ººº Play del fin de semanaººº


Jai Ho
Pussycat Dollshttp://www.pic-a-delic.com/image-3912_49BD168D.jpg

ºººAtráelos con estos trucosººº

Todas las mujeres tienen una amiga a la que le llueven los hombres, aun cuando no es la más linda del grupo. Se dé cuenta o no, esa arpía (no, es una broma) está emitiendo silenciosas señales a las que los hombres no pueden resistirse.

"Más del 50% de todas las comunicaciones descansan en los gestos y el lenguaje corporal", dice Janine Driver, experta en lenguaje corporal. Y no toma mucho tiempo atraer subconscientemente a alguien. "Un hombre decide a los 7 segundos de verte si quiere hablar contigo". (Tú haces el mismo juicio rápido sobre él).

Puede que te sientas presionada, pero proyectar una imagen seductora en ese breve margen de tiempo es fácil. Sigue estas tácticas silentes, y cualquier hombre lo suficientemente afortunado como para mirar hacia ti deseará acercarse y decirte hola.

Vístete para impresionar

1- Aunque las rayas y los estampados están in, la ropa de un solo color transmite una mayor sensación de poder y confianza: un único color envía la señal de consistencia. Y a no ser que se trate de un minúsculo vestido de coctel o algo muy sexy, evita que sea negro (parecerías una jefa práctica y aburrida).

2- Un arreglo sutil de tu ropa (hablamos, por ejemplo, de alisar una falda o una blusa arrugada, no de cepillar con meticulosidad cada pieza), les sugiere a los hombres que deseas lucir bien para ellos, lo que eleva su ego.

3- Sí, ellos adoran los tacones. Pero los stilettos son más sexy si los llevas colgando de tus dedos. Un zapato a medio quitar revela que tienes un carácter juguetón y que no planeas ir a ningún sitio. Pero si tus piernas están cruzadas cuando lo haces (o en cualquier momento en que las cruces), asegúrate de que la de arriba sea la que quede más distante del chico que te gusta. Si no, él pensará que estás "dándole la patada".

4- Para lograr el máximo magnetismo, muestra tus hombros con un vestido strapless o un top sin mangas. Los hombros desnudos plantan un pensamiento en la mente masculina: senos. Y encógelos ligeramente hacia delante si notas que él te observa. Es un movimiento que imita el que ejecuta una madre para acunar a su bebé. Y aunque tras unos tragos en lo que menos él piensa es en la futura madre de sus hijos, su mente se encuentra programada para sentirse atraído por el gesto.

Posiciónate y relájate

1- Recuéstate en el bar apoyando un brazo, para que no luzcas rígida ni incómoda. Mientras más tiesa te veas, más reflejarás que no quieres ser molestada. Y aunque la seguridad es sexy, no la lleves tan lejos como para pararte con las manos en las caderas. Tal vez pienses que te pareces a la Mujer Maravilla, pero sin los hot pants, sólo das la impresión de ser inaccesible.

2- Has oído la expresión "mirar a alguien por encima del hombro". Bueno, no lo hagas. De hecho, bajar la barbilla ligeramente y elevar la mirada hacia él se considera un gesto muy coqueto y seductor. Tampoco cruces los tobillos frente a él. Es como decirle que preferirías estar en otro sitio.

3- ¿Tímida? Párate en el centro de un grupo. Te será más fácil hablar y parecerás especialmente popular. Y eso sube tu estatus ante los ojos de él.

Revela tu lado vulnerable

1- ¿Ese hoyuelo que se halla en la base de tu cuello? Evita ocultarlo con escotes altos, collares gruesos y bufandas. Cuando una mujer es extremadamente nerviosa, a menudo se cubre la garganta con la mano porque es una de las partes más vulnerables de su cuerpo. Cuando muestras tu cuello, en cambio, les estás revelando a los hombres que te sientes muy cómoda con la situación... y que sus insinuaciones serán bien recibidas.

2- Si sostienes una copa, coloca las manos de modo que tus muñecas queden expuestas, para aumentar la sensación de confianza. (Sostener un trago con ambas manos te hace parecer inabordable e inquieta).

3- Un gesto íntimo que no se completa anima a los hombres a finalizarlo. Extender tus brazos como si esperaras un abrazo se ve muy raro, pero descansar una mano hacia la mitad de la mesa o el bar refleja tu deseo de tomar la mano de él. Claro que él no extenderá la suya en ese momento, pero su subconsciente lo captará.

