse que son caricias placenteras.

En los muslos, hombros, la espalda y las nalgas, lo recomendable es realizar movimientos circulares con toda la palma de la mano.

Mientras que en las zonas más delicadas como la cara, el abdomen y los pies, es preferible utilizar solamente las yemas de los dedos para dar suaves caricias.

ºººEL TAXI ERA EL AUTO QUE LE ROBARONººº

Un policía nigeriano tomó un taxi. Mientras viajaba se dio cuenta que era el auto que le habían robado 20 años antes.

Mientras viajaba en taxi, Tony Akinwumi de 58 años, reconoció un garabato que su hija había dibujado en el asiento trasero de su coche antes de que se lo robaran. Siendo él policía inmediatamente arrestó al conductor.

"Me di cuenta de que era mi auto. Es el único que tuve y lo reconocí de inmediato", relató Akinwumi. "En 1989 un grupo de maleantes me atacó y se llevó mi dinero y mi vehículo. Me impresiona que los ladrones no se hayan molestado siquiera en cambiarle la apariencia".

Akinwumi adquirió su Mazda 620 en 1986 y se lo robaron en agosto de 1989. Su hija, que tenía tres años en aquel momento escribió "Ese O, Baba" (Alabado sea el Señor) en la parte de atrás de uno de los asientos. "En aquel momento era la canción favorita de mi hija y la escribía en donde fuera posible", explicó.