ºººQ.Clasicosººº"Corazón salvaje"...


corazonsalvaje.gifcorazón salvaje es una novela escrita por la prolífica escritora mexicana Caridad Bravo Adams y publicada en 1957 después de haber sido adaptada para la pantalla en año anterior. La historia tiene lugar en Martinica en 1903 y describe la vida en el mar Caribe de un muchacho que crece para ser un pirata, mientras su medio hermano va a estudiar a Francia, y las dos hermanas que se enamoran de él.

corazonsalvajeostfrontayd9.jpgHa habido cinco producciones mexicanas basadas en el libro, dos películas y tres telenovelas, una de las cuales fue rodada en Puerto Rico. La última producción fue la telenovela de 1993 protagonizada por Edith González como Mónica de Altamira, el desaparecido Eduardo Palomo como Juan del Diablo, Ana Colchero como Aimée de Altamira y Ariel López Padilla como Andres Alcazar y Valle. Sin embargo, la historia adaptada por María Zarattini, tiene lugar cerca del puerto de Veracruz y los apellidos franceses fueron cambiados por apellidos españoles, Molnar por de Altamira y D'Autremont por Alcázar y Valle. La cantante Angélica María interpretó el papel de Mónica en la película de 1968 y en la telenovela de 1977, que fue rodada con la colaboración de la Armada Mexicana. Para el 2009 se espera una nueva versión a cargo de Salvador Mejia, titulada con su nombre Original, Corazon Salvaje, Sus protagonistas serán Aracely Arambula y Eduardo Yañez, la cual será rodada en el puerto de Alvarado, Veracruz.


ºººlo nuevo de feyºººexclusivo...

Video Fey Provocame
Provocamehttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhPEHY94sjN25iYza-lRTtfxW-V8_zFagVMYd2a84jk8OLRso8Ax0AZc4_uPlX50iOCJhARbgY7KGuWvPvMMB5NVMuuSXVDhbo7qrK0-q_obTvf7yA-rZGo7-Syias7A_tpp3i2dTyFlKg/s400/feyProvo.jpg
Fey

ºººHERMANOS SEPARADOS AL NACER TRABAJABAN JUNTOSººº

Dos hermanos que fueron separados al nacer trabajaban juntos en una empresa de mudanzas.

Gary Nisbet, de 36, y Randy Joubert, de 35 eran confundidos por sus compañeros de trabajo por su llamativo parecido. Ambos fueron dados en adopción siendo bebés y llevaron vidas separadas. Sin embargo el destino quiso que Randy empezara a trabajar en la firma de mudanza de muebles Dow Furniture Removals en Waldoboro, Estados Unidos.

Un día -al verse tan parecido a su nuevo compañero- Randy se acercó a su hermano y le preguntó: "Gary, te voy a hacer una pregunta extraña. ¿Sos adoptado?". “¿Y tú como lo sabes?”, fue la respuesta que obtuvo. Joubert confirmó su teoría averiguando el nombre de sus padres biológicos.

Gary ni siquiera sospechaba que tenía un hermano biológico. Según Randy "este chico podía estar en cualquier lugar del mundo y aquí estoy cargando muebles con él".