4- Dejar tu bolso entre tú y él le demuestra de forma sutil que deseas darle permiso para que esté cerca de algo valioso para ti. (Aunque Freud dijo que el bolso de una mujer representa sus genitales, nosotras creemos que simplemente contiene tus cosméticos... que son bastante caros).

Con gestos sutiles, dile que se acerque

1- Tu ombligo debe apuntar hacia el chico que te interesa. Así que asegúrate de que quede frente a ese doble de Ryan Gosling y no hacia el bar. Lo mismo se aplica para tus pies y tus rodillas. Su propósito, desde el punto de vista de la teoría evolutiva, es ayudarte a escapar de los depredadores. Si apuntan a la puerta, los hombres sentirán que no estás ansiosa por charlar con ellos.

2- Cuando tus ojos se crucen con los de él, lánzale una sonrisita de complicidad. El querrá averiguar lo que sabes o pensará que lo reconociste, y se acercará para preguntarte de dónde te conoce. O abre un poco la boca (piensa en el gesto que hacen las mujeres en las comedias románticas cuando ven a un hombre hot por primera vez). Tus labios abiertos lo harán pensar en... bueno, imagínatelo.

3- Si tus manos están sobre tu regazo o sobre una mesa, haz un sutil signo de okay con tus dedos índice y pulgar. Aunque no lo creas, ellos subconscientemente piensan que les estás dando luz verde para acercarse y hablarte.

ººº4 palabras que te aseguran su fidelidadººº

Es obvio que el ex senador estadounidense John Edwards carece de buen juicio, pero tiene look, dinero, poder e inteligencia. Sin embargo, Rielle Hunter, la "otra mujer", tiene poco o nada de eso. ¿Cómo logró que él fuera infiel, cuando tenía una esposa devota, una familia amorosa y el potencial de llegar a la presidencia de EE.UU.? Con cuatro palabritas clave que tienen gran poder sobre los hombres.

Según Resilience (Resistencia), el nuevo libro de Elizabeth Edwards, "tú eres tan hot" fue la frase que Hunter usó para seducir a John. La historia de Elizabeth es complicada y desgarradora, pero esa revelación nos hizo pensar: ¿Cómo puede esa frase cliché lograr que un hombre inteligente lo arriesgue todo? Y si una mujer no le dice esas palabras a su hombre, ¿está en peligro de que le sea infiel con otra que sí las dice?

Lo que los hombres necesitan

Según los expertos, la frase "tú eres tan hot" va a la fuente de la profunda inseguridad que tienen muchos hombres y les ofrece la confianza en sí mismos que anhelan. "Las mujeres guapas la reciben de continuo, pero los hombres ansían igual tipo de elogio", dice Ava Cadell, autora de 12 Steps toEverlasting Love (12 pasos para un amor eterno). "Que lo encuentren hot en la cama y fuera de ella le da poder sexual a un hombre". Y aunque esto es cierto para todos los hombres, es probable que el origen humilde de John Edwards (y su personalidad narcisista, recuerden sus cortes de pelo de US$ 500) lo convirtieron en un blanco perfecto para estas caricias de ego. Algunos hombres "están tan deseosos de que los reconozcan, que si les dices 'tú eres tan hot', los conquistas", apunta el Dr.Greg Baer, autor de Real Love (Amor real). Y la respuesta de ellos a esta frase es más que mental. Insinuarle que su habilidad te excita, aumenta el flujo de sangre hacia su pene, dice Cadell. Sí, un hombre que se respete controla el deseo de ser infiel o canaliza su lujuria con su esposa o novia, pero no puede impedir que su cuerpo lo registre.

¿Quieres probar el método con tu hombre? Maximiza su efecto susurrándole 'te ves guapísimo' al empezar una cena larga. Recrearás la sensación de gratificación demorada que se experimenta al inicio de un affaire, dice Love. Tal vez él pretenda que no le da importancia, pero no te dejes engañar. Ya sea el doble de Brad Pitt o el hombre más feo del mundo, se lo creerá y te amará más por eso. Así que atrás, robanovios.

