ºººlo nuevo de tokio Hotelºººexclusivo...

Video Tokio Hotel Automatic
Automatic
Tokio Hotelhttp://eblogmedia.com/wp-content/uploads/2009/08/tokio-hotel-automatic-new-singlehq-1.jpg

ºººPatrón de platino CD de Tito el Bambino fue galardonadoººº



Como era de esperarse con Tito el Bambino, luego de dominar por varias semanas las listas de los Hot Latin Songs con el tema El Amor, que se desprende de su más reciente producción discográfica El Patrón, el reggaetonero recibió reconocimiento por Disco de Platino en Estados Unidos por las altas ventas de su álbum.

Racha de éxitos

Video


Tito El Bambino y Jenni Rivera: El amor



El Patrón primero obtuvo Disco de Oro en Centroamérica, y eso fue sólo una prueba del gran éxito que ha tenido el reggaetonero Tito el Bambino con su más reciente trabajo musical, que ahora logró conquistar al mercado estadounidense, mismo que lo hizo acreedor a un Disco de Platino.

Con un gran éxito, el cantante puertorriqueño puede presumir que su nuevo material, además de ganar estos reconocimientos, también sobrepasó también 500 mil descargas digitales, mientras en la revista Billboard, el tema El patrón permaneció 23 semanas entre los cinco álbumes de mayor venta en Estados Unidos y Puerto Rico, detalló la agencia Notimex.

Pero eso no es todo, pues con este álbum, el intérprete de El Amor, también continúa a la cabeza con este tema en varios países de América Latina, tan sólo en Colombia el tema lleva 15 semanas consecutivas en primer lugar, lo mismo sucede en Venezuela.

Sin quedarse atrás, en México, el tercer disco como solista de Tito el Bambino fue designado el álbum de mayor incremento en ventas, al saltar de la posición 97 a la 33.

Aunado a este éxito musical, el cantante boricua llevará su flow a la ceremonia de premiación en el concurso Miss Venezuela, que se celebrará el próximo 24 de septiembre

ºººLo mejor de MTV 2009ººº

Sexy y elegante como siempre, Jennifer Lopez, que estuvo acompañada de su esposo Marc, presentó el Mejor Video Hip Hop.
Nelly Furtado tampoco cantó, pero sí presentó un premio, promocionó su CD 'Mi Plan' y habló en español.
Beyonce no se quedó atrás y ofreció una presentación llena de energía y sensualidad, con su tema "Single Ladies".
La cantante del momento, Lady Gaga, ofreció una espectacular presentación de su tema Paparazzi. De lo mejor de la noche.
Kany West subió al escenario mientras Taylor Swift recibía un premio. Kanye dijo que se lo merecía Beyoncé.
La presencia latina estuvo representada por Shakira, quien acompañada de Taylor Lautner presentó un premio.
MTV rindió tributo a Michael Jackson proyectando algunos de sus videos más célebres, acompañados por coreografías.
Janet Jackson recordó a su hermano interpretando el dueto que hizo con él, "Scream", cuyo video también fue proyectado.
Madonna abrió la noche con un emotivo discurso a Jackson: "Sí, Michael Jackson fue un ser humano, pero sí, fue un rey".

ºººMurió Patrick Swayze Padecía cáncer de páncreasººº


Patrick Swayze, el actor que puso a bailar a miles con su Dirty Dancing y después enamoró a más con Ghost, falleció a los 57 años de edad, rodeado de sus familiares más cercanos, según confirmó su publicista Annett Wolf a diversos medios de prensa.

Swayze, que sufría cáncer de páncreas -una dolencia con poco porcentaje de sobrevivencia para quien la padece-, se mantuvo en una lucha constante que duró más de un año y medio, desde que le fue diagnosticada la enfermedad.

Un hombre valiente

Fotos


Swayze lucha contra el cáncer



En marzo del 2008 se dio a conocer que Patrick Swayze tenía cáncer de páncreas. Su delgadez provocó que, en varias ocasiones, diversos medios anunciaran su deceso. Una y otra vez, Swayze tuvo que enviar comunicados desmintiendo las fatalidades y ofreció entrevistas en televisión para mostrar el optimismo que tenía frente a la enfermedad.

Aún enfermo de cáncer pancreático en fase 4, el actor no abandonó sus compromisos artísticos. Tan solo meses después del diagnóstico, Swayze se aventuró a protagonizar la serie de detectives The Beast.

Pero, además de su arrojo en el trabajo, Swayze habló abiertamente con la prensa sobre este tipo de cáncer señalado como uno de los más mortales: sólo uno de 10 pacientes sobreviven cinco años después del diagnóstico.

Patrick Swayze fue nominado en tres ocasiones para el Globo de Oro. El actor alcanzó el estrellato como el incomprendido Johnny Castle en Dirty Dancing. La película fue un éxito de taquilla en 1987. Luego de ese éxito, la carrera de Swayze se encumbró con la comedia romántica Ghost, que protagonizó junto a Demi Moore y Whoppi Woldberg. Esta última obtuvo un Oscar por su actuación de Mejor Actriz de Reparto.

ºººBritney Spears entre lo mas vendido en USA este año!ººº

http://4.bp.blogspot.com/_cP_eNx8Rw3E/Sa6NxO23caI/AAAAAAAACcg/XrcNc-nJKkY/s400/britney-spears-circus-tour-03.jpgEl mundo entero esta pasando por una crisis económica muy fuerte y esto afecta totalmente las ventas musicales. Estados Unidos no es la excepción, sin embargo, aun existen algunos artistas que han vendido millones de discos este año.

De acuerdo con Perez Hilton, entre las mayores ventas de este año estan: el album Fearless de Taylor Swift (3.7 millones de copias vendidas), #1's de Michael Jackson (3 millones de copias), I Am... Sasha Fierce de Beyonce (2.4 millones de copias) y el soundtrack de Twilight (2.2 millones de copias).

Aun asi, hay otros pocos artistas que lograron vender mas de 1 millon de copias en Estados Unidos, chequen la lista:

  • Britney Spears (1.6 millones de copias)
  • Kanye West (1.6 millones de copias)
  • Miley Cyrus (1.5 millones de copias)
  • Lady Gaga (1.4 millones de copias)
  • Eminem (1.4 millones de copias)
  • Jason Mraz (1.3 millones de copias)
  • Pink (1.3 millones de copias)
  • David Cook (1.2 millones de copias)
  • Ne-yo (1.1 millones de copias)
  • Katy Perry (1.1 millones de copias)
  • Rascal Flatts (1 millon de copias)
  • U2 (1 millon de copias)

Felicidades Britney!!

ºººPELEA JAPONESA DE BICHOSººº

Aunque parezca difícil de creer en Japón organizan peleas de bichos.

Es repugnante, es estúpido y sobre todo es cruel. Esta gente tira un escorpión y un cienpiés en una pecera y espera a ver cuál sale vivo. Es más: han logrado que las personas organicen estas riñas en sus hogares y que después suban el video.

Entre los invertebrados que participan en los combates hay enormes arañas, escarabajos, mantis y decenas de bichos que -afortunadamente- no hemos visto en nuestra vida.

Una experiencia de redondo sadismo entomológico para gente profundamente perturbada. Si se anima a ingresar en la Pelea Japonesa de Bichos, una advertencia: al rato de mirar videos va a sentir que le pica todo.

Nuestro único consuelo es que -con seguridad- varios de los responsables habrán sido picados.