ºººQ.Clasicosººº"Timbiriche (banda)"


http://931amor.lamusica.com/images/timbiriche-mezcal-0530-350300.jpgTimbiriche es un grupo musical de pop mexicano (conocido también durante una corta etapa como La Banda Timbiriche), que inició como un grupo infantil en respuesta al famoso grupo infantil español Parchís. A diferencia de Parchís, Timbiriche logró evolucionar exitosamente de su etapa infantil a adolescente y aún después en una corta etapa de público adulto-joven, con el cual se convirtió en el grupo mas importante del pop latino de los 80´s, y probablemente el grupo mexicano mas exitoso de todos los tiempos. Timbiriche se creó en 1982 y se desintegró en 1994, y en ese tiempo, junto con los 2 reencuentros, ha logrado vender mas de 27 millones de copias.

http://en.wikivisual.com/images/b/ba/Timbiriche-La-Bande-Timbiric-238216.jpgEn 1999, los siete integrantes originales deciden reencontrase con su público para dar una serie de conciertos y lanzar un disco doble en vivo que incluyó tres nuevas canciones y sus grandes éxitos.

En 2007 y hasta Mayo de 2008 seis de los integrantes originales realizaron una gira para celebrar los 25 años desde la formación del grupo en 1982.

ºººlo nuevo de David Guettaºººexclusivo...

Video David Guetta  Sexy Chickhttp://www.creamfields.com/wp-content/uploads/2009/08/David-Guetta-2009-web1.JPG
Sexy Chick
David Guetta

ºººCómo alcanzar (y disfrutar) un orgasmoººº

De acuerdo con el sitio 20minutos.com, llegar al clímax tiene claves tanto para hombres como para mujeres, las cuales van desde la masturbación, hasta la retención de orina,

En el sexo intervienen variables emocionales, físicas y ambientales, que al final crean reacciones ante un mismo hecho, entre los que se encuentra el orgasmo, que de acuerdo con la sexóloga Josefina Flores, "Es una sensación subjetiva. Físicamente, durante la respuesta sexual, que tiene diversas fases, se tensan los vasos sanguíneos que se encuentran en la zona de la pelvis y el orgasmo tiene que ver con esa liberación que se crea por la acumulación de sangre".

De acuerdo con la sexóloga, el orgasmo es distinto en el hombre y en la mujer. En los dos hay fases, y en los dos se vive distinto. El hombre tiene la respuesta sexual y hay un momento en que es inminente que el orgasmo viene en camino, donde ya no necesita mucha estimulación, pero en la mujer si se pierde esa estimulación, se va todo.

De acuerdo con el sitio 20minutos.com, el orgasmo tiene claves tanto para hombres como para mujeres, enfocadas al alcance e intensidad de este suceso, entre ellos se encuentran:

Mujeres:

Evitar orinar antes del acto sexual, ya que la presión abdominal, que causa hinchazón en la vejiga consigue efectos positivos en la calidad de los orgasmos.

La masturbación es una técnica importante para alcanzar el orgasmo, donde la sexóloga Pilar Cristóbal, recomienda el uso de dedos como de vibradores.

Recurrir a películas, libros o fotos de sexo, con el fin de crear un archivo de fantasías eróticas.

Hombres:

Investigadores de la Universidad de Nueva York, en Brooklyn, corroboraron la posibilidad de experimentar uno o varios orgasmos sin necesidad de eyacular.

La mejor manera de llegar al orgasmo es no pretenderlo, la relajación ayuda a durar más, si tener reloj en mano.

Cuando sientan que están llegando al orgasmo, lo que desencadena en una eyaculación, hay que detener durante un minuto o más todo tipo de estimulación.

A cada quién su orgasmo

Para el sexólogo César Pérez del Imesex, el orgasmo es "único e irrepetible, no se puede hacer un consenso, cada quien lo vive como pueda, y a veces dura mucho o poco."

Agrega que más que prolongarlo, el orgasmo se puede retardar si se tiene un buen preámbulo, juegos sexuales, exploraciones mutuas, caricias y también el saberse escuchar. Además de que es importante entender que tanto hombres como mujeres viven el orgasmo de manera distinta, pues al final son cuerpos diferentes.

No está de más recurrir y sumar a lo ya visto, los 9 pasos para alcanzar el orgasmo que incluye el sexo oral, el deseo, la ayuda, entre otros, los cuales darán resultados óptimos a la pareja, sin embargo, debe existir permisión, autoconocimiento y capacidad para solicitar placer, ya que los orgasmos no son trofeos, además es importante saber que los hombres también pueden experimentar multiorgasmos, aunque no se comparan con los multiorgasmos femeninos.

Conseguir un orgasmo depende de factores como la capacidad para disfrutar del sexo, bloqueos mentales y complejos. En las mujeres, unos de los problemas es que no están enamoradas por lo que les cuesta, por tal motivo se debe entender que aunque pueda disfrutarse más un sexo con amor, se puede tener sin él.

ºººCorrer de 15 a 40 minutos diarios es un "afrodisíaco"ººº

Investigaciones científicas y encuestas sugieren que hacer ejercicio en forma moderada aumenta el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres,

La mayor producción de testosterona asociada al ejercicio físico moderado, de entre 15 a 40 minutos diarios, estimula el deseo sexual de las personas, han concluido académicos de la Universidad de California a partir de investigaciones y encuestas hechas a 250 hombres y mujeres.

Los científicos argumentan que la testosterona está ampliamente relacionada con la libido masculina y que el incremento de ésta deriva en un mayor deseo sexual. Para el caso de las mujeres, la importancia de dicha hormona es mucho menor, pero los resultados de las encuestas sobre actividad sexual arrojaron resultados similares para ambos sexos.

Quienes realizan un ejercicio moderado, correr o trotar, un promedio de 40 minutos diarios tuvieron dos veces más actividad sexual que quienes sólo se ejercitaban un promedio de quince minutos cada día. Así lo indica un reportaje de la revista electrónica Runners.es, especializada en salud y ejercicio.

En las pruebas de la Universidad de California también se concluyó que el deseo sexual de quienes realizan más de 40 minutos diarios de ejercicio en promedio o hacen actividades excesivamente demandante, aún durante pocos minutos, tienen menor deseo sexual. Así, correr da buenos resultados cuando se hace de 15 a 40 minutos diarios.

"Claramente, los cambios generados por el ejercicio tienden a afectar el interés por las relaciones sexuales. Mientras que el ejercicio moderado beneficia a la libido, uno prolongado y que requiere más esfuerzo, como un maratón, puede reducirlo", agrega el estudio de la Universidad de California.

ºººMegan Fox viaja escuchando a Britney Spearsººº

http://1.bp.blogspot.com/_QIILXHqbkv8/SbYGmVDbKFI/AAAAAAAAFZ8/35CUT6YDtfw/s400/Britney%2BSpears%2BThe%2BCircus%2BStarring%2BPiece%2Bof%2BM.pngLa bella actriz que se dio a conocer en su papel de Transformers ha declarado recientemente que sufre de aerofobia. Y según la misma actriz ha confesado que la úinica manera que se tranquiliza es escuchar a Britney Spears. Esto es lo que la famosa y sexy actriz comento al respecto:

"Desarrollé el miedo a volar cuando cumplí mis 20 años. De repente tengo mucho miedo de subirme a un avión. Yo tenía que encontrar una manera de tratar mi miedo, porque no quería tener ataques de pánico cada vez que me subo a un avión. Yo sé que no está en mi destino morir escuchando un álbum de Britney Spears, así que siempre me pongo mis audífonos escuchando a Britney, porque se que no pasara ningún accidente si la voy escuchando".

Deseamos que Megan Fox siga escuchando a Britney Spears cada vez que se suba a un avión, así como la mayoría de sus fanáticos lo hacemos cada vez que volamos a un lugar, Suerte Megan.

ºººJuanes llegó a La Habana 'Hemos logrado vencer el miedoººº


Juanes
llegó a Cuba para el concierto Por La Paz Sin Fronteras en el que estrenará una canción titulada Cubano Soy, durante el espectáculo en el que compartirá el escenario de la Plaza de la Revolución de La Habana con artistas locales e internacionales y tu podrás ver en vivo por Univision.com a partir de las 2 PM del Este/ 11 AM Pacífico.


Cuando llegó al Hotel Nacional, donde se hospedan todos los artistas que participarán en el concierto, el músico colombiano tuvo que enfrentar una avalancha de periodistas.

'Es un gesto por la paz'

Fotos


Juanes dio conferencia de prensa en Cuba



"Ha sido un camino no muy fácil, bastantes tropiezos, pero yo creo que todos hemos logrado vencer el miedo y hemos llegado hasta hoy aquí", dijo Juanes en la primera conferencia de prensa a su llegada a La Habana.

El concierto Paz sin Fronteras que ambos organizaron en Cuba con otros 13 artistas extranjeros y locales provocó la ira del exilio cubano en Miami, con fuertes declaraciones y roturas de discos del colombiano.

"En Miami hay mucho dolor y en parte estamos aquí por eso, no quisiéramos que eso [la separación entre cubanos] fuera parte del futuro. Este concierto es un gesto de paz, es una manera de empezar a tejer lazos de unión", agregó.

Víctor Manuel, por su parte, indicó que los artistas no vienen a hacer ningún llamamiento contra el bloqueo económico y comercial que Estados Unidos aplica a la isla desde 1962, pero dijo que el concierto es "una mano tendida de buena voluntad".

"La música es contagiosa y puede aunar voluntades diferentes e ideologías diferentes", apuntó.

El cantautor español aclaró que no es cierto que "haya un pacto de silencio" durante el espectáculo, pues "no hay consignas ni limitaciones y cada uno dirá lo que pueda y lo que quiera".

Sobre el escenario en la Plaza de la Revolución señaló que es "enorme, estupendo y está muy bien montado".

Víctor Manuel también explicó que durante la presentación habrá tiempos desiguales, pues los artistas más conocidos cantarán más canciones.

Los organizadores han previsto que el espectáculo se extienda por unas cinco horas y prevén la asistencia de más de medio millón de personas.

Además de Juanes, Bosé y Víctor Manuel, el concierto reunirá al español Luis Eduardo Aute, los puertorriqueños Olga Tañón y Danny Rivera, el ecuatoriano Juan Fernando Velasco y el italiano Jovanotti.

También se presentarán los cubanos Amaury Pérez, Silvio Rodríguez, Carlos Varela, X Alfonso, el grupo Los Van Van, los Orishas y la band

ºººLa nueva función de los anticonceptivos Luchar contra el cambio climáticoººº


Los anticonceptivos tienen ahora una nueva función vital para el planeta: frenar la presión demográfica sobre el medio ambiente y colaborar en la lucha contra el cambio climático.

Por un respiro a la Tierra

Así lo asegura hoy un editorial de la revista médica "The Lancet", que explica que la generalización de programas de contracepción en los países con menos recursos y la mejora de los ya existentes en los países desarrollados podría reducir significativamente los 76 millones de embarazos no deseados que tienen lugar cada año en el mundo.

De este modo, se argumenta, se conseguiría estabilizar el incremento de la población y dar un respiro a la Tierra, que cada vez dispone de menos recursos naturales.

"Los países en vías de desarrollo son los que más van a sufrir los efectos del cambio climático y la escasez de agua y alimentos, debido a sus altas tasas de natalidad", indica "The Lancet".Según la publicación, cerca de 200 millones de mujeres en todo el mundo desean hacer uso de anticonceptivos, pero no disponen de los medios para hacerse con ellos, ya sea por barreras económicas, ideológicas o religiosas.

En este sentido, el editorial advierte de que, más allá de las creencias individuales, "la contracepción ha entrado ahora en otro territorio, el de combatir la crisis medioambiental".

El artículo revela que un estudio que será publicado próximamente por la Organización Mundial de la Salud (OMS) evidencia que 37 de 40 de los países menos desarrollados relacionan directamente el aumento demográfico y el cambio climático, pero que sólo seis de ellos reconocen la planificación familiar como una estrategia clave para luchar contra este fenómeno meteorológico.

Esto se debe, prosigue el editorial, a que la planificación familiar depende administrativamente de los ministerios de Sanidad y a que no ha sido considerada hasta ahora como un factor decisivo para los responsables de las políticas de medio ambiente.

Por ello, denuncia que en las medidas que se están tomando en la actualidad para combatir el cambio climático no se está dando al control de la natalidad la atención que merece.

Y concluye: "La conferencia sobre el cambio climático que tendrá lugar a finales de año en Copenhague es un marco perfecto para reconocer la importancia de mejorar la salud reproductiva y construir una nueva táctica contra el cambio climático basada en los seres humanos".

ºººCloudy with a chance of meatballs Lluvia de comida y humor para la familiaººº


Es difícil saber qué esperar de películas con premisas imposibles. Un muchacho inventa una máquina que convierte el agua en pancakes, pies de fresa, churrascos jugosos, piernitas de pollo y todo lo que puedas esperar del menú más completo del mundo. ¿Se puede contar algo más absurdo que eso y no fracasar en el intento? La película se estrena el 18 de septiembre.

Tornados de espagueti

Cloudy With a Chance of Meatballs tiene una clara respuesta a esa pregunta: ¡Sí! No hagas caso a los pósters ni a los trailers poco prometedores. Esta cinta animada, dirigida por Phil Lord y Chris Miller, es sin duda una de las mejores películas para y niños (y, ciertamente, también para grandes) de este año.


Video


Nublado con posibilidad de albóndigas



Flint Lockwood (Bill Hader) es un inventor al que todo le sale mal. El pueblo donde vive anda en crisis y, a falta de presupuesto, sólo le alcanza para comer sardinas. ¡Eureka!, dice Flint, su nuevo invento será una máquina para hacer comida.

Su padre (un eficiente James Caan), en cambio, tiene ambiciones más modestas. No le ve mucho futuro a los afanes de su hijo, a quien quiere como ayudante en su tienda de productos de sardinas.

Pero todo cambiará cuando Flint echa a andar su máquina y logra que todos los días llueva un menú como para acabar con el hambre mundial. A la lluvia de hamburguesas seguirá la de pollo frito y la de helados de colores, tallarines, albóndigas, etcétera. La vida del joven científico cambia por completo y de ser un marginal se convierte en una celebridad. Incluso se enamora, y la afortunada, lógico, es la chica del tiempo local (Anna Faris).

Lo malo es que el milagro estará a punto de transformar el clima de abundancia del pueblo por el del caos y la catástrofe gastronómica...

Cloudy... es, sin duda, una cinta deliciosa (en sentido figurado: después de verla no querrás oler siquiera comida chatarra por unos cuantos días). Basada vagamente en el libro homónimo para niños, escrito por Judi Barrett, la película tiene varios personajes que te harán morir de la risa: el mono de Flint, el camarógrafo y, sobre todo, un hilarante Mister T, en el papel de un policía de pueblo con muy malas pulgas.

Visualmente, la historia tiene que haber sido un banquete para sus dibujantes y animadores: un tornado de espagueti, un tsunami de pancakes, una flota de sándwiches de queso, qué más puede pedir un amante del color y la textura.

Pero los efectos visuales son nada al servicio de una historia aburrida. No es el caso: con sus juegos en 3-D, Cloudy With a Chance of Meatballs divierte, mantiene en vilo al niño más inquieto y deja, de paso, una que otra lección sobre los peligros de pedirle demasiado a tu buena suerte.

ºººKournikova ¿embarazada? Afirman que está esperando un beb麺º


Una vez más afirman que la ex tenista Anna Kournikova está embarazada. De acuerdo con un diario neoyorquino, la novia de Enrique Iglesias tiene dos meses de embarazo.

Podrían debutar como padres

¿Qué no les han inventado a Enrique Iglesias y Anna Kournikova? Desde que la pareja inició un romance se ha dicho que la pareja se casó en secreto, que Anna está embarazada, que terminaron y hasta que la deportista corrió de la casa al cantante. El día de hoy, vuelve a circular un nuevo rumor en torno a la pareja.

Según dio a conocer el diario The Daily News, Kournikova tiene dos meses de embarazo. El rumor creció luego de que la deportista cancelara su participación en el triatlón de Malibú, California, el domingo pasado.

Hasta el momento los representantes artísticos de la pareja no han emitido comentarios en torno a los rumores de un posible embarazo.

De ser cierto los rumores, Enrique y Anna se estarían estrenando como padres el próximo año, después de más de seis años de relación amorosa.

ºººSarita está muy recuperada "Ahora nado y hasta limpio la casa!ººº


Casi 10 meses después de que Sarita sufriera un derrame cerebral que por poco le arrebata la vida, la esposa de José José ya está completamente recuperada, ostenta gran vitalidad y además luce una bonita figura.

En días pasados, la encontramos feliz en una concurrida fiesta de Miami, del brazo de su adorado esposo y luciendo un elegante vestido negro del diseñador Mitzi.

"Soy el ejemplo de que Dios existe!

Sarita, platícanos, ¿qué cuidados tienes en estos momentos?
Nado todos los días, tiendo las camas, limpio la casa, hago de todo, pues el doctor me dijo que ya no necesito más terapia. Yo soy el ejemplo de que Dios existe y la demostración de que la fe vale la pena.

¿Andas muy activa físicamente?
Sí, mucho. También camino varias millas diarias, lo más que pueda. Estoy comiendo de todo y me siento en forma. Así que ahora no paro.

¿Es cierto que también estás tejiendo?
Sí. Empecé a tejer y ahora son pocas las mujeres que lo hacen. De hecho, estoy tejiendo una bufanda para mi médico que lo quiero mucho y otra para la persona que me ayuda a hacer ejercicio. Están quedando muy bonitas.

Don José, ¿también está yendo a nadar y a caminar con su esposa?
No, pero la apoyo bastante. Además, el médico le dice: 'Haz 10 ejercicios de este tipo' y ella se avienta mil; es mucha exageración. Lo que pasa es que ella ha hecho un esfuerzo muy grande para recuperarse y lo sigue haciendo.

¿Entonces qué ejercicio practica?
Buceo, porque nosotros los cantantes lo que tenemos que hacer es el ejercicio del soporte de la voz; nado mucho debajo del agua y con eso es suficiente.

Debe estar consintiendo mucho a Sarita...
Más que nunca, porque ella se lo merece. Además, le sigue echando más ganas que cualquiera de nosotros, nos sigue poniendo el ejemplo a todos de mucha energía.

¿Han salido a bailar?
Nos encanta hacerlo, a ella le fascinan los tacones altos y se ve espléndida.

ºººPausini cree en Juanes "Hará este concierto porque lo siente"ººº



Laura Pausini
quien se encuentra inmersa en su gira de promoción titulada Primavera Anticipada, reiteró una vez más su apoyo hacia el cantante colombiano Juanes y su concierto Por la Paz que dará en Cuba.

Está de acuerdo con él

Fotos


Amor a la italiana



La cantante de 35 años, que se encuentra inmersa en un tour mundial promocionando su último disco Primavera Anticipada, anunció que se tomará dos años sabáticos Ubicada en Santo Domingo, donde ofrecerá una presentación el próximo sábado, la cantante italiana abundó en su opinión sobre la decisión de Juanes al hacer un concierto en La Habana, que se celebrará el próximo 20 de septiembre.

Según la agencia EFE, Pausini cree en la honestidad del cantautor y apoyó la idea de hacer un concierto cuyo mensaje principal sea la paz: "Yo creo en la honestidad de Juanes, sé que él hará ese concierto porque lo siente (...), la paz no tiene lugares específicos y Juanes ha celebrado otras presentaciones por la paz en otros lugares como en su país".

Aunque Laura está conciente de lo polémico del tema, respaldó la postura del colombiano: "Juanes quiso dar ese mensaje de paz en Cuba, yo lo comprendo y estoy de acuerdo con él".

No obstante, la italiana respeta a quienes no están de acuerdo con este concierto: "También comprendo a quienes no comprenden que el concierto se celebre en la Plaza de la Revolución, pero estoy segura de que Juanes quiso hacerlo ahí para que también la paz se recuerde en ese lugar".

Laura Pausini recordó que ella estuvo presente en el concierto Paz Sin Fronteras que se celebró el año pasado, y aunque este año Juanes la invitó a participar, ella comentó que no pudo estar presente porque ya tenía otras presentaciones agendadas.

El concierto de Juanes en Cuba llamado Paz Sin Fronteras y Concierto de la Discordia será transmitido este domingo 20 de septiembre a las 2 PM ET por Univision.com.

ºººPROGRAMA "SORPRESA" DESCUBRE MARIDO INFIELººº

Una mujer organizó un regalo para su marido a través de un programa de radio. Cuando el staff lo sorprendió... no estaba solo.

¡Sorpresa y media! Davor Ivanovic salió de viaje de negocios a Zagreb, Croacia. Se suponía que estaba solo. Y su esposa, con motivo del cumpleaños de él, organizó con una radio local una llamada a la habitación del hotel. Cuando el staff del programa se comunicó... el hombre estaba acompañado.

La periodista Barbara Kolar llamó a la habitación y en vez de atender él atendió una mujer. Al ser consultada por Davor explicó que se estaba bañando.

Al salir de la ducha este pobre hombre no encontró mejor excusa para su situación que decir que la mujer que atendió era su esposa. Sólo que la verdadera estaba del otro lado de la línea.

Saliendo todo esto al aire la verdadera mujer empezó a insultar al infiel y a preguntarle a los gritos con quién estaba. La frase final de la transmisión fue de Davor: "¿por qué me hacen esto?"

Feliz cumpleaños Davor.